GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-21)

Ostia... 8000km :o espero que a mo me duren el doble como minimo! No esta el presupuesto para cambiar cada pocos meses de pneumaticos.

Los que teneis GS cada cuato los cambiais?

Panotxa si te dicen de pagar 50% de las nuevas aprovechalo, creo que serà la mejor oferta que puedes recibir de una casa de pneumaticos. Piensa que su excusa infalible es pieza de desgaste, desgaste normal, mala conducción, etc... como dice KikeCS.

Hoy tenemos perdidos a Jesus GS y el que madruga mas (piojoso). Este ultimo estara con sus primas?

Este domingo empieza la Formula 1. Supongo que os gustarà no? Tendremos que salir mas tarde de casa a pasear. Primero habra que verla... Este año puede estar interesante.

Por si os interesa:
En el LIDL y a partir del día 4 del próximo mes habran cosas para motos y motoristas.
Saludos
:-*  :-*   :-*  

mareta dijo:
Por si os interesa:
En el LIDL y a partir del día 4 del próximo mes habran cosas para motos y motoristas.
Saludos

Como ves las ofertas del dia 4¿? Yo maximo veo las del dia 30. Me pones el link?
La verdad es que el lidl tiene muy buena calidad y cosas a buen precio en ofertas de estas. Hace unos dias me compre un cargador de baterias por 17€

Ponme el link si puedes

Perarnau dijo:
[quote author=mareta link=1237645344/45#52 date=1237820450]Por si os interesa:
Saludos

Como ves las ofertas del dia 4¿? Yo maximo veo las del dia 30. Me pones el link?
La verdad es que el lidl tiene muy buena calidad y cosas a buen precio en ofertas de estas. Hace unos dias me compre un cargador de baterias por 17€

Ponme el link si puedes[/quote]

Perarnau, llegate hasta el LIDL y coge el catàlogo, venga mueve el culo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay fundas der moto por 12 € !!!!!

Vale, mi hijo se marcha 6 meses a hacer Erasmus a partir de septiembre.

[highlight]Pongo la F800 gs a la venta.[/highlight]

Si sabeis de alguien , ya me lo direis.
Es del mes de septiembre y tiene 7.000 km Ah y asiento de gel (a estrenar cuando llegue !!!!!! )

Opino como kikeCS, panotxa, no te va a quedar más remedio que ir probando. En el próximo cambio (siempre que kaldito

no diga lo contrario ;D) yo probaré los pirelli scorpio, a ver que tal...

Un beso! :-*

mareta dijo:
[quote author=Perarnau link=1237645344/45#53 date=1237821905][quote author=mareta link=1237645344/45#52 date=1237820450]Por si os interesa:
Saludos

Ponme el link si puedes[/quote]

Perarnau, llegate hasta el LIDL y coge el catàlogo, venga mueve el culo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay fundas der moto por 12 €  !!!!!
[/quote]

me pesa un monton el culo, que lo hago muy grande. Me esperare hasta mañana a ver si sale por internet sinó tendre que hacer 500 mts y ir al Lidl.

Una funda si esta bien me interesa, hoy he preguntado a la BMW y me ha dicho que no eran de buena calidad por lo que pagas.

Por cuanto vendes la gs800¿? Tengo un compañero que queria comprarse una gs650 pero le gustava mucho la 800. A ver si te puede ayudar!

PD: veo que no te has leido las normas del foro que no se puede anunciar motos, que por esto que hay el apartado de clasificados. ;D ;D ;D ;D ;D

Los dos sitios web con mas salida creo que son motos.net y segundamano.es (este creo que vale 7/8€ el anuncio, el otro gratis)

Hola a toda LCN

[highlight]Albur[/highlight], los Pirelli Scorpión nuevos, muy bien de agarre en seco y mojado, de duración no sé, ahora llevo 5.000 Km's con ellos y creo que les quedan 2.000 cómo mucho, es decir, unos 7/8.000 Km's. La misma duración que los Bridgestone BW que llevaba antes. Con esto contesto también a [highlight]Perarnau[/highlight].  ;)

[highlight]Mareta[/highlight], si se puede, para el viernes cuenta conmigo, dice el hombre del tiempo que el fin de semana lloverá  :'(

Tener cuidado allí fuera, este fin de semana estuve rodando por la Serranía de Cuenca con un grupo de BMW'istas de por allí, carreteras muy poco transitadas pero con mucha gravilla suelta, uno del grupo sufrió una caida bastante fuerte, afortunadamente para él, sin consecuencias fisicas graves, gracias al casco, magulladuras y estancia en el hospital durante unas horas en observación. La moto GS siniestro total.

