GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! ( 2009-22)

Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!!(2009-22

xavicat dijo:
Mareta si vas a Andorra no compris oli jo en tinc i tel donare a bon preu un cafe ;D ;D ;D ;D
A la revisio dels 10000 canvien el tipus d´oli
Salut

Translation:
Mareta si vas a Andorra no compres aceite, te lo daré a buen precio : un café.
A la revisión de los 10.000 km cambian el tipo de aceite.
Salud

XAvicat, muchas gracias por el aviso. Ves que barato me va a salir el aceite ???? Mas barato que en Andorra  ;) :-*
Suerte y hasta cuando quieras. Déjate ver !!!!

Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! 2009-22

Salida sabado 28-03

RUTA ORISTA

El plan seria ...salida a las 8,20 en la rotonda del aeropuerto desayuno en Orista.. y despues del desayuno por carreteras secundarias  por Prats de Lluçasnes hasta Berga...continuamos por Vilada, las lloses direccion Ripoll ,cervecita en vallfogona .Olot ,Besalu y para casa

Lista

1.-Kike CS  
cascoazul.gif

2.-Albur
cascoazul.gif

3.-Alf51
cascoazul.gif

4.-Pere GS  
cascoazul.gif

5.-Jesus GS
cascoazul.gif

6.-Perarnau
cascoazul.gif

7.-

8.-

V,ssssssssss

Vamos a ver tenemos un listado para la compra de papeletas para el sorteo del foro :-/ :-/ :-/

Mesie lacosanostra seria bueno empezar a definir formas de pago y hacer las gestiones ;) ;)

V,ssssssssss

turri

MADIQUITA ...COBARDEEEEEEEE

ya se que trabajas el sabado je..je..solo que me apetecia insultarte un poco ;D ;D ;D

V,ssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1238007065/0#4 date=1238008291]turri

ya se que trabajas el sabado je..je..solo que me apetecia insultarte un poco ;D ;D ;D

V,ssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PEREGS, talmente dacuerdo...papeletas, forma de pago, etc..., ya direis..!
[/quote]

;) ;) Venga pedrin no te escaqueés y al ataque que el lunes tienes que demostrarles a esos...kdhdaukdjgfah...(serie de palabrotas que no puedo poner) ;D ;D ;D con quien se juegan los cuartos je.je.jeeeeeeeeee

V,ssssssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1238007065/0#5 date=1238008699][quote author=pere GS link=1238007065/0#4 date=1238008291]turri

V,ssssssssss

PEREGS, talmente dacuerdo...papeletas, forma de pago, etc..., ya direis..!
[/quote]

;) ;) Venga pedrin no te escaqueés y al  ataque que el lunes tienes que demostrarles a esos...kdhdaukdjgfah...(serie de palabrotas que no puedo poner) ;D ;D ;D con quien se juegan los cuartos je.je.jeeeeeeeeee

V,ssssssssssssss[/quote]

Lo intentaré, Pedrin Gesin, lo intentaré, pero hacia tiempo que no estava tan cagao por un examen....Y ADEMAS ORAL ..................pero....

[move][highlight]PRIOR IN TEMPORE...POTIOR I IURE...! ...TRASLATION: MADIQUITA EL ÚLTIMO... [/highlight][/move]

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1238007065/0#4 date=1238008291]turri

[highlight]MADIQUITA ...COBARDEEEEEEEE[/highlight]

V,ssssssssss

[highlight]PEREGS, talmente dacuerdo[/highlight]...papeletas, forma de pago, etc..., ya direis..!
[/quote]

376a.gif
376a.gif
376a.gif
376a.gif
ba167.gif
ba167.gif

kike CS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1238007065/0#5 date=1238008699][quote author=pere GS link=1238007065/0#4 date=1238008291]turri

[highlight]MADIQUITA ...COBARDEEEEEEEE[/highlight]

V,ssssssssss

[highlight]PEREGS, talmente dacuerdo[/highlight]...papeletas, forma de pago, etc..., ya direis..!
[/quote]

376a.gif
376a.gif
376a.gif
376a.gif
ba167.gif
ba167.gif
[/quote]

Si [highlight]KIKE[/highlight] ;) , uno dice Nabos y el otro contesta Coles..... ;D ;D ;D , estoy tant saturado que me equivoco de cita y todo... :( :( :(

xavi... donde cambias los NEUMATICOS ????????

