GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-14)

Molt i molt malament. Seguit a l´excursió del dissabte i diumenge on varem fer uns 680 km -jo vinc de Torroella-.
Aprofitant que estaba molt cansada, malalta de moto i curta de gambals, em vaig apuntar ràpidament a la IIII-Paella Treffen.
Vaig pagar molt ràpidament per no arrepentirm´en uns díes més tart i amb "lucidez mental".
Total , que os he insertat una cita que aquesta SI QUE VAIG DIR DE TOT COR I LA REPETEIXO A QUI EM DIU QUE NO SOC UNA MARUJA MOTERA:

Omeya dijo:
[quote author=mareta link=1228504223/240#251 date=1235501524][quote author=Omeya link=1228504223/240#250 date=1235496991][quote author=mareta link=1228504223/240#243 date=1235418250][quote author=CARTHAGO link=1228504223/240#242 date=1235396720][quote author=mareta link=1228504223/240#241 date=1235393410]Buenas tardes, amigos:

Siguiendo las instrucciones de vuestras sras. esposas, me apunto a la paella treffen. Opción B1 y XL de camiseta.

Sólo añadir que fue un verdadero placer conoceros .

Saludos cordiales desde Girona :-* :-*

mareta, bien venida, tomamos nota y nos alegramos de contar contigo. :)
Seguimos en contacto.[/quote]

Transferencia realizada .

Hasta muy pronto. :-* :-*

[/quote]

encantados de tenerte entre nosostros Mareta :D

tuve el placer de ir tras de tu preciosa F800GS hasta Gratallops, y te vi sobrada detrás de KUK , impresionante para el tiempo que llevas con tu nueva montura ;)

pos nada, k t apunto y yastá 8-)[/quote]

Omeya, muchas gracias por el cumplido, [highlight]pero créeme que mi conducción es producto made in LA COSA NOSTRA. Gracias a sus consejos, su paciencia y su trazada, tengo la confianza para decir que no sé nada comparada a ellos. [/highlight]
Carthago, Alectoris , Omeya, Ximo,..... a todos los Penitentes un placer y nos vemos próximamente :-*[/quote]

nada k agradecer Mareta, la realidad es k vi k t daba cosa pasar al conde ................ :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Let´s partially translate:

.......... ............. ja táaaaaaaaaaaaaaaaa.
:-* :-* :-* :-*

xavmar dijo:
[quote author=mareta link=1235489549/30#43 date=1235577976]Acabo de regresar al despacho . He pasado por el EIX y he contado 7 radares provisionales -desde Vic a Santa Coloma- de color anaranjado-rojo. Cuidadín.
Sed buenos  :-*  :-*
Mareta creo que son falsos, solos son 4 maderas para asustar[/quote]

Si son falsos estos!!! son cajas vacias, me encuentro unos cuantos a la NII para ir al trabajo justo antes de llegar a tordera. Alli han rayado un carril y han puesto señalizacion de 60... Tardo 10 minutos mas ir y 10 mas para volver del trabajo cada dia!!!!

Perarnau dijo:
[quote author=xavmar link=1235489549/45#47 date=1235580140][quote author=mareta link=1235489549/30#43 date=1235577976]Acabo de regresar al despacho . He pasado por el EIX y he contado 7 radares provisionales -desde Vic a Santa Coloma- de color anaranjado-rojo. Cuidadín.

Si son falsos estos!!! son cajas vacias, me encuentro unos cuantos a la NII para ir al trabajo justo antes de llegar a tordera. Alli han rayado un carril y han puesto señalizacion de 60... Tardo 10 minutos mas ir y 10 mas para volver del trabajo cada dia!!!![/quote]

Muchas gracias, [highlight]Xavmar [/highlight]y [highlight]Perarnau[/highlight].
Me dejais más tranquila.

[highlight]Perarnau[/highlight], cuando nos conoceremos ????????

