GIRONA...¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-12)

Bona nit torrats de moto! :D :D :D

Dos romanticotes más en casa; no me repito y subscribo lo dicho: NO ME GUSTAN LAS OSTRAS!!!! >:( >:( >:( Qué no es como la chuepes, aunque insistáis no me convenceréis.  Día fantástico+compañía genial+comida de 1ª= domingo que TE PEESS!!!!  ;D ;D ;D ;D



HO HAVEUUUUU VISTTTTTT!!! HO HAVEUUUUUUUUUUUU VISTT AIXÒ!!!!! LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!!!

               
P2150465.JPG
 
postalfxi3.jpg


Crix crix spuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut cuando acabe de comer pipas os vais a enterar, con que al loro ehhhh  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Molt Bona nit companys.

Hoy una salida muy acorde a la fecha, todos los pilotos con sus correspondientes MDR, algo escaso de ver en las salidas de L.C.N. (Bueno excepto Ferran "que ejercia de cupido" según puntualización de Enricp ;D ;D ;D
La salida nuestra con vosotros algo breve sólo hasta Port-Vendres, pero luego os lo podeis imaginar curvas a porron y a ritmo Genial!!

os dejo un enlace a las poquitas fotos que hemos hecho, espero las disfruteis, no veais cómo se han puesto, ciegos de marisco puedo garantizaroslo, lo he visto!!

http://picasaweb.google.es/xare2006/SortidaRomantica150209#

Feliz semana y nos vemos el próximo Sábado, por cierto  hoy hemos hecho nuestra I-Calçotada del 2009 así es que preparaos porque vendremos entrenados ;D ;D

Saludos V'ssssssssssssss. ;)
 
Buenooooo..! Compañeros reporteros, [highlight]Xavi, Mei, Alf, Maribel, PereGS i Elisika[/highlight].....Un 10 por las afoticos.., realmente fué un dia genial para enmarcar e institucionalizar para el proximo año, pues realmente se encontraron a faltar algunas que otras parejitas románticas....

Raimon, Faltan tus retratos de ayer...!

Bona setmana a totong...!

PD: [highlight]SisuRT[/highlight], te prometo que el proximo dia llevaré pilas de recambio... ;) ;) ;)
 
Benvolguts MDM de LCN:

M´en alegro que el cap de setmana hagi anat d´alló més bé.

Només un apunt de la meva anada a Andorra. Sabeu quand vaig tardar desde l´entrada del tunel de Cadí fins a Berga?????

1 hora i 30 minuts !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Només pensaba ojala anés en moto, ojala anés en moto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno , ja falta menys per anar a la calçotada. Avui he començat amb la campanya del Voltarén.

Bona setmana a tots

Free translation:

He visto las fotos de la salida romàntica. Muy chulas. Me alegro que os lo pasarais muy bien.

Falta menos para la calçotada.
Buena semana a todos/as.
 
jolinnnnn!!!! un es despista al sud uns dies i quant torna es troba amb dos posts tancats....

veig que mes o menys tots teniu una llarga tragectoria motoristica... aixó esta molt bé a LCN!!!


Molt xules les fotos d'ahir!!!!
 
PERE DEAUVILLE dijo:
AQUI UNA RECOPILACION COMPLETA DE LAS AFOTICOS DE LA RUTA ROMANTICA DE AYER...MAS O MENOS POR ORDEN CRONOLOGICO


http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090215RUTAROMANTICASANTVALENTIN#



RAIMON ESTAS TARDANDO CON LAS AFOTICOS TUYAS DE DE LA PISPIS.....!



Joder como os cuidais.. entre La Matanza de Texas y la Ruta Romàntica... menudos sibaritas estais hechos... os gusta la moto ... o os gusta darle al bigote ?   Ya lo se, os gustan las dos cosas... chiscos listos.  ;)

Yo por mi parte, me marqué un San Valentin com mi MDR en solitario a Sitges... [highlight]muy provechoso [/highlight]( y aquí que cada uno piense lo que quiera  ;D...  ) .

