GIRONA....¡¡¡ la cosa nostra!!!

Panotxa dijo:
panotxacallat3ls9.jpg

;D ;D ;D ;D ;DA TI NO TE SALVA NI EL"PERRY MASON" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo que reconocer que ayer se dió un buen día de foro... divertido!! y por la tarde  teeeeela también ;D ;D. Hoy pongo las de fogueo y guardo al carroñero... No me gustaría herir ninguna sensibilidad. :-X

Piojoso ;)

P.D.   A ver si me sale la foto a un tamaño aceptable Pere.

Buitre.jpg

Panotxa dijo:

[highlight]PANOTXA...! [/highlight]......YA ESTÁ...! amos a dejarlo, ahora solo fogueo como dice el piojoso... ;D ;D ;D

[highlight]Piojoso....., [/highlight] La ultima afoto se [highlight]ve naaaa....! [/highlight]

Que tingeu un bon dia..! 8-)
--- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Que tengais un buen dia..! 8-)

Mirad lo que les pasa a las "GS", las amarillas eh...!   ;D ;D ;D ;D ;D

PC200023.JPG.jpeg

24012008006compuu8.jpg

aco jo nan te ( en cuatro palabras)...! :-X :-X :-X :-X

Un dia estuve en el conce de Girona y vi exactamente eso...!

No veas como esta la GS en el taller, acojona un monton!!!!!! :o :o :o :o

menos mal que llevo una R, que es la unica boxer que no da problemas....... ;) ;) ;) ;)

de momento.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

"BMW, TE GUSTA CONDUCIR?"

GUTEN MORGEN

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1220101207/90#99 date=1220382109]

panotxacallat3ls9.jpg

[highlight]PANOTXA...! [/highlight]......YA ESTÁ...!  amos a dejarlo, ahora solo fogueo como dice el piojoso... ;D ;D ;D

[highlight]Piojoso.....,  [/highlight] La ultima afoto se [highlight]ve naaaa....! [/highlight]

Que tingeu un bon dia..! 8-)
--- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

Que tengais un buen dia..!  8-)[/quote]

No se veeee????, vaya pues yo la veo perfecta. Si acaso te la envío a ver que cagada he hecho esta vez. Gracias Pere.

Piojoso ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
Ahora si se ve PIOJOSO..!

Buitre.jpg

y ESTO ......QUE ES LO QUE ES...?

A10  [smiley=vrolijk_26.gif]

Grácias Pere, esta es la foto guardando a los carroñeros, para firmar una tregua o pacto de no agresión.

Piojoso ;)

Por cierto, que es lo que he hecho mal al poner la foto????, yo veía la anterior y esta puesta por ti también... que malo soy coj.... ;D ;D ;D

Por cierto han encontrado por la calle cuando iba de compras, a la camarera esa con un par de motivos para no se que, que vieron el sábado pasado. Pero como la han pillado de espaldas no se sabe si es o no... quizás habrá que abrir una encuesta para que los de la salida del sábado voten. Te mando la foto por mail.

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
   Por cierto, que es lo que he hecho mal al poner la foto????, yo veía la anterior y esta puesta por ti también... que malo soy coj.... ;D ;D ;D

oK, GRACIAS por la aclaración...!

Pues no se lo de la foto, en mi PC no se ve...pero si yo la cuelgo, entonces si..., no sé..! :-/ :-/

Bueno miro em email..!

mdr-mort-de-rire-284923.gif

No estáis  locos ni na! Madre que peña de estropeaos! Os dejo solos dos dias y la que teneis montada!Así me gusta, así me gusta, que no quede títere con cabeza!
titire.jpg

Apa siau!

Por cierto, si seguís gastando los recursos del foro a esta velocidad no os extrañe que al final el administrador nos ponga una cuota al mes por abusones, 8 páginas en 4 dias!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!!!!!MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!!, ES QUE ESTOY UNA TARDE

SIN MIRAR EL POST.........Y ESTAMOS EN SEGUNDA..........EINNNNNNN!!!!!!!!

PARRIBA............COL.......LONS........

QUE SOIS UNA PANDA DE MADIQUITASSSSSSSS....... ;D ;D ;D ;D

Piojoso dijo:
   Por cierto han encontrado por la calle cuando iba de compras, a la camarera esa con un par de motivos para no se que, que vieron el sábado pasado. Pero como la han pillado de espaldas no se sabe si es o no... quizás habrá que abrir una encuesta para que los de la salida del sábado voten. Te mando la foto por mail.

Piojoso ;)

??????????????EINNN.........NO ENTIENDORRRR........?????????

