GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-27)

Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa NOSTRA!!!(2009-27)

Y para que no nos despistemos la ruta propuesta por Jesus GS ;) ;)





sinttulo1xnz.jpg



V,sssssssssss
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa NOSTRA!!!(2009-27)

Si no vengo yo os dejo que almorceis en coll de revell, pero si se me ocurre venir, a mi no me meteis ahi a no ser que haya combiado un poco mucho.
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa NOSTRA!!!(2009-27)

costags

En rodaje



¡Me gusta este foro!

Mensajes: 11
Re: GIRONA....!!!La Cosa Nostra¡¡¡ (2009-26)
Réplica #138 - Hoy a las 22:36:17 Muy buenas a todos.
Kike en barcelona tienes a Alfredo Cabezas un crac como osteopata,[highlight] cris cras [/highlight]en el cuerpo i [highlight]en el bolsillo [/highlight]i tema solucionado, pero esto es como todo a uno le va vien una cosa i a otro no, tu mismo.
A ver si os currais un poco mas la ruta coñññño.Pa cambiar un poco podeis subis por la carretera vieja que va de santa coloma a SANT HILARI en mayuscula por que aunque vivo en palamos sigo diciendo que soy de my pueblo, es un poco mas rapida que la de osor aunque el primer trozo es un poco bacheado, la de osor si esta un poco umeda como hoy es una mierda.Es una opinion agan lo que les de la pppuuuuuu-------a gana porque me gustan las 4 carreteras asfaltadas que salen de mi pueblo por no comentar la cantidad sin esfaltar.

Gracias Costags, primero probaré con el CABEZON ;D de Alf51 y si a la vuelta del viaje me sigue doliendo... procuraré que el "cris cras" me lo hagan en el cuerpo sin tocarme demasiado el bolsillo, que no está el horno p'a bollos... ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
            Hosti Xavi, esto que me cuentas no es propio de los Alemanes, bueno de todas formas se puede hacer una tanda de mediciones y ver si uno de los dos lados del vaso vale la pena adaptarlo o le decimos a George que de China son más baratas, pero tienen estas cosas, jejejejeje.

  Lo siento Jesús, este fin de semana además de básquet tengo celebración del club que se llama Sant Jordi y actos de celebración del 50 aniversario y por si no los tuvieras había ahí una "caminada", otro día y que vaya genial.

Piojoso ;)

P.D.   Las primas tampoco van pero se puede mirar....[highlight] Ahí una con un tanga[/highlight]





tanga.jpg
 
Buenos dias, os mando un par de fotillos que he estado haciendo un poco de bricolage en la GS, le he puesto la prolongación del guardabarros delantero y la rejilla protectora del radiador ( para evitar los pedrolos del road-lider ).

bmwgs1200guardabarros00.jpg


bmwgs1200rejillaradiado.jpg


bmwgs1200rejillaradiado.jpg


PD : A este paso va ha ser más larga la lista de "disculpados" que la de inscritos en la salida del sabado  :-/ :-/ :-/

[highlight]Costagas[/highlight]: Para gustos los colores ... aunque te tengo que decir que me gusta que no tengas pelillos en la lengua... será por carreteras y por sitios para ir a almorzar company !!!  ;) ;) ;)
 
[highlight]JESUSGS, [/highlight]ya te iras dando cuenta con

el tiempo, aqui hay mucho cabroncete, lo que pasa es que te quieren tumbar la salida, suele

pasar, ni disculpados ni ostias....... ;D ;D ;D, te quieren hacer boicot.... ;) ;) ;), hasta que no

lleves como minimo 2 años y mil post, no te hacen ni caso...... ;D ;D ;D ;D, le suele pasar a

todos los novatos..... ;) ;) ;), tranqui, a mi tambien me tumbaron alguna, esta panda de

