GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-21)

Boooooooooona tarda, la salida de hoy con pocos cascos..........

IMG00024.jpg

menos gente........mejor ritmo......... ;) ;) ;) ;) ;), dia estupendo.........fresquito, almuerzo estilo "frances"....pelin

caro........ :o :o :o :o, ruta guay......200km a muy buen ritmo, el paisaje cojonudo, cada dia me gustan mas los

pueblecitos franceses... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)regreso por la costa catalano-francesa-española..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ con un dia radiante,

limpio, ni una nube, el mar azul, precioso......... ;) ;) ;) ;) ;)aun mejor el ritmo de regreso....(algun difuminao) ;) ;) ;) ;) ;).

Nos acompaño hoy [highlight]SOLITARIO (GABRIEL) [/highlight], que desde aqui saludo y que sabe que cuando quiera esta es su casa... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pocas fotos.....y hechas con un movil........es lo que hay........ :-/ :-/ :-/ :-/

**** EL RESTO DE FOTOS CLIKAR  AQUI****

P.D. como cada fin de semana os deseo una semana laboral, productiva, amena y corta posible.... ;) ;) ;)

A10

Turriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, faltan fooooooooooootooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!

Venga, no te hagas el remolon y ponlas todas, que faltan por lo menos por lo menos tres ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Salida estupenda a buen ritmo por las tierras de aquí al lado. Cómo dice turri, el desayuno bien, aunque 17 napos por cabeza creo

que se han pasado, siendo precio francés y todo, aunque habría que matizar que lo más caro de toda la vida en Europa siempre

ha sido el alcohol, y algunos os habéis puesto cómo el tenazas a chupitos, que después casi os tenemos que subir a la moto ;D ;D ;D

La cervecia en Portbou ha estado bien, sobretodo por el precio, eh, solitario? (para una vez que viene y encima invita...turri, eres

muy mal anfitrión!) ;D ;D ;D ;D

Pues nada, deseando que llegue el sábado que viene para la próxima, os deseo lo mismo que el escamoteador de fotos,

buena semana y hasta la próxima!

Bueno, Bonita ruta , Bonito rizo (digo bonito desayuno) ....bonitas fotos, veo que lo habeis pasado bien, me alegro, por todos companys...!

[highlight]Turri[/highlight], que el [highlight]Solitario[/highlight] no es la primera vez que viene, que ya es de la Casa...! verdad solitario..???  ;D ;D

Yo os lo advierto, cuando vuelva a salir a rodar, si pero, de comer o desayunar en la FRANCE , NA DE NA...!  AL ENEMIGO NI AGUA...!   >:( >:( >:( >:(  jooder 17 lerel.les...!!!!!  :( :( :( :(, espero que hayai comido bien al menos , y si no, lo habeis compensao con la Ruta y la cervecita de PORT-BOU, que ya me la imagino.

ala , los que salgais mañana, a disfrutarlo, haced alguna curvilla a mi salud..!   :'( :'(

;) ;) ;)

Bueno pues otro tambien en casa ;) la salida de hoy wuapa..wuapa la parte de Darnius ,Coustoge pues de lujo con mas de un difuminao ;D ;D..la parte de Ceret hasta Las illas ,la verdad muy bonita... carretera un poco estrecha y todo  curvas y el final de ruta Argeles sur mer  ,Colliure, Port Vendres , Portbou pues solo para quemar adrenalina ;D ;D ;D ;D
una perfecta mañana de moto ;D ;D ;D

PD...Desayunar en la france..pos va a ser que no :-X :-X :-X :-X

V,ssssssssssssssssssss

Otro en casa después de una mañana fantástica 8-) 8-). Tal como comentan turri, Albur y Pere, el ritmo altito  ;), pero no me colgueis a mí el sanbenito de "carbonilla" porque el que ha marcado el "ritmo" ha sido el "******" y en ningún momento lo he podido pillar...  :o :o  ;D ;D ;D ;D
Por cierto... Cuando me he separado de vosotros en el desvío de Garriguella para ir a comer ¿sabeis donde he ido?  ;D ;D ;D ;D
Pues... Garriguella, Espolla, Sant Climent... Darnius, Massanet de Cabrenys... TAPIS!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ensalada, un buen chuletón... y p'a casa a lavar la moto.  ;)   :) :) :) :) :)
Día completo.

V'sssssssssssssss

:o :o :o :o :o :o Onnyo!!! o yo veo visiones o alguien ha cambiado el post... :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vale, vale, ya modifico yo también el mío... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
Otro en casa después de una mañana fantástica 8-) 8-). Tal como comentan turri, Albur y Pere, el ritmo altito  ;), pero no me colgueis a mí el sanbenito de "carbonilla" porque el que ha marcado el "ritmo" ha sido el ****** y en ningún momento lo he podido pillar...  :o :o  ;D ;D ;D ;D
Por cierto... Cuando me he separado de vosotros en el desvío de Garriguella para ir a comer ¿sabeis donde he ido?  ;D ;D ;D ;D
Pues... Garriguella, Espolla, Sant Climent... Darnius, Massanet de Cabrenys... TAPIS!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ensalada, un buen chuletón... y p'a casa a lavar la moto.  ;)   :) :) :) :) :)
Día completo.

V'sssssssssssssss

JOÉ KIKE..........., ahora entiendo como chuscas tanto en la carretera de TAPIS, si es que vas 3 veces a la semana... ;) ;)

te la sabes de memoria...... ;D ;D ;D ;D

Un buen chuleton en can march.......que tio....... ;) ;) ;) ;)¡¡¡¡¡claro!!!!! con el desayuno de hoy tan ligerito.... ;D ;D ;D ;D

Que aproveche......... ;) ;) ;) ;)

A10

Enhorabona per la sortida. Efectivament també sóc dels que penso que els gabatxos es passen amb els preus.  De totes maneres el detall de la fulleta d'enciam ... neteja moltes consciències  ;D ;D ;D

IMG00036.jpg

Enhorabuena por la salida. Efectivamente también soy de los que pienso que los gabachos se pasan con los precios. De todas maneras el detalle de la hojita de lechuga ... limpieza muchas conciencias ;D ;D ;D .

PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno, Bonita ruta , Bonito rizo (digo bonito desayuno) ....bonitas fotos, veo que lo habeis pasado bien, me alegro, por todos companys...!

[highlight]Turri[/highlight], que el [highlight]Solitario[/highlight] no es la primera vez que viene, que ya es de la Casa...! verdad solitario..???  ;D ;D

Yo os lo advierto, cuando vuelva a salir a rodar, si pero, de comer o desayunar en la FRANCE , NA DE NA...!  AL ENEMIGO NI AGUA...!   >:( >:( >:( >:(  jooder 17 lerel.les...!!!!!  :( :( :( :(, espero que hayai comido bien al menos , y si no, lo habeis compensao con la Ruta y la cervecita de PORT-BOU, que ya me la imagino.

ala , los que salgais mañana, a disfrutarlo, haced alguna curvilla a mi salud..!   :'( :'(

;) ;) ;)

PERE, ya se que no es la primera vez SOLITARIO viene, si ya nos conocemos, hemos coincidido

en varias salidas....... ;) ;) ;) ;), pero eso no quita que le salude y le de la bienvenida.... y que cuando quiera

esta es su casa....... 8-) 8-) 8-) 8-).....tu ja m´entens..........ehhhhhhh PERE.... ;) ;) ;) ;)

PERE a ver si nos vemos....que añoro tus chistes malos........... ;D ;D ;D ;D ;D

A10

SisoRT dijo:
Enhorabona per la sortida. Efectivament també sóc dels que penso que els gabatxos es passen amb els preus. De totes maneres el detall de la fulleta d'enciam ... neteja moltes consciències ;D ;D ;D

IMG00036.jpg

Enhorabuena por la salida. Efectivamente también soy de los que pienso que los gabachos se pasan con los precios. De todas maneras el detalle de la hojita de lechuga ... limpieza muchas conciencias ;D ;D ;D .

Que no t'enganyin, Siso, l'enciam és de plàstic!

Un petó! :-*

Que no te engañen, Siso, que la lechuga es de plástico!

Pd: Por eso no se la ha comido nadie 8-)

Bona tarda a tothom!

Mareta i Turri gràcies per compartir les fotos amb tots nosaltres. ;)

Mareta si tens problemas amb el GPS el George ja t’explicarà com va…es un crack. ;D

Als trabucaires…sembla que l’esmorzar d’avui no ha sigut el fort, si hagues vingut el Xavi RT segur que no deixa la fulla d’enciam. ;D

Avui dia de moto amb parella, Montse i jo amb l’excusa d’anar a veure la carretera de l’autocar ens hem regalat un dia rodó.
Hem sortit de Banyoles direcció Olot, Vallfogona, Ripoll, Les Lloses, Berga, Solsona i Basella, on hem visitat el múseu de la moto. D’allà hem anat a Oliana, Peramola, Coll de Comiols on direcció a Sant Salvador de Toló hem agafat una pista de 6km que ens ha portat a l’Hostal Nou. Aquí és el punt on ha d’arribar l’autocar… d’aquí hem anat a Sant Martí de Barcedana per unes carreteretes que no surten en els mapes del Garmin i d’aquí hem saltat a Llimiana, on hem dinat.
La tornada l´hem fet per la carretera vella de Terradets,  Ager, Les Avellanes, Balaguer, d’aquí ens hem desviat cap a Agramunt,  Sant Ramon i Calaf on finalment hem agafat l’eix fins a Banyoles.

Un total de 540Km, els paisatges de la primavera espectaculars…un bon dia de moto.

Salut! ;)

PD: Descarrego les fotos i les penjo.

Buenas tardes a todo el mundo! Mareta y Turri gracias por compartir las fotos con todos nosotros. Mareta si tienes problemas con el GPS George ya te explicará como va…es un crack. A los trabucaires…parece que el desayuno de hoy no ha sido el fuerte, si hubiera venido Xavi RT seguro que no deja la hoja de lechuga. Hoy día de moto con pareja, Montse y yo con la excusa de ir a ver la carretera del autocar nos hemos regalado un día redondo. Hemos salido de Banyoles dirección Olot, Vallfogona, Ripoll, Les Llosses, Berga, Solsona y Basella, dónde hemos visitado el museo de la moto. De allí hemos ido a Oliana, Peramola, Coll de Comiols dónde en Sant Salvador de Toló hemos cogido una pista de 6km que nos ha llevado a l’Hostal Nou. Aquí es el punto dónde tiene que llegar el autocar… de aquí hemos ido a Sant Martí de Barcedana por unas carreteretes que no salen en los mapas del Garmin y de aquí hemos saltado a Llimiana, dónde hemos comido. La vuelta la hemos hecho por la carretera vieja de Terradets, Ager, Les Avellanes, Balaguer, de aquí nos hemos desviado hacia Agramunt, Sant Ramon y Calaf dónde finalmente hemos cogido l’eix hasta Banyoles. Un total de 540Km, los paisajes de la primavera espectaculares…un buen días de moto. Salud! PD: Descargo las fotos y las cuelgo.

mapal.jpg

Panotxa dijo:
Bona tarda a tothom!

Mareta i Turri gràcies per compartir les fotos amb tots nosaltres. ;)

Mareta si tens problemas amb el GPS el George ja t’explicarà com va…es un crack. ;D

Als trabucaires…sembla que l’esmorzar d’avui no ha sigut el fort, si hagues vingut el Xavi RT segur que no deixa la fulla d’enciam. ;D

Avui dia de moto amb parella, Montse i jo amb l’excusa d’anar a veure la carretera de l’autocar ens hem regalat un dia rodó.
Hem sortit de Banyoles direcció Olot, Vallfogona, Ripoll, Les Lloses, Berga, Solsona i Basella, on hem visitat el múseu de la moto. D’allà hem anat a Oliana, Peramola, Coll de Comiols on direcció a Sant Salvador de Toló hem agafat una pista de 6km que ens ha portat a l’Hostal Nou. Aquí és el punt on ha d’arribar l’autocar… d’aquí hem anat a Sant Martí de Barcedana per unes carreteretes que no surten en els mapes del Garmin i d’aquí hem saltat a Llimiana, on hem dinat.
La tornada l´hem fet per la carretera vella de Terradets,  Ager, Les Avellanes, Balaguer, d’aquí ens hem desviat cap a Agramunt,  Sant Ramon i Calaf on finalment hem agafat l’eix fins a Banyoles.