V´ssssssss

[highlight]Tema Neumáticos[/highlight], yo creo que el se acerca más al posible problema es [highlight]PereGS[/highlight], ya que un neumático está pensado para trabajar entre unos rangos determinados de temperatura y presión.
También influye muchísimo el tipo de ruta, si se hacen curvas sufren tanto el trasero como el delantero en los flancos ( el único neumático delantero que he visto gastado por el centro es de uno que sólo hacia rambling !!! ), fijaos que un neumático delantero puede parecer nuevo, pero se va triangulando, haciendo que su conducción sea cada vez más complicada, no os habeis fijado que al ponerlo nuevo, parece que la moto gane agilidad y es mucho más fácil la entrada en curva?.
Otro posible motivo sea que se lleva un ritmo alegre ( pseudo-difuminao ), y que se le exiga más al neumático al abrir gas más bruscamente.
El tema de que se desgaste asimétrico en carretra es rarísimo... en circuito es normal ( Montmeló castiga mucho el flanco derecho ). Bueno si os dan otro pagando el 50%, yo no me lo pensaria 2 veces.

[highlight]Mareta[/highlight], el domingo nos crucemos a las 08:45 en al autovia a la altura de Palafrugell, yo iba com mi MDR a tomar una cafelito a Cap de Creus ( enlatados ). Pasemos una mañanita de lujo y tomemos el cafelito en la terraza del bar del mirador, no en la del Restaurante donde fuimos el viernes.

[highlight]Decepción MAYUSCULA[/highlight], después de mucho insistir a mi MDR que provara la GS, ayer por la tarde fuimos a Tossa y... :'( :'( :'(... me comenta que hasta rato se vuelve a subir, que la GS es muy incómoda :-X :-X :-X ... claro estava acostumbrada al butacón de la Burgman 650... y eso que fuí chafando huevos, en tercera y sin pasar de 60... que le vamos a hacer... ella se lo pierde...NO?

[highlight]Finde[/highlight], el sábado, sabadete...por la tarde 4 curvillas por Tossa y Lloret con los "Joseps" ( cada vez me gusta menos el tramo de Lloret, el asfalto está gastado y no da mucha confianza "tirar" la GSX. ) El Domingo la anteriormente mencionada salida FIASCO con mi MDR, con la ilu que me hacia que la probara.... :'( :'( :'(... vaya chasco... aunque la verdad nunca le ha entusiasmado el tema de las 2 ruedas.

[highlight]Kuk[/highlight], vaya fotos guapas en la nieve, me tendré que comprar una cámara para poder ilustrar mis andanzas !!!

[highlight]Albur[/highlight], vaya clavada os pegaron los enfants terribles por el desayuno !!!

V'sss

Kaldito dijo:
Hola a toda LCN

[highlight]Albur[/highlight], los Pirelli Scorpión nuevos, muy bien de agarre en seco y mojado, de duración no sé, ahora llevo 5.000 Km's con ellos y creo que les quedan 2.000 cómo mucho, es decir, unos 7/8.000 Km's. La misma duración que los Bridgestone BW que llevaba antes. Con esto contesto también a [highlight]Perarnau[/highlight].  ;)

[highlight]Mareta[/highlight], si se puede, para el viernes cuenta conmigo, dice el hombre del tiempo que el fin de semana lloverá  :'(

Tener cuidado allí fuera, este fin de semana estuve rodando por la Serranía de Cuenca con un grupo de BMW'istas de por allí, carreteras muy poco transitadas pero con mucha gravilla suelta, uno del grupo sufrió una caida bastante fuerte, afortunadamente para él, sin consecuencias fisicas graves, gracias al casco, magulladuras y estancia en el hospital durante unas horas en observación. La moto GS siniestro total.

V´ssssssss

[highlight]Kaldito[/highlight], al ritmo que llevas la Adventure por curvas yo creo que la duración es correcta, yo tengo un amigo que va de paseo con la GS y le duran unos 15.000 Km... Hablando de los difuminaos de Cuenca, vaya mala pata... Yo y Kike nos llevemos un buen susto la semana pasada bajando de Cadaques a Rosas en una curva con grava... se me fue de delante... pie al suelo y suerte que todo quedó ahí.

