GIRONA-LCN (2009-29)- SALIDAS Del 8 al 10-MAYO

Boooooooooona nit, no se si es bueno para la salut tanto sobresalto ultimamente.... :o :o :o :o :o,

a la que pierdes el hilo unas horas, cuyonn ya te entra el acojone....... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A10

P.D. para deciros la verdad, nunca me han gustado demasiado las normas.....se pierde frescura, gracia y

espontaneidad......OOOOOOOOLE MI NIÑO¡¡¡¡¡¡¡........ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

turri dijo:
Boooooooooona nit, no se si es bueno para la salut tanto sobresalto ultimamente.... :o :o :o :o :o,

a la que pierdes el hilo unas horas, cuyonn ya te entra el acojone....... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A10

P.D. para deciros la verdad, nunca me han gustado demasiado las normas.....se pierde frescura, gracia y

Es un tema de formas, a mi me da lo mismo lo que ponga el título, me gusta lo que encuentro dentro ;D ;D ;D

Un beso desde el currelo! :-*

albur dijo:
[quote author=turri link=1241461787/0#1 date=1241464617]Boooooooooona nit, no se si es bueno para la salut tanto sobresalto ultimamente.... :o :o :o :o :o,

A10

Es un tema de formas, a mi me da lo mismo lo que ponga el título, me gusta lo que encuentro dentro  ;D ;D ;D

Un beso desde el currelo! :-*
[/quote]

Estoy con el de la Roja, lo importante es lo que está dentro del post, es igual el título que tenga..!

Venga, que alguien vaya proponiendo las rutas para el finde...ya sabeis que algunos nos vamos de finde a la III- Paellatreffen de Castellón, por tanto los que se quedan...ya saben...a los novatos, hay que tumbarles la ruta....! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los de la Paella que os vaya bonito, pero eso es otro post ;D ;D ;D

A ver, lunes y sin ruta que tumbar el sábado??????

[highlight]PERARNAU, PROPON ALGOOOOO!!!!!!!!!!!![/highlight]

Un beso! :-*

Pd: quien dice Perarnau dice Jesús, que por tumbar que no sea ;D ;D ;D ;D

Boinas........., yo el sabado lo tengo chungo, tengo comida en Badalona, reunion de cosins, (primos),

lo hacemos cada dos años, somos un monton, lo menos 20-25, sus mujeres y hijos....alguna vez nos hemos

juntado 60-70 personas......mogollon........ :o :o :o :o

Me encantaria tumbarle a algun novato de estos la salida sabaderil........ ;D ;D ;D ;D ;D, pero va ser que este

finde va a ser que no..... ;) ;) ;) ;) ;)

A10

[highlight]!!!!!!!!PANOTXA.........PELIROIG¡¡¡¡¡¡¡[/highlight] onde andas EINNNN¡¡¡¡¡¡

MADIQUITA........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

albur dijo:
A los de la Paella que os vaya bonito, pero eso es otro post  ;D ;D ;D

A ver, lunes y sin ruta que tumbar el sábado??????

[highlight]PERARNAU, PROPON ALGOOOOO!!!!!!!!!!!![/highlight]

Pd: quien dice Perarnau dice Jesús, que por tumbar que no sea  ;D ;D ;D ;D

ajajja teneis ganas de tumbarme algo no? pues por mis cuyons el dia que la proponga no habra ni dios que me la tumbe (6-1 me ayudas a prepararla....  ;D ;D ;D) La verdad es que podria poner una... quedamos en la rotonda del aeropuerto a las 7 de la mañana, cojemos autopista hasta barna y a barna hasta plaza españa y damos un paseito por el salon, eso si volvemos a las 11 de la noche! que os parece?

PD: si teneis verdaderas ganas de tumbar una ruta con quien lo teneis mas facil que con Jesus como no? el que tiene el record giness de tumbarla mas rapido (menos de 3 minutos) y sin olvidar que tiene el record de mayor porcentaje de ruta tumbada (un 80% o mas!) le tendremos que conmemorar con alguna plaquita o algo no??? se lo merece ajajajajjaja

Jesus de buen royoooooooo , pero no es para joder... lo tuyo tiene co__nesssss ajajajjaja ;D ;D ;D

Albur yo de grande quiero tenerer un currele como tu... pudiendome conectar  desde el trabajo! ;)

Buenas noches gente!!

Hola buenas!!!   El título del post...  8-) 8-)  Y como me parece que la mayoría de "organizadores" os vais a comer paella...  :'(  ;)  pues propongo p'a los que nos quedamos una salidita a ver que tal. Admite variantes, pero básicamente sería así:
Salida de Autoempuria a las 9 h. Zulú.

Navata - Crespià - Banyoles - Mieres - Olot - Castellfollit de la Roca - Oix - Beget - Rocabruna - Molló - Le Tech - La Forge del Mitg - Sant Laurent de Cerdans - Coustoges - Tapis - Darnius - Figueres.

No sé poner mapa y además no da paso de Coustoges a Tapis...(??)
Podemos desayunar en Mieres o en Rocabruna y cervecita (Sin  ;)) en Tapis. También se puede hacer al revés...  ;D ;D ;D ;D

Es una idea.

Salut!!!!

Les normes son per complir-les… i per debatir-les (amb això estic incomplint el punt 7 de les normes del fòrum), el fòrum com qualsevol grup de persones hi ha moltes maneres de pensar i de veure les coses. Si a aquest handicap li sumes que la comunicació és per escrit el resultat pot ser bastant desagradable… i ho dic per experiència. :o

Crec que el que ens proposa l’Administrador té la seva lògica per la gent que és vol apuntar a una sortida fora de la seva zona geogràfica… però com molt bé han dit altres companys els grups, grupets… o com li vulguin dir sempre existiran.