Venga apuntate a alguna salida, please.
Nos gusta poner foto a todos los nicks  ;)

Perarnau dijo:
[quote author=xavmar link=1235489549/45#47 date=1235580140][quote author=mareta link=1235489549/30#43 date=1235577976]Acabo de regresar al despacho . He pasado por el EIX y he contado 7 radares provisionales -desde Vic a Santa Coloma- de color anaranjado-rojo. Cuidadín.
Sed buenos :-* :-*
Mareta [highlight]creo que son falsos, solos son 4 maderas para asustar[/highlight][/quote]

[highlight]Si son falsos estos!!! son cajas vacias,[/highlight] me encuentro unos cuantos a la NII para ir al trabajo justo antes de llegar a tordera. Alli han rayado un carril y han puesto señalizacion de 60... Tardo 10 minutos mas ir y 10 mas para volver del trabajo cada dia!!!![/quote]

A ver madiquitas, dad toda la información, que luego va la pobre chica toda confiada y le pegan el hachazo.

[highlight]Mareta[/highlight], las cajas que has visto suelen estar vacías, [highlight]TODAS MENOS UNA.[/highlight]

Este sistema funciona de la siguiente forma: El responsable de turno cada semana/mes elige unos tramos a controlar/disuadir.

Se colocan las cajas, y se atan a una señal vertical o poste fijo (si, al principio chorizaban las cajas). Las cajas se colocan en

tramos distintos o en el mismo tramo en las dos direcciones. Según las horas o la disponibilidad de efectivos, se desplaza al

tramo en cuestión una pareja y mete en la caja que menos te esperas un radar con trípode, del cual salen los cables que van

al vehículo camuflado donde está la pareja pasando datos al patrulla uniformado que te para más adelante. Cuando se acaba el

control, si es a medio día por ejemplo, se dejan las cajas y los efectivos desmontan el radar y se lo llevan, hasta que el turno

de tarde, elige otra de las cajas y monta un control nuevo.

De manera que no os fieis, que a veces las cajas [highlight]TIENEN SORPRESA![/highlight]

Un beso! :-*

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=albur link=1235489549/30#35 date=1235548224]Segundo paso:

Se me apunte para el sábado. Dónde quedamos los de Girona, Deauville?

Pd: Turri, tú tranquilo, que esa ruta la hacemos aunque vayamos solos...

[highlight]ALBUR[/highlight] si te va bien quedamos el sábado 28/02/08 en la gasolinera de la nacional en Caldes a las 08:30 zulu.. como el dia del diluvio ;D ;D ;D.. y luego tiramos para Girona juntitos pero no revueltos. ;)

Ya me diràs si te va bien, saludos. :D[/quote]

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1235489549/30#35 date=1235548224]Segundo paso:

Se me apunte para el sábado. Dónde quedamos los de Girona, Deauville?

Pd: Turri, tú tranquilo, que esa ruta la hacemos aunque vayamos solos...

sus órdenes Sicario, quizas mejon pa encontrannos en la Gasofa de la Republica sobre las 8,40 +-...?

Ya dirás..!!!!

salu2 a tod@s...! ;)

es que hoy voy pillao...!

[/quote]

Ok Jesús! a las 08:30 o clock en la Petrocat de Caldes.

Ok, Pere! a las 08:45 o'clock en la Repsol de la República.

albur dijo:
[quote author=Perarnau link=1235489549/45#51 date=1235584332][quote author=xavmar link=1235489549/45#47 date=1235580140][quote author=mareta link=1235489549/30#43 date=1235577976]Acabo de regresar al despacho . He pasado por el EIX y he contado 7 radares provisionales -desde Vic a Santa Coloma- de color anaranjado-rojo. Cuidadín.
Mareta [highlight]creo que son falsos, solos son 4 maderas para asustar[/highlight][/quote]

[highlight]Si son falsos estos!!! son cajas vacias,[/highlight] me encuentro unos cuantos a la NII para ir al trabajo justo antes de llegar a tordera. Alli han rayado un carril y han puesto señalizacion de 60... Tardo 10 minutos mas ir y 10 mas para volver del trabajo cada dia!!!![/quote]

A ver madiquitas,  dad toda la información, que luego va la pobre chica toda confiada y le pegan el hachazo.

[highlight]Mareta[/highlight], las cajas que has visto suelen estar vacías, [highlight]TODAS MENOS UNA.[/highlight]

Este sistema funciona de la siguiente forma: El responsable de turno cada semana/mes elige unos tramos a controlar/disuadir.

