GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-20)

Benvolguts MDM de LCN:

El día 24 de Maig, estic apuntada a un curset de [highlight]Perfeccionament en Seguretat[/highlight] que organitza Trazada 10.

M´ha semblat interesant, es fa en diumenge i el preu es asequible . Si algú més s´anima , les plaçes son limitades.

Os deixo l´enllaç:
http://www.trazada10.es/modules/sections/index.php?op=viewarticle&artid=48

Que tingueu un bon día, jo vaig a recollir la moto a Girona.

Translation:

Apreciados MDM de LCN:

Domingo 24 de Mayo, me he apuntado a un cursillo de PERFECCIONAMIENTO EN SEGURIDAD, que organiza Trazada 10
Me parece interesante, es un domingo y el precio es asequible. Si alguien más se anima, las plazas son limitadas.
Os dejo el enlace:
http://www.trazada10.es/modules/sections/index.php?op=viewarticle&artid=48

Que tengais un buen día, yo voy a recoger la moto.

turri dijo:
[highlight]!!!ALBURRR¡¡¡¡[/highlight] tu ruta del sabado

la he de poner en dos partes porque el maps dice que no hay carretera de TAPIS a COUSTOUGES....cagate lloritu.... ;) ;) ;) ;)

RUTA DELS TRABUCAIRES

RUTA SABADO PARTE 1 AQUI

RUTA SABADO PARTE 2 AQUI

Sabado 21 a las 8,30am en AUTOAMPURIA

CASCOS:

1-ALBUR
2-PEREGS
3-KIKECS
4-PERARNAU
5-SOLITARIO
6-
7-
8-
9-TURRI

Sí, lo de no poder poner la ruta en un solo mapa ya pasó la otra vez, pero al final el Panotxa (quien si no?) consiguió ponerla toda

en uno. A ver si entra y nos ilumina.

Un beso! :-*

Pd: Turri, madiquita, podrías darle fiesta al Alf, que lo tienes esclavizao... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Booooon dia!

Mecachislamar…Albur aquest dissabte no us podré acompanyar a la ruta dels trabucaires.  :'(
El motiu no es el basquet dels nens, ni que hagi de treballar, ni que hagi d’estudiar…el motiu és que (encara que soni raro) haig d’anar a veure una carretera per comprovar si hi puja un autocar.  :-?
Com que sembla que farà bon temps amb la Montse em pensat anar en moto i passar el dia…si algú si vol apuntar que ho digui. ;)

El punt que haig d’anar a mirar es aquí:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...64,1.996765&spn=1.514037,3.515625&z=9

Aprofito per penjar la ruta del Trabucaires…que us vagi molt bé.

081004.jpg

PD: Aprofito per felicitar a tots els JOSEPS...MOLTES FELICITATS!!!

Booooon día! Mecachislamar…Albur este sábado no os podré acompañar a la ruta de los trabucaires. El motivo no es el basquet de los niños, ni que tenga que trabajar, ni que tenga de estudiar…el motivo es que (aunque suene raro) tengo que ir a ver una carretera para comprobar si sube un autocar. Como que parece que hará buen tiempo con la Montse hemos pensado ir en moto y pasar el día…si alguien se quiere apuntar que lo diga. El punto que tengo que ir a mirar es aquí: Aprovecho para colgar la ruta dels Trabucaires…que os vaya muy bien.

[highlight]Albur[/highlight] : que bien pinta la salidilla del sabado... ( si te la tumban pero para ellos, no saben lo que se pierden ), yo me tendré que contentar con un clásico San Feliu - Tossa por la tarde para quemar un poquillo de adrenalina ( si alguien se quiere apuntar que me tire un mensaje, solemos salir a las 15:00 de Sant Feliu ).

[highlight]Piojoso[/highlight] : Que es culo o codo ? ;D ;D ;D

[highlight]Ex- fumadores [/highlight]: Provad con los chicles de nicotina, a mi me fueron bien, pero hay que ir dejándolos poco a poco, que luego te enganchas. ANIMO i cuidadín con la nevera... que yo cogí unos kilos de más que luego me costó bastante perder.