MAMONASSOSSSSSSS...... ;D ;D ;D

A10

P.D. Ya veras......cuando organice el PERARNAU alguna ruta le pasara lo mismo, y seguro que

tu seras uno de los disculpados.... ;D ;D ;D ;D, que hay mucho madiquita por aqui.... ;D ;D ;D
 
turri dijo:
[highlight]JESUSGS, [/highlight]ya te iras dando cuenta con

el tiempo, aqui hay mucho cabroncete, lo que pasa es que te quieren tumbar la salida, suele

pasar, ni disculpados ni ostias....... ;D ;D ;D, te quieren hacer boicot.... ;) ;) ;), hasta que no

lleves como minimo 2 años y mil post, no te hacen ni caso...... ;D ;D ;D ;D, le suele pasar a

todos los novatos..... ;) ;) ;), tranqui, a mi tambien me tumbaron alguna, esta panda de

MAMONASSOSSSSSSS...... ;D ;D ;D

A10

P.D. Ya veras......cuando organice el PERARNAU alguna ruta le pasara lo mismo, y seguro que

tu seras uno de los disculpados.... ;D ;D ;D ;D, que[highlight] hay mucho madiquita por aqui.... [/highlight];D ;D ;D

Pues podríamos proponer una compra conjunta p'a las salidas "primaverales", que la pela es la pela...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

arnes%20mariquita.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A10  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
[move][highlight] RUTA POST SANT JORDI 25/04/09 [/highlight][/move]

Propongo la siguiente rutilla, que veo que está todo muy parado :

08:00 Salida de la Redonda del Aeropuerto.
Vidreres
Maçanet
Hostalrich
Arbúcies
Coll del Revell ( Desayuno )
Vic
Collsuspina
Moia
L'Estany
Santa Eulàlia de Riuprimer
SantFores.
Vic.
Coll del Revell.
Sant Hilari.
Osor.
Anglés.
Bescanó.
Girona.

RUTA

1 .- Jesús GS
2 .- Peredeauville
3 .-
4 .-
5 .-
6 .-
7 .-
8 .-
9 .-
10.-

sinttulo1xnz.jpg


Manifestaros !!!

Disculpados : Mareta, Perarnau, KikeCs, Alf51, Turri, PAnotxa, SisoRT, Piojoso ... ( Vaya éxito !!! )

V'sss
 
turri dijo:
[highlight]JESUSGS, [/highlight]ya te iras dando cuenta con

el tiempo, aqui hay mucho cabroncete, lo que pasa es que te quieren [highlight]tumbar la salida[/highlight], suele

pasar, ni disculpados ni ostias....... ;D ;D ;D, te quieren hacer boicot.... ;) ;) ;), hasta que no

lleves como minimo 2 años y mil post, no te hacen ni caso...... ;D ;D ;D ;D, le suele pasar a

todos los novatos..... ;) ;) ;), tranqui, a mi tambien me tumbaron alguna, esta panda de

MAMONASSOSSSSSSS...... ;D ;D ;D

A10

P.D. Ya veras......cuando organice el PERARNAU alguna ruta le pasara lo mismo, y seguro que

tu seras uno de los disculpados.... ;D ;D ;D ;D, que hay mucho madiquita por aqui.... ;D ;D ;D

[highlight]Turri, [/highlight]no problem, no por ser más nos lo pasaremos mejor ... si hace falta salimos Garzón y yo y tan contentos  ;D ;D ;D ... y si luego hacemos cambio de planes ... mientras sean  a mejor siempre serán bienvenidos.

El resto, [highlight]manifestaros !!![/highlight]
 
TRANQUI JESUS...! AQUI SON UN POCO PEREZOSOS...ESTAMOS A MIERCOLES Y ADEMAS MAÑANA ES SANT JORDI... Y ESTAN PENSANDO EN LAS ROSAS Y EN LOS LIBROS...TU NO TE PREOCUPES QUE YA SE MANIFIESTARÁN..! ::) ::) ::) ::)
 
turri dijo:
[highlight]JESUSGS, [/highlight]ya te iras dando cuenta con

el tiempo, aqui hay mucho cabroncete, lo que pasa es que te quieren tumbar la salida, suele

pasar, ni disculpados ni ostias....... ;D ;D ;D, te quieren hacer boicot.... ;) ;) ;), hasta que no

lleves como minimo 2 años y mil post, no te hacen ni caso...... ;D ;D ;D ;D, le suele pasar a

todos los novatos..... ;) ;) ;), tranqui, a mi tambien me tumbaron alguna, esta panda de