Se colocan las cajas, y se atan a una señal vertical o poste fijo (si, al principio chorizaban las cajas). Las cajas se colocan en

tramos distintos o  en el mismo tramo en las dos direcciones. Según las horas o la disponibilidad de efectivos, se desplaza al

tramo en cuestión una pareja y mete en la caja que menos te esperas un radar con trípode, del cual salen los cables que van

al vehículo camuflado donde está la pareja pasando datos al patrulla uniformado que te para más adelante. Cuando se acaba el

control, si es a medio día por ejemplo, se dejan las cajas y los efectivos desmontan el radar y se lo llevan, hasta que el turno

De manera que no os fieis, que a veces las cajas [highlight]TIENEN SORPRESA![/highlight]

[/quote]

Gracias. :-*

Panotxa dijo:
Bueno, bueno, bueno....punt i a part, que al final em treureu els colors. :-[ :-[ :-[ :-[

Anem per coses series...ja està penjat el post de la Piojosada:

Link Piojosada

Per cert la gent que no va poder venir a la Calçotada que sapiguin que van sobrar gorres, ja les anirem repartin a mesura que ens anem trobant.

Xavicat hauries de dir quina talla de samarreta vols.

Link Samarretes 2009

Salut!

Bueno, bueno, bueno....punto y aparte, que al final me sacareis los colores. :-[ :-[ :-[ :-[ Vamos por cosas serias...ya está colgado el post de la Piojosada: Link Piojosada Por cierto la gente que no pudo venir a la Calçotada que sepan que sobraron gorras, ya las iremos repartiendo a medida que nos vayamos encontrando. Xavicat deberías decir qué talla de camiseta quieres. Link Camisetas 2009 Salud!

panotxa, eres un catakrack....! GRACIES PER TOT...!

Perarnau dijo:

Si son falsos estos!!! son cajas vacias, me encuentro unos cuantos a la NII para ir al trabajo justo antes de llegar a tordera. Alli han rayado un carril y han puesto señalizacion de 60... Tardo 10 minutos mas ir y 10 mas para volver del trabajo cada dia!!!![/quote]
Perarnau, vienes a trabajar a Tordera? yo vivo aqui... En toda la nacional ll hasta Malgrat hay que ir a 60 y se han cargao todos los carriles de adelantamieno, todo biene a raiz de dos graves accidentes que hubieron en la misma semana y esa ha sido la solucion salomonica.. "todos a 60 y en fila india"

Panotxa est el millor [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Panotxa dijo:
Bueno, bueno, bueno....punt i a part, que al final em treureu els colors. :-[ :-[ :-[ :-[

I un "huevin" que faltava jo: [highlight]Gràcies Panotxa[/highlight], 8-)

Vinga nois cap a primeraaaaaaaaaaa :D
Venga muchachos a primeraaaaaaaaaaaaaaaaa :D

kuk ;)

Bon dia , hopssssssss...parriba con ello ;)

V,ssssssssss

pere GS dijo:
Bon dia , hopssssssss...parriba con ello ;)

V,ssssssssss

Bon dia Il Capo!

Tengo que hablar contigo de dos temas que al igual te interesan como al igual no...

Como pista, y para que veas que soy buena persona, te diré que uno de ellos empieza por B...

Pd: Venga, va, porque eres tú, el segundo empieza por P...

albur dijo:
[quote author=Perarnau link=1235489549/45#51 date=1235584332][quote author=xavmar link=1235489549/45#47 date=1235580140][quote author=mareta link=1235489549/30#43 date=1235577976]Acabo de regresar al despacho . He pasado por el EIX y he contado 7 radares provisionales -desde Vic a Santa Coloma- de color anaranjado-rojo. Cuidadín.

A ver madiquitas,  dad toda la información, que luego va la pobre chica toda confiada y le pegan el hachazo.

tramos distintos o  en el mismo tramo en las dos direcciones. Según las horas o la disponibilidad de efectivos, se desplaza al

[/quote]

[highlight]INCREDULOS[/highlight] , que ya os lo comenté ayer, que normalmente una cajita tiene premio, como la "ruperta"... o "botilde"... del UN,DOS,TRES... que no me haceis caso.

ruperta123s.jpg
botilde1s.jpg

[highlight]ALBUR[/highlight], Ok el sábado quedamos en la Petrocat de Caldas a las 08:30. :-* :-* :-*

A ver quien se anima a montar algo para el domingo...que si no [highlight]MARETA[/highlight] se nos va a Andorra !!!

