GIRONA....!!!La Cosa Nostra¡¡¡ (2009-24)

albur dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1238434874/120#128 date=1238872439][highlight]MARIONA DEUVILLE MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]PIOJOSO TAMBE MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Esto va por vosotros
http://www.youtube.com/watch?v=ahB-uPIRDXs


espero lo hayais pasado muy bien, besos. V'ssssssssssssssss.

+5 PER MOLTS ANYS!!!![/quote]

+6 PER MOLTS ANYS!!!!


Hoy domingo, si puedo me escaparé  a dar una vuelta al mirador de Lloret sobre las 12:30 ( si no me biene ninguna visita de última hora... a incordiar... miraria de salir de Sant Feliu sobre las 12:00 ) Si quereis contactar conmigo id a la página de enlace para ver mi teléfono. :-* :-* :-*

DE LA SALIDILLA DE LA FRANCE :  SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

V'SSS ;) ;) ;)
 
Saludos a tod@s l@s compañer@s de la L.C.N. :)

PERE DEAVILLE........¡MUCHOS ANIMOS! [smiley=thumbsup.gif]
Veras como consigues lo que deseas. ;)

Nos vemos. [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bonnnn dia, primero felicitar a PIOJOSO Y MARIONA en su aniversario, que el dia de ayer os fuera estupendo.

Los que el proximo fin de semana salga en moto que les vaya estupendo, yo no podre salir estoy fuera y como cada

fin de semana os deseo una proxima semana labaral, productiva, amena y corta posible, esta es hasta el jueves... ;) ;) ;)

A10
 
MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE PARTE DE [highlight] MARIONA [/highlight]...FUÉ UN FELIZ DIA [highlight]......SOLO SON 42...! [/highlight]

Luego escribe ella os dice algo.. ahora liada...! :-/


[highlight]Rafa,[/highlight] en cuanto a mi , gràcias por los ánimos, estoy convencido que lo conseguire, lo único es que mo lo retrasa todo casi un año, pero mirando la parte positiva, tendré mas tiempo de salir en AMOTO, con mis Compis de LCN y con vosotros cuando se tercie..., pues espero que el proximo examen del 24 me salga bien y solo quede el dichoso [highlight]Derecho Internacional Privado..![/highlight]

Saludos a todos....!

Sabeis nengs donde voy a papear este medio dia para celebrarlo todo con los mios...? A CA LA TINA TURNER...!


A10SIAU...!

por cierto...! de la Ruta de Ayer DE LA FRANCE....! [highlight] [move]SE VEEEEEEE NAAAAAAAA.....!!!![/move][/highlight]
 
Jesus!!! He estado este medio dia a Tossa, habia mucha moto, pero mucha tranquilidad! Mucho mosso y radar de incognito.
 
Jesús GS dijo:
[quote author=albur link=1238910857/0#1 date=1238914036][quote author=Xavi-RT link=1238434874/120#128 date=1238872439][highlight]MARIONA DEUVILLE MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]PIOJOSO TAMBE MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Esto va por vosotros
http://www.youtube.com/watch?v=ahB-uPIRDXs


espero lo hayais pasado muy bien, besos. V'ssssssssssssssss.

+5 PER MOLTS ANYS!!!![/quote]

+6 PER MOLTS ANYS!!!!
[/quote]

+7 PER MOLTS ANYS!!!!

Estic amb les fotos de La France, fins ara, //// Que estoi liao con als afotos ;D
 
Moltes gràcies a tots per la vostra felicitació!!!!! Espero que ens poguem veure ben aviat...si el "jefe-Garzón" s'anima, és clar ;D Jo també ja tinc ganes d'anar amb moto algun dia d'aquests de Setmana Santa i fer una bona ruta amb tots vosaltres ( encara que després suposi una forta càrrega per les meves cervicals) que tinc 10 DIES DE VACANCES!!!!!
Fins aviat!!

traducción:
Muchas gracias a todos por felicitarme!!! Esparo que nos veamos pronto y si el "jefe-Garzón" se anima, claro ;D Ya tengo ganas de ir en moto un día de estos de Semana Santa y hacer una buena ruta con todos vosatros (a pesar de que ello signifique una fuerte carga para mis cervicales) que tengo 10 DIAS DE VACACIONES!!!
Hasta pronto!!
 
Ja ho deia el meu pare que soc molt tosuda.
Tenia deures a fer i divendres no els vaig poguer fer degut a la pluja, així que després de dinar ai aprofitant que Floreta estaba amb unes amigues, he anat a Tapis.
No he trovat massa tránsit, algún francés i la carretera molt neta així que he aprofitat per fer els deures, es a dir, [highlight]apendre a entrar a curva bé i sortir-ne millor.[/highlight] Sembla mentida, quand més n´hi fixo , pitxor em surt. No ho entenc.
He intentat anar només per el meu costat de la carretera, no trepitxar ratlle i NO TOCAR EL FRENO aguantant sempre entre 70 i 80 kms per hora.
Hauré de repetir-ho. També aquesta setmana vull aprofitar per fer les curves de Santa Pellaia.
Amb la 1200 em falta coordinació. Aixó es deu apendre a base de molts de kilómetres.
Es questió de continuar practicant.