MAMONASSOSSSSSSS...... ;D ;D ;D

A10

P.D. Ya veras......[highlight]cuando organice el PERARNAU alguna ruta le pasara lo mismo, y seguro que[/highlight]
tu seras uno de los disculpados.... ;D ;D ;D ;D, que hay mucho madiquita por aqui.... ;D ;D ;D

Tengo algo en mente que os vais a hartar de curvas curvas curvas curvaz vurvaz cdfjajkz safsdgahjaz... vais a marearos!

Jesus esta chulissima la ruta pero trabajo por la mañana!!

Costags me encanta a mi personalmente Osor!!!

Jesus la repetimos el domingo¿?
 
turri dijo:
[quote author=Panotxa link=1240350475/15#15 date=1240405367]Bona Ruta-02

rutap.jpg



;D ;D ;D ;D


PANOTXA..........MAMONASSSSSSOOOOOOOOO.......... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


EN ESTA FOTO [highlight]EL TURRI [/highlight] SE PARECE AL  [highlight]  BILL GATES  [/highlight] CUANDO ERA JOVEN.... ;D ;D ;D ;D
 
Vamo a ver...

en esta vida me han dicho muchas cosas, pero.................... "VASO PEQUEÑO"?????????????, PERO ESTO QUE ES??????

En cuanto a la procedencia de mi RT, puede que si, que sea "Made in Xina", ahora se le caen los retovisores................................, pero sucedió siguiendo el ritmo de Panotxa :eek: :eek:, ya sabeis a que me refiero ;)

George
 
Panotxa dijo:
Bona Ruta-02

rutap.jpg



;D ;D ;D ;D


PANOTXA..........MAMONASSSSOOOOO....... ;D ;D ;D

Mas que parecerme al BIL GATES, sabeis a quien me parezco?????...... ;D ;D ;D, a GABINO

DIEGO haciendo de yonki en la pelicula TORRENTE........os acordais....."torrente.....dejame

el coche....."......... ;D ;D ;D ;D

PANOTXA MAMONASSSOOOOOOO....... ;D ;D ;D ;D
 
george dijo:
Vamo a ver...

en esta vida me han dicho muchas cosas, pero.................... "VASO PEQUEÑO"?????????????,  PERO ESTO QUE ES??????

En cuanto a la procedencia de mi RT, puede que si, que sea "Made in Xina", ahora se le caen los retovisores................................, pero sucedió siguiendo el ritmo de Panotxa  :eek: :eek:, ya sabeis a que me refiero ;)

George

No se de que va, GEORGE...pero en cualquier caso....yo quiero un vaso de esos....!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D...a quien se lo tengo que pedir al Piojoso...? o quizas para la K1300GT no me vale...??? ;)
 
turri dijo:
[quote author=Panotxa link=1240350475/15#15 date=1240405367]Bona Ruta-02

rutap.jpg



;D ;D ;D ;D


PANOTXA..........MAMONASSSSOOOOO....... ;D ;D ;D

Mas que parecerme al BIL GATES, sabeis a quien me parezco?????...... ;D ;D ;D, a GABINO

DIEGO haciendo de yonki en la pelicula TORRENTE........os acordais....."torrente.....dejame

el coche....."......... ;D ;D ;D ;D

PANOTXA MAMONASSSOOOOOOO....... ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que C**O al GABINO DIEGO......!  AL MISMISIMO  [highlight] BILL GATES.... [/highlight]MIRARRR...!!!!

BillGates.jpg


rutap.jpg


gabino.jpg


YA DIREIS VUESTRA OPINION...!!!! ;D ;D ;D
 
Boooooooona tarda, bien........pues ya tengo la moto preparada, limpia.... ;), repostada..... ;),

y cargada.... ;), deseando salir.... ;) ;) ;), tampoco voy con mucho trasto, al final siempre vuelvo sin usar ni

la mitad de lo que llevo... >:( >:( >:(, soporte y navegador preparado........a ver si no los lia.... ;) ;)y llegamos

al destino. Despertador puesto a las 5am, para salir puntuales a las 6am......si alguien quiere venir a despedirnos,

hemos quedado en la gasolinera de BORRASSA....... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso..... no explico mas.......ya seguiremos y escribiremos en el foro estos dias que estamos fuera... :cool: :cool:.

Los que os quedais, feu bondat y pasaroslo lo mejor posible, que la salida del sabado os vaya de coña, desearnos

que no tengamos ningun percance..........bla....bla.........bla..... :cool: :cool: :cool:

A10

[highlight]P.D. PANOTXA.........MAMONASSSSSOOOOOOO....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
 
turri dijo:
Boooooooona tarda, bien........pues ya tengo la moto preparada, limpia.... ;), repostada..... ;),

y cargada.... ;), deseando salir.... ;) ;) ;), tampoco voy con mucho trasto, al final siempre vuelvo sin usar ni

la mitad de lo que llevo... >:( >:( >:(, soporte y navegador preparado........a ver si no los lia.... ;) ;)y llegamos

al destino. Despertador puesto a las 5am, para salir puntuales a las 6am......si alguien quiere venir a despedirnos,

hemos quedado en la gasolinera de BORRASSA....... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso..... no explico mas.......ya seguiremos y escribiremos en el foro estos dias que estamos fuera... :cool: :cool:.

Los que os quedais, feu bondat y pasaroslo lo mejor posible, que la salida del sabado os vaya de coña, desearnos

que no tengamos ningun percance..........bla....bla.........bla..... :cool: :cool: :cool:

A10

[highlight]P.D. PANOTXA.........MAMONASSSSSOOOOOOO....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[highlight]BUEN VIAJE [/highlight] AL BATALLON DE INSPECCIÓN... SD DE LCN .....! CUIDADO POR AHÍ AFUERA BILL GATES....! Y LOS DEMAS PONER SENY...OS QUEREMOS DE VUELTA PARA QUE NOS EXPLIQUEIS NOVEDADES....!

YO DESCONECTO, PUES MAÑANA ME CONCENTRO EN BARCELONA HASTA EL VIERNES A LA HORA DEL EXAMEN, O SE QUE MIRARÉ EL VIERNES POR LA NOCHE CUANDO LLEGUE LA LISTA O LISTILLA DE LOS ASISTENTES A LA 1ª TUMBADA DE JESUS...! ;D ;D ;D

POSIBLEMENTE, SI LE APETECE MADRUGAR VENDRA LA WILMADEAUVILLE...NO TIENE BASKET CON LA PEQUEÑA ::) ::) ::)

TRANQUI JESUS...AUN FALTA DIAS...!
 
Panotxa dijo:
Bona Ruta-02




;D ;D ;D ;D

rutap.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

ME DESORINO TOAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/highlight]

MADRE MIA, QUE SONAOS ESTAIS, NI UNO CENTRADO, NI UNO...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Decís que el turri se parece al Bill Gates, pero es que los ricitos de el Alf no tienen desperdicio ninguno, y la cara del Kike está

puesta que ni aposta, jajajajajajaj


Un beso! :-*

Pd: Voy a mirar ahora mismo si en la ruta que planean han puesto los hoteles donde van a estar, y como los encuentre les mando

un mail con la foto para irles previniendo de lo que se les viene encima, ejejejejejeje A ver con que cara les reciben! jejejeje
 
Poniéndome un poco más serio, agradeceros la cesta de flores que nos mandasteis a Miss Fly y a mi al hospital y todas

las muestras de cariño que todos nos habéis hecho llegar, nos dan una alegría enorme y nos llena de orgullo pertenecer a

una [highlight]colla de GENT TAN BEN PARIDA![/highlight]