Tienen otras marcas pirelli metzeler michelin ????????

van a ser nuestra ruina ?????????

V,sssssss

[highlight]Pere Deauville[/highlight], a pesar de que algun "rojillo" malintencionat vulgui atribuir-te fama de follonero, jo no hi estic d'acord i crec fermament que no tens res a veure amb les manifestacions dels antibologna  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Pere, dóna’ls-hi canya que estem amb tu !!!!  ;)

[highlight]Pere Deauville[/highlight], a pesar de que algún "rojillo" malintencionado quiera atribuirte fama de follonero, yo no estoy de acuerdo y creo firmemente que no tienes nada a ver con las manifestaciones de los antiboloña %[smiley=evil.gif] %[smiley=evil.gif]

Pere, dales caña que estamos contigo !!!! ;)

Pere Deauville, la rima para el lunes

PARA ESE EXAMEN ORAL
MUY ARRIBA LA MORAL !!!!!!

Sort

P.D. Albur DIOOOOOOOOOOOOOOSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pere GS dijo:
xavi... donde cambias los NEUMATICOS ????????

Tienen otras marcas pirelli  metzeler michelin ????????

V,sssssss

Bona nit, los neumaticos me los han cambiado hoy mismo, en Figueres, Multimoto-2006, me ha asegurado más duración y un desgaste uniforme, no se, ya os contaré, a primera vista me parece que no van a durar ni 2000 tienen pinta de gastarse con sólo mirarlos, así que dentro de 4500Kmts., veré que tal estan, los metzeler con 4.500Kmts., me quedan cómo visteis en la foto, esta va a ser una prueba, el precio unos 100€ más caros de lo que acostumbramos a pagar en Perelló, tened en cuenta que cambio ruedas cada 3 meses, una vez gastados estos evaluare un coste promedio y vere si pruebo otra marca, sigo con metzeler o me vendo la moto directamente ;D ;D ;D en la RT-1150 me duraban entre 10.000 y 11.000Kmts., los antiguos Metzeler Z-4 y pagaba bastante más que ahora por los Z-6 no lo entiendo según metzeler, mejores compuestos y prestaciones a menor precio??

Nada más ya os iré contando más cosas, por cierto este finde tampoco nos veremos, estoy pendiente de llevar el Dumper a revisión de los 40.000 y la anual, puesto que ya me he pasado unos 200Kmts., nos reservaremos para la sortideta del Lluís Fuentes hacia la france.

Saludos, V'sssssssssssssssssss.

mareta dijo:
VIII.- Koffe Treffen Pre Week end ( I International Koffee Treffen )

día.- Viernes 27
[highlight]hora.- 10:00 Zulú[/highlight]
meeting point:[highlight] Kutre Hotel Medinya[/highlight]
ruta: nos vamos a tierras francesas.

moto 1.- Jesús
moto 2.- Mareta
moto 3.- Albert GTR ( nos encontraremos en algún punto de Francia )
moto 4.- Farnés
moto 5.- Kaldito
moto 6.-

Vssss
demap.jpg

Por la tarde me imprimo la ruta por si falla el gps, nosllamamos y concretamos.
Si alguien que nos sigue y aun no se ha manifestado, puede venir igual. Siempre serà muy bien recibido.  ;) :-*

Europa_Francia_2.map_2.jpg

Tema sorteo foro:

Lacosanostra dijo:
[quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Bona nit a tothom!!!

