GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-21)

Kaldito dijo:
Hola a toda LCN,

[highlight]Perarnau[/highlight], dicen que lo mejor de un largo viaje es el tiempo que dedicas a su preparación, entre que consultas mapas, rutas, etc. pueden pasar meses y a veces años hasta que se hace realidad. Para muchos este periodo es incluso mejor que el propio viaje.

En tu caso todo el tiempo que has pasado preparando la GS para su imminente puesta en ruta, no es tiempo perdido, has estado visualizando todo lo que con ella harás, y por tanto tiempo que llevas disfrutando de tu sueño.

El problema a veces puede venir de que cuando consigues hacer realidad tu sueño, entonces te puedes sentir vacio y falto de nuevas espectativas........

[highlight]Yo de ti dejaría la moto cómo esta y seguiria soñando[/highlight]. ;D ;D ;D

V´´sssssss

Jejejejejejejeje, menudos cabro**etes estáis hechos!!!!

Dejad al chaval que disfrute del momento, copón!

Felicidades por la matriculación, majete!

Un beso! :-*

Pd: Estás seguro que quieres venir el sábado? Mira que són muchos km. y igual tu moto no aguanta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salida sabado 28-03

RUTA ORISTA

El plan seria ...salida a las 8,20 en la rotonda del aeropuerto desayuno en Orista.. y despues del desayuno por carreteras secundarias  por Prats de Lluçasnes hasta Berga...continuamos por Vilada, las lloses direccion Ripoll ,cervecita en vallfogona .Olot ,Besalu y para casa

Lista

1.-Kike CS
2.-Albur
3.-Alf51
4.-Pere GS
5.-
6.-
7.-
8.-

V,ssssssssss

Saludos a toda la L.C.N. ;)
Pues nada,que acabo de enterarme del gran cambio de montura de MARETA y he de felicitarla. :D

MARETAAAAAAA:

¡ENHORABUENA!

26411fb.jpg

2ezn1wk.gif

Muchas gracias por todo lo cabroncetes que podeis llegar a ser! esto me da mas ganas aun de venir!

De verdad muchas gracias y por el apoyo de ke son muchos km, que no venga el sabado que la moto no aguanta, que ha parido la burra, de que tengo amiguetes que hcen todo tipo de trabajo, etc etc etc.

A todos muchas gracias!

Mañana pondre la foto de la matricula y confirmo para el sabado. Tendre que decidir si vengo este sabado o el que viene, uno me tocara trabajar y otro libro... a ver que le va mejor al compi de trabajo.

Pero el domingo seguro salgo. Me gustaria respetar la F1, ya sea viendola todos a un bar o quedando despues. Aun que siempre quedara la retransmisión.

Hay algo por el domingo que me puedo apuntar seguro?

Estos dias estoy liado en la ayuda de la organizacion de esto, aqui teneis el programa por si os interesa ;) ;) ;)

Panotxa dijo:
Algú sap on està el poeta?

;D ;D ;D ;D ;D

Alguien sabe ande anda el poeta?

alfz.jpg

Joder, con esta jeta, parece que me haya fumado un peta. :D :D :D

Albur, la suma no es 6, prueba de nuevo o te la hinco al revés. ;D ;D ;D ;D  (DIOS!!!!!!)

V'sssss

P.D. Panotxa cuando te pille te maqueo la toxa  ;D ;D ;D

P.D.2º Albur, no querías rima pues la próxima que te la haga tu prima  8-) 8-) 8-)

PereGS, se me apunte a la salida esa para madiquitas !!!!!!!!! :-* :-* :-*

Perarnau, hasta que no te vea aparecer con tu amoto
NO ME CREO NAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssss

Alf51 dijo:
PereGS, se me apunte a la salida esa para madiquitas !!!!!!!!! :-* :-* :-*

Perarnau, hasta que no te vea aparecer con tu amoto
NO ME CREO NAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssss

Ya esta!!! poniendose con los mas debiles y pequeños!

Por cierto yo tampoco me creo que tenga la moto matriculada hasta que este sinverguenza me de la documentación con mi nombre y luego comprovare chasis number y pedire informe a trafico para asegurarme. De este tio no me fio nada...

PD: la norma de LCN es si no foto no moto, no si no se ve no existe!

Salida sabado 28-03

RUTA ORISTA

El plan seria ...salida a las 8,20 en la rotonda del aeropuerto desayuno en Orista.. y despues del desayuno por carreteras secundarias  por Prats de Lluçasnes hasta Berga...continuamos por Vilada, las lloses direccion Ripoll ,cervecita en vallfogona .Olot ,Besalu y para casa

Lista

1.-Kike CS  
cascoazul.gif

2.-Albur
cascoazul.gif

3.-Alf51
cascoazul.gif

4.-Pere GS  
cascoazul.gif

5. -

6.-

7.-

8.-

V,ssssssssss

JACKMAN dijo:

Estos dias estoy liado en la ayuda de la organizacion de esto, aqui teneis el programa por si os interesa ;) ;) ;)

Jackman, muchas gracias por compartir la información, seguro que a más de uno le interesa ;) :-*

Rafa100RS dijo:
Saludos a toda la L.C.N. ;)
Pues nada,que acabo de enterarme del gran cambio de montura de MARETA y he de felicitarla. :D

MARETAAAAAAA:

¡ENHORABUENA!

26411fb.jpg

2ezn1wk.gif

Muchas gracias , [highlight]Rafa[/highlight].

Ahora sí que llegaré a la [highlight]Paella Treffen [/highlight] en condiciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya muy bien este fín de semana.
Haced algunas curvillas por nosotros.
Un beso para tu hija y para tí :-* :-*

Alf51 dijo:
CADWWRDT.jpg
shirtdesigner_graphic.jpg

Camiseta especialy for PANOTXA !!!!!!!!!!!!!!

Lo primero es lo primero...

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Alf51 dijo:
[quote author=Panotxa link=1237645344/60#69 date=1237888730]Algú sap on està el poeta?

;D ;D ;D ;D ;D

Alguien sabe ande anda el poeta?

alfz.jpg

Joder, con esta jeta, parece que me haya fumado un peta. :D :D :D

Albur, la suma no es 6, prueba de nuevo o te la hinco al revés. ;D ;D ;D ;D (DIOS!!!!!!)

V'sssss

P.D. Panotxa cuando te pille te maqueo la toxa ;D ;D ;D

P.D.2º Albur, no querías rima pues la próxima que te la haga tu prima 8-) 8-) 8-)[/quote]

DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Qué arte, qué dominio de la palabra, como moldea el idioma a su antojo!!!!

Nada, nada, propongo que escribamos a la Real Academia de la Lengua para que lo incluyan en las listas de Doctores del castellano,

y, porqué no, que le den una silla de esas con letra, que se la merece más que alguno de los que están allí.

Pd: Os habéis fijado que se atreve con rimas asonantes y asimétricas a la vez? DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

[highlight]PereGS[/highlight] Se me apunte para la ruta del Sábado. ;) ;) ;). Aunque yo tendria que estar en casita sobre las 13:30.... por la tarde salgo con los Difuminaos ::) ::) ::)... Hay que aprovechar que tengo vacaciones y que mi MDR está liada ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight]  el Domingo hará mal tiempo  :'( :'( :'(, pero enhorabuena por la matriculación de los perolos.

V'sss

Jesús GS dijo:
[highlight]PereGS[/highlight] Se me apunte para la ruta del Sábado. ;) ;) ;). Aunque yo tendria que estar en casita sobre las 13:30.... por la tarde salgo con los Difuminaos ::) ::) ::)... Hay que aprovechar que tengo vacaciones y que mi MDR está liada ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight]  el Domingo hará mal tiempo  :'( :'( :'(, pero enhorabuena por la matriculación de los perolos.

V'sss

Yo el domingo no me bajo de la moto! Maximo que vaya un ratito con bici.

Tengo mono de moto. Me da igual el tiempoooooo:D:D:D:D:D:D

PD: si hace sol mejor de todas formas

Bueno bueno bueno!
Que tenemos aquí?

Me da mucho placer presentaos a mi nueva matricula!

7933 GLK

Nos vemos pronto CON moto!!

PD: con el numero de matricula no hagais nada mal echo ;).

[highlight]Perarnau[/highlight], Octavi de veritat, moltes felicitats, per fi FUMATA BLANCA !!! ;)

[highlight]Perarnau,[/highlight] Octavio de verdad, muchas felicidades, por fin FUMATA BLANCA !!! ;)

V'sss

Perarnau dijo:
Bueno bueno bueno!
Que tenemos aquí?

7933 GLK

al.leluia

Ara veig que en el fons [highlight]soc una cagada [/highlight]!!!!
Demà tinc escriptura a Barcelona i al final [highlight]no m´atreveixo a anar-hi en moto[/highlight].
Ho manifesto publicament , així a veure si devant la vergonya, m´ho repenso .

M´imposa el tránsit de  camions per l´autopista i el tráfic atabalador de dins la ciutat.

Apa ja ho he dit !!!!!!!

Petonets a tots .