Como ya le comenté a Alf, a Miss Fly le hizo mucha ilusión y le gustó mucho, mucho la cesta, tanto que ha quitado una foto mía

y ha colocado la cesta en su lugar, jejejeje

Estamos ahora poco participativos, aunque os leo casi cada día, pero es que este niño nos tiene algo ocupadillos, jejejejej

Os cuelgo alguna foto de la cesta y del Jordi, que aunque no son motos tienen que ver, jejejejeje

Un beso mío y otro de Miss Fly, que la tengo aquí al lado! :-* :-*

dsc00013orf.jpg

dsc00014gzj.jpg

dsc00010nyx.jpg
 
albur dijo:
Poniéndome un poco más serio, agradeceros la cesta de flores que nos mandasteis a Miss Fly y a mi al hospital y todas

las muestras de cariño que todos nos habéis hecho llegar, nos dan una alegría enorme y nos llena de orgullo pertenecer a

una colla de GENT TAN BEN PARIDA!

Como ya le comenté a Alf, a Miss Fly le hizo mucha ilusión y le gustó mucho, mucho la cesta, tanto que ha quitado una foto mía

y ha colocado la cesta en su lugar, jejejeje

Estamos ahora poco participativos, aunque os leo casi cada día, pero es que este niño nos tiene algo ocupadillos, jejejejej

Os cuelgo alguna foto de la cesta y del Jordi, que aunque no son motos tienen que ver, jejejejeje

Un beso mío y otro de Miss Fly, que la tengo aquí al lado! :-* :-*

dsc00013q.jpg

dsc00014v.jpg

dsc00010q.jpg

Que precisidad de Criatura....! MUCHAS FELICIDADES................. PAPIS....... Y A TI TAMBIEN JORDIALBUR...QUE ACABAS DE NACER Y YA ES TU SANTO MAÑANA....!

[highlight]FELICITATS JORDI PETIT ......! [/highlight]

sant-jordi.jpg
santjordi.jpg



Felicidades a todos los JORDI'S DEL FORO... Y TAMBIEN A LOS [highlight]GEORGE'S...![/highlight]
 
Siguiendo con la técnica iniciada por Pere Deauville y que ya cuenta con numerosos seguidores, ahí va mi tercer mensaje:

Se me preapunte para la salida del sábado. Si el tiempo o la autoridad competente (Miss Fly ;D) no lo impiden, estaré a las 08:00

en la rotonda del aeropuerto. No haré la ruta entera, pero os acompañaré hasta el desayuno, que de momento es para todo lo

que he consegudo permiso :D

Un beso! :-*

Pd1: Se me olvidaba: BUEN VIAJE PARA LOS TRES DEL COMANDO LA BENZINA!!! Traednos aunque sea alguna foto, y no lo saqueéis

todo, dejad algo para cuando podamos volver!

Pd2: Gracies Pere Deauville per les felicitacions!
 
Bona nit petardos,


Bueno todo preparado para la salida, maletas y topcase a tope de equipaje, moto limpica, presión gomáticos perfecta, nivel de aceite bien, gasofa ……..hosti tú no he puesto gasofa. :( :( :(
Ahora a ver el partido y a dormir que mañana toca diana a las 5 horas .
Turri, no te olvides los tapones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;) ;) ;)
Los que salís el sábado y el domingo que os lo paséis de escándalo. :) :) :)
Pere Deuville, que vaya bien mañana :) :) :) :)


V’ssssssssssssssssss


PANOTXA MAMONAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO

P.D. Albur, felicitats  a l’Alburet per sant jordi!   :D :D :D :D :D
 
Va... yo posiblemente tambien madrugare un poquito el sabado y vendre a saludar a la retonda del aeropuerto, aun que luego me ire a Blanes a trabajar  (10.00) por lo tanto tendre tiempo de sobras de limpiar la moto en el trabajo. De paso tambien aprovecho para conocer-saludar a Pere Deauville

Felicidades a los Jordi's!