Dues persones ja són grup?...crec que no s'ha de lluitar en contra dels grups, sembla que molesti, no he llegit mai en cap post d’algú que fos rebutjat per cap grup. Al contrari tothom diu meravelles dels grups que ha anat algun dia en moto… la pregunta que em faig és… on és el problema? :o

Jo puc parlar del tarannà del nostre post LCN, que a més a més d’anar en moto es parla d’altres coses i es fa broma de tot. Si perdem aquesta característica això és convertirà en un post ensopit i obtús. >:(

Si la norma diu que s’ha de posar el dia de la sortida en el títol és podrà parlar d’altres coses dins del post de la sortida? Podrem ficar cosinetes? Podrem ficar fotomuntatges? Podrem ficar en majúscules el SE VE NAAAA? Podrem quedar per una altra sortida en un post que es parla d’una altra? Per exemple els que marxem a Castelló podem quedar dins el post per fer una llista de membres i punt de sortida? Podrem solucionar dubtes de GPS? Podrem parlar de pneumàtics i pastilles de fre? en Raimon podra fer rutes secretes? etc.etc.etc

Crec que les normes han de ser per sumar i no per limitar un lloc on cada dia som més.

Les sortides d’un dia ja ho fèiem així… obriem un post apart perquè la gent no és lies amb les sortides de cap de setmana, segons la norma ja no podrem posar Piojosada o Vive la France…no sé!, voler encasellar tant les coses fa que la gent s'ho pensi dues vegades alhora d’escriure, si és correcte o no, i al final la cosa es vagi apagant.

Si, si, si ja sé que tot continuarà igual i que la cosa seguirà el ritme que li vulguem donar, però de moment ja ens han tallat el rotllo… amb tot això voldria que l’Administrador entengues que el nostre post és molt actiu, que sortim cada setmana, que tothom és convidat, que ens ho passem de PM… però Administrador es gracies a què parlem d’altres coses a part de la sortida del cap de setmana.

Las normas son para cumplirlas… y para debatirlas (con esto estoy incumpliendo el punto 7 de las normas del foro), el foro como cualquier grupo de personas hay muchas maneras de pensar y de ver las cosas. Si a este handicap le sumas que la comunicación es por escrito el resultado puede ser bastante desagradable… y lo digo por experiencia. Creo que el que nos propone el Administrador tiene su lógica para la gente que es quiere apuntar a una salida fuera de su zona geográfica… pero como muy bien han dicho otros compañeros los grupos, grupitos… o como le quieran decir siempre existirán. Dos personas ya son grupo?...creo que no se debe luchar en contra de los grupos, parece que moleste, no he leído nunca en ningun post de alguien que fuera rechazado por ningún grupo. Al contrario, todo el mundo dice maravillas de los grupos que ha ido algún día en moto… la pregunta que me hago es… dónde esta el problema? Yo puedo hablar del talante de nuestro post LCN, que además de ir en moto se habla de otras cosas y se hace broma de todo. Si perdemos esta característica esto es convertirá en un post aburrido y obtuso. Si la norma dice que se debe poner el día de la salida en el título se podrá hablar de otras cosas dentro del post de la salida? Podremos meter primitas? Podremos meter fotomontages? Podremos meter en mayúsculas el SE VE NAAAA? Podremos quedar para otra salida en un el post que se habla de otra? Por ejemplo los que marchamos a Castelló podemos quedar dentro del post para hacer una lista de miembros y punto de salida? Podremos solucionar dudas de GPS? Podremos hablar de neumáticos y pastillas de freno?etc.etc.etc Creo que las normas deben ser para sumar y no para limitar un lugar dónde cada día somos más. Las salidas de un día ya lo hacíamos así… obriamos un post aparte porque la gente no se liase con las salidas de fin de semana, según la norma ya no podremos poner Piojosada o Vive la France…no sé!, querer encasillar tanto las cosas hace que la gente se lo piense dos veces a la hora de escribir, si es correcto o no, y al final la cosa se vaya apagando. Si, si, si ya sé que todo continuará igual y que la cosa seguirá el ritmo que le queramos dar, pero por el momento ya nos han cortado el rollo… con todo esto lo que querría que el Administrador entendiera es que nuestro post es muy activo, que salimos cada semana, que todo el mundo es invitado, que nos lo pasamos de PM… pero Administrador es gracies a qué hablamos de otras cosas aparte de la salida del fin de semana.

Boooon dia, como ya he comentado el sabado no puedo salir por compromisos familiares, ya veo que KIKE ha propuesto una salida.Bueno a lo que iba, si alguien quiere salir un ratillo el domingo, que se manifieste, si hay quorum miro de hacer una ruta suave y cortita, vamos...para ir a ver la carrera de Montmelo de F1 a casita por la tele.OK???.
Hacer alguna curvilla por cadaques, almorzar de tranqui en l´escala y llegar a banyoles o olot, segun
la tertulia del almuerzo.... ;) ;) ;) ;)suave.....suave

A10

kike CS dijo:
Hola buenas!!! El título del post... 8-) 8-) Y como me parece que la mayoría de "organizadores" os vais a comer paella... :'( ;) pues propongo p'a los que nos quedamos una salidita a ver que tal. Admite variantes, pero básicamente sería así:

Navata - Crespià - Banyoles - Mieres - Olot - Castellfollit de la Roca - Oix - Beget - Rocabruna - Molló - Le Tech - La Forge del Mitg - Sant Laurent de Cerdans - Coustoges - Tapis - Darnius - Figueres.

Podemos desayunar en Mieres o en Rocabruna y cervecita (Sin ;)) en Tapis. También se puede hacer al revés... ;D ;D ;D ;D

Es una idea.

Salut!!!!

[highlight]Compro!!![/highlight] Por lo menos hasta el desayuno ;D ;D ;D

Pd: Por el mapa no te preocupes, que hay cierto pelirrojo o amarillo que seguro que cuando puedan te echan un cable ;D

Panotxa dijo:
Les normes son per complir-les… i per debatir-les (amb això estic incomplint el punt 7 de les normes del fòrum), el fòrum com qualsevol grup de persones hi ha moltes maneres de pensar i de veure les coses. Si a aquest handicap li sumes que la comunicació és per escrit el resultat pot ser bastant desagradable… i ho dic per experiència. :o

Crec que el que ens proposa l’Administrador té la seva lògica per la gent que és vol apuntar a una sortida fora de la seva zona geogràfica… però com molt bé han dit altres companys els grups, grupets… o com li vulguin dir sempre existiran.