Translation:

Mira que soy miedica !!!
No me atrevoa a ir a Barcelona en moto.
Me asustan los camiones en la autopista y el tráfico dentro ciudad.
Ya lo he dicho
Un beso a todos

mareta dijo:
Demà tinc escriptura a Barcelona i al final [highlight]no m´atreveixo a anar-hi en moto[/highlight].

M´imposa el tránsit de  camions per l´autopista i el tráfic atabalador de dins la ciutat.

Apa ja ho he dit !!!!!!!

Petonets a tots .

Translation:

Mira que soy miedica !!!
Ya lo he dicho
Un beso a todos

No et tens de preocupar! La tontopista es un pal com el seu propi nom diu TONTOpista. Es aburrida però transit de camions? ells van per el carril dret. i tu per l'esquerra ;)

Imagina't que dius que baixes a Girona per tontopista i ja està!

Va anims i a veure si i vas!

Ja tinc seguro fet! Amb robo i incendi 285€ :D:D:D:D:D:D

mareta dijo:

Apa ja ho he dit !!!!!!!

Petonets a tots .

Translation:

Mira que soy miedica !!!
Ya lo he dicho
Un beso a todos

Mareta, Que quieres, que te desterremos de la LCN? No seas tonta y ves en moto, ganaras mucho tiempo... venga valiente anímate, mujer.

V'ssss

Hola Mareta!!

Como vivo en Barcelona entre semana, me he sentido identificado con tus miedos de ir a Barcelona en moto. Yo te diría sólo 2 cosas:

- ningún problema en ir con moto en autopista... creo que incluso ya habrás venido con nosotros alguna vez y es más seguro (e infinitamente más aburrido) que ir por carretera.
- otra cosa es moverse por Barcelona ciudad...Primero, saber exactamente a dónde vas (para no ir entorpeciendo el tráfico y ponerte en peligro) y segundo tener un mínimo de soltura (que ya lo tienes !!!!) y prudencia con el tráfico. Además está bien saber que no siempre hay atascos y hay barrios y zonas en los que se circula con tranquilidad!!

Ale, ya me he pronunciado. Es decir, en tu caso, yo SÍ iría en moto....

Lluis

Perarnau dijo:
Bueno bueno bueno!
Que tenemos aquí?

7933 GLK

[move][highlight]FELICIDADES PERARNAU......! YA ERA HORA......!!!!!![/highlight][/move]

pere GS dijo:
Salida sabado 28-03

RUTA ORISTA

Lista

1.-Kike CS  
cascoazul.gif

2.-Albur
cascoazul.gif

3.-Alf51
cascoazul.gif

4.-Pere GS  
cascoazul.gif

5. -[highlight]Perarnau (su estrena, a lo mejor vengo com acompañante, una buena rubia, algo como alguna prima del piojoso[/highlight]

6.-

7.-

8.-

V,ssssssssss

Perarnau dijo:
Y PA EL DOMINGO???? NA NI NADIEEEEEEEEEEEE???? :o :o :o :o :o
[highlight]
Perarnau:[/highlight]
en el blog , en la parte de abajo hay el calendario google y las salidas que se han propuesto para el fín de semana.
Si no te gustan, puedes proponer otras y colgar lista.
Yo, por ejemplo el domingo ( si no hace mal tiempo ) voy a hacer las curvas de la collada de Tossas y hasta Andorra. La vuelta la queria hacer por Francia pero me lo han desaconsejado.

Me voy a comprar aceite para la moto ;) y perfume para mí.

La lista la colge hace unos días , pero creo a este paso me iré sola. Tendré que buscarme un par de japos para que me acompañen.

El tiempo lo han anunciado muy malo, espero que se equivoquen.

Si encuentro en el post la ruta de la salida , la edito nuevamente.

LLuisfue, Jesús y Albert GTR:

Muchas gracias por los ánimos, pero........ me voy en coche. Sólo una vez pisé con la 800 la autopista para venir de Tarragona ( calçotada ) pera domingo y habían muy pocos camiones en la autopista.
Ademàs , una cosa es ir por placer y otra muy distinta es ir por trabajo.

Vale son excusas muy malas, pero NO ME ATREVO !!!!!!!

A ver si en un par de meses me atrevo!!!!!!!!

Gracias por las razones que me habeis dado y por los ánimos. :-* :-* :-* :-* :-*

mareta dijo:
[quote author=Perarnau link=1237645344/120#127 date=1237999406]Y PA EL DOMINGO???? NA NI NADIEEEEEEEEEEEE???? :o :o :o :o :o
[highlight]
en el blog , en la parte de abajo hay el calendario google y las salidas que se han propuesto para el fín de semana.
Yo, por ejemplo el domingo ( si no hace mal tiempo ) voy a hacer las curvas de la collada de Tossas y hasta Andorra. La vuelta la queria hacer por Francia pero me lo han desaconsejado.

