GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (25)

Booona nit!

Ja estic a casa després d'un dia de moto passat per aigua...i neu!  >:( >:( >:(

Estic a l'espera de rebre les fotos, o be el link, de Xavi i Mei per començar a muntar l'album de fotos. Ja tinc les fotos de MaretaGs i Alf51...paciencia!

Per anar fent boca poso una foto trobada a l'atzar.

;)

081213dinardenadallcn08hc7.jpg

Uiiiiiii, no he traduït el post anterior...el capità Deauville em treurà la targeta GROGA? ;D ;D ;D ;D

Com us deia abans avui tenia sortida en moto amb la gent de Mototurisme i ens hem mullat de valent. La sortida començava a Granera, un petit poble al costat de Navarcles. Hem anat per l'eix i a l'alçada de Coll de Revell a començat a nevar, sort que al cap d'uns kilòmetres a parat.
Un cop a Granera hi ha gent de Lleida que no ha arribat per culpa de la neu, hem fet tan sols un tros de la ruta, això si amb aigua i neu, finalment ha parat  i hem pogut acabar be.
Al tornar a partir de Vic aigua per un tubo, fins a Banyoles, només dir-vos que no em penso dutxar.

No us vull fotre més totxo i us deixo unes fotos..

Uiiiiiii, no he traducido el post anterior...el capitán Deauville me sacará la tarjeta AMARILLA? ;D ;D ;D ;D . Como os decía antes hoy tenía salida en moto con la gente de Mototurisme y nos hemos mojado de lo lindo. La salida empezaba en Granera, un pequeño pueblo en Navarcles. Hemos ido por el eix y a la altura de Coll de Revell a empezado a nevar, suerte que al cabo de unos kilòmetros a parado. Una vez en Granera hay gente de Lleida que no ha llegado por culpa de la nieve, hemos hecho tan sólo un trozo de la ruta, eso si con agua y nieve, finalmente ha parado y hemos podido acabar bien. Al volver en Vic agua por un tubo, hasta Banyoles, sólo deciros que no me pienso duchar. No os quiero poner más tocho y os dejo unas fotos..

Sortida a Granera

dsc02377mh5.jpg

En ruta

dsc02386ej2.jpg

dsc02397te1.jpg

0001ev9.jpg

La tornada

dsc02424zi6.jpg

Els de Lleida que no han arribat!

pict3858mw7cr8.jpg

pict3859hv2jy9.jpg

Boooooona nit companys, esta mañana cuando hemos coincidido me he visto tentado a pararme para saludaros pero cómo ibamos pillados de tiempo hemos pasado de largo, luego nos cruzamos con Albur que tambien iba flechao y no se si nos ha reconocido o no, Neeen eramos nosotros!!  ;D ;D ;D

Además la ruta de hoy me ha parecido de los más familiar, si no mirad la siguiente imagen, a ver si lo adivinais,  ;D ;D ;D

IMG_1384.JPG

sólo puntualizar una cosa, estas dos se llevan mejor que las vuestras, por lo menos no se pelean  ;D ;D

Voy a liarme ahora con las fotos de ayer que en total son 1.6Gb :o :o, borrare las peores y si me da tiempo esta noche las cuelgo en el album para que el Gran Panotxa haga de las suyas.

Las del Dinar de Nadal del Sector Tramuntana ya están colgadas en su correspondiente post, si quereis hecharles un vistazo pues vais y las veis  ;D ;D, ala no me etretengo más que vamos por faena.

V'ssssssssssssssssssssss.

Panotxa dijo:
Booona nit!

Ja estic a casa després d'un dia de moto passat per aigua...i neu!  >:( >:( >:(

Estic a l'espera de rebre les fotos, o be el link, de Xavi i Mei per començar a muntar l'album de fotos. Ja tinc les fotos de MaretaGs i Alf51...paciencia!

Per anar fent boca poso una foto trobada a l'atzar.