Dues persones ja són grup?...crec que no s'ha de lluitar en contra dels grups, sembla que molesti, no he llegit mai en cap post d’algú que fos rebutjat per cap grup. Al contrari tothom diu meravelles dels grups que ha anat algun dia en moto… la pregunta que em faig és… on és el problema? :o

Jo puc parlar del tarannà del nostre post LCN, que a més a més d’anar en moto es parla d’altres coses i es fa broma de tot. Si perdem aquesta característica això és convertirà en un post ensopit i obtús. >:(

Si la norma diu que s’ha de posar el dia de la sortida en el títol és podrà parlar d’altres coses dins del post de la sortida? Podrem ficar cosinetes? Podrem ficar fotomuntatges? Podrem ficar en majúscules el SE VE NAAAA? Podrem quedar per una altra sortida en un post que es parla d’una altra? Per exemple els que marxem a Castelló podem quedar dins el post per fer una llista de membres i punt de sortida? Podrem solucionar dubtes de GPS? Podrem parlar de pneumàtics i pastilles de fre? en Raimon podra fer rutes secretes? etc.etc.etc

Crec que les normes han de ser per sumar i no per limitar un lloc on cada dia som més.

Les sortides d’un dia ja ho fèiem així… obriem un post apart perquè la gent no és lies amb les sortides de cap de setmana, segons la norma ja no podrem posar Piojosada o Vive la France…no sé!, voler encasellar tant les coses fa que la gent s'ho pensi dues vegades alhora d’escriure, si és correcte o no, i al final la cosa es vagi apagant.

Si, si, si ja sé que tot continuarà igual i que la cosa seguirà el ritme que li vulguem donar, però de moment ja ens han tallat el rotllo… amb tot això voldria que l’Administrador entengues que el nostre post és molt actiu, que sortim cada setmana, que tothom és convidat, que ens ho passem de PM… però Administrador es gracies a què parlem d’altres coses a part de la sortida del cap de setmana.

Las normas son para cumplirlas… y para debatirlas (con esto estoy incumpliendo el punto 7 de las normas del foro), el foro como cualquier grupo de personas hay muchas maneras de pensar y de ver las cosas. Si a este handicap le sumas que la comunicación es por escrito el resultado puede ser bastante desagradable… y lo digo por experiencia. Creo que el que nos propone el Administrador tiene su lógica para la gente que es quiere apuntar a una salida fuera de su zona geográfica… pero como muy bien han dicho otros compañeros los grupos, grupitos… o como le quieran decir siempre existirán. Dos personas ya son grupo?...creo que no se debe luchar en contra de los grupos, parece que moleste, no he leído nunca en ningun post de alguien que fuera rechazado por ningún grupo. Al contrario, todo el mundo dice maravillas de los grupos que ha ido algún día en moto… la pregunta que me hago es… dónde esta el problema? Yo puedo hablar del talante de nuestro post LCN, que además de ir en moto se habla de otras cosas y se hace broma de todo. Si perdemos esta característica esto es convertirá en un post aburrido y obtuso. Si la norma dice que se debe poner el día de la salida en el título se podrá hablar de otras cosas dentro del post de la salida? Podremos meter primitas? Podremos meter fotomontages? Podremos meter en mayúsculas el SE VE NAAAA? Podremos quedar para otra salida en un el post que se habla de otra? Por ejemplo los que marchamos a Castelló podemos quedar dentro del post para hacer una lista de miembros y punto de salida? Podremos solucionar dudas de GPS? Podremos hablar de neumáticos y pastillas de freno?etc.etc.etc Creo que las normas deben ser para sumar y no para limitar un lugar dónde cada día somos más. Las salidas de un día ya lo hacíamos así… obriamos un post aparte porque la gente no se liase con las salidas de fin de semana, según la norma ya no podremos poner Piojosada o Vive la France…no sé!, querer encasillar tanto las cosas hace que la gente se lo piense dos veces a la hora de escribir, si es correcto o no, y al final la cosa se vaya apagando. Si, si, si ya sé que todo continuará igual y que la cosa seguirá el ritmo que le queramos dar, pero por el momento ya nos han cortado el rollo… con todo esto lo que querría que el Administrador entendiera es que nuestro post es muy activo, que salimos cada semana, que todo el mundo es invitado, que nos lo pasamos de PM… pero Administrador es gracies a qué hablamos de otras cosas aparte de la salida del fin de semana.

Pedazo de ladrillo infumable que te has marcado, panotxa ;D ;D ;D

Tienes razón en algunas cosas, pero no percibo que la situación sea tan grave (tampoco percibí la enredada del domingo ::))

No creo que vayamos a tener que cambiar nuestra forma de postear, si hasta ahora no ha habido problema no veo porqué

vamos a tenerlo ahora. De todas formas habrá que ver cómo evoluciona todo y decidir más adelante.

Pd1: No ponerse nerviosos.

Pd2: PANOTXA MAMONASSSOOOOOO!!!

Pd2: Edito para destacar esta frase del mensaje de Panotxa:

[highlight]Crec que les normes han de ser per sumar i no per limitar un lloc on cada dia som més[/highlight]

Creo que las normas han de ser para sumar y no para limitar un sitio donde cada dia somos más

No puedo estar más de acuerdo, y pienso que es un buen resumen de lo que pensamos la mayoría.

turri dijo:
Boooon dia, como ya he comentado el sabado no puedo salir por compromisos familiares, ya veo que KIKE ha propuesto una salida.Bueno a lo que iba, si alguien quiere salir un ratillo el domingo, que se manifieste, si hay quorum miro de hacer una ruta suave y cortita, vamos...para ir a ver la carrera de Montmelo de F1 a casita por la tele.OK???.
Hacer alguna curvilla por cadaques, almorzar de tranqui en l´escala y llegar a banyoles o olot, segun

A10

Turri, no disimules, que tú has visto que la mayoría están de picos pardos por tierras castellonenses y has pensado que si

enredas a alguien será más fácil que la ruta salga adelante sin ser tumbada, no?

Pues sepas que nos hemos dado cuenta y ya estamos conspirando para el domingo tumbártela!