Me voy a comprar aceite para la moto  ;) y perfume para mí.

La lista la colge hace unos días , pero creo a este paso me iré sola. Tendré que buscarme un par de japos para que me acompañen.

[/quote]

Pues no lo sabia este calendario! Gracias.
De todas formas este fin de semana subir a Andorra en principio no (no lo descarto del todo) pero preferiria algun otro paseo por aquí sin ir tan lejos.

A que precio te sale el aceite en Andorra? que marca?

mareta dijo:
Domingo 29 de Març

excursión : [highlight]Andorra [/highlight]( todo el día)
hora 8:30 Zulú.- Cuidadín que creo que cambian la hora por la madrugada
meeting point: gasolinera de Besalú
ruta: curvas de Tossas  ida, vuelta Francia curvas de MontLouis hasta ,.....

Moto 1.- Mareta ( me apunto la primera por si nadie más se apunta).
Moto 2.-

[highlight]Mira que me voy sola y colgaré fotos. Luego os duele !!!!!!!![/highlight]

Perarnau dijo:
[quote author=mareta link=1237645344/120#128 date=1237999980][quote author=Perarnau link=1237645344/120#127 date=1237999406]Y PA EL DOMINGO???? NA NI NADIEEEEEEEEEEEE???? :o :o :o :o :o
[highlight]

Me voy a comprar aceite para la moto  ;) y perfume para mí.

[/quote]

Pues no lo sabia este calendario! Gracias.
De todas formas este fin de semana subir a Andorra en principio no (no lo descarto del todo) pero preferiria algun otro paseo por aquí sin ir tan lejos.

A que precio te sale el aceite en Andorra? que marca?
[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight], y yo que sé cuanto vale el aceite. Me da igual !!!!!
primero no sé ni que aceite lleva mi moto
segundo al hacer la revisión de los 1.000 km lo compre directamente a Martín y Conesa
Como mucho el aceite que más conozco es el de Borges Blanques y te aseguro que no iré a Andorra para comprarlo.
Lo de ir a Andorra es una excusa y ya táaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una excusa para salir todo el día . Desayunaré pasada la collada y antes de La MOlina, comeré un piscolabis en Andorra y antes de las 6 estaré de nuevo en casa.
Un plan muy fácil ( si el tiempo acompaña, sino me quedo en casa limpiando y arreglando armarios )
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hombre, a quien tenemos aquí, al Sr, [highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight]!!!

Una pregunta sin malicia ya que eres estudiante...eras tú el que corría delante un Mosso el miercoles pasado?? Es que me pareció

verte por la tele ;D ;D ;D y como no te gustan nada los follones ;D ;D ;D ;D

Pd: Si con esto de la huelga te cierran la facultad, saldrás más en moto?

albur dijo:
Hombre, a quien tenemos aquí, al Sr, [highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight]!!!

Una pregunta sin malicia ya que eres estudiante...eras tú el que corría delante un Mosso el miercoles pasado?? Es que me pareció

verte por la tele  ;D ;D ;D y como no te gustan nada los follones  ;D ;D ;D ;D

Pd: Si con esto de la huelga te cierran la facultad, saldrás más en moto?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mossos_d_Esquadra_desalojan_estudiantes_han_cortado_Diagonal_Barcelona_principales_arterias_ciudad.jpg

Aqui vemos a los mossos haciendo unas preguntitas a los estudiantes de derecho....... ;D ;D ;D ;D

ojo!!!!!!, que lo preguntan de buen rollo...... ;D ;D ;D ;D ;D

Salida sabado 28-03

RUTA ORISTA

El plan seria ...salida a las 8,20 en la rotonda del aeropuerto desayuno en Orista.. y despues del desayuno por carreteras secundarias por Prats de Lluçasnes hasta Berga...continuamos por Vilada, las lloses direccion Ripoll ,cervecita en vallfogona .Olot ,Besalu y para casa

Lista

1.-Kike CS
cascoazul.gif

2.-Albur
cascoazul.gif

3.-Alf51
cascoazul.gif

4.-Pere GS
cascoazul.gif

5.-Jesus GS
cascoazul.gif

6.-Perarnau+prima
cascoazul.gif
cascoazul.gif

7.-

8.-

V,ssssssssss

Mareta si vas a Andorra no compris oli jo en tinc i tel donare a bon preu un cafe ;D ;D ;D ;D
A la revisio dels 10000 canvien el tipus d´oli
Salut

Atrás