GIRONA ....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (27)

[highlight]ALBUR,[/highlight]tu no te preocupes, yo calladito,

no voy a dicir una ruta "NUNCA MAIS"........, ni que me lo pidan de rodillas.........
ba40.gif
ba190.gif

De part de la familia Trias, desitjem un Bon Nadal i Feliç Any Nou 2009 tots de la Cosa Nostra i que puguem moltes sortides amb moto.
Salut a tots.

TRIAS, MARIA I GUILLEM

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta gs link=1229674152/90#93 date=1229979874]Please, apunteu-me a cada sortida que es faci fins el 12 de gener. Gracies. :-*
Por favor , apuntadme a todas las salidas hasta el 12 de enero. Gracias.

JOOODORRRR,  NIÑA... VAS COMO UNA AMOTO...!    ;D ;D ;D ;D[/quote]

NOOOOOOOOOOOO,...... Estic de vacançes !!!!

No, estoy de vacaciones!!!

Trias dijo:
De part de la familia Trias, desitjem un Bon Nadal i Feliç Any Nou 2009 tots de la Cosa Nostra i que puguem moltes sortides amb moto.
Salut a tots.

TRIAS, MARIA I GUILLEM

IGUALMENTE FAMILIA TRIAS...SE HACE EXTENSIVO...

[highlight][move]FELICES FIESTAS Y UN MEJOR 2009...![/move][/highlight]

Panotxa dijo:
Boooooooooona tarda!

Xavi i Mei molt guapes les fotos, aneu fent fotos i donant-me material.... ;D ;D ;D

[highlight]Per cert algú surt el 24?
[/highlight]
Salut!

cimg6214rf1.jpg

Boooooooooona tarda! Xavi y Mei muy guapas las fotos, id tirando fotos y dándome material.... ;D ;D ;D . Por cierto alguien sale el 24? Salud!

;D ;DPanotxa yo para el 24 tengo libre..je..je.. podemos dar una vuelta a Calonge a desayunar sepia y despues por Sant Feliu, Tossa ..platja dÁro??????????

zona de costa que las carreteras estaran mejor :-/ :-/y el tiempo parese que acompañara 8-) 8-)

V,sssssssssssss

[highlight]PEREGS, [/highlight]la ruta pal 24 me parece bien, yo no curro,

eso si, deberia estar como muy tarde sobre las 1,30- 2,00. en casa, que tengo a los suegros, y he de quedar

bien....... ;D ;D ;D ;D ;D, ya direis hora y lugar de encuentro.

HASTALUEGGGG

Rafa100RS dijo:
Saludos a toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA. :)
Queria felicitar a PANOTXA por el reportaje fotografico de ARGUIS,es un maestro. ;)
Tambien mi reconocimiento al trabajo que hacen XAVI y MEI con sus camaras,me gusta ver los relatos de vuestras salidas y si ademas contienen fotos pues mucho mejor. :D
XAVI.....un fuerte abrazo,y para MEI....
ifloresramoabrenmov1wk1.gif

Tambien un fuerte abrazo al resto de compañeros. [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Hola Rafa!
Tu tampoco te quedas corto eh?...hoy he leido tu reportaje de Lagunas de Ruidera y por lo que se ve en las fotos es muy bonito.
A ver si un dia coincidimos y nos conocemos personalmente...
KUUUUUUUUUUUUUUK com tenim la Kuktreffen?
Salut!
;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229618344/60

PIOJOSOOOOOOOOOOOO

ANDETASMETIO??????

feliznavidad02rs0.jpg

FELIZ NAVIDAD TONTORRONNNNNNNNNNN

turri dijo:
[highlight]PEREGS, [/highlight]la ruta pal 24 me parece bien, yo no curro,

eso si, deberia estar como muy tarde sobre las 1,30- 2,00. en casa, que tengo a los suegros, y he de quedar

HASTALUEGGGG

BIEN TURRI ANTES DE LAS DOS EN CASA YO TAMBIEN TENGO QUE ESTAR A ESA HORA ;) ;)

A VER QUE LE PARESE AL PAPANOTXA ;) ;)

V,sssssssssssss

Culleres Pere, com t'atreveixes a anomenar al Piojoso amb una moto vermella?

T'estas buscan la ruina.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui va un cable!

feliznavidad02rs0jp7.jpg

Cucharas Pere, como te atreves a nombrar a Piojoso con una moto roja? Te estas buscando la ruina... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Aqui va un cable!

pere GS dijo:
[quote author=turri link=1229674152/105#105 date=1229985632][highlight]PEREGS, [/highlight]la ruta pal 24 me parece bien, yo no curro,

HASTALUEGGGG

V,sssssssssssss[/quote]

Ok!

PereGS hora i lloc...

1.-Turri
2.-PereGs
3.-MaretaGS
4.-Panotxa

Podem repetir aquesta...........

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=222004

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1229674152/105#108 date=1229986895][quote author=turri link=1229674152/105#105 date=1229985632][highlight]PEREGS, [/highlight]la ruta pal 24 me parece bien, yo no curro,

HASTALUEGGGG

V,sssssssssssss[/quote]

Ok!

PereGS hora i lloc...

1.-Turri
2.-PereGs
3.-MaretaGS
4.-Panotxa

Podem repetir aquesta...........

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=222004[/quote]

Podemos quedar en Medinya, bar el caliu, a las 8,30am. que nos va bien a los

de figueres y banyoles, asi no tenemos que entrar en Girona, y dormir 10 minutillos mas, no se digo yo....

ya direis......... ;) ;) ;) ;)

smilie_gr_129.gif
 La envidia me corroeee!!!
Con el mono de moto que tengo y vosotros poniendo fotos (Felicidades a los paparazzi ;)) de las salidas, quedando pa tóos los diassss... y yo currando en dias de fiesta  :'( :'( :'(
El próximo fin de semana me lo monto, vaya si me lo monto!! o sea que ya tardais en poner una ruta para el domingo, dia de los Inocentes  ;D ;D ;D ;D

Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

...per la meva part ens la veurem l' any vinent, aquets dies tindré familia de fora i el Dissabte pujo a Espot a pasar el Cap d' Any amb la colla del Touring.
...Bon Nadal a tothom i Feliç Any Nou !
file.php

--------------------------------------------------------------------------------------------------
traduk-chion !
...porla mi a partenos lave rem os laño viniente, aquetosdi as tendréfa mili aextra ngera y elsa bad osubo aEs potapas ar el Cabe zode Añocon laman ada de l Touring.
...Bue naNavi dad atodos y fe lizA ñon uevo !

Panotxa dijo:
Culleres Pere, com t'atreveixes a anomenar al Piojoso amb una moto vermella?

T'estas buscan la ruina.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui va un cable!

feliznavidad02rs0jp7.jpg

Cucharas Pere, como te atreves a nombrar a Piojoso con una moto roja? Te estas buscando la ruina... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Aqui va un cable!

feliznavidad02rs0jp7.jpg

Muncho mejor panotxa ;D ;Dlastima que el de la GS roja no la pueda ver bueno company siento que tengas que trabajar en estas fechas BON NADAL ;)

turri a las 8h zulu en la gasolinera de Borrassa y a las 8,30 en Mediña por mi yasta bien ;) ;)

Al poeta y famili tambien BONES FESTES ;D ;D 8-)

V,ssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=Panotxa link=1229674152/90#90 date=1229976781]Boooooooooona tarda!

Xavi i Mei molt guapes les fotos, aneu fent fotos i donant-me material.... ;D ;D ;D

[highlight]Per cert algú surt el 24?
[/highlight]
Salut!

cimg6214rf1.jpg

Boooooooooona tarda! Xavi y Mei muy guapas las fotos, id tirando fotos y dándome material.... ;D ;D ;D . Por cierto alguien sale el 24? Salud!

;D ;DPanotxa yo para el 24 tengo libre..je..je.. podemos dar una vuelta a Calonge a desayunar sepia y despues por Sant Feliu, Tossa ..platja dÁro??????????

zona de costa que las carreteras estaran mejor  :-/ :-/y el tiempo parese que acompañara 8-) 8-)

V,sssssssssssss
[/quote]

A Barcelona surten el 24 els Roadster's, SUBE & Company , jo estic pendent de la feina pero a la mínima que pugui m'hi apunto

En Barcelona salen el 24 por la los Roadster's SUBE & Company, yo estoy peniente del trabajo pero a la mínima que pueda me apunto

Por cierto, voy a encargar un par de adhesivos de bmw motos , alguien más quiere ? Así ya los pido todos. Saludos cordiales. :-*

mareta gs dijo:
Por cierto, voy a encargar un par de adhesivos de bmw motos , alguien más quiere ? Así ya los pido todos. Saludos cordiales.  :-*
hOLA MARETA

Yo tb quiero un par de ellos.
Gracias por la gestion

kuk ;)

[highlight]MARETAGS, [/highlight]da la casualidad que ayer encargue en la

tienda del foro, la bolsas interiores de las maletas y añadi de paso 2 adhesivos, pero gracias... ;) ;) ;) ;) ;)

Yo tambien quieroooooooooo

mareta gs dijo:
Por cierto, voy a encargar un par de adhesivos de bmw motos , alguien más quiere ? Así ya los pido todos. Saludos cordiales.  :-*

PREGUNTAAAAAA
Des de Medinyà, com arribeu a Calonge?