Pd: Mira que quedar un sábado...menudo primo ;D ;D ;D ;D

Panotxa dijo:

Las normas son para cumplirlas… y para debatirlas (con esto estoy incumpliendo el punto 7 de las normas del foro), el foro como cualquier grupo de personas hay muchas maneras de pensar y de ver las cosas. Si a este handicap le sumas que la comunicación es por escrito el resultado puede ser bastante desagradable… y lo digo por experiencia. Creo que el que nos propone el Administrador tiene su lógica para la gente que es quiere apuntar a una salida fuera de su zona geográfica… pero como muy bien han dicho otros compañeros los grupos, grupitos… o como le quieran decir siempre existirán. Dos personas ya son grupo?...creo que no se debe luchar en contra de los grupos, parece que moleste, no he leído nunca en ningun post de alguien que fuera rechazado por ningún grupo. Al contrario, todo el mundo dice maravillas de los grupos que ha ido algún día en moto… la pregunta que me hago es… dónde esta el problema? Yo puedo hablar del talante de nuestro post LCN, que además de ir en moto se habla de otras cosas y se hace broma de todo. Si perdemos esta característica esto es convertirá en un post aburrido y obtuso. [highlight]Si la norma dice que se debe poner el día de la salida en el título se podrá hablar de otras cosas dentro del post de la salida? Podremos meter primitas? Podremos meter fotomontages? Podremos meter en mayúsculas el SE VE NAAAA? Podremos quedar para otra salida en un el post que se habla de otra? Por ejemplo los que marchamos a Castelló podemos quedar dentro del post para hacer una lista de miembros y punto de salida? Podremos solucionar dudas de GPS? Podremos hablar de neumáticos y pastillas de freno?etc.etc.etc Creo que las normas deben ser para sumar y no para limitar un lugar dónde cada día somos más. Las salidas de un día ya lo hacíamos así… obriamos un post aparte porque la gente no se liase con las salidas de fin de semana, según la norma ya no podremos poner Piojosada o Vive la France…no sé!,[/highlight] querer encasillar tanto las cosas hace que la gente se lo piense dos veces a la hora de escribir, si es correcto o no, y al final la cosa se vaya apagando. Si, si, si ya sé que todo continuará igual y que la cosa seguirá el ritmo que le queramos dar, pero por el momento ya nos han cortado el rollo… con todo esto lo que querría que el Administrador entendiera es que nuestro post es muy activo, que salimos cada semana, que todo el mundo es invitado, que nos lo pasamos de PM… pero Administrador es gracies a qué hablamos de otras cosas aparte de la salida del fin de semana.

Queridos Compañeros , entiendo perfectamente lo que el administrador pide con las normas, por tanto, si el problema es sólo el titulo, creo que cambiandolo cada semana (como ahora está) se acaba el problema, que podremos seguir disfrutando des este foro, que podremos hablar de todo, primas, frenos, gomátidos, rutas, hippieses, rutas secretas etc etc, pues como muy bien dice Panotxa , está abierto a todo el mundo mundial y a parte de nosotros que habitualmente entramos y escribimos nos lo pasamos de PM, igual que mucha gente de otros lugares de nuestra geografia nacional e internacional..., en lo que tambien estoy de acuerdo es en que dos ya son grupo y por tanto dos formas de ver,pensar y hacer las cosas y por eso los grupos, no dejaran de existir nunca, aunque sean en cubierto, pues cada uno es libre de escribir y salir con la gente con la que se sienta mas a gusto y que mas le convenga, si eso no nos lodeja hacer, cosa que dudo, despues si que tendriamos que ir pensando en serio en buscar otra alternativa para nuestra afición, nuestro grupo y nuestro talante y forma de ser.

Por tanto yo creo que no tiene porque cortarse el rotllo, cambiamos el titulo cada semana y fuera problemas y quien quiera que se apunte a cualquiera de las salidas venga, precisamente este post es uno de los mas activos y siempre hay salidas, solo hay que mirar el post de la semana para ver horarios, rutas y demas comentarios moteros o no...solo faltaria..., eso no se puede prohibir, el foro quedaria solo.

En cuanto al tema del idioma, quedó claro ya hace tiempo, no cuesta nada traducir para que todo el mundo mundial nos entienda....!

Por cierto gente de GIRONA-LCN... [highlight]SOU COLLONUTS....![/highlight] y los que se apunten a nuestras salidas , seguro que volverán como ya ha ocurrido y está ocurriendo, pues siempre lo pasamos en grande, com motos y si ellas...!

En conclusión, seguimos...?  (no es lo mismo que nos dejan seguir..?) la última palabra es nuestra...!

[highlight]!!!!!PANOTXA¡¡¡¡¡FOLLONERO..... ;D ;D ;D[/highlight] en la

mafia de LCN, tenemos la virtud de ponernos nerviosos enseguida, talante.....talante....... ;D ;D ;D

hay que seguir como vamos.....si hay que cambiar algun matiz......pos se cambia.. ;) ;) ;)

[highlight]!!!!!!ALBUR¡¡¡¡¡¡MADIQUITA...... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

yo tambien te quiero...... :-* :-* :-*, ya sabes si me la quieres tumbar, te vienes.... ;) ;) ;)

turri dijo:
[highlight]!!!!!PANOTXA¡¡¡¡¡FOLLONERO..... ;D ;D ;D[/highlight] en la

mafia de LCN, tenemos la virtud de ponernos nerviosos enseguida, talante.....talante....... ;D ;D ;D

hay que seguir como vamos.....si hay que cambiar algun matiz......pos se cambia.. ;) ;) ;)

yo tambien te quiero...... :-* :-* :-*, [highlight]ya sabes si me la quieres tumbar, te vienes...[/highlight]. ;) ;) ;)

Jejejejejejeje, vale, yo vengo a tu ruta si tu luego te vienes a mi casa a cortar el "cesped", que sólo tengo 600 m2 para recortar

jejejejejjeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
[quote author=turri link=1241461787/15#16 date=1241511482][highlight]!!!!!PANOTXA¡¡¡¡¡FOLLONERO..... ;D ;D ;D[/highlight] en la

yo tambien te quiero...... :-* :-* :-*, [highlight]ya sabes si me la quieres tumbar, te vienes...[/highlight]. ;) ;) ;)

Jejejejejejeje, vale, yo vengo a tu ruta si tu luego te vienes a mi casa a cortar el "cesped", que sólo tengo 600 m2 para recortar

jejejejejjeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*[/quote]

Casi que me voy solo el domingo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1241461787/0#10 date=1241474904]

[highlight]BLA, BLA, BLA ...[/highlight]

Por cierto gente de GIRONA-LCN... [highlight]SOU COLLONUTS....![/highlight] y los que se apunten

[/quote]

[highlight]Y TÚ TAMBIÉN, HERMOSO!!!![/highlight]

pD: Un beso! :-*

turri dijo:
[quote author=albur link=1241461787/15#17 date=1241511663][quote author=turri link=1241461787/15#16 date=1241511482][highlight]!!!!!PANOTXA¡¡¡¡¡FOLLONERO..... ;D ;D ;D[/highlight] en la

jejejejejjeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Casi que me voy solo el domingo.......[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Cobardica...

albur dijo:
[quote author=kike CS link=1241461787/0#9 date=1241474521]Hola buenas!!!   El título del post...  8-) 8-)  Y como me parece que la mayoría de "organizadores" os vais a comer paella...  :'(  ;)  pues propongo p'a los que nos quedamos una salidita a ver que tal. Admite variantes, pero básicamente sería así:

Podemos desayunar en Mieres o en Rocabruna y cervecita (Sin  ;)) en Tapis. También se puede hacer al revés...  ;D ;D ;D ;D

Es una idea.

Salut!!!!

[highlight]Compro!!![/highlight] Por lo menos hasta el desayuno  ;D ;D ;D

Pd: Por el mapa no te preocupes, que hay cierto pelirrojo o amarillo que seguro que cuando puedan te echan un cable  ;D[/quote]

[highlight]KikeCS[/highlight], suerte que alguien se atreve a proponer algo ... yo no me atrevo ( es coña !!! ), yo también vendré hasta el desayuno. SE ME APUNTE ;) ;) ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], respecto a las nuevas normas, yo creo que podemos seguir en una linea similar a la que llevamos hasta ahora ... que si un poquito de primas ... que si un poquito de coña ... no creo que nadie se moleste por ello. Al contrario el problema será saber si 10 páginas serán suficientes para una semana al paso que vamos !!! :D :D :D

[highlight]Albur[/highlight], ya te has asegurado que el desyuno no será en "can pixa pedret" como el otro dia ... que estos cabritos cuando le cogen el gusto al puteo van a saco !!!! ;D ;D ;D

V'sss

Jesús GS dijo:
[quote author=albur link=1241461787/0#12 date=1241508581][quote author=kike CS link=1241461787/0#9 date=1241474521]Hola buenas!!!   El título del post...  8-) 8-)  Y como me parece que la mayoría de "organizadores" os vais a comer paella...  :'(  ;)  pues propongo p'a los que nos quedamos una salidita a ver que tal. Admite variantes, pero básicamente sería así:

Es una idea.

Salut!!!!

Pd: Por el mapa no te preocupes, que hay cierto pelirrojo o amarillo que seguro que cuando puedan te echan un cable  ;D[/quote]

[highlight]KikeCS[/highlight], suerte que alguien se atreve a proponer algo ... yo no me atrevo ( es coña !!! ), yo también vendré hasta el desayuno. SE ME APUNTE  ;) ;) ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], respecto a las nuevas normas, yo creo que podemos seguir en una linea similar a la que llevamos hasta ahora ... que si un poquito de primas ... que si un poquito de coña ... no creo que nadie se moleste por ello. [highlight]Al contrario el problema será saber si 10 páginas serán suficientes para una semana al paso que vamos !!! [/highlight]:D :D :D

[highlight]Albur[/highlight], ya te has asegurado que el desyuno no será en "can pixa pedret" como el otro dia ... que estos cabritos cuando le cogen el gusto al puteo van a saco !!!!  ;D ;D ;D

V'sss[/quote]

PAS DE PROBLEM JESUS...!
---------------------------------

Ningún problema Jesus...!

Jesús GS dijo:
[quote author=albur link=1241461787/0#12 date=1241508581][quote author=kike CS link=1241461787/0#9 date=1241474521]Hola buenas!!! El título del post... 8-) 8-) Y como me parece que la mayoría de "organizadores" os vais a comer paella... :'( ;) pues propongo p'a los que nos quedamos una salidita a ver que tal. Admite variantes, pero básicamente sería así:

Podemos desayunar en Mieres o en Rocabruna y cervecita (Sin ;)) en Tapis. También se puede hacer al revés... ;D ;D ;D ;D

Es una idea.

Salut!!!!

[highlight]Compro!!![/highlight] Por lo menos hasta el desayuno ;D ;D ;D

Pd: Por el mapa no te preocupes, que hay cierto pelirrojo o amarillo que seguro que cuando puedan te echan un cable ;D[/quote]

[highlight]KikeCS[/highlight], suerte que alguien se atreve a proponer algo ... yo no me atrevo ( es coña !!! ), yo también vendré hasta el desayuno. SE ME APUNTE ;) ;) ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], respecto a las nuevas normas, yo creo que podemos seguir en una linea similar a la que llevamos hasta ahora ... que si un poquito de primas ... que si un poquito de coña ... no creo que nadie se moleste por ello. Al contrario el problema será saber si 10 páginas serán suficientes para una semana al paso que vamos !!! :D :D :D

[highlight]Albur[/highlight], ya te has asegurado que el desyuno no será en "can pixa pedret" como el otro dia ... que estos cabritos cuando le cogen el gusto al puteo van a saco !!!! ;D ;D ;D

V'sss[/quote]

Tú tranqui, Jesús, que el más peligroso es el del pelo colorao y creo que no viene. De todas formas estaré al loro, y a la

que me huela algo, me pongo de road lider y arreglo el tema rápido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso!