[highlight]Felicidades[/highlight] para todos los [highlight]PAPIS[/highlight] y los [highlight]JOSEP'S[/highlight].

[highlight]XaviRT[/highlight], pues va a ser verdad que fueiste tu el que me bautizaste sin querer... si señor, apúntatelo.

V'sss

Mira'l ja el teniu aquí i el tema sol.lucionat!

La ostia amb el merda tiu que m'ha venut la moto! Ara ja em diu que poder demà! >:( >:( >:(

Perque la gent te tan poca paraula i es tan falsa? Si em diuen tal dia em pot molestar pero esperes a tal dia. Es lleig anar dient demà i l'endemà demà passat, .... i així anar fent!

Míralo ya lo tenéis aquí y el tema solucionado!

La ostia con el mierda tivo que me ha vendido la moto! Ahora ya me dice que mañana! >: (>: (>: (

Porque la gente tiene tan poca palabra y es tan falsa? Si me dicen tal día me puede molestar pero esperas tal día. Es feo ir diciendo mañana y al día siguiente pasado mañana, .... y así ir haciendo!

[highlight]Perarnau[/highlight], supongo que todavia no le has pagado todo a este pájaro ? Por que si es así, ya te compadezco, como el tio temga un poco de geta te va hacer sudar tinta china !!!

ANIMO !!!

Jesús GS dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight], supongo que todavia no le has pagado todo a este pájaro ? Por que si es así, ya te compadezco, como el tio temga un poco de geta te va hacer sudar tinta china !!!

ANIMO !!!

Jode la que he tenido ahora por telefono con el tio este! Le he dicho de todo.

Mañana NO tengo moto. A ver si me encuentra una solucion. No el dinero para la matricula hasta el dia diez ahora me dice.

A ver si hoy lo soluciono y para la semana que viene lo tenemos listo.

[highlight]Perarnau[/highlight], amenazalo con denunciarle... esto ya parece "La agonia de un chorizo en al boca de un gitano"

Ánimo

Jesús GS dijo:

ANIMO !!!

No le he pagado toda, però como le baje 1000€ despues de comprar-la le debo menos de lo que vale la matriculación (1500€). Le deje a deber 2000€ (por este motivo si tenia que pagar la matriculación) porque este tio esta mas apretado de pasta, que se esta vendiendo todas las motos, coche y camiones de la empresa. Però como lo vi tan apurado y me engaño con un detalle (que ya lo sabia antes de comprar que me habia informado al tener contactos a can BMW) le aprete y me bajo 1000€ por lo tanto le debo 1000€ solo y vale cerca 1500 la matriculación.

Sus maneras de hacerlo son: o pago yo y el dia 10 (dice que cobra) y me lo paga, o me espero al dia diez.

Le he apretado mucho y le decia que me llebava el remolque o alguna moto como fianza, lo pagaba yo y el dia diez el lo recuperaba. Me dice que no que intentara si puede reunir 500€. A ver si los consigue i la semana que viene lo tenemos.

Joder menuda historia no? Todo por ahorrarme unos 3000/3500 debajo el precio de mercado de una moto similar.

[highlight]Perarnau[/highlight], por muy legal que se este tio ( que ya ha demostrado que no lo es ), si va mal de pasta cuidadín, si haces tu el trámite mira de cogerle algo como fianza, si no, mejor que te esperes, por que si no te puede hacer la "pua".

Ya nos mantendras informado. V'ssss

Buenos dias a tod@s. :)
Antes de irme a la MASCLETÁ y con vuestro permiso quiero dejaros algunas fotos de lo que se vive en Valencia por estas fechas,no son muchas porque tampoco quiero ser pesado, ::)espero que os gusten y os animen a venir cuando lo estimeis oportuno,solo teneis que decirlo y aqui me teneis para lo que haga falta. ;)

Empezare con el mayor tesoro que tengo,mi hija [smiley=happy.gif]fotos de anoche en la OFRENDA de flores a la VIRGEN. :)

