GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-18)

Re:  GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-18)

xavmar dijo:
[quote author=mareta link=1236629716/90#97 date=1236841950]Que día más precioso que hace hoy. Queria salir al mediodía pero tengo comida de trabajo  >:(  >:( Catxis !!!!
.

Mareta, a ver si aprendes, las comidas de trabajo ya son historia!!!!!
Piensalo bien, si hicieras esta reunión en horario de trabajo igual duraria 1 hora, mientras que si la haces con una comida durará 2-3 horas y ese tiempo es para ti y solo para ti para que hagas lo que te plazca como..........salir a dar una vuelta en moto, ir al gimnasio ó sencillamente ir a casa y estirar las piernas

Un besito[/quote]

[highlight]XAVMAR[/highlight], desgraciadamente no siempre se puede elegir entre hacer una reunión o una comida de negocios, te lo digo por experiencia... gages del oficio... aunque siempre parece que se le de más importancia al cliente si lo invitas a comer... :-X :-X :-X.

[highlight]SISORT[/highlight], Yo diria que las JJ Cobas del 84 pertencian a Sito Pons y a Carlos Cardus ( Tiriti ). :)

[highlight]ENRICP[/highlight] muy guapo en enlace meteorológico !!! ;)

[highlight]PANOTXA[/highlight], si quieres te envio un boacata de "lima", que debes estar hasta los windows de escuhar la Pantoja i la Maria del Monte... y date prisa que me parece que te quieren enchufar la trilogia de Raphael ;D

[highlight]ALBUR[/highlight], Cuando acabes el tema de Panotxa ( creo que ya ha tenido bastante ), podrias hacer una visita de cortesia al Sr. Decano, para darle recuerdos de parte de tu tocallo Deauville... ;)

[highlight]PEREDEAUVILLE[/highlight], como dicen los actores antes de salir a escena para desearse suerte... mucha mierda... aprovecha bien estos dias para demostrarles lo que vales, ANIMO COMPANYER !!! ;)

[highlight]MARETA[/highlight], gracias por retrasar la salida del viernes a las 15:30 para que pudiera llegar a tiempo. :-*

V'sss

Lacosanostra dijo:
Tema sorteo foro:

[quote author=Lacosanostra link=1236106279/60#64 date=1236284313][quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Bona nit a tothom!!!

Volia exposar una idea que s'ha comentat avui en petit comité mentre bebiem cervesa i ploravem la pèrdua de l'oportunitat

de remenar la moto del Piojoso per falta de peces.

S'ha parlat de fer una comanda conjunta de butlletes a nom de La Cosa Nostra, aportant tots la mateixa cantitat, i si per una

casualitat ens toqués, tornar a sortejar el premi íntegre entre els que hagin participat, aprofitant alguna de les sortides

o trobades groses que fem regularment. La idea era comprar 5 butlletes cadasqú (ELS QUE VULGUIN), que son 15 euros

per cap. Si la idea agrada, posarem una llista i qui vulgui que s'apunti. Quan siguem una colla, una setmana abans, avisarem

del tancament de llistes, de manera que qui no s'hagi manifestat pugui fer-ho. Un cop les llistes tancades farem la comanda com

a La Cosa Nostra i a esperar tenir sort al sorteig.

Apa, ja podeu opinar al respecte. Si hi ha quorum, demà començarem amb la llista.

Buenas noches a todo el mundo! Querría exponer una idea que se ha comentado hoy en petit comité mientras bebíamos.

