GIRONA,LA COSA NOSTRA-RUTA/COMIDA DE NAVIDAD

Pere me parece bien la ruta, pero para hacerla despues de llevar unos 150 - 200Kmts. de prerruta, OOOOOOÑÑÑÑO ESPERAR HASTA LAS 10H. QUE ABURRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros saldremos a las 7.30h. de Figueres, si alguien se anima, que se manifieste.

Saludos, V'ssssssssssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Pere me parece bien la ruta, pero para hacerla despues de llevar unos 150 - 200Kmts. de prerruta, OOOOOOÑÑÑÑO ESPERAR HASTA LAS 10H. QUE ABURRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros saldremos a las 7.30h. de Figueres, si alguien se anima, que se manifieste.

Si Xavi, lo sé, pero recuerda que vendra MDR's que no están acostumbradas a madrugar i algún que otro motero tampoco ehhh..! pero bueno, al que le apetezca, ya sabe..., 8-) despues nos encontramos todos en Fontajau i apa...! 150 o 200 kms más.. ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
Pos mu bien, [highlight]joer la de pasta que estoy rejuntando...[/highlight], PEREGS a lo mejor el que se pierde soy Yo... ;D ;D

venga a animarse, que aún hay sitio pa mas gente...!

RECORDAD...LOS QUE FALTEN, QUE PASEN POR CAJA....! , SI  
emoticone-msn-nonnon.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-bleu-fait-non.gif
ba134.gif

;D ;D ;D ;D  Ya sabes a quién te vas pareciendo??  ;D ;D ;D ;D

images

Transferencia realizada!!  

ba115.gif

kike CS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1225024590/90#91 date=1227395655]Pos mu bien, [highlight]joer la de pasta que estoy rejuntando...[/highlight], PEREGS a lo mejor el que se pierde soy Yo... ;D ;D

emoticone-msn-nonnon.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-bleu-fait-non.gif
ba134.gif

images

Transferencia realizada!!  

ba115.gif
[/quote]

Si soy el tio "GILI....." ;) ;) ;) ;)

Gràcias KIKE CS..!

No me gusta nada la ruta propuesta
emoticone-msn-montre-fesses.gif

Pd: Pero si no hay más remedio, haré un esfuerzo ;D

Xavi-RT dijo:

Me manifiesto. Va bien a las 07:30 en Autoampuria?

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1225024590/90#100 date=1227566057]Pere me parece bien la ruta, pero para hacerla despues de llevar unos 150 - 200Kmts. de prerruta, OOOOOOÑÑÑÑO ESPERAR HASTA LAS 10H. QUE ABURRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si Xavi, lo sé, pero recuerda que vendra MDR's que no están acostumbradas a madrugar i algún que otro motero tampoco ehhh..! pero bueno, al que le apetezca, ya sabe..., 8-) despues nos encontramos todos en Fontajau i apa...! 150 o 200 kms más.. ;)[/quote]

Nosaltres tenim basquet amb el casquete, o sigui que arribarem al es 14h al restaurant,sense volta en moto  :'( :'( :'( :'(
____________________________________________________________________________________
Nosotros tenemos basquet con el casquete, o sea que llegaremos al restaurante a las 14h. Sin vuelta en moto

albur dijo:
No me gusta nada la ruta propuesta

Pd: Pero si no hay más remedio, haré un esfuerzo  ;D

;D ;D ;D ;D ;D [highlight]SICARIO[/highlight], ya sabes que si las propuestas la haceis tu o [highlight]EL TURRI  [/highlight], NUNCA SE CUMPLEN, Pero lo puedes intentar ...  ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1225024590/105#105 date=1227597218]No me gusta nada la ruta propuesta

Pd: Pero si no hay más remedio, haré un esfuerzo ;D

;D ;D ;D ;D ;D [highlight]SICARIO[/highlight], ya sabes que si las propuestas la haceis tu o [highlight]EL TURRI [/highlight], NUNCA QUE CUMPLEN, Pero lo puedes intentar ... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Cuanto [highlight]mamonasso[/highlight] suelto por este post... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
PROPUESTA DE RUTA DIA 13-12-2008 Sta.LLúcia i I DINAR DE NADAL LA COSA NOSTRA..clica aquí

Como es un dia especial creo que no hace falta madrugar tanto, así las señoras y señores que no están tan acostumbradas a salir temprano, se lo podrán tomar con calma.  ;)

Por tanto que os pareceria:

Lugar de Salida: FONTAJAU:
Hora de salida : las 10,00 am
Desayuno. Cada uno en su casita, paradiña para hacer el cafelito o vermucito, pues la comida que nos espera será de AUPA.
Hora prevista de llegada al Restaurante LA SALA DE CANET DE ADRI :  de 13,30 a 13,45h, tenemos tiempo de sobras para refrescarnos y prepararnos para la celebración. la comida esta prevista entre las 14 i las 14,15 h

Bien ya direis [highlight]Solo es una propuesta[/highlight], sujeta a comentarios y variaciones, que como sabeis en LA COSA NOSTRA todo el mundo tiene voz i voto , como debe de ser...!  Aunque a veces volvemos al pasado y se cambian las rutas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la ruta me parece bien  ;) ;) ;)

V,sssssssss

...la climatología nos dirá si la ruta es buena, ya que con lluvia o nieve hay carreteras en las que no entro con la mdr (...leáse Osor y de bajada). Si el tiempo impide esta ruta, hay "camins, caminets i pistas asfaltadas" a salto de mata entre el Girones, el Pla de l'Estany, l' Alt y el Baix Empordá que la mayoría de las mdr. desconocen y en las que es un verdadero placer perderse durante 4 horitas...
...bueno, ya sabeis como funciona esto: es más dificil seguir una ruta marcada que hacer un mal desayuno LCN...
Josep.

albur dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1225024590/90#100 date=1227566057]Pere me parece bien la ruta, pero para hacerla despues de llevar unos 150 - 200Kmts. de prerruta, OOOOOOÑÑÑÑO ESPERAR HASTA LAS 10H. QUE ABURRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me manifiesto. Va bien a las 07:30 en Autoampuria?[/quote]

Ole tus H.... Albur!!!

a ver tampoco hace falta salir tan pronto, mas que nada era por meter cizaña ;D ;D ;D lo que si tenía previsto es salir sobre las 8 - 8.30h. para hacer una rutita hasta el lugar de encuentro, porque ese día tendremos al amigo Kuk de Tarragona que se viene el Viernes, y así hacerle una ruta previa para mostrarle un poco por donde nos movemos, el quiere conocer la parte de La Garrotxa y sobretodo mostrarle donde esta Ca La Tina Turner ;D ;D
Esta Claro que tambien dependera de la climatología tal i como comenta Ozepe.

Otra cosa, lo del Amigo Invisible, hay algo hablado??????

Nos vemos, V'ssssssssssssssssss.

ozepe dijo:
...la climatología nos dirá si la ruta es buena, ya que con lluvia o nieve hay carreteras en las que no entro con la mdr (...leáse Osor y de bajada).  Si el tiempo impide esta ruta, hay "camins, caminets i pistas asfaltadas" a salto de mata entre el Girones, el Pla de l'Estany, l' Alt y el Baix Empordá que la mayoría de las mdr. desconocen y en las que es un verdadero placer perderse durante 4 horitas...
...bueno, ya sabeis como funciona esto: es más dificil seguir una ruta marcada que hacer un mal desayuno LCN...
Josep.

Tienes razon [highlight]OZEPÉ[/highlight], depende del tiempo, yo puse una propuesta suponiendo un buen tiempo, pero solo es eso una propuesta..o sea que tu, que conoces palmo a palmo nuestro territorio marcate una rutilla alternativa hombre de dios...! ;) ;) ;) O DEFINITIVA , a mi me da igual, la ruta i si es suvecita a las MDR'S aún mas les gustará.

va venga cogete el googlempas o el hhipy ese i marcate algo :o :o :o

Por cierto, que hace tu pata...?

Xavi-RT dijo:
[quote author=albur link=1225024590/105#106 date=1227597312][quote author=Xavi-RT link=1225024590/90#100 date=1227566057]Pere me parece bien la ruta, pero para hacerla despues de llevar unos 150 - 200Kmts. de prerruta, OOOOOOÑÑÑÑO ESPERAR HASTA LAS 10H. QUE ABURRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me manifiesto. Va bien a las 07:30 en Autoampuria?[/quote]

Ole tus H.... Albur!!!

a ver tampoco hace falta salir tan pronto, mas que nada era por meter cizaña ;D ;D ;D lo que si tenía previsto es salir sobre las 8 - 8.30h. para hacer una rutita hasta el lugar de encuentro, porque ese día tendremos al amigo Kuk de Tarragona que se viene el Viernes, y así hacerle una ruta previa para mostrarle un poco por donde nos movemos, el quiere conocer la parte de La Garrotxa y sobretodo mostrarle donde esta Ca La Tina Turner  ;D ;D
Esta Claro que tambien dependera de la climatología tal i como comenta Ozepe.

[highlight]Otra cosa, lo del Amigo Invisible, hay algo hablado??????[/highlight]
Nos vemos, V'ssssssssssssssssss.[/quote]

Xavi, si se hablo el otro dia, pero no se ha concretado nada, por mi adelante, haz tu mismo una llamada a filas y Mei que los ponga firmes a todos..!

;D ;D ;D ;D ;D

Mentres decidim si fem l'amic invisible...poso el cartell del dinar!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras decidimos si hacemos el amigo invisible...pongo el cartel del almuerzo!

grfico1hz2.jpg

Panotxa dijo:
Mentres decidim si fem l'amic invisible...poso el cartell del dinar!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras decidimos si hacemos el amigo invisible...pongo el cartel del almuerzo!

grfico1hz2.jpg

BRAVO [highlight]PANOTXA...! [/highlight] JO CREC QUE si S'HA DE FER, ho he encarregat a n'en Xavi i la Mei i...... ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1225024590/90#91 date=1227395655]Pos mu bien, [highlight]joer la de pasta que estoy rejuntando...[/highlight], PEREGS a lo mejor el que se pierde soy Yo... ;D ;D

emoticone-msn-nonnon.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-bleu-fait-non.gif
ba134.gif

images

[highlight]Transferencia realizada!! [/highlight]    
ba115.gif
[/quote]

[highlight]kike cs[/highlight], acbo de mirar en el banco y yo
3d-bleu-fait-non.gif
recibio NAAAAA.....DE
3d-yeux-dollars.gif
emoticone-msn-nonnon.gif

No lo habrás puesto en una cuenta de [highlight]"TUS EMPRESAS"[/highlight] :o :o :o :o

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1225024590/105#115 date=1227646825]Mentres decidim si fem l'amic invisible...poso el cartell del dinar!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

grfico1hz2.jpg

BRAVO [highlight]PANOTXA...!   [/highlight] JO CREC QUE si S'HA DE FER, ho he encarregat a n'en Xavi i la Mei i...... ::) ::) ::) ::) ::)   ;D ;D ;D ;D

[/quote]

y eso cómo funciona!!!!! :-[ :-[ :-[

Xavi-RT dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1225024590/105#116 date=1227655075][quote author=Panotxa link=1225024590/105#115 date=1227646825]Mentres decidim si fem l'amic invisible...poso el cartell del dinar!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

grfico1hz2.jpg

BRAVO [highlight]PANOTXA...!   [/highlight] JO CREC QUE si S'HA DE FER, ho he encarregat a n'en Xavi i la Mei i...... ::) ::) ::) ::) ::)   ;D ;D ;D ;D

[/quote]

y eso cómo funciona!!!!! :-[ :-[ :-[[/quote]

POOOOOSSSS... NO SÉ A VER QUE DICE [highlight]MEI[/highlight], CREO QUE ELLA LO PROPUSO, supongo que cada uno compra un regalo, y despues se sortea, creo que hay un juego que es muy divertido para asignar los regalos, ya me informaré, hay que poner un precio, no sé por ejemplo ....yo que se 10€, 15€ máximo una cosa simbolica i simpatica, adecuada a la ocasión no..? venga decidir vosotros, yo ando mu liao..!

ala sigo TUDIANDO fale..?

Xavi-RT dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1225024590/105#116 date=1227655075][quote author=Panotxa link=1225024590/105#115 date=1227646825]Mentres decidim si fem l'amic invisible...poso el cartell del dinar!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

grfico1hz2.jpg

[/quote]

y eso cómo funciona!!!!! :-[ :-[ :-[[/quote]
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=kike CS link=1225024590/90#102 date=1227566543][quote author=PERE DEAUVILLE link=1225024590/90#91 date=1227395655]Pos mu bien, [highlight]joer la de pasta que estoy rejuntando...[/highlight], PEREGS a lo mejor el que se pierde soy Yo... ;D ;D

emoticone-msn-nonnon.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-bleu-fait-non.gif
ba134.gif

images

[highlight]Transferencia realizada!!  [/highlight]    
ba115.gif
[/quote]

3d-bleu-fait-non.gif
recibio NAAAAA.....DE
3d-yeux-dollars.gif

emoticone-msn-nonnon.gif

No lo habrás puesto en una cuenta de "TUS EMPRESAS"  :o :o :o :o[/quote]

:o :o Pere,  La transferencia está hecha desde Caja Madrid el 24/11/2008 y hoy es 25/11/2008.
Si no la recibes mañana, me pones un privi y reclamaré  >:(  pero en un dia y siendo diferentes entidades me parece bastante normal que no la hayas recibido aún.
Lo que yo digo, cada vez más TIO GILITO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1558856975_526fc5b775.jpg

Saludos.

Xavi-RT dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

grfico1hz2.jpg

BRAVO [highlight]PANOTXA...!   [/highlight] JO CREC QUE si S'HA DE FER, [highlight]ho he encarregat a n'en Xavi [highlight]i la Mei i...... ::) ::) ::) ::) ::)   ;D ;D ;D ;D[/highlight][/highlight]
[/quote]

[highlight]y eso cómo funciona!!!!! [/highlight]:-[ :-[ :-[[/quote]

[highlight]XAVI-RT[/highlight], VAYA MARRON !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1225024590/105#115 date=1227646825]Mentres decidim si fem l'amic invisible...poso el cartell del dinar!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

grfico1hz2.jpg

BRAVO [highlight]PANOTXA...! [/highlight] JO CREC QUE si S'HA DE FER, [highlight]ho he encarregat a n'en Xavi i la Mei[/highlight] i...... ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

[/quote]

JUAS! Delegando, que es gerundio!

Un beso! :-*

Pd: Siempre pensé que tener un amigo invisible era de tarumbas, de hecho mi psiquiatra es lo que me dice, pero veo que no es

así, que incluso algunos estais dispuestos a pagar por tener uno...Yo tengo varios que solo veo yo, si alguien quiere le presto uno...

kike CS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1225024590/105#117 date=1227656828][quote author=kike CS link=1225024590/90#102 date=1227566543][quote author=PERE DEAUVILLE link=1225024590/90#91 date=1227395655]Pos mu bien, [highlight]joer la de pasta que estoy rejuntando...[/highlight], PEREGS a lo mejor el que se pierde soy Yo... ;D ;D

emoticone-msn-nonnon.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-bleu-fait-non.gif
ba134.gif

images

ba115.gif
[/quote]

3d-bleu-fait-non.gif
recibio NAAAAA.....DE
3d-yeux-dollars.gif

emoticone-msn-nonnon.gif

:o :o Pere,  La transferencia está hecha desde Caja Madrid el 24/11/2008 y hoy es 25/11/2008.
Si no la recibes mañana, me pones un privi y reclamaré  >:(  pero en un dia y siendo diferentes entidades me parece bastante normal que no la hayas recibido aún.

Saludos.[/quote]

SI, ES VERDAD, SOY DE NÚMEROS ;D ;D ;D ;D Y PRONTO DE LETRAS, OSSSEAAAA, QUE NO TE PASES NI UN GRAMO QUE TE LO PESO...!
diplome-2005-bachelier-29423.gif
emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif

kike CS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1225024590/105#117 date=1227656828][quote author=kike CS link=1225024590/90#102 date=1227566543][quote author=PERE DEAUVILLE link=1225024590/90#91 date=1227395655]Pos mu bien, [highlight]joer la de pasta que estoy rejuntando...[/highlight], PEREGS a lo mejor el que se pierde soy Yo... ;D ;D

emoticone-msn-nonnon.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-bleu-fait-non.gif
ba134.gif

images

ba115.gif
[/quote]

3d-bleu-fait-non.gif
recibio NAAAAA.....DE
3d-yeux-dollars.gif

emoticone-msn-nonnon.gif

Saludos.[/quote]

KIKEEE...!, ya está, AHORA
emoticone-msn-sourire-respect.gif
QUE HAY
3d-yeux-dollars.gif
, dicen que se habia ido a OTRA cuenta, POR ERROR...!