Volia exposar una idea que s'ha comentat avui en petit comité mentre bebiem cervesa i ploravem la pèrdua de l'oportunitat

de remenar la moto del Piojoso per falta de peces.

S'ha parlat de fer una comanda conjunta de butlletes a nom de La Cosa Nostra, aportant tots la mateixa cantitat, i si per una

casualitat ens toqués, tornar a sortejar el premi íntegre entre els que hagin participat, aprofitant alguna de les sortides

o trobades groses que fem regularment. La idea era comprar 5 butlletes cadasqú (ELS QUE VULGUIN), que son 15 euros

per cap. Si la idea agrada, posarem una llista i qui vulgui que s'apunti. Quan siguem una colla, una setmana abans, avisarem

del tancament de llistes, de manera que qui no s'hagi manifestat pugui fer-ho. Un cop les llistes tancades farem la comanda com

a La Cosa Nostra i a esperar tenir sort al sorteig.

Apa, ja podeu opinar al respecte. Si hi ha quorum, demà començarem amb la llista.

Buenas noches a todo el mundo! Querría exponer una idea que se ha comentado hoy en petit comité mientras bebíamos.

La idea es la de comprar entre todos unos cuantos números, aportando todos lo mismo, y si por casualidad nos tocara, volver

a sortear el premio entre nosotros en uno de los encuentros que hacemos regularmente. Ala, ya podéis manifestaros al respecto.[/quote]

Después de argumentadas las posiciones, pasamos a poner la lista:

01.-Pere Deauville
02.-PereGS
03.-KikeCS
04.-Albur
05.-Xavicat
06.-Kaldito
07.-XaviRT
08.-Piojoso
09.-SisoRT
10.-Alf51
11.-Jesus1200GS
12.-Turri
12+1.-Panotxa
14.-Farners
15.-Ramon Deauville
16.-Jackman
17.-Lluisfue
18.-]Xavmar
19.-Perarnau
20.-Lluisrm
21.-Trias
22.-Lluis Campsa
23.-...
Si me he dejado a alguno de los que se han manifestado que lo diga.

Se puede apuntar a esto quien quiera.

La forma de pago ya se comunicará más adelante.

LCN. 8-)

ACTUALIZADO! 8-)

Xavi-RT dijo:
[quote author=pere GS link=1238007065/0#10 date=1238011211]xavi... donde cambias los NEUMATICOS ????????

Tienen otras marcas pirelli  metzeler michelin ????????

V,sssssss

Bona nit, los neumaticos me los han cambiado hoy mismo, en Figueres, Multimoto-2006, me ha asegurado más duración y un desgaste uniforme, no se, ya os contaré, a primera vista me parece que no van a durar ni 2000 tienen pinta de gastarse con sólo mirarlos, así que dentro de 4500Kmts., veré que tal estan, los metzeler con 4.500Kmts., me quedan cómo visteis en la foto, esta va a ser una prueba, el precio unos 100€ más caros de lo que acostumbramos a pagar en Perelló, tened en cuenta que cambio ruedas cada 3 meses, una vez gastados estos evaluare un coste promedio y vere si pruebo otra marca, sigo con metzeler o me vendo la moto directamente  ;D ;D ;D en la RT-1150 me duraban entre 10.000 y 11.000Kmts., los antiguos Metzeler Z-4 y pagaba bastante más que ahora por los Z-6  no lo entiendo según metzeler, mejores compuestos y prestaciones a menor precio??

Nada más ya os iré contando más cosas, por cierto este finde tampoco nos veremos, estoy pendiente de llevar el Dumper a revisión de los 40.000 y la anual, puesto que ya me he pasado unos 200Kmts., nos reservaremos para la sortideta del Lluís Fuentes hacia la france.

