Bueno, uno ya en casita....!
Como siempre ;D ;D ;D LA RUTA DEL TURRI no se ha cumplidooo..... ;D ;D ;D ;D, despues de encontrarnos en Besalu a la hora prevista, se ha decido por unanimidad dirigirnos hacia la costa QUE NO HABIA HIELO... ;D ;D ;D ;D, NO NI POCO... pero seguro que menos que en VALLFOGONA;
finalmente, se ha hecho.. Basalu, Girona, Bordils, Sanmartivell,Monells,Sant Sadurni de H'eura, La Bisbal, La ganga, Calonge i como no desuyuno en CAN TIA, EXCELENTES LAS SEPIAS DE RIGOR..!, seguidamente Sant Feliu de Guixols, pasando por S'agaro, hasta Tossa de Mar, donde en medio de la Feria de navidad nos hemos zampao 0,50 l de una bota de cerveza con Limonada, dicese PANACHÉ; CLARA, MITG MITG, algunos una sin y otras AGUITA...

, despues de tan pocos km y pocas curvitas, hemos emfilado hasta LLagostera, Cardes de Maravella, Cassa de la Selva , Girona los de Girona y pa Figueres los de Figueres MaretaGs, supongo hacia la costa nuevamente, L'Estartit, pues yo no loa he visto, espero que haya llegado bien y bien divertida o quizas aburrida, no se, ya lo contará ella misma.. Bienvenida Mareta..! :-* :-* :-*, Buiena compañia, buena ruta aunque un poquito húmeda en algun tramo cara NORTE, pero todo ello A BUEN RITMO.
Bueno, los demás Ya diran la suya., y SISORT que hoy ha sustituido dignamente a nuestros reporteros, ya colgará los retratos..
Pa mañana ya direis, pero yo casi seguro que no PUEDOOOOORRR, ya sabeis, Navidad, luces arbolitos, papa NO E COLGAO de la fachada de la Maison...etc..
El Lunes a lo mejor se apunta y mi MDR a la rutilla desayuno pero a comer a casita, pues , "los gorilas" estaran esperandonos..!
Apa estare al Loro
a10siau a tod@s