GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (22)

Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Alf51 dijo:
[quote author=albur link=1227633968/120#132 date=1227980807]Estaba esta mañana acabado de levantar, con los ojos legañosos y un café en la mano, cuando decido conectar con el foro

para ver que andabais urdiendo. Empiezo a leer por esta misma página y lo primero que veo es el mensaje del de la GS amarilla.

Leo que va a cambiar gomaticos a Perelló, y entonces la perversa mente de la que dios me ha dotado empieza a funcionar.

Bla, Bla, Bla, Bla,



Dios, que contador de cuentos se está perdiendo el mundo......... ;D ;D ;D ;D toma ya !!!!!!!!!!


[/quote]

Si contador de cuentos jaaaaaaaaaa no he pasado tanta verguenza en mi vida........el tio preguntando a todas las mozas por dios por dios que bochorno ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

turri dijo:
POST ABIERTO, Y VENIMOS DE AQUI:




Anda PERE GS, explicale al TURRI como cerrar y abrir un Post

QUE NO SE VE A DONDE VAMOS NI DE DONDE VENIMOS !!!!!!
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Alf51 dijo:
[quote author=turri link=1227984968/0#0 date=1227984968]POST ABIERTO, Y VENIMOS DE AQUI:




Anda PERE GS, explicale al TURRI como cerrar y abrir un Post

QUE NO SE VE A DONDE VAMOS NI DE DONDE VENIMOS[/quote]

YATA, HOMBRE, YATA, QUE CON LA EMOSION Y LOS NERVIOS, ME HE LIAO, COPONNN!!!!!
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

;D ;D ;D ;D ;Dturri tienes que enlazar la ruta de la pagina 10 ...no la de la 1ª ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

SICARIO, mu buena tu narración deberias dedicarte a la novela...! ;D ;D ;D


BUENO, ya veremos, yo como os he dicho, si llueve no :-[ :-[ :-[ :-[, aunque ya se que las motos no encojen, aprovecharé para estudiar, las 2 prubas de valización del proximo viernes, peró antes tendre que batirme en duelo con mi otro yo...! pues tambien tengo mono de moto, los 800 kms del otro dia me abrieron el apetito ... pero a ver quien gana, la cabeza o el corazón... :( :( :( :( :(

Pero si no estoy allí a las 8,30...no me espereis..! [highlight] MECAGONTOLOQUESEMENEAHOSTIAYA...![/highlight] :'( :'( :'(
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

turri dijo:
[quote author=pere GS link=1227984968/0#4 date=1227985736] ;D ;D ;D ;D ;Dturri tienes que enlazar la ruta de la pagina 10 ...no la de la 1ª ;D ;D ;D ;D ;D

TABIEN AHORA?????????[/quote]


ok turri fantastico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

deauville no te escaqueesssssssss

PD me ha llamado Farners y me a dicho que a lo mejor tambien viene ;) ;)
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Hola a tothom,

Perdoneu que ahir vaig fer un post per ensenyar-vos la virgueria d'avatar que m'havia fet la Paula. Però se'n va donar compte que tenia el fons de cuadrat blanc en comptes de transparent i me'l va fer borrar... bé no m'enrrotllo que ho acabaré explicant malament... total que em comptes de ser .jpg ara és .una altra cosa que ella sap. ;D ;D.
Demà no puc sortir. Ho hem fet avui per carreteres dels dos Empordà'ns fins que finalment ens hem mullat, poc però suficient per enmerdar la moto :p.
Que us vagi molt bé demà.

Arreveure,
______________________________________________________________

[ch65279]Hola a todo el mundo,

Perdonad que ayer hice uno tabla para enseñaros la virgueria de avatar a que me había hecho Paula. Pero se dio cuenta que tenía el fondo de blanco en vez de transparente y me lo hizo borrar ... bien no me enrrotllo que lo acabaré explicando mal ... total que en vezde ser .jpg ahora es .otra cosa que ella sabe. ;D ;D.
Mañana no puedo salir. Lo hemos hecho hoy por carreteras de los dos Empordà'ns hasta que finalmente nos hemos mojado, poco pero suficiente para ensuciar la moto :p.
Que os vaya muy bien mañana.

