GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!!(2009-08)

LAS FOTOS DE MARETA AND COMPANY DEL VIERNES

mareta dijo:
Estoy en ello.- Faltan fotos pero las voy subiendo lentamente. Seguro que hago algo mal !!!!????????

http://picasaweb.google.com/mareta05/IIIKoffeeTreffen#

PANOTXA ANDARIN

Panotxa dijo:
Booooooooona nit MDM!

Cap de setmana passat per aigua, amb la Montse hem anat  un parell de dies a caminar i ja som a casa.
He vist que vàreu sortir dissabte i que heu fet noves amistats...molt be!
Us deixo una foto significativa de la caminada del cap de setmana.
Salut!

Booooooooona nit MDM! Fin de semana pasado por agua, con la Montse hemos ido un par de días a andar y ya estamos en casa. He visto que salisteis el sábado y que habéis hecho nuevas amistades...muy bien! Os dejo una foto significativa de la andada del fin de semana. Salud!

dsc03648of7.jpg

Unsaludo y Bona setmana....V,ssssssssss

Això està molt parat! :-?

Deixo una foto... :) :) :)

busoy8.jpg

Esto está muy parado! :o Dejo una foto... :) :) :)

mareta dijo:
Estoy en ello.- Faltan fotos pero las voy subiendo lentamente. Seguro que hago algo mal !!!!????????

http://picasaweb.google.com/mareta05/IIIKoffeeTreffen#

Hoti mareta la cámara de tu hija engorda un montón... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
Booooooooona nit MDM!

Cap de setmana passat per aigua, amb la Montse hem anat  un parell de dies a caminar i ja som a casa.
He vist que vàreu sortir dissabte i [highlight]que heu fet noves amistats...molt be![/highlight]Us deixo una foto significativa de la caminada del cap de setmana.
Salut!

Booooooooona nit MDM! Fin de semana pasado por agua, con la Montse hemos ido un par de días a andar y ya estamos en casa. He visto que salisteis el sábado y que [highlight]habéis hecho nuevas amistades...muy bien! [/highlight]Os dejo una foto significativa de la andada del fin de semana. Salud!

dsc03648of7.jpg

1207850129puLWCNr.jpg

smilie_gr_198.gif
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.

ba180.gif

IV.- Koffetreffen Pre Week end

Día- Divendres 6 de Febrer
Hora.- 15:00 Zulú
LLoc : a concretar
Ruta: curves i més curves
Weatherforecast.- Too bad to be thrue !!!!!!

Moto 1.- LLuís F. ( amic mareta i surtirà per primera vegada amb els MDM de LCN - no sap on es posa-)
Moto 2.- Xavicat
Moto 3.- Mareta ( incondicional)
Moto 4.-
Moto 5.-

Vinga, començeu a pensar si preferiu:
ba220.gif
ba244.gif
ba246.gif
ba210.gif

o preferiu
1207850129puLWCNr.jpg
ba31.gif

...Vaya primas que teneis por ahí, muy bien!!! ... Si ya teneis primas divinas, lo poco que me dejo ver ( y de verdad que tengo motivos PereGS, sinó estaría ahí seguro) y que ya ha finalizado el plazo para poder devolvernos a Panotxa, creo que voy a ser daros menos el coñazo... Por cierto, bienvenidos a las últimas incorporaciones que ya son más veteranos que yo, jejejejeje.

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
...Vaya primas que teneis por ahí, muy bien!!! ... Si ya teneis primas divinas, lo poco que me dejo ver ( y de verdad que tengo motivos PereGS, sinó estaría ahí seguro) y que ya ha finalizado el plazo para poder devolvernos a Panotxa, creo que voy a ser daros menos el coñazo... Por cierto, bienvenidos a las últimas incorporaciones que ya son más veteranos que yo, jejejejeje.

Piojoso ;)

Creo que hay alguna cosa que no has entendido, piojoso...

Entrar en La Cosa Nostra es muy fácil, pero salir...ah! amigo salir no te va a resultar tan sencillo.

