GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (28)

RESERVADO
SORTIDA MOTERA SÈPIA A CALONGE

Lloc de sortida: Cutre Hotel de Medinyà

Hora: 8:30

Ruta: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=222004

Incrits:

1.- PereGs
2.- MaretaGs
3.- Turri
4.- Panotxa
5.-Xavmar
6.- Xavi i Mei RT’s ????
7.- PIOJOSO ????
8.- Pere Deauville..????
9.-
10.-
11.-
12.-

081224ot4.jpg

;) ;) ;) ;) ;)

Quin dia feu aquesta sortida a Tossa i les seves 365 corbes?

PD: Dissabte a la tarda vaig anar amb un company fins al mirador de la Mare de Deu del Far.... molt guapo, però la carretera estava fatal amb tanta humitat i a la moto li va caldre una bona sesió de neteja !!!

V'sssss
----------------------------------------
Cuando haceis esta salida a Tossa y sus 365 curvas?

PD: El sábado or la tarde fui con un compañero hasta el mirador de la Mare de Deu del Far.... muy guapo, pero la carretera estaba fatal con tanta humedad y a la moto le hizo falta una buena sesión de limpieza !!!

V'sssss

Vamos a ver, en el anterior post Alguien, no se quien.............PANOTXA!!!! ha puesto para la próxima salida que vendría un tal........ 3.- TurriXavmar
Según la LPI ( Ley Propiedad Intelectual ) no se puede utilizar MI NIC sin pagar el CANON DE LOS COO:::ONES, en este caso y por ser mi NIC serán de 3,40€ pagaderos en la próxima salida mediante medio Huevo Frito y un café con leche descafeinado de máquina leche fría y 2 sacarinas.

xavmar dijo:
Vamos a ver, en el anterior post Alguien, no se quien.............PANOTXA!!!! ha puesto para la próxima salida que vendría un tal........ 3.- TurriXavmar
Según la LPI ( Ley Propiedad Intelectual ) no se puede utilizar MI NIC sin pagar el CANON DE LOS COO:::ONES, en este caso y por ser mi NIC serán de 3,40€ pagaderos en la próxima salida mediante medio Huevo Frito y un café con leche descafeinado de máquina leche fría y 2 sacarinas.

Xavmar ....ahora en rojo.....!   ;D ;D ;D ;D

además creo que ya está rectificado en la nueva lista... :o :o :o :o :o :o

xavmar dijo:

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ lo que no entiendo es que en tu cita modifico el color i se modifica tu post.....  ;D ;D ;D , pos eso , te devuelvo el color ... ;)

Quin mal d'ulls..... groc sobre gris !!!! ...ummmmm lo de la sortida es......pel........

Gracies!!!! per avançat
-------------------------------------------

Que mal de ojos.... amarillo sobre gris !!!! ...ummmm lo de salida es......para.....el

Gracias!!!! de antemano

Me tendreis que disculpar, estoy aprendiendo.......... ;D :D ;)

Como veo que eres el único que está en linea... me podrias decir cuando haceis la salida a Tossa.... lo de los colores es cachondeo, ja,ja,ja, ;D ;)

Jesus GS 1200 dijo:
Como veo que eres el único que está en linea... me podrias decir cuando haceis la salida a Tossa.... lo de los colores es cachondeo, ja,ja,ja, ;D ;)

JESUS, la salida de TOSSA es mañana, miercoles 24, 8,30 am en MEDINYA, ya lo sabes....... ;) ;) ;) ;),

aparte te comento que este finde se esta cociendo, salir viernes, sabado y domingo, que estos son unos

salvajes......... ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

Mañana trabajo >:... i mira que me hubiera hecho ilusión....pero si salis el domingo seguramente me lo podré combinar.... y el 25 ( que si tengo fiesta !!! ) no piensa nadie dar una vuelta por la mañana antes de l acomilona familiar?... muchas gracias por el aviso company!!!

