Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JACKMAN dijo:Yo creo que necesitais un buen p.....aseo en moto![]()
!!!!!!venga hombre!!!!!!
SisoRT dijo:Toc, toc !!!! Que hi ha algú ? Culleres, quina velocitat i quanta temàtica. Per parts:
1. Enhorabona [highlight]Mareta[/highlight], quina il·lusió, no?. Veig que t'han donat molts i bons consells, jo també m'hi apunto: Si veus que un cilindre està més avançat que l'altre (mirant-ho des de la posició sentada) no pateixis, no passa res, és que els alemanys no en saben més ;D ;D ;D. A disfrutar-la i felicitats altre volta.
2. Pel que fa al tema idiomàtic, també vull dir la meva. Ja ho deveu intuir, però tinc la nacionalitat que tinc per força i perquè ho diu el DNI (Francesc Pi de la Serra, dixit). Un cop dit això el tema del respecte l'entenc en dos sentits:
-M'adreço a vosaltres en català perquè és la meva manera de respectar-vos (insisteixo que és la meva i qui no ho faci així no vol dir que no sigui respectuós). No ho podria fer d'altra manera i si m'ho prohibeixen també hauria de buscar alternatives.
-Tradueixo al castellà (quasi, quasi sempre, i a partir d'ara sempre) perquè és la meva manera de respectar les normes del foro i de respectar a tots els qui ens puguin visitar d'altres indrets de Sefarad.
Bona nit
1. Enhorabuena [highlight]Mareta[/highlight], qué ilusión, no?. Veo que te han dado muchos y buenos consejos, yo también me apunto: Si ves que un cilindro está más adelantado que el otro (mirándolo desde la posición sentada) no sufras, no pasa nada, es que los alemanes no saben más ;D ;D ;D. A disfrutarla y felicidades otra vez.
2. Con respecto al tema idiomático, también quiero decir la mía. Ya lo debéis intuir, pero tengo la nacionalidad que tengo a la fuerza y porque lo dice el DNI (Francesc Pi de la Serra, dixit). Una vez dicho esto el tema del respeto lo entiendo en dos sentidos:
-Me dirijo a vosotros en catalán porque es mi manera de respetaros (insisto que es la mía y quien no lo haga así no quiere decir que no sea respetuoso). No lo podría hacer de otra manera y si me lo prohíben también tendría que buscar alternativas.
-Traduzco al castellano (casi, casi siempre, y a partir de ahora siempre) porque es mi manera de respetar las normas del foro y de respetar a todos los que nos puedan visitar de otros lugares de Sefarad.
Buenas noches![]()
Lacosanostra dijo:[quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!
Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.
Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.
Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.
Aquí está el link:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969
Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.
Un abrazo y muchas gracias.
Carlos
Piojoso dijo:[highlight] Buenos días a todos, parece que a salido el sol a pesar de todo... entonces es que no ha sido tan grave.[/highlight]
Piojoso
Por cierto ya que hay bastantes aficionados a la fotografía hay un curso que empieza ahora... os dejo un poco de información gráfica más abajo...
![]()
Alf51 dijo:Bona nit,
He leído las diferentes opiniones y respetando cada una de ellas, no podemos olvidar en el medio en el que transcurren, en el escrito, a veces susceptible de malos entendidos, con las carencias y deficiencias que ello comporta ya que nos faltan los matices y los gestos del vivo y en directo que con la birra en la mano nos ayuda a comprender los diferentes puntos de vista.
Qué los haya quiere decir que este post está vivo y coleando, pero el objetivo común son los buenos ratos compartidos, que son muchos, ejemplo: tumbar, sistemáticamente, las rutas de Turri y Albur, las divertidas rutas secretas de Raimon, los montajes de Panotxa, las primas del Piojoso, los estudios de Pere Deauville, las fotografías de los reporteros dicharacheros, la cueva del Pere Gs, el vino de Kike, los monólogos de Albur, y etc etc etc que si no me dan las uvas, en definitiva: VISCA LCN!!!
Besitos a todos, tontorrones. :-* :-* :-*
JACKMAN dijo:Yo creo que necesitais un buen p.....aseo en moto![]()
!!!!!!venga hombre!!!!!!
Lacosanostra dijo:Tema sorteo foro:[quote author=Lacosanostra link=1236106279/60#64 date=1236284313][quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!
Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.
Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.
Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.
Aquí está el link:
Carlos
Lacosanostra dijo:Tema sorteo foro:[quote author=Lacosanostra link=1236106279/60#64 date=1236284313][quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!