Desde que entraste has tenido acceso a todo tipo de secretos de alto nivel que de salir a la luz pública comprometerían

la seguridad y el buen nombre de muchos miembros del "sindicato", y eso es algo que no podemos permitir, ya que

la seguridad de La Familia es algo con lo que no podemos permitirnos el lujo de jugar. Desde aquí, y públicamente, te conmino a

que te replantees tus palabras, reflexiones sobre tu futuro inmediato y vuelvas con nosotros, que ya sabes que te esperamos

con los boxer encendidos.

Dos besos, uno por mejilla.

Pd: Que todavía no sepamos exactamente de QUÉ trabajas no quiere decir que no sepamos DÓNDE trabajas.

bueeenos diaaaasssss...!

Coño como rreis nengsss...no ha y quien os pille......

Panotxa en correcamisnos andarin....que tio tu, no para quieto.

Y la afoticos de las primos y primos.....! joooder que afoticos...

SICARIO, ME HA GUSTADO TU DEFINICIÓN DE LO QUE ES LCN...SI SEÑOR...AQUI SE ENTRA PERO NO SE SALE......!

VENGA, ARRIBA EL POST... Y NO PAREIS DE ESCRIBIR , SINÓ SE ME HACE MUY LARGA LA SEMANA...

a10..!

PD:

PIOJOSO...ANDE ESTAS...?

GEORGE...ANDE ESTAS...?

XAVI Y MEI ...ANDE ESTAIS...?

[highlight][move]SE VE NAAAAAAAA.....![/move][/highlight]

Bones gent!!!

Veig que el finde ha sigut mollat i per tant poca moto, ja us ho deia la mareta que hi anessiu divendres que el finde esteria passat per aigua!

Buenas gente!!!

Veo que el finde ha sido mojado y por lo tanto poca moto, ya os la decia la mareta que si fuerais el viernes que el finde estaria pasado por agua!

[highlight]Kike CS[/highlight] y [highlight]Albert GRT[/highlight], mi càmara no engorda, pero es verdad que debo desactivar la opción de panoràmica.
Es que sois unos coquetos,.... encantadores pero coquetos.  :-*  :-*

Perarnau dijo:
Bones gent!!!

Veig que el finde ha sigut mollat i per tant poca moto, ja us ho deia la mareta que hi anessiu divendres que el finde esteria passat per aigua!

Buenas gente!!!

Veo que el finde ha sido mojado y por lo tanto poca moto, ya os la decia la mareta que si fuerais el viernes que el finde estaria pasado por agua!

Poca moto, poca moto... se salió viernes, sábado, y algunos domingo ;D ;D ;D si es que no se para!

Por cierto Perarnau, nos tienes que explicar qué es eso de que estás preparando la moto, que como diría

Jesus1200GS, ES QUE LA HAS COMPRAO POR PIEZAS? ;D ;D ;D ;D ;D ;D (no te enfades que es broma)

Un beso! :-*

Pd: A ver si acabas de "prepararla" pronto y te dejas ver un día, que nos gustaría conocerte y compartir ruta y mantel.

PERE DEAUVILLE dijo:
bueeenos diaaaasssss...!

[highlight]SICARIO, ME HA GUSTADO TU DEFINICIÓN DE LO QUE ES LCN...SI SEÑOR...AQUI SE ENTRA PERO NO SE SALE......!
[/highlight]
VENGA, ARRIBA EL POST... Y NO PAREIS DE ESCRIBIR , SINÓ SE ME HACE MUY LARGA LA SEMANA...

a10..!

PD:

PIOJOSO...ANDE ESTAS...?

GEORGE...ANDE ESTAS...?

Te ha gustado, eeeeehhhhh???

Bueno,a lo que interesa,DÓNDE VAMOS EL SÁBADO, DON VITO?jjejejejejejej

albur dijo:
[quote author=Perarnau link=1233524579/0#10 date=1233566793]Bones gent!!!

Veig que el finde  ha sigut mollat i per tant poca moto, ja us ho deia la mareta que hi anessiu divendres que el finde esteria passat per aigua!

Buenas gente!!!

Poca moto, poca moto... se salió viernes, sábado, y algunos domingo  ;D ;D ;D si es que no se para!