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]Mirad lo que les pasa a las "GS", las amarillas eh...! ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
PC200023.JPG.jpeg

24012008006compuu8.jpg

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-Xme parese un aviso al mas puro estilo SICILIANO :-X :-X :-X :-X :-X

Que le estaran haciendo a la pobre :o :o :oparese de una pelicula de terror :'( :'( :'( :'(

V,sssssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1220101207/90#103 date=1220422519]
[highlight]Mirad lo que les pasa a las "GS", las amarillas eh...!   ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
PC200023.JPG.jpeg

24012008006compuu8.jpg

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-Xme parese un aviso al mas puro estilo SICILIANO :-X :-X :-X :-X :-X

Que le estaran haciendo a la pobre  :o :o :oparese de una pelicula de terror :'( :'( :'( :'(

V,sssssssssssss
[/quote]

[highlight]QUINA POOOOOOOOOOOOOOOOOR [/highlight] suerte que no tengo una como esta, que sino no no me vuelvo a subir en ella, parece sacada de Allien el octavo pasajero

Salut i curves

POS TAMBIEN PARRIBA...!

No, [highlight]Pere Gs [/highlight] no es una amenaza Siciliana...es simplemente algo que he encontrado en el foro de mensajes Foreros...buscaban un tal "reten primario", pero para eso deben desmontar la amoto de esa manera...! dios mio....! igual que una que vi en el Conce de Girona el dia que cambiaron el retén de mi RT..no quiero ni pensarlo... Le pregunte al sin lengua que si al montarla no le sobrarian piezas..y sabeis que me contesto...? si no me voy creo que aún estaria esperando. ;D ;D ;D

apa a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1220101207/90#103 date=1220422519]
[highlight]Mirad lo que les pasa a las "GS", las amarillas eh...!   ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
PC200023.JPG.jpeg

24012008006compuu8.jpg

Que le estaran haciendo a la pobre  :o :o :oparese de una pelicula de terror :'( :'( :'( :'(

V,sssssssssssss
[/quote]

Tu tranqui Pere, que eso solo le pasa a las amarillas...uy, uy que la tuya es amarilla, no?

Vaya hombre, pues ya te acompaño en el sentimiento :'( :'( :'( :'( :'( Siempre fue una buena montura,...

[highlight]AUNQUE NADA COMO LAS ROJAS, A PRUEBA DE TODO OIGA![/highlight] ;D ;D ;D ;D (y mucho más chulas y resultonas, of course)

PERE DEAUVILLE dijo:
POS TAMBIEN PARRIBA...!

No, [highlight]Pere Gs [/highlight] no es una amenaza Siciliana... (...)

Ah, no es lo que me habias mandao? Juuuuurrr, ya me he vuelto a equivocar... ::) ::) ::)

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1220101207/105#119 date=1220464972]POS TAMBIEN PARRIBA...!

Ah, no es lo que me habias mandao? Juuuuurrr, ya me he vuelto a equivocar... ::) ::) ::)[/quote]

QUE C- - - - - --N  este Sicario [highlight]ALBUR...![/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ala, antes que [highlight]PERE GS [/highlight] cambie el post, pos ya estamos en la pagina 9, vamos a ahcer recuento pa el sabado....!

1-Pere Gs
2-Pere Deauville
3-Xavi (solo Mei RT, noo....??? ) si tienen la amoto..!
4-Joan Trias
5-LLuis Campsa
6-Panotxa o " Mazorca"
7-
8-
9-
.........

RUTA SABADO 6-09-2008

ya direis...!

a10  [smiley=vrolijk_26.gif]

Boooooooooona tarda!

[highlight]Pere Deauville[/highlight] ja trigues a apuntar-me per la ruta de dissabte.

A quina hora quedem i on?

Gràcies!

Boooooooooona tarda!

[highlight]Pere Deauville[/highlight] ya tardas a apuntarme para la ruta de sábado.

¿A qué hora quedamos y dónde?

Gracias!

2367905509_831205400a.jpg

Aquest a més a més de parlar raro, segur que te una K!  ;D

Este además de habla raro, seguro que tiene una K!  ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1220101207/120#121 date=1220465317][quote author=PERE DEAUVILLE link=1220101207/105#119 date=1220464972]POS TAMBIEN PARRIBA...!

Ah, no es lo que me habias mandao? Juuuuurrr, ya me he vuelto a equivocar... ::) ::) ::)[/quote]

QUE C- - - - - --N este Sicario [highlight]ALBUR...![/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ala, antes que [highlight]PERE GS [/highlight] cambie el post, pos ya estamos en la pagina 9, vamos a ahcer recuento pa el sabado....!

1-Pere Gs
2-Pere Deauville
3-Xavi i Mei RT....??? si tienen la amoto..!
4-Joan Trias
5-LLuis Campsa
6-
7-
8-
9-
.........

RUTA SABADO 6-09-2008

ya direis...!

