GIRONA....!!!La Cosa Nostra!!! (23)

Bueno Chicos, hoy y mañana, os molestare poquito.., tengo que ...
emoticone-msn-lis-un-livre.gif
MUCHO, MUCHO MUCHO...!

PARA...

diplome-2005-bachelier-29423.gif

RUTA DEFINITIVA????? SABADO 6-12-08

FIGUERES-GIRONA, BESALU, OLOT, LA VALL DE BIANYA, CAPSACOSTA, SANT PAU, RIPOLL,

VALLFOGONA ( M. BIKERS), OLOT, MIERES, BANYOLES, GALLINERS, BASCARA, FIGUERES-GIRONA.

1- XAVIRT-MEI
2- PEREGS
3- PEREDEAUVILLE
4- KIKECS
5- ALF51 ?????
6- ALBUR
7- ENRICP
8- GEORGE
9- TURRI
10-
11-
12-

SALIDA LOS DE FIGUERES 8AM (ESCLAT)??????
ENCUENTRO BESALU 8,30AM?????

TURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MOLTES FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, tiempo pa pensartelo as tenido, con lo cual seguro que abra sido una buena y merecidisima decisión.Salut i forsa al canut, jaja, us desitjo el millorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ya e visto el super reportje de la ruta del domingo, joo, vaya equipo,panotxa,xavi,mei.No tiene desperdicio,inmejorable un 10.

Pal fin de semana lo tengo mal, laboro,lio etc. pero pal lunes si hay salida me apunto.

Saludos, sou collonutsssssssssssssssssss, SALUT I GASOLINAAAAAAAAAAAA

turri dijo:

VALLFOGONA ( M. BIKERS), OLOT, MIERES, BANYOLES, GALLINERS, BASCARA, FIGUERES-GIRONA.

1- XAVIRT-MEI
2- PEREGS
3- PEREDEAUVILLE
4- KIKECS
5- ALF51 ?????
6- ALBUR
7- ENRICP
8- GEORGE
9- TURRI
10-
11-
12-

Hola turri!!! ¿Como prueba la vida de casado? ;) ;D ;D ;D ;D
La ruta a mí ya me está bien (si no plou ;D), pero la carretera de Vallfogona seguramente la encontraremos chunga a esa hora de la mañana. :-? Tendremos que ir con "cuidadín" ;D ;D ;D ;D

Salut para todos y en especial para y "Colitas". Vaya noche os espera hoy!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

turri dijo:
OTRA COSA, QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE......MAÑANA A LAS 9,30AM

ME CASO..............BUENO VOY A FIRMAR....DESPUES DE 25 AÑOS VIVIENDO EN PECADO CON MI MUJER

"COLITAS", POS ESO TENGO QUE IR A LOS JUZGADOS A DAR FE DE QUE NO SOY UN PENDON.... ;D ;D ;D

Y NO OS LO CREAIS, QUIEN VIENE A TESTIFICAR.... EL DESCEREBRAO DEL ALF51 Y MI HIJA. QUE YA TIENE

18 AÑOS, VAMOS TELA MARINERA.......... ;D ;D ;D ;D, O SEA, QUE YA ESTAIS FELICITANDOME TO QUISQUI,

Y EL QUE NO LO HAGA, LE PARTO LA CARA, Y SI NO LO, YA LO HARA EL SICARIO

BONA NIT

[highlight]YA SABES QUE PASA CUANDO SE FIRMAN PAPELES NO ?? ......[/highlight]

FELICIDADES TONTORRON, Y A TU EXCELENTISIMA Sra. LE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, ( FELICIDADES TAMBIEN ) AHORA SI QUE YA NO SE TE QUITA DE ENCIMA NI CON AGUARRAS..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!

[highlight]Al Turri [/highlight]por su enlace matrimonial  ;)

[highlight]Al Piojoso [/highlight]tambien que hoy ha sido su santo  ;) ;) al igual que a todos los Xavis, Xevis, Francesc Xaviers et. etc. que conozco, especialmente tambien al Banyolí [highlight]Xavi-GS[/highlight], etc. etc.