Por cierto Perarnau, nos tienes que explicar qué es eso de que estás preparando la moto, que como diría

Jesus1200GS, ES QUE LA HAS COMPRAO POR PIEZAS?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (no te enfades que es broma)

Pd: A ver si acabas de "prepararla" pronto y te dejas ver un día, que nos gustaría conocerte y compartir ruta y mantel.[/quote]

AJAJAJAJ pues si!!! mas o menos!!! JESUS1200GS lo habria casi adivinado!!!

Os comento, compre una GS1200 07 con 1610km!!! es decir nueva... sin rasguños ..... :-[

jejejej lo unico que el tio se metio donde no devia.. toco el suelo y no precissamente con el manillar, todo lo contrario con el carter y le hizo un pequeño aguguero.... ;D ajajja la compre bien de precio y estoy esperando que me llegue un motor de francia de ocasion que parece que nunca llegarà! De todas formas si el lunes que viene no me lo han llegado compro un motor nuevo o me busco la vida y paso del conocido que me lo tiene que traer...

PD: los motores de estas motos no son como los coches que cuando alguien rompe el carter quita 4 tornillos y pone uno de nuevo, no hay despiece. TODO el motor esta comuesto por 2 partes (que hacen el carter incluido) lo normal seria 3 el bloque (2) +1 carter. Si el lunes no me ha llegado dudare si comprar motor nuevo (todo menos cilindros) que seria ponerlo en la moto practicamente y esto lo hago yo mismo (2400€ motor solo) o bien la segunda opcion comprar las carcassas (1200€) y desmontarlo y montarlo TODO absolutamente TODO biela, cigueñal, coginetes,... vamos hasta el ultimo tornillo y cojinete! y aquí si que ya necessito un poco de ayuda y esto es decir pagar alguna hora al colega mecanico...

Que os parece mi moto? ajajjaja

Y yo que me quejo si he de montar un mueble de IKEA !!!!!

Ya estamos en Febrero y , como salimos poco,.....

Salida para el domingo 8 de Febrero

Ruta: depende del tiempo y  a ver quien tiene la propuesta más original.
Hora 9:00 Zulú
Lugar : Fontajau

Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Jesús GS
Moto 3.- Mareta ( SI, SI, SI,.... BIEN !!!!!!!!!!!! )

hay que salir más en
ba170.gif
, no os podeis pasar el fín de semana......

gener5.jpg

-o-
gener4.jpg

mareta dijo:
Y yo que me quejo si he de montar un mueble de IKEA !!!!!

Doncs parlant de IKEA... si em vols ajudar... dema o dimecres (depen de quant acabi de pintar) tinc de montar una habitacio IKEA i el dissabte vaig a comprar el vestidor, i aixó vol dir tot diumenge montant-lo!!!

Doncs aquí ho deixo...

Pues hablando de IKEA... si me quieres ayduar... mañana o el miercoles (depende de cuando termine de pintar) tengo que montar una habitacion IKEA y el sabado voy a comprar el vestidor, y esto quiere decir todo el domingo montarlo!!!

Pues aquí lo dejo...

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1233524579/0#9 date=1233564465]bueeenos diaaaasssss...!  

Y la afoticos de las primos y primos.....!  joooder que afoticos...

[highlight]SICARIO, ME HA GUSTADO TU DEFINICIÓN DE LO QUE ES LCN...SI SEÑOR...AQUI SE ENTRA PERO NO SE SALE......!  
[/highlight]

a10..!

PD:

PIOJOSO...ANDE ESTAS...?

GEORGE...ANDE ESTAS...?

[/quote]

[highlight]SICARIO,[/highlight] POS ESTE SÁBADO SI TENGO BASKET CREO QUE VOY A OLOT .....JEJEJEJEJE...

PERO EL DOMINGO, UY...EL DOMINGO....! EL DOMINGO VOLVERA A LLOVER... ;D ;D ;D ;D ;D

Perarnau dijo:
[quote author=mareta link=1233524579/15#15 date=1233569277]Y yo que me quejo si he de montar un mueble de IKEA !!!!!