1zzoy07.jpg

ngss4p.jpg

9ghn9j.jpg

Esta es la Falla CONVENTO JERUSALEN,una de las mas carismaticas de Valencia y en la que tuve guardia el año pasado tal dia como hoy. 8-)

2labgol.jpg

330ecyq.jpg

330yed5.jpg

fenygk.jpg

qnwxf7.jpg

Falla infantil,primer premio Seccion Especial. :)

icmtsi.jpg

Falla PLAZA DEL AYUNTAMIENTO,la ultima que se quemara esta noche. ;)

53thl3.jpg

20396d.jpg

2ur30g9.jpg

Falla PLAZA ZARAGOZA y al fondo EL MIGUELETE. :D

33u7bs2.jpg

En esta Plaza creo que PANOTXA ya ha estado. ::) ::)

fnr0uq.jpg

Y ahora lo que mas me gusta a mi y donde dentro de un rato estare,las mascletás,me encanta verlas y oirlas. [smiley=laugh.gif]

1609csg.jpg

34fnqtk.jpg

34fnqtk.jpg

Y para finalizar nuestra Patrona vestida con flores tras el paso de las distintas Cortes falleras en la Ofrenda. :)

33cbqci.jpg

Un cordial saludo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Antes de irme a la MASCLETÁ y con vuestro permiso quiero dejaros algunas fotos de lo que se vive en Valencia por estas fechas,no son muchas porque tampoco quiero ser pesado, ::)espero que os gusten y os animen a venir cuando lo estimeis oportuno,solo teneis que decirlo y aqui me teneis para lo que haga falta. ;)

Empezare con el mayor tesoro que tengo,mi hija [smiley=happy.gif]fotos de anoche en la OFRENDA de flores a la VIRGEN. :)

1zzoy07.jpg

ngss4p.jpg

9ghn9j.jpg

Esta es la Falla CONVENTO JERUSALEN,una de las mas carismaticas de Valencia y en la que tuve guardia el año pasado tal dia como hoy. 8-)

2labgol.jpg

330ecyq.jpg

330yed5.jpg

fenygk.jpg

qnwxf7.jpg

icmtsi.jpg

53thl3.jpg

20396d.jpg

2ur30g9.jpg

33u7bs2.jpg

fnr0uq.jpg

Y ahora lo que mas me gusta a mi y donde dentro de un rato estare,las mascletás,me encanta verlas y oirlas. [smiley=laugh.gif]

1609csg.jpg

34fnqtk.jpg

34fnqtk.jpg

Y para finalizar nuestra Patrona vestida con flores tras el paso de las distintas Cortes falleras en la Ofrenda. :)

33cbqci.jpg

Hola Rafa
Pero que wappa que esta sandra con el traje regional a este paso la hacen dama de honor
Un abrazo amigo
nos vemos en 9 dias
kuk

Jesús GS dijo:
[highlight]Albur[/highlight] : que bien pinta la salidilla del sabado... ( si te la tumban pero para ellos, no saben lo que se pierden ), yo me tendré que contentar con un clásico San Feliu -  Tossa por la tarde para quemar un poquillo de adrenalina ( si alguien se quiere apuntar que me tire un mensaje, solemos salir a las 15:00 de Sant Feliu ).

[highlight]Piojoso[/highlight] : Que es culo o codo ?  ;D ;D ;D

[highlight]Ex- fumadores [/highlight]: Provad con los chicles de nicotina, a mi me fueron bien, pero hay que ir dejándolos poco a poco, que luego te enganchas. ANIMO i cuidadín con la nevera... que yo cogí unos kilos de más que luego me costó bastante perder.

[highlight]Felicidades[/highlight] para todos los [highlight]PAPIS[/highlight] y los [highlight]JOSEP'S[/highlight].

[highlight]XaviRT Siso RT[/highlight], pues va a ser verdad que fueiste tu el que me bautizaste sin querer... si señor, apúntatelo.