PD: Albur! cuando das de alta al foro al peke?

Buen viaje para los de mañana!

Turri es el doble del yonki de torrente XD ajajajaja cambiate la foto!!!! ponte la tuya!!!!AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
 
Bona nit companys, felicitar a los Jordi de LCN y en especial al Jordi petit , tambien bona ruta los del comando G que salen pa la Rioja. Jesus cuenta con uno mas pal Sabado si Deu bol, y pal resto bon Sant Jordi y hasta el Sabado.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Booooooona nit, bien......solo felicitar a todos los JORDIS, de girona, catalunya, espanya, europa,

planeta tierra, sistema solar, galaxia y universo...... ;) ;) ;) ;) ;), vamos..........a todos los JORDIS del mundo

mundial......... ;) ;) ;) ;) ;), y muy especialmente a nuestro "DOCTOR MUERTE".........de LCN....... ;D ;D ;D ;D ;D

A10
 
turri dijo:
Booooooona nit, bien......solo felicitar a todos los JORDIS, de girona, catalunya, espanya, europa,

planeta tierra, sistema solar, galaxia y universo...... ;) ;) ;) ;) ;), vamos..........a todos los JORDIS del mundo

mundial......... ;) ;) ;) ;) ;), y muy especialmente a nuestro "DOCTOR MUERTE".........de LCN....... ;D ;D ;D ;D ;D

A10



+ 1
 
enricp dijo:
Felicitats a tots els Jordis ;) ;) i als Drs. Muerte... ;D ;D





Felicidades a todos los Jordis y a los Dres. Muerte.

Hombre, mira quien anda por aquí, el Enric!

Se te hecha de menos...te vienes el sábado aunque sea un ratito?

Un beso! :-*

Pd: Si puedes vente, que lo pasaremos bien... ::)
 
Aprovecho para comentar algo:

Estoy preocupado...

Es jueves a media mañana y hay uno que aún no se ha apuntado pal sábado...

Tiene una moto muy fea, que corre poco, que gasta mucho...

Pero él es buena gente...

[highlight]PereGS, ¿dónde andas? MANIFIESTATE!![/highlight]

Un beso! :-*
 
Jesús GS dijo:
[move][highlight] RUTA POST SANT JORDI 25/04/09 [/highlight][/move]


RUTA

sinttulo1xnz.jpg


Propongo la siguiente rutilla, que veo que está todo muy parado :

08:00 Salida de la Redonda del Aeropuerto.
Vidreres
Maçanet
Hostalrich
Arbúcies
Coll del Revell ( Desayuno )
Vic
Collsuspina
Moia
L'Estany
Santa Eulàlia de Riuprimer
SantFores.
Vic.
Coll del Revell.
Sant Hilari.
Osor.
Anglés.
Bescanó.
Girona.


1  .- Jesús GS
2  .- Pere Deauville
3  .- Raimon Deauville
4  .- PAPI ALBUR..eL SICARIO
5  .-
6  .-
7  .-
8  .-
9  .-
10.-



Bueno, ya me voy..a la concentración de Barcelona, mañana por la noche miro a ver quien mas viene, JESUS.., VES..? ...  TIENES QUE TENER FÉ.!

a10..! [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Alf51 dijo:
[quote author=turri link=1240350475/30#33 date=1240433396]Booooooona nit, bien......solo felicitar a todos los JORDIS, de girona, catalunya, espanya, europa,

planeta tierra, sistema solar, galaxia y universo...... ;) ;) ;) ;) ;), vamos..........a todos los JORDIS del mundo

mundial......... ;) ;) ;) ;) ;), y muy especialmente a nuestro "DOCTOR MUERTE".........de LCN....... ;D ;D ;D ;D ;D

A10



+ 1 [/quote]


+ 2
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jesús GS link=1240350475/0#9 date=1240392565]

[move][highlight] RUTA POST SANT JORDI 25/04/09 [/highlight][/move]


RUTA

sinttulo1xnz.jpg


Propongo la siguiente rutilla, que veo que está todo muy parado :

08:00 Salida de la Redonda del Aeropuerto.
Vidreres
Maçanet
Hostalrich
Arbúcies
Coll del Revell ( Desayuno )
Vic
Collsuspina
Moia
L'Estany
Santa Eulàlia de Riuprimer
SantFores.
Vic.
Coll del Revell.
Sant Hilari.
Osor.
Anglés.
Bescanó.
Girona.


