GIRONA,LA COSA NOSTRA-RUTA/COMIDA DE NAVIDAD (2)

Re: GIRONA,LA COSA NOSTRA-RUTA/COMIDA DE NAVIDAD (

Bueno compañeros recordatorio del post nº 1

RUTA COMIDA DE NAVIDAD ( mdr's , casquetes, abuelitos, papas y todos los que quieran asistir)

DIA: Sabado 13 diciembre  2008

RESTAURANTE: LA SALA DE CANET D'ADRI (10km Girona)

HORA: LA QUE LLEGUEMOS, PERO ME HAN ACONSEJADO SOBRE LAS 14,30H

MENU: " d p m "

PRECIO : También de "D P M"  SOLO 35,00 € TODO INCLUIDO, QUEDAREMOS BIEN, OS LO ASEGURO, PALABRA DE DEAUVILLE.. ;) ;) ;)
voyante-2943.gif

Precio especial para los casquetes pequeños y los ancian@s

A la ruta se puede asistir, con lo que se quiera, Moto, sidecar, Quad, Bicicleta moutain-bike, Tandem, del Tour, en lata, en coche choque...hasta si quereis podemos buscar un autobus para los mas perezosos...!!

[highlight] YA TENEMOS CASI LA LISTA CERRADA PARA LLAMAR AL RESTAURANTE Y DECIR CUANTOS SEREMOS DEFINITIVAMENTE [/highlight], a continuación ESTA LA LISTA CASI DEFINITIVA AÚN LA PODEMOS EXTRUJAR MÁS...! SOLO UN PAR O TRES DE DIES EH...!

EL Nº DE CUENTA ES: 0081 0178 61 0001049515 a nombre de Pere Sola i Galán

PROPUESTA DE RUTA DIA 13-12-2008 Sta.LLúcia i I DINAR DE NADAL LA COSA NOSTRA..clica aquí

Como es un dia especial creo que no hace falta madrugar tanto, así las señoras y señores que no están tan acostumbradas a salir temprano, se lo podrán tomar con calma.  ;)

Por tanto que os pareceria:

Lugar de Salida: FONTAJAU:
Hora de salida : las 10,00 am
Desayuno. Cada uno en su casita, paradiña para hacer el cafelito o vermucito, pues la comida que nos espera será de AUPA.
Hora prevista de llegada al Restaurante LA SALA DE CANET DE ADRI :  de 13,30 a 13,45h, tenemos tiempo de sobras para refrescarnos y prepararnos para la celebración. la comida esta prevista entre las 14 i las 14,15 h

Bien ya direis [highlight]Solo es una propuesta[/highlight], sujeta a comentarios y variaciones, que como sabeis en LA COSA NOSTRA todo el mundo tiene voz i voto , como debe de ser...!  Aunque a veces volvemos al pasado y se cambian las rutas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A LA RUTA NO ES OBLIGATORIO ASISTIR  ;D ;D ;D ;D ;D

PUES ESO COMPAÑER@S, ALLÀ VAMOS...! FELIZ NAVIDAD ......  
emoticone-msn-noel-sourire.gif

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

1-Pere Deauville PAGADO
2-Su Mariona Deauville PAGADO
3-Xavi RT PAGADO
4-Mei RT PAGADO
5-Raimon Deauville  no se enteran de na...!
6-Pispis Deauville  no se enteran de na
7-Ozepé , este está controlao
8-Tuchi , y esta también
9-Pere Gs PAGADO
10- Su "Elisika" PAGADO
11-Guón Albur Guión PAGADO ( igual para entonces ha recuperado su verdadera identidad, pero YA NO en quarentena)
12- Mis Fly (en cuarentena, YA NO PAGADO CON FIANZA)
12+1- Panotxa (os habeis dado cuenta que numero lo he puesto...?)   ;D PAGADO
14- Su "Montse" PAGADO
15- Enricq P PAGADO
16- Isabel PAGADO
17- 1 Casquete de los dos -ARNAU- PAGADO
18- Kike CS PAGADO
19- y su "Maribel" PAGADO
20- Turri PAGADO
21- Emili PAGADO
22- y su "Victoria" PAGADO
23- Joan Trias PAGADO
24- Su "Maria" PAGADO
25- LLuís Campsa PAGADO
26- Su "Kati" PAGADO
27- Alf52 y 1/2 PAGADO
28- Su "Maribel" PAGADO
29- Mareta GS800 (Benvinguda)PAGADO
30- SisoRT PAGADO
31- Paula RT (adulta y sibarita), ya tiene 15 años, la nena..! PAGADO
32- KUK (viene, con su [highlight]KA[/highlight], será un modelo de automobil FORD..?) PAGADO
33- LLuísfué PAGADO
34- Su "Rosa" ( ya era hora que la conozcamos ) PAGADO
35- Jordi PAGADO
36- Su "Amalia PAGADO
37- Jordi Roda GS 850 PAGADO
38-
39-

.................................

RECUENTO FINAL :  CONFIRMADOS -->   36 cascos  y 1 casquete

Y RECORDAD , SI  
emoticone-msn-nonnon.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-bleu-fait-non.gif
ba134.gif

AQUNQUE YA A ESTAS ALTURAS TODO EL MUNDO HA PASADO YA POR
3d-yeux-dollars.gif

emoticon-msn-noel-sucre.gif

jaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr...noshanrobaooo la listaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'(

4100.gif
4100.gif
4100.gif
4100.gif
;) ;) ;)

BOINASSSSSSSSSS, QUE NO HAY NAIDE, BUENO SUBO EL POST, QUE DA PU....TA

PENA,

Hola companys,

Se que hace tiempo que no salgo de rutilla con vosotros, pero es que ultimamente no tengo demasiado tiempo libre, pero si que os leo asiduamente y sigo vuestros post.

El dia de la comida de navidad, tengo compromisos y me es imposible asistir, me hubiera gustado asistir y poder ver caras conocidas y otras desconocidas para reirnos y pasarlo bien, pero no puede ser.

Desde aquí quiero desearos UNA FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS, MUCHOS KMS. DE SATISFACCIONES.

Saludos.

XaviGS dijo:
Hola companys,

Se que hace tiempo que no salgo de rutilla con vosotros, pero es que ultimamente no tengo demasiado tiempo libre, pero si que os leo asiduamente y sigo vuestros post.

El dia de la comida de navidad, tengo compromisos y me es imposible asistir, me hubiera gustado asistir y poder ver caras conocidas y otras desconocidas para reirnos y pasarlo bien, pero no puede ser.

Desde aquí quiero desearos UNA FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS, MUCHOS KMS. DE SATISFACCIONES.

Saludos.

GRACIES XAVI PELS TEUS DESSITJOS QUE DESDE AQUEST POST, TAMBÉ ET TRASLLADEM..!

Efectivament es cert que fa temps que no coincidim, però aixó es fàcil, només cal proposar-ho.

També esperem que quan llegeixes i segueixes en nostres post t'ho pasis pipa com nosaltres.

Fins aviat  i BONES FESTES I FELIÇ ANY 9

751.gif

--------------------------------------------------

GRACIAS A XAVI POR TUS DESEOS QUE DESDE ÉSTE POST, TAMBIÉN TE TRASLADAMOS..! efectivamente  es cierto que hace tiempo que no coincidimos, pero eso es fácil, sólo hay que proponerlo.
También esperamos que cuando| lees y sigues en nuestros pot's te lo pases pipa como nosotros.
Hasta pronto y BUENAS FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO

PERE DEAUVILLE dijo:
PUES CREO QUE YA CASI ESTAMOS..ESPERO UN PAR DE DIAS...Y CERRAMOS LA LISTA VALE..? :o :o

HABEIS PENSADO OTRA RUTA POR SI EL TIEMPO NO NOS ACOMPAÑA..? :-[ :-[ :-[

...improvisación, es lo más divertido. Als valencians ens agrada el " pensat i fet " y normalmente no falla nunca.
...para el amigo invisible, este fin de semana que tendré tiempo, puedo hacer la lista de quien regala a quien en función de la lista de inscritos y enviaros por MP a traves de este foro el nombre de quien os haya tocado. A la hora de envolver los paquetes acordaros de poner el nombre del destinatario ya que si lo decís en la entrega...pues el amigo invisible deja de ser invisible.
...el valor del regalo, entre 10 y 15€, y a ser posible que sea algo útil. Quiero decir, que entre 15€ de escobas y 10€ de un Buff, prefiero el Buff por que las escobas no sé para que sirven....
Josep.