Pd: Siempre queda la opción, si la cosa se complica, de hacer un "fora pistes" (que se llama en ski) y volver a casa por el

camino más recto 8-) ;D 8-) ;D 8-) ;D

;D ;D ;D  Pues si solo os apuntais al desayuno... yo solo no me voy a hacer la ruta entera... ;D ;D ;D
Como ya indiqué, hay varias opciones para ajustarla a nuestro gusto:

1ª - Se hace la ruta entera y no se para a desayunar hasta Tapis.  ;)   ;D ;D ;D
2ª - Se hace la ruta hasta Mieres, se desayuna y p'a casa. ;D ;D ;D
3ª - Se hace la ruta hasta Rocabruna, se desayuna y entonces ya casi que es más corto y bonito volver por La France. ;D ;D ;D

Ya direis algo. Cuando lo tengamos claro cuelgo la ruta.
Ahh!! y no os pongais nerviosos, siempre de buen rollo como hasta ahora y punto. ;)

Salut!!!!

albur dijo:
[quote author=Jesús GS  

[highlight]Albur[/highlight], [highlight]ya te has asegurado que el desyuno no será en "can pixa pedret" como el otro dia ... que estos cabritos cuando le cogen el gusto al puteo van a saco !!!!  [/highlight];D ;D ;D

V'sss[/quote]

Tú tranqui, Jesús, que el más peligroso es el del pelo colorao y creo que no viene. De todas formas estaré al loro, [highlight]y a la

que me huela algo, me pongo de road lider y arreglo el tema rápido  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso!

Pd:[highlight] Siempre queda la opción, si la cosa se complica, de hacer un "fora pistes" (que se llama en ski) y volver a casa por el

camino más recto [/highlight] 8-) ;D 8-) ;D 8-) ;D[/quote]

kiss-my-ass.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

turri dijo:

A10

Se me apunte a la mañanita de RELAX. ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

kike CS dijo:
;D ;D ;D  Pues si solo os apuntais al desayuno... yo solo no me voy a hacer la ruta entera... ;D ;D ;D

1ª - Se hace la ruta entera y no se para a desayunar hasta Tapis.  ;)   ;D ;D ;D
3ª - Se hace la ruta hasta Rocabruna, se desayuna y entonces ya casi que es más corto y bonito volver por La France. ;D ;D ;D

Ahh!! y no os pongais nerviosos, siempre de buen rollo como hasta ahora y punto.  ;)

Salut!!!!

[highlight]KikeCS[/highlight], por mi podriamos ir a Mieres  ;) ;) ;) ... ahora elegireis la contraria >:( >:( >:(... como si lo viera !!!  >:( >:( >:(

[highlight]
SALIDA SABADO 9-05-2009
[/highlight]

1- El Comandante del Comando LR kikeCS
2- El Sicario Albur
3- Jimmy el Rápido en tumbadas - Jesus GS
4-
5-
6-
7-

[highlight]
SALIDA DOMINGO 10-05-2009
[/highlight]

1- El capitan "Seso" del comando LR- TURRI
2- El Comandante del Comando LR kikeCS
3-
4-
5-
6-
......

Ala pa que no os lieis...!  ;) ;)

kike CS dijo:
[quote author=turri link=1241461787/0#11 date=1241496920]Boooon dia, como ya he comentado el sabado no puedo salir por compromisos familiares, ya veo que KIKE ha propuesto una salida.Bueno a lo que iba, si alguien quiere salir un ratillo el domingo, que se manifieste, si hay quorum miro de hacer una ruta suave y cortita, vamos...para ir a ver la carrera de Montmelo de F1 a casita por la tele.OK???.

A10

Se me apunte a la mañanita de RELAX.  ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!
[/quote]

KIKE, yo no voy a hacer ni lista, ni mapa, ni ná, el que prepara una salida del

sabado eres tu, yo no te voy a hacer la competencia.... ;) ;) ;), no soy un cabroncete... ;D ;D,

ante todo fair play.... ;D ;D ;D, ya tendras algun ca...on por aqui que te la quiera tumbar... 8-) 8-)

lo que decia yo, es que como no puedo salir el sabado, pos eso que el domingo estare a las 9am

en autoampuria, y dare un rulo, hacer alguna curvilla por cadaques y luego esmorzar sin ningun

estres.......ducement... ;D ;D ;D ;D en ca la cristina..... ;) ;) ;), que si hay alguien a las 9pos bien,

y si no, pos tambien.... ;) ;) ;)

UN ONLY YOU (BESITO)

turri dijo:
[quote author=kike CS link=1241461787/15#26 date=1241518001][quote author=turri link=1241461787/0#11 date=1241496920]Boooon dia, como ya he comentado el sabado no puedo salir por compromisos familiares, ya veo que KIKE ha propuesto una salida.Bueno a lo que iba, si alguien quiere salir un ratillo el domingo, que se manifieste, si hay quorum miro de hacer una ruta suave y cortita, vamos...para ir a ver la carrera de Montmelo de F1 a casita por la tele.OK???.

A10

Se me apunte a la mañanita de RELAX.  ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!
[/quote]

KIKE, yo no voy a hacer ni lista, ni mapa, ni ná, el que prepara una salida del

sabado eres tu, yo no te voy a hacer la competencia.... ;) ;) ;), no soy un cabroncete... ;D ;D,

ante todo fair play.... ;D ;D ;D, ya tendras algun ca...on por aqui que te la quiera tumbar... 8-) 8-)

lo que decia yo, es que como no puedo salir el sabado, pos eso que el domingo estare a las 9am

en autoampuria, y dare un rulo, hacer alguna curvilla por cadaques y luego esmorzar sin ningun

estres.......ducement... ;D ;D ;D ;D en ca la cristina..... ;) ;) ;), que si hay alguien a las 9pos bien,

y si no, pos tambien.... ;) ;) ;)

[highlight]
SALIDA SABADO 9-05-2009
[/highlight]

2- El Sicario Albur
3- Jimmy el Rápido en tumbadas - Jesus GS
4-
5-
6-
7-

[highlight]
[/highlight]

3-
4-
5-
6-
......