Doncs parlant de IKEA... si em vols ajudar... dema o dimecres (depen de quant acabi de pintar) tinc de montar una habitacio IKEA i el dissabte vaig a comprar el vestidor, i aixó vol dir tot diumenge montant-lo!!!

Doncs aquí ho deixo...

Pues hablando de IKEA... si me quieres ayduar... mañana o el miercoles  (depende de cuando termine de pintar) tengo que montar una habitacion IKEA y el sabado voy a comprar el vestidor, y esto quiere decir todo el domingo montarlo!!!

Pues aquí lo dejo...[/quote]

Mira, francamente si vengo a ayudarte acabaràs arrepentiéndote
ba250.gif
ya que no sé montar ni un zapatero de IKEA.
Hasta pronto :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1233524579/0#13 date=1233568220][quote author=PERE DEAUVILLE link=1233524579/0#9 date=1233564465]bueeenos diaaaasssss...!

[/highlight]

a10..!

PD:

PIOJOSO...ANDE ESTAS...?

GEORGE...ANDE ESTAS...?

[/quote]

[highlight]SICARIO,[/highlight] POS ESTE SÁBADO SI TENGO BASKET CREO QUE VOY A OLOT .....JEJEJEJEJE...
[highlight]
PERO EL DOMINGO, UY...EL DOMINGO....! EL DOMINGO VOLVERA A LLOVER...[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo no se que hago haciendo planes para el sábado, ya que seguro que no voy a poder salir, tengo unos xusmas que

vigilar, o sea que trabajo, lo que aún no se es el turno, que lo estoy negociando. Dependiendo de si voy de mañana o noche

podré salir el domingo...AUNQUE LLUEVA!

Un beso madiquita, que ya tengo ganas de verte kopón! (que diría el turri)

Pd: Depende del turno que me pongan, que sabré mañana, igual hay sorpresa, jejejejejej...

Una mujer va a Ikea y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ella misma.

Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente.

En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma, provocando un gran estruendo.

Vuelve a montarlo detenidamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente desarmado…
Tras el tercer intento, indignada, llama a Ikea, expone el problema, y le envían un montador.

Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en pocos minutos lo termina.

La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho, en cuarenta piezas.

Finalmente el montador le dice a la señora: Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro, veré mejor dónde está el fallo.

Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora: Cariño, ¡ qué armario tan bonito!

Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta: Se puede saber, ¿qué diablos hace usted aquí?.

Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a tirarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer.

Chicos, asi será de aqui 1 año cuando Mareta envie un mensaje.
mareta

A tope

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Está MDM

Mareta, es carinyos, OK
No canviis

Un petonet

Mareta, es cariñoso, OK
No cambies

Un besito

xavmar dijo:
Mareta, es carinyos, OK
No canviis

Un petonet

Mareta, es cariñoso, OK
No cambies

Un besito

Xavmar el chiste me ha encantado y encima es decente !!!!
Te vas superando.
:-*

xavmar dijo:
Chicos, asi será de aqui 1 año cuando Mareta envie un mensaje.
mareta

A tope

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Está MDM

Y seguro que gracias al éxito alcanzado por mi felicitación de Navidad y a la dedicación, horas y empeño que puse,... tendré que felicitar este año las navidades no sólo a las BMW tipo F , sino a las T, Gs, concentraciones, salidas off road, no hay problema, puedo felicitar hasta el foro de las Harley. En Navidades dispongo de 3 semanas de vacaciones.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

mareta dijo:
[quote author=xavmar link=1233524579/15#24 date=1233580582]Chicos, asi será de aqui 1 año cuando Mareta envie un mensaje.
mareta

A tope

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Está MDM

Y seguro que gracias al éxito alcanzado por mi felicitación de Navidad y a la dedicación, horas y empeño que puse,... tendré que felicitar este año las navidades no sólo a las BMW tipo F , sino a las T, Gs, concentraciones, salidas off road, no hay problema, puedo felicitar hasta el foro de las Harley. En Navidades dispongo de 3 semanas de vacaciones.
;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

---> jo crec que aviat disposare de dos anys de vacances... crec que em fotaran al parooooo ajajajaj

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1233524579/15#19 date=1233572430][quote author=albur link=1233524579/0#13 date=1233568220][quote author=PERE DEAUVILLE link=1233524579/0#9 date=1233564465]bueeenos diaaaasssss...!  

Y la afoticos de las primos y primos.....!  joooder que afoticos...

[/highlight]

a10..!

PD:

PIOJOSO...ANDE ESTAS...?

GEORGE...ANDE ESTAS...?

[/quote]

[highlight]SICARIO,[/highlight]  POS ESTE SÁBADO SI TENGO BASKET CREO QUE VOY A OLOT .....JEJEJEJEJE...
[highlight]
PERO EL DOMINGO, UY...EL DOMINGO....! EL DOMINGO VOLVERA A LLOVER...[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo no se que hago haciendo planes para el sábado, ya que seguro que no voy a poder salir, tengo unos xusmas que

vigilar, o sea que trabajo, lo que aún no se es el turno, que lo estoy negociando. Dependiendo  de si voy de mañana o noche

podré salir el domingo...AUNQUE LLUEVA!

[highlight]Un beso madiquita, que ya tengo ganas de verte kopón! (que diría el turri)[/highlight]

Pd: Depende del turno que me pongan, que sabré mañana, igual hay sorpresa, jejejejejej...
[/quote]

YO TAMBIEN TONTORRON...! :-*

xavmar dijo:
Una mujer va a Ikea y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ella misma.

Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente.

En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma, provocando un gran estruendo.

Vuelve a montarlo detenidamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente desarmado…
Tras el tercer intento, indignada, llama a Ikea, expone el problema, y le envían un montador.

Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en pocos minutos lo termina.

La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho, en cuarenta piezas.

Finalmente el montador le dice a la señora: Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro, veré mejor dónde está el fallo.

Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora: Cariño, ¡ qué armario tan bonito!

Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta: Se puede saber, ¿qué diablos hace usted aquí?.

Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a tirarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer.

[highlight]Xavmar [/highlight]Muy bueno el Chiste, pero a ver si estos
990.gif
dejan de ver menos la tele  
TV.gif
y salen más en moto....

[highlight]Mareta[/highlight] , ahora en serio si venís el viernes podemos quedar en el Corsari a las 16:30 i  hariamos las curvas hasta Tossa juntos... ya llamaré a mis "amigas" para que vengan  ;) ;) ;)

images
images

[highlight]Albur[/highlight] no te llamarás Corleone por casualidad.... joder como las gastamos.... [highlight]Piojoso[/highlight] lo vas a vibrar en colores... estos estan "palla"...  es como una secta de adictos a la "gasua".... y a las curvas CLARO... aunque deslimitando la Gs y picando un poco de embrague quizás te puedas escapar  ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa [/highlight]el anuncio del bus GENIAL, eres el "puto" amo...
R_CHAM%7E1.GIF
a ver si caen más adeptos...carne fresca...

[highlight]Perarnau [/highlight]: Menudo sidral tienes liao con el motor... vigila no  montes el cigüeñal al revés y tengas la GS más rápida... [highlight]marcha atrás [/highlight]...  :-X :-X :-X,Yo creo que [highlight]Albur y Pere GS [/highlight]te podrian hechar una mano... el otro dia se instalaron unos antiaéreos de miedo en las GS... ;D ;D ;D

Bueno
emoticones-msn-serpent.gif
a ver si nos vemos pronto, que ya tengo
singe448231.gif
de MOOOOOOOOTO.

V'sssss a todos sin excepción!!! ( bueno menos a las pesge Harleys !!! ) me voy a la
poisson-bocal-3.gif
a nadar un rato. Buenas Noites rapaces.