Aquí está el link:
Carlos
Aquí está el link:
Carlos
JACKMAN dijo:Maretaaa!!!! que la pasta del premio te la tienes que gastar el la "tienda del forum"
FELIÇITATS per la nova moto !!!!!peaso maquina!!!!!!!
pere GS dijo:Supongo que despues de la tormenta vuelve la calma
Primero dar las gracias a Albert GTR por el meil,no te sientas mal este era un tema inevitable ,espero que recapacites pues como ves estaba defendiendo una norma que ya no existe :-/lo siento yo al menos no lo sabía :-X :-X ahora entiendo mejor porque esta prohibido hablar de politica,religion y futbol :-[ cada uno tiene su punto de vista y solo hay discusion y en un tema como el idioma ya ni os cuento :'( :'(
supongo que quien se dió cuenta que habian cambiado las normas en vez de pedir explicaciones,diciendo ,pere que te equivocas que esto ya no es así asunto zanjado.
Espero que nadie se sienta forzado a traducir si eso va en contra de sus principios
Sigo pensando que este es un post para salir en moto abierto a todo el que quiera participar y aportar, no me gustaria que se convirtiera en un club o en algo cerrado...como bien dice panotxa con mes serem més riurem
ahora mismo estoy dolido y cabreado nada que no se pueda solucionar con un par de cervezas y unos km todo se andara ahora una temporadita de reflexion y ya nos veremos
como siempre Unsaludo V,ssssssss
pere GS dijo:Supongo que despues de la tormenta vuelve la calma
Primero dar las gracias a Albert GTR por el meil,no te sientas mal este era un tema inevitable ,espero que recapacites pues como ves estaba defendiendo una norma que ya no existe :-/lo siento yo al menos no lo sabía :-X :-X ahora entiendo mejor porque esta prohibido hablar de politica,religion y futbol :-[ cada uno tiene su punto de vista y solo hay discusion y en un tema como el idioma ya ni os cuento :'( :'(
supongo que quien se dió cuenta que habian cambiado las normas en vez de pedir explicaciones,diciendo ,pere que te equivocas que esto ya no es así asunto zanjado.
Espero que nadie se sienta forzado a traducir si eso va en contra de sus principios
Sigo pensando que este es un post para salir en moto abierto a todo el que quiera participar y aportar, no me gustaria que se convirtiera en un club o en algo cerrado...como bien dice panotxa con mes serem més riurem
[highlight]ahora mismo estoy dolido y cabreado nada que no se pueda solucionar con un par de cervezas y unos km todo se andara ahora una temporadita de reflexion y ya nos veremos[/highlight]
Jesus GS 1200 dijo:P.D. Albuuuuuuur!!!!!, yo he metido la tapa a martillazos [highlight]con la porra de nylon [/highlight]y queda de p.... madre, jejejeje, junta tórica dice el tío, jejejejejeje.
SERAS BRUTO !!!... A VER SI PUEDES ENVIAR ALGUNA FOTILLO DEL INVENTO !!!... COMO DICEN POR AHI, NO FOTO, NO INVENTO !!! ;D ;D ;D
V'ssss
Piojoso dijo:[quote author=Jesus GS 1200 link=1236629716/15#19 date=1236680742]
P.D. Albuuuuuuur!!!!!, yo he metido la tapa a martillazos [highlight]con la porra de nylon [/highlight]y queda de p.... madre, jejejeje, junta tórica dice el tío, jejejejejeje.
SERAS BRUTO !!!... A VER SI PUEDES ENVIAR ALGUNA FOTILLO DEL INVENTO !!!... COMO DICEN POR AHI, NO FOTO, NO INVENTO !!! ;D ;D ;D
V'ssss
Piojoso dijo:[quote author=Jesus GS 1200 link=1236629716/15#19 date=1236680742]
P.D. Albuuuuuuur!!!!!, yo he metido la tapa a martillazos [highlight]con la porra de nylon [/highlight]y queda de p.... madre, jejejeje, junta tórica dice el tío, jejejejejeje.
V'ssss
Jesus GS 1200 dijo:[quote author=Piojoso link=1236629716/15#21 date=1236684064][quote author=Jesus GS 1200 link=1236629716/15#19 date=1236680742]
V'ssss
Piojoso dijo:[quote author=Jesus GS 1200 link=1236629716/15#23 date=1236684770][quote author=Piojoso link=1236629716/15#21 date=1236684064][quote author=Jesus GS 1200 link=1236629716/15#19 date=1236680742]
V'ssss
Aquí está el link:
Carlos
Kaldito dijo:[highlight]Mareta[/highlight],
Si puedo esta tade me paso por BMW y veo como estrenas ese pedazo de GS.