Finalmente lo sentimos pero el Sábado no podremos asistir a la ruta, hay cena de empresa y Mei tiene tambien una Cena, y no creo que a esas horas esté en condiciones para conducir una moto ;D ;D ;D,
o sea que lo dejaremos para el Lunes y posiblemente si no se tuerce nada también el Domingo.

1- XAVIRT-MEI
1- PEREGS
2- PEREDEAUVILLE
3- KIKECS
4- ALF51 ?????
5- ALBUR
6- ENRICP
7- GEORGE
8- TURRI
10-
11-
12-

Ale a cascarla!!!!!  V'ssssssssssssss.

Solitario dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1228255805/45#50 date=1228335422]Bueno Chicos, hoy y mañana, os molestare poquito.., tengo que ...
 MUCHO, MUCHO MUCHO...!

PARA...

Igual soy atrevido Pere dauuedeviil, bueno mejor lo dejo.., pues eso que te veo crecidito para estar aun en el cole......

[/quote]

Es que se està sacando el graduado escolar ;) ;)

Grácias a todos por las felicitaciones... Teneis una birra pagada la próxima vez que nos veamos!!!

Mareta, me alegro de ver esa autoconfianza... te va a hacer falta, jejejejeje, es broma, mientras no lleves maletas no pasa nada... ;D ;D ;D.

Piojoso ;)

P.D.   ¿He dit bon día?.....    Boooooon día!!!

84-663-1930-1_med.jpg

Xavi-RT dijo:
[quote author=Solitario link=1228255805/45#55 date=1228341666][quote author=PERE DEAUVILLE link=1228255805/45#50 date=1228335422]Bueno Chicos, hoy y mañana, os molestare poquito.., tengo que ...
 MUCHO, MUCHO MUCHO...!

PARA...

Igual soy atrevido Pere dauuedeviil, bueno mejor lo dejo.., pues eso que te veo crecidito para estar aun en el cole......

[/quote]

Es que se està sacando el graduado escolar  ;) ;)
[/quote]

Todos tienen el graduado escolar y tu una etiqueta de anis del monorr!!!!

anis.jpg
4.jpg

Huy!!!, Panotxa ya te he pillado la primera plana... es que siempre olvido esa parte, tengo que mirar el número que me pierdo... Bueno al menos no hay nada feo de enseñar... Eso si no es la lista de los que salen el sábado en moto... ¿A ver como lo arreglo?

Piojoso ;)

P.D.    Ya está!!!!   hablando de motos

NataleSoloMoto_1.jpg
avion-noel.jpg

BUENOS DIAS PA TOOSSSSS ;)

1º Felicitar aunque con retraso a Xavi RT y Xavi (alias)Piojoso :-* :-*

Turri por mi la ruta esta bien ,y el lugar de encuentro tambien ;) ;)los de girona a las 8 hora zulu en la republica 8-) 8-)

V,sssssssssssssssss

farners dijo:
TURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MOLTES FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, tiempo pa pensartelo as tenido, con lo cual seguro que abra sido una buena y merecidisima decisión.Salut i forsa al canut, jaja, us desitjo el millorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ya e visto el super reportje de la ruta del domingo, joo, vaya equipo,panotxa,xavi,mei.No tiene desperdicio,inmejorable un 10.

Pal fin de semana lo tengo mal, laboro,lio etc. pero pal lunes si hay salida me apunto.

Saludos, sou collonutsssssssssssssssssss, SALUT I GASOLINAAAAAAAAAAAA

Benvingut Farners, ja era hora que ecriguesiss...! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][smiley=thumbsup.gif]

-------------------------------------------------------------
[ch65279]Bienvenido Farners, ya era hora que escribieras...!

pere GS dijo:
BUENOS DIAS PA TOOSSSSS ;)

1º Felicitar aunque con retraso a Xavi RT y Xavi (alias)Piojoso :-* :-*

Turri por mi la ruta esta bien ,y el lugar de encuentro tambien ;) ;)los de girona a las 8 hora zulu en la republica 8-) 8-)

V,sssssssssssssssss

OK, 8, REPUBLICA Y 8,30 en BESALU ..!  ALE  YO SIGO ...!  

emoticone-msn-lis-un-l ivre.gif

........PA LA TIQUETA D'ANIS EL MONO...Y EL GRADUAO ESCOLAR....  [highlight]......
......Y hablando de MONO... tengo MONO DE MOTO , POR HABLAR DE AMOTOS...
;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Per la ruta del diumenge de la setmana pasada, hi vàreu posar les característiques de la ruta i per una que no sap el que es trovarà va genial. Per la del proper dissabte podríeu dir " els entesos" si la ruta té risc de trovar-hi gel ?????? , +/- els kms que es faràn i,... ja posats,..... on és la República?????? Moltes i moltes Gracies. ;)

En la ruta del domingo de la semana pasada, escribisteis las características de la ruta y para una persona que no sabe que se va a encontrar esto es genial. Para la de este sábado podríais decirme si en la ruta hay riesgo de encontrar hielo?????,+/- los kms previstos y ya puestos.... donde esta la República????????. Muchas y Muchas gracias ;)

Si no me he equivocado unos 190 km de Girona a Girona. Posibilidades de hielo ????????. Me falta saber donde esta la República ?????? Many thank ;D ;D ;D

mareta gs dijo:
Per la ruta del diumenge de la setmana pasada, hi vàreu posar les característiques de la ruta i per una que no sap el que es trovarà va genial. Per la del proper dissabte podríeu dir " els entesos" si la ruta té risc de trovar-hi gel ?????? , +/- els kms que es faràn i,... ja posats,..... on és la República?????? Moltes i moltes Gracies. ;)

En la ruta del domingo de la semana pasada, escribisteis las características de la ruta y para una persona que no sabe que se va a encontrar esto es genial. Para la de este sábado podríais decirme si en la ruta hay riesgo de encontrar hielo?????,+/- los kms previstos y ya puestos.... donde esta la República????????. Muchas y Muchas gracias ;)

Hola MaretaGS, JO NO ES QUE SIGUI MOLT ENTÈS..., Pero en algun tramo si que vamos a encontrar algo de hielo, sobre todo en el trozo de la cara norte dede " Vallfogona a Sant Joan de les Abadeses, pero nada,  que con cuidadin se puede solucionar..! Los kms de la ruta apoximadamente unos 170 o 180 +- margen de error 25 o 30   :-? :-? :-?

La Republica es la Gasolinera que hay entre Girona i Banyolas por la Autovia a la altura de Palol de Revardit, a mano derecha subiendo a Banyoles,  alli nos encontramos cuando vamos hacia la zona norte...

Saludos...!  i...... :-* :-* :-* :-*

mareta gs dijo:

La ruta de dissabte:

RUTA TURRI VERSIO 1256!

;)

Espero que us vagi molt be la ruta de dissabte!

Algu surt el dilluns?...tot el dia o mati?...aprop o lluny?...ritme fi o finissim?

Piojoso ja podrias montar alguna sortideta...LAGANYOS!

Salut!

Espero que os vaya muy bien la ruta del sábado! Alguien sale el lunes?...todo el dia o por la mañana?...cerca o lejos?...ritmo fino o finísimo?.Piojoso ya podrias montar alguna salidita...LAGAÑOSO! Salud!

Panotxa dijo:
[quote author=mareta gs link=1228255805/60#67 date=1228404288]Per la ruta del diumenge de la setmana pasada, hi vàreu posar les característiques de la ruta i per una que no sap el que es trovarà va genial. Per la del proper dissabte podríeu dir " els entesos" si la ruta té risc de trovar-hi gel ?????? , +/- els kms que es faràn i,... ja posats,..... on és la República?????? Moltes i moltes Gracies. ;)

La ruta de dissabte:

RUTA TURRI VERSIO 1256!

;)

Espero que us vagi molt be la ruta de dissabte!

Algu surt el dilluns?...tot el dia o mati?...aprop o lluny?...ritme fi o finissim?

Piojoso ja podrias montar alguna sortideta...LAGANYOS!

Salut!

Espero que os vaya muy bien la ruta del sábado! Alguien sale el lunes?...todo el dia o por la mañana?...cerca o lejos?...ritmo fino o finísimo?.Piojoso ya podrias montar alguna salidita...LAGAÑOSO! Salud!
[/quote]

Lastima Mazorca que no puedas venir, te encontraremos a faltar y no solo per el Videu ni las afotos...! ;)

A ver que rutas hay pa el Lunes, y/ o el domingo que yo todavia no lo se y el Lunes tampoco, pero estaremos al Loro...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta gs link=1228255805/60#67 date=1228404288]Per la ruta del diumenge de la setmana pasada, hi vàreu posar les característiques de la ruta i per una que no sap el que es trovarà va genial. Per la del proper dissabte podríeu dir " els entesos" si la ruta té risc de trovar-hi gel ?????? , +/- els kms que es faràn i,... ja posats,..... on és la República?????? Moltes i moltes Gracies. ;)

Hola MaretaGS, JO NO ES QUE SIGUI MOLT ENTÈS..., Pero en algun tramo si que vamos a encontrar algo de hielo, sobre todo en el trozo de la cara norte dede " Vallfogona a Sant Joan de les Abadeses, pero nada,  que con cuidadin se puede solucionar..! Los kms de la ruta apoximadamente unos 170 o 180 +- margen de error 25 o 30   :-? :-? :-?

La Republica es la Gasolinera que hay entre Girona i Banyolas por la Autovia a la altura de Palol de Revardit, a mano derecha subiendo a Banyoles,  alli nos encontramos cuando vamos hacia la zona norte...

Saludos...!  i...... :-* :-* :-* :-*[/quote]

Tu!!!!!!garzon, ay pere, que te equivocas de ruta, sant pau de seguries,

ripoll, vallfogona, cara sur, sin hielo, lo que dices tu, sant joan de les....vallfogona si que es cara

norte, pero por alli no iremos......0k????

Pere Deauville no la liis, ara que el Turri ho te claríssim!

;D ;D ;D ;D ;D

Per cert encara no havia felicitat als Xavis...una mica tard! :(

grfico1jy3.jpg

Pere Deauville no la lies, ahora que el Turri lo tiene clarísimo.Por cierto no habia felicitado a los Xavis...un poco tarde!

turri dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1228255805/60#69 date=1228410136][quote author=mareta gs link=1228255805/60#67 date=1228404288]Per la ruta del diumenge de la setmana pasada, hi vàreu posar les característiques de la ruta i per una que no sap el que es trovarà va genial. Per la del proper dissabte podríeu dir " els entesos" si la ruta té risc de trovar-hi gel ?????? , +/- els kms que es faràn i,... ja posats,..... on és la República?????? Moltes i moltes Gracies. ;)

Tu!!!!!!garzon, ay pere, que te equivocas de ruta, sant pau de seguries,

ripoll, vallfogona, cara sur, sin hielo, lo que dices tu, sant joan de les....vallfogona si que es cara

[/quote]

[highlight]SI SI TURRUNET[/highlight], SI YO YA HE DICHO QUE NO ERA ENTENDIO....! ;D ;D ;D

CARA SUR...CARA SUR...CARA SUR... HO HAY HIELO, NO HAY HIELO..., A LAS 17 EN ASTORGA.., A LAS 17 EN ASTORGA... JOODERRR...!

PERE DEAUVILLE dijo:

Pere, cara nord o sud ,... no importa.
Incondicional i per on faci falta !!!!
Ja m´he imprés la ruta. Si em perdo,...... ja ens trovarem al restaurant ,,,,,, als postres.
Res d´esmorzar, café i de tornada !!!!!!!!!!! :-*

Pere, cara norte o sur,... no importa. Incondicional y por donde haga falta !!!!. Ya me he imprimido la ruta. Si me pierdo,..... ya nos encontraremos en el restaurante,,,,,,,, a los postres. Nada de desayuno, café y de vuelta !!!!!!!!! :-*

turri dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1228255805/60#69 date=1228410136][quote author=mareta gs link=1228255805/60#67 date=1228404288]Per la ruta del diumenge de la setmana pasada, hi vàreu posar les característiques de la ruta i per una que no sap el que es trovarà va genial. Per la del proper dissabte podríeu dir " els entesos" si la ruta té risc de trovar-hi gel ?????? , +/- els kms que es faràn i,... ja posats,..... on és la República?????? Moltes i moltes Gracies. ;)

[[highlight]b]Tu!!!!!!garzon, ay pere, que te equivocas de ruta, sant pau de seguries,

[/b][/highlight][/quote]

Sin querer dal mal rollo... o si....

El domingo pasado cuando me despedí de Panotxa en Banyoles, hice la ruta Santa Pau, Olot, tot bé...., pero desde Olot a Ripoll por Vallfogona.... os transcribo lo que publiqué al día siguiente:

"Hasta Banyoles he seguido la estela de Panotxa que me ha llevado por unas carreterillas que yo no hubiera encontrado y mucho menos salido. kike CS me ha aconsejado la ruta hasta Olot, por Santa Pau, [highlight]y de allí a Ripoll por Vallfogona, una gozada, algo de frió y machas que parecían hielo que "hábilmente" he ido esquivando[/highlight], pero he disfrutado con mi NEGRA y en Solitario.... Gracies a los dos.... , a dos veces a kike CS que me ha sido mi mentor en el grupo..."

Vosaltres mateixos... (¿se dirá asi..?).....

Buenoooooooo pues eso es lo que tiene ir en amoto el mes de diciembre ::) ::)si la carretera esta mal ....media vuelta y listo ;) ;) no problemo ;D ;D 8-)

V,sssssssssssssssss

Solitario dijo:
[quote author=turri link=1228255805/60#72 date=1228413296][quote author=PERE DEAUVILLE link=1228255805/60#69 date=1228410136][quote author=mareta gs link=1228255805/60#67 date=1228404288]Per la ruta del diumenge de la setmana pasada, hi vàreu posar les característiques de la ruta i per una que no sap el que es trovarà va genial. Per la del proper dissabte podríeu dir " els entesos" si la ruta té risc de trovar-hi gel ?????? , +/- els kms que es faràn i,... ja posats,..... on és la República?????? Moltes i moltes Gracies. ;)

[[highlight]b]Tu!!!!!!garzon, ay pere, que te equivocas de ruta, sant pau de seguries,

[/b][/highlight][/quote]

Sin querer dal mal rollo... o si....

El domingo pasado cuando me despedí de Panotxa en Banyoles, hice la ruta Santa Pau, Olot, tot bé...., pero desde Olot a Ripoll por Vallfogona.... os transcribo lo que publiqué al día siguiente:

"Hasta Banyoles he seguido la estela de Panotxa que me ha llevado por unas carreterillas que yo no hubiera encontrado y mucho menos salido. kike CS me ha aconsejado la ruta hasta Olot, por Santa Pau, [highlight]y de allí a Ripoll por Vallfogona, una gozada, algo de frió y machas que parecían hielo que "hábilmente" he ido esquivando[/highlight], pero he disfrutado con mi NEGRA y en Solitario.... Gracies a los dos.... , a dos veces a kike CS que me ha sido mi mentor en el grupo..."

Vosaltres mateixos... (¿se dirá asi..?).....
[/quote]

Gracias SOLITARIO por el cablecito eh..! si es que UNO ENTIENDE POCO...! PERO PA ESO YA ESTAN LO ARQUITECTOS...[highlight]yo, YA SEBEIS etiqueta de anis del MONO...![/highlight] ;) y hablando de MONO..., tengo mono de amoto...!

CORTO Y CIERRO ME VOY A TUDIAR ...YA SABEIS PA LA TIQUETA DEL MONO ;D ;D ;D ;D

...per prescripció facultativa tampoc puc anar en moto aquest Cap de Setmana. Hauré d' esperar a la ruta del Dinar de Nadal....
...que la força os acompany !
...aquí teniu una postal nadalenca per las vostras amigues...y per algun gay si en conexeu (...per aquí voltan uns quants ! ;D :D)
Josep.

ozepe dijo:
...per prescripció facultativa tampoc puc anar en moto aquest Cap de Setmana. Hauré d' esperar a la ruta del Dinar de Nadal....
...aquí teniu una postal nadalenca per las vostras amigues...y per algun gay si en conexeu (...per aquí voltan uns quants ! ;D :D)
Josep.

Molt i molt bó. :D

Hola :)hola :),cómo estais los de por aqui?
Veo que todo bien,como siempre ,organizando comidas,salidas... ::).
Bueno un saludo muy fuerte y besos.
portaros bien...o no lo que querais ;D ;D
Besos :-* :-* :) :)

Si es que no me leeis...[highlight]QUE NO PUEDORRRRRRRRRRRR SALIR EL SÁBADORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]EL DOMINGORRRRRRRRRRR TAMPOCOOOOOOOORRRRRRRRRR![/highlight]

Con esto quiero decir, que si no es molestia, ni ofende a nadie, [highlight]SE ME BORRE DE LA LISTARRRRRRRRRR!!![/highlight] que

luego me andais esperando y como siempre la culpa es mía de que salgais tarde...

[highlight]Saldré el lunes[/highlight], si alguien propone una rutita o se acepta la que puse hace unos días...

Un beso! :-*

[highlight]Albur[/highlight], [highlight]Panotxa[/highlight], contad tambien con nosotros para el Lunes, y si alguien sale el Domingo quizás tambien, estare atento y lo confirmo Sábado por la tarde.

V'sssssssssss.

Moltes fecilitats retrasades a tots els Xavis (malgrat que no crec que existis cap sant amb aquest nom :D)

Si estic en condicions de sortir el dissabte, ho faré, però, es clar, depen de com ens hagim portat en el sopar del divendres. El que és segur és que pel diumenge i dilluns estré a punt, per marxa fina fina

Fins aviat

George

Buenas noches a toda la Familia de LA COSA NOSTRA. :)
El aparecer por aqui es para comentar que el proximo Domingo dia 7 tengo previsto irme a ARGUIS a sacar algunas fotos y hacer la obligada Penitencia(comida)por aquella tierra,voy a ir solo pero como tengo por aqui tanto amigo debo decir que si alguien se anima y quiere compartir Penitencia en tan afamado pueblo solo tiene que decirlo y alli nos vemos,seria un placer coincidir con algunos de vosotros y compartir charla y mantel. ;)
Hala,pues ya esta dicho,el que quiera ya sabe. 8-)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

turri dijo:

1- XAVIRT-MEI-NO, RAJAOS.
2- PEREGS
3- PEREDEAUVILLE
4- KIKECS
5- ALF51
6- ALBUR-NO, RAJAO
7- ENRICP
8- GEORGE-?????SEGUN RESACA CENA EMPRESA
9- TURRI
10-MARETA GS- PERDON, PERDON, ME HABIA OLVIDADO DE ELLA.
11-
12-

ozepe dijo:
Josep.

Bueniiissimo [highlight]Ozepé[/highlight], jooopee.. que bueno...!
Cuida't mol val..? ;)

Rafa100RS dijo:
Buenas noches a toda la Familia de LA COSA NOSTRA. :)
El aparecer por aqui es para comentar que el proximo Domingo dia 7 tengo previsto irme a ARGUIS a sacar algunas fotos y hacer la obligada Penitencia(comida)por aquella tierra,voy a ir solo pero como tengo por aqui tanto amigo debo decir que si alguien se anima y quiere compartir Penitencia en tan afamado pueblo solo tiene que decirlo y alli nos vemos,seria un placer coincidir con algunos de vosotros y compartir charla y mantel. ;)
Hala,pues ya esta dicho,el que quiera ya sabe. 8-)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Hola Rafa100RS, ande esta ARGUIS..? ES POR NO MIRAR EN EL google, tengo poto tiempo..! ;D ;D

Saludos pa toooo@s..!

Ostia... dos dies sense connexió i costa posar-se al corrent !!!! :D

Se m'apunti per aquest dissabte (a les 8 seré a la República) i, depèn de quina ruta hi hagi, el dilluns vinc amb la Paula.

Felicitats Turri i Xavier's

Petons i abraçades, :-* :D

Ostia ... dos días sin conexión y cuesta ponerse al corriente!!!! :D

Se me apunte por|para este sábado (a las 8 estaré en la República) y, depende de qué ruta haya, el lunes vengo con Paula.

Felicitats Turri y Xavier's

Besos y abrazos, :-* :D

turri dijo:
[quote author=turri link=1228255805/45#51 date=1228336016]RUTA DEFINITIVA????? SABADO 6-12-08

1- XAVIRT-MEI-NO, RAJAOS.
2- PEREGS
3- PEREDEAUVILLE
4- KIKECS
5- ALF51
6- ALBUR-NO, RAJAO
7- ENRICP
8- GEORGE-?????SEGUN RESACA CENA EMPRESA
9- TURRI
10-MARETA GS- PERDON, PERDON, ME HABIA OLVIDADO DE ELLA.
11-SISORT
12-

[/quote]

moto_en_nieve.jpg

AUNQUE NOS ENCONTREMOS EL SABADO, LA CARRETRA ASI, PODREMOS SEGUIR...

NO?????........ ;D ;D ;D ;D ;D

Sortida motera dilluns 8/12/2008
(Dia de la puríssima)

01.-Albur
02.-Farners
03.-Xavi i Mei RT's
04.-George
05.-Panotxa

A mi em mola la primera idea de Turri...

[highlight]PROPOSTA TURRI[/highlight]

VERSIO-01

logo.jpg

Panotxa dijo:
(Dia de la puríssima)

01.-Albur
02.-Farners
03.-Xavi i Mei RT's
04.-George
05.-Panotxa

[highlight]A mi em mola la primera idea de Turri...[/highlight]

COMPRO!!!!!!! 8-)

Panotxa dijo:
(Dia de la puríssima)

01.-Albur
02.-Farners
03.-Xavi i Mei RT's
04.-George
05.-Panotxa

A mi em mola la primera idea de Turri...

[highlight]PROPOSTA TURRI[/highlight]

VERSIO-01

logo.jpg

Tienes razón Mazorca en que podría montar una, la tenemos pendiente, pero no tengo claro que pueda salir el lunes, así que si al final me puedo escapar prefiero apuntarme a lo que monteis que liarla yo sin saber si podré estar... Pero grácias por achucharme. Si puedo el lunes te paso a buscar.

Piojoso ;)

P.D.    Grácias de nuevo a todos por las felicitaciones, pero solo hay una ceveza y para el George nada que no cre en St. Xavi ;D ;D ;D ;D... Yo la verdad es que tampoco.  ;)

JesusInterruptus.jpg

Además es que le martes es 16... Lo digo por los mosqueados del photochó de la foto anterior

plaza-libertades.jpg

Atrás