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

[/quote]

Buenas noches a tod@s. :)
El dia menos pensado y si no hay objecion por parte de algun miembro de esta "FAMILIA" y contando con vuestro permiso ::) igual me apunto a una de vuestras salidas Sabaderas para hacer PENITENCIA junto a vosotros,larga es la distancia que nos separa pero para un tio al que no le importa madrugar y teniendo entre sus piernas una RT que debora kilometros como ninguna eso no seria ningun problema,ademas me gustaria aportar una idea,seria la de organizar una comida en un punto intermedio entre Castellon y Girona para poder reencontrarnos de nuevo,seria algo que personalmente me agradaria mucho. :)
Bueno,yo ya he lanzado la piedra,veremos como va marchando la idea. 8-)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa ya sabes que cuando quieras....ya puedes ir llenando el deposito y poner rumbo para Girona y mas con ese peazo de RT estas aqui en un plis plas ;D ;Dlo de reunirnos con los compañeros de Castellon me parece buena idea 8-) 8-)ya estamos tardando ;) ;)

Unsaludo V,ssssssssss

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1220101207/105#117 date=1220461780][quote author=PERE DEAUVILLE link=1220101207/90#103 date=1220422519]
[highlight]Mirad lo que les pasa a las "GS", las amarillas eh...! ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
PC200023.JPG.jpeg

24012008006compuu8.jpg

Que le estaran haciendo a la pobre :o :o :oparese de una pelicula de terror :'( :'( :'( :'(

V,sssssssssssss
[/quote]

Tu tranqui Pere, que eso solo le pasa a las amarillas...uy, uy que la tuya es amarilla, no?

Vaya hombre, pues ya te acompaño en el sentimiento :'( :'( :'( :'( :'( Siempre fue una buena montura,...

[highlight]AUNQUE NADA COMO LAS ROJAS, A PRUEBA DE TODO OIGA![/highlight] ;D ;D ;D ;D (y mucho más chulas y resultonas, of course)[/quote]
BUENOOOOOOOOO...mas chulas sera un desir ....no???

080823sopartapis038albubv2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D mis primeros pasitos con el potochop...Panotxa preparat

V,ssssssss

Xavi RT[highlight] ande estas company[/highlight] no nos pones ni una afoto :-/ :-/ :-/ :-/

V,ssssssssssssss

pere GS dijo:
Xavi RT[highlight] ande estas company[/highlight] no nos pones ni una afoto :-/ :-/ :-/ :-/

V,ssssssssssssss

Deja, deja..que tiene la amoto en el Conce pa la revisión de los 30.000 kms y despues las fotos de las GS en "tripas" debe estar rezando... ;D ;D ;D

a10..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Panotxa dijo:
Boooooooooona tarda!

[highlight]Pere Deauville[/highlight] ja trigues a apuntar-me per la ruta de dissabte.

A quina hora quedem i on?

Gràcies!

Boooooooooona tarda!

[highlight]Pere Deauville[/highlight] ya tardas a apuntarme para la ruta de sábado.

¿A qué hora quedamos y dónde?

Gracias!

2367905509_831205400a.jpg

Aquest a més a més de parlar raro, segur que te una K!  ;D

Este además de habla raro, seguro que tiene una K!  ;D

ya estas apuntado...! [highlight]PANOTXA[/highlight]

QUE OS PARECE EL SABADO A LAS 8,00 ZULÚ EN BICENTURY...?

YA DIREIS...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa100RS dijo:
Buenas noches a tod@s. :)
El dia menos pensado y si no hay objecion por parte de algun miembro de esta "FAMILIA" y contando con vuestro permiso ::) igual me apunto a una de vuestras salidas Sabaderas para hacer PENITENCIA junto a vosotros,larga es la distancia que nos separa pero para un tio al que no le importa madrugar y teniendo entre sus piernas una RT que debora kilometros como ninguna eso no seria ningun problema,ademas me gustaria aportar una idea,seria la de organizar una comida en un punto intermedio entre Castellon y Girona para poder reencontrarnos de nuevo,seria algo que personalmente me agradaria mucho. :)
Bueno,yo ya he lanzado la piedra,veremos como va marchando la idea. 8-)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

[highlight]RAFA[/highlight], te tomamos la palabra, nos cogemos un calendario y empezamos ya a madurar la idea...! ( de echo, yo ya he empezado a mirar el candelario..y este sabado lo comentamos con los demás... a ver si cuadramos un dia..! ;) ;)

En cuanto a la escapada relampago, como dice el compi [highlight]PEREGS[/highlight], solo tienes que avisar..! con tiempo y si es mucho para un dia, te vienes un dia antes, te colocamos rápido...!

Un Fuerte abrazo y hasta pronto
[smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE,

QUE OS VIENE EL "COCO MARCOSSS"...

ASIN QUE MAS VALE QUE CERREIS EL TEMA, ANTES QUE.....

TRÈS BONNE A TOUSS !!

( Muy buenas noches para todoss !!)

pere GS dijo:
http://img122.imageshack.us/img122/3054/080823sopartapis038albubv2.jpg[/img]

;D ;D ;D ;D ;D ;D mis primeros pasitos con el potochop...Panotxa preparat

V,ssssssss

Alf51 dijo:

Lo siento, companys, pero estoy en el curro y la internete está mas capada que un castrati del bel

canto, con lo que no puedo ver mas que el texto, ni imagenes ni vinculos a otras páginas, pero no os

preocupeis, no, que ya os daré pal pelo en cuanto pueda ver que lindeces me adjuntais ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás