GIRONA ....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (27)

SisoRT dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1229674152/30#35 date=1229788585]Pues eso, OTRO EN CASA , aqui el parte del ILPADRIDNO CON EL ORDENATA DE LA FACULTAT, DESPUES QUE VEAN EN LOS SITIOS QUE ME METO SEGURO QUE ME CENSURAN Y ME QUITAN EL PORTATIL QUE ME REGALARON PARA HACER LA CARRERA... :'( :'( :'( El Sicario lo ha dicho casi todo, [highlight]solo añadir que hemos reportero sustituto, que no dudo por un momento su gran valia... y de su rapidez colgando retratos dde la magnifica salida de Hoy. ::) ::)[/highlight]

Fas bé en no dubtar.....mira la del porró !!!!! ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20081220_RutaSesoSegonsAlbur#

Gràcies a tots per la ruta i la companyia. Que vagi bé demà ;)

Apa siau !!!

PD. M'acabo de rentar les dents i no em passa res a la boca ;D ;D ;D

Estupendas fotos SisoRT!

Menos mal que has venido armado con la cámara, y que sabes usarla (no como yo), porque si no más de uno ya

estaría con el [highlight]ME CREO NAAAAAAAAAAAA![/highlight]

Seguramente el panotxa, cuando vuelva, te pida que se las envies para colgarlas en el blog y trastear con ellas. Yo por si

acaso ya me he hecho copias de seguridad de algunas (Deauville y el porrón) para cuando aprenda a usar el photoshop

tener material bélico ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una abraçada i fins el proper cap de setmana (que puguis venir, es clar)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1229674152/45#47 date=1229805809][quote author=PERE DEAUVILLE link=1229674152/45#45 date=1229804615][quote author=albur link=1229674152/30#43 date=1229800721][quote author=ozepe link=1229674152/30#42 date=1229799637][quote author=albur link=1229674152/30#40 date=1229797045][quote author=george link=1229674152/0#9 date=1229704299]Lista Salida Domingo 21/12/08

1-Mareta gs
2-George
3-Enricp
4-Xavmar
5-Xavi & Mei-RT's.
6-Farners
7- Albur
8-Una prima de Piojoso
9- Una amiga de una prima de Piojoso
10- y ................................. la prima monja de piojoso

A las 9:00 Autoampuria Figeueres (claro, Autoampuria siempre está en Figueres)

pero alguien sabe donde vamos??

George

A las 09:00 en Autoampuria, que si no MeiRT nos explica el funcionamiento del látigo de 7 colas con ejemplos prácticos. ;D[/quote]

[highlight]...Albur,...¿...a las 8,30 en Bycentury ?[/highlight]
...nos la vemos demá ![/quote]

Ok, ozepe, 08:30 en Bicentury. [/quote]

Que passa, que me estais retando o que....???? no me busqueis la boca ehhh......! mira que vengo..... ;D ;D ;D
[highlight]
Por cierto una puntualización, el Dr. Muerte dijo en un post o otra pagina......los que quieran venir de Girona, a las 8,30en Fontajau, haber (digo a ver) si nos cordinamos donde en Bicentury o en Fonjau...![/highlight] ;) ;) ;) ;)[/quote]

A ver (que no haber) Pere...ir a Fontajau a mi me implica entrar en Girona, semaforos y dar mucha vuelta, ya que desde

Caldes cojo la NII.

Si quedamos en Bicentury me cae de paso, me ahorro entrar en Girona y duermo 10 min. más (esto el Dr. Muerte lo

entenderá perfectamente! ;D ;D)

Además, ahora que lo pienso, de qué te quejas, si tú vives al lado de Bicentury? Mira que te gusta enredar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, si George no tiene nada en contra, los de Girona en Bicentury a las 08:30
[/quote]

Pos ala...ya leera el Dr. Muerte el Post....o no...??? :-X :-X :-X :-X :-X :-X d[highlight]onde manda Patron, no manda marinero...![/highlight][/quote]

Sastamente. Además, el punto de encuentro en Girona no tiene demasiada importancia, ya que luego, nos reunimos todos

en Autoampuria.

Un beso patrón! :-*

Pd: Entonces, te esperamos, no?

No m'extranya que el Panotxa posi nadales de "petarrufos" ;D ;D

2008-12-20-Mieres%20i%20Bisbal_15.jpg

Bona nit :)

No me estaña que el Panotxa ponga villancicos de "petarrufos"

Buenas Noches :)

Bona nit,

Xavi-RT, si mañana no estoy a las 9.00  en Autoampuria no me esperéis .
Que os lo paséis de coña  y cuidadin. ;)

V‘sssssssss.

El mateix dic, si no estic a les 09:00 a Autoempuries, no m'espereu

Lo mismo digo, si no estoy a las 09:00 en Autoempuries no me espereis

Hola companys sobre la ruta de hoy en su linea siempre bien, la compañia , el tiveri, y el final de ruta, para mañana he decidido ir en bici que cuando aparco la moto me mira mal y mañana la sacare hasta las Planas y la contentare, a los de la salida de mañana que la disfruteis si no nos vemos antes de Navidad feliz noche buena y Nadal. un abrazo ha todos los moteros del mundo mundial. ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D.

Ramon Deauville (Pepi Deauville) FELICES FIESTAS PA TOS. ;D ;D ;D

Bona nit companys

Lista Salida Domingo 21/12/08

1-Mareta gs
2-George
3-Enricp
4-Xavmar (Si no esta no le esperamos)
5-Xavi & Mei-RT's.
6-Farners
7-Alf51?? (Si no esta no le esperamos)
8-Ozepe
9-Pere Deauville (Si no esta no le esperamos)

Encuentro-1 a las 8.30h. en Bicenturi
Encuentro-2 a las 9:00 Autoampuria Figueres  

A los que no esteis PEOR PA VOSOTROS, OS LO VAIS A PERDER, luego veis las fotos y os arrepentiis ;D ;D ;D (pa no decir que os jodeis, es que queda feo decir tacos)

V'ssssssssssssssssssss.

muy buen reportaje sisoRT com dius un gran afotografo je..je de reseva pero...reserva de lujo 8-) 8-)

molt bona la del porró,en el momento justo;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Siso-RT, Benvingut al Club de paparazzis de L.C.N., bonitas fotos, las guardo en una carpeta que hay que dejar constancia para la prosperidad de cada una de las salidas que realizamos.

V'ssssssssssss.

SisoRT dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1229674152/30#35 date=1229788585]Pues eso, OTRO EN CASA , aqui el parte del ILPADRIDNO CON EL ORDENATA DE LA FACULTAT, DESPUES QUE VEAN EN LOS SITIOS QUE ME METO SEGURO QUE ME CENSURAN Y ME QUITAN EL PORTATIL QUE ME REGALARON PARA HACER LA CARRERA... :'( :'( :'(  El Sicario lo ha dicho casi todo, [highlight]solo añadir que hemos reportero sustituto, que no dudo por un momento su gran valia... y de su rapidez colgando retratos dde la magnifica salida de Hoy. ::) ::)[/highlight]

Fas bé en no dubtar.....mira la del porró !!!!!  ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20081220_RutaSesoSegonsAlbur#

Gràcies a tots per la ruta i la companyia. Que vagi bé demà  ;)

Apa siau !!!

PD. M'acabo de rentar les dents i no em passa res a la boca  ;D ;D ;D

Siso, les fotos m´han agradat molt.
Siso , las fotos me han gustado mucho.

Xavi-RT dijo:
Bona nit companys

1-Mareta gs
2-George
3-Enricp
5-Xavi & Mei-RT's.
6-Farners
8-Ozepe

A los que no esteis PEOR PA VOSOTROS, OS LO VAIS A PERDER, luego veis las fotos y os arrepentiis ;D ;D ;D (pa no decir que os jodeis, es que queda feo decir tacos)

V'ssssssssssssssssssss.

Yastá, Y YO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Un beso! :-*

Pd: fins ara!

albur dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1229674152/45#57 date=1229814705]Bona nit companys

1-Mareta gs
2-George
3-Enricp
5-Xavi & Mei-RT's.
6-Farners
8-Ozepe

V'ssssssssssssssssssss.

Yastá, Y YO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Pd: fins ara![/quote]

Bueno... Finalmente ha podido más la Lógica que el DESEO...!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La Lógica:

1-La Sra. Deauville a la que hay que cuidar especialmente ahora...., tambien le gusta mi compañia.. ::) ::) ::) ::)
2-Los P...OS Libros... el dia 9 de enero Examen Final.. i el 23 otro final..., entonces la LOGICA dice, si no estudias , SUSPENDES...y ante eso.., ella gana.
3-Fuí a dormir tardísimo, tudiando, entonces , si me le vanto a las 7,30..solo duermo 3 horas, si solo duermo 3 horas, tengo sueño, si tengo sueño, no cuido como se merece a la Sra. Deauville y tampoco puedo ver los libros, pues los ojos no se abren...LA LÓGICA, vuelve a ganar la partida... :-X :-X

El deseo:

1- Rodar en moto junto a toos vusotros...!

En fín otra vez será, espero que la salidita vaya de lo mejor...... y ya sabeis ....si NO HAY FOTOS....NO HAY SALIDA...!! ;)

Pues ale, uno en casa.

En la salida de hoy nos hemos juntado 10 motos y 11 amigos. Hemos ido a desayunar a Can Felip, en la Selva de Mar.

Nota para el que hace la lista de buenos sitios para comer: ESTE NO LO APUNTES...MAS DE MEDIA HORA DE ESPERA PARA

UNOS OUS FERRATS CON BACON, que es lo primero que han traido a la mesa después de pedir (menos mal que el sitio

estaba vacío).

Después (HORA Y MEDIA MÁS TARDE >:(), hemos continuado ruta hasta Portbou, donde unos nos hemos vuelto y otros han

continuado hasta Colliure para hacer la cervecita.

Me ha encantado conocer a las caras nuevas para mi Xavmar y Angel, y saludar nuevamente a los demás asistentes de La Cosa

Nostra.

Pd: Pere Deauville, di la verdad, que te has quedado durmiendo, bandarra... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
Pues ale, uno en casa.

En la salida de hoy nos hemos juntado 10 motos y 11 amigos. Hemos ido a desayunar a Can Felip, en la Selva de Mar.

Nota para el que hace la lista de buenos sitios para comer: ESTE NO LO APUNTES...MAS DE MEDIA HORA DE ESPERA PARA

UNOS OUS FERRATS CON BACON, que es lo primero que han traido a la mesa después de pedir (menos mal que el sitio

estaba vacío).

Después (HORA Y MEDIA MÁS TARDE  >:(), hemos continuado ruta hasta Portbou, donde unos nos hemos vuelto y otros han

continuado hasta Colliure para hacer la cervecita.

Me ha encantado conocer a las caras nuevas para mi Xavmar y Angel, y saludar nuevamente a los demás asistentes de La Cosa

Nostra.

[highlight]Pd: Pere Deauville, di la verdad, que te has quedado durmiendo, bandarra... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

Pos No amigo Sicario, solo los dos motivos enumerados.. LA LÓGICA Y EL DESEO...

ahhh...! de todo lo que explicas , no me creo nada si no veo retratos......! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

De todos modos, me alegro de la salida, la ruta, las nuevas caras que hacen crecer LA COSA NOSTRA, no apunto nada en la LISTA SOBRE EL[highlight] RESTAURANTEBARETOXIRINGUITODEPOCAMONTA[/highlight] QUE MALTRATA A LOS NUESTROS... :-X :-X :-X :-X

PERE DEAUVILLE dijo:
PAPARAZZI'S   ........[highlight]SE VE NAAAAAAAA......!!!!![/highlight]   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pere Deauville,

O nos hacemos viejos y ciegos o AQUI NO HAY NA DE NA...

Un abrazo para tod@s l@s de la COS NOSTRA.

PERE DEAUVILLE dijo:
PAPARAZZI'S   ........[highlight]SE VE NAAAAAAAA......!!!!![/highlight]   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Pere Deauville[/highlight], en [highlight]Xavi [/highlight]i la [highlight]Mei[/highlight] han marxat més d´hora per temes personals. O sigui que no desesperis, estudia une mica més, cuida a la Sra Deauville i i de ben segur que quand poguin penjaran les fotos. La ruta d´avui molt i molt maca, a part del que ha explicat [highlight]ALBUR[/highlight], hem atrevssat un munt de petits pobles francesos que voregen la costa francesa. Mira que n´hi han de llocs macus i molt a prop de casa. L´únic que ha molestat une mica ha sigut el vent que bufaba molt fort. Al final hem fet el vermut en [highlight]Xavma[/highlight]r, [highlight]Farnés[/highlight], [highlight]George[/highlight] i una servidora a LLançà al costat del mar i tot seguit cap a casa. Bona companyia,menjar +/- i molta curva. Un molt bon diumenge. :-*

Pere Deauville, Xavi i Mei han marxado pronto por temas personales. Osea que no desesperes, estudia un poco más y cuida a la Sra. Deauville y seguro que cuando puedan colgaràn las fotos. La ruta de hoy ha sido muy bonita, a parte de lo que ha explicado ALBUR, hemos atravesado preciosos pueblos franceses que bordean la costa. Mira que hay lugares preciosos y muy cerca de casa !!!. Lo único que ha molestado un poco ha sido el viento que soplaba muy fuerte. Al final hemos hecho el aperitivo en LLançà y luego hacia casa. Buena compañia, comida +/- y mucha curva. Un buen domingo.

Hola a tots. Uno más en casita.
Hemos hecho una buena salidita, algo corta, pero con un índice de curvas importante.
Contento de seguir disfrutando de la moto con todos vosotros, y a las caras nuevas o seminuevas (MAreta, Farnes i Xavmar) daros las gracias por vuestra participación y simpatia.

Apa adeu siau

George

Un altre que ja està a caseta. Bona companyia, dia presios per anar amb moto, amb unes vistes increibles, una miqueta de vent, Mareta ni n'hi ha per tant!!!!  jeje, i les carreteres en molt bon estat.
Us dessitjo a tots un MOLT BON NADAL I FELIÇ ANY NOU i espero que ens tornem a vure molts caps de setmana , ja veurem com m'ho convino!!!!
El mateix dic ALBUR i a totes aquelles persones que avui he conegut

Del menjar ja veieu que no dic res....

Otro que está en casita. Buena compañía, día precioso para ir en moto, con unas vistas increibles, un poquito de viento, Mareta no hay para tanto!!! jeje y las carreteras en muy buen estado.
Os deseo a todos Una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO y espero que nos volvamos a
ver muchos fines de semana, ya veremos como me lo combino!!!!!
Lo mismo digo ALBUR y a todas aquellas personas que hoy he conocido

De la comida ya veis que no digo nada......

;D ;D ;D Veo que el desayuno de hoy no ha sido de los mejores :-X :-X
de paso subimos el post esperando a los reporters Xavi y Mei y el panotxa "se habra congelado en Arguis?????''" ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssss

...espero que la cuinera no surti a les fotos...
0a01d7629e12adb784d9af5d71d92786o.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------
castel l ano
...es pero quela coci nera nosalga e nlas photos...

---------------------------------------------------------------------------------------------
swhahili
...
76f7eab2de2ec59a00999a5bcfda76f5o.jpg
!

Boooooooooona nit!

Ja som a casa la Mon i jo, quin fred!...i no d'Arguis sinó de la boira que hem enganxat des de Vic fins a Binefar i tronant des de Barbastro a Calaf. Per la resta tot mot bé, molts records a tothom de part dels companys de Castelló, son una gent molt divertida i agradable, ens han acollit com un més de la colla, ens han donat de sopar, de beure...i fins hi tot ens han regalat uns pins de La Hermandad de los Moteros Penitentes...gràcies a tots.

He deixat les fotos al bloc...espero que us agradin.

Per cert, una salutació a Roser i CostaGS que ens hem trobat al costat del foc prenent una mica de cava del triturador de kilòmetres Kuk...una abraçada.

Veig que les sortides del cap de setmana han estat profitoses i divertides...Guai!

Salut!

FOTOS ARGUIS 2008

Boooooooooona niy! Ya estamos en casa la Mon y yo, qué frío!...y no de Arguis sino de la niebla que hemos enganchado desde Vic hasta Binefar y voviendo desde Barbastro a Calaf. Por el resto todo bien, muchos recuerdos a todo el mundo de parte de los compañeros de Castelló, son una gente muy divertida y agradable, nos han acogido como un más de la pandilla, nos han dado de cenar, de beber...y hasta nos han regalado unos pins de La Hermandad de los Moteros Penitentes...gracias a todos. He dejado las fotos al blog...espero que os gusten. Por cierto, un saludo a Roser y CostaGS que nos hemos encontrado junto al fuego tomando algo de cava del triturador de kilómetros Kuk...un abrazo. Veo que las salidas del fin de semana han sido provechosas y divertidas...Guai! Salud!

Bueno, veo que to el mundo ya en casita y contentos, me alegro un monton, Buenas Fotos PANOTXA, COMO SIEMPRE, me he alegrado de ver caras conocidas, me alegro que por donde va alguien de LA COSA NOSTRA, se les reconozca y se les tenga una buena consideración...eso debe ser asi...!

recuerdos a Los Roser, CostaGS y como no a los compañeros de Castellón y por supuesto a KUK, el devorakms, que os ha acomodado el paladar con un buen cava , estoy seguro.

A los de la ruta de hoy , tambien me alegro que haya ido de lo mejor, EL RESTAURANTE....? QUE RESTAURANTE....?????, :-X :-X :-X :-X :-X, YASTABORRAO DE NUESTRA LISTA DE RECOMENDACIONES...!

Pos ala, ahora que ya todos estays en casita, desconecto y sigo los consejitos de nuestra querida MaretaGS, a cuidar a la Sra. deauville, a estudiar y a tener pasienza con los retratos..

Que tingueu una bona nit i fins demà...!
-----------------------------------------------

Que tengais una buena noche y hasta mañana...!

cuyon.. cuyon panotxa que frio me ha entrado de golpe al ver las afotos :-X :-X :-X :-Xme alegro que todo haya ido bien entorno a ese peazo hoguera 8-) 8-)

el cuerpo del delito ;D ;Dno hacia farta ;D ;D ;D ;D ;D

DSC03502.JPG

V,ssssssssssssssss

Panotxa i Montse, benvinguts. M'alegro molt que hagi anat tant bé el csp de setmana de fred i poques comoditats, que heu canviat per amistats i moto.
Gràcies per compartir les fotos.

Una abraçada companys,.......................i tingueu Molt Bon Nadal

George

-----------------------------------------------------------------
MAzorca y Montse, bienvenidos a casa. Me alegro de que todo haya ido bien.
Hasta lueg

Bona nit companys, Panotxa mu guapo el report, me alegro que lo hayais pasado bien, ya nos contaras en vivo y en directo la experiencia. ;)

Bé nois ya tenemos las afotos colgadas como la cabeza del gorrino de Arguis  ;D ;D ;D

FOTOS SORTIDA 21/12/08

Fins la propera, V'sssssssssssssss. ;)

Xavi-RT dijo:
Bona nit companys, Panotxa mu guapo el report, me alegro que lo hayais pasado bien, ya nos contaras en vivo y en directo la experiencia. ;)

Bé nois ya tenemos las afotos colgadas [highlight] como la cabeza del gorrino de Arguis [/highlight] ;D ;D ;D

FOTOS SORTIDA 21/12/08

;D ;DGenial el reportaje Xavi ;) ;)

V,ssssssssss

Ostres Xavi i Mei, unes fotos collonudes.
Moltes gràcies.

Per cert Xavi, les vas guardant totes les fotos?

George

Xavi-RT dijo:

Bé nois ya tenemos las afotos colgadas como la cabeza del gorrino de Arguis  ;D ;D ;D

FOTOS SORTIDA 21/12/08

Molt maques les fotos.

Muy bonitas las fotos

Panotxa dijo:
Boooooooooona nit!

Ja som a casa la Mon i jo, quin fred!...i no d'Arguis sinó de la boira que hem enganxat des de Vic fins a Binefar i tronant des de Barbastro a Calaf. Per la resta tot mot bé, molts records a tothom de part dels companys de Castelló, son una gent molt divertida i agradable, ens han acollit com un més de la colla, ens han donat de sopar, de beure...i fins hi tot ens han regalat uns pins de La Hermandad de los Moteros Penitentes...gràcies a tots.

He deixat les fotos al bloc...espero que us agradin.

Per cert, una salutació a Roser i CostaGS que ens hem trobat al costat del foc prenent una mica de cava del triturador de kilòmetres Kuk...una abraçada.

Veig que les sortides del cap de setmana han estat profitoses i divertides...Guai!

Salut!

FOTOS ARGUIS 2008

Boooooooooona niy! Ya estamos en casa la Mon y yo, qué frío!...y no de Arguis sino de la niebla que hemos enganchado desde Vic hasta Binefar y voviendo desde Barbastro a Calaf. Por el resto todo bien, muchos recuerdos a todo el mundo de parte de los compañeros de Castelló, son una gente muy divertida y agradable, nos han acogido como un más de la pandilla, nos han dado de cenar, de beber...y hasta nos han regalado unos pins de La Hermandad de los Moteros Penitentes...gracias a todos. He dejado las fotos al blog...espero que os gusten. Por cierto, un saludo a Roser y CostaGS que nos hemos encontrado junto al fuego tomando algo de cava del triturador de kilómetros Kuk...un abrazo. Veo que las salidas del fin de semana han sido provechosas y divertidas...Guai! Salud!

Hola comapnys
Jo tb vaig arribar a casa amb fred pero sobre tot molta boira i de les mes expesa fins quasi Flix donç ahir vaig anar a dinar amb uns companys de clasicas a Gratallops.
Per quand la proxima
Que passeu tots el grup unes bones FESTES DE NADAL ;)

Salut
kuk
Hola Comapnys
Yo tb llegué a casa con frío pero sobre todo mucha niebla y de las mas EXPESA hasta casi Flix Pues ayer fui a comer con unos compañeros de CLASICAS en Gratallops.
Para cuando la proxima
Que paséis todos el grupo unas buenas FIESTAS DE NAVIDAD;)

Salud
Kuk

Si quereis ver algo increíble, pasaros por concentraciones ,tema (pantano de Arguís desde andalucía)
y vereis a nuestro amigo Costags andar sobre el agua .
pd .Costags no bebe alcohol. ;D ;D

salut i moto

george dijo:
Ostres Xavi i Mei, unes fotos collonudes.
Moltes gràcies.

Per cert Xavi, [highlight]les vas guardant totes les fotos?[/highlight]

George

En principi si, les guardo totes, excepte les que hi surts tu o la teva moto que aquelles van directes a la paperera ;D ;D ;D ;D

Bon Nadal Company :-* :-*

Xavi-RT dijo:
[quote author=george link=1229674152/75#78 date=1229904518]Ostres Xavi i Mei, unes fotos collonudes.
Moltes gràcies.

George

En principi si, les guardo totes, excepte les que hi surts tu o la teva moto que aquelles van directes a la paperera ;D ;D ;D ;D

Bon Nadal Company  :-* :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D [highlight]JOOOO, OTRO QUE TIENE ALGO EN LA BOCA....! [/highlight] ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1229674152/75#84 date=1229946101][quote author=george link=1229674152/75#78 date=1229904518]Ostres Xavi i Mei, unes fotos collonudes.
Moltes gràcies.

George

;D ;D ;D ;D ;D    [highlight]JOOOO,  OTRO QUE TIENE ALGO EN LA BOCA....!   [/highlight]   ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si Pere, una lengua y un puñao de dientes ;D ;D ;D ;D

Por cierto habeis visto el video de Toni "Costa-GS" ?? :o :o

Xavi-RT dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1229674152/75#85 date=1229946409][quote author=Xavi-RT link=1229674152/75#84 date=1229946101][quote author=george link=1229674152/75#78 date=1229904518]Ostres Xavi i Mei, unes fotos collonudes.
Moltes gràcies.

