GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-28)

Jesús GS dijo:
[highlight]Perarnau [/highlight]: es una 2007 de color negro que está muy bien ( 5400 Km y gomáticos nuevos )... sobre todo el precio ( 1.800€ cambio incluido ). El Topcase ya lo lleva de origen.  No veas que calvario traerla de Vidreres ( a duras pena coge 110Km/h ), pero para ir por aquí va de fábula.

2987106_n.jpg

V'sss

De pu__ madre! a ver si le coje el trankillo tu MDR y luego nos viene con la GS y tu de polipakete!

[highlight]Piojoso[/highlight], con un bellezón así quieres decir que importa la postura? Vendrás este finde a alguna salida ? ... a ver si nos conocemos de una vez !!! y te puedo dar las gracias en persona por la "super" tapa del xasis que te curraste.

V'sss

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1240816932/45#49 date=1240999221][highlight]Perarnau [/highlight]: es una 2007 de color negro que está muy bien ( 5400 Km y gomáticos nuevos )... sobre todo el precio ( 1.800€ cambio incluido ). El Topcase ya lo lleva de origen.  No veas que calvario traerla de Vidreres ( a duras pena coge 110Km/h ), pero para ir por aquí va de fábula.

2987106_n.jpg

V'sss

De pu__ madre! a ver si le coje el trankillo tu MDR y [highlight]luego nos viene con la GS [/highlight]y tu de polipakete![/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight], lo dudo mucho, he intentado que se saque el carnet de moto, ya que mi intención era comprar un Xmax 250i... :-X, aunque si no la coge ella, a mi me va a venir de perlas para irr  a trabajar ( que Playa de Aro en verano es horribel en coche ).
Hoy e venido a currelar con ella ( ahí va una foto )

sh125i.jpg

V'sss

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1240816932/45#50 date=1240999987][quote author=Jesús GS link=1240816932/45#49 date=1240999221][highlight]Perarnau [/highlight]: es una 2007 de color negro que está muy bien ( 5400 Km y gomáticos nuevos )... sobre todo el precio ( 1.800€ cambio incluido ). El Topcase ya lo lleva de origen. No veas que calvario traerla de Vidreres ( a duras pena coge 110Km/h ), pero para ir por aquí va de fábula.

2987106_n.jpg

V'sss

De pu__ madre! a ver si le coje el trankillo tu MDR y [highlight]luego nos viene con la GS [/highlight]y tu de polipakete![/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight], lo dudo mucho, he intentado que se saque el carnet de moto, ya que mi intención era comprar un Xmax 250i... :-X, aunque si no la coge ella, a mi me va a venir de perlas para irr a trabajar ( que Playa de Aro en verano es horribel en coche ).

sh125ix.jpg

V'sss[/quote]

sh125ix.jpg

Cuyon, es más grande la foto que la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piojoso dijo:
¿Alguien sabe como es la postura del pingüino?

Piojoso ;)

sexy-linux.jpg

Ahora mismo no caigo, pero aquí estoy, dispuesto a aprender lo que la rubia quiera enseñarme 8-)

Un beso! :-* (pa la rubia)

kike CS dijo:
[quote author=albur link=1240816932/30#39 date=1240945531
Claro, como tiene ruedas nuevas se apunta a todas, no va a parar hasta gastarlas ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Por cierto, ayer tuve ocasión de probar las ruedas nuevas [highlight]a lo largo de 250 km, y puedo concluir que por autopista y en seco van de PM. 8-) (espero sirva de ayuda a los indecisos con las Scorpio ;D ;D ;D)

:o :o Hoti albur [highlight]en autopista y en seco van bién todas ¿no?[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya provador de neumáticos estás tú hecho!!! ;) :) :)
Un besito :-* para Jordi Alburet :) y otro :-* para Miss Fly y cuídala mucho que se lo merece. Ah, y el sábado no te olvides los habanos... ;D ;D ;D ;D ;D (Es broma, ni se te ocurra mamonasso)

Salut!!!!
[/quote]

No te creas kike, hay algunas que no van bien ni en autopista jejejejejeje

Besos repartidos, pero estoy triste, que para mi no me mandas ninguno :'( (te quedas sin habano >:()

Jesús GS dijo:
[quote author=kike CS link=1240816932/30#44 date=1240954899]

Bla, bla, bla

[highlight]Kikecs[/highlight], [highlight]seguro que le han hecho un buen descuento a cambio de que haga propaganda de los scorpion[/highlight]!!!!

[highlight]Panotxa[/highlight], no estas al loro, te has perdido tantas salidas que andas un poco despiatao ;D ;D ;D ... el Pere Gs sigue hechando mas humo que una chimenea !!! :-X :-X :-X

[highlight]PereGS[/highlight], que suerte que a tu mujer le guste ir en moto ... mi MDR se va a italia el finde con unas amigas ... soy un motard Rodriguez ... ahora hemos comprado una Scoopy 125 a ver si se anima a cogerla, que le gusta demasiado ir enlatada!!! ;D ;D ;D

V'sss ;) ;) ;)
[/quote]

Jejejejejejejejeje, la verdad es que sí que nos salió a cuenta, sí, jejejejejejeje pero además del precio nos regaló un par de

camisetas de manga larga la mar de apañadas (vamos de las que "pesan", por eso digo yo que serán buenas 8-))

El dia que quedemos os explicamos como fue la "negociación" (que el amarillo ir en moto no, pero negociar sabe un rato ;D ;D ;D)

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1240816932/45#50 date=1240999987][quote author=Jesús GS link=1240816932/45#49 date=1240999221][highlight]Perarnau [/highlight]: es una 2007 de color negro que está muy bien ( 5400 Km y gomáticos nuevos )... sobre todo el precio ( 1.800€ cambio incluido ). El Topcase ya lo lleva de origen.  No veas que calvario traerla de Vidreres ( a duras pena coge 110Km/h ), pero para ir por aquí va de fábula.

2987106_n.jpg

V'sss

[highlight]Perarnau[/highlight], lo dudo mucho, he intentado que se saque el carnet de moto, ya que mi intención era comprar un Xmax 250i... :-X, aunque si no la coge ella, a mi me va a venir de perlas para irr  a trabajar ( que Playa de Aro en verano es horribel en coche ).

sh125i.jpg

V'sss[/quote]

Esta de PM de Julio del 07!! Tu te metias conmigo con el tamaño de las afotos.... joder...ajajajaj

PIOJOSO a ver si nos conocemos este finde!!! de paso traete un metro y tomamos medidas de mi GS para hacerle una tapita! que luego la convertiremos en otra tapita del bar!

ya queda menos para el finde.....

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1240816932/45#53 date=1241007707][quote author=Perarnau link=1240816932/45#50 date=1240999987][quote author=Jesús GS link=1240816932/45#49 date=1240999221][highlight]Perarnau [/highlight]: es una 2007 de color negro que está muy bien ( 5400 Km y gomáticos nuevos )... sobre todo el precio ( 1.800€ cambio incluido ). El Topcase ya lo lleva de origen.  No veas que calvario traerla de Vidreres ( a duras pena coge 110Km/h ), pero para ir por aquí va de fábula.

2987106_n.jpg

V'sss

sh125i.jpg

V'sss[/quote]

Esta de PM de Julio del 07!! Tu te metias conmigo con el [highlight]tamaño de las afotos[/highlight].... joder...ajajajaj

PIOJOSO a ver si nos conocemos este finde!!! de paso traete un metro y tomamos medidas de mi GS para hacerle una tapita! que luego la convertiremos en otra tapita del bar!

ya queda menos para el finde.....[/quote]

Que ganas teneis de tocar las narices >:( >:( >:(, si lo he hecho para que la podais ver más en detalle !!!! :D :D :D

[highlight]Albur [/highlight]: muchos :-* :-* :-*

albur dijo:
[quote author=kike CS link=1240816932/30#44 date=1240954899][quote author=albur link=1240816932/30#39 date=1240945531
Claro, como tiene ruedas nuevas se apunta a todas, no va a parar hasta gastarlas  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Por cierto, ayer tuve ocasión de probar las ruedas nuevas [highlight]a lo largo de 250 km, y puedo concluir que por autopista  y en seco van de PM.  8-) (espero sirva de ayuda a los indecisos con las Scorpio  ;D ;D ;D)

:o :o Hoti albur [highlight]en autopista y en seco van bién todas ¿no?[/highlight].  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
Vaya provador de neumáticos estás tú hecho!!!  ;)   :) :)
Un besito  :-* para Jordi Alburet  :) y otro  :-* para Miss Fly y cuídala mucho que se lo merece. Ah, y el sábado no te olvides los habanos...  ;D ;D ;D ;D ;D (Es broma, ni se te ocurra mamonasso)

Salut!!!!
[/quote]

No te creas kike, hay algunas que no van bien ni en autopista jejejejejeje

Besos repartidos, [highlight]pero estoy triste, que para mi no me mandas ninguno [/highlight]:'( (te quedas sin habano >:()

Un beso! :-*[/quote]

¿No tendrás una depresión post parto? ;D ;D ;D ;D ;D ;D Besos para ellos y Salut!! para tí, que el último día que nos besamos estube escupiendo pelos de tu barba más de dos horas... Puagj!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos el sábado. (si no plou ;D)

Salu2 pa toos!!!

[highlight]PERE...SE VE NAAAAAAA!!!![/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sinttulo2o.jpg

Hola a tots, venen 3 dies de festa i ja hi han dues rutes montades, que fantàstic ¡.
jo no podré venir, però espero que us vagi molt bé, que algú es prengui una cervesa a la meva salut ;)

george

A ver, los Figuerencos donde quedamos y a qué hora??? Que yo soy guiri ;D y no sé ir a donde se juega la NBA esa... :-[ :-[
¿A las 8,30 h en la gasolinera de Borrassà?

Salu2

kike CS dijo:
A ver, los Figuerencos donde quedamos y a qué hora??? Que yo soy guiri ;D y no sé ir a donde se juega la NBA esa... :-[ :-[

Salu2

yo no soy guiri y tengo mis dudas! me supongo que la NBA juega a fontajau....

Booooooooona tarda, bien......veo que teneis preparadas dos buenas salidas para este finde

largo, que os vaya bien, como ya sabeis estoy a dieta....... ;D ;D ;D ;D ;D, despues de ir a la Rioja, por eso

no salgo con vosotros, ya que haceis salidas con papeo en el restaurante.... ;D ;D ;D ;D ;D, y el dietista me

tiene prohibido salir a comer a lugares publicos........ ;D ;D ;D ;D, solo lechuguitas y cosas de esas...... ;D ;D ;D ;D,,

y solo en casita..... ;) ;) ;) ;), no ahora en serio, ya os comente que estos dias tengo que hacer cosillas...... ;) ;) ;) ;),

subirme a los caballitos, jugar con los patitos, subir a los autos de choque, ect, ect....... ;D ;D ;D ;D, son fiestas en

FIGUERES... ;) ;) ;), y hay las ferias, no la verdad es que tengo compromisos estos dias. Como mucho igual el domingo

saco la moto para calentar el motor y lavarla, que esta del viaje hecha una mierda, barro, mosquitos y polvo, parece una

zorrera....... 8-) 8-) 8-)

ENS VEIEM........A10

P.D.[highlight]!!!!!PANOTXA¡¡¡¡¡........MADIQUIIIITAAAAAA¡¡¡¡¡...... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

george dijo:
Hola a tots, venen 3 dies de festa i ja hi han dues rutes montades, que fantàstic ¡.
jo no podré venir, però espero que us vagi molt bé, que algú es prengui una cervesa a la meva salut  ;)

george

ASI SERÀ GEORGE...! DE CUALES FREFIERES DE ESTAS...????
chicas-cerveza-alemania.jpg

O DE ESTAS...?
pic.php

O DE ESTAS ..?
oktoberfest2.jpg

PERO YO CREO QUE LAS MEJORES SON ESTAS.... ;)

fromug_lg.jpg

pere GS dijo:
[quote author=Panotxa link=1240816932/30#37 date=1240941261][highlight]RUTA DEL PUENTE SECRETO SABADO 2 DE MAYO [/highlight]

Hora de salida ya que hay una mayoria de madames las 9,00h.
Lugar parkin de la NBA Gironina.
Desayuno en la costa.
Comida en la Montanya.

1-  TRIAS Y MARIA  (Ful Equipe)
2-  XAVI Y MEI RT (Full Equipe)
3-  RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE (Full Equipe)
4-  PERE Y MARIONA DEAUVILLE (full equipe, si wilma está en condiciones..Cervicales otra vez...!)
5-  Jesus GS (mañana)
6-  Perarnau (apuntat no va a Valencia,  Solo desayuno y ruta )
7-  PereGS y Elisika ( los de la amarilla) (Full Equipe)
8-  Papito SICARIO ALBUR ( el de la Roja..., pero solo desayuno y Ruta mañana, le esperan JordiAlburete y Miss Fly )
9-  KIKE CS- Rioja Connection 1- (Desayuno y algo de rutilla a comer a su casita)
10-SisoRT i PaulaRT (DESAYUNO Y COMIDA ...CENAR DICE QUE CUENTA HACERLO EN CASA)
11-
12-

RUTA

url]

[highlight]RUTA MONTGRONY DIUMENGE 3 DE MAIG [/highlight]

Hora de Sortida: 8.30h
Lloc: Benzinera de Besalú

1.-Enricp
2.-Perarnau
3.-Pere Deauville
4.-Panotxa
5.-Pere GS y Elisika ;)

RUTA

MONTGRONY

090503.jpg

[/quote]

Como casi siempre "la cagaste burt lancaster" El domingo se me murio la sortida.

Ni recordaba que son ferias en Figueres, y lo que eso comporta ( familia... mas familia ... mas familia ... ) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG.

Lo lamento. Ya coincidiremos otro dia.

Salut i bona ruta

Perarnau dijo:
[quote author=kike CS link=1240816932/60#64 date=1241023032]A ver, los Figuerencos donde quedamos y a qué hora??? Que yo soy guiri ;D y no sé ir a donde se juega la NBA esa... :-[ :-[

Salu2

[highlight]yo no soy guiri y tengo mis dudas! me supongo que la NBA juega a fontajau[/highlight]....[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí hombre!!  ;)  Es en Fontajau, pero es que no sé ir...  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

[highlight]KIKECS[/highlight], que tal la dieta???einnn???,

ALF en tres dias ha perdio 29kilos....... ;D ;D ;D ;D

A10

turri dijo:
[highlight]KIKECS[/highlight], que tal la dieta???einnn???,

ALF en tres dias ha perdio 29kilos....... ;D ;D ;D ;D

A10

¿De peso o de $? ;D ;D ;D ;D ;D
La dieta hasta hoy bién, pero esta mañana he subido la moto a Fortià para bajarme el coche a BCN y he parado a comer en Medinyà... "garbanzos con morro y oreja" :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D Estaban de PM, lástima del vino que era una caca. >:( No tengo remedio!!! ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

enricp dijo:
[quote author=pere GS link=1240816932/30#38 date=1240942601][quote author=Panotxa link=1240816932/30#37 date=1240941261][highlight]RUTA DEL PUENTE SECRETO SABADO 2 DE MAYO [/highlight]

Desayuno en la costa.
Comida en la Montanya.

4-  PERE Y MARIONA DEAUVILLE (full equipe, si wilma está en condiciones..Cervicales otra vez...!)
5-  Jesus GS (mañana)
8-  Papito SICARIO ALBUR ( el de la Roja..., pero solo desayuno y Ruta mañana, le esperan JordiAlburete y Miss Fly )
9-  KIKE CS- Rioja Connection 1- (Desayuno y algo de rutilla a comer a su casita)
10-SisoRT i PaulaRT (DESAYUNO Y COMIDA ...CENAR DICE QUE CUENTA HACERLO EN CASA)
11-[highlight]Lluisfue (Half Equipe)[/highlight]
12-

RUTA

url]

1.-Enricp
2.-Perarnau
3.-Pere Deauville
4.-Panotxa
5.-Pere GS y Elisika ;)

RUTA

MONTGRONY

090503.jpg

[/quote]

Como casi siempre "la cagaste burt lancaster" El domingo se me murio la sortida.

Ni recordaba que son ferias en Figueres, y lo que eso comporta ( familia... mas familia ... mas familia ... )  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG.

Lo lamento. Ya coincidiremos otro dia.

Salut i bona ruta
[/quote]

Hola nois:

Apuntad a otro también pero sólo a la ruta por la mañana....

Lluis

kike CS dijo:

Salu2

guiri no eres kike ..tu eres un ¡QUE MACO¡ ;D ;D ;D a ver que dice xavi pero creo que un poco antes de las 8,30 :-? :-?
Xavi ya sabes que si necesitas espacio para destripar la RT tienes la cueva a tu disposicion ;) ;)

V,sssssss

Bona nit, companys, bueno Turri te digo que si no hace esta ruta te pierdes el desayuno que nos espera en el Carrilet, que tanto te gusto, sobre todo el pan, pero bueno otro dia sera.
Y de momento ya he dado una pista. :) :) :) :) :) :)
El lugar de la comida tambien te gustaria Turrinet. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana reservare el Ristorant, espero alguno mas nois. Bonus sueños sosis.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
SisoRT vols dir que aribaras divendres a Castelló?...sort que a la PaulaRT li agrada la moto.... :o :o :o

Panotxa, necessito de la teva o d'altres experiències: Tan el Garmin com el Google m'indiquen unes 7 hores per aquests 510 km. Ja sabeu que estic consciencieat amb el tema de radars i punts, però crec que són moltes hores, no? :-?__________________________________________________________

Panotxa, necesito de la tuya u otras experiencias: Tanto el Garmin como el Google me indican unas 7 horas para estos 510 km. Ya sabéis que estoy concienciado con el tema de radares y puntos, pero creo que son muchas horas, no? :-?

SisoRT dijo:
[quote author=Panotxa link=1240816932/30#42 date=1240951662]SisoRT vols dir que aribaras divendres a Castelló?...sort que a la PaulaRT li agrada la moto.... :o :o :o

Panotxa, necessito de la teva o d'altres experiències: Tan el Garmin com el Google m'indiquen unes 7 hores per aquests 510 km. Ja sabeu que estic consciencieat amb el tema de radars i punts, però crec que són moltes hores, no?  :-?__________________________________________________________

Panotxa, necesito de la tuya u otras experiencias: Tanto el Garmin como el Google me indican unas 7 horas para estos 510 km. Ya sabéis que estoy concienciado con el tema de radares y puntos, pero creo que son muchas horas, no? :-? [/quote]

siso yo volviendo de teruel casi hice la misma ruta pasando por Alcañiz, Caspe ,fraga Manrresa..etc...a un promedio de 120 las seis horas y pico no te las quita nadie :-X :-X

V,ssssssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=kike CS link=1240816932/60#64 date=1241023032]A ver, los Figuerencos donde quedamos y a qué hora??? Que yo soy guiri ;D y no sé ir a donde se juega la NBA esa... :-[ :-[

Salu2

guiri no eres kike ..tu eres un ¡QUE MACO¡ ;D ;D ;D  a ver que dice xavi pero creo que un poco antes de las 8,30 :-? :-?
Xavi ya sabes que si necesitas espacio para destripar la RT tienes la cueva a tu disposicion ;) ;)

V,sssssss[/quote]

Gracias Pere, para esta vez no, pero te cojo la palabra para una propera, eso si solo voy si llenas la nevera de birras ;D ;D ;D

Para la hora estaria bien un poco antes, asi no vamos con prisas y podemos llegar con tiempo a fumarnos un cigarrito, como veais yo propongo 8.15 - 8.20 en la gasolinera de Borrassà.

Nos vemos, V'ssssssssssssss.

pere GS dijo:
[quote author=SisoRT link=1240816932/75#77 date=1241037551][quote author=Panotxa link=1240816932/30#42 date=1240951662]SisoRT vols dir que aribaras divendres a Castelló?...sort que a la PaulaRT li agrada la moto.... :o :o :o

Panotxa, necessito de la teva o d'altres experiències: Tan el Garmin com el Google m'indiquen unes 7 hores per aquests 510 km. Ja sabeu que estic consciencieat amb el tema de radars i punts, però crec que són moltes hores, no?  :-?__________________________________________________________

Panotxa, necesito de la tuya u otras experiencias: Tanto el Garmin como el Google me indican unas 7 horas para estos 510 km. Ya sabéis que estoy concienciado con el tema de radares y puntos, pero creo que son muchas horas, no? :-? [/quote]

siso yo volviendo de teruel casi hice la misma ruta pasando por Alcañiz, Caspe ,fraga Manrresa..etc...a un promedio de 120 las seis horas y pico no te las quita nadie :-X :-X

V,ssssssssssssss[/quote]

Siso nosotros tambien la hemos hecho varias veces volviendo de Teruel y Pere tiene razón, ademas yo le añado 30min. de más porque siempre por costumbre nos paramos a tomar un cafelito en Mequinenza, y por los radares no sufras mucho hay tramos verdaderamente rápidisimos y sin peligro, es una de las rutas que más me gusta para darle una alegria al boxer  ;) ;)

V'ssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
[quote author=pere GS link=1240816932/75#75 date=1241037349][quote author=kike CS link=1240816932/60#64 date=1241023032]A ver, los Figuerencos donde quedamos y a qué hora??? Que yo soy guiri ;D y no sé ir a donde se juega la NBA esa... :-[ :-[

Salu2

guiri no eres kike ..tu eres un ¡QUE MACO¡ ;D ;D ;D  a ver que dice xavi pero creo que un poco antes de las 8,30 :-? :-?

V,sssssss[/quote]

Gracias Pere, para esta vez no, pero te cojo la palabra para una propera, eso si solo voy si llenas la nevera de birras ;D ;D ;D

Para la hora estaria bien un poco antes, asi no vamos con prisas y podemos llegar con tiempo a fumarnos un cigarrito, como veais yo propongo 8.15 - 8.20 en la gasolinera de Borrassà.

Nos vemos, V'ssssssssssssss.
[/quote]

OK. Xavi.....kike al loro 8,15 a más tardar 8,20 ;) ;)

V,sssssssss

Pues la postura es muy fácil....... la rubia te pone como una moto (por hablar de motos), te baja los pantalones hasta los tobillos y entonces te dice que se pira y tu la persigues suplicando... con los pantalones arrastrando... "haciedo el pingüino... es lo máximo que puedo explicar en horario protegido, jejeejeje.

Piojoso ;)

pantalones+bajados.jpg

[highlight] Oferta de pantalones para ir en moto...[/highlight]
1169.jpg

QUE NO NOS DESPISTEMOS

[highlight]RUTA DEL PUENTE SECRETO SABADO 2 DE MAYO [/highlight]

Desayuno en la costa.
Comida en la Montanya.

5-  Jesus GS (mañana)
11- LLuísFué ( Pero casi será papá pronto, Sólo desayuno..)
12-

RUTA

asdcopiau.jpg

--------------------------------------------------------------------------------

1.-Enricp
2.-Perarnau
3.-Pere Deauville   :'( :'( :'( :'( :'(
4.-Panotxa
5.-Pere GS y Elisika  

MONTGRONY

MONTGRONY

090503.jpg

Pelirrojo....! Sorry..... que tengo obligaciones familiares que no habia contado con ellas :-/ :-/ :-/ [move][highlight]cagentoloquesemenea[/highlight][/move]

Ta bien no? 16 cacos y 11 amotos? wai!

A la del domingo parece a la del jesus de la semana pasada! que ganan por goleada los que no vienen!!!

Arriba que ya somos "viernes"

Perarnau dijo:
Ta bien no? 16 cacos y 11 amotos? wai!

A la del domingo [highlight]parece a la de Jesus de la semana pasada![/highlight] que ganan por goleada los que no vienen!!!

Y LOS 4 CULEBRAS QUE VINIERON ME LA TUMBARON !!!!  ;D ;D ;D

V'ssss
 ;) ;) ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1240816932/75#85 date=1241077591]Ta bien no? 16 cacos y 11 amotos? wai!

A la del domingo [highlight]parece a la de Jesus de la semana pasada![/highlight] que ganan por goleada los que no vienen!!!

Y LOS 4 CULEBRAS QUE VINIERON ME LA TUMBARON !!!!  ;D ;D ;D

V'ssss
 ;) ;) ;)[/quote]

ajajajajjaja

es verdad!!! esto tiene delitoooooooooooooo

Culleres…quin èxit de convocatòria, :'( :'( tranquil Enricp i Pere Deauville que hi ha més dies que llonganisses…el temps serà radiant i fantàstic. ;)
Albur em va comentar que truques al restaurant per reservar, si ningú més s’hi apunta aquesta tarda trucaré per reservar…en principi som quatre.
Divendres i dissabte estaré fora i fins diumenge al vespre no entraré al fòrum, PereGs si hi hagués algun canvi em truques si us plau i faria una trucada al restaurant.
Com que som pocs podem canviar el tarannà de la sortida i en comtes de ser una ruta podríem dir que és una prèvia...i tot arreglat! ;D ;D

Us deixo unes fotos de l’ascenció al Montgrony...

animatedq.gif

Cucharas…qué éxito de convocatoria, :'( :'( tranquilo Enricp y Pere Deauville que hay más días que longanizas…el tiempo será radiante y fantástico. ;) Albur me comentó que llamara al restaurante para reservar, si nadie más se apunta esta tarde llamaré para reservar…en principio somos cuatro. Viernes y sábado estaré fuera y hasta el domingo al atardecer no entraré al foro, PereGs si hubiera algún cambio me llamas por favor y haría una llamada al restaurante. Como que somos pocos podemos cambiar el talante de la salida y en vez de ser una ruta podríamos decir que es una previa...y todo arreglado! ;D ;D . Os dejo unas fotos de la ascención al Montgrony...

Panotxa dijo:
Culleres…quin èxit de convocatòria, :'( :'( tranquil Enricp i Pere Deauville que hi ha més dies que llonganisses…el temps serà radiant i fantàstic. ;)
Albur em va comentar que truques al restaurant per reservar, si ningú més s’hi apunta aquesta tarda trucaré per reservar…en principi som quatre.
Divendres i dissabte estaré fora i fins diumenge al vespre no entraré al fòrum, PereGs si hi hagués algun canvi em truques si us plau i faria una trucada al restaurant.
Com que som pocs podem canviar el tarannà de la sortida i en comtes de ser una ruta podríem dir que és una prèvia...i tot arreglat! ;D ;D

animatedq.gif

Cucharas…qué éxito de convocatoria, :'( :'( tranquilo Enricp y Pere Deauville que hay más días que longanizas…el tiempo será radiante y fantástico. ;) Albur me comentó que llamara al restaurante para reservar, si nadie más se apunta esta tarde llamaré para reservar…en principio somos cuatro. Viernes y sábado estaré fuera y hasta el domingo al atardecer no entraré al foro, PereGs si hubiera algún cambio me llamas por favor y haría una llamada al restaurante. Como que somos pocos podemos cambiar el talante de la salida y en vez de ser una ruta podríamos decir que es una previa...y todo arreglado! ;D ;D . Os dejo unas fotos de la ascención al Montgrony...

[move][highlight]SI SI ...QUE SEA UNA PREVIA...... 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::)[/highlight][/move]

Panotxa dijo:

animatedq.gif

[highlight]PANOTXA[/highlight], que guapo el montage fotografico ... como telo montas para que vallan asaltando las fotos? Eres un crack !!! Bueno, que vaya bien al previa.

V'sss

Jesús GS dijo:
[quote author=Panotxa link=1240816932/75#88 date=1241083061]Culleres…quin èxit de convocatòria, :'( :'( tranquil Enricp i Pere Deauville que hi ha més dies que llonganisses…el temps serà radiant i fantàstic. ;)

animatedq.gif

[highlight]PANOTXA[/highlight], que guapo el montage fotografico ... como telo montas para que vallan asaltando las fotos? Eres un crack !!! Bueno, que vaya bien al previa.

V'sss
[/quote]

po zi ...un KRAC...KATACKRAK...

http://img2.imageshack.us/img2/2590/animatedq.gif

:-[ :-[ :-[ :-[Lo siento por lo justo pero es posible 2 mas para la salida del sabado a comer ::) ::) ::) ::)
Salut

Bona tarda, Xavicat ya estas en el saco, tambien esta reservado el retaurant solo decir que ha media mañana tendremos una sorpresa muy agradable mientras hacemos un pequeño vermout antes de comer, asta la noche, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona tarda, Xavicat ya estas en el saco,  tambien esta reservado el retaurant solo decir que ha  media mañana tendremos una sorpresa muy agradable [highlight]mientras hacemos un pequeño vermout [/highlight]antes de comer, asta la noche, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A ver que nos has preparado !!! ::) ::) ::)

V'sss ;)

QUE NO NOS DESPISTEMOS

[highlight]RUTA DEL PUENTE SECRETO SABADO 2 DE MAYO [/highlight]

Desayuno en la costa.
Comida en la Montanya.

1- TRIAS Y MARIA (Ful Equipe)
2- XAVI Y MEI RT (Full Equipe)
3- RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE (Full Equipe)
4- PERE Y MARIONA DEAUVILLE (full equipe, si wilma está en condiciones..Cervicales otra vez...!)
5- Jesus GS (mañana)
6- Perarnau (apuntat no va a Valencia, Solo desayuno y ruta )
7- PereGS y Elisika ( los de la amarilla) (Full Equipe)
8- Papito SICARIO ALBUR ( el de la Roja..., pero solo desayuno y Ruta mañana, le esperan JordiAlburete y Miss Fly )
9- KIKE CS- Rioja Connection 1- (Desayuno y algo de rutilla a comer a su casita)
11- LLuísFué ( Pero casi será papá pronto, Sólo desayuno..)
12- Xavicat i MDR ( Mas vale tarde que nunca..)
12+1

RUTA

asdcopiau.jpg

--------------------------------------------------------------------------------

1.-Enricp
2.-Perarnau
3.-Pere Deauville :'( :'( :'( :'( :'(
4.-Panotxa
5.-Pere GS y Elisika

MONTGRONY

MONTGRONY

090503.jpg

Estic fins els webs de tanta pluja. De fet se me ne'n fot, però és que estem a segona ;D ;D ;D

Estoy cantando bajo la lluvia, ;D ;D ;D

Fins/hasta a lueg,

P4240854.jpg

No........si ya lo digo yo, que aqui no hay ni uno que este sano.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joé, joé........lo que hace el alcohol........ ;D ;D ;D ;D ;D......estos dos cantando el only you........ ;D ;D ;D ;D

P4240726.jpg

Como veis.........aqui el unico centrado del trio calavera.........el responsable..... ;) ;) ;), el que nunca

rompe un plato....... ;) ;) ;) ;)dejando el pabellon de LCN en la Rioja como dios manda..... ;) ;) ;) ;) ;)seriedad y

continencia ante todo......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D y sobre todo nada de alcohol...... ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_0054.JPG

Veis que seriedad......... ;) ;) ;) ;)hartico de beber que ya estaba uno......... ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) Turri para cuando la proxima salida a la Rioja Se me apunte despues de ver las fotos he mirado en la nevera y no he encontrado lo que teneis en la mesa :'( :'( :'( esto se come??? ;D ;D ;D
Panotxa lo siento por no poder venir a la ruta pero hay que compartir aficiones en la maison y el Domingo toca salida a pata por el monte si no la MDR >:( >:( >:(
Y de las camisetas queeeeeee que llega la calor ;) ;) ;) ;)
Estaremos en la gasolinera que tambien soy de can fanga y no se donde se juega la NBA ::) ::) ::)
Salut

Atrás