Suposo que molts de vosaltres ja ho teniu controlat,  8-) però segur que hi ha algú que no,  :-/ aquí teniu una adreça del Ministeri d'Indústria Turisme i Comerç, on es pot buscar l'estació de servei que ofereix els millors preus de carburants: :)

El mètode és de sobres conegut pels professionals del transport, ja sigui de mercaderies, com de personal, o altres serveis públics no institucionals, que han de pagar-se els combustibles de la seva pròpia butxaca i contra el seu sou.
En la web del Ministeri d'Indústria Turisme i Comerç hi ha un cercador de les estacions de servei que ofereixen els millors preus dels carburants, que podeu veure clicant el link, http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/, per defecte ja surt amb la gasolina de 95 com recerca generalitzada, però pot canviar-se a la de 98, a tot tipus de gasoli i fins a realitzar la recerca (encara queden unes poques) de la ja gairebé desapareguda gasolina de 97 octans, que gasten algunes motos clàssiques.
Indistintament del rètol o petroliera a la qual representen, marqueu l'apartat “EESS més econòmiques”, després se selecciona la província on habiteu i la localitat on vulgueu trobar la gasolinera més econòmica, fent un clic en “buscar”.

-------------------------------------------------------------------------------
Supongo que muchos de vosotros ya lo tenéis controlado, pero seguro que hay alguien que no, aquí tenéis una dirección del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, donde se puede buscar la estación de servicio que ofrece los mejores precios de carburantes:
El método es de sobras conocido por los profesionales del transporte, ya sea de mercancías, como de personal, u otros servicios públicos no institucionales, que deben pagarse los combustibles de su propio bolsillo y contra su sueldo.
En la web del Ministerio de Industria Turismo y Comercio hay un buscador de las estaciones de servicio que ofrecen los mejores precios de los carburantes, que podéis ver clicando el link, http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/, por defecto ya sale con la gasolina de 95 como búsqueda generalizada, pero puede cambiarse a la de 98, a todo tipo de gasóleo y hasta realizar la búsqueda (aún quedan unas pocas) de la ya casi desaparecida gasolina de 97 octanos, que gastan algunas motos clásicas.
Indistintamente del rótulo o petrolera a la que representan, marcad el apartado “EESS más económicas”, luego se selecciona la provincia donde habitáis y la localidad en donde queráis encontrar la gasolinera más económica, haciendo un click en “buscar”.

[highlight]Albert[/highlight], una pregunta. La qualitat del gasoil , per exemple o de la gasolina és la mateixa malgrat el preu ?????
Potser una pregunta tonta de maruja MDM, però a Torroella sempre s´ha dit que la gasolinera d´Estartit on el gas oil és més barat, la cualitat és molt inferior o bastant inferior.
Moltes gracies.

Free Translation:

Albert, una pregunta. La cualidad del gs oil por ejemplo,por ejemplo o la gasolina, es la misma aunque el precio sea diferente?????

Albert gràcies per l'enllaç, ara mateix el poso a preferits.

Carai,carai això està molt parat, no m'obligueu ha animar-ho que em fareu treure el material. ;D ;D ;D ;D

Salut!

Albert gracias por el enlace, ahora mismo lo pongo a preferidos. Carai,carai esto está muy parado, no me obligueis ha animarlo que me haréis sacar el material. ;D ;D ;D ;D . Salud!

Jesús:

Quedar a las 16:30 para hacer las curvas de Tossa es demasiado tarde, yo pensaba salir de girona ir casi directamente a LLoret o Tossa y hacer las curvas hacia Sant Feliu. Personalmente, en este sentido no las he hecho nunca. En Sant Feliu café y si queda tiempo y las carreteras no estan mojadas Calonge, la Ganga y de vuelta hacia Girona.

Mañana hablamos. Bona nit.

mareta dijo:
[highlight]Albert[/highlight], una pregunta. La qualitat del gasoil , per exemple o de la gasolina és la mateixa malgrat el preu ?????
Potser una pregunta tonta de maruja MDM, però a Torroella sempre s´ha dit que la gasolinera d´Estartit on el gas oil és més barat, la cualitat és molt inferior o bastant inferior.
Moltes gracies.

Free Translation:

Albert, una pregunta. La cualidad del gs oil  por ejemplo,por ejemplo o la gasolina, es la misma aunque el precio sea diferente?????

Donssss ....... :-/, m'has mort, suposo que segons la companya, però no ho crec, el que amb dius deuen ser mes rumors que veritats. 8-)

Boooooooona nit, ayer domingo por la noche estuve en el Palau Sant Jordi CLUB

VIENDO A:

marillionjesterstear7jw.jpg

EN VIVO Y EN......