El finde LLOVERA.... NO ME J***S que tengo fiesta :'( :'( :'( ... a ver si anima alguien más para el Viernes !!!

V'sss ;) ;) me voy  a la piscinuki

PD: Mañana como estoy de VACACIONES... ;D ;D ;D, me subiré a  Le Soler ( al lado de Perpignan ) a comer con unos parientes y aprovecharé para hacer las curvillas de la Jonquera a Le Boulu ( Previa paradita en la pasteleria Sans de la Bisbal para comprar los postres mmmmmmm ). Ya os contaré

Ostras !!!!!
La próxima semana ya vienen a ver la moto !!!! Querian venir esta semana, pero les he dicho que no tenia sillín.
La verdad es que esta preciosa y me sabe mal venderla, pero en el garaje  no hace nada, sólo ocupar espacio y a diferencia de la 650 , esta no se la puedo dejar a según quien.
Mejor fuera y ya està.

[highlight]Perarnau,[/highlight] ya sé que hay una sección de venta de motos, gracias por recordarmelo, eres un sol. Sabes que pasa, que en principio queria guardarla. Y si no aviso a mis colegas primero que la vendo, luego me direis, ostras podrias haber avisado porque un amigo mio,......

[highlight]Kaldito [/highlight].- me alegro que hayas disfrutado este fín de semana. Cuento contigo para el viernes, si el tiempo lo permite, claro !!!!

[highlight]Jesús.-[/highlight] Muy bien lo de tu salida en lata el domingo. Si que es verdad que nos cruzamos. Resulta que domingo no había ninguna salida programada, lista, nada de nada. Floreta me dijo que le apetecia salir y hace unos meses, un componente de LCN me paso un link de [highlight]MOTO TURISME[/highlight], lo abrí y vi que hacian una salida por el Baix Empordà. Sin avisar nos presentamos en el lugar de salida y a quien llevaba la voz cantante ( me pareció ) me presente y le pregunte si le importaba que les acompañara un rato. Me dijo,..... te sabes las normas ????? le dije que sí, esperando que no me hiciera más preguntas. Me pidió mi nombre y mi móbil y ya esta :
salimos de LLagostera, La ganga, Calonge, La bisbal, Fonteta y mi final fue las ruinas de Ullastret.
Allí les dí las gracias y me despedí.
Los integrantes del grupo eran gente muy agradable y no descarto repetr si alguna de sus salidas me interesa.

Me divertí mucho cuando un de los integrantes en una para le pregunto a [highlight]Floreta[/highlight]:

-I com et dius ( como te llamas ? )
-Mar
- Que has vingut amb el teu pare ????? ( has venido con tu padre ?)
- No amb la meva mare !!!!! ( no, con mi madre )
me miró a mi y me pregunto :
- Y que moto llevas ???
- Una gs 1200
su respuesta : C************

Genial.

Hasta pronto  :-* :-* :-* :-*

Tema neumaticos, empiezo a probar otros, el miercoles monto unos Dunlop, me han asegurado más duración y con las mismas prestaciones que Metzeler, ya os contaré dentro de 4.500Kmts., veremos si ha valido la pena, el precio ni os lo cuento son cariiiiiiissssiiimos.

Mareta para Andorra no cuentes con nosotros, el próximo lunes tengo la revisión de los 40.000 + la anual y no quiero llevarla con demasiados Kmts. de más, ya llevo 40.200, me reservo para la sortida a la France del Lluís.

Nos vemos, bona nit a tothom. ;)

Buenos días a todos, vaya follón que teneis con las gomas todos juntos, espero que no sea que las comprais en el mismo sitio, jejejejejeje.

Para que no os apeneis os dejo unas "primas" que están pensando en poner una casa de neumáticos, no se si serán mejores, pero seguro que os quejais menos, jejejejejeje.

Piojoso ;)

4.jpg

Mareta ,ni te se ocurra volver por francia .está la carretera en obras .nosotros pasamos el domingo y nos encotramos con km y km de retención .
salut i moto

Jesús GS dijo:
[highlight]Tema Neumáticos[/highlight]

BLA, BLA, BLA...

[highlight]Kuk[/highlight], vaya fotos guapas en la nieve, me tendré que comprar una cámara para poder ilustrar mis andanzas !!!