La idea es la de comprar entre todos unos cuantos números, aportando todos lo mismo, y si por casualidad nos tocara, volver

a sortear el premio entre nosotros en uno de los encuentros que hacemos regularmente. Ala, ya podéis manifestaros al respecto.[/quote]

Después de argumentadas las posiciones, pasamos a poner la lista:

01.-Pere Deauville
02.-PereGS
03.-KikeCS
04.-Albur
05.-Xavicat
06.-Kaldito
07.-XaviRT
08.-Piojoso
09.-SisoRT
10.-Alf51
11.-Jesus1200GS
12.-Turri
12+1.-[highlight]Panotxa[/highlight]
14.-Farners
15.-Ramon Deauville
16.-Jackman
17.-Lluisfue
18.-[highlight]Xavmar[/highlight]
19.-Perarnau
20.-[highlight]Lluisrm[/highlight]
21.-...
Si me he dejado a alguno de los que se han manifestado que lo diga.

Se puede apuntar a esto quien quiera.

La forma de pago ya se comunicará más adelante.

LCN.  8-)

ACTUALIZADO! 8-)

Pd: Lo siento Perarnau, el 12+1 siempre ha sido de Panotxa...espero que no te importe el cambio.  ;)
[/quote]

Hombre... pues importarme si me importa... pero si es para Panotxa se lo concedo.

PD: si nadie le paga el recate me quedo yo con el 12+1!

[highlight]PEREARNAU[/highlight], a parte de tener los papeles marchando... el tema del sillin y de los tornillos que le faltan ( a la moto ) como lo tienes... que a este paso vas salir con nosotros en NAVIDAD.

no_abrir_motor_joe_bar_team.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=xavmar link=1236629716/90#98 date=1236843713][quote author=mareta link=1236629716/90#97 date=1236841950]Que día más precioso que hace hoy. Queria salir al mediodía pero tengo comida de trabajo  >:(  >:( Catxis !!!!
.

Mareta, a ver si aprendes, las comidas de trabajo ya son historia!!!!!
Piensalo bien, si hicieras esta reunión en horario de trabajo igual duraria 1 hora, mientras que si la haces con una comida durará 2-3 horas y ese tiempo es para ti y solo para ti para que hagas lo que te plazca como..........salir a dar una vuelta en moto, ir al gimnasio ó sencillamente ir a casa y estirar las piernas

Un besito[/quote]

[highlight]XAVMAR[/highlight], desgraciadamente no siempre se puede elegir entre hacer una reunión o una comida de negocios, te lo digo por experiencia... gages del oficio... aunque siempre parece que se le de más importancia al cliente si lo invitas a comer... :-X :-X :-X.

[highlight]SISORT[/highlight], Yo diria que las JJ Cobas del 84 pertencian a Sito Pons y a Carlos Cardus ( Tiriti ). :)

[highlight]ENRICP[/highlight] muy guapo en enlace meteorológico !!! ;)

[highlight]PANOTXA[/highlight], si quieres te envio un boacata de "lima", que debes estar hasta los windows de escuhar la Pantoja i la Maria del Monte... y date prisa que me parece que te quieren enchufar la trilogia de Raphael ;D

[highlight]ALBUR[/highlight], Cuando acabes el tema de Panotxa ( creo que ya ha tenido bastante ), podrias hacer una visita de cortesia al Sr. Decano, para darle recuerdos de parte de tu tocallo Deauville...  ;)

[highlight]PEREDEAUVILLE[/highlight], como dicen los actores antes de salir a escena para desearse suerte... mucha mierda... aprovecha bien estos dias para demostrarles lo que vales, ANIMO COMPANYER !!! ;)

[highlight]MARETA[/highlight], gracias por retrasar la salida del viernes a las 15:30 para que pudiera llegar a tiempo. :-*

V'sss
[/quote]

Lo siento Jesus, pero no estoy de acuerdo contigo, solo es cuestion de organizarse.
Sacas mas rendimiento a una reunión de 1 hora en la oficina que en una comida de 2 horas.
A no ser que te quieras camelar al cliente.
En mi caso lo tengo muy claro, las horas de comida son mias y de nadie mas, pero tambien es cierto que los clientes hasta me llaman los domingos.  ;D ;D ;D ;D

Perarnau dijo:
[quote author=Lacosanostra link=1236629716/75#87 date=1236796780]Tema sorteo foro:

[quote author=Lacosanostra link=1236106279/60#64 date=1236284313][quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Bona nit a tothom!!!