V'sss

JesúsGS, et passa coma mi, se t'apilonen els noms i els temes. Això no hi ha qui ho seguixi  ;D ;D

JesúsGS, te se amontonan los nombres y los temas, Esto no se puede seguir ;D ;D

VII KoffeeTreffen
Viernes 20 de Marzo 2009
Hora : 15:00 Zulú
Meetingpoint: Kutre Hotel Medinya
Ruta: Medinya - [highlight]Curves de Santa Pelaia [/highlight]- [highlight]Curves de la Ganga[/highlight]- Café a Sant Feliu- [highlight]Curves hasta Tossa[/highlight] - [highlight]Curves hasta LLoret [/highlight]y vuelta a Girona
Weatherforecast: UN DÍA PRECIOSO.

Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta

Jesús GS dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight], amenazalo con denunciarle... esto ya parece "La agonia de un chorizo en al boca de un gitano"

Ánimo

Si se pone chulo lo voy a amenazar con que lo denunciaré. Por algo tenemos el que estudia por GARZON a LCN ejejejej ;D ;D

Estudia mucho pere que mas de uno te vamos a necessitar!

A ver si tenemos suerte y lo arreglo pronto el lio!

Para la salida del Sabado borrarme de momento! y no por gusto!

mareta dijo:
VII KoffeeTreffen
Viernes 20 de Marzo 2009
Ruta: Medinya - [highlight]Curves de Santa Pelaia [/highlight]- [highlight]Curves de la Ganga[/highlight]- Café a Sant Feliu- [highlight]Curves hasta Tossa[/highlight] - [highlight]Curves hasta LLoret [/highlight]y vuelta a Girona

Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta

Si hay alguien que nos lee y que aún no se ha manifestado nunca, NO PASA NADA.
Yo estaré a las 15:00 en el Kutre hotel y haré la ruta aunque vaya sola.
En la última excursión conocimos a Joan y fue un verdadero placer ;) :-*

mareta dijo:
[quote author=mareta link=1237352212/60#64 date=1237470507]VII KoffeeTreffen
Viernes 20 de Marzo 2009

Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta

En la última excursión conocimos a Joan y fue un verdadero placer  ;)  :-* [/quote]

Si llegas a lloret y quieres llegarte a Blanes te invito a un cafelato y asi nos conocemos! Invito a todos los que vengais.

Rafa100RS dijo:

1zzoy07.jpg

ngss4p.jpg

9ghn9j.jpg

2labgol.jpg

330ecyq.jpg

330yed5.jpg

fenygk.jpg

qnwxf7.jpg

icmtsi.jpg

53thl3.jpg

20396d.jpg

2ur30g9.jpg

33u7bs2.jpg

fnr0uq.jpg

1609csg.jpg

34fnqtk.jpg

34fnqtk.jpg

33cbqci.jpg

[highlight]Rafa100RS[/highlight], Aunque no nos conezemos, permiteme decirte que personalmente creo que esta foto es preciosa, FELICIDADES PAPA

9ghn9j.jpg

V'ssss Xiquet

SisoRT dijo:
[quote author=Jesús GS link=1237352212/45#53 date=1237448683][highlight]Albur[/highlight] : que bien pinta la salidilla del sabado... ( si te la tumban pero para ellos, no saben lo que se pierden ), yo me tendré que contentar con un clásico San Feliu -  Tossa por la tarde para quemar un poquillo de adrenalina ( si alguien se quiere apuntar que me tire un mensaje, solemos salir a las 15:00 de Sant Feliu ).

[highlight]XaviRT Siso RT[/highlight], pues va a ser verdad que fueiste tu el que me bautizaste sin querer... si señor, apúntatelo.

V'sss

JesúsGS, et passa coma mi, se t'apilonen els noms i els temes. Això no hi ha qui ho seguixi  ;D ;D

JesúsGS, te se amontonan los nombres y los temas, Esto no se puede seguir  ;D ;D
[/quote]

[highlight]SisoRT[/highlight] Sorry company... glupsss... pero seguro que te han dicho cosas peores en esta vida ;)

[highlight]Mareta[/highlight], si haceis el café por quí cerca dame un toque!!!

V'ssss

Perarnau dijo:
[quote author=mareta link=1237352212/60#66 date=1237473026][quote author=mareta link=1237352212/60#64 date=1237470507]VII KoffeeTreffen
Viernes 20 de Marzo 2009

Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta

En la última excursión conocimos a Joan y fue un verdadero placer  ;)  :-* [/quote]

Si llegas a lloret y quieres llegarte a Blanes te invito a un cafelato y asi nos conocemos! Invito a todos los que vengais.
[/quote]
Si vengo sola, seguro me paso, si vengo acompañada los decidimos entre todos. ;) :-*

Jesús GS dijo:
[quote author=SisoRT link=1237352212/60#63 date=1237467745][quote author=Jesús GS link=1237352212/45#53 date=1237448683][highlight]Albur[/highlight] : que bien pinta la salidilla del sabado... ( si te la tumban pero para ellos, no saben lo que se pierden ), yo me tendré que contentar con un clásico San Feliu -  Tossa por la tarde para quemar un poquillo de adrenalina ( si alguien se quiere apuntar que me tire un mensaje, solemos salir a las 15:00 de Sant Feliu ).

V'sss

JesúsGS, te se amontonan los nombres y los temas, Esto no se puede seguir  ;D ;D
[/quote]

[highlight]SisoRT[/highlight] Sorry company... glupsss... pero seguro que te han dicho cosas peores en esta vida ;)

[highlight]Mareta[/highlight], si haceis el café por quí cerca dame un toque!!!

V'ssss
[/quote]
Te toca currar mañana , verdad ?????
Estaras en playa de Aro o Sant Feliu ??????

Rafa100RS dijo:

1zzoy07.jpg

ngss4p.jpg

9ghn9j.jpg

2labgol.jpg

330ecyq.jpg

330yed5.jpg

fenygk.jpg

qnwxf7.jpg

icmtsi.jpg

53thl3.jpg

20396d.jpg

2ur30g9.jpg

33u7bs2.jpg

fnr0uq.jpg

1609csg.jpg

34fnqtk.jpg

34fnqtk.jpg

33cbqci.jpg

Rafa, muchas gracias por compartir las fotos con nosotros. El próximo año fijo que bajo.
Por cierto y lo más importante :
TIENES UNA HIJA PRECIOSA !!!!!!! ;) :-*

De moment i a falta de llegir-me les instruccions el meu ZUMO és mut!!!!
Entre que era de promoció i m´hi han aplicat un descompte,..... ara veig que no parla.
Suposu que quand llegeixi les instruccions algo em dirà.

Translation:

Tengo el ZUMO 550 deBMW y creo que es mudo
Entre que era de pr5omoción y me han aplicado un descuento,..... consecuencia ...... no habla
Esta noche me leo las instrucciones !!!!!!

[highlight]Mareta[/highlight]: El viernes hago de 09:00-13:00 15:00-19:00... pero dentro de este horario me puedo escapar a hacer un cafelito o si lo prefieres podeis venir aquí al Club Tenis d'Aro y lo tomamos aquí.

Te pongo un link de la web nueva ( en construcción ) para que veas donde está el Club, está muy cerca de los Cines Oscar ( 2' ) y al lado del Camping Riembau.

http://rx7.websitewelcome.com/~domain/tenis/index.php?lang=ca&seccion=donde

Ya me dirás algo. ;)

Me voy que tengo que ir com mi MDR a continuar mirando muebles !!! Que tostón... y todavia quedan los electrodomésticos, las cortinas.... :-? :-? :-?

V'sss

Jesús GS dijo:
[highlight]Mareta[/highlight]: El viernes hago de 09:00-13:00 15:00-19:00... pero dentro de este horario me puedo escapar a hacer un cafelito o si lo prefieres podeis venir aquí al Club Tenis d'Aro y lo tomamos aquí.

Te pongo un link de la web nueva ( en contruscción para que veas donde está el Club, está muy cerca de los Cines Oscar i al lado del Camping Riembau.

Ya me dirás algo.

V'sss

Vale, con un poco de suerte y pasándome la noche sin dormir, programo el Zumo para la ruta de mañana y me/nos paramos en el club de tenis y en Blanes si tenemos luz solar.

mareta dijo:
[quote author=Jesús GS link=1237352212/60#74 date=1237477798][highlight]Mareta[/highlight]: El viernes hago de 09:00-13:00 15:00-19:00... pero dentro de este horario me puedo escapar a hacer un cafelito o si lo prefieres podeis venir aquí al Club Tenis d'Aro y lo tomamos aquí.

Te pongo un link de la web nueva ( en contruscción para que veas donde está el Club, está muy cerca de los Cines Oscar i al lado del Camping Riembau.

Ya me dirás algo.

V'sss

Vale, con un poco de suerte y pasándome la noche sin dormir, programo el Zumo para la ruta de mañana y me/nos paramos en el club de tenis y en Blanes si tenemos luz solar.
[/quote]

A ver, a ver si es verdad!

Mis amenazas creo que han tenido efecto ;) Peregarzon! creo que con solo amenazar he tenido suficiente y no voy a necessitarte ejjejeje ;)

Creo que el lunes la tendre matriculada ( y porque mañana tengo mucho lio por la mañana y toda la documentación esta en bcn) El lunes iremos personalmente a matricular la moto

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D ;D :D :D :D

Hostia santa ...perarnau [highlight] MECAGONTOLOQUESEMENEA [/highlight] MATRICULA YA ESA AMOTOOOOOOOOOOOOOOO que te van a dar las uvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

pere GS dijo:
Hostia santa ...perarnau [highlight] MECAGONTOLOQUESEMENEA [/highlight]  MATRICULA YA ESA AMOTOOOOOOOOOOOOOOO que te van a dar las uvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

+1

Perarnau ja saps que per aquí hi ha gent disposada a ajudar-te...et presento en Raimon Deauville...sobre la moto i amb l'eina que té a la ma és finiiiiiiiiisim!

;D ;D ;D ;D

raimon.jpg

+1

Perarnau ya sabes que por aquí hay gente disponible a ayudarte...te presento a Raimon Deauville...encima de la moto i con la herramineta que tiene en la mano es finiiiiiiiisimo! ;D ;D ;D ;D

mareta dijo:
VII KoffeeTreffen
Viernes 20 de Marzo 2009

Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta
Según gps.- 220 km desde Torroella hasta Torroella y 3:20 minutos.

Gracias rafa por acercarnos un poco a estas fallas ;) y poder verlas antes de la cremá ;D ;D ;D

a ver si la cosa mejora y para el año que viene podemos ir :-X :-X

tu fallera mayor guapisima ;) ;)

V,sssssssssss

Rafa100RS dijo:

1zzoy07.jpg

ngss4p.jpg

9ghn9j.jpg

2labgol.jpg

330ecyq.jpg

330yed5.jpg

fenygk.jpg

qnwxf7.jpg

icmtsi.jpg

53thl3.jpg

20396d.jpg

2ur30g9.jpg

33u7bs2.jpg

fnr0uq.jpg

1609csg.jpg

34fnqtk.jpg

34fnqtk.jpg

33cbqci.jpg

[highlight]RAFA,[/highlight] tienes una niña preciosa, es igual que tu...! no lo puedes negar...!

[highlight]FELICES FALLAS...! [/highlight] y cuenta conmigo Y MI MDR el proximo año, que además, cae en VIERNES Y espero que ya NO ESTUDIARÉ....! ;)

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1237352212/75#78 date=1237483959]Hostia santa ...perarnau [highlight] MECAGONTOLOQUESEMENEA [/highlight]  MATRICULA YA ESA AMOTOOOOOOOOOOOOOOO que te van a dar las uvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

+1

Perarnau ja saps que per aquí hi ha gent disposada a ajudar-te...et presento en Raimon Deauville...sobre la moto i amb l'eina que té a la ma és finiiiiiiiiisim!