Jesus GS 1200 dijo:
Mañana trabajo  >:... i mira que me hubiera hecho ilusión....pero si salis el domingo seguramente me lo podré combinar.... y el 25 ( que si tengo fiesta !!! ) no piensa nadie dar una vuelta por la mañana antes de l acomilona familiar?... muchas gracias por el aviso company!!!

Si. Jo penso sortir el 25 per tornar a casa abans de les 12:30 . Resulta que a la sortida del diumenge passat,[highlight] m´han possat deures [/highlight][highlight][/highlight]i voldría anar al matí de Figueres , Roses, Port de la Selva, LLançà, Colera, Portbou i així fins a Colliure ( allà fer un café i prou) i retornar fins a LLançà i després per la vía ràpida, Figueres i cap a casa. Si algú més s´apunta,.... perfecte i si hi ha alguna altre ruta amb un parell de curves més ,.... millor. Apa adeusiau.

Traducción.- Si. Pienso salir y volver antes de las 12:30. Ruta costa hasta Colliure y volver .

mareta gs dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1230041803/0#10 date=1230055180]Mañana trabajo  >:... i mira que me hubiera hecho ilusión....pero si salis el domingo seguramente me lo podré combinar.... y el 25 ( que si tengo fiesta !!! ) no piensa nadie dar una vuelta por la mañana antes de l acomilona familiar?... muchas gracias por el aviso company!!!

Si. Jo penso sortir el 25 per tornar  a casa abans de les 12:30 . Resulta que a la sortida del diumenge passat,[highlight] m´han possat deures [/highlight][highlight][/highlight]i voldría anar al matí de Figueres , Roses, Port de la Selva, LLançà, Colera, Portbou i així fins a Colliure ( allà fer un café i prou) i retornar fins a LLançà i després per la vía ràpida, Figueres i cap a casa. Si algú més s´apunta,.... perfecte i si hi ha alguna altre ruta amb un parell de curves més ,.... millor. Apa adeusiau.

[highlight]Traducción.- Si. Pienso salir y volver antes de las 12:30. Ruta costa hasta Colliure y volver . [/highlight][/quote]

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [highlight][move] TRADUCCIÓN INCOMPLETA...TRADUCCION INCOMPLETA...TRADUCCION INCOMPLETA........TRADUCCION INCOMPLETA...TRADUCCION INCOMPLETA...![/move][/highlight]

;D ;D ;D ;) ;)

Por mi perfecto... solo ten en cuenta que de Sant Feliu a Figueras tengo 45' bien buenos.. lo digo por si pensas programar la salida muy pronto. Ya me dirás la hora de salida y el sitio ( que no sea complicado que no conozco nada de Figueras!!! ). O me envias un callejero... vale?

V'sss ;)

Por cierto, por que en vez de quedar en el Cutre Hotel de Medinyà, no se queda en La paloma Blanca, haciendo un cafetito para calentarse, que seguro hará mucho, mucho frío, ahora bien que igual solo con las vistas ya se calienta uno.........[highlight][/highlight]

Jesus GS 1200 dijo:
Por mi perfecto... solo ten en cuenta que de Sant Feliu a Figueras tengo 45' bien buenos.. lo digo por si pensas programar la salida muy pronto. Ya me dirás la hora de salida y el sitio ( que no sea complicado que no conozco nada de Figueras!!! ). O me envias un callejero... vale?

V'sss ;)

Si te parece bien a las 9:00 en Autoampuria de Figueres. Se encuentra : Carretera Nacional II desde Girona a Figueres, no dejes esta nacional que atraviesa la ciudad y veràs pasadas un par de redondas , una gasolinera y a tu izquierda BMW. Allí te espero a las 9:00.

Ok, quedamos el 25/12/08 a las 09:00 delante de la BMW de Figueras ( eso si que lo conozco )... v'ssss compañera :D

A ver si apunta algun tarao más.... y nos vamos conociendo.

Agur!!!! ;D

A la [highlight]Cosa Nostra [/highlight]ens encanta matinar. A primera hora ja tenim els deures fets. Moto neta, havent repostat i puntualitat britànica.

En La Cosa Nostra nos encanta levantarnos a primera hora. Moto limpia, con gasolina y puntualidad britànica.

mareta gs dijo:
A la [highlight]Cosa Nostra [/highlight]ens encanta matinar. A primera hora ja tenim els deures fets. Moto neta, havent repostat i puntualitat britànica.

[highlight]En La Cosa Nostra nos encanta levantarnos a primera hora. Moto limpia, con gasolina y puntualidad britànica[/highlight].

emoticone-msn-sourire-respect.gif
 [highlight][move]TRADUCCION CASI CORRECTA....TRADUCCION CASI CORRECTA....TRADUCCION CASI CORRECTA.....TRADUCCIÓN CASI CORRECTA...TRADUCCION CASI CORRECTA... TRADUCCIÓN CASI CORRECTA...![/move][/highlight]

emoticone-msn-lunettes-clin.gif

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta gs link=1230041803/15#18 date=1230058236]A la [highlight]Cosa Nostra [/highlight]ens encanta matinar. A primera hora ja tenim els deures fets. Moto neta, havent repostat i puntualitat britànica.

[highlight]En La Cosa Nostra nos encanta levantarnos a primera hora. Moto limpia, con gasolina y puntualidad britànica[/highlight].

[highlight][move]TRADUCCION CASI CORRECTA....TRADUCCION CASI CORRECTA....TRADUCCION CASI CORRECTA.....TRADUCCIÓN CASI CORRECTA...TRADUCCION CASI CORRECTA... TRADUCCIÓN CASI CORRECTA...![/move][/highlight]

[/quote]

PERE, PERE,........... :-*

mareta gs dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1230041803/15#19 date=1230058753][quote author=mareta gs link=1230041803/15#18 date=1230058236]A la [highlight]Cosa Nostra [/highlight]ens encanta matinar. A primera hora ja tenim els deures fets. Moto neta, havent repostat i puntualitat britànica.

[/quote]

PERE, PERE,........... :-*[/quote]

Les profes cada día s´esmeren més oi ?????? :-* :-* :-*

profesora-sexy.jpg

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Hola PANOTXA, encantado de haberte conocido a ti y a tu mujer en Arguis sois geniales.

He estado viendo las fotos, y parece mentira pero salgo y la camara sigue funcionando ;D ;D ;D

venga FELIZ NAVIDAD para todos

Un saludo

Saludos Puñetero!

Tu tranquilo que mi cámara está acostumada a retratar de todo, si vieras la fauna que somos por aquí arriba.... ;D ;D ;D ;D

Bon Nadal i Bon Any nou!

Salut!

Mareta com hi vas.... ;D ;D ;D ;D

Tu sabies que el Pere es més Papista que el Papa?

pdpapavd8.jpg

Mareta como vas.... ;D ;D ;D ;D . Tú sabías que Pere se más Papista que el Papa.

Panotxa dijo:
Mareta com hi vas.... ;D ;D ;D ;D

Tu sabies que el Pere es més Papista que el Papa?

pdpapavd8.jpg

Mareta como vas.... ;D ;D ;D ;D . Tú sabías que Pere se más Papista que el Papa.

:-*

Si, alguien ya me lo había advertido ;).
Hasta mañana !!!!!!!!!

Hola amics.
Es evidente que al Pere eso de volver a los estudios, a esa edad, no le ha sentado bien a las neuronas del hemisferio izquierdo, que tradicionalmente tenemos de forma exclusiva para pensar e imaginar en sexo; y se sale el remalazo profe/sherif.

Mareta mira’t aquest enallaç:
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_38_271&products_id=8040

George

-----------------------------------------------

Hola amigos.
ES evidente que al Pere eso de volver a los *estudios, a esa edad, no le ha sentado bien a las *neuronas del *emisferio *izquierdo, que tradicionalmente tenemos de forma exclusiva para pensar e imaginar en *sexo; y se salo el *emalazo profe/sherif.

Mareta mirate este enallaç:

george dijo:
Hola amics.
Es evidente que al Pere eso de volver a los estudios, a esa edad, no le ha sentado bien a las neuronas del hemisferio izquierdo, que tradicionalmente tenemos de forma exclusiva para pensar e imaginar en sexo; y se sale el remalazo profe/sherif.

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_38_271&products_id=8040

George

Hola amigos.
ES evidente que al Pere eso de volver a los *estudios, a esa edad, no le ha sentado bien a las *neuronas del *emisferio *izquierdo, que tradicionalmente tenemos de forma exclusiva para pensar e imaginar en *sexo; y se salo el *emalazo profe/sherif.

Many thanks, George. I´ll have a good look at it and I´ll talk to Farnes and see what he thinks. :-*

Translation:
Muchas gracias , George. Lo miraré bien y hablaré con Farnés al respecto a ver qué opina. :-* :-*

Para los que os guste hacer de cocinillas en Nochebuena SOBRE TODO ER PANOTXA ;) ;)os dejo una receta para que sorprendais a vuestras mujeres e invitados..............

................ahí va la receta … que aproveche!!!

PAVO AL WHISKY

INGREDIENTES:

1 PAVO DE TRES KILOS,

1 BOTELLA DE WHISKY,

150 GRS. DE PANCETA.

ACEITE DE OLIVA. PIMIENTA Y SAL

PREPARACIÓN:

TOMARSE UN BUEN VASO DE WHISKY PARA ENTRAR EN CALOR
RELLENAR EL PAVO CON LA PANCETA, SALPIMENTARLO Y ECHARLE UN CHORREON
DE ACEITE DE OLIVA.
PRECALENTAR EL HORNO A 180º DURANTE DIEZ MINUTOS.
MIENTRAS, SERVIRSE UN PELOTAZO DE WHISKY.
METER EL PAVO EN EL HORNO.
TOMARSE OTRO PELOTAZO Y CANTARLE UNA MIJITA AL PAVO.
SUBLIR EL HORNO A 220º, DARLE CAÑA AL DERBOSTATO Y ESBERAR VEINTE BINUTOS.
SERVIRSE OTRO BELOTASSO.
AL CABO DE UN DRATO, HORNIR EL ABRO PARA GONDROLAR Y ECHAR UN
CHODRETON DE GÜISQUI AL BABO Y OTRO A UNO BISMO.
DARLE LA GÜERTA AL BABO Y COGERSE LA MANO AL CEDRAR EL HONNO.
CANTARLE UN FANDANGO AL BABO MIENTRAS SE SICHARRA.
REDIRAR EL BABO DEL HONNO, QUE SE TE DRESBALE Y BRUSCARLO POR EL SUELO.
ODRO PELOTAZO PA INICIA DRA BUSQUREDA.
DARSE UN JARDASSO AL RESFALAR CON LA GRASSA DEL SUELO.
PLOBAR LA SARSA DEL SSUELO QUE YA ESTRADÁ FLESHQUITA.
TROMARSE OTRA COPITA E INBLITAR AL BABO QUESTA TUMBAO AL LAO.
INDENDAR LEVANDARSE Y DESIDIR QUE EN EL SUELO SE ESTA DE GOJONES.
ABARESE LA BARIENTA, ENGÜENDRA EL BABO EN EL BASILLO, LO TIRA A LA
BASSURA Y TE FORMA LA DE DIÓ.
TOMARSE ODRO GÚISQUI.
Y ADRORA A COMÉ.... ¿Y EL BABO?... ¿DRONDE
ESHTA EL BABO?..... ¡¡ EL HIOPUTA SA BEBIO EL WISHHKY Y SE A IO !!.

mareta gs dijo:
[quote author=george link=1230041803/15#26 date=1230061001]Hola amics.

George

Hola amigos.

Many thanks, George. I´ll have a good look at it and I´ll talk to Farnes and see what he thinks.  :-*

Translation:
Muchas gracias , George. Lo miraré bien y hablaré con Farnés al respecto a ver qué opina. :-* :-*
[/quote]

You're welcome
See you soon

George

pere GS dijo:
ESHTA EL BABO?.....  ¡¡[highlight] EL HIOPUTA SA BEBIO EL WISHHKY Y SE A IO !![/highlight].

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hello friends until tomorrow

Hola Amics fins demà

Hola amigos hasta mañana

hallo Freunde, bis morgen

[ch1605][ch1585][ch1581][ch1576][ch1575] [ch1571][ch1589][ch1583][ch1602][ch1575][ch1569] [ch1581][ch1578][ch1609] [ch1610][ch1608][ch1605] [ch1594][ch1583]

[ch45236][ch51068][ch44620][ch51648] [ch50504][ch45397] [ch52828][ch44396]

[ch1047][ch1076][ch1088][ch1072][ch1074][ch1089][ch1090][ch1074][ch1091][ch1081][ch1090][ch1077], [ch1076][ch1088][ch1091][ch1079][ch1100][ch1103] [ch1076][ch1086] [ch1079][ch1072][ch1074][ch1090][ch1088][ch1072]

Tomorrow can not come, felt it a lot, good route and greetings
V'sssssssssssssss.

Que mañana no nos espereis, buena ruta y Saludos
V'sssssssssssssss.

Pere-GS, la receta muy buena, esta noche la probaré pero sin el pavo, ya que sólo tengo wisky ;D ;D ;D ;D

Espero que disfruteu de la sortida demà, EPS!!!!
Feu fotos, Vale?

Espero que disfruteis de la salida mañana, EPS!!!!
Hacer fotos, Vale?

Hola companys, ya tengo mi telesferico reparao, que suerte tienen algunos poder salir mañana ya me gustaria pero yo tengo que hace feliz ha muchos mañana que si los dejo sin carro los fastidio y me toca curro, bueno os deseo una buena ruta y Feliz Nadal, para los que nos siguen iden de iden. salud hasta lugo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;).

PD. Companys que alguien me ponga el escudo de la Cosa Nostra. gracias.

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola companys, ya tengo mi telesferico reparao, que suerte tienen algunos poder salir mañana ya me gustaria pero yo tengo que hace feliz ha muchos mañana que si los dejo sin carro los fastidio y me toca curro, bueno os deseo una buena ruta y Feliz Nadal, para los que nos siguen iden de iden. salud hasta lugo.

quien eres company ????????? pasate por presentasion de nuevos usuarios ;D ;D ;D ;D ;D

andestapepideauville :-/ :-/

V,ssssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=RAMON DEAUVILLE link=1230041803/30#35 date=1230068069]Hola companys, ya tengo mi telesferico reparao, que suerte tienen algunos poder salir mañana ya me gustaria pero yo tengo que hace feliz ha muchos mañana que si los dejo sin carro los fastidio y me toca curro, bueno os deseo una buena ruta y Feliz Nadal, para los que nos siguen iden de iden. salud hasta lugo.

quien eres company ????????? pasate por presentasion de nuevos usuarios ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]andestapepideauville[/highlight] :-/ :-/

V,ssssssssssss[/quote]

Deja de preguntar por mujeres, que como te pille la Elisika te va a peinar, y contéstame el privado que te acabo de mandar,

que me muero y no te educo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, que nadie piense que me he olvidado del tema [highlight]"calzoncillada"[/highlight], lo que pasa que como todo el mundo en estas fechas

ando más liado que la pata de un romano.