Volia exposar una idea que s'ha comentat avui en petit comité mentre bebiem cervesa i ploravem la pèrdua de l'oportunitat

de remenar la moto del Piojoso per falta de peces.

S'ha parlat de fer una comanda conjunta de butlletes a nom de La Cosa Nostra, aportant tots la mateixa cantitat, i si per una

casualitat ens toqués, tornar a sortejar el premi íntegre entre els que hagin participat, aprofitant alguna de les sortides

o trobades groses que fem regularment. La idea era comprar 5 butlletes cadasqú (ELS QUE VULGUIN), que son 15 euros

per cap. Si la idea agrada, posarem una llista i qui vulgui que s'apunti. Quan siguem una colla, una setmana abans, avisarem

del tancament de llistes, de manera que qui no s'hagi manifestat pugui fer-ho. Un cop les llistes tancades farem la comanda com

a La Cosa Nostra i a esperar tenir sort al sorteig.

Apa, ja podeu opinar al respecte. Si hi ha quorum, demà començarem amb la llista.

Buenas noches a todo el mundo! Querría exponer una idea que se ha comentado hoy en petit comité mientras bebíamos.

La idea es la de comprar entre todos unos cuantos números, aportando todos lo mismo, y si por casualidad nos tocara, volver

a sortear el premio entre nosotros en uno de los encuentros que hacemos regularmente. Ala, ya podéis manifestaros al respecto.[/quote]

Después de argumentadas las posiciones, pasamos a poner la lista:

01.-Pere Deauville
02.-PereGS
03.-KikeCS
04.-Albur
05.-Xavicat
06.-Kaldito
07.-XaviRT
08.-Piojoso
09.-SisoRT
10.-Alf51
11.-Jesus1200GS
12.-Turri
12+1.-[highlight]Panotxa[/highlight]
14.-Farners
15.-Ramon Deauville
16.-Jackman
17.-Lluisfue
18.-[highlight]Xavmar[/highlight]
19.-Perarnau
20.-[highlight]Lluisrm[/highlight]
21.-...
Si me he dejado a alguno de los que se han manifestado que lo diga.

Se puede apuntar a esto quien quiera.

La forma de pago ya se comunicará más adelante.

LCN.  8-)

ACTUALIZADO! 8-)

Pd: Lo siento Perarnau, el 12+1 siempre ha sido de Panotxa...espero que no te importe el cambio.  ;)
[/quote]

Hombre... pues importarme si me importa... pero si es para Panotxa se lo concedo.

PD: si nadie le paga el recate me quedo yo con el 12+1![/quote]

Vamos a ver, que co......o pasa con el [highlight]13[/highlight]!!!!!
Yo nací un dia 13 y asi estoy......
Por cierto mañana es [highlight]Viernes 13!!!!!!!!!!!![/highlight]
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora que lo me lo pide nadie lo pongo yo hala!!! foto del montaje de la tapa del chasis...

Piojoso ;)

DSC02614.JPG

DSC02612.JPG

[highlight]PIOJOSO, [/highlight]ya estas tardando en hacerme una

pa mi.......... ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos domingo.........

[highlight]XAVMAR[/highlight], si de hecho estoy de acuerdo contigo, puestos a elegir, siempre una reunión. El problema que hay veces que es estas son ineludibles.
Yo en mi caso tengo 2  o 3 al año : Entregas de premios sobre todo, ... y dile tu al Presi del Club que no puedes ir .... ( ya me cuesta excusar a mi señora, que se aburria como una ostra... y además estos actos tan pedantes no son de su agrado de ninguno d elos dos )y de lo de trabajr los fines de semana ni te cuento estoy hasta los WINDOWS... y dels P**o móbil siempre encendido.... también hasta los webs, enfin  creo que tengo que dar un GOLPE DE TIMON a mi vida laboral, si no esta acabará conmigo... pero tal como está el patio habrá que tener paciencia. AJOderse i AGUAntarse

330097516_392804f753.jpg

[highlight]PIOJOSO[/highlight], la tapa pinta muy bien... al final lo que cuenta es el resultado, no como se consiga ( lo digo por que la maza de nilon tiene su tela ), yo también soy un tio práctico como tú. Marchando una tapilla pal nengggg.

martillo-29.gif

Un abrazo companyer !!!

turri dijo:

Turri para tu moto es la misma que para la GS???, si es la misma no hay problema, si es diferente tomaremos medidas.