Arreveure,
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

[move]bueno companys este es el nº de loteria del foro[/move]

main.php



a partir de la semana que viene los empezaran a repartir espero que nos toque ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

SisoRT dijo:
Hola a tothom,

Perdoneu que ahir vaig fer un post per ensenyar-vos la virgueria d'avatar que m'havia fet la Paula. Però se'n va donar compte que tenia el fons de cuadrat blanc en comptes de transparent i me'l va fer borrar... bé no m'enrrotllo que ho acabaré explicant malament... total que em comptes de ser .jpg ara és .una altra cosa que ella sap.  ;D ;D.
Demà no puc sortir. Ho hem fet avui per carreteres dels dos Empordà'ns fins que finalment ens hem mullat, poc però suficient per enmerdar la moto  :p.
Que us vagi molt bé demà.

Arreveure,
______________________________________________________________

[ch65279]Hola a todo el mundo,

Perdonad que ayer hice uno tabla para enseñaros la virgueria de avatar a que me había hecho Paula. Pero se dio cuenta que tenía el fondo de  blanco en vez de transparente y me lo hizo borrar ... bien no me enrrotllo que lo acabaré explicando mal ... total que en vezde ser .jpg ahora es .otra cosa que ella sabe. ;D ;D.
Mañana no puedo salir. Lo hemos hecho hoy por carreteras de los dos Empordà'ns hasta que finalmente nos hemos mojado, poco pero suficiente para ensuciar la moto :p.
Que os vaya muy bien mañana.

Arreveure,    
;D ;D ;DSiso tienes una artista en casa :eek: :eek: :eek:muy guapo ya mismo empezamos a pedirle pa todos ;D ;D ;D ;D ;D


V,ssssssssssssss
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

SisoRT dijo:
Hola a tothom,

Perdoneu que ahir vaig fer un post per ensenyar-vos la virgueria d'avatar que m'havia fet la Paula. Però se'n va donar compte que tenia el fons de cuadrat blanc en comptes de transparent i me'l va fer borrar... bé no m'enrrotllo que ho acabaré explicant malament... total que em comptes de ser .jpg ara és .una altra cosa que ella sap.  ;D ;D.
Demà no puc sortir. Ho hem fet avui per carreteres dels dos Empordà'ns fins que finalment ens hem mullat, poc però suficient per enmerdar la moto  :p.
Que us vagi molt bé demà.

Arreveure,
______________________________________________________________

[ch65279]Hola a todo el mundo,

Perdonad que ayer hice uno tabla para enseñaros la virgueria de avatar a que me había hecho Paula. Pero se dio cuenta que tenía el fondo de  blanco en vez de transparente y me lo hizo borrar ... bien no me enrrotllo que lo acabaré explicando mal ... total que en vezde ser .jpg ahora es .otra cosa que ella sabe. ;D ;D.
Mañana no puedo salir. Lo hemos hecho hoy por carreteras de los dos Empordà'ns hasta que finalmente nos hemos mojado, poco pero suficiente para ensuciar la moto :p.
Que os vaya muy bien mañana.

Arreveure,    

FELICITATS...! [highlight]PAULA RT....., [/highlight]ya empiezas a hacerle la competencia al PANOTXA...! ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

pere GS dijo:
[move]bueno companys este es el nº de loteria del foro[/move]

main.php



a partir de la semana que viene los empezaran a repartir espero que nos toque ::) ::) ::) ::) ::)


[move][highlight]NI SE TE OCURRA ENVIARLO POR CORREO >:( >:( >:([/highlight][/move]
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Alf51 dijo:
[quote author=albur link=1227633968/120#132 date=1227980807]Estaba esta mañana acabado de levantar, con los ojos legañosos y un café en la mano, cuando decido conectar con el foro

para ver que andabais urdiendo. Empiezo a leer por esta misma página y lo primero que veo es el mensaje del de la GS amarilla.

Leo que va a cambiar gomaticos a Perelló, y entonces la perversa mente de la que dios me ha dotado empieza a funcionar.

Bla, Bla, Bla, Bla,



[highlight]Dios, que contador de cuentos se está perdiendo el mundo......... ;D ;D ;D ;D toma ya !!!!!!!!!![/highlight]


[/quote]

Dios!, si es que no perdonáis una... guardada me la tenia el tio desde el otro día!

[highlight]RENCOROSO![/highlight]

Jejejejejeje, no dirás que no te lo he puesto a huevo...jejejeje
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

enricp dijo:
[quote author=pere GS link=1227984968/0#10 date=1227987336][move]bueno companys este es el nº de loteria del foro[/move]

main.php



a partir de la semana que viene los empezaran a repartir espero que nos toque ::) ::) ::) ::) ::)


[highlight]NI SE TE OCURRA ENVIARLO POR CORREO >:( >:( >:([/highlight][/quote]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Booooooooooona tarda!