La semana que viene, que no trabajo, abriré el post con las propuestas (que tengo unas cuantas), para que cada uno diga su

opinión al respecto y se apunte a la opción que más le convenga. De momento ya podeis tachar el sábado 21/02/09 de

vuestros almanaques, que habeis quedado para comer "calzoncillos" en Santes Creus ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso corazones! :-*

[highlight]Pere Gs [/highlight]demà en compte amb els cotxes tunejats. A veure si aquest cop arrivem tots plegats cap a casa. El Sr. [highlight]Pere Deauville [/highlight]es queda casa :-/ :-/ :-/.
Fins demà. Bona nit. :-*

Translation.- Pere Gs mañana cuidado con los coches tuneados. A ver si conseguimos llegar con el pelotón de cabeza. El Sr. Deauville se queda en casa.
Hasta mañana. Buenas noches.

Pere Deauville, mejor ahora ??????????
sinhua_sexy_teacher.jpg

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1230041803/30#36 date=1230068534][quote author=RAMON DEAUVILLE link=1230041803/30#35 date=1230068069]Hola companys, ya tengo mi telesferico reparao, que suerte tienen algunos poder salir mañana ya me gustaria pero yo tengo que hace feliz ha muchos mañana que si los dejo sin carro los fastidio y me toca curro, bueno os deseo una buena ruta y Feliz Nadal, para los que nos siguen iden de iden. salud hasta lugo.

[highlight]andestapepideauville[/highlight] :-/ :-/

V,ssssssssssss[/quote]

Deja de preguntar por mujeres, que como te pille la Elisika te va a peinar, y contéstame el privado que te acabo de mandar,

que me muero y no te educo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

contestado el privado besitos no .....egssssssssssss :-* :-*

V,sssssssssssss

mareta gs dijo:
[highlight]Pere Gs [/highlight]demà en compte amb els cotxes tunejats. A veure si aquest cop arrivem tots plegats cap a casa. El Sr. [highlight]Pere Deauville [/highlight]es queda casa  :-/ :-/ :-/.

Translation.- Pere Gs mañana cuidado con los coches  tuneados. A ver si conseguimos llegar con el pelotón de cabeza. El Sr. Deauville se queda en casa.

Pere Deauville, mejor ahora ??????????
sinhua_sexy_teacher.jpg

no pateixis mareta que dema el Road leader es el panotxa ;D ;D ;D y tambe es dels de ..........mariquita el ultimo ;D ;D ;D ;D

Fins demá V,sssssssssss

Buenas noches amigos de LCN;
Solo queria saludaros,darle las gracias al Panotxa por compartir estas fotos con perfecto montaje, desearos una muy buena ruta y una feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sou collonutsssssssssssssss

mareta gs dijo:
[highlight]Pere Gs [/highlight]demà en compte amb els cotxes tunejats. A veure si aquest cop arrivem tots plegats cap a casa. El Sr. [highlight]Pere Deauville [/highlight]es queda casa  :-/ :-/ :-/.

Translation.- Pere Gs mañana cuidado con los coches  tuneados. A ver si conseguimos llegar con el pelotón de cabeza. El Sr. Deauville se queda en casa.

Pere Deauville, [highlight]mejor ahora ??????????[/highlight]
sinhua_sexy_teacher.jpg

Pues si la ves al salir de clase... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

11111in9.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona ruta demà i Bon Nadal !!!

george dijo:
[quote author=mareta gs link=1230041803/15#27 date=1230062450][quote author=george link=1230041803/15#26 date=1230061001]Hola amics.

George

Hola amigos.

Many thanks, George. I´ll have a good look at it and I´ll talk to Farnes and see what he thinks.  :-*

Translation:
[/quote]

[highlight]You're welcome
See you soon
[/highlight]
George[/quote]

[highlight]Que te passa el la boca GEORGE....????[/highlight] ;)

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

mareta gs dijo:

[highlight]Pere Deauville, mejor ahora ??????????[/highlight]
sinhua_sexy_teacher.jpg

Mucho mejor, pero todavia se puede mejorar...! ;)

munich dijo:
lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

GRACIAS MUNICH, MUCHAS GRACIAS...! IGUALMENTE SE TE TRASLADAN NUESTROS MEJORES DESEOS...!

Atrás