Piojoso ;)

P.D. Si, cuando dejais la moto en la BMW os dicen que le reprogramaran el software y en realidad cuatro martillazos en el sitio bueno y andando y la porra contra más curradita mejor, que si ha durado tanto por algo será.

A ver si puedo hacer alguna más pero lo veo difícil, pero sigo en el tema y os las hago llegar a traves de Panotxa o algo.

turri dijo:

Co...o turri, podrías pensar tambien en los demàs, NO?
snif, snif :'( :'( :'(
Piojoso, por favor, cuando te vaya bien, me podrías conseguir UNAAAAAAAAAAAAAA.
Gracias majete

Por cierto Piojoso, que buen gusto tienes para las motos y sobre todo para los colores, nos parecemos tanto......
:-* :-* :-* :-* :-*

Gracias a todos por los ánimos, no os defraudaré....! espero :-[ :-[

Pero antes, Mañana Viernes 13, Filosofia del derecho
100700404_g.jpg

xavmar dijo:
Por cierto Piojoso, que buen gusto tienes para las motos y sobre todo para los colores, nos parecemos tanto......
:-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]XAVMAR[/highlight], que pasa, me quieres poner celoso tontorrón !!!!! ;D ;D ;D ;D

[highlight]PEREDEAUVILLE[/highlight], venga campeón, tu puedes. ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
Gracias a todos por los ánimos, no os defraudaré....!  espero  :-[ :-[

Pero antes, Mañana Viernes  13,  Filosofia del derecho  
100700404_g.jpg

Pere, no esperábamos menos, por eso estamos apostando tanto por ti, ya sabes LCN tiene muchos negocios de toda índole.
Como no apruebes, hay por aquí un tal PIOJOSO que hace un trabajo mu fino.

xavmar dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1236629716/105#111 date=1236855784]Gracias a todos por los ánimos, no os defraudaré....!  espero  :-[ :-[

100700404_g.jpg

Pere, no esperábamos menos, por eso estamos apostando tanto por ti, ya sabes LCN tiene muchos negocios de toda índole.
Como no apruebes, hay por aquí un tal PIOJOSO que hace un trabajo mu fino.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D GLUPS...!!!!

Jesus GS 1200 dijo:
[highlight]PEREARNAU[/highlight], a parte de tener los papeles marchando... el tema del sillin y de los tornillos que le faltan ( a la moto ) como lo tienes... que a este paso vas salir con nosotros en NAVIDAD.

no_abrir_motor_joe_bar_team.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues el tema esta tema papeles nada mas ni menos! El tio me putea (era de esperar... me lo imaginaba... ejejej) y hasta martes/miercoles/jueves de la semana que viene (eso espero sino si me lo cargo) tendre matriculada.

Tema tornillos estan comprados (incluso el pico pato que tu devolviste ejejej) solo falta montar-los. Espero si el mecanico va a montar-lo o sinó el lunes lo montaré yo. No se donde iran cada uno y tardare 2 horas, el mecanico sabiendolo de memoria en 15 min esta.

Y ultimo tema, el famoso sillin, el tio ha encontrado uno de segunda que hoy lo iba a recojer a bcn! Es decir me dara la docu y el sillin (justo para circular!)

PD: me han dicho un secreto, puedo cojer las placas rojas del trabajo (placas de matricula de pruebas) que me cubririan y son legales al no ser matriculada todavía, però paso... estan muy guilipollas al trabajo para pedir-les (o coger-las). Prefiero esperar... y no sera por la ganas...

Piojoso dijo:
        Ahora que lo me lo pide nadie lo pongo yo hala!!! foto del montaje de la tapa del chasis...

Piojoso ;)

DSC02614.JPG

DSC02612.JPG

Queda de puta madre!!! Però me he fijado que la maza.... nueva que digamos no era... supongo ya llebava algun golpecito... sinó... pobre chasis de la moto...

Gente... si antes era si no foto no invento... ahora todo el mundo a disculparse...

Pere Deauville suerte en tu gran dia Viernes y trece... ;)

p1040981.jpg

Tengo mucho trabajo, cuando pueda cuelgo un par más de fotos
Vss

p1040973.jpg

Me falta la foto del arroz y la del cliente.
Ya voy
Por cierto, el día [highlight]DE PECADO[/highlight]

mareta dijo:
p1040973.jpg

Ya voy

Joder que envidia...

Por cierto... no me dejarias cojer algunas piezecitas de tu moto... es para terminar la mia ajjajajajja ;D ;D

Mi Cliente:
p1040970.jpg

Perarnau dijo:
[quote author=mareta link=1236629716/105#118 date=1236869324]
p1040973.jpg

Ya voy

Joder que envidia...

Por cierto... no me dejarias cojer algunas piezecitas de tu moto... es para terminar la mia ajjajajajja ;D ;D[/quote]

Perarnau, ya estas tardando en acabar tu moto.
Venga métele canya, que a este paso ni para Navidad te vemos. ;) :-*

La terraza estaba llena de " guiris ".
Venga mañana más.
Vssss
El arroz estaba bien.
p1040977k.jpg

mareta dijo:

Mareta, no hay cara, no hay cliente con lo que.......
Sres de LCN a malpensarrrrrrrrrr...........
Parece el Mazorca camuflado!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-*

Mareta seguro que ha firmado no ;D ;D ;D ;D con estas atenciones: buena moto, buena ruta,buen restaurante, el arroz con una pintaaaa,y con la mejor compañia negocio seguro ;) ;) ;)
Si puedo vendre mañana te llamare para quedar.

Pere Deauville animos seguro que te ira bien y mas con el apoyo moral de la LCN y del sicario si hace falta ;) ;) ;)

Panotxa gracias por tus explicaciones

Salut

xavmar dijo:
[quote author=mareta link=1236629716/120#120 date=1236869563]Mi Cliente:
p1040970.jpg

Mareta, no hay cara, no hay cliente con lo que.......
Sres de LCN a malpensarrrrrrrrrr...........
Parece el Mazorca camuflado!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-*[/quote]
Vale, me veré obligada a colgar otra foto .
No quería daros más envidia, pero aquí va, upppsss la cargo y la cuelgo.
Hoy nos cargamos el post

xavicat dijo:
[highlight]Mareta seguro que ha firmado no ;D ;D ;D ;D con estas atenciones: buena moto, buena ruta,buen restaurante, el arroz con una pintaaaa,y con la mejor compañia negocio seguro ;) ;) ;)
Si puedo vendre mañana te llamare para quedar.[/highlight]
Pere Deauville animos seguro que te ira bien y mas con el apoyo moral de la LCN y del sicario si hace falta ;) ;) ;)

Panotxa gracias por tus explicaciones

Salut
Espero tu llamada. ;) :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
Gracias a todos por los ánimos, no os defraudaré....!  espero  :-[ :-[

100700404_g.jpg

[highlight]Pedrín, Pedrín,[/highlight] aunque catees , a mí no me defraudarás.
Hay que echarle muchas horas y valor para enfrentarse a lo que estas estudiando. Animos, valiente que te falta mucho menos.