Salu2 ;) ;) ;)

[highlight]Jesús[/highlight]:

Ayer por la noche ya quedé para hacer las curvas de la [highlight]Collada[/highlight] ( por primera vez ) , [highlight]Andorra [/highlight]y la vuelta por [highlight]Puigcerdá[/highlight], [highlight]Montluís[/highlight], [highlight]Perpignan [/highlight]y [highlight]Torroella[/highlight].
Como el domingo pasado apenas hicimos curvas por el condado de [highlight]Don KUK[/highlight], necesito doble dosis ( que no es lo mismo que sobredosis).
El tiempo han anunciado serà muy bueno, así que MDM de LCN este domingo me voy a comprar aceite a Andorra- no de les Borges Blanques, sino de moto -.
Ya colgaré alguna foto a mi vuelta - no picture, no ride-  
:-*  :-*  :-*

mareta dijo:
[highlight]Jesús[/highlight]:

Ayer por la noche ya quedé para hacer las curvas de la [highlight]Collada[/highlight] ( por primera vez ) , [highlight]Andorra [/highlight]y la vuelta por [highlight]Puigcerdá[/highlight], [highlight]Montluís[/highlight], [highlight]Perpignan [/highlight]y [highlight]Torroella[/highlight].
Como el domingo pasado apenas hicimos curvas por el condado de [highlight]Don KUK[/highlight], necesito doble dosis ( que no es lo mismo que sobredosis).
El tiempo han anunciado serà muy bueno, así que MDM de LCN este domingo me voy a comprar aceite a Andorra- no de les Borges Blanques, sino de moto -.

[highlight]MARETA[/highlight], a Andorra vas enlatada o en moto ? En caso de ir en MOTO quizás me apuntaria, hace tiempo que no hago la collada.... ya me dirás el que.

Salu2

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=mareta link=1235489549/60#66 date=1235635635][highlight]Jesús[/highlight]:

[highlight]MARETA[/highlight], a Andorra vas enlatada o en moto ? En caso de ir en MOTO quizás me apuntaria, hace tiempo que no hago la collada.... ya me dirás el que.

Salu2

[/quote]
En moto, of course !!!!!
And all day long .
Translation.- Y todo el día

mareta dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1235489549/60#67 date=1235635866][quote author=mareta link=1235489549/60#66 date=1235635635][highlight]Jesús[/highlight]:

Salu2

[/quote]
En moto, of course !!!!!
And all day long .
Translation.- Y todo el día[/quote]

[highlight]MARETA[/highlight] pues en principio se me apunte para el domingo... si la dichosa faringitis me deja en paz... salgo de una para meterme en otra... toda la noche con tos de perro... mañana voy al otorrino para que me mire, diga 33 y cositas de estas !!! Estoy hecho unos zorros !!!

orl4.jpg

Estamos en contacto, ya me diràs hora y lugar de encuentro para el domingo.

Salu2

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=mareta link=1235489549/60#68 date=1235636271][quote author=Jesus GS 1200 link=1235489549/60#67 date=1235635866][quote author=mareta link=1235489549/60#66 date=1235635635][highlight]Jesús[/highlight]:

Salu2

[/quote]
En moto, of course !!!!!
And all day long .
Translation.- Y todo el día[/quote]

[highlight]MARETA[/highlight] pues en principio se me apunte para el domingo... si la dichosa faringitis me deja en paz... salgo de una para meterme en otra... toda la noche con tos de perro... mañana voy al otorrino para que me mire, diga 33 y cositas de estas !!! Estoy hecho unos zorros !!!  

orl4.jpg

Estamos en contacto, ya me diràs hora y lugar de encuentro para el domingo.

Salu2[/quote]

oks

mareta dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight], cuando nos conoceremos ????????

Ya falta mucho menos... solo decirte que el jueves que viene y tengo hora al ITV y luego solo faltarà matricularla.

Este sabado si no hay improvisto queda montada!!!