[highlight]Albur[/highlight], [highlight]vaya clavada os pegaron los enfants terribles por el desayuno !!!
[/highlight]
V'sss

Ya te digo, pero como uno es muy católico...una y no más, Santo Tomás!

A ver si nos vemos el sábado, gañán, que ya hace días que no coincidimos!

roser dijo:
Mareta ,ni te se ocurra volver por francia .está la carretera en obras .nosotros pasamos el domingo y nos encotramos con km y km de retención .
salut i moto

Upsss , [highlight]Roser[/highlight]. Muchas gracias por avisar.
Buscare otra ruta.
Hasta pronto :-*

Kaldito dijo:
Hola a toda LCN

[highlight]Albur[/highlight], los Pirelli Scorpión nuevos, muy bien de agarre en seco y mojado, de duración no sé, ahora llevo 5.000 Km's con ellos y creo que les quedan 2.000 cómo mucho, es decir, unos [highlight]7/8.000 Km's[/highlight]. La misma duración que los Bridgestone BW que llevaba antes. Con esto contesto también a [highlight]Perarnau[/highlight]. ;)

[highlight]Mareta[/highlight], si se puede, para el viernes cuenta conmigo, dice el hombre del tiempo que el fin de semana lloverá :'(

V´ssssssss

7.000 o 8.000 Km. sólooooooooooooooooooooo??????????????????????

Y al mismo precio que los metzeeler?

Hombre, los Metzeeler van muy bien tanto en seco como en mojado, y duran (o deberían durar) entre 13.000 y 15.000 km.

Estos que llevo yo ahora tienen 10.000 y están para el cambio, por eso protestaba, pero al mismo precio sigo montando

Metzeeler

A no ser que...Kaldito, cuanto te duraron a ti los Metzeeler?

A ver, dejaros de historias de gomas y ruedas y vamos a lo que nos interesa a todas...es martes y no hay ruta para el sábado?

Perdón, es que estoy desentrenado...la pregunta correcta es...

[highlight]Y PAL SÁBADO QUEEEEEEEEEEEEEEEE??????[/highlight]

Pd: PereGS, no te hagas el loco y propón ruta, que te toca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algú sap on està el poeta?

;D ;D ;D ;D ;D

Alguien sabe ande anda el poeta?

alfz.jpg

Panotxa dijo:
Algú sap on està el poeta?

;D ;D ;D ;D ;D

Alguien sabe ande anda el poeta?

alfz.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
[highlight]
ME DESORINO TOA!!!!!!!![/highlight]

Panotxa, eres único!!!!!!!!!!

Pd: El poeta está buscando una rima con 3+2=6?, pero algo no le cuadra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bon jour des de las Francias, suerte que he venido enlatado, hacia un viento del copon y encima he pillado mucha agua.... J***R ya no me acordaba que en Francia el teclado es diferente al nuestro, vaya lio. :o :o :o

[highlight]Albur[/highlight], a ver que nos proponen para el Sabado; que yo tambien tengo ganas de veros. ;) ;) ;)

[highlight]Mareta[/highlight], lo aue hubiera dado por ver la cara del biker machista ese ;D ;D ;D... "con mi madre y con una pedazo de GS que lo vibras melon de invierno". ::) ::) ::)

Aprovechando que Patrick tiene el concesionario Renault de Le Soler me voy provar el Megane Coupe para comentarle a mi MDR... que tiene una buena paja mental entre el Megane y el Golf ????? :-? :-? :-?

PD: No se anima nadie mas para el viernes ? ;) ;) ;)
PD2 : Como llevais el mono los Ex-fumadores? :) :) :)

Salu2 pa tos.... en V claro.

Jesús GS dijo:
Bon jour des de las Francias, suerte que he venido enlatado, hacia un viento del copon y encima he pillado mucha agua.... J***R ya no me acordaba que en Francia el teclado es diferente al nuestro, vaya lio. :o :o :o

[highlight]Albur[/highlight], a ver que nos proponen para el Sabado; que yo tambien tengo ganas de veros. ;) ;) ;)

[highlight]Mareta[/highlight], lo aue hubiera dado por ver la cara del biker machista ese  ;D ;D ;D... "con mi madre y con una pedazo de GS que lo vibras melon de invierno". ::) ::) ::)

[highlight]Aprovechando que Patrick tiene el concesionario Renault de Le Soler me voy provar el Megane Coupe para comentarle a mi MDR... que tiene una buena paja mental entre el Megane y el Golf ????? :-? :-? :-?[/highlight]

PD: No se anima nadie mas para el viernes ? ;) ;) ;)
PD2 : Como llevais el mono los Ex-fumadores? :) :) :)

Salu2 pa tos.... en V claro.