Piojoso dijo:
[quote author=turri link=1236629716/105#106 date=1236852604][highlight]PIOJOSO, [/highlight]ya estas tardando en hacerme una

Turri para tu moto es la misma que para la GS???, si es la misma no hay problema, si es diferente tomaremos medidas.

Piojoso ;)

P.D. Si, cuando dejais la moto en la BMW os dicen que le reprogramaran el software y en realidad cuatro martillazos en el sitio bueno y andando y la porra contra más curradita mejor, que si ha durado tanto por algo será.

A ver si puedo hacer alguna más pero lo veo difícil, pero sigo en el tema y os las hago llegar a traves de Panotxa o algo.
[/quote]

Segun KIKECS, que tiene la misma moto que yo y que te encargo una.....pooooo zi,

es la mimmma....... 8-) 8-) 8-)

El torno sigue echando humo, pero no si llego para todas las peticiones, de momento el que la tiene seguro es el sicario que es la cabeza pensante del invento... bueno y yo que hicede conejillo de indias. Pero ya os digo que más pronto que tarde habrá para todos.

Piojoso ;)

P.D. Alguno había pensado... vaya miiiiierda de tapa que hará el Piojoso, jejejejeje, chavales un "pofecionás" y esto es solo el principio, una tontada vamos. Si se el tema me hago un molde, jejejejejejejejeje.

Piojoso dijo:
El torno sigue echando humo, pero no si llego para todas las peticiones, de momento el que la tiene seguro es el sicario que es la cabeza pensante del invento... bueno y yo que hicede conejillo de indias. Pero ya os digo que más pronto que tarde habrá para todos.

Piojoso ;)

P.D.   Alguno había pensado... vaya miiiiierda de tapa que hará el Piojoso, jejejejeje, chavales un "pofecionás" y esto es solo el principio, una tontada vamos. Si se el tema me hago un molde, jejejejejejejejeje.

Veo que eres todo un profesionà! no me harias una piezecita para mi no?... Que cual es? pfff... una moto nueva con PAPELES!!! ajajjaja

Te ves capaz?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavicat dijo:
Mareta seguro que ha firmado no ;D ;D ;D ;D con estas atenciones:  buena moto, buena ruta,buen restaurante, el arroz con una pintaaaa,y con la mejor compañia negocio seguro   ;) ;) ;)
Si puedo vendre mañana te llamare para quedar.

[highlight]Panotxa gracias por tus explicaciones [/highlight]

Salut

Xavicat...de res!

Si un altre dia tens un altre dubte amb el GPS ho pots enviar per obert i així li pot servir a algú altre.

Salut!

;)

PD: Turri ja t´has pogut aixecar avui? ;D
PDD: Tens una foto per penjar...oi? ;)

Xavicat...de nada! Si otro día tienes otra duda con el GPS lo puedes enviar por abierto y así le puede servir a algun otro. Salud! PD: Turri ya te has podido levantar hoy? PDD: Tienes una foto por colgar...verdad?

Aquí teniu la resposta als que heu participat: Efectivament era el box d'en Sito Pons i aquí està en acció (recordo que és el GP Paul Ricard'84). Foto del meu amic J.R. (no és el de Dallas) ;D ;D

1984-06-11-Paul%20Ricard_03.jpg

Aqui teneis la respuesta. Efectivament era el box de Sito Pons i en la foto está en acción (os recuerdo que es el GP Paul Ricard'84). Foto de mi amigo J.R. (no el de Dallas) ;D ;D

Arreveure,

[highlight]PANOTXA, [/highlight]las fotos son de mala calidad, es lo que pasa con el

movil, pero es lo que hay...... ;) ;) ;) ;)

IMG00008.jpg

IMG00017.jpg

Resto fotos.

CLIKAR AQUI

IMG00008.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Un beso! :-*

PD:Turri, sales igual que el nosferatu de la peli ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos en la página 10, si no os importa vamos a ir cambiándonos de sitio...exactamente aquí.

[highlight]TEMA CERRADO!!![/highlight]

LCN. 8-)

Atrás