GIRONA,LA COSA NOSTRA-RUTA/COMIDA DE NAVIDAD (2)

Re: GIRONA,LA COSA NOSTRA-RUTA/COMIDA DE NAVIDAD (

ozepe dijo:
...enhorabona, Toni !...
1965.gif
...
1963.gif
...
1942.gif

...encara que veig la ruta, pero no algunes carreteres !

Ozepe en el Wikiloc en la pestanya "Altres mapes" pots posar la cartografia de l'ICC 1/5000 i aleshores si que surten les pistes.

;)

Panotxa dijo:
[quote author=ozepe link=1228160044/90#99 date=1229373821]...enhorabona, Toni !...
1965.gif
...
1963.gif
...
1942.gif

...encara que veig la ruta, pero no algunes carreteres !

Ozepe en el Wikiloc en la pestanya "Altres mapes" pots posar la cartografia de l'ICC 1/5000 i aleshores si que surten les pistes.

;)
[/quote]

[highlight]PANOTXAAAA ..... QUE TE PASA EN LA BOCA....?????[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) :)BUENO .......PUES YA SE VENNNNNN :) :)

SI ES QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR ;) ;)

Gracias por el tiempo que le habeis dedicado,ha quedado estupendo

Unsaludo V,sssssssss

Muchas FElicidades a los fotografos de este reportage Xavi i Mei sois muy buenos haciendo fotos
vaya recuerdos que momentos mas felices ;) ;) ;)
FELICES FIESTAS a todos los de la Cosa

kuk :D

QUE GRAN DINAR, NENES, QUE GRAN DINAR!!!!!

Bon dia,

Soc nou al foro ( hem van donar la moto el 12/12 ) i estic buscant colla per sortir els caps de setmana....( preferibelment els dissabtes a la tarda o diumenges al matí ) fins ara tenia un Burgman 650 i sortiem amb una colla tots els diumenges de mes.

M'agradaria coneixer colla per poder sortir amb la meva GS i fer 4 corves : Tossa, Lloret, Sant Hilari, Maçanet....... que n'és de maco l'Ampodà.

Ja em direu alguna cosa.

Jesús
606879041
jesusfernandezsantin@hotmail.com
Sant Feliu de Guíxols

JesusFernandez dijo:
Bon dia,

Soc nou al foro ( hem van donar la moto el 12/12 ) i estic buscant colla per sortir els caps de setmana....( preferibelment els dissabtes a la tarda o diumenges al matí ) fins ara tenia un Burgman 650 i sortiem amb una colla tots els diumenges de mes.

M'agradaria coneixer colla per poder sortir amb la meva GS i fer 4 corves : Tossa, Lloret, Sant Hilari, Maçanet....... que n'és de maco l'Ampodà.

Ja em direu alguna cosa.

Jesús
606879041
Sant Feliu de Guíxols

Hola Jesus!

En primer lloc: GÜELCOM TU DE FORO en general i a La Cosa Nostra en Particular.

Nosaltres solem organitzar sortides practicament cada disabte i molts diumenges, encara que les de disabte compten amb

més afluència. Si et pases per aquí, trobaràs tota la informació

Abans que algún dels eixelebrats de la colla et pregunti si et pasa alguna cosa a la boca, t'explico que aquest és un foro

de caracter nacional (ens llegeix gent que no parla català), i per això, pots escriure en l'idioma que vulguis, sempre que

estigui acompanyat de la traducció al castellà.

Vinga, a veure si no triguem gaire a coneixen's!

----------------------------------------

En primer lugar güelcon tu de foro en general y a La Cosa Nostra en particular. nosotros solemos organizar salidas casi todos los sábados y muchos domingos, aunque las de los sábados son mas numerosas.
Antes que algún descerebrado de la colla te pregunte si te pasa algo en la boca, te explico que el foro tiene unas normas, y que puedes escribir en el idioma que quieras si lo acompañas de la traducción al castellano. Venga, a ver si no tardamos demasiado en conocernos.

Benvingut Jesus al nostre i ara també teu fòrum...fins aviat!

Bienvenido Jesus a nuestro y ahora tambien tuyo foro...hasta pronto!

JesusFernandez dijo:
Bon dia,

Ja em direu alguna cosa.

Jesús
606879041
Sant Feliu de Guíxols
Hola, Jesús:
Benvingut a la cosa nostra.

Creu-me que estas en bones mans. Ja he vist que t´en han fet cinc céntims del terannar de la cosa nostra. El més important i és de veritat.- es que t´agradi conduir i pasar-t´ho bé. Si es així,..... anem bé.
Molt , molt important és que escriguis el que escriguis en català, t´agrairem ( i son normes del foro) que al final ho tradueixis en castellá.
Ah!!!!!! i si t´agraden les curves,... ets dels meus. Benvingut. ;) ;) ;) ;)

Hola Jesús: Bienvenido a La Cosa Nostra. Estas en buenas manos. He visto que ya te han dado la bienvenida.
Lo más importante es que te guste conducir y divertirte. Si es así , vamos bien.Muy importante es que digas lo que digas, te agradaceremos y son normas del foro que lo traduzcas al castellano.Y por último !!!!!! si te gustan las curvas,... eres de los míos.l Bienvenido. ;) ;) ;)

Benvingut Jesus,
sols falta que fagis una sortideta en moto amb nosaltres, paguis l'impost revolucionari (una cervesa) i escriguis el que volguis aquí, per que aquest forum també sigui el teu.
Notes importants:
1- Tal com t`han dit, si escrius eb català, ho tindràs que traduir al castellà. Però si no ho fas tens el plaer de llegir al xarif Deauville que et pregunatrá sobre l'estat de la teva boca.
2- Escriure en majúsculas, s'enten que estàs cridant. (veuràs qie el xerif crida sovint)
3- De quin color es la teva GS, perquè per aquí, sí que pots tenmir algún problema ;D ;D, però ja ho aniràs veient.

George

------------------------------------------------------------------

Bienvenido Jesus

Sol hace falta que hagas una salida motera con nosotros, que pagues el impuesto revolucionario, y escribas algo por aquí, para que este sea ya tu foro.
Notas importantes:
1-si escribes en Català. deberás traducirlo al castellano
2- No escribas en mayúsculas, que parece que chilles.
3- De que color es tu GS

La GS es de color gris grafito... i per això tinc que tenir problemes? Pel que fa a l'impost revolucionari ja en parlarem ( ja,ja...) l'ultim paga...(je,je)... Però el més important i que encara no m'ha respós ningú es on soleu quedar prop de Girona i a quina hora !!!.

V'sssss

La GS es de color gris grafito...y por eso tengo que tener problemas? Haciendo referencia al impuesto revolucionario ya hablaremos ( ja, ja ) el último paga...( je,je).. Pero lo mas importante y que todavia nadie me ha respondido es donde quedais cerca de Girona y a que hora !!!

V'sssss

Jesus GS 1200 dijo:
La GS es de color gris grafito... i per això tinc que tenir problemes?  Pel que fa a l'impost revolucionari ja en parlarem ( ja,ja...) l'ultim paga...(je,je)... Però el més important i que encara no m'ha respós ningú es on soleu quedar prop de Girona i a quina hora !!!.

V'sssss

La GS es de color gris grafito...y por eso tengo que tener problemas? Haciendo referencia al impuesto revolucionario ya hablaremos ( ja, ja ) el último paga...( je,je).. Pero lo mas importante y que todavia nadie me ha respondido[highlight] es donde quedais [/highlight]cerca de Girona y a que hora !!!

V'sssss

Hola jesus1200 GS , como ya te han dicho..bla..bla..bla se bienvenido y bla.. bla.. bla ;)

vamos al tema que nos ocupa ,como veo que nadie te ha contado lo de las familias te explico,tenemos varios puntos de encuentro,todos ellos dependen de las ganas que tengamos de tocar los wuews a una o a otra familia :o :o :oeste sabado se sale desde FONTAJAU GIRONA a las 8,30 ::) cuendo queremos fastidiar a otra de las familias quedamos eenfrente del concesionario de BMW FIGUERES y ya si queremos tocarles los wuews a todos quedamos en BESALU ;D ;D ;D (en pocas palabras .depende de la ruta)

PD 1º inprescindible que te guste ir en moto..2º basico que te guste pasartelo bien ;)como veras estamos un poco estropeados pero cuando nos conozcas te daras cuenta de que la Cosa es peor de lo que te imaginabas 8-) 8-)

Unsaludo V,sssssssssssssssss

Quina putada els dissabtes al matí treballo, saps si algú surt els dissabtes a al tarda per fer una volta i 4 corves?

Moltes gràcies per la resposta crak
---------------------------------------------------
Que putada, los sábados por la mañana trabajo, sabes si ha alguien le gustaria salir por la tarde a dar un rulo y hacer 4 curvillas?

Muchas gracias por la respuesta crak.

Per cert que son els cascos que hi ha sota del nom de cadascun.... els galons ?

Gasssss i no val picar embrague!!!

----------------------------------------------
Por cierto que son los cascos que hay debajo del nombre de cada uno..... los galones ?

Gasssss y no vale picar embrague!!!

Jesus GS 1200 dijo:
Quina putada els dissabtes al matí treballo, saps si algú surt els dissabtes a al tarda per fer una volta i 4 corves?

Moltes gràcies per la resposta crak
---------------------------------------------------
Que putada, los sábados por la mañana trabajo, sabes si ha alguien le gustaria salir por la tarde a dar un rulo y hacer 4 curvillas?

Muchas gracias por la respuesta crak.

:'( :'( :'(El sabado por la tarde casi nunca salimos ya que solemos acabar en casa sobre las 2 o 2,30 :-/ :-/pero bastantes domingos si que salimos ;)

PD..los cascos te los van dando segun vas escribiendo en el foro :-? :-?así que ya sabes a escribir como un loco ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Como suelo trabajar alternativamente los domingos, saldria quinzenalmente, como puedo mirar si haceis salidas?

Jesus GS 1200 dijo:
Como suelo trabajar alternativamente los domingos, saldria quinzenalmente, como puedo mirar si haceis salidas?

bien jesus 1200 GS en esta misma pagina DE SALIDOS Y ENCUENTROS LOCALES siempre encontrara nuestro post[highlight] GIRONA...¡¡¡La Cosa Nostra¡¡[/highlight] solo tienes que ir siguiendolo y apuntarte,siempre hay la ruta puesta(que se haga o no depende ;D ;Dsi la propone el turri o el albur ) y la lista de los que salen ;) ;)

V,sssssssss

Muchas gracias.. y a ver cuando encarta y nos podemos conocer. Mientras tanto iré haciendo rutillas en solitaria ( que remedio ) a ver si enrredo a algun perolero de por aquí.

V'ssss ;)

HOLA [highlight]JESUS GS[/highlight], bienvenido a la SECTA.... ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. como te dice PEREGS, para seguir el hilo, que con tanto tarao que semos, te va a costar o seguir las salidas,

tanto de sabado o domingo, tendras que seguir el post de GIRONA LA COSA NOSTRA, este es solo especifico

de la comida de navidad.

SALUDOS

Oido cocina, pero es que esto de los foros es nuevo para mi.... y me pierdo ( [highlight]SI[/highlight], lo reconozco.... que pasa )....que no he nasio enseñao.... en serio os importaria enviarme un mail cuando monteis alguna salida el domingo hasta que domine el tema : jesusfernandezsantin@hotmail.com

Tanks ( escribo solo en cristiano que tengo prisa )... Agur!!! ;D

.........y hablando de salidas.......... ¿hay ruta para este sábado?
Dependiendo de donde y hora que se reposte (desayune, a lo bestia) este sábado, yo me uniré a la mesa, ya que no puedo salir antes de las 10:00.

El plan alternativo es salidita el domingo, a ver quien se apunta

[highlight]SALIDA DOMINGO   SALIDA DOMINGUERA  SALIDA DOMINGUERA BANANERA[/highlight]

George

Benvingut Jesús,

No sabes donde te has metido, como dice cierto personaje, estamos todos mu pero que mu taraos.
Algunos ejemplos: uno que cuelga fotos de sus primas, a las seis de la mañana  :o otro que te cuenta unos cuentos que te pe..s ;D ;D ;D ;D otro que flipa colores y todo lo que escribe en el post lo hace en colores varios y termina su escrito con ALA A CASCARLA, otro que va de amarillo y odia todo lo rojo, luego hay el que llena el post con emoticones;  pero el más peligroso de todos es uno que va todo el día con la cámara de fotos a cuestas y es el rey del Photoshop; por dios que peligro !!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya ves, esto no es lo que parece (es peor) y es  sólo es una pequeña muestra de lo que te espera si te decides a salir con la colla.
;) ;) ;) ;)

Saludos

P.D. ahhh y si eres fumador , en las salidas vas a sufrir el síndrome de abstinencia, estos no paran ni que se estén meando. 8-) 8-) 8-)

Ja està el segon video...el de la teca!

PART-2 TECA!!!!

Salut!

Ya está el segundo video...el de la teca!

george dijo:
.........y hablando de salidas.......... ¿hay ruta para este sábado?
Dependiendo de donde y hora que se reposte (desayune, a lo bestia) este sábado, yo me uniré a la mesa, ya que no puedo salir antes de las 10:00.

El plan alternativo es salidita el domingo, a ver quien se apunta

[highlight]SALIDA DOMINGO   SALIDA DOMINGUERA  SALIDA DOMINGUERA BANANERA[/highlight]

George

POS AQUI EL XERIFF LOBO....PARA SALIDAS EN EL OTRO POST....... Y EN MAYUSCULAS...... GEORGE...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BIENVENIDO JESUSGS1200....PERO TU TAMBIEN ...SALIDAS EN EL OTRO POST ...!

AQUI TE DEJO ENLACE.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/60 PERO TEN EN CUENTA QUE CADA 10 PAGINAS CAMBIA, EN ESTA SERIE YA ESTAMOS EN LA PAGINA 26 COMO VERÁS...!

HASTA PRONTO JESUS....!

Alf51 dijo:
Benvingut Jesús,

No sabes donde te has metido, como dice cierto personaje, estamos todos mu pero que mu taraos.
Algunos ejemplos: uno que cuelga fotos de sus primas, a las seis de la mañana  :o otro que te cuenta unos cuentos que te pe..s ;D ;D ;D ;D otro que flipa colores y todo lo que escribe en el post lo hace en colores varios y termina su escrito con ALA A CASCARLA, otro que que va de amarillo y odia todo lo rojo, luego hay el que llena el post con emoticones;  pero el más peligroso de todos es uno que va todo el día con la cámara de fotos a cuestas y es el rey del Photoshop; por dios que peligro !!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya ves, esto no es lo que parece (es peor) y es  sólo es una pequeña muestra de lo que te espera si te decides a salir con la colla.
;) ;) ;) ;)

Saludos

P.D. ahhh y si eres fumador , en las salidas vas a sufrir el síndrome de abstinencia, estos no paran ni que se estén meando. 8-) 8-) 8-)

No se pas a qui et deus referir.... ;D ;D ;D ;D ;D

moneyusd115400974474finpl1.png

Acabamos de ver los videos y nos partimos el pecho de risa, Panotxa ya no se cómo calificarte, un crack el Rey, El P..to Amo, no se ;D ;D, no habia llorado tanto desde el primer guantazo que me solto mi padre ;D ;D ;D tengo el teclado del ortedana chorreando, de lágrimas claro, y encima ME DESORINO TOA ;D ;D ;D ;D ;D estos videos estan cómo diria el xeriff QUE TE PEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!

por cierto: Jesus Bienvenido a La Cosa Nostra, pasa y acomodate, nos vemos pronto, V'sssssssssss.

[highlight]PANOTXA[/highlight]
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
Eres un, que digo uno, dos, dos
aladin-genie-lampe-4920.gif
aladin-genie-lampe-4920.gif

P.D. De qué me suena a mi el del dolar?.... ::) ::)
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]Madre mía, pero vosotros os leeis?

Menuda imagen, que locos estáis, es que no hay ni uno cuerdo, es que ni el médico (Dr. Muerte) está sano,

no se donde iremos a parar...
[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]COMO ME GUSTA LA COSA NOSTRA!!!!![/highlight]​

La veritat veig que us ho monteu de collons...( amb perdó ), la llàstima és que difícilment podré escapar-me els dissabtes al matí, ja que normalment treballo. Pel que fa a les sortides dels diumenges ja estaré pendent del foro per mirar de venir.... i si algú té ganes de fer 4 corbes un dissabte a la tarda o un diumenge al matí que m'ho digui. Apa fins aviat.

Salutacions en V'sssss ;)

------------------------------------------------------

La verdad es que veo que os lo montais de cojones... ( con perdón ), la lástima es que será difícil poder escaparme los sábados por la mañana, ja que normalmente trabajo. Para las salidas del domingo ya estaré al tanto del foro para mirar de venir.... y si alguien tiene ganas de hacer 4 curvas un sábado por la tarde o un domingo por la mañana que me lo diga. Venga hasta pronto.

Saludos en V'ssss ;)

Atrás