Si me lo permites, mirate tambien en Martín y Conesa un BMW pequeño que esta muy bien de precio. Nos avisó Roger que estan haciendo mucha promoción y no los regalan pero casi.
LLámales igual nos sorprendes !!!!

mareta dijo:
VIII.- Koffe Treffen Pre Week end ( I International Koffee Treffen )

día.- Viernes 27
hora.- 10:00 Zulú
meeting point: Kutre Hotel Medinya
ruta: nos vamos a tierras francesas.

moto 1.- Jesús
moto 2.- Mareta
moto 3.- Albert GTR ( nos encontraremos en algún punto de Francia )
moto 4.- Farnés
moto 5.- Kaldito
moto 6.-

Parece ser que el tiempo no nos acompañarà. Bueno, no adelanto previsiones, jueves hablamos.
Vssss

mareta dijo:
[quote author=mareta link=1237645344/15#26 date=1237695570]VIII.- Koffe Treffen Pre Week end ( I International Koffee Treffen )

día.- Viernes 27
hora.- 10:00 Zulú
meeting point: Kutre Hotel Medinya
ruta: nos vamos a tierras francesas.

moto 1.- Jesús
moto 2.- Mareta
moto 3.- Albert GTR ( nos encontraremos en algún punto de Francia )
moto 4.- Farnés
moto 5.- Kaldito
moto 6.-

Parece ser que el tiempo no nos acompañarà. Bueno, no adelanto previsiones, jueves hablamos.
Vssss[/quote]

[highlight]Mareta[/highlight], ya estoy otra vez aqui, la verdad el Megane va muy bien y en Girona nos hacen buen precio... ya le comente a Elena lo de los Serie 1, pero luego ella tiene miedo del coste de mantenimiento a la larga sea elevado, a parte aue seguro que el BMW debe costqr unos 5000 pero gracias por el aviso.

Para el viernes no pinta tan mal ;) ;) ;)
Europa_Francia_4.map_4.jpg

Bueno me despido de esta gente y me vuelvo para casita.

Agurrr ;)

:o :oCuyon con el Pere GS, qué calladito se lo tenía... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=UAhLMwm56hE&feature=related

Salut!!!!

kike CS dijo:
:o :oCuyon con el Pere GS, qué calladito se lo tenía... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeeno, ahora ya sabemos de dónde le viene lo de difuminao... ::) ::) ::)

Pd: Seguro que la moto estaba trucada 8-)

Albur he encontrado la conexión del Mazorca y el Amarillo...

Piojoso ;)

maiz%20amarillo.jpg

kike CS dijo:
:o :oCuyon con el Pere GS, qué calladito se lo tenía...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Pues pere, tiene sus grandes meritos, y por supuesto tiene sus brazos (lo afirmo despues de este domingo problar-lo con la mia en la montaña)

mu chulo el video

Perarnau dijo:
[quote author=kike CS link=1237645344/75#77 date=1237908009] :o :oCuyon con el Pere GS, qué calladito se lo tenía...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Pues [highlight]pere, tiene sus grandes meritos[/highlight], y por supuesto tiene sus brazos (lo afirmo despues de este domingo problar-lo con la mia en la montaña)

mu chulo el video[/quote]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

;)  Kike Ya me gustaria a mi,...tener ese nivel  ::) ::) ::)

PROPUESTA  RUTA PARA EL SABADO

El plan seria ...salida a las 8,20 en la rotonda del aeropuerto desayuno en Orista.. y despues del desayuno por carreteras secundarias hasta Berga...continuamos por las lloses direccion Ripoll ,cervecita en vallfogona .Olot ,Besalu y para casa

es solo una propuesta ya direis

V,ssssssssss

pere GS dijo:
;)  Kike Ya me gustaria a mi,...tener ese nivel  ::) ::) ::)

El plan seria ...salida a las 8 en la rotonda del aeropuerto desayuno en Orista.. y despues del desayuno por carreteras secundarias hasta Berga...continuamos por las lloses direccion Ripoll ,cervecita en vallfogona .Olot ,Besalu y para casa

V,ssssssssss

Buenoooo... siempre hay alguien que se lo traga.  ;)  ;D ;D  No me dirás que no se te parece, con el mismo traje, la misma moto...
A mí la ruta me está coj**uda, pero ¿no se podría salir un poco más tarde?  :-[ ¿1/2 horita?
La moto la tengo en la revisión de los 30.000 :'( , pero supongo que el viernes ya estárá a punto.