800px-Marillion_warszawa2007.jpg

ROCK SINFONICO DEL BUENO....... 8-) 8-) 8-)

A10

Panotxa dijo:
Albert gràcies per l'enllaç, ara mateix el poso a preferits.

Carai,carai això està molt parat, [highlight]no m'obligueu ha animar-ho que em fareu treure el material. ;D ;D ;D ;D[/highlight]Salut!

Albert gracias por el enlace, ahora mismo lo pongo a preferidos. Carai,carai esto está muy parado, no me obligueis ha animarlo que me haréis sacar el material. ;D ;D ;D ;D . Salud!

lunnis.jpg

smilie_gr_143.gif
smilie_gr_143.gif
smilie_gr_143.gif

.

Bbultaco.jpg

YA PROMETIA EL CHAVAL!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
(de buen rollo ehhhhhh)

Jesus GS1200!! lo tendre en cuenta lo del ciueñal!!! ejejej

si alguien me puede echar una mano se lo agradezcare ;)

Me voy a pintar un par de horitas mas!!!

Buenas noches gente!!!

[highlight]Mareta[/highlight] : entiendo que ahora en invierno las 16:30 és un poco tarde para empezar a hacer Tossa, ya vendran tiempos mejores... pero el cafelito del viernes si que lo podeis hacer en Sant Feliu sobre las aprox. 16:15 aprox. ( Girona - Lloret 25'; Lloret - Tossa 15' ; Tossa - Sant Feliu 25' ) una vez de vuelta y así nos vemos y ultimamos detalles para el Domingo y sobre las aprox. 16:45 continuais ruta.

Agurrrrr!!! ;) ;) ;)

PD1: Recuerdame que te liquide las pegatinas !!!
PD2: Has podido solucionar algo del sillin de la moto?

pere GS dijo:
[quote author=turri link=1233524579/30#38 date=1233611758]Boooooooona nit, ayer domingo por la noche estuve en el Palau Sant Jordi CLUB

VIENDO A:

marillionjesterstear7jw.jpg

EN VIVO Y EN......

800px-Marillion_warszawa2007.jpg

ROCK SINFONICO DEL BUENO....... 8-) 8-) 8-)

A10

Buagggggggg rock sinfonico vaya mataos :P :P :P

pa ROCK del bueno estos ;)y sin instrumwentos madiquita ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=6zmhQbaVsx0

V,sssssssssss
[/quote]

kike CS dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

5RHSrvPeaUKMgGGop69If47QRIatd4FUjcC.jpg

Madre mía, pero que locos estáis...yo es que con vosotros...

[highlight]ME DESORINO TOA!! [/highlight]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Jesus GS 1200 dijo:
[highlight]Mareta[/highlight] : entiendo que ahora en invierno las 16:30 és un poco tarde para empezar a hacer Tossa, ya vendran tiempos mejores... pero el cafelito del viernes si que lo podeis hacer en Sant Feliu sobre las aprox. 16:15 aprox. ( Girona - Lloret 25'; Lloret - Tossa 15' ; Tossa - Sant Feliu 25' ) una vez de vuelta y así nos vemos y ultimamos detalles para el Domingo y sobre las aprox. 16:45 continuais ruta.

Agurrrrr!!! ;) ;) ;)

PD1: Recuerdame que te liquide las pegatinas !!!
PD2: Has podido solucionar algo del sillin de la moto?

Buenos días, [highlight]Jesús[/highlight]:

Sobre el sillín, ayer no en Pedrosa me dijeron que no podían hacer nada. Hace un mes más o menos, [highlight]Ferran [/highlight]de Figueras me comentó que se hizo el sillín con gel através de Olimpia ( creo recordar) pero ni tengo el telefono de Ferran ni llego a conseguir contactar con olimpia.
Sobre la salida del viernes, si te parece hablamos jueves para tener más claro el tiempo que harà. Hoy por hoy anuncian mucha lluvia para el viernes.
Hasta pronto :-*

Atrás