p1050214.jpg


Translation:
Ya lo decía mi padre que soy muy tozuda.
Tenía deberes que hacer y viernes no los pude hacer debido a la lluvia, así que después de comer y aprovechando que floreta estaba con unas amigas, he ido a Tapis.
No he encontrado demasiado tráfico, algún francés y la carretera muy limpia así que he aprovechado para hacer los deberes, es decir,  aprender a entrar en curva bien y salir de él mejor.  Parece mentira, cuando más es fijo, peor me sale. No lo entiendo.
He intentado ir solo por mi lado de la carretera, no pisar línea y NO TOCAR EL FRENO aguantando siempre entre 70 y 80 kms por hora.
Tendré que repetirlo. También esta semana quiero aprovechar para hacer las curvas de Santa Pellaia.
Con la 1200 me falta coordinación. Esto se debe aprender a base de muchos kilómetros.
Es cuestión de seguir practicando.
 
;)Pues como ayer no hice bastantes curvas :eek: esta mañana hemos ido con mi MDR a dar una vuelta por Banyolas ,Santa Pau,Olot y tentenpie en Vallfogona :cool: :cool:

Bueno a lo que iva ,pasaba por Banyolas y a la altura del Club Nautico....La he visto, ahí estaba "ella" .preciosa como siempre,esbelta ...la he reconocido en seguida y eso que hacia tres años que no sabía nada de "ella" no he podido resistirme y he dado la vuelta no creo que me haya reconocido :-[ :-[la he encontrado igual que la ultima vez que la tuve ::) ::) ::)
MI ...F 650 GS ...Me he alegrado mucho de ver que aun  estaba dando guerra :cool: :cool: :cool: :cool:


V,sssssssssssssss
 
Aquest matí, hem sortit amb Floreta i la meva mare , ella amb cotxe, fins a Colera a buscar pedres a la platja per pintar.

A LLançà he vist 3 BMW crec que eran adventure precioses.

Despres de fer el café a Colera, hem anat a Port de la Selva, Cadaqués , Roses i la tornada per Sant Pere Pescador on hem trovat una Cavallada.
Val a dir que hem vist un munt de motos custom.
Hem tornat a casa abans de les 12:30 perque teniem dinar familiar.


Übersetzung:

Esta mañana, hemos salido con Floreta y mi madre, ella en coche, hasta Colera a buscar piedras en la playa para pintar.

A LLançà he visto 3 BMW creo que eran adventure  y preciosas.

Despues de hacer el café en Colera, hemos ido a Port de la Selva, Cadaqués, Roses y el regreso por Sant Pere Pescador donde hemos encontrado una Cavallada.
Cabe decir que hemos visto un montón de motos custom.
Hemos vuelto a casa antes de las 12:30 porque teníamos comida familiar.
 
pere GS dijo:
;)Pues como ayer no hice bastantes curvas :eek: esta mañana hemos  ido con mi MDR a dar una vuelta por Banyolas ,Santa Pau,Olot y tentenpie en Vallfogona :cool: :cool:

Bueno a lo que iva ,pasaba por Banyolas y a la altura del Club Nautico....La he visto, ahí estaba "ella" .preciosa como siempre,esbelta ...la he reconocido en seguida y eso que hacia tres años que no sabía nada de "ella" no he podido resistirme y he dado la vuelta no creo que me haya reconocido :-[ :-[la he encontrado igual que la ultima vez que la tuve ::) ::) ::)
MI ...F 650 GS ...Me he alegrado mucho de ver que aun  estaba dando guerra :cool: :cool: :cool: :cool:


V,sssssssssssssss


PEDRIN, Casi que nos encontramos ehhh..?, yo he ido con la famili a hacer tambien curvas con el Toyota, a casa de la Tina Turner, es increible esa mujer la energia que quema...! nos ha tratado de primera.. ;)

Venga, a ver si alguno propone alguna rutilla para alguno de estos dias de fiesta...veo que mi MDR, quiere guerra....y yo lo necesito, la verdad.

El Martes llevo la burra a la Revisión de los 30.000 kms creo que hace casi un mes que los tiene..., no sé si será la última revisión... ::) ::) ::) ::)

a10 siau a tod@s..!

Fins aviat.
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1238910857/0#10 date=1238954889] ;)Pues como ayer no hice bastantes curvas :eek: esta mañana hemos  ido con mi MDR a dar una vuelta por Banyolas ,Santa Pau,Olot y tentenpie en Vallfogona :cool: :cool:

Bueno a lo que iva ,pasaba por Banyolas y a la altura del Club Nautico....La he visto, ahí estaba "ella" .preciosa como siempre,esbelta ...la he reconocido en seguida y eso que hacia tres años que no sabía nada de "ella" no he podido resistirme y he dado la vuelta no creo que me haya reconocido :-[ :-[la he encontrado igual que la ultima vez que la tuve ::) ::) ::)
MI ...F 650 GS ...Me he alegrado mucho de ver que aun  estaba dando guerra :cool: :cool: :cool: :cool:


V,sssssssssssssss


PEDRIN, Casi que nos encontramos ehhh..?, yo he ido con la famili a hacer tambien curvas con el Toyota, a casa de la Tina Turner, es increible esa mujer la energia que quema...! nos ha tratado de primera.. ;)

Venga, a ver si alguno propone alguna rutilla para alguno de estos dias de fiesta...veo que mi MDR, quiere guerra....y yo lo necesito, la verdad.

El Martes llevo la burra a la Revisión de los 30.000 kms creo que hace casi un mes que los tiene..., no sé si será la última revisión... ::) ::) ::) ::)

a10 siau a tod@s..!

Fins aviat.[/quote]


No te preocupes pedrin que sguro que salimos mas de un dia ;D ;D de moment el Xavi ya nos quiere llevar a 1120 m de altura :) :) creo que en toda la ruta no hay ninguna curva :cool: :cool:
pareces ya una madiquita de clausura ..asi que ponte las pilas ..dale al contacto  y a salir ;) ;) que yo tambien encuentro a faltar esos chistes malos...malos.. :p :p :p


V,sssssssssss
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1238910857/0#10 date=1238954889] ;)Pues como ayer no hice bastantes curvas :eek: esta mañana hemos ido con mi MDR a dar una vuelta por Banyolas ,Santa Pau,Olot y tentenpie en Vallfogona :cool: :cool:

Bueno a lo que iva ,pasaba por Banyolas y a la altura del Club Nautico....La he visto, ahí estaba "ella" .preciosa como siempre,esbelta ...la he reconocido en seguida y eso que hacia tres años que no sabía nada de "ella" no he podido resistirme y he dado la vuelta no creo que me haya reconocido :-[ :-[la he encontrado igual que la ultima vez que la tuve ::) ::) ::)
MI ...F 650 GS ...Me he alegrado mucho de ver que aun estaba dando guerra :cool: :cool: :cool: :cool:


V,sssssssssssssss




PEDRIN, Casi que nos encontramos ehhh..?, yo he ido con la famili a hacer tambien curvas con el Toyota, a casa de la Tina Turner, es increible esa mujer la energia que quema...! nos ha tratado de primera.. ;)

Venga, a ver si alguno propone alguna rutilla para alguno de estos dias de fiesta...veo que mi MDR, quiere guerra....y yo lo necesito, la verdad.

[highlight]El Martes llevo la burra a la Revisión de los 30.000 kms[/highlight] creo que hace casi un mes que los tiene..., no sé si será la última revisión... ::) ::) ::) ::)

a10 siau a tod@s..!

Fins aviat.[/quote]

El lunes la llevo yo, también a la de los 30.000

Esta semana trabajo, con lo que no puedo salir :'(, pero desear a los que salgan buena ruta!

Un beso! :-*

Pd: Ahora que me fijo...le ha llamado "[highlight]madiquita de clausura[/highlight]"????????????????????????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]ME DESORINO TOA CON VOSOTROS[/highlight]
 
albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1238910857/0#12 date=1238955763][quote author=pere GS link=1238910857/0#10 date=1238954889] ;)Pues como ayer no hice bastantes curvas :eek: esta mañana hemos  ido con mi MDR a dar una vuelta por Banyolas ,Santa Pau,Olot y tentenpie en Vallfogona :cool: :cool:

Bueno a lo que iva ,pasaba por Banyolas y a la altura del Club Nautico....La he visto, ahí estaba "ella" .preciosa como siempre,esbelta ...la he reconocido en seguida y eso que hacia tres años que no sabía nada de "ella" no he podido resistirme y he dado la vuelta no creo que me haya reconocido :-[ :-[la he encontrado igual que la ultima vez que la tuve ::) ::) ::)
MI ...F 650 GS ...Me he alegrado mucho de ver que aun  estaba dando guerra :cool: :cool: :cool: :cool:


V,sssssssssssssss




PEDRIN, Casi que nos encontramos ehhh..?, yo he ido con la famili a hacer tambien curvas con el Toyota, a casa de la Tina Turner, es increible esa mujer la energia que quema...! nos ha tratado de primera.. ;)

Venga, a ver si alguno propone alguna rutilla para alguno de estos dias de fiesta...veo que mi MDR, quiere guerra....y yo lo necesito, la verdad.

[highlight]El Martes llevo la burra a la Revisión de los 30.000 kms[/highlight] creo que hace casi un mes que los tiene..., no sé si será la última revisión... ::) ::) ::) ::)

a10 siau a tod@s..!

Fins aviat.[/quote]

El lunes la llevo yo, también a la de los 30.000

Esta semana trabajo, con lo que no puedo salir  :'(,  pero desear a los que salgan buena ruta!

Un beso! :-*

Pd: Ahora que me fijo...le ha llamado "[highlight]madiquita de clausura[/highlight]"????????????????????????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]ME DESORINO TOA CON VOSOTROS[/highlight][/quote]


SI ES QUE ESTE PEDRIN ES ASÍN....!  
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]YO TAMBIEN ME DESORINO TOA.....MADIQUITA DE CLAURURA MA DICHO...........[/highlight]
 
Hola Xavi:

Todavía no os habéis repuesto de la salida de ayer... y ya estáis pensando en el próximo fin de semana??? ;D ;D

Contad conmigo para salir cualquier día menos el sábado....

Lluis
 
lluisfue 1150RT dijo:
Hola Xavi:

Todavía no os habéis repuesto de la salida de ayer... y ya estáis pensando en el próximo fin de semana???   ;D ;D

Contad conmigo para salir cualquier día menos el sábado....

Lluis

Po Zí!!! hoy hemos salido tambien un par de horitas, en Castelló d'empuries hemos coincidido con Farners que ha venido a desayunar luego para casa que teniamos compromisos familiares.

La ruta de la Setmana Santa, vamos a hacer una rutita especial para las M.D.R's, tranquilita relajada pocos Kmts. 200 o 300 ja veurem ;D ;D, y con paradas para hacernos fotos, tomar algo etc. etc., en principio sólo desayuno y ("a las 2 en casa" cómo dice el amigo Kuk), todo lo contrario a lo que normalmente acostumbramos a hacer en nuestras salidas semanales.

Dias para ejecutar la ruta por parte nuestra, Viernes 10 o Domingo 11 ya podeis ir votando a ver que día os va mejor, más que nada por las M.D.R's., el miercoles tendría que tener un poco claro el Nº de asistentes para llamar al restaurante, situado en el Santuari de La Mare de Deu del Mont a 1120Mts. de altitud sobre la serra del Mont situada entre l'Alt Empordà y L'alta Garrotxa, así me lo pidieron en caso de superar los 10 o 12 comensales, no estarán muy acostumbrados a tener desayunos numerosos ;D ;D

la ruta prevista la pongo mañana o pasado, no sufrais que no nos moveremos de L'alt Empordà.

Bona Nit. V'ssssssssssssssssss.
 
Hola companys, veo que todos bien, la ruta que propones Xavi y Mei sera bonita, si estoy recuperado de un pequeño accidente que he tenido esta semana pasada mi señora y yo os acompañaremos y si he de coger un dia creo que el Viernes podria estar correcto, es mi opinion que siempre se puede cambiar si la mayoria decide otro dia, bueno me alegro que las rutas de este finde las hayais disfrutado. bona semana pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Les fotos de la France estan pujant al Picasa i les penjaré al post corresponent. Mentre tant avanço temps que no hi ha qui us atrapi (ni escrivint ... ni en moto)  ::)

[highlight]XaviRT[/highlight], se m'apunti amb la PaulaRT sigui divendres o sigui diumenge (si hagués de votar: diumenge)  :)


[highlight]Mareta[/highlight]: És el port de l'Estartit  ;)
concentraci%C3%B3.jpg


Fins ara,
________________________________________________________________________

[ch65279]Las fotos de la France están subiendo al Picasa y las colgaré al tabla correspondiente. Mientras tanto avanzo tiempo que no hay quien os atrape (ni escribiendo ... ni en moto)::)

[highlight]XaviRT[/highlight], se me apunte con la PaulaRT sea viernes o sea el domingo (si tuviera que votar: domingo):)


[highlight]Mareta[/highlight]: Es el puerto del Estartit;)

Fins ahora,
 
RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola companys, veo que todos bien, la ruta que propones Xavi y Mei sera bonita, si estoy recuperado de un pequeño accidente que he tenido esta semana pasada mi señora y yo os acompañaremos y si he de coger un dia creo que el Viernes podria estar correcto, es mi opinion que siempre se puede cambiar si la mayoria decide otro dia, bueno me alegro que las rutas de este finde las hayais disfrutado. bona semana pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ondia Ramón, espero no sea grave, cuidate, un abrazo  ;)

Vamos poniendo fechas y según la mayoría decidimos o la repetimos los dos días ;D ;D ;D

Viernes Domingo
-Panotxa y Montse -Siso y Paula
-Ramón y Pispis


V'ssssssssssssssssssss.
 
Hola amigos

La penitencia de 1300 km del  Sabado y Domingo me ha han llevado por tierras de Guadalajara

dsc03171j.jpg

dsc03172c.jpg

Castillo del Cid
dsc03173o.jpg

Quijote
dsc03174q.jpg

dsc03175v.jpg

dsc03176b.jpg

com Bings
dsc03177.jpg

Importante reponer fuerzas
dsc03178.jpg

con bmwero
dsc03179ifv.jpg

mi 6º relevo con la valvula
dsc03183.jpg

un viejo amigo Paris
dsc03184o.jpg

aparcadas al otro lado del embalse
dsc03194mju.jpg

dsc03186k.jpg

dsc03193.jpg

maravillosa vista
dsc03188u.jpg

dsc03195p.jpg

dsc03196x.jpg

BMW r69 cumple 40 años
dsc03199j.jpg

Molina de Aragon

Saludos cordiales,
kuk :D
 
Kuk!!! [highlight]JO DE GRAN VULL SER COM TU!!!! [/highlight]que peazo de excursión, unas fotos preciosas y que bien que te alimentas, estas hecho todo un crack, nos vemos company.

V'sssssssssssssssssssss.
 
Xavi, si saliis domingo vengo con mi sobrina (Yvet).
:-*
 
Xavi-RT dijo:
[quote author=lluisfue 1150RT link=1238910857/15#16 date=1238958971]Hola Xavi:

Todavía no os habéis repuesto de la salida de ayer... y ya estáis pensando en el próximo fin de semana???   ;D ;D

Contad conmigo para salir cualquier día menos el sábado....

Lluis

Po Zí!!! hoy hemos salido tambien un par de horitas, en Castelló d'empuries hemos coincidido con Farners que ha venido a desayunar luego para casa que teniamos compromisos familiares.

La ruta de la Setmana Santa, vamos a hacer una rutita especial para las M.D.R's, tranquilita relajada pocos Kmts. 200 o 300 ja veurem ;D ;D, y con paradas para hacernos fotos, tomar algo etc. etc., en principio sólo desayuno y ("a las 2 en casa" cómo dice el amigo Kuk), todo lo contrario a lo que normalmente acostumbramos a hacer en nuestras salidas semanales.

Dias para ejecutar la ruta por parte nuestra, Viernes 10 o Domingo 11 ya podeis ir votando a ver que día os va mejor, más que nada por las M.D.R's., el miercoles tendría que tener un poco claro el Nº de asistentes para llamar al restaurante, situado en el Santuari de La Mare de Deu del Mont a 1120Mts. de altitud sobre la serra del Mont situada entre l'Alt Empordà y L'alta Garrotxa, así me lo pidieron en caso de superar los 10 o 12 comensales, no estarán muy acostumbrados a tener desayunos numerosos ;D ;D

la ruta prevista la pongo mañana o pasado, no sufrais que no nos moveremos de L'alt Empordà.

Bona Nit. V'ssssssssssssssssss.[/quote]

[highlight]Xavi,[/highlight] Mariona y yo votamos por el Domingo, pues el viernes lo tengo complicado, creo que voy de cena el jueves y dormiríamos poco.... :( :(

En cualquier caso estaré al loro de las votaciones...

Por cierto el Viernes Santo salgo de procesión con la ARCHICOFRADIA DE LA PURISIMA SANG , seguramente me tocará cargar con el Cristo cruzificado...esa es mi penitencia por haber suspendido DIP.

Bien ya direis..
 
KUK dijo:
Hola amigos

La penitencia de 1300 km del  Sabado y Domingo me ha han llevado por tierras de Guadalajara

dsc03171j.jpg

dsc03172c.jpg

Castillo del Cid
dsc03173o.jpg

Quijote
dsc03174q.jpg

dsc03175v.jpg

dsc03176b.jpg

com Bings
dsc03177.jpg

Importante reponer fuerzas
dsc03178.jpg

con bmwero
dsc03179ifv.jpg

mi 6º relevo con la valvula
dsc03183.jpg

un viejo amigo Paris
dsc03184o.jpg

aparcadas al otro lado del embalse
dsc03194mju.jpg

dsc03186k.jpg

dsc03193.jpg

maravillosa vista
dsc03188u.jpg

dsc03195p.jpg

dsc03196x.jpg

BMW r69 cumple 40 años
dsc03199j.jpg

Molina de Aragon

Saludos cordiales,
kuk :D

Cullons!!!!!
 
Xavi-RT dijo:
Kuk!!! [highlight]JO DE GRAN VULL SER COM TU!!!! [/highlight]que peazo de excursión, unas fotos preciosas y que bien que te alimentas, estas hecho todo un crack, nos vemos company.

V'sssssssssssssssssssss.


Y YO TAMBIEN......! ;)
 
JACKMAN dijo:
Como ya comente, este fin de semana pasado hemos organizado la 4ªexposicion de motos antiguas en Tordera, aqui os dejo unas cuantas fotillos, pa que me pongais cara hay salgo con mi Enduro 360 h6
http://picasaweb.google.com/enjackman/FiraMotosAntigues#

Muy chula la exposición de motos. Habia algunas de preciosas.
Y lo más importante , ahora hemos puesto cara a una máscara.
Ah !!!! Y recuerdo lo que dijiste, que a partir de la exposición te conoceríamos.
Hasta muy pronto ;) :-*
 
SisoRT dijo:
Les fotos de la France estan pujant al Picasa i les penjaré al post corresponent. Mentre tant avanço temps que no hi ha qui us atrapi (ni escrivint ... ni en moto)  ::)

[highlight]XaviRT[/highlight], s'he m'apunti amb la PaulaRT sigui divendres o sigui diumenge (si hagués de votar: diumenge)  :)


[highlight]Mareta[/highlight]:[highlight] És el port de l'Estartit ;)[/highlight]
concentraci%C3%B3.jpg


Fins ara,
________________________________________________________________________

[ch65279]Las fotos de la France están subiendo al Picasa y las colgaré al tabla correspondiente. Mientras tanto avanzo tiempo que no hay quien os atrape (ni escribiendo ... ni en moto)::)

[highlight]XaviRT[/highlight], se he me apunte con la PaulaRT sea viernes o sea el domingo (si tuviera que votar: domingo):)


[highlight]Mareta[/highlight]: Es el puerto del Estartit;)

Fins ahora,

[highlight]Siso[/highlight], mira que no coneixre ni el meu propi territori  :-[  :-[ :-/ :-/

Translation:
Siso, mira que no conocer ni mi propio territorio,..... MUY MAL
 
Que paixaaaaaaaaaaa!!! Ke estamos a la segunda pagina!!!!! Que todo el mundo trabaja? o nadie trabaja?

Yo el fin de semana no estaré! Me voy a por el norte, pais basco, navarra, cantabria.... :cool: a disfrutar de los 10 dias! en moto por supuesto!
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1238910857/15#17 date=1238963132][quote author=lluisfue 1150RT link=1238910857/15#16 date=1238958971]Hola Xavi:

Todavía no os habéis repuesto de la salida de ayer... y ya estáis pensando en el próximo fin de semana???   ;D ;D

Contad conmigo para salir cualquier día menos el sábado....

Lluis

Po Zí!!! hoy hemos salido tambien un par de horitas, en Castelló d'empuries hemos coincidido con Farners que ha venido a desayunar luego para casa que teniamos compromisos familiares.

La ruta de la Setmana Santa, vamos a hacer una rutita especial para las M.D.R's, tranquilita relajada pocos Kmts. 200 o 300 ja veurem ;D ;D, y con paradas para hacernos fotos, tomar algo etc. etc., en principio sólo desayuno y ("a las 2 en casa" cómo dice el amigo Kuk), todo lo contrario a lo que normalmente acostumbramos a hacer en nuestras salidas semanales.

Dias para ejecutar la ruta por parte nuestra, Viernes 10 o Domingo 11 ya podeis ir votando a ver que día os va mejor, más que nada por las M.D.R's., el miercoles tendría que tener un poco claro el Nº de asistentes para llamar al restaurante, situado en el Santuari de La Mare de Deu del Mont a 1120Mts. de altitud sobre la serra del Mont situada entre l'Alt Empordà y L'alta Garrotxa, así me lo pidieron en caso de superar los 10 o 12 comensales, no estarán muy acostumbrados a tener desayunos numerosos ;D ;D

la ruta prevista la pongo mañana o pasado, no sufrais que no nos moveremos de L'alt Empordà.

Bona Nit. V'ssssssssssssssssss.[/quote]

[highlight]Xavi,[/highlight] Mariona y yo votamos por el Domingo, pues el viernes lo tengo complicado, creo que voy de cena el jueves y dormiríamos poco.... :( :(

En cualquier caso estaré al loro de las votaciones...

Por cierto el Viernes Santo salgo de procesión con la ARCHICOFRADIA DE LA PURISIMA SANG , seguramente me tocará cargar con el Cristo cruzificado...esa es mi penitencia por haber suspendido DIP.

Bien ya direis..

[/quote]

Bueno, XAVI RT, parece ser que me han colocado una Comida Familiar el domingo de Resurrección, es fuera de Girona.....o sea queee cambio mi voto por el VIERNES, siempre que no tenga que ir a esa cena del Jueves Santo....tengo que descansar y dormir un poquito más...

Estaré al loro..!
 
Perarnau dijo:
Que paixaaaaaaaaaaa!!! Ke estamos a la segunda pagina!!!!! Que todo el mundo trabaja? o nadie trabaja?

Yo el fin de semana no estaré! Me voy a por el norte, pais basco, navarra, cantabria.... :cool: a disfrutar de los 10 dias! en moto por supuesto!

Perarnau, ya te lo mereces. Disfruta y haz alguna curva por nosotros. Conociéndote nos enviaràs el rapport día a día.
Cuidate y sé lo suficientemente malo para que nadie se queje.
 
[highlight]SISORT, [/highlight]esta tarde he cogido un trapo y gasolina para  quitar el

alquitran del tubo de escape, y la verdad, ha quedado de coña, mejor que nuevo... brillante y pulido.....;) ;) ;),

de paso, ya que tenia las manos y el trapo pringao de gasofa, he limpiado las llantas y parecen nuevas.. ;) ;) ;) ;),

limpio, aseptico y barato....... ;D ;D ;D ;D THANK YOU.

A10
 
Saludos L.C.N. ;)
Pido mil perdones por mi despiste.  :-/ :'(

MARIONA,PIOJOSO.........aunque con retraso:

                       ¡MUCHAS FELICIDADES!


           
sfc4jm.gif
5zjof6.gif


Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Rafa100RS dijo:
Saludos L.C.N. ;)
Pido mil perdones por mi despiste.  :-/ :'(

MARIONA,PIOJOSO.........aunque con retraso:

                       ¡MUCHAS FELICIDADES!


           
sfc4jm.gif
5zjof6.gif


Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Nunca es tarde si la dicha es buena, Gracias [highlight]Rafa...[/highlight] por las partes que me tocan.... ;D ;D, contesto yo, pues ella igual te contesta el proximo año.... ;D ;D ;D

POR CIERTO PIOJOSO.....! felicidades...! ;)
 
mareta dijo:
[quote author=Perarnau link=1238910857/30#31 date=1239023875]Que paixaaaaaaaaaaa!!! Ke estamos a la segunda pagina!!!!! Que todo el mundo trabaja? o nadie trabaja?

Yo el fin de semana no estaré! Me voy a por el norte, pais basco, navarra, cantabria.... :cool: a disfrutar de los 10 dias! en moto por supuesto!

Perarnau, ya te lo mereces. Disfruta y haz alguna curva por nosotros. Conociéndote nos enviaràs el rapport día a día.
Cuidate y sé lo suficientemente malo para que nadie se queje.[/quote]


No creo que disponga de internet! no esta el pressupuesto para hoteles ni de 3 *  ni de 5* ni de ostias! Albergue y va que se mata. Pero en cuando vuelva os subo fotos de mi viajito!

Le acabo de montar la bolsa sobredeposito a la moto y de PM y mañana me traen una maleta lateral "nueva" y  por poco dinero y con esto  casi la tendre media lista. Esto contando al Top case que le monte la semana pasada!!!!!

PD: la bolsa sobre deposito es del lidl de 20€ y le va bien. Seguro que no es como la de serie de 250€ pero queda bien, bonita y barata! Os lo digo la semana que viene despues de hacerle 2500-3000 km
 
Jesus GS... que estas en la portada del punt???? ;D ;D ;Dque te pusieron una receta ,por tossa?????????? ;D ;D ;D ;D

perarnau que vaya bien la escapada de semana santa

Albur ...como lo llevamos :-/ :-/ que te quedan dos telediarios para salir con la moto :-X :-X si quieres ya la sacare yo mismo a pasear cada quince dias :p :p aunque sea ROJA hare un esfuerzo :-*

Turri que la moto se gasta de tanto lavarla que vaya bien las mini vacançes ;D ;D ;D

V,sssssssssss
 
Kuk ..no puede ser que estes en todas :eek: :eek: :eek: bandarra seguro que es tu hermano gemelo ;D ;D ;D

Cullon ...Cullon este kuk no para :cool: :cool: :cool: :cool:


V,ssssssssssssss
 
Vamos poniendo fechas y según la mayoría decidimos o la repetimos los dos días    

    Viernes Domingo
-Panotxa y Montse     -Mareta e Yvet
-Ramón y Pispis    
-Xavi y Elisa
-Pere y Mariona
-Siso y Paula

[highlight]Pere-GS[/highlight] donde te apunto?? venga que a Elisika le gustara, paraula de ........... ;)

[highlight]Pere Deauville[/highlight] Garzón, nosotros tambien tenemos una cena el Jueves Santo, y el viernes haremos la penitencia y el Viacrucis to junto encima la moto ;D ;D venga hombre Animate, ya dormiras por la tarde
además la hora de salida sera a las 9.30h. en Autoampúria para estar desayunando sobre las 10.30h., luego si quereis os vais para casa directos, no puedes fallarnos, un abrazo.

Siso lo siento te paso al Viernes ;)

[highlight]Mareta[/highlight] tambien lo siento el Domingo no sale naide to er mundo esta ocupao, tranquila que ja la repetirém, o si no puedes hacerte la previa e ir a tomar un cafelito que te gustará mucho, hay unas vistas espectaculares, ;)

Apa dons molt bona nit a tots, demà més,  V'sssssssssss.
 
[quote author=Xavi-RT link=1238910857/30#40 date=1239050472]Vamos poniendo fechas y según la mayoría decidimos o la repetimos los dos días    

    Viernes   Domingo
-Panotxa y Montse     -Mareta e Yvet
-Ramón y Pispis    
-Xavi y Elisa
-Pere y Mariona
-Siso y Paula
-Pere GS y Elisika ;)

[highlight]Pere-GS[/highlight] donde te apunto?? venga que a Elisika le gustara, paraula de ........... ;)



 V'sssssssssss
 
O.K. Pere ;)

Finalmente la cosa esta así:
   
Viernes  
-Panotxa y Montse  
-Ramón y Pispis
-Xavi y Elisa
-Pere y Mariona
-Siso y Paula
-Pere y Elisa
-Xavi y Mei

Salida a las 9.30h. en Autoampúria, subiremos directamente a La Mare de Deu del Mont a desayunar sobre las 10.30h., luego bajaremos hacia Lladó, Taravaus, Terradas, La Salut de Terradas, Boadella, Darnius, Visita al monument de Lluís Companys a la Vajol, y  bajaremos hasta les Escaules donde pararemos a tomar un refresco junto a las cascadas, luego ya vuelta para casita mas contentos que unas pascuas, y vuestras MDR's aún más.
Abstenerse quemaillos, difun¡minaos, culebrillas, carbonillas, pepinillos etc. etc., ya lo he dicho antes esta salida se ha programado especialmente para vuestras queridas mujeres que tambien de vez en cuanto se lo merecen. (luego si quereis guerra quedamos para el Domingo o el lunes) ;)

V'ssssssssssssssssssssss.
 
