Pues eso, OTRO EN CASA , aqui el parte del ILPADRIDNO CON EL ORDENATA DE LA FACULTAT, DESPUES QUE VEAN EN LOS SITIOS QUE ME METO SEGURO QUE ME CENSURAN Y ME QUITAN EL PORTATIL QUE ME REGALARON PARA HACER LA CARRERA... :'( :'( :'( El Sicario lo ha dicho casi todo, solo añadir que hemos reportero sustituto, que no dudo por un momento su gran valia... y de su rapidez colgando retratos dde la magnifica salida de Hoy. :

:
Finalmente en la linea de salida y con puntualidad britanica...hasta mi primo Raimon y todo, hemos sido:
1-ALBUR ( [highlight]
Hoy nuestro Road Leader[/highlight] y sin protestar nadie, ligero desvio en la ruta para evitar lo mojado, pero la gente ni MU, ESTO ES UN EQUIPO...EHHH SICARIO...?
2-PEREGS
3-LLUÍSFUÉ
4-SISURT
5-RAIMON DEAUVILLE
6-JOAN TRIAS ( y mañana no sabe que hacer...!) :

:

:

7-LLUIS CAMPSA (Este si sabe..., se queda en el Katre que tiene faena retrasada...! ;D ;D ;D)
8-UN SERVIDOR -il padrino -PERE DEAUVILLE , ya veremos que hago...

SOSPRESA...! ;D ;D
En fin pero repito por que hay mucho cabezon suelto y que ademas les gusta el ritmo LAS CARRETERAS INTERIORES MOJADAS Y RESBALADIZAS... POR LA COSTA MUCHO MEJON.... VALEEEE...? (Lo digo por si mañana no se que hacer y vengo a incordiar un poco.. ;D ;D ;D ;D ;D
La vuelta ha sido un mano a mano entre el SICARIO Y YO A UN BUEN RITMO, los demás ya iban un poco tarde.....desde corça a GIRONA, pasando por Madremaña y los Angeles... estava mejor subiendo que bajando, ya sabeis que la carretera es mas rugosa, se come mas el gomático, pero se agarra mejor, bajando, curvas muy humedas y carretera lisa... cudidiaaaaooo...!
En din resumiendo, Buena , buena salidita, mejor compañia, la comida, todos la conoceis , LA TINA...

Y LA RUTA BIEN, MUY BIEN, pero con las advertencias mencionadas.
ala.. lo dicho.. hasta MAÑANA O NO....!!!!!! como algun DR.MUERTE dice a menudo..
SI NO VOY OS DESEO UNA BUENA SALIDA...! Y SI VOY TAMBIEN..!