GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (24)

Molt Bones, otros dos que ya estamos en casita, bueno ya hace un ratito que estoy descargando las afotos de hoy, aqui os pongo el enlace para que los que no hayais venido se os pongan los dientes largos, de buen rollo eh??

FOTOS L.C.N.

Fijaos bien en el uniforme del cocinero del hostal la manela
"Esta va  dedicada para Albur" ;D ;D
IMG_1072.JPG

Y aquí otra.
Parking motos??, Sin comentarios  >:( >:(
IMG_1096.JPG

Venga nos vemos mañana, V'ssssssssssssss. ;)

La ironia de Xavi en la 2º foto, se refiere a la mancha amarilla en la esquina derecha ;D ;D

Bona nit companys

Dos más para la salida de mañana, LluisCampsa y Trias.

Hasta mañana.
TRIAS

[highlight][move]PANOTXAAAAAAAAAAA ANDETAS METIOOOOOOOOOOO....[/move][/highlight]

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1228577920/30#36 date=1228658518]
Sortida motera dilluns 8/12/2008  (Dia de la puríssima)

FONDA SAFAJA!!!

;)

RUTA 08-12-08.GPX

Asistentes:

01.-Farners ...................si puede a media ruta...!
02.-Xavi i Mei RT's
03.-George ...................o no...nunca se sabe.. ;)
04.-Panotxa
05.-Enricp
06.-Ferran
07.-SisoRT i Paula???
08.-Pere Deauville i ......(Mariona Deauville, que si llueve dice que no quiere mojarse..!)
09.-Piojoso
10.-Solitario
11.-Rioja
12.- Kar_litus
12+1.- Jordi Rodá i Tere
14.-mareta gs
15-pere GS >:
16.-Trias
17.-LLuis Campsa
18.-Santi

Lloc: Besalú (benzinera)

Hora: 8h30

Los de Girona y rodalias 8 en la REPUBLICA REPOSTAOS EHH..!

;) ;) ;) ;) :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1228577920/30#42 date=1228672843][quote author=PERE DEAUVILLE link=1228577920/30#36 date=1228658518]
Sortida motera dilluns 8/12/2008  (Dia de la puríssima)

FONDA SAFAJA!!!

;)

RUTA 08-12-08.GPX

Asistentes:

01.-medio, ..o no ...................si puede a media ruta...!
02.-otros
03.-George ...................o no...[highlight]nunca se sabe[/highlight].. ;) nunca digas nunca jamas
04.-y otro
05.-y otro
06.-y otro
07.-otros ???
08.-Pere Deauville i ......(Mariona Deauville, que si llueve dice que no quiere mojarse..!) =[highlight] agafeu un paraigües[/highlight]
09.-El pollós  = mira que tenir un amic que es ciu pollós, ja te c*****ns la cosa
10.-y otro
11.-y otro
12.- y otro
12+1.- otros
14.-LA Mare de tots, que prou falta ens fa.
15-The yellow one
16.-Otro
17.-L'antenes

Los de Girona y rodalias [highlight]5[/highlight] en la REPUBLICA REPOSTAOS EHH..!

;) ;) ;) ;) :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
[/quote]

Solitario dijo:
Nois, esta es nuestra ruta, además de Rioja y un servidor incluir en la lista a sube (Santi).

RUTA CERDANYOLA - SANT QUIRZE SAFAJA

Estaremos sobre las 10,30/11 horas.....

Fins demá.....

Solitario, Hay un compañero mas que se llama Kar_litus que tambien está interesado en venir, contactar para quedar de acuerdo, el tambien viene de la zona de Barcelona..!

Sortida motera dilluns 8/12/2008 (Dia de la puríssima)

FONDA SAFAJA!!!

;)

RUTA 08-12-08.GPX

Asistentes:

02.-Xavi i Mei RT's
03.-George ...................o no...nunca se sabe.. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D nunca digas nunca janas, nunca se sabe.. ;D ;D ;D ;D
04.-Panotxa
05.-Enricp
06.-Ferran
07.-SisoRT i Paula???
08.-Pere Deauville i ......(Mariona Deauville, que si llueve dice que no quiere mojarse..!)
09.-Piojoso
10.-Solitario
11.-Rioja
12.- Kar_litus
12+1.- Jordi Rodá i Tere
14.-mareta gs
15-pere GS >:
16.-Trias
17.-LLuis Campsa
18.-Santi

Los de Girona y rodalias [highlight]8[/highlight] en la REPUBLICA REPOSTAOS EHH..!

Xavi-RT dijo:
Molt Bones, otros dos que ya estamos en casita, bueno ya hace un ratito que estoy descargando las afotos de hoy, aqui os pongo el enlace para que los que no hayais venido se os pongan los dientes largos, de buen rollo eh??

FOTOS L.C.N.

IMG_1072.JPG

Y aquí otra.
IMG_1096.JPG

Al del coche le teniais que haber rodeado con las motos para que no pudiese salir, y a ver si tenia coj***nes de llamar a los municipales.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Solitario link=1228577920/60#60 date=1228680107]Nois, esta es nuestra ruta, además de Rioja y un servidor incluir en la lista a sube (Santi).

Fins demá.....

Solitario, Hay un compañero mas que se llama Kar_litus que tambien está interesado en venir, contactar para quedar de acuerdo, el tambien viene de la zona de Barcelona..!
[/quote]
;) graciès Pere
Fins demà

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Solitario link=1228577920/60#60 date=1228680107]Nois, esta es nuestra ruta, además de Rioja y un servidor incluir en la lista a sube (Santi).

Fins demá.....

[/quote]

Joder a esta velocidad gastamos un post en una hora......
Pere, Dau...lle..., mi tel es 675779733, no estaría mal tener o otro de vuestro grupo, solo para caso de necesidad...Con los "brutus", es facil comunicarse..

Si no quereis publicarlo me lo envias en un privado....

Demà a les 08:00 soc a la República. En principi (?) amb la Paula. Fins demà :)

Mañana a les 08:00 estoy en la República. En principio (?) con Paula :)

Solitario dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1228577920/60#62 date=1228680633][quote author=Solitario link=1228577920/60#60 date=1228680107]Nois, esta es nuestra ruta, además de Rioja y un servidor incluir en la lista a sube (Santi).

Fins demá.....

[/quote]

Joder a esta velocidad gastamos un post en una hora......
Pere, Dau...lle..., mi tel es 675779733, no estaría mal tener o otro de vuestro grupo, solo para caso de necesidad...Con los "brutus", es facil comunicarse..

Si no quereis publicarlo me lo envias en un privado....
[/quote]

El mio es el 678678360 ( el de los dias festivos) ;)

Tengo mas de otros componentes del grupo que te paso por privi, por si acaso me atan a la cama mañana y no me deja salir... ;D ;D ;D ;D

10siau [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

george dijo:
Un altre a caseta.
Avui ha sigut una sortideta curta però maca i agradable, sense corre.
Mareta gs, molt benvinguda a aquesta colla de malalts, Postser tu hi posaràs el coneixement tant necessari, i a la vegada escàs en aquesta colla. Com canvia portar un bon Road lider eh¡ ¡ ¡  8-)

Pere De......, sempre hi ha motius por anar a una sortida en moto, i sempre en hi ha per no fer-ho. Avui es donava un per anar-hi, pregunta-li al PereGS.

Demà està molt complicat, però ja veurem.  No trobo la ruta de demà, on està penjada?

La veritat és que quand tú t´has possat de road leader, m´ha costat bastant ( de fet molt ) seguir-te. Però ha sigut un detall esperar a que acabesim d´arrivar tots per continuar,..... no com d´altres,.........
Apa bona nit i un plaer.

La verdad es que cuando te has colocado de road leader me ha sido bastante difícil aguantar tu ritmo. Pero ha sido un detalle esperarnos para continuar juntos, ... no como otros,.....
Buenas noches y un placer

La verdad es que

Xavi-RT dijo:

FOTOS L.C.N.

IMG_1072.JPG

Y aquí otra.

Mei i Xavi.- Molt maques les fotos.
Mei i Xavi.- Muy bonitas las fotos
IMG_1096.JPG

Apuntamos tambien a Lluisfue, que no dispone de internette i m'ha llamao pol movil ;D ;D

Asistentes:

02.-Xavi i Mei RT's
03.-George ...................o no...nunca se sabe.. nunca digas nunca janas, nunca se sabe..
04.-Panotxa
05.-Enricp
06.-Ferran
07.-SisoRT i Paula???
09.-Piojoso
10.-Solitario
11.-Rioja
12.- Kar_litus
12+1.- Jordi Rodá i Tere
14.-mareta gs
15-pere GS >:
16.-Trias
17.-LLuis Campsa
18.-Santi
19.-Lluisfue (Quizás tambien media ruta)

[highlight]Y los de Figueres que???, a les 7.50h en la benzinera frente a Autoampuria para Repostar ::) ::)[/highlight]

Apasiau!!!, mañana tendremos que hacer varios grupos ;D ;D ;D

mareta gs dijo:
[quote author=george link=1228577920/30#44 date=1228673777]Un altre a caseta.
Avui ha sigut una sortideta curta però maca i agradable, sense corre.
Mareta gs, molt benvinguda a aquesta colla de malalts, Postser tu hi posaràs el coneixement tant necessari, i a la vegada escàs en aquesta colla. Com canvia portar un bon Road lider eh¡ ¡ ¡  8-)

Pere De......, sempre hi ha motius por anar a una sortida en moto, i sempre en hi ha per no fer-ho. Avui es donava un per anar-hi, pregunta-li al PereGS.

Demà està molt complicat, però ja veurem.  No trobo la ruta de demà, on està penjada?

La veritat és que quand tú t´has possat de road leader, m´ha costat bastant ( de fet molt ) seguir-te. Però ha sigut un detall esperar a que acabesim d´arrivar tots per continuar,..... no com d´altres,.........
Apa bona nit i un plaer.

La verdad es que cuando te has colocado de road leader me ha sido bastante difícil aguantar tu ritmo. Pero ha sido un detalle esperarnos para continuar juntos, ... [highlight]no como otros,.....[/highlight]Buenas noches y un placer

La verdad es que [/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Xavi-RT dijo:
Apuntamos tambien a Lluisfue, que no dispone de internette i m'ha llamao pol movil ;D ;D

Asistentes:  

02.-Xavi i Mei RT's  
03.-George ...................o no...nunca se sabe..    nunca digas nunca janas, nunca se sabe..
04.-Panotxa  
05.-Enricp  
06.-Ferran  
07.-SisoRT i Paula???  
09.-Piojoso  
10.-Solitario
11.-Rioja
12.- Kar_litus
12+1.- Jordi Rodá i Tere  
14.-mareta gs
15-pere GS >:
16.-Trias
17.-LLuis Campsa
18.-Santi

[highlight]Y los de Figueres que???, a les 7.50h en la benzinera frente a Autoampuria para Repostar ::) ::)[/highlight]

Apasiau!!!, mañana tendremos que hacer varios grupos  ;D ;D ;D

Pero si ya habiais quedao vusotros.. no..???

Grupos...??? eso que es lo que es..? ;D ;D ;D ;D ;D

A Pere Deauville. ;)

[highlight]Grupo:[/highlight] conjunto de varias personas con instrumentos "musicales" ( o No) para hacer sonar una melodía o canción, acordemente al unísono y siguiendo un compas. ;D ;D ;D

[highlight]TUUUURRRRRRI!!!!, [/highlight]pa que digas luego que tus rutas no tienen exito ;D ;D ;D ;D
ala ya nos puedes ir preparando otra para dentro de dos fines de semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:

Asistentes:  

02.-Xavi i Mei RT's  
03.-George ...................o no...nunca se sabe..    nunca digas nunca janas, nunca se sabe..
04.-Panotxa  
05.-Enricp  
06.-Ferran  
07.-SisoRT i Paula???  
09.-Piojoso  
10.-Solitario
11.-Rioja
12.- Kar_litus
12+1.- Jordi Rodá i Tere  
14.-mareta gs
15-pere GS >:
16.-Trias
17.-LLuis Campsa
18.-Santi

Ja havia quedat amb en Ferran a les 8 davant l'Esclat ( degudament repostats ) , o sigui que si sortiu 10 minuts abans ja us trobarem a besalú.

Ya habia quedado con Ferran a las 8 en el parquing del Sclat, o sea que si saliis 10 minutos antes, os pillaremos en Besalú.

CYON...CUYON...CUYON........... :o :o :o :o :oCUANTA PEÑA ...ESPERO QUE ALGUIEN HAYA LLAMADO AL RISTORANTE :-X :-X :-X :-X :-X panotxaaaaaaaaaaa :-/ :-/ :-/

V,ssssssssss

enricp dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1228577920/60#72 date=1228685674]Apuntamos tambien a Lluisfue, que no dispone de internette i m'ha llamao pol movil ;D ;D

Asistentes:  

02.-Xavi i Mei RT's  
04.-Panotxa  
05.-Enricp  
06.-Ferran  
07.-SisoRT i Paula???  
09.-Piojoso  
10.-Solitario
11.-Rioja
12.- Kar_litus
12+1.- Jordi Rodá i Tere  
14.-mareta gs
15-pere GS >:
16.-Trias
17.-LLuis Campsa
18.-Santi

Ja havia quedat amb en Ferran a les 8 davant l'Esclat ( degudament repostats ) , o sigui que si sortiu 10 minuts abans ja us trobarem a besalú.

Ya habia quedado con Ferran a las 8 en el parquing del Sclat, o sea que si saliis 10 minutos antes, os pillaremos en Besalú.

[/quote]

Porque supongo que a pesar de cambiar la hora de encuentro y el punto de encuentro de los de Figueres a última hora, ¿ pasaremos por besalú, no ? ¿ o esto tambien se lo hemos cambiado a TURRI ?

Mañana antes de salir miraré el post a ver quie cambios hay. Si no nos vemos en Figueres, nos encontramos a las 08:30 en Besalú.

NO PROBLEMO

Xavi-RT dijo:
A Pere Deauville. ;)

[highlight]Grupo:[/highlight] conjunto de varias personas con instrumentos "musicales" ( o No) para hacer sonar una melodía o canción, acordemente al unísono y siguiendo un compas. ;D ;D ;D

ESO NO ES UN GRUPO..... es una olla de grills...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

apa que sepais, que ya tengo AL PAPA NO E COLGAO DE LA FACHADA DE CASA, LUCES POR TOS LOS SITIOS...PARECE UN ...P.TI CLUS.. JOOO, LO QUE HAY QUE HACER...........................

ALA , ESTUDIARE UN RATITO PAR RECUPERAR PA MAÑANA... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Enricp hemos quedado a las 7.50h. porque Mareta-GS no conoce Figueres, pero de todos modos a las 8h pasamos por l'esclat, esperadnos.

V'sssssssssssssssss.

Sortida motera dilluns 8/12/2008
(Dia de la puríssima)

JA HE TRUCAT A LA FONDA PER RESERVAR!!!

Gracies Turri, per la informació!

FONDA SAFAJA!!!

;)

RUTA 08-12-08.GPX

Membres:

01.-Farners
02.-Xavi i Mei RT's  
03.-George
04.-Panotxa
05.-Enricp
06.-Ferran
07.-SisoRT i Paula???  
08.-Pere Deauville i Mariona Deauville
09.-Piojoso
10.-Solitario
11.-Rioja
12.-Kar_litus
12+1.-Jordi Rodá i Tere  
14.-Mareta gs
15.-Pere GS
16.-Trias
17.-LLuis Campsa
18.-Santi
19.-Lluisfue

A mi em mola la primera idea de Turri...

[highlight]PROPOSTA TURRI[/highlight]

VERSIO-01

dema.jpg

mapaha0.jpg

logo.jpg

Panotxa dijo:
(Dia de la puríssima)

FONDA SAFAJA!!!

;)

RUTA 08-12-08.GPX

Membres:

01.-Farners
02.-Xavi i Mei RT's  
03.-George
04.-Panotxa
05.-Enricp
06.-Ferran
07.-SisoRT i Paula???  
09.-Piojoso
10.-Solitario
11.-Rioja
12.-Kar_litus
12+1.-Jordi Rodá i Tere  
14.-Mareta gs
15.-Pere GS
16.-Trias
17.-LLuis Campsa
18.-Santi
19.-Lluisfue

VERSIO-01

dema.jpg

mapaha0.jpg

logo.jpg

;D ;D ;DCOMO ME GUSTAN LAS COSAS SERIAS Y BIEN HECHAS ;) ;) ;D ;D 8-) 8-)

Boooooooooona nit!

Pujant per l'autopista aquest vespre tranquil·lament he rebut la trucada del Piojoso dient-me que demà venia a la sortida...Ok! fins demà com més serem més riurem.
Culleres quan m'ha dit que no m'espantes quan arribés a casa i obris el post, això semblarà una romeria.... ;D ;D ;D ;D, però segueixo pensant que com més serem més riurem.

Rioja demà et passo les samarretes! ;)

Turri quina ruta mes guapa que has montat! ;D

...FINS D'AQUÍ UNA ESTONA!

Boooooooooona nit! Subiendo por la autopista este anochecer tranquilamente he recibido la llamada del Piojoso diciéndome que mañana vendía a la salida...Ok! hasta mañana cuanto más seremos más reiremos. Culleres cuando me ha dicho que no me asustase cuando llegara a casa y abriera el post, esto parecerá una romeria.... ;D ;D ;D ;D, pero sigo pensando que cuanto más seremos más reiremos. Rioja mañana te paso las camisetas! ;) Turri qué ruta mas guapa que has montado! ;D . ...HASTA DE AQUÍ UN RATO!

Bona nit nois, en vista de la tropa mi sra. y yo tambien nos apuntamos apa,
a las 8,00h. en el poste de la republica, hasta ahora.

Ramon Deauville (Pepi Deauville), ;D ;D ;D ;) ;)

Os deseo a todos que tengais una buena ruta y os lo paseis lo más bien que podais y sepais. A mí me es imposible acompañaros mañana,  >:( >:(  no sabeis la envidia que me dais.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Yo, a partir de la comida del próximo sábado, no os podré acompañar ya hasta pasado Reyes puesto que es la época de más trabajo para mí y tal como están las cosas... :-/

Repito, BUENA RUTA Y CUIDADÍN !!!!

Salut!!!!

Panotxa dijo:
(Dia de la puríssima)

FONDA SAFAJA!!!

;)

RUTA 08-12-08.GPX

Membres:

01.-Farners
02.-Xavi i Mei RT's
03.-George
04.-Panotxa
05.-Enricp
06.-Ferran
07.-SisoRT i Paula???
09.-Piojoso
10.-Solitario
11.-Rioja
12.-Kar_litus
12+1.-Jordi Rodá i Tere
14.-Mareta gs
15.-Pere GS
16.-Trias
17.-LLuis Campsa
18.-Santi
19.-Lluisfue

VERSIO-01

dema.jpg

mapaha0.jpg

logo.jpg

Jejejejejejejeje, verás que hoy que no viene el turri se hace la ruta a rajatabla....jejejejejejejeje

Muerto de sueño y envidia en casa...pero no me puedo acostar que si no no cambio de horario el cuerpo, y no puedo perseguiros

en moto por vuestra seguridad...ah!, ya se, voy a mirar ideas pal amigo invisible...

lupa.gif

chindogu.jpg

chindogu.jpg

funda-para-platano.jpg

IJ15.jpg

[highlight]Mi preferido, de momento...yo lo uso y funciona de maravilla[/highlight]

preservativo%20encaje.jpg

Molt Bones, dos que ya estan en casa, una salida para recordar, magnifica y numerosa compañía, aunque la ruta la he recortao un poquitin por falta de neumático delantero, y por suerte porque los demas se han metido por un barrizal que no veas, con solo ver las motos cómo iban llegando era de miedo, es que el turri ya sabia por donde os metia el jodio ;D ;D ;D y por eso no ha venido ;D ;D ;D
que cabr.......!!!, ah pero el restaurante un 10

ALBUR: t'hem trobat a faltar!!!

V'ssssssssssssssssss.

Bona tarda, otro en casita espero que ya todos tambien , buen dia de curvitas y compañia, bien el restaurant solo bien, mejor la ruta y como digo la gente y a la espera del reportaje del mister Panotxa que siempre nos sorprende haber hoy y nada mas salud para todos y bona semana. hasta el sabado si Dios quiere companys.

Ramon Deauville (Pepi Deauville).

PD. Un saludo pa los de Barna que hoy nos acompañaron en el tiveri. ;) ;) ;) ;D ;D

Ferran y yo mismo hemos llegado 10 minutos tarde, nos habiamos comprometido a llegar a las 14h a nuestras respectivas viviendas y hemos llegado a las 14:10 ( y eso que desde el Aeropuerto hemos pillado la Autopasta y a :o160... :o ).

La salida OFF_ROAD genial ;D ;D, el lavado de moto caro de la historia :o :o, creo que llevaba todo el barro del montseny y alrededores... Bromas a parte, genial la compañia, la comida buena buena, y la ruta Bien ( en seco debe ser la hos***tia ) .

Ala otro que se queda a la espera de las correspondientes fotos.

[move][highlight]PANOTXA SE VE NAAAAAAA TODAVIA [/highlight][/move]

Vaya salida que has montado Turri... Otro días tienes que venir para que podamos cambiarla y hacer alguna curvita ;D ;D ;D.

Piojoso ;)

Un altre a casa!

Al final la ruta d'avui ha estat aquesta:

RUTA 08-1-08

A l'espera de que Xavi i Mei enviin les fotos per poder penjar-les...

Bon ambient, bon restaurant, una mica de fang...amb ho que hauria difrutat l'Abur amb tant de guarro suelto. ;D ;D ;D ;D

Salut i corbes!

Otro a casa! Al final la ruta de hoy ha sido esta: A la espera de que Xavi y Mei envien las fotos para poder colgarlas... Buen ambiente, buen restaurante, algo de barro...con lo que habría difrutado el Abur con tanto de guarro suelto. ;D ;D ;D ;D . Salud y curvas!

Acabo de llegar a casa un dia maginifico a pesar de que anunciaban lluvia solo he pillado un poco llegando a Tarrega. al final mecho 400 km mas para el CV de mi K.

Gracias por la compañia de todos los que ya conocia y para los que no tb
Hasta el findeproximo

Saludos
kuk :D

KUK dijo:
Acabo de llegar a casa un dia maginifico a pesar de que anunciaban lluvia solo he pillado un poco llegando a Tarrega. al final mecho 400 km mas para el CV de mi K.

Gracias por la compañia de todos los que ya conocia y para los que no tb
Hasta el findeproximo

Saludos
kuk :D

BUENO, BUENO, BUENO,BUENO, esto no ha sido una salida, esto ha sido UNA MANIFESTACIÓN EN TODA REGLA...  magnifico, gran ruta [highlight]TURRI,[/highlight] y no la hemos cambiaO sabes....???? ;D ;D ;D ;D

Pues ya en casita, con la moto limpita pa el sabado, dormido la siesta y to.......

Execelente, ruta, numerosa compañia, mesa, organización.... ::) ::) ::), casi todo, menos el barro... jooder, parecia que habiamos ido a fangar...., todo lo demas, que decir,   un 10, hasta el Restaurante, [highlight]RAIMON[/highlight] , AQUELLAS ABICHUELAS Y GARBANZOS CON ROSTA, ESTABAN ....COMO DICE EL [highlight]PANOTXA[/highlight] ,  QUE TE PEEESS   ;D ;D ;D

Saludos a tod@s, los nuevos y los veteranos de esta colla de LOCOS DE LA COSA NOSTRA...!  

[highlight][move]TE GUSTA CONDUCIR...?......TE GUSTAN LAS MOTOS.....? .....TE GUSTAN LAS CURVAS...? TE GUSTA COMER BIEN...?....TE GUSTAN LAS BROMAS....?....TE GUSTA REIR.....?.... PUES ENTONCES, TE GUSTA LA COSA NOSTRA.......!!!!!! [/move][/highlight]

POR CIERTO RAIMON Y PISPIS, OS PONGO EL ENLACE DEL 2º POST DE NAVIDAD, MIRAR EL MP QUE SEGURO QUE TENEIS ALGUN MENSAJE ..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228160044/0

Atrás