UN ONLY YOU (BESITO)

[/quote]

Jesús GS dijo:
[quote author=kike CS link=1241461787/15#24 date=1241515979] ;D ;D ;D  Pues si solo os apuntais al desayuno... yo solo no me voy a hacer la ruta entera... ;D ;D ;D

Ahh!! y no os pongais nerviosos, siempre de buen rollo como hasta ahora y punto.  ;)

Salut!!!!

[highlight]KikeCS[/highlight], por mi podriamos ir a Mieres  ;) ;) ;) ... ahora elegireis al contraria ... como si lo viera !!!  >:( >:( >:(
[/quote]

NO PROBLEMO!!!  8-)    De momento:

Opción 1ª: 0
Opción 2ª: 1
Opción 3ª: 0

Salut!!!!

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]
SALIDA SABADO 9-05-2009
[/highlight]

2- El Sicario Albur
3- [highlight]Jimmy el Rápido en tumbadas [/highlight]- Jesus GS
4-
5-
6-
7-

[highlight]
[/highlight]

3-
4-
5-
6-
......

[highlight]PERE DEAUVILLE QUE CABRONAAAAAAAASO QUE ERES CULEBRA, MENUDO K.O. ME METISTEIS HACE 15 DIAS !!![/highlight]  ;D ;D ;D

rocky4jy7.jpg

PD: Como es que no te apuntas a desayunar ... y dejas de tocarte los webs en casa ... ? Por cierto como va la quemada de 2º grado del cogote ? madiquita !!!

V'ssss

Boooooooona tarda, bien, cambiando de tema, este post va dirigido a todos los

que conducis esa gran amoto.... :-/ :-/ :-/llamada R1200GS, la moto que lleva mas bridas del

mercado del mundo mundial.... ;D ;D ;D, la amoto que es la unica moto del mundo mundial,

que gasta los gomaticos como si fuera la escalera de mi casa....a bocaos..... ;D ;D ;D la condená

de amoto..... ;D ;D ;D, bueno pos eso, que me acabo de enterar de una cosita en el conce, ir con

cuidadin de romper el faro delantero, el mio cuesta 117euros, pero el de esa, vuestra amoto,

vale 600euros.... ;D ;D ;D cagate llorito.....tela con la BMW..."TE GUSTA CONDUCIR???".... >:( >:( >:( >:(

P.D. Me gustaria saber lo que vale solo una brida de esa moto..... ;D ;D ;D

[highlight]PEREDEAUVILLE, [/highlight]oche, eso de capitan

"SESO" lo cualo es......es gueno o malo????EINN????...... ;D ;D ;D ;D

Es por si tengo que contratar un bogao de famosillos y meterte una demanda que pa que.....

una demanda que te....!!!!!!PEEEESSSSS¡¡¡¡¡¡...... ;D ;D ;D ;D

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1241461787/15#28 date=1241518808][highlight]
SALIDA SABADO 9-05-2009
[/highlight]

2- El Sicario Albur
3- [highlight]Jimmy el Rápido en tumbadas [/highlight]- Jesus GS
4-
5-
6-
7-

[highlight]
[/highlight]

3-
4-
5-
6-
......

[highlight]PERE DEAUVILLE QUE CABRONAAAAAAAASO QUE ERES CULEBRA, MENUDO K.O. ME METISTEIS HACE 15 DIAS !!![/highlight]  ;D ;D ;D

rocky4jy7.jpg

[highlight]PD: Como es que no te apuntas a desayunar ... y dejas de tocarte los webs en casa ... ? Por cierto como va la quemada de 2º grado del cogote ? madiquita !!!
[/highlight]V'ssss[/quote]

Pos va a ser que yo soy de los que desayunen en CASTELLON el Sabado , pero el Pere Gs, ya irá a casa a volver a rascar la tarima y volver a OLIARLA, despues que volvais de la Ruta que os tumbarán... ;D ;D ;D ;D

turri dijo:
[highlight]PEREDEAUVILLE, [/highlight]oche, eso de capitan

"SESO" lo cualo es......es gueno o malo????EINN????......
;D ;D ;D ;D

Es por si tengo que contratar un bogao de famosillos y meterte una demanda que pa que.....

una demanda que te....!!!!!!PEEEESSSSS¡¡¡¡¡¡...... ;D ;D ;D ;D

E Güeno [highlight]Turrunet[/highlight]...e Güeno, viene de la Rioja, que parecias...solo parecias el mas serio de del trio comando LR Connection ..........esperate hasta octubre..pal bogao...ahora no me puedo defender yo solito de la demanda QUE TE PEEEEEESSSS...!

[highlight]Jesus[/highlight], el cogote, recumerao la Sra Deauville me puso una Clemita y me dio unos masajes que te PEEEEESSS...! ;D ;D

ala, PUES SIGO.... [highlight] RENTEA, RENTEA....! [/highlight]; Que tengo que encargar la GT...! por cierto no vayais a Hacienda a hacer la declaración de Renta, no la saben hacer...! ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=turri link=1241461787/30#34 date=1241530145][highlight]PEREDEAUVILLE, [/highlight][size=12
E Güeno [highlight]Turrunet[/highlight]...e Güeno, viene de la Rioja, que parecias...solo [highlight]parecias el mas serio de del trio comando LR Connection [/highlight]..........esperate hasta octubre..pal bogao...ahora no me puedo defender yo solito de la demanda  QUE TE PEEEEEESSSS...!

:o ¿El más serio? ¿El más serio dices?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Ay, Ay, Ay... Si supierais!!!

