GIRONA,LA COSA NOSTRA-RUTA/COMIDA DE NAVIDAD (2)

Re: GIRONA,LA COSA NOSTRA-RUTA/COMIDA DE NAVIDAD (

Pos desconecto to el dia, esta tarde tengo otro examen i miraré por la noche cualquier novedad...!

pues eso, ya está estamos a [highlight]-1[/highlight]

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1228160044/45#46 date=1229033727]bueno pedrin pues confirmo para el sabado a las 10 en FONTAJAU ;) ;)pere GS y Elisika 8-) 8-)
que tengo que darle forma  al asiento nuevo ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss

Hombre, ya era hora Pedrin... y las maletas, que...les has puesto un poco de celo o cinta aislante u tambien las han arreglao..??

apa siau, mañana tengo otro examen..![/quote]

pues si pedrin tuto arreglato ;) >:( >:(toda la mañana para cambiar un asiento y una maleta >:( encima al salir tuve que pasar por caja :-X :-XMECAGONTOLOQUESEMENEA Y eso que ya tenian la conformidad de la compañia :'( :'( :'( :'( :'( sino igual hasta semana santa no me lo cambian , bueno de todas maneras ahora a quedado muy chula ......le he puesto los asientos de la ADVENTUR :o :o Y LOS PROTECTORES DE PUÑOS NUEVOS 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=JORDI TWIN link=1228160044/15#27 date=1228910074]Muchas gracias por la foto XAVI RT, nos ha hecho mucha gracia recordar la salida del Delta. Por nuestra parte la ruta propuesta pinta muy bien. Así pues la salida es a las 10h de la mañana, pero el lugar no lo conocemos. ¿Alguien podría pasarnos la dirección de FONTAJAU, o indicarnos como llegar? Supongo que será algún lugar de la misma Girona (no me extrañaría que fuera algún restaurante o bar, lo digo por vuestra fama de buenos comedores y bebedores).  ;D ;D ;D ;D Por eso estoy tan seguro que la comida será de aupa!!!!! ;)

Jordi, AQUI TIENES LA RUTA MAS FACIL Y CORTA PARA LLEGAR A FONTAJAU, COMO CREO OS  VAIS DE JUERGA CON LOS ESTUDIANTES MAS ANCIANOS DE LA FACULTAD POR LA NOCHE EL VIERNES, SEGURO  VENDRÁS PILLAO DE TIEMPO, SUPONGO QUE TOMARAS  LA AP7, AQUI ENLACE:

SALIDA AP7 GIRONA NORTE, DESPUES DIRECCIÓN GIRONA- AVENIDA TERRADELLAS-FONTAJAU

AQUI EL CAMINO MAS CORTO  A FONTAJAU PARA JORDI TWIN DESDE LA AP7 SALIDA NORTE [/quote]

Muchas gracias Pere, tomamos nota para llegar a FONTAJAU a la hora. Nos vemos esta tarde, estudia mucho para el examen...
Y con el resto nos vemos mañana. Nosotros ya tenemos el regalo de nuestros amigos invisibles!!!!!

Pero esto que é lo que és???????????
Unos en lata para hacer caja :) otros cambiando gomaticos :)otros con basket :) no se sabe la ruta :o :ono se sabe er menu :o :oesto es lo que mas me gusta ;) ;) tiene pinta de exito totaaaaaaaaaaaal ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssssss

pere GS dijo:
Pero esto que é lo que és???????????
Unos en lata para hacer caja :) otros cambiando gomaticos :)otros con basket :) no se sabe la ruta :o :ono se sabe er menu :o :o [highlight]esto es lo que mas me gusta ;) ;) tiene pinta de exito totaaaaaaaaaaaal ;D ;D ;D[/highlight]
V,ssssssssssssssssssss

un alto para un piti...!

[highlight] Y A MÍ....[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

SIGO...QUE ME PILLA EL TORO...! ;)

Nosotros trabajamos (un poco )..........subiremos enlataos y directos al papeo.
Buena ruta.

SALU2PATOOSSS........ [smiley=2vrolijk_08.gif]

Xavi-RT dijo:
Si llego a tiempo tambien se nos apunte para la ruta, a las 8 en punto estaré en Perello cambiando neumàticos espero estar listo a las 10h.

V'ssssssssssss.
...Xavi, te envío por privado mi movil y si no puedes estar en Fontajau a la hora me llamas y quedamos en un punto de reunión dentro de la ruta, llevaré activo el tno. en la moto. Si te acuerdas, traete la emisora también y así vamos conectados...
Josep.

[highlight]PEREGS[/highlight] quedamos mañana a las 9,30am

en la gasolinera de borrasa.?????

MAÑANA, NO CREEIS QUE DEBERIAMOS HACER LA RUTA POR LA COSTA??????

LO DIGO POR EL HIELO Y POR EL FRIO.

Bona nit malalts de moto,

PERE DEAUVILLE, bórranos de la lista para la salida de mañana que iremos enlatados y con la camiseta de LCN puestas, directamente al restaurante. :) :) :) :) :)

Los que salís mañana, cuidadin con las carreteras que quiero veros a todos/as a la hora prevista, sanos y salvos, en el restaurante. ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssss

Peregs ,mañana a las 10 estaré en fontajau , que ya he encontrado la cartera y ya que vengo ,pues os acompaño por esta ruta misteriosa .
salut i moto

turri dijo:
[highlight]PEREGS[/highlight] quedamos mañana a las 9,30am

en la gasolinera de borrasa.?????

Hola Turri. Jo també sóc partidari d'anar cap a la costa, per això esperava que proposessis una ruta d'interior ;D ;D ;D

Ho sento, però és que m'ho has posat a mida. Una abraçada, ;)

Hola Turri. Yo también soy partidario de ir hacia la costa, por eso esperaba que propusieras una ruta de interior ;D ;D ;D

Lo siento, pero es que me lo has puesto a medida. Un abrazo;)

Bueno, me voy a la cena de la empresa, luego cuando vuelva, mirare el post

por si hay algun cambio.

turri dijo:
[highlight]PEREGS[/highlight] [highlight]quedamos mañana a las 9,30am

en la gasolinera de borrasa.?????[/highlight]

OK Turri 9,30 hora zulu alli estaremos ;)

V,sssssssssssssss

roser dijo:
Peregs ,mañana a las 10 estaré en fontajau , que ya he encontrado la cartera y ya que vengo ,pues os acompaño por esta ruta misteriosa .
salut i moto

;D ;D ;D ;Dmuy bien roser me alegro que hayas encontrado la cartera ::) y que vengas en esta ruta misteriosa ;D ;D ;D ;D ya nos contaras como os fue por teruel ;) ;)

V,ssssssssssss

ozepe dijo:
...tachin tachinnnnnnnnnnn....!
...la RUTA !

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE BBBBBBBBBBBBBB000000000000000000000000

Muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oido cocina, de todo..!

Mi señora MARIONA DEAUVILLE lamentablemente solo asistira a la comida, ayer recibió como panotxa POR DETRÁS ( suerte que estás bien, neng), solo que ella ha salido mal parada, un fuerte latigazo cervical, que la obliga a llevar un collarin i no puede ir en moto :'( :'( :'( :'( , acabo de llegar de la CLINICA GIRONA, DONDE LA HAN ATENDIDO.

PERE DEAUVILLE dijo:
oido cocina, de todo..!

Mi señora MARIONA DEAUVILLE lamentablemente solo asistira a la comida, ayer recibió como panotxa  POR DETRÁS ( suerte que estás bien, neng), solo que ella ha salido mal parada, un fuerte latigazo cervical, que la obliga a llevar un collarin i no puede ir en moto  :'( :'( :'( :'(  , acabo de llegar de la CLINICA GIRONA, DONDE LA HAN ATENDIDO.

Caray pere que mala suerte ,es que estos golpes son jodidos :( :( vaya dia accidentado :-/en fin nos vemos en un rato,

V,sssssssssssssssssss

Nois!
Que tingueu unes Bones Festes!
Sento lo del cop de la Mariona i el del Panotxa...no vull pensar que passa si vas en la moto!
A mi el que me ha tocat pel darrera es una grip que em te "acuartelado" tota la setmana.
Bon Dinar
Santa

Son las 17.55 horas
Panotxaaaaaaaaaa se ve naaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :) :)

BONES FESTES

desde korbera con cariño :-* :-*

felicitacioncorberael1si4.jpg

LO DE HOY ......,   EN DOS PALABRAS...!  [highlight][move]IN[/move][/highlight]

[highlight][move]PRESIONANTE...![/move][/highlight]

[move]BONES FESTES A TOTS...![/move]

----------------------------------------------
felices fiestas a todos..!

Santa dijo:
Nois!
Sento lo del cop de la Mariona i el del Panotxa...no vull pensar que passa si vas en la moto!
A mi el que me ha tocat pel darrera es una grip que em te "acuartelado" tota la setmana.
Bon Dinar
Santa

[highlight]Gràcies Àngel, CUIDA'T I BONES FESTES ....! [/highlight]

Santa dijo:
Nois!
Bon Dinar
Santa

Ondia Angel quina mala sort, així que dema de moto res de res no?? espero que fagis un esforç i ens veiem al dinar, amb la il·lusió que ens feia el rodar junts, cuida't, jo ja l'he passat fa uns 15 díes.
Fins dema.

Srs. tres ya en casita, Jordi Rodà GS-850, Mei-RT y un servidor, una diada excel·lent per recordar durant molts anys.
Gràcies a tots per pasarnos-ho tant bé, sobretot als qui amb el seu esforç ho han preparat i organitzat tant bé, tant la ruta com el restaurant, els detalls, etc. etc.

Ens veiem, V'ssssssssssss.

P-D.: PANOTXA: [highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!  [/highlight];D ;D ;D

Doncs la Paula i servidor també som a casa. Contents d'un dia per recordar, per la ruta, per la companyia, pel restaurant.... en fi ... molt dificil de millorar :)

Ja tenim ganes de veure les fotos !

Apa siau i, pels que no ens veiem, bon Nadal !

Pues la Paula y servidor también estamos en casa. Contentos de un día para recordar, por la ruta, por la compañía, por el restaurante. ... en fin ... muy difícil de mejorar:)

¡Ya tenemos ganas de ver las fotos!

¡Apa siau y, para los que no nos vemos, feliz Navidad!

Bueno, pues tres mas en casita. Que puedo decir... ya que no puedo disfrutar de las rutas semanales, me alegra muchísimo haber compartido con todos vosotros un día como el de hoy. La compañía inmejorable, los regalos geniales, unas buenas risas y la comida de p**a m***e Pere deauville.

[highlight]FELICES FIESTAS A TODOS[/highlight]

Y muchos besos. :-* :-* :-* :-*

P.D.- Por cierto, PANOTXA!!!!! SE VE NAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Pos si, como ha apuntado Miss Fly, lo hemos pasado genial hoy, estoy a la espera de las fotos...panotxa, parece mentira que no

aprendas, a estas horas ya tendrían que estar puestas...

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAA![/highlight]

Felicitar públicamente desde aquí en primer lugar a [highlight]ozepé[/highlight], ya que la ruta que se ha currado ha estado muy bien, hay que

tener imaginación para dar tantas vueltas por el Pla de l'Estany y no pasar por Banyoles..., y también por organizar de una

forma sencilla pero muy efectiva el tema del amigo invisible. Al final todos hemos quedado contentos (por lo menos yo,

que no puedo quejarme ;D )

Felicitar también a [highlight]Pere Deauville[/highlight] por la organización, la sorpresita final (confabulado

con el panotxa),y la paciencia que algunos tenemos tela, y el gran acierto al elegir restaurante.

Agradecer a los amigos de facultad de Pere Deauville (Jordi y Amalia), a Kuk, y a Emili y Sra. el esfuerzo realizado para poder

acompañarnos hoy, y dios les mantenga la paciencia, santos, que son unos santos ;D ;D

Por último un beso gordo para todas las MDR, sin las cuales no seriamos nada.

Resumiendo, que nos lo hemos pasado en grande gracias a vosotros, y esperamos con ansia volver a encontrarnos, ya sea

encima de una moto como entaulados en un restaurante.

Un beso! :-*

Pd: Se ha encontrado a faltar a más de uno que por diversos motivos no han podido acompañarnos, para todos ellos un saludo

(menos para el piojoso, que no ha venido porque según panotxa no le ha salido de ahí)

Que pensabais, que iba un post solo? Pos no!

Mañana [highlight]se sale[/highlight], como casi siempre que es festivo.

Como hay poco tiempo para organizar nada, quedamos de momento en Autoampuria a las 09:30, de donde iremos no se por

donde a Sant Pere de Rodes, y tampoco se por donde acabaremos desayunando en Ca la Cristina.

(la ruta la ha propuesto en la comida PereGS, con lo cual se hace seguro)

De momento apuntados seguro estamos:

-Albur
-PereGS
-Mareta
-Alf51

Apa, el que quiera salir ya sabe donde tiene que estar. Como siempre se admiten sugerencias, pero en esta ocasión

no variaremos el lugar y la hora de encuentro porque es muy justo. Si alguien quiere proponer alternativas a la ruta mañana a

la mañana se discute (esto es escribir por escribir, que todo esto ya lo sabeis , leches!)

Si a alguien no le va bien el lugar y la hora que se manifieste y haremos lo posible por encontrarnos durante la mañana.

Pd: Esto era para escribir un tercer post (por si alguien lo dudaba)

Bona nit malalts de moto:

No ha faltao de ná: compañía insuperable, mesas a rebosar de comida y risas mil y pico. El aperitivo fantástico pero...... cuándo es la comida? ;D ;D ;D ;D ;D

Del uno al 10, un día 100! :) :) :) :) :) La enhorabuena a los organizadores.

Y con permiso de Panotxa, y para que no le achuchéis con [highlight]NO SE VE NAAAAAAAAAAAAAAA [/highlight] os dejo unas fotos para abrir boca. ;) ;) ;) ;) ;)

http://picasaweb.google.es/oderfla19/DinarNadalLCN2008#

Muy bonitas las fotos Alf y Maribel, me estoy partiendo de risa viendolas y recordando algunos momentos, Genial!!!!
V'sssssssssss.

Dos más en casita despues de un dia fantástico. Buena compañía, buena comida, risas a gogó y... gana el Bar*a!!  ;D ;D ;D Dia completo.
Muy buen reportaje Alf... bueno, Maribel  ;D ;D nos estamos "pixant" de risa  ;D ;D ;D con los caretos que ponemos y recordando el buen rato que hemos pasado.  :) :)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

xmas.jpg

Los que salgan mañana, con cuidadín y a pasarlo bien.

Salut!!!!

Xavi-RT dijo:
Srs. tres ya en casita, Jordi Rodà GS-850, Mei-RT y un servidor, una diada excel·lent per recordar durant molts anys.
Gràcies a tots per pasarnos-ho tant bé[highlight], sobretot als qui amb el seu esforç ho han preparat i organitzat tant bé, tant la ruta com el restaurant, els detalls, etc. etc.[/highlight]Ens veiem, V'ssssssssssss.

P-D.: PANOTXA: [highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!  [/highlight];D ;D ;D

GRÀCIES [highlight]XAVI[/highlight], HA ESTAT TOT UN PLAER....!  

[move]GRÀCIES A TOT@S....!!!![/move]

--------------------------------------

Gracias XAVI, ha sido un verdadero placer...!

GRACIAS A TOD@S....!!!!

albur dijo:
Pos si, como ha apuntado Miss Fly, lo hemos pasado genial hoy, estoy a la espera de las fotos...panotxa, parece mentira que no

aprendas, a estas horas ya tendrían que estar puestas...

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAA![/highlight]

Felicitar públicamente desde aquí en primer lugar a [highlight]ozepé[/highlight], ya que la ruta que se ha currado ha estado muy bien, hay que

tener imaginación para dar tantas vueltas por el Pla de l'Estany y no pasar por Banyoles..., y también por organizar de una

forma sencilla pero muy efectiva el tema del amigo invisible. Al final todos hemos quedado contentos (por lo menos yo,

que no puedo quejarme  ;D )

Felicitar también a [highlight]Pere Deauville[/highlight] por la organización,  la sorpresita final (confabulado

con el panotxa),y la paciencia que algunos tenemos tela, y el gran acierto al elegir restaurante.

Agradecer a los amigos de facultad de Pere Deauville (Jordi y Amalia), a Kuk, y a Emili y Sra. el esfuerzo realizado para poder

acompañarnos hoy, y dios les mantenga la paciencia, santos, que son unos santos   ;D ;D

Por último un beso gordo para todas las MDR, sin las cuales no seriamos nada.

Resumiendo, que nos lo hemos pasado en grande gracias a vosotros, y esperamos con ansia volver a encontrarnos, ya sea

encima de una moto como entaulados en un restaurante.

Pd: Se ha encontrado a faltar a más de uno que por diversos motivos no han podido acompañarnos, para todos ellos un saludo

(menos para el piojoso, que no ha venido porque según panotxa no le ha salido de ahí)

GRÀCIAS [highlight]ALBUR,[/highlight] TONTORRON, CASI ME EMOCIONAS LEÑE....!

Alf51 dijo:
Bona nit malalts de moto:

No ha faltao de ná: compañía insuperable, mesas a rebosar de comida y risas mil y pico. El aperitivo fantástico pero...... cuándo es la comida? ;D ;D ;D ;D ;D

Del uno al 10, un día 100! :) :) :) :) :) La enhorabuena a los organizadores.

Y con permiso de Panotxa, y para que no le achuchéis con [highlight]NO SE VE NAAAAAAAAAAAAAAA [/highlight] os dejo unas fotos para abrir boca. ;) ;) ;) ;) ;)

http://picasaweb.google.es/oderfla19/DinarNadalLCN2008#

Buen reportaje ALF51 (Casi 53), GRACIAS....!

Eskalofrios dijo:
Desde Zaragoza os deseamos los mismo que nuestra amiga de Teruel (porque Teruel existe).  ;D ;D ;D
Un saludo majos.

happynewyearor1.jpg

GRACIAS ESKALOFRIOS...! igualmente desde GIRONA, LA COSA NOSTRA OS DESEAMOS LO MEJOR....!

[highlight][move]FELICES FIESTAS MAÑICOS...![/move][/highlight]

Cap amunt i esperant fotooooooooooooooooooooooooooos ;)

P'arriba y esperando fotoooooooooooooooooooooos ;)

Bueno pues ya arreglados los poblemas con el ruter ya vuelvo a tener conexion ::) ::) muy buena ruta la de ayer por todos los carril bici de girona ,el panotxa Que la cuelgue si tiene WUEWS   ;D ;D ;D ;D
la comida pue estupenda pedrin "estaba que te pees" 8-) gracias por organizarla y dedicarle tiempo entre trabajo y estudios al final no me despedi de mariona dale recuerdos y que se recupere pronto ;) y que se puede decir de los comensales je..je...jee......estais muy loccos y eso que venian las MDRS ;D ;D ;D
Y acabando como dice siso RT esperando las AFOTOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

PD tambien se encontro a faltar a algunos qu no pudieron venir a ver si en la proxima salida coincidimos ;) ;)

V,ssssssssssssss

Si es que tengo la cabeza muy mala :-? :-?se me olvidaba ayer ya entrege la loteria del foro a todos je..je menos a uno FARNERS como lo hacemos para dartela :-/ :-/mira que va a tocar y si tengo yo el decimo ::) ::) ::)luego no hay quien me lo quite ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssss

pere GS dijo:
Si es que tengo la cabeza muy mala :-? :-?se me olvidaba ayer ya entrege la loteria del foro a todos je..je menos a uno FARNERS como lo hacemos para dartela  :-/ :-/mira que va a tocar y si tengo yo el decimo ::) ::) ::)luego no hay quien me lo quite ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssss

sn089.gif
sn089.gif
sn089.gif
sn089.gif
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tothom. Què? Com va anar el dinar de NADAL??  Confio que molt bé.

Com que jo no hi era, no us vaig poguer desitjar, [highlight]Molt bones festes a tots[/highlight]

George

george dijo:
Hola a tothom. Què? Com va anar el dinar de NADAL??  Confio que molt bé.

Com que jo no hi era, no us vaig poguer desitjar, [highlight]Molt bones festes a tots[/highlight]

George

[highlight]QUE ET PASSA A LA BOCA GEORGE...????[/highlight]
-------------------------------------------------------

Que te pasa en la boca GEORGE...????

-------------------------------------------------------

La verdad es que fué fantastico, un dia perfecto para ir en moto, buena temperatura, con sol, carreteras en perfectas condiciones de revista para ir en moto, todo ello bajo la magnifica improvisación de nuestro Road Leader [highlight]OZEPÈ[/highlight], la comida ni que decir tiene, una verdadera gozada, ya verás las fotos cuando esten colgadas...! en fin todo fantastico George, aunque te parezca extraño, se te nombro y se te encontro a faltar...!

Un saludo y felices fiestas compañero...!

pere GS dijo:
[quote author=Panotxa link=1228160044/90#94 date=1229365472][quote author=ozepe link=1228160044/60#64 date=1229116571]...tachin tachinnnnnnnnnnn....!
...la RUTA !

A l'espera de tenir el material...de moment

LA RUTA DEL DOBLE 8 by OZEPE

;)[/quote]
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :oNO ME LO PUEDOR CREER :o :o :o :o

ERES EL P..TO AMO [highlight]DEL GOOGLE MAPS[/highlight]
V,SSSSSS[/quote]

JOOER [highlight]PANOTXA[/highlight] ES QUE ERES [highlight]EL MEJON....![/highlight]

[highlight]PEREGS[/highlight], que no e el google MAPS , ES EL [highlight]wikiloc....!!!! ;[/highlight]D ;D ;D ;D ;D

Una altra foto!!!!!

;D ;D ;D ;D

081213dinardenadallcn08td7.jpg

Panotxa dijo:
Una altra foto!!!!!

;D ;D ;D ;D

081213dinardenadallcn08td7.jpg

totes seran aixi???????????????

las GT tambien tienen mucho plastico

V,sssssssssssssssss