JACKMAN dijo:

Perarnau, vienes a trabajar a Tordera? yo vivo aqui... En toda la nacional ll hasta Malgrat hay que ir a 60 y se han cargao todos los carriles de adelantamieno, todo biene a raiz de dos graves accidentes que hubieron en la misma semana y esa ha sido la solucion salomonica.. "todos a 60 y en fila india"
[/quote]

Vivo en Anglès però trabajo a Blanes... y como putea toda la NII a 60....

Perarnau dijo:
[quote author=mareta link=1235489549/45#53 date=1235585367][highlight]Perarnau[/highlight], cuando nos conoceremos ????????

Ya falta mucho menos... solo decirte que el jueves que viene y tengo hora al ITV y luego solo faltarà matricularla.

Este sabado si no hay improvisto queda montada!!![/quote]

[highlight]PERARNAU[/highlight] , ánimo, que ya queda menos...!!! Y cuidadín con los fotomatones !!!

Salu2

Ya sé que no vendra nadie, pero invito a café a las [highlight]14:45 en els Angels[/highlight].

Albert GTR dijo:
[quote author=mareta link=1235489549/60#74 date=1235645187]Ya sé que no vendra nadie, pero invito a café a las [highlight]14:45 en els Angels[/highlight].

Que hi tens comissió als Angels? ;D ;D
[/quote]

[highlight]ALBERT GTR [/highlight], piensa mal y acertarás ;D ;D ;D

Salu2

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Necesito més fotos per acabar el mural.....va que segur que en teniu més.

;D ;D ;D

zzzcolage.png

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=Albert GTR link=1235489549/75#75 date=1235645766][quote author=mareta link=1235489549/60#74 date=1235645187]Ya sé que no vendra nadie, pero invito a café a las [highlight]14:45 en els Angels[/highlight].

Que hi tens comissió als Angels? ;D ;D
[/quote]

[highlight]ALBERT GTR [/highlight], piensa mal y acertarás  ;D ;D ;D

Salu2

[/quote]

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF i quin bon día que feia.
L´[highlight]Albert[/highlight] ha pujat a fer el café, feia tant bon temps i estabam tant a gust que hem acabat fent 2 cafés i marxant molt més tart del que ens pensabam.

[highlight]
no picture no ride =Penjo foto [/highlight]
Free translation:

Albert ha subido a  los Angels a tomar el café.
La temperatura ideal, sin viento, sin guiris.-
Albert, hasta la próxima. Un placer   ;)  :-*

por cierto
Volviendo d´ Els Angels, en el [highlight]cruce de Parlabà [/highlight] y dirección Torroella, me he encontrado con [highlight]4 BMW´s GS [/highlight].
[highlight]I quin goig que feien !!!!.[/highlight]
Las he adelantado y saludado.

Si nos leen...... siento haberles adelantado como lo he hecho, pero iba tarde para entrar a trabajar.
Un saludo.

mareta dijo:
por cierto
Volviendo d´ Els Angels, en el [highlight]cruce de Parlabà [/highlight] y dirección Torroella, me he encontrado con [highlight]4 BMW´s GS [/highlight].
[highlight]I quin goig que feien !!!!.[/highlight]
Las he adelantado y saludado.

Si nos leen...... siento haberles adelantado como lo he hecho, pero iba tarde para entrar a trabajar.
Un saludo.

[highlight]MARETA[/highlight], vamos que has pasado DIFUMINADA, los has dejado mirando "pa" Burgos y encima les has arrancado las pegatinas..... "QUE N'APRENGUIN"...  ;D ;D ;D... Así me gusta... manteniendo el ritmo.  ;) ;) ;)

joebarteam0601g.jpg

[highlight]TO FAST MARETA[/highlight] :D :D :D

Salu2

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1235489549/60#63 date=1235631370]Bon dia , hopssssssss...parriba con ello ;)

V,ssssssssss

Bon dia Il Capo!

Tengo que hablar contigo de dos temas que al igual te interesan como al igual no...

Como pista, y para que veas que soy buena persona, te diré que uno de ellos empieza por B...

Pd: Venga, va, porque eres tú, el segundo empieza por P...[/quote]

vamos a ver albur..a lo primero que empieza por[highlight] B..[/highlight].....yo no he sido :-?

a lo segundo que empieza por [highlight]P..[/highlight]..tampoco he sido yo :-?

y a lo de besitos.....EEEEGGGGGGGSSSSSSSS ;) ;D ;D

V,sssssssssss

Panotxa dijo:

;D ;D ;D

A sus órdenes Mr. Panotxa: 1986, crec que prop de Burgos, jo la titularia "Ancha és Castilla i la meva esquena" ;D ;D ;D:
1986-05-XX-Jarama%20i%20Nord_26.jpg

Apa, siau

Es por colaborar algo, ya que fotos antiguas no tengo...

f650.jpg

Pd: Al que haga el primer comentario jocoso le hago budú!

Rafa100RS dijo:
Muy buenas tardes a tod@s. :)
Para los GSeros,espero que os guste. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

http://ukgser.com/home/

Rafa, muy bueno. He visto TODAS LAS IMAGENES.
Me han encantado los paisajes, las motos y ver como se divierten estos guiris.
Gracias por compartirlo.
Saludos cordiales  ;) :-*

albur dijo:

f650.jpg

Albur...fins hi tot a les fotos ets gran, molt gran...no tenies una foto més gran? ;D ;D ;D ;D

No farem cap comentari...SSSSHHHHHHHHHH!

politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif

Albur...hasta en las fotos eres grande, muy grande...no tienas una foto mas grande? No haremos ningun comentario...SSSHHHHHHH!

Panotxa dijo:

;D ;D ;D

zzzcolage.png

Estas no son muy antiguas, pero también son historia; El regreso a la moto después de 15 años. :)
fotos%20026.jpg

PHOT0026.JPG

Maravilla de moto, por cierto.

Salut!!!!

albur dijo:

f650.jpg

Juaaaaaaaa, jua jua jua jua!!!!... es que los jejejejejej se quedan cortos. Que bueno. Ya te paso el muñequito y los alfileres, pero es que es los más... ¿No tienes más fotos de esas?, bueno o cualquier otra, ya te pongo yo la moto al lado, jejejejejeje... Ahora hace poco kuk me pasó un rollito de dos polis y me ha hecho recordar, te los voy a enviar, jejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D

Piojoso ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], tú que ets el REI de TEKILANDIA:

Es podría en el llistat de membres de LCN insertar-hi la foto nostre ????
Així sería mes facil d´associar nick´s amb membres de LA COSA NOSTRA.
Jo he fet una prova i no m´ha quedat bé.
Gracies :-*

Translation:

Panotxa, Rey de Tekilandia:

Podrias , en el listado de miembros de LCN insertar la imagen al lado del Nick ?????
He hecho una prueba y no ha salido bien.

Benvolguts MDM de LCN:

Aquest cap de setmana fará molt i molt bon temps.
Poseu-vos les piles .
A qui sorti demà, molt bona ruta.
Per diumenge he apuntat al calendari la anada a [highlight]Andorra[/highlight] - per no dir Collada de Tossas - Andorra i en principi tornada per França.
La ruta serà de tot el día, bueno, hem de tornar abans de les 6 - soc cegata com un topo-
O sigui que qui es volgui apuntar, despres penjo llista.
A TOTS.... BON FI DE SETMANA ;) :-*

Transation:

Apreciados Sres de LCN:

Las predicciones para el fín de semana son muy buenas.
A los que salgan sábado, muy buena ruta.
Para Domingo y ya que dispongo de todo el día , me iré a Andorra pasand por la Collada- Andorra - y regresando por Mont Luís i a casa a las 6 de la tarde.
Si alguien se quiere apuntar, más tarde cuelgo lista.
A TODOS ...... BUEN FÍN DE SEMANA ;) :-*

DOMINGO 1 DE MARZO:

Ruta: Girona-Collada de Tossas- [highlight]ANDORRA[/highlight]- Puigcerdà- Mont Luís- Perpignan - Home.
Hora salida: 8:30 Zulú
Lugar: Fontajau
Hora prevista de regreso : 18:00

Moto 1.- Mareta ( me apunto yo primera, que es de mala educación, pero como igual salgo sola,......)
Moto 2.- Jesús GS 1200 ( si su faringitis se lo permite )
Moto 3.- Joan T. ( es de Berga y nos acompañarà un trozo)
Moto 4.- ??????

turri dijo:
[quote author=turri link=1235489549/15#19 date=1235499117][quote author=turri link=1235489549/0#10 date=1235493357][quote author=turri link=1235064641/135#138 date=1235485565]

SALIDA SABADO 27-02-09 "RUTA DE LA TUMBADA"

Encuentro a las 9am en Banyoles (gasolinera- Poste de Mata)

Ruta: Banyoles- Sant Marti de Campmajor-Mieres-Santa Pau-Olot-Les Preses-Sant Feliu de

Pallerols-Les Planes-Sant Esteve de Llemena-Sant Marti de Llemena-Canet d´Adri (esmorzar

a la SALA)-Sant Gregori-Celra-Bordils-Sant Marti Vell-Madremanya-Monells-Sant Marti de l´Heura-

Santa Pellaia-Cassa de la Selva-Petonets-y cada uno para su casa. EL QUE QUIERA SEGUIR QUE SE

VAYA DONDE QUIERA.

Es solo una propuesta.....por que veo la cosa parailla.

ALA A CASCARLA ;) ;) ;)

SALIDA SABADO 28-02-09 PARA VER
CLIKAR AQUI

SI llegando a Cassa de la Selva y queremos seguir.......

CONTINUACION DE RUTA...CLIKAR AQUI

LISTA:

1-YO(pa chulo mi pirulo.... ;D ;D)
2-PERE DEAUVILLE
3-ALBUR
4-KIKECS
5-JESUSGS1200
6-SISORT
7-

[/quote]

ACTUALIZADO al 27-02-09[/quote]
[/quote]

Panotxa dijo:
[quote author=albur link=1235489549/75#84 date=1235677046]Es por colaborar algo, ya que fotos antiguas no tengo...

f650.jpg

Albur...fins hi tot a les fotos ets gran, molt gran...no tenies una foto més gran? ;D ;D ;D ;D

No farem cap comentari...SSSSHHHHHHHHHH!

politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif
politie4794097.gif

Albur...hasta en las fotos eres grande, muy grande...no tienas una foto mas grande? No haremos ningun comentario...SSSHHHHHHH![/quote]

Si, puede que tengas razón y se me haya ido la mano con el tamaño, pero ya sabes, el burro grande, ande o no ande ;D ;D ;D ;D

A ver si se arreglarlo...

f6501.jpg

Piojoso dijo:
[quote author=albur link=1235489549/75#84 date=1235677046]Es por colaborar algo, ya que fotos antiguas no tengo...

f650.jpg

Juaaaaaaaa, jua jua jua jua!!!!... es que los jejejejejej se quedan cortos. Que bueno. Ya te paso el muñequito y los alfileres, pero es que es los más... ¿No tienes más fotos de esas?, bueno o cualquier otra, ya te pongo yo la moto al lado, jejejejejeje... Ahora hace poco kuk me pasó un rollito de dos polis y me ha hecho recordar, te los voy a enviar, jejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D

Piojoso ;)[/quote]

Piojoso, sepas que tu era de la malastruga acaba de comenzar...

[move][highlight]MUAHAHAHAHAHAHA[/highlight][/move]

budu-full;crop:0.09,0.07,0.71,0.98.jpg

Un beso lagañoso pa ti! :-*

Pd: A ver que me mandas, que últimamente estoy muy sensible :'(

kike CS dijo:
[quote author=Panotxa link=1235489549/75#77 date=1235654849]Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

;D ;D ;D

zzzcolage.png

Estas no son muy antiguas, pero también son historia; El regreso a la moto después de 15 años. :)

Maravilla de moto, por cierto.