Ara m'aixeco de la taula...abans de preparar la crónica del dinar volia dir que...Albur segueix així no canviis, jo no em desorino com tu però et puc prometre i prometo que em pixo de riure.
;D ;D ;D ;D ;D





Ahora me levanto de la mesa...antes de preparar la crónica de la comida quería decir que...Albur sigue así no canvies, yo no me desorino como tú pero te puedo prometer y prometo que me meo de risa.
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

pere GS dijo:
[quote author=Alf51 link=1227633968/135#138 date=1227984417][quote author=albur link=1227633968/120#132 date=1227980807]Estaba esta mañana acabado de levantar, con los ojos legañosos y un café en la mano, cuando decido conectar con el foro

para ver que andabais urdiendo. Empiezo a leer por esta misma página y lo primero que veo es el mensaje del de la GS amarilla.

Leo que va a cambiar gomaticos a Perelló, y entonces la perversa mente de la que dios me ha dotado empieza a funcionar.

Bla, Bla, Bla, Bla,



Dios, que contador de cuentos se está perdiendo el mundo......... ;D ;D ;D ;D toma ya !!!!!!!!!!


[/quote]

Si contador de cuentos jaaaaaaaaaa no he pasado tanta verguenza en mi vida........el tio preguntando a todas las mozas por dios por dios que bochorno ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si,si, pero reconoce que alguna podría ser prima de piojoso... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Deu meu Senyor, quines xaies corren

per aquests pobles! Vedella Ben Criada, escolti!
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Be dons comencem la nova serie de capitols titulada...

LA CUINA D'EN PANOTXA!
ba148.gif


Avui farem Cassola de tros, és un plat tipic de les terres de LLeida, concretament de la zona de Linyola, es un plat cuinat amb cargols, tall divers, barrejat amb sofregit i espinacs...comencem.


Les petites besties un cop netes

dinarcampderros001cq3.jpg


dinarcampderros002vg1.jpg


dinarcampderros003uq1.jpg


dinarcampderros004cd5.jpg



Aquest es volia escapar... >:(

dinarcampderros005ls9.jpg



Fregim el conill, les butifarres, el costelló de porc i ho reservem.

dinarcampderros006pi6.jpg



Fem el sofregit de ceba, alls, tomata natural i xup xup (fiquem tres bitxests)

dinarcampderros008oz2.jpg



Esperem a que reduexi

dinarcampderros009kw1.jpg



Fiquem els cargols

dinarcampderros011rh4.jpg


dinarcampderros012cn8.jpg



Anem remenant

dinarcampderros013ob4.jpg



Xup, xup, xup

dinarcampderros014cg9.jpg



Un cop els cargols gairebé estan a punt tornem a ficar el tall

dinarcampderros016nx7.jpg



Toc final...fiquem els espinacs

dinarcampderros017cb7.jpg


dinarcampderros018vp6.jpg


dinarcampderros019ug0.jpg



Voila!

dinarcampderros021ih4.jpg



Vi recomanat:

Gotim Bru de Costers del Segre


...i ara a esperar la crítica!

;D ;D ;D ;D


PARLEM DE MOTOS...VAIG COM UNA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Así te atragantes con eso! Bribón!

Mañana ya te arrisaré yo, ya, que te hemos llamado con el PereGs cuando estábamos en tu pueblo

y no ha habido manera de sacarte donde vivías, que si lo llegamos a saber nos presentamos con cara de hambre y mientras el Pere

te distrae, yo te robo los cargols!

Pues nada, pa la próxima que haya que ir a ca la Manela propongo que se cambie automáticamente por Cal Panotxa y sus cargols,

que eso tiene que estar bueno a la fuerza, y por lo menos nos ahorramos quitar los pelos del gato.

Un beso!
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Panotxa dijo:
Be dons comencem la nova serie de capitols titulada...

LA CUINA D'EN PANOTXA!
ba148.gif


Avui farem Cassola de tros, és un plat tipic de les terres de LLeida, concretament de la zona de Linyola, es un plat cuinat amb cargols, tall divers, barrejat amb sofregit i espinacs...comencem.


Les petites besties un cop netes

dinarcampderros001cq3.jpg


dinarcampderros002vg1.jpg


dinarcampderros003uq1.jpg


dinarcampderros004cd5.jpg



Aquest es volia escapar... >:(

dinarcampderros005ls9.jpg



Fregim el conill, les butifarres, el costelló de porc i ho reservem.

dinarcampderros006pi6.jpg



Fem el sofregit de ceba, alls, tomata natural i xup xup (fiquem tres bitxests)

dinarcampderros008oz2.jpg



Esperem a que reduexi

dinarcampderros009kw1.jpg



Fiquem els cargols

dinarcampderros011rh4.jpg


dinarcampderros012cn8.jpg



Anem remenant

dinarcampderros013ob4.jpg



Xup, xup, xup

dinarcampderros014cg9.jpg



Un cop els cargols gairebé estan a punt tornem a ficar el tall

dinarcampderros016nx7.jpg



Toc final...fiquem els espinacs

dinarcampderros017cb7.jpg


dinarcampderros018vp6.jpg


dinarcampderros019ug0.jpg



Voila!

dinarcampderros021ih4.jpg



Vi recomanat:

Gotim Bru de Costers del Segre


...i ara a esperar la crítica!

;D ;D ;D ;D


PARLEM DE MOTOS...VAIG COM UNA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

dinarcampderros012cn8.jpg


Guardando archivo...

Un beso! :-*

Pd: No se qué, ni se cuando, pero se que algo haré con este material, MUAHAHAHAHAHAHAHA!
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

SORTIDA DIUMENGE
30-11-2008


1.-KikeCs
2.-Panotxa
3.-Pere Deauville
4.-PereGs
5.-Xavi i Mei RT's
6.-Alf51
7.-Albur
8.-Farners?????


Ruta:
RUTA COSTA MODIFICAT

Hora i lloc:
8H00' Medinyà
8H30' Autoampuria (Figueres)

Marxa:
Fina

Ambient:
Inmillorable

Esmorzar:
Viladamat

YaBB.pl
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Panotxa dijo:
SORTIDA DIUMENGE
30-11-2008


1.-KikeCs
2.-Panotxa
3.-Pere Deauville
4.-PereGs
5.-Xavi i Mei RT's
6.-Alf51
7.-Albur
8.-Farners?????


Ruta:
RUTA COSTA MODIFICAT

Hora i lloc:
8H00' Medinyà
8H30' Autoampuria (Figueres)

Marxa:
Fina

Ambient:
Inmillorable

Esmorzar:
Viladamat

YaBB.pl

Ok, Panotxa, a les 08:00 al cutre-hotel de Medinyà, jo hi seré [highlight]ENCARA QUE PLOGUI[/highlight]!

________________________________________________________

Ok, Panotxa, a les 08:00 al cutrehotel de mediñá, jo estaré aunque llueva!
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

albur dijo:
Ok, Panotxa, a les 08:00 al cutre-hotel de Medinyà, jo hi seré [highlight]ENCARA QUE PLOGUI[/highlight]!

________________________________________________________

Ok, Panotxa, a les 08:00 al cutrehotel de mediñá, jo estaré aunque llueva!


Ok!...fins dema.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bona nit!

;)
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

dinarcampderros021ih4.jpg


....i ara a esperar la critica


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pos que quieres que te diga....no tiene muy buena pinta >:( >:(
jaaaaaaaa....encima cachondeitto y recochineo >:( >:( >:(ya te explicaremos bandarra ;D ;D ;D ;D ;D


V,sssssssssssssssss
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

dinarcampderros005ls9.jpg

"LA FUGA DE LOGAN", ESTE TENIA CLARO QUE IBA A SALIR JODIO,

NO VEAS COMO CORRIA....... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

A DEMAIN..! ;) ;) ;) ;)

O NO...! :-? :-? :-?


-------------------------------------------------

Hasta mañana..! ;) ;) ;) ;)

O NO ...! :-? :-? :-?
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

BUENO MUCHACHOS, QUE OS VAYA MUY BIEN LA SALIDA DE MAÑANA,

Y SOBRETODO ABRIGAROS MUCHO, QUE HARA MUCHA, MUCHA RASCA,

UNA RASCA QUE TI CAGASSSSSSSSS..... ;D ;D ;D ;D ;D

BONA NIT.
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Nois, intentaré estar en Auto Ampuria a las 8,30 horas..... y si me dierais mas datos del hotel de Medinyá igual me uno allí a las 8,00 en punto.....