PREGUNTAAAAA
Des de Medinya, como llegáis a Calonge?

També podeu fer Girona/ Llagostera/Romanyà/ Calonge

Tambien podeis hacer Girona/ Llagostera/Romanyà/ Calonge

xavmar dijo:
També podeu fer Girona/ Llagostera/Romanyà/ Calonge

Tambien podeis hacer Girona/ Llagostera/Romanyà/ Calonge

Xavmar això que dius ho vam fer no fa massa temps i la baixada de Romanyà a Calonge sembla un bombardeig de la guerra dels forats que hi ha. Aquell dia em pensava que al Ozepe i a mi ens penjarien del mosqueig general de la penya. ;D ;D ;D ;D . Crec que si anem per Tossa farem la carretera maca, maca de Sant Feliu.

Xavmar esto que dices lo hicimos no hace demasiado tiempo y la bajada de Romanyà a Calonge parece un bombardeo de la guerra de los agujeros que hay. Aquel día me pensaba que al Ozepe y a mí nos colgarían del mosqueo general de la peña. ;D ;D ;D ;D . Creo que si vamos por Tossa haremos la carretera guapa, guapa de Sant Feliu.

AAAAALA...!   TO LA MAÑANA FUERA Y 3 PÁGINAS MAS DE POST, SE NOTA QUE ESTAIS DE VACIONDES VANDIDOS...!

Bueno, vamos por partes:

1º quiero 2 adhesivos tambien..
2º No creo que pueda estar en medinya mañana a las 8,30 .... :'( :'( pero...., nunca se sabe...! :-X :-X
3º Si no puedo, os deseo una buena Ruta y quiero ver los retratos antes de la cena de nochebuena..!:-X
4º FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD..

[highlight][move]SOYS TOD@S COJONUDOS.....![/move][/highlight]

KUK dijo:
[quote author=mareta gs link=1229674152/120#121 date=1230025581]Por cierto, voy a encargar un par de adhesivos de bmw motos , alguien más quiere ? Así ya los pido todos. Saludos cordiales.  :-*
hOLA MARETA

Yo tb quiero un par de ellos.
Gracias por la gestion

kuk ;)[/quote]

Mareta:

Jo també en voldria 3
Tel's pago el proper dia que ens veiem.

Gracies per avisar.
Enricp

Ala, los que esteis de vacaciones disfrutada de la ruta. Yo sigo levantando el pais :'( :'( :'(.

Y despues de Navidad ya veremos si salimos entre semana algun dia.

Companys de La Cosa Nostra,

Deseo que paséis una buena Navidad y que tengáis un feliz año 2009.

V'sssssssssssssss

Eeeep Mareta, jo també en vull 3, gràcies.

Para mañana aún no se que planes tenemos, esta noche os digo algo, si no, que tengais buena ruta.

V'ssssssssssssss.

Ricmel dijo:
Companys de La Cosa Nostra,

Deseo que paséis una buena Navidad y que tengáis un feliz año 2009.

V'sssssssssssssss

Gràcies RICMEL, igualmente para los "COMPANYS" del Sector Tramuntana... os deseo una buena Navidad y un mejor 2009.

a10 siau...! [smiley=thumbsup.gif]

Hola PANOTXA, encantado de haberte conocido a ti y a tu mujer en Arguis sois geniales.

He estado viendo las fotos, y parece mentira pero salgo y la camara sigue funcionando ;D ;D ;D

venga FELIZ NAVIDAD para todos

Un saludo

Panotxa dijo:
SORTIDA MOTERA SÈPIA A CALONGE

Lloc de sortida: Cutre Hotel de Medinyà

Hora: 8:30

Ruta: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=222004

Incrits:

1.- PereGs
2.- MaretaGs
3.- TurriXavmar
4.- Panotxa
5.- Xavi i Mei RT’s ????
6.- pIOJOSO ????
7.- Pere Deauville..????

[highlight]TURRIXAVMAR....???? [/highlight]:-? :-? :-? :-?  Y ESE QUIEN ES LO QUE ES...???

Atrás