;)

081213dinardenadallcn08hc7.jpg

que bonita afoto cabronaaso :'( :'( :'( ;)

:o :o :o :opues si que habeis pillado buen tiempo :o :o :o y eso que las previsiones eran buenas ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssss

Xavi-RT dijo:
Boooooona nit companys, esta mañana cuando hemos coincidido me he visto tentado a pararme para saludaros pero cómo [highlight]ibamos pillados de tiempo [/highlight]hemos pasado de largo, luego nos cruzamos con Albur que tambien iba flechao y no se si nos ha reconocido o no, Neeen eramos nosotros!!  ;D ;D ;D

Además la ruta de hoy me ha parecido de los más familiar, si no mirad la siguiente imagen, a ver si lo adivinais,  ;D ;D ;D

IMG_1384.JPG

sólo puntualizar una cosa, estas dos se llevan mejor que las vuestras, por lo menos no se pelean  ;D ;D

Voy a liarme ahora con las fotos de ayer que en total son 2.6Gb :o :o, borrare las peores y si me da tiempo esta noche las cuelgo en el album para que el Gran Panotxa haga de las suyas.

Las del Dinar de Nadal del Sector Tramuntana ya están colgadas en su correspondiente post, si quereis hecharles un vistazo pues vais y las veis  ;D ;D, ala no me etretengo más que vamos por faena.

;D ;D ;Des lo que tiene salir tan tarde .....estamos perdiendo las buenas costumbres de salir pronto;) ;)

V,sssssssssssssssss

Panotxa dijo:
Uiiiiiii, no he traduït el post anterior...el capità Deauville em treurà la targeta GROGA? ;D ;D ;D ;D

Com us deia abans avui tenia sortida en moto amb la gent de Mototurisme i ens hem mullat de valent. La sortida començava a Granera, un petit poble al costat de Navarcles. Hem anat per l'eix i a l'alçada de Coll de Revell a començat a nevar, sort que al cap d'uns kilòmetres a parat.
Un cop a Granera hi ha gent de Lleida que no ha arribat per culpa de la neu, hem fet tan sols un tros de la ruta, això si amb aigua i neu, finalment ha parat  i hem pogut acabar be.
Al tornar a partir de Vic aigua per un tubo, fins a Banyoles, només dir-vos que no em penso dutxar.

Uiiiiiii, no he traducido el post anterior...el capitán Deauville me sacará la tarjeta AMARILLA? ;D ;D ;D ;D . Como os decía antes hoy tenía salida en moto con la gente de Mototurisme y nos hemos mojado de lo lindo. La salida empezaba en Granera, un pequeño pueblo en Navarcles. Hemos ido por el eix y a la altura de Coll de Revell a empezado a nevar, suerte que al cabo de unos kilòmetros a parado. Una vez en Granera hay gente de Lleida que no ha llegado por culpa de la nieve, hemos hecho tan sólo un trozo de la ruta, eso si con agua y nieve, finalmente ha parado y hemos podido acabar bien. Al volver en Vic agua por un tubo, hasta Banyoles, sólo deciros que no me pienso duchar. No os quiero poner más tocho y os dejo unas fotos..

Sortida a Granera

dsc02377mh5.jpg

En ruta

dsc02386ej2.jpg

dsc02397te1.jpg

0001ev9.jpg

La tornada

dsc02424zi6.jpg

pict3858mw7cr8.jpg

pict3859hv2jy9.jpg

st11.gif
 Col*ons Panotxa vaya nevada. La próxima vez podeis avisar a esta prima de Piojoso que trabaja en Obras Públicas y a la que también le gusta el "[highlight]amarillo[/highlight]"  y os limpia la carretera en un santiamén.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

humor_162.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Booooooon día!!!

Me alegro de que lo pasarais tan bien y que todos/as esteis en casa sanos y salvos después del fin de semana poco propicio metereológicamente hablando..... buuufff!!!, menos mal que he tenido que pronunciar eso, sinó me ahogo, jejejeje ;D ;D.

Piojoso ;)

P.D.    Creo que no semos agradecia a los de Valencia su Felicitación??? [highlight] Grácias a tooo los chés... [/highlight]

P.D.D.     Lo prometido es deuda...

monja2_2.jpg

img.jpg

-El hijo le pregunta al padre:  
   -Papá ¿un Ferrari es un coche rojo con un caballito blanco?
   -Si hijo mío, ¿porqué?
   -Papá, creo que está intentando adelantarnos...      

Imagen2.jpg

Imagen3.jpg

BY MERETAGS

Hombre!, el piojoso puntual a su cita de las mañanas...nene, no sabes al comida de navidad que te perdiste! sobre todo la parte

de los streaptess, yo creo que alguna debía ser prima tuya, estaban todas rebuenas! Para las MDR's también hubo boys, pero esa

parte a ti y a mi no nos interesa demasiado.

Te dejo una foto:

CarmenElectra1.jpg

Un beso! mañanero y legañoso, que me ha contado panotxa que es de los que te gustan! :-*

Alf51 dijo:
[quote author=pere GS link=1228860561/90#93 date=1229287557]

BLA, BLA, BLA...

Pere GS, la pintura, sobre todo si es amarilla, se usa a brocha, no por la tocha. ;D ;D ;D ;D,

V'sssssssssss[/quote]

20070125185036-lagrimas.jpg

Estoy llorando de emoción...Qué poeta, diossss, que poeta...

Xavi-RT dijo:
Boooooona nit companys, esta mañana cuando hemos coincidido me he visto tentado a pararme para saludaros pero cómo ibamos pillados de tiempo hemos pasado de largo, luego nos cruzamos con Albur que tambien iba flechao y no se si nos ha reconocido o no, Neeen eramos nosotros!! ;D ;D ;D

Además la ruta de hoy me ha parecido de los más familiar, si no mirad la siguiente imagen, a ver si lo adivinais, ;D ;D ;D

IMG_1384.JPG

sólo puntualizar una cosa, estas dos se llevan mejor que las vuestras, por lo menos no se pelean ;D ;D

Voy a liarme ahora con las fotos de ayer que en total son 1.6Gb :o :o, borrare las peores y si me da tiempo esta noche las cuelgo en el album para que el Gran Panotxa haga de las suyas.

Las del Dinar de Nadal del Sector Tramuntana ya están colgadas en su correspondiente post, si quereis hecharles un vistazo pues vais y las veis ;D ;D, ala no me etretengo más que vamos por faena.

Hola Xavi y Mei!

En primer lugar deciros que sí os he reconocido cuando nos hemos cruzado por la mañana jejejejeje (la Mei haciendo aspavientos

en el asiento de atrás de una RT azul es inconfundible, jejejejeje!) lo que pasa que no he caído que erais vosotros hasta que

nos hemos cruzado, con lo que mi saludo ha sido un poco "minsu".

En relación a la foto en la que sale la GS roja del hijo de Jobisan, decirte que no hay lugar a dudas. De ninguna manera puede

ser la mía, ya que la de Jobisan está limpia!

He estado mirando las fotos del dinar del Sektor Tramuntana y se ve que os lo pasasteis "d'alló més bé", que es de lo que se trata,

me alegro un montón.

A la espera de las fotos quedo.

Un beso! :-*

Panotxa dijo:

Un cop a Granera hi ha gent de Lleida que no ha arribat per culpa de la neu, hem fet tan sols un tros de la ruta, això si amb aigua i neu, finalment ha parat i hem pogut acabar be.

Sortida a Granera

dsc02377mh5.jpg

En ruta

dsc02386ej2.jpg

dsc02397te1.jpg

0001ev9.jpg

La tornada

dsc02424zi6.jpg

pict3858mw7cr8.jpg

pict3859hv2jy9.jpg

Ostras Panotxa, se me están poniendo los dientes largos al ver las fotos, que salida más molona que habeis hecho ayer, no?

Esta es de las que me gustan, con mal tiempo, de las que no se puede correr, jejejejejeje

Bueno, espero que la hayais disfrutado, y aprovecho para decirte lo de cada lunes...

[move]PANOTXA...SE VE NAAAAAAAAAAAAAA![/move]

Hola amigos:

Ayer llegue tan cansado a casa :-[ que no pude escribir, solo dearos Buenas Fiestas a todos,
Que bien me lo he pasado en vustra compañia sois todos muy buena gente, la ruta que hicimos el sabado por la mañana fue estupenda me gusto por el poco trafico, aunque me hubiera gustado parar para hacer fotos pues teneis una provincia preciosa llena de contrastes paisajisticos para mi desconocida,pienso repetirla esta y otras.
La comida muy bien organizada y una comida muy rica menuda pinta tenia la longaniza.
Ayer ya sali de Girona las 7.00 AM y lloviendo, despues ya me hice unaruta con los del cursillo y llegando a la Llacuna nos empezo a nevar con tempratura de -2º C.
En total han sido 900 km mas para el CV de mi K, hasta la proxima amigos

Saludos navideños  ;) ;)

kuk

KUK dijo:
Hola amigos:

Ayer llegue tan cansado a casa :-[ que no pude escribir, solo dearos Buenas Fiestas a todos,
Que bien me lo he pasado en vustra compañia sois todos muy buena gente, la ruta que hicimos el sabado por la mañana fue estupenda me gusto por el poco trafico, aunque me hubiera gustado parar para hacer fotos pues teneis una provincia preciosa llena de contrastes paisajisticos para mi desconocida,pienso repetirla esta y otras.
La comida muy bien organizada y una comida muy rica menuda pinta tenia la longaniza.
Ayer ya sali de Girona las 7.00 AM y lloviendo, despues ya me hice unaruta con los del cursillo y llegando a la Llacuna nos empezo a nevar con tempratura de -2º C.
En total han sido 900 km mas para el CV de mi K, hasta la proxima amigos

Saludos navideños  ;) ;)

kuk

Kuk, un plaer igualment . Fins aviat ;) :-*
Kuk, un placer. Hasta pronto.

Mareta, cualquier cosa  que necesites... un placer echarte un cable.

Piojoso ;)

P.D.    Albuuuuur Tengo por aquí a una prima chivata que me lo ha "soplado" todo, bueno, tu me entiendes...

506107.jpg

[highlight] ...Y un parecido razonable... ¿no?[/highlight]

TonyKukoc_jpg.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'(se ve naaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'(

JOOOEEEERRRR...! que poca pasienza tenis nengs...

HABER.... ;D ;D ;D Digo a ver....!

El Sabado acabamos tarde...el domingo sus fuistis to@s, pos el lunes estais to@s, se colgaran la afotos en el post de NAVIDA...

Sie esque como seis de impacientes LEÑÑÑÑÑEEE...!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta LUEGGGGGG...! ::) ::)

Mira com sou,.........
Panotxa, tú ni cas. A tots ens fa molta il.lussió veure les fotos, però no pateixis que tots saben que lo bó es fa esperar. ;) :-*

Ya esta bien,...
Panotxa, tu ni caso. A todos nos hace mucha ilusión ver las fotos, pero sabemos que todo lo bueno se hace esperar.

mareta gs dijo:
Mira com sou,.........
Panotxa, tú ni cas. A tots ens fa molta il.lussió veure les fotos, però no pateixis que tots saben que  lo bó es fa esperar. ;)  :-*

Ya esta bien,...
Panotxa, tu ni caso. A todos nos hace mucha ilusión ver las fotos, pero sabemos que todo lo bueno se hace esperar.

3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif

Un día , una Sra. va anar a fer un tomb en moto,.... Per casualitat va veure a la vorera una "làmpara màgica" que brillava i la va frotar,.... Li va sortir un geni:

[highlight]geni.- [/highlight]Em pots demanar tres desitjos, però tingues en compte que demanis el que demanis, el teu home ho reberà multiplicat per 100.
[highlight]Sra.-[/highlight] Mira geni, voldría ser la dona més guapa del mon.
De cop la Sra. va esdevenir molt i molt guapa i el seu home,..... 100 vegades més.

[highlight]Sra.-[/highlight] De segon desitg , voldría tenir molts diners i cases repartides arreu del mon.
De cop la Sra. va tenir molt i molts diners i cases fins i tot a La Laponia..... i el seu home....... 100 vegades més.

Quand es va arrivar al tercer desitg el geni va advertir,....

[highlight]geni.- [/highlight]mira ara ves en compte només te queda un desitg ....
[highlight]Sra. [/highlight]( .... i despres de molt pensar,.......) voldría tenir una lleu, molt lleu taquicàrdia.

I ara prefereixo la bronca d´en [highlight]Pere Deauville [/highlight]a tinguer-ho que traduir !!!!!!

mareta gs dijo:
Un día , una Sra. va anar a fer un tomb en moto,.... Per casualitat va veure a la vorera una "làmpara màgica" que brillava i la va frotar,.... Li va sortir un geni:

[highlight]geni.- [/highlight]Em pots demanar tres desitjos, però tingues en compte que demanis el que demanis, el teu home ho reberà multiplicat per 100.
[highlight]Sra.-[/highlight]  Mira geni, voldría ser la dona més guapa del mon.
De cop la Sra. va esdevenir molt i molt guapa i el seu home,..... 100 vegades més.

[highlight]Sra.-[/highlight] De segon desitg , voldría tenir molts diners i cases repartides arreu del mon.
De cop la Sra. va tenir molt i molts diners i cases fins i tot a La Laponia..... i el seu home....... 100 vegades més.

Quand es va arrivar al tercer desitg el geni va advertir,....

[highlight]geni.- [/highlight]mira ara ves en compte només te queda un desitg ....
[highlight]Sra. [/highlight]( .... i despres de molt pensar,.......)  voldría tenir una lleu, molt lleu taquicàrdia.

I ara prefereixo la bronca d´en [highlight]Pere Deauville [/highlight]a tinguer-ho que  traduir !!!!!!

Molt Bo Mareta, molt bo....!    
ba193.gif

-------------------------------------

Muy bueno Mareta muy bueno...!  

POR CIERTO.....  [highlight]QUE TE PASA EN LA BOCA....???[/highlight]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Pedrin ...TONTORRONNNNNNN

cerdos.jpg

felices fiestas ...igualmente ....... OING....OING;) ;) ;) ;)

V,ssssssssssssssss

EL MEJOR CHISTE DEL MUNDO MUNDIAL

Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro.

El conejito se para y le dice a la jirafa: amiga jirafa, no te fumes ese porro.
Mejor te vienes a correr conmigo,ya veras que sano es.

La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito.

Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de snifarse una raya de coca.
El conejito se acerca al elefante y le dice: amigo elefante,deja de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien.
El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos.

Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis de heroina.
El conejito le dice: Amigo leon, como haces eso, tu, el rey de laselva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es.
El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental.Los otros animales, escandalizados, preguntan al leon:

Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!!

Y el leon responde: Puto conejo de mierda, cada vez que se mete un tripi nos hace correr como gilipollas!!

enricp dijo:
EL MEJOR CHISTE DEL MUNDO MUNDIAL

Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro.

El conejito se para y le dice a la jirafa: amiga jirafa, no te fumes ese porro.
Mejor te vienes a correr conmigo,ya veras que sano es.

La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito.

Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de snifarse una raya de coca.
El conejito se acerca al elefante y le dice: amigo elefante,deja de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien.
El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos.

Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran  con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis de heroina.
El conejito le dice: Amigo leon, como haces eso, tu, el  rey de laselva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo  bueno que es.
El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental.Los otros animales, escandalizados, preguntan al leon:

Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!!

Y el leon responde: Puto conejo de mierda, cada vez que se  mete un tripi nos hace correr como gilipollas!!

[highlight]UUUUUU AAAAAAA LLLLLLLL AAAAAAAAAAA[/highlight]
QUE BUENO!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enricp.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CANVI DE TEMA (mentre esperem el material)

L'altre dia en Xavi-RT em va comentar de ,que com aquest any està de moda enviar felicitacions de Nadal on-line als altres posts, fer-ne una de LCN.

Despres de fer algunes probes ha sortit això, a veure que us sembla, encara tenim tota la setmana per acabar-ho de polir.

CLICAR IMATGE

Enricp.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D . CAMBIO DE TEMA (mientras esperamos el material) El otro día e Xavi-RT me comentó de ,que como este año está de moda enviar felicitaciones de Navidad on-line a los otros posts, hacer una de LCN. Despues de hacer algunas pruebas ha salido esto, a ver que os parece, todavía tenemos toda la semana para acabarlo de pulir. CLICAR IMAGEN

Panotxa dijo:

L'altre dia en Xavi-RT em va comentar de ,que com aquest any està de moda enviar felicitacions de Nadal on-line als altres posts, fer-ne una de LCN.

Despres de fer algunes probes ha sortit això, a veure que us sembla, encara tenim tota la setmana per acabar-ho de polir.

CLICAR IMATGE

Enricp.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D . CAMBIO DE TEMA (mientras esperamos el material) El otro día e Xavi-RT me comentó de ,que como este año está de moda enviar felicitaciones de Navidad on-line a los otros posts, hacer una de LCN. Despues de hacer algunas pruebas ha salido esto, a ver que os parece, todavía tenemos toda la semana para acabarlo de pulir. CLICAR IMAGEN

[highlight]Genial[/highlight], sobretot el ritme de la canço

Panotxa dijo:

CLICAR IMATGE

CLICAR IMATGE

panotxa me meooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy bueno ..pero que bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estas muy mal neng...estas estropeado...ja..ja...ja.............

Panotxa dijo:

CLICAR IMATGE

[highlight]in presionante...![/highlight], en dos palabras...! ;)

smilie_xmas_031.gif
smilie_xmas_031.gif
Muy bueno Panotxa!!!  Aún me duele la mandíbula de reir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

P.D. >:( >:( >:( >:(  SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Atrás