;D ;D ;D ;D

raimon.jpg

+1

Perarnau ya sabes que por aquí hay gente disponible a ayudarte...te presento a Raimon Deauville...encima de la moto i con la herramineta que tiene en la mano es finiiiiiiiisimo! ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight], +2, encara no et coneixo (i tinc la curiositat de que sí conec a un Perarnau), Me sumo al Panotxa, i als Pere's per dir allò de que [highlight]SIHAYQUEIRSEVA[/highlight][highlight][/highlight], una abraçada.

highlight]Perarnau[/highlight], +2, todavía no te conozco (y tengo la curiosidad de que sí conozco a un Perarnau), me sumo al Panotxa, y a los Pere's para decir aquello de que [highlight]SIHAYQUEIRSEVA[/highlight][highlight][/highlight], un abrazo.

albur dijo:
[quote author=Alf51 link=1237352212/45#46 date=1237412637][quote author=albur link=1237352212/15#15 date=1237382425]

[highlight]Tranquilos todos, a ver que os parece esta propuesta:

BLA, BLA, BLA...

Espero que os guste la ruta, porque es la que se va a hacer, reviente quien reviente, no

como la otra vez que la propuse, madiquitas.

[highlight]Espero opiniones[/highlight].

Llista:

01.- PereGs
02.-Albur
03.-KikeCS
04.-Turri
05.-Alf51
06.-...

Pd: Po favó, po favó, algun alma caritativa se pone un mapa en condiciones?

[highlight]Pues vamos a opinar:

ERES UN MADIQUITA, EL SABADO CURRO CUYONS !!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Hala ya tienes mi opinión[/highlight]  :) :) :) :)

Dos besos tontorron  :-* :-*

[/quote]

No, no, a mi no me engañas, tú no eres el Alf...[highlight]¿DONDE ESTÁ LA RIMA??????[/highlight]

Hasta que no quede claro que eres el alf (y no otro que le ha usurpado el nick) no te doy de baja, así que hala, a hacer poesía

y de nivel, que si no...[highlight]ME CREO NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!![/highlight]

Un beso! :-*[/quote]

Albur, quieres una rima, pues ahí va una:

3+2=… y me lo rimas con hinco. ;D ;D ;D

Dos besos  :-* :-*

pere GS dijo:
Hostia santa ...perarnau [highlight] MECAGONTOLOQUESEMENEA [/highlight]  MATRICULA YA ESA AMOTOOOOOOOOOOOOOOO que te van a dar las uvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

LA HISTORIA INTERMINABLE  ;D ;D ;D ;D

de buen rollo eh Perarnau  ;) ;) ;)

[highlight]Rafa100RS[/highlight], gràcies per les fotos, gràcies per els teves paraules i enhorabona per la teva filla guapíssima. La Paula et retorna els record que li has adreçat. Fa molts anys vaig esser a les Falles (d'anada a la Univiersitat Laboral de Xest) i va ser una experiència emocionant; una gran festa.

[highlight]Mareta[/highlight], el Zumo mentre no estigui alimentat per la bateria de la moto o per l'endoll (amb el transformador) no "piula" per evitar el consum de la seva pròpia bateria. Ves que no sigui això.

[highlight]Rafa100RS[/highlight], gracias por las fotos, gracias por tus palabras y enhorabuena por tu hija, guapíssima. Paula te devuelve los recuerdos que le has dirigido. Hace muchos años estuve en las Fallas (de ida a la Univiersitat Laboral de Cheste) y fue una experiencia emocionante; una gran fiesta.

[highlight]Mareta[/highlight], el Zumo mientras no esté alimentado por la batería de la moto o por el enchufe (con el transformador) no "habla" para evitar el consumo de su propia batería. Quizás sea eso.    

Gracias a todos por vuestras condolencias y frases de ánimo en una situación tan dolorosa para nuestra familia. Mañana sin falta comunicaré a mi hermano las magníficas personas que hay por este foro, el es un motero como nosotros y sabe bien que todos juntos formamos una gran familia.