Salute!!!

kike CS dijo:
[quote author=pere GS link=1237645344/75#82 date=1237911919] ;)  Kike Ya me gustaria a mi,...tener ese nivel  ::) ::) ::)

El plan seria ...salida a las 8 en la rotonda del aeropuerto desayuno en Orista.. y despues del desayuno por carreteras secundarias hasta Berga...continuamos por las lloses direccion Ripoll ,cervecita en vallfogona .Olot ,Besalu y para casa

V,ssssssssss

Buenoooo... siempre hay alguien que se lo traga.  ;)  ;D ;D  No me dirás que no se te parece, con el mismo traje, la misma moto...
A mí la ruta me está coj**uda, pero ¿no se podría salir un poco más tarde?  :-[   ¿1/2 horita?
La moto la tengo en la revisión de los 30.000  :'( , pero supongo que el viernes ya estárá a punto.

Salute!!![/quote]

yasta rectificado kike ha sido un lapsus :-X :-X :-X :-X;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss

Pere GS, ahora que me lo miro bien  desde Figueres son más de 7 horas de moto, más el desayuno, más el fervestar... :o me parece un poco tarde para llegar a casa  :-/ cuando al siguiente sábado la salida es de todo el dia...  :-[   :-X :-X

kike CS dijo:
Pere GS, ahora que me lo miro bien  desde Figueres son más de 7 horas de moto, más el desayuno, más el fervestar... :o me parece un poco tarde para llegar a casa  :-/ cuando el próximo sábado la salida es de todo el dia...  :-[   :-X :-X

la verdad que yo pienso que sobre las 2 o 2,30 estaremos en casa---de todas maneras es una propuesta,tambien podemos volver por Vic ,Rupit ,Olot que es un poco mas corta 8-) 8-)

Jejejejejeje, sabía yo que el PereGs no iba a falllar, jejejejejje [highlight]COMPRO LO QUE SEA!!![/highlight]

Se me preapunte (estoy en manos de Jordi, con lo que no puedo comprometerme a nada)

Bueno, bueno, bueno! por fin! Tenemos numero de matricula de mi moto! Hasta mañana no lo sabre, pero esta matriculada.

Maña ponerle la placa de matricula y seguro y a rular en motooooooooooooooooooooooo.

Por fin, pensaba que no llegaria nunca.

Pere, si puedo yo me apunto a la salida del sabado. Mañana lo confirmo si puedo convinar-lo con el compañero de trabajo. O vengo este sabado o vengo a la salida de francia la otra semana.

Por cierto! El domingo no trabajo y saldre seguro, solo que hay F1 hasta las diez. Se hace algo despues de la F1? o algun tipo de salida?

Mañana pongo la foto de mi matricula!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: estoy muy contento! Por fin!

pere GS dijo:
[quote author=kike CS link=1237645344/75#85 date=1237913026]Pere GS, ahora que me lo miro bien  desde Figueres son más de 7 horas de moto, más el desayuno, más el fervestar... :o me parece un poco tarde para llegar a casa  :-/ cuando el próximo sábado la salida es de todo el dia...  :-[   :-X :-X

la verdad que yo pienso que sobre las 2 o 2,30 estaremos en casa---de todas maneras es una propuesta,tambien podemos volver por Vic ,Rupit ,Olot que es un poco mas corta 8-) 8-)[/quote]

[highlight]Pedrin GESIN[/highlight], que asustas al personal , mirate bien ese GUGLEMAPA, que lo tienes casi duplicao, por eso te sale tantos km i tiempo, la zona mas oscura, es por que pasas dos veces por el mismo sitio....eso no es como un zacalillo que hay que darle la segunda capa hombre , con una basta...! ;D ;D ;D ;D ;D

Ala, venga a darme envidia vusotros eh..., que no os pase naaaa, esperad que yo pueda...!

pere GS dijo:
[la verdad que [highlight]yo pienso que sobre las 2 o 2,30 estaremos en casa[/highlight]de todas maneras es una propuesta,tambien podemos volver por Vic ,Rupit ,Olot que es un poco mas corta 8-) 8-)

Vale, vale, yendo tú de RL...  a la 1 o 1,30 en casa, desayunaos y fervesTARAOS.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
COMPRO!!!!!

V'sssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perarnau dijo:
:o creo que me he pasado un poco con tanta euforia  :-[
No te has pasado para nada con la euforia. Hasta yo me alegro que tengas la moto matriculada de una vez.
Ya tengo ganas de verte equipado y en una de nuestras salidas.
Venga, Perarnau, falta menos.
A ver si mañana vemos la foto.
ANIMOS ;) :-* :-* :-*

Perarnau dijo:
Bueno, bueno, bueno! por fin! Tenemos numero de matricula de mi moto! Hasta mañana no lo sabre, pero esta matriculada.

Maña ponerle la placa de matricula y seguro y a rular en motooooooooooooooooooooooo.

Por fin, pensaba que no llegaria nunca.

Pere, si puedo yo me apunto a la salida del sabado. Mañana lo confirmo si puedo convinar-lo con el compañero de trabajo. O vengo este sabado o vengo a la salida de francia la otra semana.

Por cierto! El domingo no trabajo y saldre seguro, solo que hay F1 hasta las diez. Se hace algo despues de la F1? o algun tipo de salida?

Mañana pongo la foto de mi matricula!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: estoy muy contento! Por fin!

En VALLFOGONA, ABREN A LAS 9,00 PERO A LO MEJOR HABIENDO F1 ABREN ANTES... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Booooooooona tarda!

PereGS et poso el mapa arreglat...des de la rotonda de l'aeroport a Besalú. :)

RUTA ORISTA

MECACHISLAMAR
...aquest cap de setmana ens visita un cosinet de la Montse que te 11anys, i al mati hem d'anar a mercat.
Però poder a la cerveseta de Mr.Bikers podem venir...ja ens trucarem per concretar l'hora del fervestar.

Salut!

Booooooooona tarda! PereGS te pongo el mapa arreglado...desde la rotonda del aeropuerto a Besalú. :) MECACHISLAMAR...este fin de semana nos visita un cosinet de la Montse que tiene 11años, y por la mañana hemos de ir a mercado. Pero quizas a la cervecita de Mr.Bikers podemos venir...ya nos llamaremos para concretar la hora del fervestar. Salud!

Panotxa dijo:
Booooooooona tarda!

PereGS et poso el mapa arreglat...des de la rotonda de l'aeroport a Besalú. :)

RUTA ORISTA

MECACHISLAMAR
...aquest cap de setmana ens visita un cosinet de la Montse que te 11anys, i al mati hem d'anar a mercat.
Però poder a la cerveseta de Mr.Bikers podem venir...ja ens trucarem per concretar l'hora del fervestar.

Salut!

Booooooooona tarda! PereGS te pongo el mapa arreglado...desde la rotonda del aeropuerto a Besalú. :) MECACHISLAMAR...este fin de semana nos visita un cosinet de la Montse que tiene 11años, y por la mañana hemos de ir a mercado. Pero quizas a la cervecita de Mr.Bikers podemos venir...ya nos llamaremos para concretar la hora del fervestar. Salud!

muchas tenkius panotxa ;) ;) ;) si egggg que.....el que sabe sabe ;D ;D ;D

ya estamos en contacto ;) ;)

V,sssssssss

Perarnau a veure si es la definitiva...ja saps que per aquí tenim amiguets que fan feinetes.... ;D ;D ;D

Perarnau a ver si es la definitiva...ya sabes que por aquí tenemos amiguetes que hacen faenitas.... ;D ;D ;D

maketattoophp.jpg

Hola a toda LCN,

[highlight]Perarnau[/highlight], dicen que lo mejor de un largo viaje es el tiempo que dedicas a su preparación, entre que consultas mapas, rutas, etc. pueden pasar meses y a veces años hasta que se hace realidad. Para muchos este periodo es incluso mejor que el propio viaje.

En tu caso todo el tiempo que has pasado preparando la GS para su imminente puesta en ruta, no es tiempo perdido, has estado visualizando todo lo que con ella harás, y por tanto tiempo que llevas disfrutando de tu sueño.

El problema a veces puede venir de que cuando consigues hacer realidad tu sueño, entonces te puedes sentir vacio y falto de nuevas espectativas........

[highlight]Yo de ti dejaría la moto cómo esta y seguiria soñando[/highlight].   ;D   ;D    ;D

V´´sssssss

Atrás