O.K. Ozepe me gusta la idea, o sea que entre pitos y flautas nos gastamos unos 15€ no??

pues ya lo tengo!!! 7,50€ en pitos y 7,50€ en flautas ;D ;D ;D

Juuuuuaaassss Juuuuuaaassss Juuuuuassss, estoy impaciente por ver que amigo invisible le toca al Albur............ o mejor al Pere-GS.................. ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss.

ozepe dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1225024590/135#137 date=1228158615]PUES CREO QUE YA CASI ESTAMOS..ESPERO UN PAR DE DIAS...Y CERRAMOS LA LISTA VALE..?  :o :o

HABEIS PENSADO OTRA RUTA POR SI EL TIEMPO NO NOS ACOMPAÑA..? :-[ :-[ :-[

...improvisación, es lo más divertido. Als valencians ens agrada el " pensat i fet " y normalmente no falla nunca.
...para el amigo invisible, este fin de semana que tendré tiempo,  puedo hacer la lista de quien regala a quien en función de la lista de inscritos y enviaros por MP a traves de este foro el nombre de quien os haya tocado. A la hora de envolver los paquetes acordaros de poner el nombre del destinatario ya que si lo decís en la entrega...pues el amigo invisible deja de ser invisible.
...el valor del regalo, entre 10 y 15€, y a ser posible que sea algo útil. Quiero decir, que entre 15€ de escobas y 10€ de un Buff, prefiero el Buff por que las escobas no sé para que sirven....
Josep.[/quote]

Muy buena idea OZEPÉ, esperamos tu MP "valencianet" ;) ;)

Xavi-RT dijo:
O.K. Ozepe me gusta la idea, o sea que entre pitos y flautas nos gastamos unos 15€ no??

pues ya lo tengo!!! 7,50€ en pitos y 7,50€ en flautas ;D ;D ;D

Juuuuuaaassss Juuuuuaaassss Juuuuuassss, estoy impaciente por ver que amigo invisible le toca al [highlight]Albur............ o mejor al Pere-[/highlight]GS..................  ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss.

Calla, calla Xavi, no de mas pistassssss...! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ok Ozepe!

Ja trigues a enviar-me un privat...salut!

;D ;D ;D ;D

amigo.jpg

Por cierto , ya he llamado al ristorante e incluso he hecho la transfu de la mita pa que se lo crea el hombre que vamos a ir... ;) ;) ;)

Bien hecho pere, y la otra mitad como nos la repartimos??? ;D ;D ;D

venga parriba que esto se hunde ;)

V'ssssssssssss.

...enviados los MP donde se os comunica el amigo invisible que os ha tocado en suerte.
...estad atentos a vuestra carpeta de entrada de privados.
Josep.

ozepe dijo:
...enviados los MP donde se os comunica el amigo invisible que os ha tocado en suerte.
...estad atentos a vuestra carpeta de entrada de privados.
Josep.

Oido cocina, platos pasados a mesa,

Oido cocina, retirando platos ;D ;D ;D

Buenos días a todos :) :),
Somos JORDI TWIN y AMALIA (mi mujer), compañeros de universidad (fatigas diría yo!!!) de PERE DEUVILLE. Estamos encantados de poder asistir a la ruta y comida de navidad de LA COSA NOSTRA. Con alguno de vosotros habremos coincidido en alguna salida (Delta de l’Ebre o alguna local) y con el resto, pues nos conoceremos ese día. Estamos muy agradecidos a PERE DEUVILLE que nos haya invitado a este gran evento (por lo que veo la cosa promete!!!!). Nos han comentado que alguno de vosotros tenéis pensado hacer la RUTA 66 este verano próximo, nosotros la hemos hecho este agosto pasado y nos encantará compartir la experiencia con los que estéis interesados así como ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.  ;D ;D ;D
Referente al amigo invisible ya estamos al tanto y entre hoy y mañana lo compramos!!!
Por nuestra parte la comida ya está pagada o sea que sólo nos queda esperar con ansias el sábado. Por cierto, el menú es sorpresa????? :-X
Un saludo a todos y hasta muy pronto, ;) ;)
JORDI TWIN y AMALIA

JORDI TWIN dijo:
Buenos días a todos :) :),
Somos JORDI TWIN y AMALIA (mi mujer), compañeros de universidad (fatigas diría yo!!!) de PERE DEUVILLE. Estamos encantados de poder asistir a la ruta y comida de navidad de LA COSA NOSTRA. Con alguno de vosotros habremos coincidido en alguna salida (Delta de l’Ebre o alguna local) y con el resto, pues nos conoceremos ese día. Estamos muy agradecidos a PERE DEUVILLE que nos haya invitado a este gran evento (por lo que veo la cosa promete!!!!). Nos han comentado que alguno de vosotros tenéis pensado hacer la RUTA 66 este verano próximo, nosotros la hemos hecho este agosto pasado y nos encantará compartir la experiencia con los que estéis interesados así como ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.  ;D ;D ;D
Referente al amigo invisible ya estamos al tanto y entre hoy y mañana lo compramos!!!
Por nuestra parte la comida ya está pagada o sea que sólo nos queda esperar con ansias el sábado. Por cierto, el menú es sorpresa????? :-X
Un saludo a todos y hasta muy pronto,  ;) ;)
JORDI TWIN y AMALIA

Hola jordi y Amalia ,veo que el deauville os a engañado ;D ;D ;Dla comida es un misterio ::) ::) ::) ::)
aqui mucho oido cocina y platos a la mesa perooooooo :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D

PD y la ruta que hay una propuesta del pere que os parece a mi ya me esta bien ;)

V,sssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=JORDI TWIN link=1228160044/15#21 date=1228820615]Buenos días a todos :) :),
Un saludo a todos y hasta muy pronto,  ;) ;)
JORDI TWIN y AMALIA

Hola jordi y Amalia ,veo que el deauville os a engañado ;D ;D ;Dla comida es un misterio ::) ::) ::) ::)
aqui mucho oido cocina y platos a la mesa perooooooo :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D

[highlight]PD y la ruta que hay una propuesta del pere que os parece a mi ya me esta bien ;)[/highlight]

V,sssssssssss[/quote]

Tu tranqui Pedrin, que como no la ha montao ni el TURRI ni el ALBUR...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ehhh..! RECORDAD QUE SOLO ERA UNA PROPUESTA, QUE AQUI EN LA COSA NOSTRA ESTAMOS EN DEMOCRACIA, QUE TO EL MUNDO PUEDE OPINAR Y PROPONER RUTAS Y DECIR LO QUE SEA, DE AMOTOS, DE RUEDAS DE AMOTO, DE MDR'S , DE LAS OTRAS , ETC... SOLO FALTARIA....! ;) ;) ;)

Bona nit, Saludos a Jordi Twin y Amalia, hace tiempo que no os veo, desde el Delta quizás?? es una grata sorpresa que vengais este día, para vuestra información os dire que: el menú es de P... M... y la ruta aún más de P... M... ;D ;D ;D creo que Ozepe nos llevara por buen camino.

Para que les vayais conociendo os pongo una Foto de Jordi Twin y Amalia con su flamante RT-12
main.php

Referente al Amigo Invisible ya lo tengo en mis manos, un regalo funcional y muy práctico tal y cómo puntualizo Ozepe.

Ala pues nos vemos, V'sssssssssssssssss.

;D ;D ;D ;D ;Dpue yo para el amigo...innposible ... aun estoy dandole vueltas :-/ :-/ :-/ espero que

cuando lo tenga le guste ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss

bueno pañeros, estamos en la recta final , para el dia D.... SANTA LLÚCIA....QUE NO LLUEVA ESE FINDE PLEASE, QUE HABRAN MUCHOS MOTER@S POR ESAS CARRETERAS...! ::) ::) ::) ::) ::)

AUPA, PARRIBA EL POST..!

Muchas gracias por la foto XAVI RT, nos ha hecho mucha gracia recordar la salida del Delta. Por nuestra parte la ruta propuesta pinta muy bien. Así pues la salida es a las 10h de la mañana, pero el lugar no lo conocemos. ¿Alguien podría pasarnos la dirección de FONTAJAU, o indicarnos como llegar? Supongo que será algún lugar de la misma Girona (no me extrañaría que fuera algún restaurante o bar, lo digo por vuestra fama de buenos comedores y bebedores). ;D ;D ;D ;D Por eso estoy tan seguro que la comida será de aupa!!!!! ;)

JORDI TWIN dijo:
Muchas gracias por la foto XAVI RT, nos ha hecho mucha gracia recordar la salida del Delta. Por nuestra parte la ruta propuesta pinta muy bien. Así pues la salida es a las 10h de la mañana, pero el lugar no lo conocemos. ¿Alguien podría pasarnos la dirección de FONTAJAU, o indicarnos como llegar? Supongo que será algún lugar de la misma Girona (no me extrañaría que fuera algún restaurante o bar, lo digo por vuestra fama de buenos comedores y bebedores).  ;D ;D ;D ;D Por eso estoy tan seguro que la comida será de aupa!!!!! ;)

Jordi, AQUI TIENES LA RUTA MAS FACIL Y CORTA PARA LLEGAR A FONTAJAU, COMO CREO OS  VAIS DE JUERGA CON LOS ESTUDIANTES MAS ANCIANOS DE LA FACULTAD POR LA NOCHE EL VIERNES, SEGURO  VENDRÁS PILLAO DE TIEMPO, SUPONGO QUE TOMARAS  LA AP7, AQUI ENLACE:

SALIDA AP7 GIRONA NORTE, DESPUES DIRECCIÓN GIRONA- AVENIDA TERRADELLAS-FONTAJAU

AQUI EL CAMINO MAS CORTO A FONTAJAU PARA JORDI TWIN DESDE LA AP7 SALIDA NORTE

Boooooooooooooooona niiiiiiiiit a tothom !!!!!!!!!!!

Bé, i més que res per fer pujar el post que ja érem a 2ª, podria ser que alguna parella d'invisibles ja tinguessin regal ::) ::).

Apa siau i fins dissabte,

Boooooooooooooooona niiiiiiiiit a todo el mundo !!!!!!!!!!!

Bien, y más que nada para hacer subir el post que ya estábamos en 2ª, podría ser que alguna pareja de invisibles ya tuvieran regalo::) ::).

Apa siau y hasta el sábado,

HOLA A TODOS, un pregunta tonta para el listo de la clase, vamos a ver, referente a los regalos del

amigo invisible, a ver si me explico, si cada uno los lleva envueltos de diferentes colorines, tamaños, envases y

demas, como lo vamos a hacer pa que no relacionemos paquete con persona???, no se si me explico, si cada uno

trae los paquetes de una forma, con el nombrecito del amigo, seguro que nos quedamos con la copla, o los vamos

a tirar todos a la vez en una caja..????, me parece que me estoy liando......APA!!!! ADEU.

turri dijo:
HOLA A TODOS, un pregunta tonta para el listo de la clase, vamos a ver, referente a los regalos del

amigo invisible, a ver si me explico, si cada uno los lleva envueltos de diferentes colorines, tamaños, envases y

demas, como lo vamos a hacer pa que no relacionemos paquete con persona???,[highlight] no se si me explico,[/highlight] si cada uno

trae los paquetes de una forma, con el nombrecito del amigo, seguro que nos quedamos con la copla, o los vamos

a tirar todos a la vez en una caja..????, me parece que me estoy liando......APA!!!! ADEU.

QUE É LO QUE HAY QUE HASERRRR???????????????

fotos_curiosas_013.jpg

BUENO...!

LISTA DE ASISTENTES A LA RUTA del dia 13, [highlight]sea la que sea[/highlight], Pues dependerá del tiempo y del estado de la carretera, conviene recordar que asistiran muchas acompañantes , que no estan acostumbradas a los patines con ruedas... ;) ;) ;) pero eso si, bien abrigad@s to@s..!

hora 10 am : FONTAJAU  (LOS QUE QUIERAN SALIR ANTES PA CALENTAR LA AMOTO, JA US HO FAREU, PERO A LAS 10 EN FONTAJAU..!

RECORDEMOS LA RUTA AQUI..:

1ª PROPUESTA DE RUTA DIA 13-12-2008 Sta.LLúcia i I DINAR DE NADAL LA COSA NOSTRA..clica aquí

Y AHORA OTRA ALTERNATIVA UN POQUITO MAS LIGTH PERO MAS SEGURA (POR SI ACASO) A FALTA QUE OZEPÈ SE PRONUNCIE EN OTRA MÁS

2ª PROPUESTA DE RUTA DIA 13-12-2008 Sta.LLúcia i I DINAR DE NADAL LA COSA NOSTRA..clica aquí

EN ésta última ppdríamos detenernos en MIERES  A VER A NUESTRA QUERIDA TINA TURNER, RETRATARNOS CON ELLA I TOMAR ALGUN FERVERSTAR... :-? :-? :-?

Asistentes a la Ruta  SEGUN HEMOS IDO HABLANDO EN NUESTRAS SALIDAS, [highlight]SI HAY ALGUNA VARIACIÓN DECIDLOOOO...![/highlight]

1-PEREGS I ELISIKA
2-XAVI I MEI ERRETE
3-KUK
4-TURRI
5-JORDI RODA
6-PANOTXA I MONTSE
7-PERE DEAUVILLE
8-JORDI TWIN Y AMALIA
9-TRIAS Y MARIA..?
10-LLUIS CAMPSA Y KATY..?
11-OZEPÈ Y TUCHI
12-ALBUR
12+1-SISU Y PAULA ERRETE
13-ROSER
14-
15-
16-

[highlight]KIKEE[/highlight]..CREO QUE ME DIJISTE QUE VENDRIAS EN LATA NO ?.. YA HA DICHO QUE SI..!

BUENO,  YA IREIS CONFIRMANDO...!   ;) ;) ;)    
757.gif

751.gif

Si señor, enlataooo :'( :'( :'(

3073_2a0634c607.jpg

El domingo se abren las tiendas y es uno de los fines de semana de más trabajo del año. Subiremos desde BCN y luego otra vez p'a bajo a currar un poquillo p'a los turrones. ;D ;D ;D ;D

Buena ruta (con cuidadín) y nos vemos en Canet.

Catxis,....no puc venir a fer el tomb. Em sap molt de greu. :'( Tinc que treballar. Vindré directament al restaurant a les 14:00. :-*

No puedo salir en moto. Debo trabajar. Vendré directamente al restaurante a las 14.

mareta gs dijo:
Catxis,....no puc venir a fer el tomb. Em sap molt de greu.  :'( Tinc que treballar. Vindré directament al restaurant a les 14:00.  :-*

No puedo salir en moto. Debo trabajar. Vendré directamente al restaurante a las 14.

[highlight]mecagontoloquesemeneayaconelputotrabajodeloscullonsjoder....![/highlight]

Pos te borro pa la ruta...!  :'( :'( :'(

PERE DEAUVILLE dijo:
Y AHORA OTRA ALTERNATIVA UN POQUITO MAS LIGTH PERO MAS SEGURA (POR SI ACASO) A FALTA QUE OZEPÈ SE PRONUNCIE EN OTRA MÁS

...bueno,si el amigo es invisible la ruta también lo es. Las carreteras sé que estan ahí, pero ni el Google ni el Garmin me las encuentran por lo que no se puede planificar, y ademas servirá parea subir nota al que sea capaz por la noche de recordarla y transcribirla en este post.
...si os puedo anticipar que será light, con paradita para café y paradita para cervesseta !
...apunteseme, s' il vous plait !

ozepe dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1228160044/30#32 date=1228956077]

...bueno,si el amigo es invisible la ruta también lo es. Las carreteras sé que estan ahí, pero ni el Google ni el Garmin me las encuentran por lo que no se puede planificar, y ademas servirá parea subir nota al que sea capaz por la noche de recordarla y transcribirla en este post.
...si os puedo anticipar que será light, con paradita para café y paradita para cervesseta !
...apunteseme, s' il vous plait !

[/quote]

aay, ay, ay ,ay....MARE DE DEU DE SANTA LLÚCIA .....[highlight]OZEEPEEE..! [/highlight]  que te conejo....Glups...! recuerda que como muchas MRD'S lo pasen mal , no vienen más con nostros...ehhh...!  ::) ::) ::), pero a ver si con tanta paradita llegamos tarde a la comia..! ;D ;D

Ta ves [highlight]TURRI[/highlight] , donde hay PATRON no manda MARINERO, de las dos propuestas de ruta, cuando viene OZEPÉ, tampoco se hacen...! ;D ;D ;D ;D

Estás apuntao ......y tambien tu tuchi..?

Ah en el HIPPY ESSE SE GRABA LA RUTA NO...???   ;) ;) ;) ;)

BUENO, PUES LISTA DE COMENSALES CERRADA Y COMUNICACIÓN AL RESTAURANTE REALIZADA.

NOS ESPERAN A PARTIR DE LAS 14,00

REALIZARÉ LA TRANSFUSIÓN DE OTRA 1/4  (+-) PARTE  PENDIENTE AL RESTAURANTE , EL RESTO, LA OTRA 1/4 (+-) PARTE LO ENTREGARÉ EN EFECTIVO EL DIA DE LA COMIDA, NO SEA QUE NO QUEDEMOS CONTENTOS  Y NO NOS DEN DE COMER BIEN ...QUE HOY EN DIA .....HAY QUE TOMAR PRECAUCIONES......, AUNQUE SE QUE EN ESTE CASO, ESTA MAL SER MALPENSADO, PUES EL RESTUARANTE GOZA BUENA PRENSA, PERO NUNCA SE SABE...!   ::) ::) ::) ::)

QUE OS PARECE...?

35X36= 1.260,00€
15X1=   15,00€
======
1.275,00€
A CTA.   -  620,00€
ACTA . -  330,00€
  ======
PDTE...325,00€

_

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

ALECTORIS dijo:
Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

IGUALMENTE, LOS DESEOS SON RECIPROCOS [highlight]ALECTORIS[/highlight] FELICES FIESTAS Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO A TODA LA HERMANDAD Y SIMPATIZANTES DESDE GIRONA...!!!

BONA NIT, a mi cualquier ruta me parece bien, si es larga o corta, facil o dificil,

yo vengo solo, eso si, mirar que no este mojada, por el sabado podemos encontrar hielo.

Estare a las 10am en Fontajau.

Si llego a tiempo tambien se nos apunte para la ruta, a las 8 en punto estaré en Perello cambiando neumàticos espero estar listo a las 10h.

V'ssssssssssss.

Pere!!!

Que nosotros no venimos a la ruta, porque también subiremos enlatados desde las comarcas barceloninas!

Fins dissabte!

Lluis

Xavi-RT dijo:
Si llego a tiempo tambien se nos apunte para la ruta, a las 8 en punto estaré en Perello cambiando neumàticos espero estar listo a las 10h.

V'ssssssssssss.

COMOOOOOOR el OSCAR :( :( :( :( :( :( VA A TARDAR 2 HORAS EN CAMBIAR GOMATICOS....... NO ME LO PUEDO CREER, OS ESPERAMOS A LAS 10, TENEIS TIEMPO DE SOBRAS....! ;) ;)

bueno pedrin pues confirmo para el sabado a las 10 en FONTAJAU ;) ;)pere GS y Elisika 8-) 8-)
que tengo que darle forma al asiento nuevo ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss

pere GS dijo:
bueno pedrin pues confirmo para el sabado a las 10 en FONTAJAU ;) ;)pere GS y Elisika 8-) 8-)
que tengo que darle forma  al asiento nuevo ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss

Hombre, ya era hora Pedrin... y las maletas, que...les has puesto un poco de celo o cinta aislante u tambien las han arreglao..??

apa siau, mañana tengo otro examen..!

Como es bien sabido, nosotros vendremos directamente al restaurante ( y con una victoria apabullante en el partido de basquet del casquete Arnau )

Salut i disfrutad de la ruta

enricp dijo:
Como es bien sabido, nosotros vendremos directamente al restaurante ( y con una victoria apabullante en el partido de basquet del casquete Arnau )

Salut i disfrutad de la ruta

CIERTO, LO COMENTASTE ENRIQP,

POS ALE...NOS ENCONTRAMOS EN EL RESTAURANTE ....! ;)

Atrás