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Panotxa dijo:

[highlight]LAS NORMAS ESTAN PARA..........SALTARSELAS!!!!!!!!!!!![/highlight]
;D ;D ;D ::) ::) ::)

CARAVANA A CASTELLÓ

Com bé sabeu divendres uns quants de LCN marxem a la Paellatreffen que organitza l'HMP.
Proposo organitzar una mica la sortida, en funció dels horaris de cada un, en principi la cosa està així:

1.-Sortida al migdia (suposo)

-Siso & Paula RT's

2.-Sortida a les 19:00h
-Pere Deauville i Mariona
-Montse i Panotxa

3.-Sortida a les 21:00h
-Xavi & Mei RT's
-Enricp i senyora

La ruta d'anada...per autopasta i la tornada faig una proposta.... ;D

ruta.jpg

La ruta de dissabte que organitza l'HMP és la següent...

rutadissabte.jpg

Per descarregar les rutes per GPS:

http://www.4shared.com/file/103606324/36590acd/Ruta_dissabte.html
http://www.4shared.com/file/103606387/55bfb3fd/Girona-Castello-Girona.html

CARABANA A CASTELLO Como bien sabéis viernes unos cuántos de LCN marchamos a la Paellatreffen que organiza la HMP. Propongo organizar un poco la salida, en función de los horarios de cada uno, en principio la cosa está asi: 1.-Salida a mediodía (supongo) -Siso & Paula RT's . 2.-Salida a las 19:00h -Pere Deauville y Mariona -Montse y Mazorca 3.-Salida a las 21:00h -Xavi & Mei RT's -Enricp y señora La ruta de ida...por autopasta y el retorno hago una propuesta.... ;D. La ruta del sábado que organiza la HMP es la siguiente... Para descargar las rutas por GPS: http://www.4shared.como/hilo/103606324/36590acd/Rutasábado.html http://www.4shared.como/hilo/103606387/55bfb3fd/Girona-Castello-Girona.html

Bona nit petardos,

Kike Cs, que cuyons, ruta completa :) :) , si estos madiquitas no tienen webs; pues que vengan sólo a desayunar. :( :( :(
Ahh eso sí, Albur de Road Lider nada, no quiero que se me peguen los mosquitos en la espalda. ;D ;D ;D
Se me apunte ruta completa. 8-) 8-)

El Gordólogo que se ha líado con los títulos de los post de salidas,  mi opinión:
Si no existieran los grupos seguramente este foro tampoco existiría o no tendría la importancia que tiene.

Hala a cascarla

Bueno nois, como veo que nadie más opina :-? y a mí me da igual  8-) , la ruta para el [highlight]sábado[/highlight] se queda así:

Lugar y hora de encuentro:  Autoempuria de Figueres a las 9 h. y salida a las 9,10 h.

Figueres - Borrassà - Navata - Crespià - Melianta - Banyoles - Mieres. Aquí almorzaremos en Cà la Tina Turner  ;)  ;D ;D y después seguiremos hasta Olot y... los madiquitas p'a casa que es tarde y los machotes a seguir ruta por La France o por donde nos salga de los webs.  8-)

SALIDA SABADO 9-05-2009

1- El Comandante del Comando LR kikeCS (machote)
2- El Sicario Albur (madiquita)
3- Jimmy el Rápido en tumbadas - Jesus GS (madiquita)
4- El Capi-II del Comando LR Alf51 El Osado (machote)
5-
6-
7-

3-
4-
5-
6-
......

Pos eso.

Panotxa i cia, tant que us estimo i em penso que farem la ruta absolutament al revés. Jo el diumenge vull ser a casa a una hora raonable i tornaré per autopasta. De totes maneres...com que ja us començo a tenir apamats, aposto a que abans d'arribar a Vic us començareu a proposar una cervesseta a Vallfogona, oi? ;)

Panotxa y cia%, tanto que os estimo y me pienso que haremos la ruta absolutamente a la inversa. Yo el domingo quiero ser a casa a una hora razonable y volveré por autopasta. De todos modos...como que ya os empiezo a tener apamados, apuesto a que antes de llegar en Vic os empezaréis a proponer una cervesseta a Vallfogona, oi? ;)

Espero que ens veiem a Castelló, portaré una gorra negra de LCN amb un pin de l'HMP.

Per cert, hem quedat amb la Mareta a la rotonda de l'aeroport a l'entorn de les 12:00, si algú més s'hi apunta :)

Espero que nos vemos en Castelló, traeré una gorra negra de LCN con un pin del HMP. Por cierto, hemos quedado con la Mareta a la rotonda del aeropuerto en torno a las 12:00, si alguien más se apunta :)

[highlight]ACLARACION:[/highlight]

(madiquita) =

674029059_1c090f949a.jpg

(machote) =

hola_sexy.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
[highlight]ACLARACION:[/highlight]

(madiquita) =

(machote) =

hola_sexy.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

674029059_1c090f949a.jpg

[highlight]Jesús[/highlight], no te olvides de traerme el brillo de labios que me prometiste...

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Pd: Ladrón, más que ladrón, que me tienes robada el alma ...

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Alf51 dijo:
Bona nit petardos,

Kike Cs, que cuyons, ruta completa :) :) , si estos madiquitas no tienen webs; pues que vengan sólo a desayunar. :( :( :(
Ahh eso sí, [highlight]Albur de Road Lider nada, no quiero que se me peguen los mosquitos en la espalda[/highlight]. ;D ;D ;D

El Gordólogo que se ha líado con los títulos de los post de salidas, mi opinión:
Si no existieran los grupos seguramente este foro tampoco existiría o no tendría la importancia que tiene.

Hala a cascarla

Dirás que no quieres que se te peguen los mosquitos en la nuca...
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Yo insisto en que de momento sólo vengo a desayunar, pero sólo de momento
ba27.gif
ba27.gif
ba27.gif

Piojoso dijo:
Vamos a parecer una máquina... tanta norma.

Piojoso ;)

Sexy%20Robot%203d.jpg

[highlight]Piojoso[/highlight], ahora me dirás que esta también la has fabricado tú, no?

albur dijo:
[quote author=Alf51 link=1241461787/30#41 date=1241560002]Bona nit petardos,

Ahh eso sí, [highlight]Albur de Road Lider nada, no quiero que se me peguen los mosquitos en la espalda[/highlight]. ;D ;D ;D

El Gordólogo que se ha líado con los títulos de los post de salidas,  mi opinión:

Hala a cascarla

Dirás que no quieres que se te peguen los mosquitos en la nuca...
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]Yo insisto en que de momento sólo vengo a desayunar, pero sólo de momento --> Hasta que se lo preguntes a la MDR! que te dirà NO! [/highlight]
ba27.gif
ba27.gif
ba27.gif

Atrás