Un total de 540Km, els paisatges de la primavera espectaculars…un bon dia de moto.

Salut! ;)

PD: Descarrego les fotos i les penjo.

Buenas tardes a todo el mundo! Mareta y Turri gracias por compartir las fotos con todos nosotros. Mareta si tienes problemas con el GPS George ya te explicará como va…es un crack. A los trabucaires…parece que el desayuno de hoy no ha sido el fuerte, si hubiera venido Xavi RT seguro que no deja la hoja de lechuga. Hoy día de moto con pareja, Montse y yo con la excusa de ir a ver la carretera del autocar nos hemos regalado un día redondo. Hemos salido de Banyoles dirección Olot, Vallfogona, Ripoll, Les Llosses, Berga, Solsona y Basella, dónde hemos visitado el museo de la moto. De allí hemos ido a Oliana, Peramola, Coll de Comiols dónde en Sant Salvador de Toló hemos cogido una pista de 6km que nos ha llevado a l’Hostal Nou. Aquí es el punto dónde tiene que llegar el autocar… de aquí hemos ido a Sant Martí de Barcedana por unas carreteretes que no salen en los mapas del Garmin y de aquí hemos saltado a Llimiana, dónde hemos comido. La vuelta la hemos hecho por la carretera vieja de Terradets, Ager, Les Avellanes, Balaguer, de aquí nos hemos desviado hacia Agramunt, Sant Ramon y Calaf dónde finalmente hemos cogido l’eix hasta Banyoles. Un total de 540Km, los paisajes de la primavera espectaculares…un buen días de moto. Salud! PD: Descargo las fotos y las cuelgo.

mapal.jpg

Panotxa, em cau la cara de vergonya i al mateix temps d'admiració. Bona part de pobles que has dit, no els havia sentit anomenar. :o :o

Una abraçada i enhorabona per la ruta... I l'autocar hi passa o no hi passa? ;D ;D

Panotxa, me cae la cara de vergüenza y al mismo tiempo de admiración. Buena parte de pueblos que has dicho, no los había sentido denominar. :o :o Un abrazo y enhorabuena por la ruta... Y el autocar pasa o no pasa? ;D ;D

Ondia Panotxa!!! un día rodó de moto, una ruta fantastica, cuando puedas enviamela para que pueda descargarla en el Zümo, es una pasada, voy a hacermela un día de estos.

Muchas gracias, ;) ;)

Hola y bona nit companys, la ruta casi perfecta no?, parece mentira que no os acordeis de que a la Fran se pude ir a casi todo, pero no para hacer un gran desayuno animas de canti pero bueno ya no me dais tanta pelusilla por no venir hoy, yo en compañia de dos mas de LCN hemos salido muy templano como dije anoche por el post direccion Sta Pau, Olot, Vallfogona, Ripoll, Sant Joan, Capsacosta y direccion Girona y sobre las 11,30h en casita, tambien buena rutilla, bueno los de mañana que disfruteis y pa la Fran, como hace treinta años pa ver el Ultimo Tango que lo sepais, hasta lugo..

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D.

PD. Pere deja descansar las leyes. y coje la amoto. saludos.

SisoRT...l'autocar pasa de sobres, menys mal perquè si després de tota la moguda no passes no se com carai ho fariem. :o

XaviRT, ja et passaré la ruta...saps que es el millor de la ruta?...doncs que sempre tens el sol d'esquena, sembla una tonteria però per mi és molt important. 8-)

Per cert el pneumàtic s´ha mort...trobo molt extrany que hagi durat tans pocs quilòmetres, el de davant esta impecable...començo a tenir dubtes d'aquestes gomes. :(

Salut!

SisoRT...el autocar pasa de sobra, menos mal porque si despues de toda la movida no pasas no se como carai lo hariamos. XaviRT, ya te pasaré la ruta...sabes que es lo mejor de la ruta?...pues que siempre tienes el sol de espaldas, parece una tonteria pero para mí es muy importante. Por cierto el neumático se ha muerto...encuentro muy extraño que haya durado tan pocos kilómetros, el delantero esta impecable...empiezo a tener dudas de estas gomas. Salud!

Panotxa dijo:
SisoRT...l'autocar pasa de sobres, menys mal perquè si després de tota la moguda no passes no se com carai ho fariem. :o

XaviRT, ja et passaré la ruta...saps que es el millor de la ruta?...doncs que sempre tens el sol d'esquena, sembla una tonteria però per mi és molt important. 8-)

Per cert el pneumàtic s´ha mort...trobo molt extrany que hagi durat tans pocs quilòmetres, el de davant esta impecable...començo a tenir dubtes d'aquestes gomes. :(

Salut!

SisoRT...el autocar pasa de sobra, menos mal porque si despues de toda la movida no pasas no se como carai lo hariamos. XaviRT, ya te pasaré la ruta...sabes que es lo mejor de la ruta?...pues que siempre tienes el sol de espaldas, parece una tonteria pero para mí es muy importante. Por cierto el neumático se ha muerto...encuentro muy extraño que haya durado tan pocos kilómetros, el delantero esta impecable...empiezo a tener dudas de estas gomas. Salud!

[highlight][/highlight]

El mio igual, mañana si me acuerdo os pongo una foto, no esta gastado simetricamente se ha gastado más del lado izquierdo, tanto que no tiene apenas dibujo y el lado derecho esta escalonado, y siempre con presiones correctas, esta vez no han llegado a los 5000Kmts. exactamente 4.231Kmts. y al de delante aún le quedan unos 2.000Kmts. más de vida, tampoco lo entiendo.