Xavi-RT dijo:
[highlight]Siso lo siento te paso al Viernes [/highlight];)

Que me da lo mismo, que lo mimo me da. Total ya'estao:

1985:
1985-11-24-Far%20Tevertet_06.jpg


2008, sortint de MartiniConesa, de recollir la moto:
2008-06-24-El%20Far_04.jpg


Al final m'engegareu, però.... algun preu heu de pagar ;D ;D ;D
_______________________________________________________

Paciencia, que es la madre de la ciencia ;D ;D ;D
 
Ep...Kuk, gràces per comapartir aquestes fotos tan guapes amb tots nosaltres...carai, carai no et caurà la casa a sobre...eh? ;D ;D ;D

Siso aquestes fotos que poses son tan bones que no cansen gens...tu segueix així que m´ho passo teta. :D :D

Perarnau que vagi molt be pel nord i que tinguis bon temps...Sort! ;) ;)

Rafa salutacions des de Banyoles, ens veiem aviat! :) :)

PD: Que deu fer el Sicari? :eek: :eek: (poder te feina extra) ;D ;D




Ep...Kuk, gracias por compartir estas fotos tan guapas con todos nosotros...carai, carai no te caerá la casa encima...eh? ;D ;D ;D . Siso estas fotos que pones son tan buenas que no cansan nada...tú sigue asi que me lo paso teta. Perarnau que vaya muy bien por el norte y que tengas buen tiempo...Suerte! Rafa saludos desde Banyoles, nos vemos pronto!
 
[highlight]Xavi, [/highlight]no pasa nada. Con mi trabajo siempre me ha pasado lo mismo. Cuando mis amistades salían, yo trabajaba. TODAS las salidas de los sábados me las pierdo, pero soy la primera ( aunque no diga nada ) en esperar que publiqueis las fotos para poder ver lo que habeis disfrutado.
[highlight]Siso[/highlight], [highlight]Paula[/highlight] muy guapa en la foto.
[highlight]AlbertGTR[/highlight] que disfrutes de la ruta por Andalucia
Ayer salí a Cap de Creus en una escapada y hacia muchooooooooooooo viento, habían muchoooooooooooooooos guiris y muchooooooooos autocares. Me llevé mi sobrina [highlight]Ivet[/highlight].
Hasta la próxima . Cuidaros.
cimg0286.jpg
cimg0282u.jpg
 
Xavi-RT dijo:
Vamos poniendo fechas y según la mayoría decidimos o la repetimos los dos días    

    Viernes Domingo
-Panotxa y Montse     -Mareta e Yvet
-Ramón y Pispis    
-Xavi y Elisa
-Pere y Mariona
-Siso y Paula


[highlight]Pere Deauville[/highlight] Garzón, nosotros tambien tenemos una cena el Jueves Santo, y el viernes haremos la penitencia y el Viacrucis to junto encima la moto ;D ;D [highlight]venga hombre Animate, ya dormiras por la tarde[/highlight] además la hora de salida sera a las 9.30h. en Autoampúria para estar desayunando sobre las 10.30h., luego si quereis os vais para casa directos, no puedes fallarnos, un abrazo.

Apa dons molt bona nit a tots, demà més,  V'sssssssssss.

Bueeeeno, vaaaale...a ver que dice mi Sra. Deauville...! pero a la tarde nada de siesta, tengo que estudiar... >:( >:( >:( y por la noche de procesión, llevando la Cruz de la Archicofradia de la Purísima Sang... ::) ::) ::)

a10
 
[highlight]PereGS[/highlight] , no me jodas, que salgo en el Punt !!!  :-/ :-/ :-/

[highlight]Kuk [/highlight], Menudas escapadillas, te vas a Gualajara como el que va a la esquina acomprar el pan.  :D :D :D

[highlight]Panotxa[/highlight] mu guapo el video de la France ...  "La Vie en Rose" ... y hasta nieve... soys como niños  ;D ;D ;D ... pero sobre todo muchas CURVAS !!!. a ver si me puedo apuntar a la próxima ... tengo previsto hacer fiesta los sábados 18 y 25 ( yaq ue pringaré todo el Domingo.  :-* :-* :-*

[highlight]Mareta[/highlight] tranquila que le domingo 12/04/09 un servidor ya montará alguna salidilla ( para precticar las curvas )... no problemo.  ;) ;) ;) y seguro que alguien más se apuntará.

[highlight]Perarnau[/highlight] que te vaya bien por el norte... desconecta !!!  ;) ;) ;)

V'sss
 
Jesús GS dijo:
[highlight]PereGS[/highlight] , no me jodas, que salgo en el Punt !!!  :-/ :-/ :-/

[highlight]Kuk [/highlight], Menudas escapadillas, te vas a Gualajara como el que va a la esquina acomprar el pan.  :D :D :D

[highlight]Panotxa[/highlight] mu guapo el video de la France ...  "La Vie en Rose" ... y hasta nieve... soys como niños  ;D ;D ;D ... pero sobre todo muchas CURVAS !!!. a ver si me puedo apuntar a la próxima ... tengo previsto hacer fiesta los sábados 18 y 25 ( yaq ue pringaré todo el Domingo.  :-* :-* :-*

[highlight]Mareta[/highlight] tranquila que le domingo 12/04/09 un servidor ya montará alguna salidilla ( para precticar las curvas )... no problemo.  ;) ;) ;) y seguro que alguien más se apuntará.

[highlight]Perarnau[/highlight] que te vaya bien por el norte... desconecta !!!  ;) ;) ;)

V'sss


JESUS!!! te recetaron el domingo??? :eek: :eek: :eek: :eek:

PANOTXA ERES UN CRACK haciendo estos videos! Te lo has currao

Las fotos geniales!!! TODAS
 
Arriba