1  .- Jesús GS
2  .- Pere Deauville
3  .- Raimon Deauville
4  .- PAPI ALBUR..eL SICARIO
5  .- PERARNAU (solo estare a las 8 a la redonda)
6  .-
7  .-
8  .-
9  .-
10.-



Bueno, ya me voy..a la concentración de Barcelona, mañana por la noche miro a ver quien mas viene, JESUS.., VES..? ...  TIENES QUE TENER FÉ.!

a10..!  [smiley=vrolijk_26.gif]



[/quote]
 
Jesús GS dijo:
[quote author=Alf51 link=1240350475/30#35 date=1240437594][quote author=turri link=1240350475/30#33 date=1240433396]Booooooona nit, bien......solo felicitar a todos los JORDIS, de girona, catalunya, espanya, europa,

planeta tierra, sistema solar, galaxia y universo...... ;) ;) ;) ;) ;), vamos..........a todos los JORDIS del mundo

mundial......... ;) ;) ;) ;) ;), y muy especialmente a nuestro "DOCTOR MUERTE".........de LCN....... ;D ;D ;D ;D ;D

A10



+ 1 [/quote]


+ 2
[/quote]
+3  :-* George  :-*
 
[highlight]Panotxa[/highlight], eres un teacher de primera ... ja he podido subir el mapa por mi pispo ... :D :D :D

mapasortidacollsuspina2.jpg


[highlight]Mareta[/highlight], me alegro de verte otra vez por aquí . ( a ver si volvemos a ver pronto por aquí propuestas para hacer cafelitos entre semana  ) :-* :-* :-*

[highlight]Costags[/highlight], si no te gusta desayunar en el Coll del Revell siempre te puedes traer un tapper !!!  ;D ;D ;D ... vendrás o qué ? Gruñón !!! Si es que los de Palamós estais un poco "gripaos" con tanta tramontana !!!  ;) ;) ;)

Parece que la lluvia nos resptará el sábado !!! ;)
demap.jpg



V'sss
 
Jesus GS.. Lo siento mucho pero el sabado no puedor no he podido cambiar los gomaticos :'( :'(

Albur muy guapo el jordi ;) ;) cuatro dias y ya celebrais su Santo :eek: :eek: felicidades ;D ;D

PEDRIN QUE VAYA BIEN ESE ULTIMO EXAMEN ;) ;)

Y el trio ...LA..LA...LA  supongo que ya miraran de conectarse a internet ...malpensados ;D ;D como supongo que nos pondran afotos ...de chuletones y degustaciones de vino ::) ::)pues eso que les den con una canya escardada.....pero con cariño  ehhhh ¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V,sssssssssss
 
Boooona tarda, pues ya estamos instalados en el hotel, no hemos tenido ningun percance, hemos recorrigo todo el camino carreteras secundarias, hasta hemos cruzado por el interior de los monegros, practicamente sin coches ni camiones todo el camino. Hace un calor que pees, nada menos que 27 grados en logrono capital.
PANOTXA, hemos comido al mediodia en Peralta, Navarra, una cosa que te gusta...caparrones..EINNN!!!!.
Esta noche tapearemos en la calle Laurel.
Seguiremos informando.