Saludos, V'sssssssssssssssssss.
[/quote]

Hola a tots

Jo compro els meus pneumaticos per Internet i li poso Bridgestone, estic encantat amb ells, ahir vaig canviar el de darrera
i li fet 11.000 km.
Als que sortiu aquest finde setmana passeu bé, jo demà marxo cap a terres dels Hermanos Penitentes fem la volta a la Comunitat Valenciana

v'sssssss
kuk :D
***************************************************************************************
Hola a todos

Yo compro mis neumaticos por Internet y le pongo Bridgestone, estoy encantnado con ellos, ayer cambie el trasero
y le hecho 11.000 km.
A los que salgais este finde semana pasadlo bien, yo mañana parto a tierras de los Hermanod Penitente, nos hacemos la vuelta a la Comunidad Valenciana

v'sssssss
kuk :D

GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS, LA VERDAD ES QUE LOS NECESITO Y MUCHO...!

YO, HACE YA 1 MES QUE TENIA QUE LLEVAR LA ERRETE A REVISIÓN DE LOS 30.000,PERO NI DE ESO TENGO TIEMPO. DE MOMENTO CADA MAÑANA ARRANCA..SUPONGO QUE LA SEMANA QUE VIENE PODRE HACERLO Y ....TANTEARÉ AL ROGER, A VER QUE OFERTA ME HACE PARA LA GT1300... ::) ::) ::)

ALA SED BUENOS..!

Esta mañana me ha llegado el Impusto de Circulación de la 1200GS
120€!!!!!!!!!!
Estoy orgulloso de vivir en Barcelona
Vivan los Pijoecologistas.
Si ya digo yo que los barceloneses somos los tontos del pais

xavmar dijo:
Esta mañana me ha llegado el Impusto de Circulación de la 1200GS
120€!!!!!!!!!!

Hola, si los de barcelona sois los tontos del pais, los de figueres seremos los segundos tontos... ;) ;) ;)

me acaba de llegar el impuesto de circulacion de la r1200r y me cuesta lo mismo 120euros......., y eso que es un

pueblucho........ ;) ;) ;), vamos, que estamos en el nivel de choriceo de la capital....una mierda de ayuntamiento.. >:( >:(

A10

turri dijo:
[quote author=xavmar link=1238007065/15#19 date=1238054441]Esta mañana me ha llegado el Impusto de Circulación de la 1200GS
120€!!!!!!!!!!

Hola, si los de barcelona sois los tontos del pais, los de figueres seremos los segundos tontos... ;) ;) ;)

me acaba de llegar el impuesto de circulacion de la r1200r y me cuesta lo mismo 120euros......., y eso que es un

pueblucho........ ;) ;) ;), vamos,  que estamos en el nivel de choriceo de la capital....una mierda de ayuntamiento.. >:( >:(

A10

[/quote]

Hola

Pues aqui en Tarragona somos medio tontos yo pago 60€ i 3 años vista espero no pagar nada, espremos que no choriceen mas

kuk ;)

KUK dijo:
[quote author=turri link=1238007065/15#20 date=1238055262][quote author=xavmar link=1238007065/15#19 date=1238054441]Esta mañana me ha llegado el Impusto de Circulación de la 1200GS
120€!!!!!!!!!!

pueblucho........ ;) ;) ;), vamos,  que estamos en el nivel de choriceo de la capital....una mierda de ayuntamiento.. >:( >:(

A10

[/quote]

Hola

Pues aqui en Tarragona  somos medio tontos yo pago 60€ i 3 años vista espero no pagar nada, espremos que no choriceen mas

kuk ;)[/quote]

[highlight]Don KUK,[/highlight] me gusta mucho tu nuevo avatar.
Saludos desde Torroella  ;)
[highlight][/highlight]

pere GS dijo:
Salida sabado 28-03

RUTA ORISTA

El plan seria ...salida a las 8,20 en la rotonda del aeropuerto desayuno en Orista.. y despues del desayuno por carreteras secundarias  por Prats de Lluçasnes hasta Berga...continuamos por Vilada, las lloses direccion Ripoll ,cervecita en vallfogona .Olot ,Besalu y para casa

Lista

1.-Kike CS  
cascoazul.gif

2.-Albur
cascoazul.gif

3.-Alf51
cascoazul.gif

4.-Pere GS  
cascoazul.gif

5.-Jesus GS
cascoazul.gif

6.-Perarnau(sin prima al final)
cascoazul.gif

7.-

8.-

V,ssssssssss

Hoy voy a recojer la documentación a barcelona. Aun no la he probado pq ayer se olvidaron de traerme la placa de matricula.