Salut!!!!
[/quote]

fotos%20026.jpg

PHOT0026.JPG

[highlight]Inconscienteeeeeeeeeeeee, ande vas sin proteccioneeeeeeeeeeeesssssssss,

con los mocasineeeeeeeeeeeeeesssss que si te caes te vas a desollar

vivooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
[/highlight]

Jejejejejejeje, no se que tiene la 650 que te vuelve un imprudente, eh Kike????jejejejej, o será que lo que mola

es el aire fresquito en verano?

mareta dijo:
DOMINGO 1 DE MARZO:

Ruta: Girona-Collada de Tossas- [highlight]ANDORRA[/highlight]- Puigcerdà- Mont Luís- Perpignan - Home.
Hora salida: 8:30 Zulú
Lugar: Fontajau
Hora prevista de regreso : 18:00

Moto 1.- Mareta ( me apunto yo primera, que es de mala educación, pero como igual salgo sola,......)
Moto 2.- Jesús GS 1200 ( si su faringitis se lo permite )
Moto 3.- Joan T. ( es de Berga y nos acompañarà un trozo)
Moto 4.- ??????

Nengss....en la Collada, ojito con los que suben a esquiar, que van con prisas y algunos dormidillos de la fiesta del sabado.
Es mi carretera preferida.....que la disfruteis.

SALU2PATOOSSSS........ [smiley=2vrolijk_08.gif]

turri dijo:
[quote author=turri link=1235489549/30#37 date=1235552493][quote author=turri link=1235489549/15#19 date=1235499117][quote author=turri link=1235489549/0#10 date=1235493357][quote author=turri link=1235064641/135#138 date=1235485565]

SALIDA SABADO 27-02-09 "RUTA DE LA TUMBADA"

Encuentro a las 9am en Banyoles (gasolinera- Poste de Mata)

Ruta: Banyoles- Sant Marti de Campmajor-Mieres-Santa Pau-Olot-Les Preses-Sant Feliu de

Pallerols-Les Planes-Sant Esteve de Llemena-Sant Marti de Llemena-Canet d´Adri (esmorzar

a la SALA)-Sant Gregori-Celra-Bordils-Sant Marti Vell-Madremanya-Monells-Sant Marti de l´Heura-

Santa Pellaia-Cassa de la Selva-Petonets-y cada uno para su casa. EL QUE QUIERA SEGUIR QUE SE

VAYA DONDE QUIERA.

Es solo una propuesta.....por que veo la cosa parailla.

ALA A CASCARLA ;) ;) ;)

SALIDA SABADO 28-02-09 PARA VER
CLIKAR AQUI

SI llegando a Cassa de la Selva y queremos seguir.......

CONTINUACION DE RUTA...CLIKAR AQUI

LISTA:

1-YO(pa chulo mi pirulo.... ;D ;D)
2-PERE DEAUVILLE
3-ALBUR
4-KIKECS
5-JESUSGS1200
6-SISORT
7-

[/quote]

ACTUALIZADO al 27-02-09[/quote]
[/quote]
[/quote]

Turri, si no pasamos por Sant Miquel de Campmajor, yo no voy >:(

Qué ? no se anima nadie más a salir este finde... para uno que tengo libre... a ver si conozco a más miembros de LCN ;)

NADIE más quiere una [highlight]camiseta de LCN,[/highlight] a ver si hacemos el cupo para hacer esta segunda tirada. :P
highlight]Emili[/highlight], gracias por el aviso para la collada... debe haber mucho difuminao suelto !!!!

[highlight]Albur[/highlight], has cogido el muñeco equivocado pal budu... que yo no he dicho nada de la fotos!!! y me parece que el que está saliendo mal parado soy YO, la semana pasada la hemorragia nansal, esta con faringitis...  :-? :-? :-? busca bien, que seguro que tienes un muñeco de [highlight]Piojoso[/highlight] en el fondo del cajón...argggggg como duelen las dichosas agujas.

Salu2

Buenos dias!!!! Parece que todo empieza a tomar forma en la moto!!! Hoy le he comprado una bateria nueva... y de paso me he comprado las botas Santiago.... que placer!!! alguien las tiene?? me he probado las all round y bien, comodas bonitas... y en el momento que he probado las santiago e sentido que era como sentarte en el asiento de un panda (tambien hacen su funcion de ir arriba pa bajo...) o de un Mercedes Clase S, lo he tenido claro! me las he pedido doblando el pressupuesto!!!

La bateria me servirà para arrancarla mañanaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D :D :D :D :D :D ; :D :D

Mareta me han chivado que le compraste una chaqueta para Floreta. Que contenta tiene que estar no?

Venga gente que es fin de semanaaa!!!

ANIMOS!!!

Atrás