A10
 
Ostrasssssssss!!! hoy, hace un ratito en la gasoinera, se me ha decompensado la moto en parado... y pummmmm, la he sujetado, pero no he tenido tanta fuerza ni estaba bien puesto para aguantarla, todo lo unico que he podido hacer acompañarla... y se me ha marcado un poco la tapa de valvulas... nada... que no queria ser menos que [highlight]TURRI[/highlight]! :D:D:D :cool: :cool:
 
Hola nois, que tal se presenta el finde, veo que los de la escapada ha la Rioja esta tarde-noche tapean en la calle de los elefantes, nose nose como saldran alguien lo save?
Pere suerte pa mañana en lo tuyo.
Bueno estais ACARAJOTAOS hay poco aforo pal Sabado, que gano el Barca cuyon animos.

Bien trio carabela os deseo buenos dias por esos lares.

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
 
Haber chabales, lo de Coll de Revell no es para joder que quede claro, pero, o ha combiado un poco oooooo mierda ablando claro, las dos ultimas bezes que estubimos fue bastante decepcionante por el mejunje que no era nada mas que un bocata i por el serbicio.No hemos buelto mas, pero bueno si bais aberiguaremos que tal ba ahora.
En cuanto al tuper o la carmañola soy el rei i creo que es la mejor manera de ir por hay, sabes lo que comes , cuando comes i al aire libre coñññño que la mayoria estais encerraos toda la semana que os toque un poco el sol o parecereis albinos, a ver si aun os tendre que enseñar que ya sois un poco maiorcitos.
PERAERNAU si la carretera de osor es cojonuda, te dire mas la he bomitado como las otras tres alfaltadas que suben a Sant Hilari, bomitado bomitado joder que panzada de curbas, cuando era pequeño en coche era orrible o te crees que el eix ha existido siempre,otra cosa fue conducir uno mismo coññño como cambia la cosa, por hai aprendi a conducir o porque crees que conduzco tan mal, en coche me sale un poco mejor , en esas carreteras hai historias para no dormir eso os lo asseguro.

Todo esto es informativo, de ninguna manera es para rechistar i este mensaje se autodestruira encuanto alguien camvie de post jojojojojojo.
 
costags dijo:
Haber chabales, lo de Coll de Revell no es para joder que quede claro, pero, o ha combiado un poco oooooo mierda ablando claro, las dos ultimas bezes que estubimos fue bastante decepcionante por el mejunje que no era nada mas que un bocata i por el serbicio.No hemos buelto mas, pero bueno si bais aberiguaremos que tal ba ahora.
En cuanto al tuper o la carmañola soy el rei i creo que es la mejor manera de ir por hay, sabes lo que comes , cuando comes i al aire libre coñññño que la mayoria estais encerraos toda la semana que os toque un poco el sol o parecereis albinos, a ver si aun os tendre que enseñar que ya sois un poco maiorcitos.
PERAERNAU si la carretera de osor es cojonuda, te dire mas la he bomitado como las otras tres alfaltadas que suben a Sant Hilari, bomitado bomitado joder que panzada de curbas, cuando era pequeño en coche era orrible o te crees que el eix ha existido siempre,otra cosa fue conducir uno mismo coññño como cambia la cosa, por hai aprendi a conducir o porque crees que conduzco tan mal, en coche me sale un poco mejor , en esas carreteras hai historias para no dormir eso os lo asseguro.

Todo esto es informativo, de ninguna manera es para rechistar i este mensaje se autodestruira encuanto alguien camvie de post jojojojojojo.


Se que el eje no ha existido siempre... si quieres te lo cuento... naci en las curvas de osor... mis padres viven allí, y se noto con el trafico cuando de repente se quedo absoleta!

La verdad es que es una carretera para ir con todos los sentidos, y es de marchas cortitas... estrechita, algun sitio huedo, curvas muy "ratoneras", te confias pq no pasa ni dios, pero si en los 25 km te encuentras un coche! te llebas un pedazo de susto si antes logras esquivarlo! Y uno de los peores peligros es que no pasa nadie y esta algo sucia, ya sean hojas, ramas o arena-piedras.

Bueno Costa... cuando volvemos a salir?
 
Arriba