Llevaré bluetooth conectado, mi numero es el 675779733, sed caritativos y no me dejeis, seguro que llego a la hora vengo del Vallés.

Me hace ilusión rodar mi nueva RT junto a vosotros....

Fins demá.....
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Solitario dijo:
Nois, intentaré estar en Auto Ampuria a las 8,30 horas..... y si me dierais mas datos del hotel de Medinyá igual me uno allí a las 8,00 en punto.....

Llevaré bluetooth conectado, mi numero es el 675779733, sed caritativos y no me dejeis, seguro que llego a la hora vengo del Vallés.

Me hace ilusión rodar mi nueva RT junto a vosotros....

Fins demá.....


Ostras, no se si todavía estoy a tiempo y leerás esto. El cutrehotel de Medinya es el único hotel que hay en la misma NII dentro

de la población de Medinyà. Para más datos queda a la derecha si vas sentido Figueres y está justo donde antes había

una gasolinera.

No sé si te sirve...De todas formas me apunto tu telefono y si no estás a la hora en Autoampuria te llamo.

Un saludo.
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Solitario dijo:
Nois, intentaré estar en Auto Ampuria a las 8,30 horas..... y si me dierais mas datos del hotel de Medinyá igual me uno allí a las 8,00 en punto.....

Llevaré bluetooth conectado, mi numero es el 675779733, sed caritativos y no me dejeis, seguro que llego a la hora vengo del Vallés.

Me hace ilusión rodar mi nueva RT junto a vosotros....

Fins demá.....
Oido cocina...........solitario no te preocupes que te esperamos,un placer que vengas ;) ;)

Unsaludo V,ssssssssss
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

1º. Una ya en casita ( HACE RATO..EHH..!)
2º Agradecer al compañero Solitario a compartir el bautizo de su nueva RT con nosotros, Gracies Company, por compartir ruta, mantel y bautizo con nosotros.
3º Agradecer tambien la visita al desayuno de Mareta GS, que ha tenido la amabilidad de acercarse a saludarnos y conocernos personalmente, Gracies guapissina, y ahora que ya no conocemos, espero que puedas escaparte algun dia a rutear con nosotros.
4º Fantastica la 1ª parte de la Ruta antes del desayuno, buena temperatura, buena carretera,buen rirtmo y mucha curva hasta el desayuno en Ca la Cristina junto a viladamat, que como dice il Capo, Pere Gs, un sitio a tener en cuenta, si senyor, magnifico desayuno y poco que envidiar a la Tina Turner.
5º Lamento mi deserción si PREVIO aviso :-[ en la 2ª parte de la ruta que espero que haya ido fenomenal, mientras rodabamos, me he estado debatiendo con mi otro yo...y ha ganado el..., debia estudiar y ademas tambien estar junto a mi hija, que hoy la he dejado sin contemplaciones :'( :'( :'( y yo no estaba tranquilo.., bien ya contareis del resto de la ruta.
6º YA ESTAIS TARDANDO EN COLGAR LAS AFOTICOS...! ;)
7º YA ESTAIS TARDANDO EN COLGAR LAS RUTAS Y DIGO LAS RUTAS DEL FINDE QUE VIENE, QUE ES LARGUITO, LARGUITO..! ;) ;)

A10 SIAU A TOD@S [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Dos mas en casa, que decir del día de hoy que no haya dicho el Pere Deauville, un día fantastico.
Un Placer conocerte Mareta esperamos la próxima vez poder compartir más tiempo y sobrtodo en moto, saludos y felicidades a Solitario por esa peazo máquina que ha estrenado, y a los demás agradadecer el buen compañerismo y el buen ambiente que se respira, aunque de vez en cuando se suelte algún hachazo ;D ;D ;D

Turri madura esa propuesta de ruta de dos dias venga, que si nos gusta la compramos  ;D ;D ;D

Pere Deauville, ojito con el aceite eh?? [highlight]<!>[/highlight]

Esta tarde organizo las fotos y las paso inmediatamente a producción,(Panotxa), aviso antes de que solteis algún SE VE NAAAAA!!! que os conozco. ;D ;D ;D

Saludos, V'sssssssssssssssss.
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Otro en casa. Una mañana espléndida y como siempre a vuestro lado, buena ruta, buen almuerzo e inmejorable compañía.
Un placer haber podido saludarte Mareta. A ver si la próxima vez te decides a rodar con nosotros. :)
Solitario, un placer y un honor haber compartido ruta y mantel contigo. Hasta la próxima. ;)
Bueno, me cambio y me bajo para BCN. Allí os leo.

Panotxa: SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAA   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

;D ;D ;D ;D[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAA!!!!!!!!![/highlight]
Bueno pues otro tambien en casa ;)muy buena ruta ,buen desayuno (hay que empezar a hacer una lista de los restaurantes :)) un placer Mareta gs oto dia con mas tiempo haces la ruta entera ;) ;)solitario pues eso gracias por venir y hacerle casi el radaje a esa estupenda RT ;) ;) y a los deemas como dice el turri ale a cascarla ;D ;D ;D ;D ;Dun verdadero lujo contar con vuestro GRAN sentido del humor :cool: :cool: :cool:


PD Y PARA EL SABADO QUE????????????


v,SSSSSSSSSSSSSS
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

pere GS dijo:
;D ;D ;D ;D[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAA!!!!!!!!![/highlight]
Bueno pues otro tambien en casa  ;)muy buena ruta ,buen desayuno (hay que empezar a hacer una lista de los restaurantes :)) un placer Mareta gs oto dia con mas tiempo haces la ruta entera ;) ;)solitario pues eso gracias por venir y hacerle casi el radaje a esa estupenda RT ;) ;) y a los deemas como dice el turri ale a cascarla ;D ;D ;D ;D ;Dun verdadero lujo contar con vuestro GRAN sentido del humor :cool: :cool: :cool:


[highlight]PD Y PARA EL SABADO QUE????????????[/highlight]

v,SSSSSSSSSSSSSS

[highlight].....Y PA EL DOMINGOOOOOO.....?????[/highlight]
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

ALBUR YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION TE VALE PARA MISS FLY Y PARA EL ALBURIN


uberhack1sb7.jpg



ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

[highlight]Turri[/highlight] no cal dir qui és el de la toga, és com si el veies en la foto de fi de carrera. ;D ;D ;D ;D ;D

Avui, sortida molt divertida en que ens ha visitat en [highlight]Solitario[/highlight], felicitats per la nova R1200RT. ;)
Benvinguda [highlight]Mareta[/highlight] ara ja t'hem vist la cara, tan sols falta sortir a rodar un dia tots plegats.
En el bloc he penjat les fotos meves, espero que [highlight]Xavi[/highlight] m'envii les seves i farem un MEGAREPORTATGEQUETICAGUESPOTESAVALLDECULLONS.

Salut!

FOTOS

RUTA







Turri ni que decir tiene quien es el de la toga, es como si lo viera en la foto de fin de carrera. ;D ;D ;D ;D ;D . Hoy, salida muy divertida en que nos ha visitado Solitario, felicidades por la nueva R1200RT. ;) Bienvenida Mareta ahora ya te hemos visto la cara, tan sólo falta salir a rodar un día todos juntos. En el blog he colgado las fotos mías, espero que Xavi me envie las suyas y haremos un MEGAREPORTATGEQUETICAGUESPOTESAVALLDECULLONS. Salud!
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

pere GS dijo:
ALBUR YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION TE VALE PARA MISS FLY Y PARA EL ALBURIN





ba167.gif
http://emocool.free.fr/images/emoticones/ea/bigs/ba167.g

if
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif


uberhack1sb7.jpg

Antes de dejar que a mi moto llegue una sola mota de pintura amarilla prefiero la muerte!, la tuya y la de tu canario!

Un beso! :-*

Pd:por cierto, ya estoy en casa después de la magnifica salida de hoy...

[highlight]TURRI...SE VE NAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!![/highlight]
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Ya en casa duchado y......., mejor lo imagináis.... (pero que c*erd*s sois....., ¡no es eso..!, bueno no hay remedio...).

Gracias a todos por aceptarme en un día tan especial (¡joder! parece que me haya casado...., bueno algo así con la financiera...).

No nombro a todos que si me olvido de alguien me cogéis manías, pero si que debo agradecer la gran ruta que hemos hecho.

Hasta Banyoles he seguido la estela de Panotxa que me ha llevado por unas carreterillas que yo no hubiera encontrado y mucho menos salido. kike CS me ha aconsejado la ruta hasta Olot, por Santa Pau, y de allí a Ripoll por Vallfogona, una gozada, algo de frió y machas que parecían hielo que "hábilmente" he ido esquivando, pero he disfrutado con mi NEGRA y en Solitario.... Gracies a los dos.... , a dos veces a kike CS que me ha sido mi mentor en el grupo...

Bueno, a ver (A VER..., que no quiero problemas luego)..... si soy el primero en poner fotos... aquí van, algunas con algo de "mala llet", para ir calentando el ambiente....


CIMG2085.JPG

CIMG2089.JPG

CIMG2098.JPG
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

[highlight]PANOTXA,[/highlight] NATURAL DE PONT DE SUERT:

"PONTARRÍ".........
ba91.gif
ba91.gif
ba94.gif


[highlight]ALBUR, [/highlight] SI SE VE
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Solitario...ja saps si vols conèixer carreteretes de per aquí Girona, puja quan vulguis que seràs benvingut.

Per cert la foto que estic a terra, cullons emblo el Papa quan arriba als aeroports, em sembla que veient la pelambrera que tinc m'hauré de canviar el nick perquè de Panotxa ja no en queda gaire. ;D ;D


Un plaer rodar amb tu!

Salut!

;)





Solitario...ya sabes si quieres conocer carreteretes de por aquí Girona, sube cuando quieras que serás bienvenido. Por cierto la foto que estoy a tierra, cullons parezco el Papa cuando llega a los aeropuertos, me parece que viendo la pelambrera que tengo me deberé cambiar el nick porqué de Mazorca ya no queda demasiada. Un placer rodar contigo! Salud!
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

M´ha fet molta il.lusió compartir uns minuts amb vosaltres. Ara m´he d´enfrontar a la por d´anar amb tanta BMW mil i pico a fer una excursió. Em consola pensar que al menys arrivaré als postres de l´esmorzar. Fins ben aviat ( espero aquest proper cap de setmana ). GRACIES PER TANT CORDIAL REBUDA !!!!!

Me ha hecho mucha ilusión compartir unos minutos con vosotros. Ahora debo enfrentarme al miedo de tanta BMW mil y pico en una excursión. Me consuela pensar que al menos llegaré a los postres del desayuno. Hasta muy pronto ( espero este próximo fín de semana ). GRACIAS POR TAN CORDIAL BIENVENIDA !!!!!!
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Hola y bona nit companys, bien he ojeado las fotos y como siempre de coña, pero Panotxa cuando yo falte haz un pequeño montaje y sacame que disfruto mas hombre, supongo que teneis memorizarlo el restaurant?. porque tambien me gustaria para darle puntuacion veo que todo perfecto, colegas nuevos y eso me satisface porque la colla esta en auge arriba la Cosa Nostra compañys, vale nois saludos y bona senmana pa tos.

Ramon Deauville(Pepi Deauville). ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

Salut companys!

Yo también en casa con la siesta reponedora correspondiente. Repito lo dicho: Ruta genial, compañía inmejorable y desayuno que quita er sentío y añade colesterol. SOLITARIO, FARNÉS y MARETA, un placer conoceros y saludaros :) :) :) y felicidades a SOLITARIO  por ese peaso moto: qué la disfrutes!!!  ;) ;) ;)

PANOTXA: genial la foto de la MGM gruauuuuuuuuuuuuuuuuuu! (cuyon, cuyon, qué peligro tienes con una cámara de fotos en la mano)                                                                            
                                                 
                                                 
                                                   
3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif
             
                                                 
                                                 
V'sssssssssssssssss                                                    
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

[quote author=turri link=1227984968/30#43 date=1228078874][highlight]PANOTXA,[/highlight] NATURAL DE PONT DE SUERT:

"[highlight]PONTURRÍ[/highlight]".........
ba91.gif
ba91.gif
ba94.gif
 
Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

turri dijo:


HABER  ..... ;D ;D ;D ;D DIGOOOO..... A VER ... SEÑOR [highlight]TURRI..!  [/highlight]

AQUI EL Sr......
garzon.jpg


haga usted el favor de modificar el titulo del post pues el anterior era asin....!   GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (21) lo veee...  cuatro puntitos y solo tres signos de admiración antes i despues se cierran tambien con tres, pero además la cosa nostra , la primera letra DE CADA PALABRA BA ....digo va en mayuscula j***der..! haber ...digo a ver si presta usted mas atención... COPON..!



ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
 
Arriba