Gracias de todo corazón.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1237352212/75#78 date=1237483959]Hostia santa ...perarnau [highlight] MECAGONTOLOQUESEMENEA [/highlight] MATRICULA YA ESA AMOTOOOOOOOOOOOOOOO que te van a dar las uvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

+1

;D ;D ;D ;D

+1

[/quote]

raimon.jpg

Cuyón, cuyón, menudas pintas el Raimon...casi asusta al miedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que los que lo conocemos sabemos que no es de armas tomar, que si no...(el Raimon es más de veneno y esas cosas ;D)

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]RAFA,[/highlight] tienes una niña preciosa, es igual que tu...! no lo puedes negar...!

[highlight]FELICES FALLAS...! [/highlight] y cuenta conmigo Y MI MDR [highlight]el proximo año[/highlight], que además, cae en VIERNES Y [highlight]espero que ya NO ESTUDIARÉ.[/highlight]...! ;)

Sí, no estudiarás esta carrera, estudiarás otra, o estudiarás la manera de evadir impuestos, o estudiarás la moto, o estudiarás a

la vecina, o estudiarás...Pere, sabes que tú no puedes parar quieto, no nos engañes!

Alf51 dijo:
Albur, quieres una rima, pues ahí va una:

3+2=… y me lo rimas con hinco. ;D ;D ;D

Dos besos :-* :-*

¿Hinco de hincar o hinco de indio peruano del Machu Pichu ?

Ruta para el sábado:

RUTA DELS TRABUCAIRES

081004.jpg

Sabado 21 a las 8,30am en AUTOAMPURIA

CASCOS:

1-ALBUR
2-PEREGS
3-KIKECS
4-SOLITARIO
5-
6-
7-
8-
9-TURRI

Pd: La carretera hasta el sitio del desayuno os va a gustar mucho, mucho, pero mucho! ;D ;D ;D ;D

Piojoso dijo:
Buenos días a todos, esto está muy abajo...

Piojoso ;)

Buenos días piojoso!!!

Hago unas gestiones y te mando una cosita para que te la estudies, jejejejejeje

Hola nois:

Yo este sábado no puedo acompañaros!!

Pero echadle un vistazo al hostal dels Trabucaires por si nos interesa desayunar allí el 04/04 (o igual desayunamos más adelante....)

Lluis

mareta dijo:
[quote author=mareta link=1237352212/60#64 date=1237470507]VII KoffeeTreffen
Viernes 20 de Marzo 2009

Moto 1.- Solitario
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta
Según gps.- 220  km desde Torroella hasta Torroella y 3:20 minutos.[/quote]

A quien le apetezca y pueda , nos vemos directamente a las 15:00 en el Kutre Hotel de Medinya. Yo estaré fuera del despacho toda la mañana y no me conectaré más.
Hasta luego o hasta pronto.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias a todos los que me apoyais en esta larga matriculación. Espero tener-la pronto. Mi trabajo esta bien echo y con la moto lista para llegar hasta el fin del mundo si es necessario (creo que con esto de la crisis el fin del mundo ya vendra a nosotros y nos ahorraremos de irlo a buscar). Os prometo que algun dia me conocereis con la moto entre manos, o entre piernas dependiendo como li mirais.

Es iré comentando el culebron.

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1237352212/75#82 date=1237489665]

[highlight]FELICES FALLAS...! [/highlight] y cuenta conmigo Y MI MDR  [highlight]el proximo año[/highlight], que además, cae en VIERNES Y [highlight]espero que ya NO ESTUDIARÉ.[/highlight]...! ;)

Sí, no estudiarás esta carrera, estudiarás otra, o estudiarás la manera de evadir impuestos, o estudiarás la moto, o estudiarás a

la vecina, o estudiarás...Pere, sabes que tú no puedes parar quieto, no nos engañes!

[/quote]

hoy estoy en disposición de poder jurar, que en cuanto acabe, no pienso dejar que me examinen nunca más...eso si, estudiar si, pues hay que estar siempre reciclado y no quedarte desfasado....ademas, preveo mucho trabajo en el futiro y hay que estar muy prepararado[highlight].....PEROOOOOOO EXAMINARMEEEEEE, CUANDO ACABE......NUNCA MAS.....!!!!!!![/highlight]  :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X    ;)

Atrás