FIRMADO EL TIO GILITO...
emoticone-msn-lunettes-clin.gif

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=kike CS link=1225024590/120#121 date=1227659911][quote author=PERE DEAUVILLE link=1225024590/105#117 date=1227656828][quote author=kike CS link=1225024590/90#102 date=1227566543][quote author=PERE DEAUVILLE link=1225024590/90#91 date=1227395655]Pos mu bien, [highlight]joer la de pasta que estoy rejuntando...[/highlight], PEREGS a lo mejor el que se pierde soy Yo... ;D ;D

emoticone-msn-nonnon.gif

3d-yeux-dollars.gif
3d-bleu-fait-non.gif
ba134.gif

images

ba115.gif
[/quote]

3d-bleu-fait-non.gif
recibio NAAAAA.....DE
3d-yeux-dollars.gif

emoticone-msn-nonnon.gif

Saludos.[/quote]

KIKEEE...!, ya está, AHORA
emoticone-msn-sourire-respect.gif
 QUE HAY
3d-yeux-dollars.gif
,  dicen que se habia ido a OTRA cuenta, POR ERROR...!  

FIRMADO EL TIO GILITO...
emoticone-msn-lunettes-clin.gif

[/quote]

ba195.gif

Bueno la propuesta inicial fue de Ozepeeeeee........ ::) ::) ::) ::) ::)

Pero tengo una idea, ya se lo que vamos a hacer, vosotros me dais 15€ cada uno y cuando haya cobrado de todos vereis cómo me hago invisible ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:

Pero tengo una idea, ya se lo que vamos a hacer, vosotros me dais 15€ cada uno y cuando haya cobrado de todos vereis cómo me hago invisible ;D ;D ;D ;D

Venga, Xavi i Mei....! no os hagais los longis... ::) ::) ::) ::) ::) ::) poner firmes a la gente...! ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMU GUENO

pere GS dijo:
;D ;D ;D ;D ;Dcomo llevamos el amic invisible
07f7f7d780480e0a9b0366a06b424f0d.gif

A ver, como no sé si es coña lo de que no sabeis como va, os lo intento explicar:
Se coje una bolsita, caja o lo que sea y se introducen papelitos plegados con el nombre de cada uno de la colla. Luego cada uno coje un papelito y el nombre que le sale es el del amigo al que le debe hacer el regalo. Cada uno sabe el suyo, pero no se dice. Se pone un tope máx. y mínimo del precio del regalo et voilá. ;D ;D ;D ;D ;D
Lo malo es que nos deberiamos juntar todos para hacer el sorteo y... :-? :-/
También se puede encargar uno (Xavi-RT ;D) de designar los nombres, pero entonces ¿quien le toca a él? :(

En fin, el domingo lo comentamos.

Salut.!!!!

kike CS dijo:
[quote author=pere GS link=1225024590/120#127 date=1227726459]

;D ;D ;D ;D ;Dcomo llevamos el amic invisible
07f7f7d780480e0a9b0366a06b424f0d.gif

A ver, como no sé si es coña lo de que no sabeis como va, os lo intento explicar:
Se coje una bolsita, caja o lo que sea y se introducen papelitos plegados con el nombre de cada uno de la colla. Luego cada uno coje un papelito y el nombre que le sale es el del amigo al que le debe hacer el regalo. Cada uno sabe el suyo, pero no se dice. Se pone un tope máx. y mínimo del precio del regalo et voilá.  ;D ;D ;D ;D ;D
Lo malo es que nos deberiamos juntar todos para hacer el sorteo y... :-? :-/
También se puede encargar uno (Xavi-RT ;D) de designar los nombres, pero entonces ¿quien le toca a él?  :(

En fin, el domingo lo comentamos.

Salut.!!!![/quote]

BRAVO....!
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Transferència realitzada!

Pere, he hecho la transferencia ahora, con lo que supongo que mañana la tendrás en tu cuenta. He pagado lo mío y lo de MissFly,

si ella al final no pudiera venir ya lo arreglaremos.

Pos no me a quedado muy claro a mi...lo del amic invisible :-? :-? :-? :-? ;)

V,sssssssssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1225024590/120#133 date=1227862790]Transferència realitzada!

Pere, he hecho la transferencia ahora, con lo que supongo que mañana la tendrás en tu cuenta. He pagado lo mío y lo de MissFly,

si ella al final no pudiera venir ya lo arreglaremos.

ok...!  SICARIO..![/quote]

[move]Cualquiera le lleva la contraria ......[/move]

Al sicario claro

PERE DEAUVILLE dijo:
PUES CREO QUE YA CASI ESTAMOS..ESPERO UN PAR DE DIAS...Y CERRAMOS LA LISTA VALE..? :o :o

[highlight]HABEIS PENSADO OTRA RUTA POR SI EL TIEMPO NO NOS ACOMPAÑA..?[/highlight] :-[ :-[ :-[

[highlight]NO.[/highlight]

Atrás