Bueno ya queda menos para la calçotada... a ver si me recupero de la faringitis que he pillado, serà por que me han destapado por las noches ?  :D

main.php


[highlight]Mareta[/highlight] , este finde no estava la cosa como para ir en moto a Andorra.... por cierto para volver de Sitges pasé por las Costas del Garraf y luego tiré para Vic ( haces más Km, pero hay mas curvas.... ;) ).

[highlight]SisoRT[/highlight] Lo del amigo invisible NO CUELA ( Estoy con PereGS )... a ver si nos chivamos a la DGT y te vuelven a empapelar!!!  ;)

Bueno un saludo a todos.
emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif
 
[highlight]Jesus GS 1200
Xavmar
Kaldito[/highlight]

si no recordo malament ereu vosaltres que volieu montar les barres protectores dels cilindres a la GS veritat? les originals?
A quin preu us surten...? ;)
Crec que he aconseguit un magnific preu!!!



si no recuerdo mal erais vosotros los que queriais montar las barras protectoras de los cilindros de la GS verdad? las origniales?
A que precio os salen...? ;)
Creo haber aconseguido un magnifico precio!!!
 
Perarnau dijo:
[highlight]Jesus GS 1200
Xavmar
Kaldito[/highlight]

si no recordo malament ereu vosaltres que volieu montar les barres protectores dels cilindres a la GS veritat? les originals?
A quin preu us surten...?  ;)
Crec que he aconseguit un magnific preu!!!



si no recuerdo mal erais vosotros los que queriais montar las barras protectoras de los cilindros de la GS verdad? las origniales?
A que precio os salen...?   ;)
Creo haber aconseguido un magnifico precio!!!

Creo que el precio normal es de 300,00€.
¿A que precio los has encontrado?
 
si el precio normal creo que son 320€ y puedo sacarlos por [highlight]250€ IVA incluido[/highlight], le he dicho que ibamos a comprarles mas de uno. En 1 dia lo tienen y es original BMW
 
Bueno , [highlight]Pispis i Raimon [/highlight] ya han enviado sus retratos de ayer..., Otro 10 ya está actualizado el picassa, con todas las afoticos, si gustais...vusotros mismos.


http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090215RUTAROMANTICASANTVALENTIN#


Haver, digo a ver Panotxa, el hombre del pelo rojo, ya puedes actualizar el Blog de LCN, CUANDO PUEDAS .....! please..!


APA..!  A10 SIAU...!   [smiley=vrolijk_26.gif]
 
PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno , [highlight]Pispis i Raimon [/highlight] ya han enviado sus retratos de ayer..., Otro 10 ya está actualizado el picassa, con todas las afoticos, si gustais...vusotros mismos.


http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090215RUTAROMANTICASANTVALENTIN#


Haver, digo a ver Panotxa, el hombre del pelo rojo, ya puedes actualizar el Blog de LCN, CUANDO PUEDAS .....! please..!


APA..!  A10 SIAU...!   [smiley=vrolijk_26.gif]


joder que bien os lo montais a las salidas!!!!!


HOY EMPEZAREMOS A MONTAR EL MOTOR!!!!! ALGUN DIA PODRE ARRANCAR LA MOTO Y VENIRRRRR!!!
 
Perarnau dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1234731867/0#14 date=1234800475]Bueno , [highlight]Pispis i Raimon [/highlight] ya han enviado sus retratos de ayer..., Otro 10 ya está actualizado el picassa, con todas las afoticos, si gustais...vusotros mismos.


http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090215RUTAROMANTICASANTVALENTIN#


Haver, digo a ver Panotxa, el hombre del pelo rojo, ya puedes actualizar el Blog de LCN, CUANDO PUEDAS .....! please..!


APA..!  A10 SIAU...!   [smiley=vrolijk_26.gif]


joder que bien os lo montais a las salidas!!!!!


HOY EMPEZAREMOS A MONTAR EL MOTOR!!!!! ALGUN DIA PODRE ARRANCAR LA MOTO Y VENIRRRRR!!!
[/quote]

[highlight]PERARNAU...! [/highlight]ya estas tardando,ya has visto todo lo que te estas perdiendo...! ;) ;)
 
¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo.
Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre.
Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga.
Bueno, rojo.... lo que se dice rojo.. no era: era ámbar intenso, más bien.
Siga, por favor ...
 
Bueno aqui cuelgo unas afoticos de mi primo Raimon i Pispis como motoritas...! ;) ;), a la espera de las fotos de la Boda del Roser ... ;D ;D ;D


CIMG0064.JPG


CIMG0059.JPG


CIMG0052.JPG


CIMG0055.JPG


CIMG0058.JPG
 
Kaldito dijo:
Hola a tod@s,

He necesitado una hora para ponerme un poco al día del post.
La velocidad con que LCN pasa por tramos de curvas es directamente proporcional a la velocidad con que se suceden los post.  ;)
Después de un fin semana rodando por tierras de Castellón (Segorbe, Sierra de Espadán y Calderona, Javalambre) me permito recomendaros la experiencia, tramos de carreteras/puertos,  tipo Tapis, Cadaqués, Vallfogona etc. pero con muchísima menos circulación. Si alguien esta interesado puedo pasar ruta.
Felicidades a LCN por la sección de fotos "históricas", simplemente GENIAL.
Gracias también por las felicitaciones que he recibido por mi cumpleaños, Mareta, Panotxa...
El día 17 de Febrero, martes, LCN está invitada a "Suquet de peix". Será en el Rest. "Tritón" de Gualta, a las 13´30 H. Hay que confirmar asistencía  (me podeís enviar un privado) y la única condición es que hay que ir en moto.  :)

Para los que no puedan acudir, en la próxima salida ¿domingo 22?, invitación a desayuno.


V´ssssssss

:'( :'( muchas gracias Kaldito por la invitacion,ya me gustaria meterle mano a ese suquet ::) ::)pero mañana imposible .. :'( :'(

PD...felicidades :-X :-X ;D ;D ;D


V,sssssssssss
 
;D ;D ;D muy buenas las fotos Raimon :cool: :cool: tambien tenias buen gusto por los cascos ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss
 
pere GS dijo:
[quote author=Kaldito link=1234372930/120#131 date=1234724457]Hola a tod@s,

He necesitado una hora para ponerme un poco al día del post.
La velocidad con que LCN pasa por tramos de curvas es directamente proporcional a la velocidad con que se suceden los post.  ;)
Después de un fin semana rodando por tierras de Castellón (Segorbe, Sierra de Espadán y Calderona, Javalambre) me permito recomendaros la experiencia, tramos de carreteras/puertos,  tipo Tapis, Cadaqués, Vallfogona etc. pero con muchísima menos circulación. Si alguien esta interesado puedo pasar ruta.
Felicidades a LCN por la sección de fotos "históricas", simplemente GENIAL.
Gracias también por las felicitaciones que he recibido por mi cumpleaños, Mareta, Panotxa...
El día 17 de Febrero, martes, LCN está invitada a "Suquet de peix". Será en el Rest. "Tritón" de Gualta, a las 13´30 H. Hay que confirmar asistencía  (me podeís enviar un privado) y la única condición es que hay que ir en moto.  :)

Para los que no puedan acudir, en la próxima salida ¿domingo 22?, invitación a desayuno.


V´ssssssss

:'( :'( muchas gracias Kaldito por la invitacion,ya me gustaria meterle mano a ese suquet ::) ::)pero mañana imposible .. :'( :'(


V,sssssssssss[/quote]



gracias [highlight]kaldito[/highlight] por la invitacion, no la habia visto...! NO ME ES POSIBLE...LA FEINA, LA FEINA, Y LA FEINA...! :'(

ah.. tambien felicidades...!
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1234731867/15#19 date=1234805056][quote author=Kaldito link=1234372930/120#131 date=1234724457]Hola a tod@s,

He necesitado una hora para ponerme un poco al día del post.
La velocidad con que LCN pasa por tramos de curvas es directamente proporcional a la velocidad con que se suceden los post. ;)
Después de un fin semana rodando por tierras de Castellón (Segorbe, Sierra de Espadán y Calderona, Javalambre) me permito recomendaros la experiencia, tramos de carreteras/puertos, tipo Tapis, Cadaqués, Vallfogona etc. pero con muchísima menos circulación. Si alguien esta interesado puedo pasar ruta.
Felicidades a LCN por la sección de fotos "históricas", simplemente GENIAL.
Gracias también por las felicitaciones que he recibido por mi cumpleaños, Mareta, Panotxa...
El día 17 de Febrero, martes, LCN está invitada a "Suquet de peix". Será en el Rest. "Tritón" de Gualta, a las 13´30 H. Hay que confirmar asistencía (me podeís enviar un privado) y la única condición es que hay que ir en moto. :)

Para los que no puedan acudir, en la próxima salida ¿domingo 22?, invitación a desayuno.


V´ssssssss

:'( :'( muchas gracias Kaldito por la invitacion,ya me gustaria meterle mano a ese suquet ::) ::)pero mañana imposible .. :'( :'(


V,sssssssssss[/quote]



gracias [highlight]kaldito[/highlight] por la invitacion, no la habia visto...! NO ME ES POSIBLE...LA FEINA, LA FEINA, Y LA FEINA...! :'(

ah.. tambien felicidades...! [/quote]

Se agradece la invitación, pero no va a poder ser por mi parte ya que estaré en Vic en un juzgado >:(

A lo del desayuno del domingo aún no digo que no... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Por cierto, FELICIDADES!, aunque sea con retraso ::)
 
Hola a tod@s;

Mareta, Panotxa, Pere GS, Pere Deauville, Albur, y demás miembros de LCN.
Que no cunda el pánico, si alguién se apunta propongo para este viernes día 20 de Febrero, invitaros a un arroz en Cap de Creus.
El plan sería salir de Figueres a las 13´30h. (lugar a determinar), llegar a Cap de Creus -madiquita el último-, comer y regresar por Port de la Selva, LLança y a partir de ahí lo que decida el personal.
Sería, sin duda, un buen entrenamiento para los que al día siguiente van a la calzoncillada.
Ya me direís.

V´sssssssss
 
Piojoso dijo:
Aaaaaaarriba ese post mañanero..

Piojoso ;)

retrato-del-primer-de-una-señora-que-muestra-los-pulgares-para-arriba-thumb5897634.jpg

Hombre, piojoso, tú por aquí...y a estas horas, me sorprendes. ;D

Cuando puedas pásate por mi calle, que hoy la has puesto un poco torcida ;D ;D

Un beso! :-*
 
Kaldito dijo:
Hola a tod@s;

Mareta, Panotxa, Pere GS, Pere Deauville, Albur, y demás miembros de LCN.
Que no cunda el pánico, si alguién se apunta propongo para este viernes día 20 de Febrero, invitaros a un arroz en Cap de Creus.
El plan sería salir de Figueres a las 13´30h. (lugar a determinar), llegar a Cap de Creus -madiquita el último-, comer y regresar por Port de la Selva, LLança y a partir de ahí lo que decida el personal.
Sería, sin duda, un buen entrenamiento para los que al día siguiente van a la calzoncillada.
Ya me direís.

V´sssssssss

Muchas gracias por la invitación, Kaldito, pero el viernes no puedo (esta semana estoy más liado que la pata de un romano),

y mira que después de ver las fotos de la Salida Romántica me prometí a mi mismo no fallar a ninguna arrozada que

se organizase, y seguro que esta en Cap de Creus va a ser de escándalo :'( :'(.

Es una lástima que no vengas a la Kukçotada, creo que aunque sólo sea pal sábado lo podríamos arreglar...anímate hombre!

Ya dirás...

Un beso! :-*
 
CIMG0055.JPG

CIMG0058.JPG

[highlight]DALE, TORETE, DALE, QUE ES ROBÁ!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Un beso! :-*
 
Ramon ,esta foto con la mk6 , es el circuito de SANT DALMAI ,no ?
salut i moto
 
Dos sujetos entran en un apartamento pequeño, caliente y húmedo, arrastrando por los brazos a un muchacho flaco y debilucho.

Dentro Big Leroy, un negro enorme, sudoroso, hediondo, con cara de mala persona, un palillo en la boca, limpiándose las

uñas con un machete de cortar cocos.

Uno de los hombres dice:

'Oye Big Leroy, el jefe ha mandado que te foll*s a este sujeto... Dice que es para que aprenda a no querer hacerse el valiente

con la gente del barrio.'

La víctima grita desesperada e implora perdón. Pero Leroy apenas asiente con la cabeza, ignorando los lamentos del chico:

'Déjenlo ahí en ese rincón, ya me encargo yo de ese hijo de put* dentro de un momento.'

Cuando los dos hombres salen, el muchacho dice:

'Sr. Leroy, por favor, no me haga eso, déjeme ir que yo no le diré a nadie que usted me ha dejado ir sin castigo...

Leroy le dice: ¡Cállate la boca y quédate quieto ahí!

Cinco minutos después, llegan los dos hombres arrastrando otro individuo:

'Big Leroy, el jefe ha mandado que le cortes a este elemento las dos piernas y que le saques los ojos para que aprenda a no

llevarse el dinero del jefe.'

Leroy contesta con voz grave:

'Déjenlo ahí en ese rincón, que ya resuelvo yo ese asunto.'

Poco después llegan los mismos hombres, arrastrando a un tercer muchacho:

'Big Leroy, el jefe ha dicho que le cortes el pito a este tipo, para que aprenda a nunca mas meterse con la mujer del jefe.

¡Ah!, ha dicho que también le cortes la lengua y todos los dedos para que no haya la mínima posibilidad que pueda tocar

otra mujer en su vida.'

Leroy contesta con voz más grave aún:

'Ya resuelvo eso. Ponlo allí en el rincón junto a los otros dos hijos de put* esos.'

Cuando se retiran los tipos, el muchacho que había llegado primero dice entonces en voz baja:

Señor Leroy, con todo respeto, sólo para que usted no se vaya a confundir, yo soy al que hay que follarse...¿eh?

Dependiendo de la situación, que te den por cul*, puede ser incluso una bendición.....................
 
albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1234731867/15#24 date=1234844380]    Aaaaaaarriba ese post mañanero..

Piojoso ;)

retrato-del-primer-de-una-señora-que-muestra-los-pulgares-para-arriba-thumb5897634.jpg

Hombre, piojoso, tú por aquí...y a estas horas, me sorprendes.  ;D

Cuando puedas pásate por mi calle, que hoy la has puesto un poco torcida  ;D ;D

Un beso! :-*[/quote]

          Jodidos chapuceros, mira que llevan tiempo poniéndolas y siempre me dejan alguna mirando pa Cuenca, jejejejeje. Tranquilo ahora mismo envío a ese desalmado con Leroy, jejejejejejejeje.

Piojoso ;)

                                           
sven%20KBRA%20071.jpg
 
albur dijo:
Último mensaje por ahora, que ya me hago pesado...

Este es sólo for los eyes del amigo Jesus1200GS, con todo mi cariño... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

[highlight]Albur [/highlight], yo la verdad, hubiera preferido hacerlo con la Ducati que [highlight]Turri[/highlight] fortografió en Figueras, aunque te recuerdo que en mis tiempos mozos ya "disfruté" de una pequeña Virago, es decir que critico con conocimiento de causa, aunque hay que ser tolerante y respetar los gustos de todo el mundo :

2654065_n.jpg


Pero de tocarme la loteria lo tendria claro.....con esta si que iba a flipar, y no precisamente encima de un remolque:

DSC01111.JPG


[highlight]Xavmar y Perarnau [/highlight]: las defensas por 250€ las encuentro correctas... que pensais... nos tiramos
a la piscina o que ?.

PD : [highlight]Albur[/highlight] M A D I Q U I T A  :-*

Salu2
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=albur link=1234731867/30#30 date=1234853490]Último mensaje por ahora, que ya me hago pesado...

Este es sólo for los eyes del amigo Jesus1200GS, con todo mi cariño... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

[highlight]Albur [/highlight], yo la verdad, hubiera preferido hacerlo con la Ducati que [highlight]Turri[/highlight] fortografió de Figueras, aunque te recuerdo que en mis tiempos mozos ya "disfruté" de una pequeña Virago, es decir que critico con conocimiento de causa, aunque hay que ser tolerante y respetar los gustos de todo el mundo :

2654065_n.jpg


Pero de tocarme la loteria lo tendria claro.....con esta si que iba a flipar, y no precisamente encima de un remolque:

DSC01111.JPG


[highlight]Xavmar y Perarnau [/highlight]: las defensas por 250€ las encuentro correctas... que pensais... nos tiramos
a la piscina o que ?.

PD : [highlight]Albur[/highlight] M A D I Q U I T A  :-*

Salu2[/quote]

las sacamos de la misma BMW. si quereis las pedimos y un dia para otro las tienen me dijo. Yo de todas foras me esperare un par de semanas para comprarlas, paso de gastarme dinero en chucherias sin tener las muelas para morderlas. (ya hize una vez con un mini esta equivocación).

PD: ya le dicho a mi colega que se enroye con los recambios y estas cosas a los de LCN.
 
[/quote]

las sacamos de la misma BMW. si quereis las pedimos y un dia para otro las tienen me dijo. Yo de todas foras me esperare un par de semanas para comprarlas, paso de gastarme dinero en chucherias sin tener las muelas para morderlas. (ya hize una vez con un mini esta equivocación).

PD: ya le dicho a mi colega que se enroye con los recambios y estas cosas a los de LCN.



[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight] , por mi perfecto, no tengo prisa... [highlight]Xavmar[/highlight] manifiestate companyer !!! Lo único que tienes que mirar que venga toda la tornilleria necesaria para montarlas y que sean del año que toca, creo que las del Xavmar y mias [highlight]no[/highlight] son iguales a las del 2005-2007 ( el motor és un poco diferente ), y nosotros tenemos el modelo 2008.

V'ssssssssss
 
Kaldito dijo:
Hola a tod@s;

Mareta, Panotxa, Pere GS, Pere Deauville, Albur, y demás miembros de LCN.
Que no cunda el pánico, si alguién se apunta propongo para este viernes día 20 de Febrero, invitaros a un arroz en Cap de Creus.
El plan sería salir de Figueres a las 13´30h. (lugar a determinar), llegar a Cap de Creus -madiquita el último-, comer y regresar por Port de la Selva, LLança y a partir de ahí lo que decida el personal.
Sería, sin duda, un buen entrenamiento para los que al día siguiente van a la calzoncillada.
Ya me direís.

V´sssssssss

[highlight]Kaldito [/highlight], ya me gustaria poder escaparme ha hacer ese arroz... pero ya tengo que hacer birguerias para ir a la calçotada del sábado... que os vaya bien... como os cuidais, así me gusta... ;)

Por cierto alguien sabe quine és este angelito.... és muy, muy fácil.

little_kevin.thumb.jpg







Venga a ver si lo adivinais !!! más pistas...

pg_20c.jpg





Si, si... es el "pajarito"... a este no había H***S a decirle mariquita el último... ;D ;D

cartoon2.thumb.jpg


A ver quien tenia narices a plantarle cara a los mismisimos Doohan y Rainey, con un màquina a todas luces inferior ( sobre todo en fiabilidad ).

pg_181.thumb.jpg


Salu2
 
[highlight]Kaldito[/highlight] mi jefa me tiene arrestada en el despacho hasta nueva orden.

Ni Koffee Treffen, ni Paella treffen ni medio día Treffen.

Hasta el sábado estoy en [highlight]arresto de despacho [/highlight]y por la noche, en [highlight]arresto domiciliario[/highlight].

Pero sábado ,......

Calçotada

Si puedes aplazarlo para otro día,... yo vengo  ;)  :-*  :-*
 
[highlight]Farnés [/highlight]y [highlight]Kaldito[/highlight], es una pena que finalmente no podais venir a la Calçotada.

[highlight]Farnés[/highlight], pasaré a recoger el asiento de tu moto. Muchas gracias. Te lo devuelvo cuando regrese de la Calçotada.
Muchas gracias :-*
 
Tengo tanto "mono" de moto que el domingo cuando fui a comprar mi perfume favorito le pregunte a la dependienta si tenia algún perfume o fragancia con un poco de esencia a gasolina sin ploma 98 y me dijo que no. Ni BUSCANDO A JACKSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!. MDM. Total ,... continuaré con mi CAROLINA HERRERA.
 
mareta dijo:
[highlight]Kaldito[/highlight] mi jeja me tiene arrestada en el despacho hasta nueva orden.

Ni Koffee Treffen, ni Paella treffen ni medio día Treffen.

Hasta el sábado estoy en [highlight]arresto de despacho [/highlight]y por la noche, en [highlight]arresto domiciliario[/highlight].

Pero sábado ,......

Calçotada

Si puedes aplazarlo para otro día,... yo vengo  ;)  :-*  :-*

[highlight]Mareta[/highlight] , como se las gasta tu JEFA... te tiene atada a la mesa del despacho... como a mi... les tendremos que hacer budú o que se yo !!! :p... habremos sido malas personas en vidas anteriores? :D :D
 
3d-bleu-fait-non.gif


Suerte que ya queda menos para la Kukçotada !!!!  
3d-danse-6.gif


Ánimo y "palante" ;)
 
Please,[highlight] Xavicat[/highlight], puedes llamarme ?????? Hace días que no sé nada de tí y me gustaría hablar dos minutos contigo.
Gracias
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=mareta link=1234731867/30#36 date=1234873445][highlight]Kaldito[/highlight] mi jeja me tiene arrestada en el despacho hasta nueva orden.

Ni Koffee Treffen, ni Paella treffen ni medio día Treffen.

Hasta el sábado estoy en [highlight]arresto de despacho [/highlight]y por la noche, en [highlight]arresto domiciliario[/highlight].

Pero sábado ,......

Calçotada

Si puedes aplazarlo para otro día,... yo vengo  ;)  :-*  :-*

[highlight]Mareta[/highlight] , como se las gasta tu JEFA... te tiene atada a la mesa del despacho... como a mi... les tendremos que hacer budú o que se yo !!!  :p... habremos sido malas personas en vidas anteriores? :D :D
 
3d-bleu-fait-non.gif


Suerte que ya queda menos para la Kukçotada !!!!  
3d-danse-6.gif


Ánimo y "palante" ;)[/quote]

[highlight]
Jesús[/highlight], espero verte sábado y podremos dejar a nuestros jefes verdes, pero de momento y mientras dure la crisis, mejor me callo y trabajo duro.
Cuida´t. :-* :-* :-*
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=Kaldito link=1234731867/15#23 date=1234815054]Hola a tod@s;

Mareta, Panotxa, Pere GS, Pere Deauville, Albur, y demás miembros de LCN.
Que no cunda el pánico, si alguién se apunta propongo para este viernes día 20 de Febrero, invitaros a un arroz en Cap de Creus.
El plan sería salir de Figueres a las 13´30h. (lugar a determinar), llegar a Cap de Creus -madiquita el último-, comer y regresar por Port de la Selva, LLança y a partir de ahí lo que decida el personal.
Sería, sin duda, un buen entrenamiento para los que al día siguiente van a la calzoncillada.
Ya me direís.

V´sssssssss

[highlight]Kaldito [/highlight], ya me gustaria poder escaparme ha hacer ese arroz... pero ya tengo que hacer birguerias para ir a la calçotada del sábado... que os vaya bien... como os cuidais, así me gusta... ;)

Por cierto alguien sabe quine és este angelito.... és muy, muy fácil.

little_kevin.thumb.jpg







Venga a ver si lo adivinais !!! más pistas...

pg_20c.jpg





Si, si... es el "pajarito"... a este no había H***S a decirle mariquita el último... ;D ;D

cartoon2.thumb.jpg


A ver quien tenia narices a plantarle cara a los mismisimos Doohan y Rainey, con un màquina a todas luces inferior ( sobre todo en fiabilidad ).

pg_181.thumb.jpg


Salu2[/quote]


kevin swans
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=Kaldito link=1234731867/15#23 date=1234815054]Hola a tod@s;

Mareta, Panotxa, Pere GS, Pere Deauville, Albur, y demás miembros de LCN.
Que no cunda el pánico, si alguién se apunta propongo para este viernes día 20 de Febrero, invitaros a un arroz en Cap de Creus.
El plan sería salir de Figueres a las 13´30h. (lugar a determinar), llegar a Cap de Creus -madiquita el último-, comer y regresar por Port de la Selva, LLança y a partir de ahí lo que decida el personal.
Sería, sin duda, un buen entrenamiento para los que al día siguiente van a la calzoncillada.
Ya me direís.

V´sssssssss

[highlight]Kaldito [/highlight], ya me gustaria poder escaparme ha hacer ese arroz... pero ya tengo que hacer birguerias para ir a la calçotada del sábado... que os vaya bien... como os cuidais, así me gusta... ;)

Por cierto alguien sabe quine és este angelito.... és muy, muy fácil.

little_kevin.thumb.jpg







Venga a ver si lo adivinais !!! más pistas...

pg_20c.jpg





Si, si... es el "pajarito"... a este no había H***S a decirle mariquita el último... ;D ;D

cartoon2.thumb.jpg


A ver quien tenia narices a plantarle cara a los mismisimos Doohan y Rainey, con un màquina a todas luces inferior ( sobre todo en fiabilidad ).

pg_181.thumb.jpg


Salu2[/quote]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
 
kike CS dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1234731867/30#35 date=1234866168]



Por cierto alguien sabe quine és este angelito.... és muy, muy fácil.

little_kevin.thumb.jpg







[highlight]Venga a ver si lo adivinais !!! más pistas...
[/highlight]
pg_20c.jpg





Si, si... es el "pajarito"... a este no había H***S a decirle mariquita el último... ;D ;D

cartoon2.thumb.jpg


A ver quien tenia narices a plantarle cara a los mismisimos Doohan y Rainey, con un màquina a todas luces inferior ( sobre todo en fiabilidad ).

pg_181.thumb.jpg


Salu2

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
[/quote]




;D ;D ;D ;D  QUE CA**ON   ;D ;D ;D ;D


V,sssssssssss
 
Booooooona tarda!
[highlight]
Kaldito[/highlight] ja m'agradia anar a fer aquest arròs, mecagoentoloquesemenea... >:( és impossible, però tranquil que queda pendent. :cool:
Per cert, per Teruel veig que va anar força bé, ja estas tardant en posar una data i muntar un cap de setmana...ara que ja tenim Road Leader tot serà més fàcil. ;D ;D ;D

Seguin amb les fotos he trobat una de la meva germana que a mi m'agrada molt...he aprofitat i he fet un quadre tipus Andy Warhol,
...aquesta foto té més de 50anys.

Salut!

leomotov2cx8.jpg





Booooooona tarda! Kaldito ya me gustaria ir a hacer ese arroz, mecagaentoloquesemenea... >:( es imposible, pero tranquilo que queda pendiente. :cool: Por cierto, por Teruel veo que fue bastante bien, ya estas tardando en poner una fecha y montar un fin de semana...ahora que ya tenemos Road Leader todo será más fácil. ;D ;D ;D . Siguiendo con las fotos he encontrado una de mi hermana que a mí me gusta mucho...he aprovechado y he hecho un cuadro tipo Andy Warhol, esta foto tiene más de 50años. Salud!
 
Per cert, tornat al fil del dia de Sant Valentí...amb el Pullos vàrem anar a fer la ruta del 15/03 aneu-vos guardant el dia.
...i vàrem celebrar el nostre particular dia de Sant Valenti...les cosines no va voler sortir a la foto...una altre dia.
;D ;D ;D ;D ;D




Por cierto, volviendo al hilo del día de Sant Valentín...con el Piojoso fuimos a hacer la ruta del 15/03 iros guardando el día. ...y celebramos nuestro particular día de Sant Valentin...las primas no quisieron salir en la foto...otro día será. ;D ;D ;D ;D ;D


http://img16.imageshack.us/img16/989/sinttulo1cx6.png
 
[smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] El pastis era mol petit per 4 nose nose lo de les cosines habeure si us cauen les plumes ;D ;D ;D ;D ;D
Feu dieta que ja tenim la calçotada aqui......
Salut
 
Arriba