Ptons
Jesus GS 1200 dijo:[quote author=Kaldito link=1236629716/15#26 date=1236686266][highlight]Mareta[/highlight],
Ptons
Piojoso dijo:[quote author=pere GS link=1236629716/15#17 date=1236677486]Supongo que despues de la tormenta vuelve la calma
ahora mismo estoy dolido y cabreado nada que no se pueda solucionar con un par de cervezas y unos km todo se andara ahora una temporadita de reflexion y ya nos veremos
albur dijo:[quote author=Piojoso link=1236629716/15#18 date=1236680017][quote author=pere GS link=1236629716/15#17 date=1236677486]Supongo que despues de la tormenta vuelve la calma
Perarnau dijo:Mareta supongo ya estaras de camino a buscar a tu caballito... Deseo que tengas un feliz parte(esto es tuyo) y que los nervios se vayan pronto y la disfrutes al maximo!
PD: se que no lo vas a leer pero aqui lo dejo
La gente de LCN se ha muerto o esta echandose unas curvillas con este precioso dia que hace?
MANIFESTAROS!
Perarnau dijo:Buenas tardes GENTE (en mayusculas porque soys muy grandes!).
1º que se me apunte al sorteo! que me tocara a mi! mi bola magica me lo ha chivado!
2º [highlight]Mareta[/highlight] no te quiero desilusionar! pero la verdad la moto esta al taller!!! sino la bajan esta tarde.... Te dire mas esta PERFECTA!!!! y un pequeño secreto... he probado el sillin pq era la unica con el sillin bajo! al final me cojo el normal, he estado a punto de coger el alto... però le pongo como deberia ir i punto.
3º ya he recogido mis botas a la BMW las santiago! solo faltan los papeles de la moto y vengo a darle gas con vosotros!!!
4º Piojoso... la tapa es buen invento... pero como dice el compañero sin foto no invento! a verla!!! que luego la tendras que patentar, [highlight]y si la vendes a tan solo todos los de LCN te vas a forrar![/highlight]
mareta dijo:[quote author=Jesus GS 1200 link=1236629716/15#29 date=1236687888][quote author=Kaldito link=1236629716/15#26 date=1236686266][highlight]Mareta[/highlight],
Ptons
Kaldito dijo:Hola a tod@s,
Ahora que ha pasado el temporal y vuelve la calma, hay un forero del Bierzo que quiere venir a conocer nuestra Costa Brava y nos pide que por favor le ayudemos para,
-Hoteles y Casas de turismo rural que sean recomendables.
-Sitios que no debe dejar de visitar.
-Lugares donde comer.
-Todas las demás ideas que se os ocurran![]()
![]()
Se llaman, Epi y Blas y creo que vendrán en coche ya que traen un bebé.
A tod@s los amigos de LCN :-*
SisoRT dijo:Passejant per un altre web he trobat aquesta foto que m'ha omplert d'enveja i alegria. Gràcies per ser a Brussel·les, sempre podràs dir que hi vas esser. A mi m'hagués agradat.
![]()
KUK dijo:[quote author=SisoRT link=1236629716/30#40 date=1236709461]Passejant per un altre web he trobat aquesta foto que m'ha omplert d'enveja i alegria. Gràcies per ser a Brussel·les, sempre podràs dir que hi vas esser. A mi m'hagués agradat.
![]()
Lacosanostra dijo:[quote author=Lacosanostra link=1236629716/0#7 date=1236667237]Tema sorteo foro:[quote author=Lacosanostra link=1236106279/60#64 date=1236284313][quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!
Aquí está el link:
Carlos
Panotxa dijo:Bona nit!
Després de la tempestat ve la calma...i les cerveses.
PereGs gràcies per ser un bon amic.
Salut!
Foto d'aquesta tarda...en un lloc indeterminat.
![]()
Buenas noches! Despues de la tempestad viene la calma...y las cervezas. PereGs gracias por ser un buen amigo.Salud!
Panotxa dijo:Bona nit!
Després de la tempestat ve la calma...i les cerveses.
PereGs gràcies per ser un bon amic.
Salut!
Foto d'aquesta tarda...en un lloc indeterminat.
![]()
Buenas noches! Despues de la tempestad viene la calma...y las cervezas. PereGs gracias por ser un buen amigo.Salud!