Mañana si no cambia nada voy a probarla por primera vez iendo al trabajo en moto. Y el sabado a seguir a algunos locos (me van a perder mas rapido....)

Al final he ido en[highlight] coche a Barcelona. [/highlight]  :'( :'( :'( :'( Ya no soy digna de LCN  :'( :'( :'( :'(
Espero se me perdone,  :P :P :P :P :P

Venga haré méritos !!!!!!!!!!

Mañana VIII Koffe Treffen y I Koffe treffen internacional.
Serà todo el día.

Domingo Andorra ( de momento sola ) Seguro que la collada de Tossas estarà de pecado   ::)  ::)   ::)  ::)

:-* :-*  :-*   :-*  

[highlight]No seais malos, a poder escoger,.... SED PEORES !!!!!!!!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/highlight]

[highlight]Mareta[/highlight], En principio nos vemos mañana a las 10:00 en Medinyà, a ver si tenemos suerte con el tiempo... ya que el sábado al mediodia si que lloverá... y tocará lavar la moto  >:( >:( >:(. A ver si te armas de valor y la próxima vez vas con la GS a Barna.

en-provincia-girona

[highlight]Xavmar[/highlight], aquí en Sant Feliu tampoco pierden pistonada con los impuestos, 120€ por la GS y en cambio 60€ por la GSX. Supongo que  apartir de 1000cc es cuando dan el salto. Con el coche también me han clavado 140€... y tengo la calle que parece un campo de golf ( por los "bujeros" ) y aunque protestes no hay nada que hacer... la madre que los emboquillo.

[highlight]Peredeauville[/highlight], espero que te haya ido bien el examen oral ( supongo que no lo has hecho de rodillas  ;) ;) ;) )

[highlight]PerGS[/highlight], que tal llevas el mono !!! Si has pasado los primeros 15 dias ahora ya todo es bajada. ;) ;) ;)

[highlight]Kuk[/highlight], espero que te vaya bien por ahí abajo. Saludos.

[highlight]Perarnau[/highlight], como no vengas el sábado te corto las orejas !!!

[highlight]Panotxa[/highlight]a ver si nos vemos que te tengo que pagar las camisetas.

[highlight]SisoRT[/highlight] todavia estás con el arresto domiciliario? Podrias colgar alguna fotillo de aquellas que tienes por ahí guardadas !!!

V'sss

Jesús GS dijo:
[highlight]Mareta[/highlight], En principio nos vemos mañana a las 10:00 en Medinyà, a ver si tenemos suerte con el tiempo... ya que el sábado al mediodia si que lloverá... y tocará lavar la moto  >:( >:( >:(. A ver si te armas de valor y la próxima vez vas con la GS a Barna.

en-provincia-girona

[highlight]Xavmar[/highlight], aquí en Sant Feliu tampoco pierden pistonada con los impuestos, 120€ por la GS y en cambio 60€ por la GSX. Supongo que  apartir de 1000cc es cuando dan el salto. Con el coche también me han clavado 140€... y tengo la calle que parece un campo de golf ( por los "bujeros" ) y aunque protestes no hay nada que hacer... la madre que los emboquillo.

[highlight]Peredeauville[/highlight], espero que te haya ido bien el examen oral ( supongo que no lo has hecho de rodillas  ;) ;) ;) )

[highlight]PerGS[/highlight], que tal llevas el mono !!! Si has pasado los primeros 15 dias ahora ya todo es bajada. ;) ;) ;)

[highlight]Kuk[/highlight], espero que te vaya bien por ahí abajo. Saludos.

[highlight]Perarnau[/highlight], como no vengas el sábado te corto las orejas !!!

[highlight]Panotxa[/highlight]a ver si nos vemos que te tengo que pagar las camisetas.

[highlight]SisoRT[/highlight] todavia estás con el arresto domiciliario? Podrias colgar alguna fotillo de aquellas que tienes por ahí guardadas !!!

V'sss

Primero me tendras que coger para cortarmelas! Gasssssssssssssssssssssss:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Panotxa! yo tambien te debo una camiseta! Te lo pago alguna salida? o te hago una transfarencia?

Voy a por la docu ahora a bcn! Por la noche a gastar goma! :D:D:D:D:D:D

Ke lo paseis bien los que salis mañana.

Jesús GS dijo:

en-provincia-girona

[highlight]Peredeauville[/highlight], [highlight]espero que te haya ido bien el examen oral [/highlight]( supongo que no lo has hecho de rodillas  ;) ;) ;) )

V'sss

Graaaacias por tu ímpetu, ojalà ya estuviera, estoy cagaito... [highlight]Jesus....[/highlight]pero es el LUNES 30 las 18,00 ...! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

[highlight]PEREDEAUVILLE, [/highlight]eso de la [highlight]"PRUEBA ORAL"[/highlight]... :o :o :o :o :o

como lo llevas......... ;D ;D ;D ;D ;D, no te conocia yo esta faceta...... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeno que la prueba del lunes 30, sea escrita o "oral".... 8-) 8-) 8-) 8-) te vaya bien, que seguro que si, solo por las

horas que le estas hechando ya deberias pasar el examen........y mas si es "oral"........ :P :P :P :P

A10

turri dijo:
[highlight]PEREDEAUVILLE, [/highlight]eso de la [highlight]"PRUEBA ORAL"[/highlight]... :o :o :o :o :o

como lo llevas......... ;D ;D ;D ;D ;D, no te conocia yo esta faceta...... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeno que la prueba del lunes 30, sea escrita o "oral".... 8-) 8-) 8-) 8-) te vaya bien, que seguro que si, solo por las

horas que le estas hechando ya deberias pasar el examen........y mas si es "oral"........ :P :P :P :P

A10

GRÀCIAS TURRUNET....!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bmw-k1300gt_03.jpg

mareta dijo:
[quote author=KUK link=1238007065/15#21 date=1238056051][quote author=turri link=1238007065/15#20 date=1238055262][quote author=xavmar link=1238007065/15#19 date=1238054441]Esta mañana me ha llegado el Impusto de Circulación de la 1200GS
120€!!!!!!!!!!

A10

[/quote]

Hola

Pues aqui en Tarragona  somos medio tontos yo pago 60€ i 3 años vista espero no pagar nada, espremos que no choriceen mas

kuk ;)[/quote]

[highlight][/highlight][/quote]

Hola[highlight] Mareta[/highlight] celebro que te guste el nuevo avatar y pasadlo bien mañana con [highlight]Jesus[/highlight] disfrutat a tope

saludos
kuk

KUK dijo:
[quote author=mareta link=1238007065/15#22 date=1238074110][quote author=KUK link=1238007065/15#21 date=1238056051][quote author=turri link=1238007065/15#20 date=1238055262][quote author=xavmar link=1238007065/15#19 date=1238054441]Esta mañana me ha llegado el Impusto de Circulación de la 1200GS
120[ch8364]!!!!!!!!!!

A10

[/quote]

Hola

Pues aqui en Tarragona  somos medio tontos yo pago 60[ch8364] i 3 años vista espero no pagar nada, espremos que no choriceen mas

kuk ;)[/quote]

[highlight][/highlight][/quote]

Hola[highlight] Mareta[/highlight] celebro que te guste el nuevo avatar y pasadlo bien mañana con [highlight]Jesus[/highlight] disfrutat a tope

saludos
kuk[/quote]

Creo que serà un buen día a diferencia del domingo que va a caer la de Dios [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
[highlight]Venga sed malos o sed peores[/highlight] ;) ;) :-* :-*

K13S29s.jpg

por dios ....que cosa mas feaaaaaaaaaaa :o :o :o

PD si es que.....hasta parese una amoto ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss

Para mañana viernes, finalmente:

hora: 10
lugar : Kutre Hotel Medinya

moto 1.- Jesús
moto 2.- Kaldito
moto 3.- Farnés
moto 4.- Mareta
moto 5.- Albert GTR  ( nos encontramos en la France !!!!!)
moto 6.-

Ruta.- VIVE LA FRANCE
respetaremos la ruta propuesta por LLuísfue íncluso el sentido de la marcha ;).
Comeremos en Francia una ensalada y un plateau du fromage.

Si alguien más se anima, ya sabeis el meetingpoint y schedule.

Sed malos o peores  :P :P :P :P

Hola nois:

Apúnteseme para la salida de este sábado!!

Por cierto, los de Figueres donde quedamos?

Lluis

Pere Deauville, ni caso al de la amarilla , es una máquina guapa,guapa. 8-) 8-)
Espero verte pronto, sea con la RT o con la GT !!!!!!!!!!! ;) ;)

V'ssssssssssss

lluisfue 1150RT dijo:
Hola nois:

Apúnteseme para la salida de este sábado!!

Por cierto, los de Figueres donde quedamos?

Lluis
Hola Lluis ,los de figueres quedamos en la gasofa de borrassa a las 7,40 ;) ;)

espero saber ya para el sabado el tema que te comenté ...para poder apuntarme a la salida por tierras francesas :-X :-X :-X de todas maneras creo que el tema comida no es prioritario,ya sabemos que en francia no es lo mismo :-X :-X :-X

]Salida sabado 28-03

RUTA ORISTA

Lista

1.-Kike CS  
cascoazul.gif

2.-Albur
cascoazul.gif

3.-Alf51
cascoazul.gif

4.-Pere GS  
cascoazul.gif

5.-Jesus GS
cascoazul.gif

6.-Perarnau
cascoazul.gif

7.-Lluis fue  
cascoazul.gif

8.-Ramon deauville
cascoazul.gif

9.-

10.-

11.-

V,ssssssssss

Hola companys de LCN, ya que la ruta es guay os hare el favor de acompañaros el Sabado sosis, Pere ya lo tines en el bote el 30 animo, cuando estes ya lo celebraremos vale.
Bueno bona nit nois.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola companys de LCN, ya que la ruta es guay os hare el favor de acompañaros el Sabado sosis, [highlight]Pere ya lo tines en el bote el 30 animo[/highlight], cuando estes ya lo celebraremos vale.
Bueno bona nit nois.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Si que lo tiene en el bote, si!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwk1300gt03.jpg

Per cert...algú sap alguna cosa del capità del vaixell.

;D ;D ;D ;D ;D

PD: Paraula de Siso!

Por cierto alguien sabe alguna cosa del capitan del barco. ;D ;D ;D ;D ;D PD: Palabra de Siso!

sisomariner.jpg

Panotxa dijo:
Per cert...algú sap alguna cosa del capità del vaixell.

;D ;D ;D ;D ;D

PD: Paraula de Siso!

Por cierto alguien sabe alguna cosa del capitan del barco. ;D ;D ;D ;D ;D PD: Palabra de Siso!

sisomariner.jpg

En [highlight]Siso[/highlight] esta d´abstinéncia. La va començar el día següent a la Piojosada i crec que aquest diumenge acaba.
Es raro que no digui res, igual ha aprofitat per anar de vacançes a Hawai o a les Fidji ;) :-*

Siso esta acabando la abstinencia. Es raro que no diga nada. Igual esta de vacaciones en Hawai o Las Islas Fidji.

Atrás