George

;D ;D ;D ;D ;D    [highlight]JOOOO,  OTRO QUE TIENE ALGO EN LA BOCA....!   [/highlight]   ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Si Pere, una lengua y un puñao de dientes [/highlight];D ;D ;D ;D

Por cierto habeis visto el video de Toni "Costa-GS" ?? :o :o  [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

po zi....mu bueno el video, XAVI.......! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:-/ :-/ :-/QUE PASA NENGSSS ,que os a tocado la loteria y no menterao y estais en el caribe ;D ;D ;D ;D

para el sabado que.....hay salida para bajar las comilonas de navidad y san Esteve????????

V,ssssssssssss

Boooooooooona tarda!

Xavi i Mei molt guapes les fotos, aneu fent fotos i donant-me material.... ;D ;D ;D

Per cert algú surt el 24?

Salut!

cimg6214rf1.jpg

Boooooooooona tarda! Xavi y Mei muy guapas las fotos, id tirando fotos y dándome material.... ;D ;D ;D . Por cierto alguien sale el 24? Salud!

Rafa100RS dijo:

Igualmente para ti y los tuyos RAFA...!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS Y PARA EL AÑO PROXIMO...!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Please, apunteu-me a cada sortida que es faci fins el 12 de gener. Gracies. :-*
Por favor , apuntadme a todas las salidas hasta el 12 de enero. Gracias.

pere GS dijo:
:-/ :-/ :-/QUE PASA NENGSSS ,que os a tocado la loteria y no menterao y estais en el caribe ;D ;D ;D ;D

para el sabado  que.....hay salida para bajar las comilonas de navidad y san Esteve????????

V,ssssssssssss

Pos na Rafa, ni loteria ni na de na...mañana mirare el diario por si ha tocado algo en LA PEDREGADA...... :) :) :) :) :)

EL SABADOOOOO....?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?, TENGO A MI NIÑA, PERO NO TENGO BASKET.... NO SE....??? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A VER SI PASAMOS LA NAVIDAD...!

EL DIA DE SANT ESTEVE, SALE ALGUIEN...???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Panotxa dijo:
Boooooooooona tarda!

Xavi i Mei molt guapes les fotos, aneu fent fotos i donant-me material.... ;D ;D ;D

Per cert algú surt el 24?

Salut!

cimg6214rf1.jpg

Boooooooooona tarda! Xavi y Mei muy guapas las fotos, id tirando fotos y dándome material.... ;D ;D ;D . [highlight]Por cierto alguien sale el 24? Salud![/highlight]

Que no treballes PANOTXA.. EL 24...?????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  YO SI NO HAY NADA NUEVO, SALDRE A TRABAJAR.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, PERO ESTARÉ AL LORO...!   ;) ;)

Sale alguien?, sale alguien?...[highlight]PROPONED ALGUNA RUTA COPÓN!
[/highlight]
Cuando hemos hecho corto de gente? si no es uno es otro, pero siempre acaba apuntándose alguien... de manera, que el que

tenga ganas de salir que proponga una ruta y verás como novias no le faltan, jejejejeje

De momento mareta ya ha dicho que se apunta a todas, con lo que el que no sale es porque no quiere.. de buen rollo, eh?

Un servidor esta semana trabaja, con lo que no saldré ningún dia, eso sí, voy a controlaros a diario, que lo sepais...

Pd: Este mensaje es para cualquiera [highlight]menos[/highlight] para [highlight]turri. Turri,[/highlight] si lees el mensaje ignóralo, como ellos a tus rutas ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;Dcomo me gusta La Cosa Nostra ;) ;)ya tenemos salida el miercoles ,el viernes y el sabado
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

PD..ya solo nos falta la salida del domingo
ba153.gif

V,ssssssssssssssss

Saludos a toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA. :)
Queria felicitar a PANOTXA por el reportaje fotografico de ARGUIS,es un maestro. ;)
Tambien mi reconocimiento al trabajo que hacen XAVI y MEI con sus camaras,me gusta ver los relatos de vuestras salidas y si ademas contienen fotos pues mucho mejor. :D
XAVI.....un fuerte abrazo,y para MEI....
ifloresramoabrenmov1wk1.gif

Tambien un fuerte abrazo al resto de compañeros. [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Atrás