V'ssssssssssss.

Buenas gente! Me alegro que haya ido genial todas las salidas que han habido hoy. Como yo no tenia moto, pues he cojido la bici y me he echo un palizon de la ostia! Angles-Cellera-Pasteral-Susqueda-Sau y luego volver. Calculo (la bici de hoy no tenia montado el cuenta km) que he echo sobre unos 60 km por caminos de montaña, total que no os digo como me duele el culo entre el trote, los baches y no estar acostumbrado ni a esto ni al sillin de esta bici.

La moto la he ido a recojer a gerona con el remolque y ya la tengo a casa mis padres. Mañana por la mañana ire por la montaña a probarla a ver que tal, si alguien me quiere acompañar que avise. A ver si se colgar unas fotos de caballo montado!

Y mañana no teneis preparada ruta? joder... raro de vosotros.

Como vuestro lema es sin foto no moto pues para que veais que si moto. La otra foto que puse esta semana es antes de desmontarla (estava siniestrada), ahora os pongo las fotos de esta noche con la moto al 99% (le falta un retrovissor, el sillin y protectores de cilindros que los tengo).

Tambien confesar que le he echo una rectita de un par de km y de cine, no son las 11.000 rpm de la Honda pero es totalmente diferente. Manñana os digo que tal me ha parecido. Mañana le voy a sacar brillo, la limpiare a fondo toda!

Aqui vienen las fotos! (creo que aprendi)

DSCN1359.JPG

DSCN1360.JPG

DSCN1361.JPG

DSCN1355.JPG

DSCN1356.JPG

DSCN1357.JPG

DSCN1358.JPG

Veo que salen perfectas!

Una ultima cosa antes de irme a dormir. Almenos Kuk y Panotxa me podran ayudar y haver si alguien mas.

Que tal una BMW K100 de 85 creo que es (B-GG). Es de un hombre de mucha confianza y mecanico de los buenos, por lo tanto la moto impecable. El hombre esta jodido y mayor y no la puede coger y se la quiere sacar. Es una buena herramienta? Para concentraciones o algun paseo de domingo? Que precio se podria pagar? Alguna aportación de ayuda?

Bona nit sr@, estoy leyendo el tema del neumatics trasero y sobre el desgate del lado iz. y der. tiene su logica segun mi poco entender, pensad que la traccion es trasera luego el trasero dura menos vale, despues, el diferencial esta en el lado opuesto al desgaste es un sistema de palanca, no se si se me entiende pero es asi, encuanto al delantero es logico que dure mucho mas solo trabaja en la frenada y con peso es decir con paquete, en cuanto alo de durar cada cambio menos es bastante normal la moto siempre tiene mas km y nada esta tan matematico como en teoria cuando es nuevo, esto es lo que yo creo que es en lo poco que repito puedo entender, es solo un comentario sin ser mas que ningun company, bueno buenos sueños pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. Es posible que alguna otra marca por su compuesto te dure algo mas pero otras caracteristicas tendran , seguro en mas o en menos.

Hola amigos

La penitencia de hoy me a llevado a hacer 700 km de nada, hasta Ainsa (Huesca)
De alli hasta Francia por el tunel de Bielsa pasando por el col du Aspin mi intencion era llegar hasta el Toumalet pero la cantidad de nieve acumulada me lo ha impedido
Mañana mas :D

Aquí os dejo unas foto

url]

Plaza mayor de Ainsa

url]

Pasado el  tunel de Bielsa

url]

Manto blanco

url]

Ascendiendo al col Aspin

url]

Aspin

url]

Bajando el puerto

url]

Estacion de esqui La Monge  camino del toumalet, la carretera cortada

url]

Penitencia de hoy
Y vuelta para casa

V’sssss
kuk :D

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit sr@, estoy leyendo el tema del neumatics trasero y sobre el desgate del lado iz. y der. tiene su logica segun mi poco entender, pensad que la traccion es trasera luego el trasero dura menos vale, despues, el diferencial esta en el lado opuesto al desgaste es un sistema de palanca, no se si se me entiende pero es asi, encuanto al delantero es logico que dure mucho mas solo trabaja en la frenada y con peso es decir con paquete, en cuanto alo de durar cada cambio menos es bastante normal la moto siempre tiene mas km y nada esta tan matematico como en teoria cuando es nuevo, esto es lo que yo creo que es en lo poco que repito puedo entender, es solo un comentario sin ser mas que ningun company, bueno buenos sueños pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

PD. Es posible que alguna otra marca por su compuesto te dure algo mas pero otras caracteristicas tendran , seguro en mas o en menos.

[highlight]Ramon[/highlight], tenint en compte que la tracció del Panotxa i del XaviRT és, cadascuna, per un cantó diferent i tenint en compte que la potència i parell motor de la RT i de la GT són ben diferents, crec que la única cosa en comú és que el`pnumàtic és un merda (sigui quina sigui la marca que encara no ho sé).

[highlight]Panotxa[/highlight], jo també vull la ruta que t'has marcat avui, així me la descarrego al Zumo i apareixo a fer una piella amb els de Castelló ;D ;D ;D

Petons a tots,

[highlight]Ramon[/highlight], teniendo en cuenta que la tracción del Panotza y del XaviRT es, cada una, por una esquina diferente y teniendo en cuenta que la potencia y parejo motor de la RT y de la GT son bien diferentes, creo que la única cosa en común es que el neumático es un mierda (sea cual sea la marca que todavía no lo sé).

[highlight]Panotxa[/highlight], yo también quiero la ruta que te has marcado hoy, así me la descargo al Zumo y me acerco a hacer una paella con los de Castellón ;D ;D ;D .

Besos a todos,

[highlight]Kuk[/highlight], tal com et vaig dir aquesta ruta va ser la d'inauguració a la meva "reentré" al mundillo motero. Pel que fa al clima era millor el teu d'hivern que el meu d'agost'08.

Aquí amb una parella d'italians:
2008-08-19-Ports%20Fran%C3%A7a_027.jpg

Vam arribar junts fins al Tourmalet:
2008-08-19-Ports%20Fran%C3%A7a_029.jpg

Aquesta, des de dalt el Tourmalet, m'agrada:
2008-08-19-Ports%20Fran%C3%A7a_031.jpg

A l'Aubisque només vaig fer la foto sense baixar de la moto:
2008-08-19-Ports%20Fran%C3%A7a_047.jpg

Finalment vam tornar a entrar a la l'Aragó pel Portalet, direcció Sabiñánigo:
2008-08-19-Ports%20Fran%C3%A7a_050.jpg

Una abraçada apreciat aventurer  ;)

[highlight]Kuk[/highlight], tal y como te dije esta ruta fue la de inauguración a mi "reentré" al mundillo motero.
Con respecto al clima era mejor el tuyo de invierno que el mio de agosto'08.
Aquí con una pareja de italianos: %

LLegamos juntos hasta el Tourmalet: %

Esta, desde arriba el Tourmalet, me gusta: %

A l'Aubisque hize la foto sin bajar de la moto: %

Finalmente entramos a Aragón por el Portalet, dirección Sabiñánigo: %

Un abrazo apreciado aventurero ;)

[highlight]Siso Rt[/highlight].- molt xules les fotos de la teva rentrée motera.
[highlight]Kuk.[/highlight]- has trovat un día perfecte per fer la teva ruta i veig que has disfrutat un munt.
[highlight]Panotxa.[/highlight]- caramba quina ruta que has fet avui. Els noms ni em sonabam , segur que heu disfruatat un munt amb la Montse. Molts de records.
[highlight]Perarnau[/highlight].- Ara et coneixem a tú i la teva moto. Ara toca disfrutar-la. Vinga que ja falta molt menys !!!
[highlight]Jesús.[/highlight]- seguidament penjaré la sortida del divendres. No ho he volgut fer abans per no confondre.
No he vist cap sortida per avui. Marxaré amb la Floreta afer un tomb TOTALMENT dominguero.
Petons per tots.

Translation:
Siso, KUK y Panotxa.- las fotos muy bonitas.
Perarnau- Te conocemos a tí a tu moto ahora falta poder disfrutarla. Animos falta menos.
Jesús : Ahora cuelgo la salida del viernes, no lo he hecho antes para no confundir.
No he visto ninguna salida para hoy. Saldré con Floreta a dar una vuelta TOTALMENTE dominguera.
Un saludo para todos

VIII.- Koffe Treffen Pre Week end ( I International Koffee Treffen )

día.- Viernes 27
hora.- 10:00 Zulú
meeting point: Kutre Hotel Medinya
ruta: nos vamos a tierras francesas.

moto 1.- Jesús
moto 2.- Mareta
moto 3.- Albert GTR ( nos encontraremos en algún punto de Francia )
moto 4.- Farnés
moto 5.-

Felicidades a todos los que salisteis ayer, veo que no fuimos los únicos en pasárnoslo bomba.

La ruta esa de Basella es muy interesante, y podríamos hacerla uno de estos días. Ya se que alguno querrá hacerla como

salida matinal ;D ;D pero creo que la disfrutaremos más si la hacemos de todo un sábado. Ale, a buscar una fecha que nos

medio venga bien!

Pd: 570 km. es de nenazas hacerlos en un día, pero nos hacemos mayores, oiga!

Pd2: Kuk, cuando estuviste aquí para la piojosada te pregunté si ibas a llegar a Alemania con los 200.000 Km, ahora ya se

que sí ;D ;D ;D ;D

Bon dia a tothom!

Perarnau la moto te molt bona pinta, la il.lusió que fa estrenar-la supera amb excreix tots els problemes que has tingut fins ara. ;)

Referent al tema dels pneumàtics estic totalment d'acord amb en Siso, el cardan jo el tinc a l'altre costat i el desgast es a l'esquerra. Les primeres rodes Metzeler Z6 em van durar 8.500KM i a questes 3.500Km crec que és molta diferencia. >:(

Kuk a veure si poses porta esquis a la moto, una ruta molt guapa i les fotos també...com diu el XaviRT...jo de gran vull ser com tu! ;D

Siso...quina bona estrena la de la RT, la foto dels nubols es per enmarcar-la. ;)

Albur...Mareta...que no dormiu?, perquè veig que feu el torn de matinada. ;D

Avui sembla que no surt ningú...amb la Montse avui tenim sortida amb la gent de Mototurisme, sort que es per aquí l'Empordà i puc anar amb la iaiona, que sinó...a cascarla!

Si finalment surt algú...que vagi molt bé! ;)

Buenos días a todo el mundo! Perarnau la moto tiene muy buena peine, la ilusión que hace estrenarla supera con creces todos los problemas que has tenido hasta ahora. En lo referente al tema de los neumáticos estoy totalmente de acuerdo con en Siso, el cardan yo lo tengo al otro lado y el desgaste es a la izquierda. Las primeras ruedas Metzeler Z6 me duraron 8.500KM y estas 3.500Km creo que es mucha diferencia. Kuk a ver si pones porta esquis a la moto, una ruta muy guapa y las fotos también...como dice el XaviRT...yo de grande quiero ser como tú! Siso...qué buen estreno la de la RT, la foto de las nubes es para enmarcarla. Albur...Mareta que no dormis?, porque veo que haceis el turno de madrugada. Hoy parece que no sale nadie...con la Montse hoy tenemos salida con la gente de Mototurisme, suerte que es por aquí el Empordà y puedo ir con la iaiona, que sino...a cascarla!

[highlight]Panotxa[/highlight], mira't la suspensió davantera de la teva moto i compara-la amb la d'aquesta BSA (t'he "mangat" la foto), perquè després diguin que la ciència avança que és una barbaritat  ;)

09-03-21%20Montsec-Nikon%20044.jpg

[highlight]Panotxa[/highlight], mírate la suspensión delantera de tu moto y compárala con la de esta BSA (te he "mangat" la foto), porque después digan que la ciencia adelanta que es una barbaridad ;)

JODER, que marcha llevais...! me alegro por todos, de verdad, yo de momemto solo puedo mirar y comerme las uñas...... :'( :'(

Buena semana...! ya queda menos de sufrir...., estoy en ello...!

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Hoy he salido con la moto al estilo OFF ROAD! de puta madre. Tambien decir que la GS no es una moto por hacer enduro. Menos con llantas de aluminio, Le he echio unos 25-30 km y a bajo casi he destalonado la rueda. Naaa primer problema! Solo ha sido tener que llegar a casa como he podido conectarel compessor y rueda nueva.

Esta tarde a he limpiado y ya esta lista para salir.

Mañana paso por can BMW a recojer algunas piezas y un soporte de top case para montarle mi baul de una antigua moto que tube.

Booooooona tarda!

SisoRT la foto no es veu res de res...SE VE NAAAAA!

Tornan al fil del desgast del pneumàtic us poso un parell de fotos del que comentavem ahir.

He contat exactament els quilòmetres fets amb aquesta goma i són 4.200. :o :o :o

Salut!

A més a més del desgast lateral és pot veure les rebabes de l'altre costat... :o :o :o

090322mototurismebaixem.jpg

090322mototurismebaixem.jpg

Booooooona tarda! SisoRT la foto no se ve nada de nada...SE VE NAAAAA! Volviendo al hilo del desgaste del neumático os pongo un par de fotos de lo que comentavamos ayer. He contado exacatamente los kilómetros hechos con esta goma y son 4.200. :o :o :o Salud! Además del desgaste lateral se puede ver las rebabas del otro lado... :o :o :o .

[highlight]Panotxa[/highlight], jo si que veig la foto. És un enllaç del teu àlbum (?)

Pel que fa al pneumàtic, no sembla massa del cas aquest desgast tan irregular entre l'esquerra i la dreta. De totes maneres pensaria més en una partida defectuosa que no pas en una intencionalitat del proveïdor (dubto que existeixi mercat paral·lel de gomes dolentes). Potser no estaria de més anar-li a ensenyar. :-/
_______________________________________________________-

[highlight]Panotxa[/highlight], yo si que veo la foto. Es un enlace de tu álbum (?)

Respecto al neumático, no parece demasiado del caso este desgaste tan irregular entre la izquierda y la derecha. De todos modos pensaría más en una partida defectuosa que no en una intencionalidad del proveedor (dudo que haya mercado paralelo de gomas malas). Quizás no estaría de más írselo a enseñar. :-/

Hey Panotxa, por lo que veo, aún puedo hacerles unos 700Kmts. más, en mis fotos, el desgaste izquierdo no se aprecia muy bien pero pasandole la mano esta liso, ahi van las mias.

main.php

main.php

Esta semana próxima las cambio en Figueres, a ver que tal, y la otra revisión de los 40.000Kmts. que hoy han caido y sobrepasado ya vamos por los 40.200Kmts., y subiendo, nos vemos feliz semana a todos.

Por cierto [highlight]KUK[/highlight]!! YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss. ;)

Buenas noches companys de la LCN,
[highlight]
PANOTXA[/highlight]
felicitarte por las afotos del museo, para mí la mejor la numero 44. ::) ::)

saludos desde Figueres.

Buenasssss
Panotxa y Xavi, pero que exajerados que sois .. ;D ;D con esas gomas aun podemos acompañar al Kuk en alguna de sus mini excursiones :o :o :o :o

2º-podeis provar unos mixtos que duran mas je..je..jeeee
Y ahora en serio a mi tambien me duran cada vez menos los gomaticos :'( :'( supongo que es por que cada vez hacemos mas tramos con curvas y el ritmo es bastante alto :-/ :-/ otra causa podria ser que en invierno las carreteras frias y un poco heladas el neumatico no trabaje a una buena temperatura y el desgaste sea mas acusado :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-?

V,sssssssssssssssss

PANOTXA Y XAVI.... mirar donde estan fabricados los neumaticos, aveces entran remesas de neumaticos fabricados en paises de clima frio y los compuestos aqui no aguantan tanto, otro motivo que se gasten un poco mas del lado izquierdo puede ser por las rotondas, aunque en el caso del de Panotxa es muy exajerado....

turri dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1237645344/0#4 date=1237650140]Bueno, Bonita ruta , Bonito rizo (digo bonito desayuno) ....bonitas fotos, veo que lo habeis pasado bien, me alegro, por todos companys...!

;) ;) ;)

PERE, ya se que no es la primera vez SOLITARIO viene, si ya nos conocemos, hemos coincidido

en varias salidas....... ;) ;) ;) ;), pero eso no quita que le salude y le de la bienvenida.... y que cuando quiera

esta es su casa....... 8-) 8-) 8-) 8-).....tu ja m´entens..........ehhhhhhh PERE.... ;) ;) ;) ;)

PERE a ver si nos vemos....que añoro tus chistes malos........... ;D ;D ;D ;D ;D

A10
[/quote]

Gracias, Pere, Turri y a todos los de LCN, por acogerme en tan selecto grupos, el

Muy pero que muy buena salida la del sabado, buenas carreteras, buen tiempo, buena compañía, buena comida....., bueno eso la verdad es que se podía mejorar....

Aqui os dejo las "afotos" con algun adelanto....

http://picasaweb.google.es/gsidro/090321LCN#

CIMG2159.JPG

CIMG2166.JPG

CIMG2167.JPG
CIMG2181.JPG

SisoRT dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight], mira't la suspensió davantera de la teva moto i compara-la amb la d'aquesta BSA (t'he "mangat" la foto), perquè després diguin que la ciència avança que és una barbaritat ;)

09-03-21%20Montsec-Nikon%20044.jpg

[highlight]Panotxa[/highlight], mírate la suspensión delantera de tu moto y compárala con la de esta BSA (te he "mangat" la foto), porque después digan que la ciencia adelanta que es una barbaridad ;)

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]Panotxa y XaviRT:[/highlight]

Sois unos quejicas, a esas ruedas todavía les quedan un montón de Km. Si se gastan de la izquierda, pues vais más por la derecha y

arreglado!, que pareceis nuevos! ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Ya contareis la resolución del expediente X...

la-verdad-sobre-expediente-x.jpg

turri dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1237645344/0#4 date=1237650140]Bueno, Bonita ruta , Bonito rizo (digo bonito desayuno) ....bonitas fotos, veo que lo habeis pasado bien, me alegro, por todos companys...!

[highlight]Turri[/highlight], que el [highlight]Solitario[/highlight] no es la primera vez que viene, que ya es de la Casa...! verdad solitario..??? ;D ;D

Yo os lo advierto, cuando vuelva a salir a rodar, si pero, de comer o desayunar en la FRANCE , NA DE NA...! AL ENEMIGO NI AGUA...! >:( >:( >:( >:( jooder 17 lerel.les...!!!!! :( :( :( :(, espero que hayai comido bien al menos , y si no, lo habeis compensao con la Ruta y la cervecita de PORT-BOU, que ya me la imagino.

ala , los que salgais mañana, a disfrutarlo, haced alguna curvilla a mi salud..! :'( :'(

;) ;) ;)

PERE a ver si nos vemos....que [highlight]añoro tus chistes malos[/highlight]........... ;D ;D ;D ;D ;D

A10
[/quote]

Tú y todos turri, tú y todos, jejejejejejejejeje

Pd: sabeis que dice una mujer al ver...................................................nde?

[highlight]YO SI![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
[quote author=turri link=1237645344/0#10 date=1237659733][quote author=PERE DEAUVILLE link=1237645344/0#4 date=1237650140]Bueno, Bonita ruta , Bonito rizo (digo bonito desayuno) ....bonitas fotos, veo que lo habeis pasado bien, me alegro, por todos companys...!

;) ;) ;)

PERE a ver si nos vemos....que [highlight]añoro tus chistes malos[/highlight]........... ;D ;D ;D ;D ;D

A10
[/quote]

Tú y todos turri, tú y todos, jejejejejejejejeje

Pd: sabeis que dice una mujer al ver...................................................nde?

[highlight]YO SI![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

POS TENGO UNA BATERIA DE ELLOS PA EL DIA QUE NOS VEAMOS, O SEA QUE IROS PREPARANDO...!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

POR CIERTO, Estoy como no podia ser otro,  ya barrinando la  [highlight]III-LCN-SE VE NAAAA- JOÉ QUE CALÓ -2009 [/highlight], creo que la mejor época antes de que el personal se vaya de vacaiones seria la primera quinzena del mes de Julio, pero ya os ire informando en cuanto esté de los putos examenes y me pueda concentrar en el tema.

Tambien tengo en mente la [highlight] III-LCN SORTIDA DEL SOL EN CAP DE CREUS-2009, [/highlight]quizás la mejor época seria la última quinzena de JUNIO, tambien os iré informando...!

Ala , sigo con el curro, sed buenos que os vigilo...!    ;)

EL FOTOGRAFO

> Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les dijo que la solución era buscar a un padre sustituto. La señora preguntó: ¿Qué es un padre sustituto?

> - Es un hombre seleccionado con mucho cuidado, que hace las funciones del esposo, para que la mujer quede embarazada.

> La señora vaciló, pero su marido le dijo al doctor que no tenía inconveniente, con tal de realizar su ilusión de ser padres.

> Días después contrata a un joven para que, cuando él no este, vaya a cumplir su tarea.

> Sin embargo, un fotógrafo de niños había sido llamado a la casa vecina para retratar al bebé, el hombre se equivocó y llegó a casa de la señora.

> - Buenos días señora, vengo por lo del niño.
> - Sí, pase usted.
¿Quiere tomar algo?

> - No, muchas gracias, el alcohol no es bueno para mi trabajo, además quiero comenzar cuanto antes.

> - Muy bien, ¿Pasamos a la habitación?

> - Puede ser allí, aunque me gustaría más aquí en la sala, digamos que dos en la alfombra, dos en el sofá y también en el jardín.

> - ¿Pues cuántos van a ser?, se alarmó la señora.

> - Mas o menos cinco, pero si usted acepta pueden ser más.-dijo mientras sacaba un álbum-.

Quiero que vea algo de lo que he hecho, tengo una técnica que le gusta mucho a mis clientas.

Por ejemplo: mire este niño qué bonito; lo hice en un parque público, a plena luz del día; se juntó la gente para verme y hasta me ayudaron dos amigos, porque la señora era muy exigente, con nada le daba gusto.

Para colmo, esa vez tuve que suspender el trabajo porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo.

> La señora estaba estupefacta, escuchaba todo esto mientras el fotógrafo continuaba:

> - Ahora vea estos mellizos.
En esa ocasión sí que me lucí, la mamá se portó estupendamente y todo lo hice en menos de cinco minutos: llegué y ¡paf, paf!, solo dos disparos y mire que bien me salieron los gemelitos.

> La señora estaba cada vez más asustada, oyendo al fotógrafo que continuaba:

> - Con este niño batallé más, la mamá era muy nerviosa.

Yo le dije:

Señora, usted vuélvase para el otro lado y deje que yo haga todo.

Ella se dio la vuelta……………… y ya pude hacerlo.

> La señora estaba a punto del desmayo.

> El fotógrafo guardó su álbum y le dijo:

> - ¿Quiere comenzar?

> - Cuando usted diga -contestó ella-
> - Está bien, voy por el trípode.

> - ¿Trípode? -dijo temblando la señora-.

> - Sí, dijo el fotógrafo, mi aparato es muy grande, necesito el trípode para apoyarlo porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien y....

¡Señora. ......¡Señora.. Señoooraaa!

Benvolguts MDM de LCN :

Aquest [highlight]diumenge[/highlight] que no tinc la Floreta i abans que m´entri el yuyu , aniré a [highlight]ANDORRA,[/highlight] si algú vol venir , [highlight]penso marxar a les 8 i tornar abans de les 6 de la tarda[/highlight].
Es l´excusa perfecte per fer [highlight]la Collada Toses [/highlight]i [highlight]les curves a la tornada per França[/highlight].

Penjaré llista per si algú s´anima.
Vinga petonets a TOTS

EsTimados MDM de LCN:

Este domingo no tengo a Floreta y aprovecharé y me voy a ANDORRA, piensdo marchar a las 8 y regresar antes de4 las 6 de la tarde.
Si alguien se anima, ya lo sabeis.
Besitos a TODOS

mareta dijo:
VIII.- Koffe Treffen Pre Week end ( I International Koffee Treffen )

día.- Viernes 27
hora.- 10:00 Zulú
meeting point: Kutre Hotel Medinya
ruta: nos vamos a tierras francesas.

moto 1.- Jesús
moto 2.- Mareta
moto 3.- Albert GTR ( nos encontraremos en algún punto de Francia )
moto 4.- Farnés
moto 5.-

[highlight]No os olvideis de la propuesta para este viernes.[/highlight]

Domingo 29 de Març

excursión : [highlight]Andorra [/highlight]( todo el día)
hora 8:30 Zulú.- Cuidadín que creo que cambian la hora por la madrugada
meeting point: gasolinera de Besalú
ruta: curvas de Tossas  ida, vuelta Francia curvas de MontLouis hasta ,.....

Moto 1.- Mareta ( me apunto la primera por si nadie más se apunta).
Moto 2.-

Boooon dia!

Tema pneumàtics:
Aquest matí he anat a ensenyar-li el pneumàtic a l’Oscar de Perelló, ha dit amb tota la sinceritat que el caracteritza que no és normal. Que ja s´ha trobat amb un parell més, ha trucat al subministrador i han quedat que els hi ensenyarà el pneumàtic.
Per altra banda entre ell i jo em pactat de posar un altre Z6…que no sigui Interact i pagar-li el 50% que és la vida que ha durat aquest pneumàtic. :-? :-?
Amb el subministrador em dirà a veure com han quedat i si li pot treure alguna cosa…ja em trucarà. No tinc gaires esperances de que el subministrador admeti cap culpa…ja veurem. :( :(
El que tinc clar és que aquest pneumàtic ha de durar un mínim de 8.000km i sinó haure de canviar de marca…i anar provant.
He aprofitat per posar-me el desviador de la vàlvula que feia temps que li anava al darrera.
Salut i bona setmana!

Boooon día! Tema neumáticos: Esta mañana he ido a enseñarle el neumático a Oscar de Perelló, ha dicho con toda la sinceridad que le caracteriza que no es normal. Que ya se ha encontrado con un par más, ha llamado al suministrador y han quedado que le enseñará el neumático. Por otra parte entre él y yo hemos pactado de poner otro Z6…que no sea Interact y pagarle el 50% que es la vida que ha durado este neumático. Con el suministrador ya me dirá a ver cómo han quedado y si le puede sacar algo…ya me llamará. No tengo demasiadas esperanzas de que el suministrador admita ninguna culpa…ya veremos. Lo que tengo claro es que este neumático debe durar un mínimo de 8.000km y sino tendré de cambiar de marca…e ir probando. He aprovechado para ponerme el desviador de la válvula que hacía tiempo que le iva detras. Salud y buena semana!

Panotxa dijo:
Boooon dia!

Tema pneumàtics:
Aquest matí he anat a ensenyar-li el pneumàtic a l’Oscar de Perelló, ha dit amb tota la sinceritat que el caracteritza que no és normal. Que ja s´ha trobat amb un parell més, ha trucat al subministrador i han quedat que els hi ensenyarà el pneumàtic.
Per altra banda entre ell i jo em pactat de posar un altre Z6…que no sigui Interact i pagar-li el 50% que és la vida que ha durat aquest pneumàtic. :-? :-?
Amb el subministrador em dirà a veure com han quedat i si li pot treure alguna cosa…ja em trucarà. No tinc gaires esperances de que el subministrador admeti cap culpa…ja veurem. :( :(
[highlight]El que tinc clar és que aquest pneumàtic ha de durar un mínim de 8.000km i sinó haure de canviar de marca…i anar provant.[/highlight]He aprofitat per posar-me el desviador de la vàlvula que feia temps que li anava al darrera.
Salut i bona setmana!

Boooon día! Tema neumáticos: Esta mañana he ido a enseñarle el neumático a Oscar de Perelló, ha dicho con toda la sinceridad que le caracteriza que no es normal. Que ya se ha encontrado con un par más, ha llamado al suministrador y han quedado que le enseñará el neumático. Por otra parte entre él y yo hemos pactado de poner otro Z6…que no sea Interact y pagarle el 50% que es la vida que ha durado este neumático. Con el suministrador ya me dirá a ver cómo han quedado y si le puede sacar algo…ya me llamará. No tengo demasiadas esperanzas de que el suministrador admita ninguna culpa…ya veremos. [highlight]Lo que tengo claro es que este neumático debe durar un mínimo de 8.000km y sino tendré de cambiar de marca…e ir probando.[/highlight] He aprovechado para ponerme el desviador de la válvula que hacía tiempo que le iva detras. Salud y buena semana!

Pues me parece Panotxa que no te va a quedar más remedio. En mi moto que no tiene la potencia ni el peso de la tuya, los BT14 de origen: 4.500, los Z6 normales: 7.000, los Z6 Interact: 6.300... Los únicos que me duraron 10.500 fueron los Michelín Pr2 y a mí no me gustaron, aunque por ejemplo a Alf51 le van perfectos. Por cierto, todos ellos desgastados como los de Xavi-RT por la izquierda y con rebabas en la derecha. [highlight]Oscar siempre me ha dicho que es normal... [/highlight]:-/ :-/
La próxima vez montaré los Pirelli Diablo Rosso... pero creo que son muy parecidos a los Interact.
€€€sss... lo que hay. :'( :'( :'(

V'$$$$$$$$$$   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás