GIRONA-LCN (2009-29)- SALIDAS Del 8 al 10-MAYO

Muy buenas !!!  

Guapa la rutilla que nos ha popuesto hoy KikeCS, con Turri, Alf, Lluism, Albur y un servidor ( PereGS ha tenido el detalle de venir  a vernos en al salida ... dichoso curro !!! )

Después de desayunar en Mieres hemos ido hacia Olot y allí nos hemos dividido, ya que Lluism ( por cierto encantado de conocerte ) Albur y un servidor teniamos que estar pronto en casita. 8-) 8-) 8-)

De todas maneras un avez he llegado a Llagostera no me he podido reprimir y he ido a hacer la carretera de Llagostera a Tossa ( QUE LA ESTAN ASFALTANDO TODA !!!! ) y luego un tipical Tossa Sant Feliu a buen ritmo para hacer la guinda de esta salida. :) :) :)

El finde próximo en principio no podré salir  :'( :'( :'( así que haced bondad.

Bueno, os dejo que estoy solo en el curro y empiezan a darme la tabarra !!!  >:( >:( >:(

[highlight]Alf51[/highlight] Donde estan esas fotos en ca la Tina Turner...SE VE NAAAAAAAAAAAA !!! ;D ;D ;D ...

V'sss ;)

Por cierto, cuando he llegado a Sant Feliu, he parado un momento en el Paseo para llamar a mi MDR y quedar para tomar un cafelito en una terraza y me encuentro a un conocido ( Socio del Club de Tennis ) con su  911 Turbo y el muy "C*P*L*O" primero se hace el loco y cuando lo saludo yo, va y me suelta : " Así disfrazado no te habia conocido " a lo cual yo le he replicado, "perdona , yo no voy disfrazado, voy EQUIPADO " ... si es hay cada uno por ahí que cuando abre la boca sube el pan !!! :-X :-X :-X

Esto si que es ir disfrazado !!!! >:( >:( >:(

674029059_1c090f949a.jpg

Agur!!! ;) ;) ;)

Boooona tarda, bien ahora hemos acabado la comida de cosins, como siempre, mogollon, eso si un par de anys mas viejos y arrugados. Ahora autopasta y pa Figueres.
Si manana a las 9am hace buen dia estare en autoampuria, cuatro curvas y almuerzo de tranqui, quien quiera ya lo sabe.
A10

SALIDA DOMINGO 10-05-2009

Autoampuria 9 hora zulu

1- El capitan "Seso" del comando LR- TURRI
2- El Comandante del Comando LR kikeCS
3- El pere GS y Elisika
4-
5-
6-
......

Pos eso.

V,sssssssss

[highlight]PereGS[/highlight], mañana no podré salir, tengo compromisos con mi MDR ... que os vaya muy bién y dedicadme alguna plegadilla... ;) ;) ;).
Que suerte teneis de que a vuestras respectivas les guste ir de copiloto ... la mia en la Scoopy y ahún gracias  :'( :'( :'( ... que le vamos a hacer, suerte que tiene otras virtudes !!! ;) ;) ;)

[highlight]Albur[/highlight], conozco uno "gitanillos" que te alquilarian por 4 chavos una cabra para darle un buen meneo a tu césped !!! ;D ;D ;D ... lo del robot del Coll del Revell lo veo un poco pijo para ti ;D ;D ;D .... Ah! Muchos :-* :-* :-* para tu MDR y Jordi.

V'sss :-* :-* :-*

Aqui estem a l´hotel JaumeI, records de tots...acabem de fer la migdiada per agafar forces pel vespre.
L'organització un 10, tot molt bé, l'arros fluixet però la companyia un altre 10.
LCN estem al costat de l'ordenador i us desitgem una bona ruta els que surtiu demà.
Salut...i corbes.

;)

Aqui estamos en el hotel JaumeI, recuerdos de todos...acabamos de hacer la siesta para coger fuerzas para esta noche. La organización un 10, todo muy bien, el arros flojito pero la compañía otro 10 . LCN estamos junto a la ordenador y os deseamos una buena ruta a los que salis mañana. Salud...y curvas.

Panotxa dijo:
Aqui estem a l´hotel JaumeI, records de tots...acabem de fer la migdiada per agafar forces pel vespre.
L'organització un 10, tot molt bé, l'arros fluixet però la companyia un altre 10.
LCN estem al costat de l'ordenador i us desitgem una bona ruta els que surtiu demà.
Salut...i corbes.

;)

Aqui estamos en el hotel JaumeI, recuerdos de todos...acabamos de hacer la siesta para coger fuerzas para esta noche. La organización un 10, todo muy bien, el arros flojito pero la compañía otro 10 . LCN estamos junto a la ordenador y os deseamos una buena ruta a los que salis mañana. Salud...y curvas.

[highlight]PANOTXA[/highlight], un abrazo compañero ... pero que corra el aire ... que aquí hay mucho mal pensado  ;D ;D ;D, espero que el tiempo os respete para la vuelta, id con cuidadín. Saludos para todos los desplazados de LCN a Castellón, sed buenos  ;) ;) ;)

V'sss  ... desde el curro  :'( :'( :'(

Hola buenas!! Hasta ahora no me he podido conectar. >:(
Me alegro de que os lo hayais pasado bien en el "aperitivo" de la ruta (madiquitas) porque era solo eso, "el aperitivo". Cuando nos hemos separado :'( Alf51 y yo hemos seguido la ruta prevista(para machotes) por Oix, Beget, Rocabruna... Coll d'Ares, Prats de Molló, Tapis... y p'a casa. Como hemos ido tranquilitos... ;D ;D hemos llegado a casa pasadas las 3 de la tarde... :P pero hemos disfrutado como cosacos. 8-) 8-)
Supongo que Alf colgará las foticos más tarde.

turri, mañana a las 9 h. en Autoempuria. ;)

Salut!!!!

Panotxa dijo:
Salut...i corbes.

;)

Me alegro de que todo vaya bien :) recuerdos para todos y un buen regreso. Cuidadín con lo que hacemos... ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Bona nit petardos,

Bueno, la ruta de hoy se ha divido en tres partes:

1º Parte para Madiquitas light: Figueres-Mieres (desayuno) y para casa. TURRI  ;D ;D ;D
2º Parte para Madiquitas avanzados: Mieres-Olot y para casa. ALBUR-JESUS GS-LLUIS RM  ;D ;D ;D
3º Parte para Machotes (sano sanote, puro machote): Olot-Rocabruna-Prats de Molló-Tàpis y para casa. KIKE CS-ALF51  8-) 8-) 8-)

Como no podía ser de otra manera me lo ha pasado de PM, compañía, desayuno (Ca la Tina) y la ruta.

Pongo enlace de las fotos, que han salido bastante chungas.

http://picasaweb.google.es/oderfla19/RUTAMADIQUITASYMACHOTES?authkey=Gv1sRgCJfZyOa_sJumYg#

V’ssssssssssss

Booooooooon dia......... >:( >:( >:( >:( >:(, son las 7,45am y esta lloviendo en

Figueres.......... :-/ :-/ :-/ :-/va a ser que me quedo en casita......... >:( >:( >:( >:(, el menda

no va a salir hoy.......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

FINS LA SETMANA QUE VE......... ;) ;) ;) ;) ;)

A10

Buena salida la de ayer, aunque algunos nos quedamos con ganas de más.

Como cosa a destacar, la compañía del amigo Lluisrm, que hacía tiempo que no podía apuntarse. A ver si ahora que

viene el calorcito nos vemos más, que me consta que casa aquí en Caldes tienes ;D ;D ;D

El resto de mermaos en su línea, ni uno sano de la cabeza, para variar. Lamentar, eso sí, que el del dumper amarillo no pudiese

acompañarnos, pero cuando hay faena hay que cumplir.

Nada, por si no lo habéis notado, hoy no puedo salir, y la semana que viene en principio tampoco, que tengo laboro.

Un beso! :-*

Pd1: A los desplazados a Castellón, que tengáis muy buena vuelta, cuidadin con la carretera, y eso sí, antes de salir, dad recuerdos

de mi parte a los Hermanos Penitentes.

pd2: El "césped" continúa sin cortar. Luego os pongo una foto de un indio que encontré el otro dia escondido en la maleza ;D ;D

[highlight]Jesús GS[/highlight], no hace falta la cabra, estoy maquinando una salida "rural" para de aquí a dos fines de

semana. La ruta será corta (poca moto) pero en cambio aprenderemos algunos secretos de la pagesía antigua, como la

siega, el tronzado de troncos, etc, todo artesanal, of course.

El terreno donde practicar ya lo tengo, sólo me falta el maestro, que estoy negociando con Lluis Campsa, (no veas lo caro que

cobra la hora) y gente con ganas de aprender uno de los oficios más bonitos que existen ;D ;D ;D ;D

¿Qué, te preapunto? ;D ;D ;D

bueeeeennnnnooo...! a del castillo.....dos ya en casita....lo hemos pasado de PM parriba......, nos hemos acordado mucho de todos vosotros, si llegais a venir no hubieran tenido que encerrar solos...y darnos de comer a parte .....! ;D ;D ;D ;D hemos dejado la bandera de LCN en lo mas alto, nosotros fuimos como no los que cerraron la discoteca...la verdad que hemos dormido poco, pro nos lo hemos pasado en grande....La organización un 10 largo, porque no se permite mas...la verdad es que nos lo han puesto muy dificil parea cuando nosotros tengamos que preparar alguna de esas treffen que será la I LCNTREFFEN..!

En fin , Muchos recuerdos para todos vosotros de nuestros hermanos penitentes de Castellón...un 10 todo y todos excepto la Paella que se columpiaron un poquito y dudo que esa gente cobre..

Veo que el finde ha dao de si y lo habeis pasado bien tambien , aunque la lluvia os ha tocado los Webs, pues a nosotro no nos ha llovido ni una gota en los tres dias, el viaje de ida i vuelta fenomenal , 4 gotas mal contadas por tarragona en 2 minutos y ya está....!

Xavi i Mei RT- Panotxa i Montse, (los polvorillas) ha vuelto o estaran volviendo por LLeida...., Sisu y Paula RT-Mareta y La Sra Deauville y Yo, Autopasta, habia que estar pronto aqui.... Enriqp y Isabel se han quedao en VALL D'UIXÓ a ver a su Family, vuelven despues...

Bueno, ya iran colgado afotos, videois y de to...! como siempre en el Sorteo, les ha tocado a Xavi i Mai Un casco y un MP3...tongo...?????

Ala, voy a descansar un poquito en total mi ERRETE marca 1082 Km...! cuando se enfrie la lavare un poquito...que tiene mosquitos hasta en la matricula...! ;D ;D ;D

a10...! ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
bueeeeennnnnooo...!   a del castillo.....dos ya en casita....lo hemos pasado de PM parriba......, nos hemos acordado mucho de todos vosotros, si llegais a venir no hubieran tenido que encerrar solos...y darnos de comer a parte .....!   ;D ;D ;D ;D  hemos dejado la bandera de LCN en lo mas alto, nosotros fuimos como no los que cerraron la discoteca...la verdad que hemos dormido poco, pro nos lo hemos pasado en grande....La organización un 10 largo, porque no se permite mas...la verdad es que nos lo han puesto muy dificil parea cuando nosotros tengamos que preparar alguna de esas treffen que será la I LCNTREFFEN..!

En fin , Muchos recuerdos para todos vosotros de nuestros hermanos penitentes de  Castellón...un 10 todo y todos excepto la Paella que se columpiaron un poquito y dudo que esa gente cobre..

Veo que el finde ha dao de si y lo habeis pasado bien tambien , aunque la lluvia os ha tocado los Webs, pues a nosotro no nos ha llovido ni una gota en los tres dias, el viaje de ida i vuelta fenomenal , 4 gotas mal contadas por tarragona en 2 minutos y ya está....!

Xavi i Mei RT- Panotxa i Montse, (los polvorillas) ha vuelto o estaran volviendo por LLeida...., Sisu y Paula RT-Mareta y La Sra Deauville y Yo, Autopasta, habia que estar pronto aqui.... Enriqp y Isabel se han quedao en VALL D'UIXÓ a ver a su Family, vuelven despues...

Bueno, ya iran colgado afotos, videois y de to...!   como siempre en el Sorteo, les ha tocado a Xavi i Mai Un casco y un MP3...tongo...?????

Ala, voy a descansar un poquito en total mi ERRETE marca 1082 Km...! cuando se enfrie la lavare un poquito...que tiene mosquitos hasta en la matricula...!   ;D ;D ;D

a10...! ;)

Desde Vilafant se suscribe lo dicho por Pere Deauville.

Dos mas en casita, sanos y salvos, a nosotros no nos ha tocado nada, tongo ?? ... , no creo porque a Mareta tambien le ha tocado un casco ... , mejor dicho, nos ha tocado la rifa mas grande por conocer a esa espectacular hermandad que es la de los moteros penitentes, y a sus amigos que nos han tratado de maravilla en esta nuestra 1ª TREFFEN, Seguro que no será la última, aunque espero que los Sres. del Arroz se atraganten con la bronca que se merecen y que a bien seguro les va a "caer la del pulpo"

Sres de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE, como a mí las normas no me gustan mucho, me permito poneros nota : 125 sobre 10 ( o mas ).

Gracias por todo.

Muy buenas tardes a todos los componentes de LA COSA NOSTRA. :)
PERE DEAUVILLE,leo con sana envidia lo bien que os lo habeis pasado,lastima no haber podido asistir al evento y haberos saludado como es debido pero motivos laborales me han impedido estar con todos vosotros para acompañaros en esta IIIª PAELLATREFFEN y me he quedado con las ganas de compartir kilometros y Penitencia a vuestro lado. :'(
Lo importante es que habeis quedado encantados con lo organizado y con quienes han hecho posible este fantastico encuentro,la paella al fin y al cabo es lo de menos ::) ::)lo realmente positivo es que lo habeis pasado bien y habeis disfrutado de unos dias por nuestra tierra y con gente llegada de distintos puntos. ;)
Espero que pronto inundeis este apartado del foro con vuestros relatos y fotos. [smiley=happy.gif]

Un fuerte abrazo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Albur tienes razon me tendre que apuntar a mas salidas, porque todos os conoceis todas las curvas de memoria ( la carretera de Crespia no habia pasado nunca), en fin la salida fenomenal y encantado de conocer a Jesus, Alf y Kike.

Turri donde aparcaste al final en Badalona?

Buena semana a todos.

Lluisrm

Boooooooona nit!

Dos mes a casa, al final em dinat a Morella i em arribat a les 22:00h a casa, demà ja penjarem les fotos.

A la dutxa, sopar i dormir....Xavi a la tornada m´han sortit 566 Km :o :o :o :o i la única recta la del tunel de Bracons ;D ;D ;D

La trobada amb el componays de l'HMP ja ho heu dit increible...son genials...a per cert a la Montse també ha tingut premi.

Rafa100RS t'hem trobat a faltar amb tots nosaltres...fins la propera.

Salut!

Boooooooona nit! Dos mes a casa, al final hemos comido en Morella y hemos llegado a las 22:00h a casa, mañana ya colgaremos las fotos. A la ducha, cena y dormir....Xavi a la vuelta me han salido 566 Km :o :o :o :o y la única recta la del tunel de Bracons ;D ;D ;D . El encuentro con los compañeros de la HMP ya lo habéis dicho todo increible...son geniales...ah por cierto a la Montse también ha tenido premio. Rafa100RS te hemos echado de menos con todos nosotros...hasta la próxima. Salud!

Panotxa dijo:
Boooooooona nit!

Dos mes a casa, al final em dinat a Morella i em arribat a les 22:00h a casa, demà ja penjarem les fotos.

A la dutxa, sopar i dormir....Xavi a la tornada m´han sortit 566 Km :o :o :o :o i la única recta la del tunel de Bracons ;D ;D ;D

La trobada amb el componays de l'HMP ja ho heu dit increible...son genials...a per cert a la Montse també ha tingut premi.

Rafa100RS t'hem trobat a faltar amb tots nosaltres...fins la propera.

Salut!

Boooooooona nit! Dos mes a casa, al final hemos comido en Morella y hemos llegado a las 22:00h a casa, mañana ya colgaremos las fotos. A la ducha, cena y dormir....Xavi a la vuelta me han salido 566 Km :o :o :o :o y la única recta la del tunel de Bracons ;D ;D ;D . El encuentro con los compañeros de la HMP ya lo habéis dicho todo increible...son geniales...ah por cierto a la Montse también ha tenido premio. [highlight]Rafa100RS te hemos echado de menos con todos nosotros...hasta la próxima.[/highlight] Salud!

Hola PANOTXA,tambien yo os he echado de menos pero esta vez por desgracia no he podido cambiar turno y me ha tocado "jorobarme",que le vamos a hacer,no siempre vienen las cosas como uno quiere pero por lo menos me queda el buen sabor de boca de que lo habeis pasado genial. :D
Esta semana me desquitare,como tengo tres dias libres hare alguna de mis salidas para quitarme un poco el mono de moto que llevo encima porque desde hace algunas semanas no he podido coger la moto y disfrutar de ella como se debe asi que quizas el Martes me vaya por tierras toledanas o tal vez me de por ir a Cazorla,ya veremos donde pero alguna ruta larga he de hacer,ya os informare. [smiley=happy.gif]

Un fuerte abrazo y un beso a Montse. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Hola a tothom,

He arribat d'hora i, després d'acompanyar la Paula, he anat a rentar la moto. He arribat a casa en un bon moment (3-1) i quan he acabat d'endreçar i dutxar-me ...3-3. Que GPS que són.

Cap de setmana de Paellatreffen fantàstic:

- L'anada brutal, Girona-Lleida-Mequinenza-Morella-Castelló (510 km), ben acompanyat i amb unes carreteres i temperatura genial.

-L'estada fantàstica. Si mai ens decidim a organitzar quelcom, ja cal que ens esforcem per intentar acostar-nos a la seva excel·lència. Els de LCN has aconseguit el 33% dels regals del sorteig i re`calco lo de han, perquè jo :P... i això que la Paula va fer de ma innocent.

-La tornada també fantàstica per la companyia, però més de tràmit per arribar d'hora (autopasta).

-Tal com pronosticava n'hi ha hagut dos .....( ;)).... que han fet la pujada amb més km que nosaltres de baixada.

- Demà a trucar al mecànic, doncs tal com en Xavi i el Panotxa, els meus Metzeler Z6 >:(, s'han desintegrat amb 4500 km, especialment del cantó esquerre. Tal com diu en Xavi: si descontes els 200 inicials que s'ha d'anar en compte i els darrers 700 que ja fotien pena.... 3500 km de vida útil ... vaja ruïna.

Quan pugui, que no serà ni avui ni demà, penjaré alguna foto.

Bona nit,

[ch65279]Hola a todo el mundo,

He llegado temprano y, después de acompañar a Paula, he ido a lavar la moto. He llegado a casa en un buen momento (3-1) y cuando|
he acabado de arreglar y ducharme ...3-3. Que GPS que son.

Fin de semana de Paellatreffen fantástico:

- La ida brutal, Girona-Lleida-Mequinenza-Morella-Castelló (510 km), bien acompañado y con unas carreteras y temperatura genial.

-La estancia fantástica. Si nunca nos decidimos a organizar algo, ya hace falta que nos esforcemos para intentar acercarnos a su excelencia. Los de LCN han conseguido el 33% de los regalos del sorteo y recalco lo de han, porque yo :P ... y eso que Paula hizo de mano inocente.

-La vuelta también fantástica por la compañía, pero más de trámite para llegar temprano (autopasta).

-Tal como pronosticaba ha habido dos .....( ;)).... que han hecho la subida con más km que nosotros de bajada.

- Mañana a llamar al mecánico, pues tal como Xavi y el Panocha, mis Metzeler Z6 >:(, se han desintegrado con 4500 km, especialmente del lado izquierdo. Tal como dice a Xavi: si descuentas los 200 iniciales que se tiene que ir en cuenta y los últimos 700 que ya metían pena. ... 3500 km de vida útil ... vaja ruina.

Cuándo pueda, que no será ni hoy ni mañana, colgaré alguna foto.

Buenas noches,

PD. Rafa100, te hemos encontrado a faltar. Saludos y hasta la pròxima,

albur dijo:
[highlight]Jesús GS[/highlight], no hace falta la cabra, estoy maquinando una salida "rural" para de aquí a dos fines de

semana. La ruta será corta (poca moto) pero en cambio aprenderemos algunos secretos de la pagesía antigua, como la

siega, el tronzado de troncos, etc, todo artesanal, of course.

El terreno donde practicar ya lo tengo, sólo me falta el maestro, que estoy negociando con Lluis Campsa, (no veas lo caro que

cobra la hora) y gente con ganas de aprender uno de los oficios más bonitos que existen  ;D ;D ;D ;D

¿Qué, te preapunto?  ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], yo con el guertillo que tengo ya hago el cupo de doblar los riñones ... además esa salida me suena a encerrona para ir a tu casa a hacer de "becarios" por la patilla ... no se ?... si el refrigerio vale la pena?... ya sabes que aquí mas  de uno mataria por una par de cervezas bién frias ... ;D ;D ;D.

Bueno veo que los desplazados a tierras de Castellón se lo han pasado como enanos ... que enviadia más sana ... seguid así. A ver esas fotos [highlight]SE VE NAAAAA![/highlight]

[highlight]Alf51[/highlight] las fotos para ser del móvil son bastante potables ... has visto en la segunda foto la mano de Turri "difuminada" en busca de teca ... si que llevaba prisa !!!  ;D ;D ;D

[highlight]PereGS[/highlight], como te dejas decir esas cosas de tu preciosa GS amarilla ... "dumper" ... si es que la confianza da asco !!!  ;D ;D ;D

PD: A lo tonto a lo tonto ya vamos por la pàgina 9 ... si es que un post por salida se nos va hacver corto !!! ;D ;D ;D

V'sss compañeros. ;) ;) ;)

:o :o ¿Pero qué es esto??? El post en 2ª!!!  :-[
¿Habeis visto al polvorilla del Panotxa con el nuevo casco?  ;D ;D ;D ;D ;D Parece que con este tumba un poco más... ::) ::)

tumbar3.jpg

Salut!!!!

Als del  a Paellatreffen, benvinguts a casa, quina enveja que em feu (i no veig per enlloc que sigui sana).

Respecta a Panotxa, ell ja em va dir que s'havia comprat una casc nou vermell  ;D ;D

kike CS dijo:
:o :o ¿Pero qué es esto??? El post en 2ª!!!  :-[
¿Habeis visto al polvorilla del Panotxa con el nuevo casco?  ;D ;D ;D ;D ;D Parece que con este tumba un poco más... ::) ::)

tumbar3.jpg

Salut!!!!

Panotxa, ests un carbonilla   :D

George

Rafa100RS dijo:
Muy buenas tardes a todos los componentes de LA COSA NOSTRA. :)
PERE DEAUVILLE,leo con sana envidia lo bien que os lo habeis pasado,lastima no haber podido asistir al evento y haberos saludado como es debido pero motivos laborales me han impedido estar con todos vosotros para acompañaros en esta IIIª PAELLATREFFEN y me he quedado con las ganas de compartir kilometros y Penitencia a vuestro lado. :'(
Lo importante es que habeis quedado encantados con lo organizado y con quienes han hecho posible este fantastico encuentro,la paella al fin y al cabo es lo de menos ::) ::)lo realmente positivo es que lo habeis pasado bien y habeis disfrutado de unos dias por nuestra tierra y con gente llegada de distintos puntos. ;)
Espero que pronto inundeis este apartado del foro con vuestros relatos y fotos. [smiley=happy.gif]

Un fuerte abrazo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

[highlight]QUERIDO RAFA,[/highlight] ...pues ciertamente se te echó en falta...lo comentamos...! pero no te preocupes no vemos muy pronto...! un beso a tu MDR u a tu Fallera preferida, que cada vez que veo una foto suya está mas guapa... un abrazote para ti y hasta muy pronto.

SisoRT dijo:
Hola a tothom,

He arribat d'hora i, després d'acompanyar la Paula, he anat a rentar la moto. He arribat a casa en un bon moment (3-1) i quan he acabat d'endreçar i dutxar-me ...3-3. Que GPS que són.

Cap de setmana de Paellatreffen fantàstic:

- L'anada brutal, Girona-Lleida-Mequinenza-Morella-Castelló (510 km), ben acompanyat i amb unes carreteres i temperatura genial.

-L'estada fantàstica. Si mai ens decidim a organitzar quelcom, ja cal que ens esforcem per intentar acostar-nos a la seva excel·lència. Els de LCN has aconseguit el 33% dels regals del sorteig i re`calco lo de han, perquè jo  :P... i això que la Paula va fer de ma innocent.

-La tornada també fantàstica per la companyia, però més de tràmit per arribar d'hora (autopasta).

-Tal com pronosticava n'hi ha hagut dos .....( ;)).... que han fet la pujada amb més km que nosaltres de baixada.

- Demà a trucar al mecànic, doncs tal com en Xavi i el Panotxa, els meus Metzeler Z6  >:(, s'han desintegrat amb 4500 km, especialment del cantó esquerre. Tal com diu en Xavi: si descontes els 200 inicials que s'ha d'anar en compte i els darrers 700 que ja fotien pena.... 3500 km de vida útil ... vaja ruïna.

Quan pugui, que no serà ni avui ni demà, penjaré alguna foto.

Bona nit,

[ch65279]Hola a todo el mundo,

He llegado temprano y, después de acompañar a Paula, he ido a lavar la moto. He llegado a casa en un buen momento (3-1) y cuando|
 he acabado de arreglar y ducharme ...3-3. Que GPS que son.

Fin de semana de Paellatreffen fantástico:

- La ida brutal, Girona-Lleida-Mequinenza-Morella-Castelló (510 km), bien acompañado y con unas carreteras y temperatura genial.

-La estancia fantástica. Si nunca nos decidimos a organizar algo, ya hace falta que nos esforcemos para intentar acercarnos a su excelencia. Los de LCN han conseguido el 33% de los regalos del sorteo y recalco lo de han, porque yo :P ... y eso que Paula hizo de mano inocente.

-La vuelta también fantástica por la compañía, pero más de trámite para llegar temprano (autopasta).

-Tal como pronosticaba ha habido dos .....( ;)).... que han hecho la subida con más km que nosotros de bajada.

- Mañana a llamar al mecánico, pues tal como Xavi y el Panocha, mis Metzeler Z6 >:(, se han desintegrado con 4500 km, especialmente del lado izquierdo. Tal como dice a Xavi: si descuentas los 200 iniciales que se tiene que ir en cuenta y los últimos 700 que ya metían pena. ... 3500 km de vida útil ... vaja ruina.

Cuándo pueda, que no será ni hoy ni mañana, colgaré alguna foto.

Buenas noches,  

PD. Rafa100, te hemos encontrado a faltar. Saludos y hasta la pròxima,  

Confirmo el mateix que han comentat en Siso, Pere Deauville, l´Enric , Panotxa i en Xavi . Un cap de setmana genial. :-*

Translation:
Confirmo lo mismo que han comentado Siso, Pere Deauville, Enric, Panotxa y  Xavi . Un fín de semana genial.

Booooooona nit, ahhhh¡¡¡¡¡, se me olvido deciros ayer y como cada domingo ;) ;) ;) ;)...., os deseo que

tengais una semanal laboral........productiva..... ;) ;) ;)amena......... ;) ;) ;)y corta posible........ ;) ;) ;) ;)

El sabado no conteis conmigo.......este sabado..........!!!!!!!CURRO¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:(

A10

Booona nit!

Aquí us deixo les fotos de la Paellatreffen, com podreu veure en les imatges ens ho vàrem passar d'allò més be.
L'any que bé...no hi falteu, que com més som millor ens hom passem...Salut!

FOTOS III PAELLATREFFEN

;D ;D ;D ;D ;D

animatedufv.gif

Booona nit! Aquí os dejo las fotos de la Paellatreffen, cómo podréis ver en las imágenes nos lo pasamos de lo más bien. El año que bien...no falteis, que cuantos más somos mejor nos lo pasamos...Salud!

turri dijo:
Booooooona nit, ahhhh¡¡¡¡¡, se me olvido deciros ayer y como cada domingo ;) ;) ;) ;)...., os deseo que

[highlight]tengais una semanal laboral........productiva..... ;) ;) ;)amena......... ;) ;) ;)y corta posible.......[/highlight]. ;) ;) ;) ;)

El sabado no conteis conmigo.......este sabado..........!!!!!!!CURRO¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:(

A10

Gracias turri!!!  Como veo que no pones fotos del encuentro de prim@s del sábado y que Piojoso (¿donde andas?) tampoco nos presenta primitas de las suyas a las que nos tiene acostumbrados, aquí os dejo una de la PRIMA VERA que es un poco tímida...  :-[ :-[   ;D ;D ;D ;D

sinbragas.jpg

Y no curres tanto hombre!!!

Salut!!!!

Panotxa dijo:
Booona nit!

Aquí us deixo les fotos de la Paellatreffen, com podreu veure en les imatges ens ho vàrem passar d'allò més be.

FOTOS III PAELLATREFFEN

;D ;D ;D ;D ;D

animatedufv.gif

Booona nit! Aquí os dejo las fotos de la Paellatreffen, cómo podréis ver en las imágenes nos lo pasamos de lo más bien. El año que bien...no falteis, que cuantos más somos mejor nos lo pasamos...Salud!

Muy guapas las fotos Panotxa, veo que os lo pasasteis en grande... pero no hay ni una de "la paella" :-/
;D ;D. Xavi y Mey RT los putos amos de la pista ¿no?  ;D ;D ;D y el Pere Deauville Paleta...  ;D ;D ;D
Venga, a preparar algo para el sábado que ya estamos a lunes noche...  ;D ;D ;D

Bona nit.

kike CS dijo:
[quote author=Panotxa link=1241461787/120#127 date=1242069347]Booona nit!

FOTOS III PAELLATREFFEN

;D ;D ;D ;D ;D

animatedufv.gif

Muy guapas las fotos Panotxa, veo que os lo pasasteis en grande... pero no hay ni una de "la paella" :-/
;D ;D. Xavi y Mey RT los putos amos de la pista ¿no?  ;D ;D ;D y el Pere Deauville Paleta...  ;D ;D ;D
Venga, a preparar algo para el sábado que ya estamos a lunes noche...  ;D ;D ;D

Bona nit.[/quote]

Mu guenas las afoticos Pelirrojo...!  :o :o :o

[highlight]KIKE[/highlight], de la Paella... :-X :-X :-X :-X :-X, todo lo demás más que un 10...! lo tenemos muy dificil para superarlo con la
I LCNTREFFEN :D

Paleta..??????   ;D ;D ;D ;D

[highlight]Xavi [/highlight] y los retratos...?????   ;) ;) ;)

[highlight]Sisu  i Paula[/highlight] y los retratos ....??????

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=kike CS link=1241461787/120#129 date=1242070474][quote author=Panotxa link=1241461787/120#127 date=1242069347]
Bona nit.

Mu guenas las afoticos Pelirrojo...!  :o :o :o

[highlight]KIKE[/highlight], de la Paella... :-X :-X :-X :-X :-X,  todo lo demás más que un 10...! lo tenemos muy dificil para superarlo con  la
I LCNTREFFEN  :D

[highlight]Paleta..?????? [/highlight];D ;D ;D ;D

[highlight]Xavi [/highlight] y los retratos...?????   ;) ;) ;)

[highlight]Sisu  i Paula[/highlight] y los retratos ....??????
[/quote]

Paleta... o paleto, lo que prefieras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

09-05-09%20Paellatreffen%20147.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit!!

Bona nit a TUTOM !!!

Un placer haber compartido ruta y mantel con un buen destacamento de LCN

Os lo resumo: un éxito total, a excepción del plato principal, del día principal .... Qué se le va a hacer ? :'( :'(
... Porque no cocinábamos nosotros, que si no ... lo clavamos !! :-X

Lo único malo fue que el Sektor LCN petó el sorteo y mojaron varios/as, ... ya veréis los regalos. :-/ :-/

Un saludo a todos los que vinieron, y os esperamos en la IV Edición !!!

Salut

enricp dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1241461787/105#113 date=1241973761]bueeeeennnnnooo...!   a del castillo.....dos ya en casita....lo hemos pasado de PM parriba......, nos hemos acordado mucho de todos vosotros, si llegais a venir no hubieran tenido que encerrar solos...y darnos de comer a parte .....!   ;D ;D ;D ;D  hemos dejado la bandera de LCN en lo mas alto, nosotros fuimos como no los que cerraron la discoteca...la verdad que hemos dormido poco, pro nos lo hemos pasado en grande....La organización un 10 largo, porque no se permite mas...la verdad es que nos lo han puesto muy dificil parea cuando nosotros tengamos que preparar alguna de esas treffen que será la I LCNTREFFEN..!

En fin , Muchos recuerdos para todos vosotros de nuestros hermanos penitentes de  Castellón...un 10 todo y todos excepto la Paella que se columpiaron un poquito y dudo que esa gente cobre..

Bueno, ya iran colgado afotos, videois y de to...!   como siempre en el Sorteo, les ha tocado a Xavi i Mai Un casco y un MP3...tongo...?????

Ala, voy a descansar un poquito en total mi ERRETE marca 1082 Km...! cuando se enfrie la lavare un poquito...que tiene mosquitos hasta en la matricula...!   ;D ;D ;D

a10...! ;)

Desde Vilafant se suscribe lo dicho por Pere Deauville.

Dos mas en casita, sanos y salvos, a nosotros no nos ha tocado nada, tongo ?? ... , no creo porque a Mareta tambien le ha tocado un casco ... ,  mejor dicho, nos ha tocado la rifa mas grande por conocer a esa espectacular hermandad que es la de los moteros penitentes, y a sus amigos que nos han tratado de maravilla en esta nuestra 1ª TREFFEN, Seguro que no será la última, aunque espero que[highlight] los Sres. del Arroz se atraganten con la bronca que se merecen y que a bien seguro les va a "caer la del pulpo"
[/highlight]
[highlight]Sres de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE, como a mí las normas no me gustan mucho, me permito poneros nota :  125 sobre 10 ( o mas ).
[/highlight]
Gracias por todo.

[/quote]

Punto 1) Tienes razón. El miércoles por la tarde se producirá "la caída del pulpo" o "polpada"

Punto 2) Gracias a vosotros por hacer de ésta KDD, vuestra primera Treffen. Intentamos que lo paséis lo mejor posible. Nada más. Lo hacemos todo, tal como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

Bona Nit a tots, las fotos van viniendo, creo que estan por alcañiz mas o menos, he empezado a descargarlas y no tengo huev..... a ponerlas, madre mia que desfase!!! más de uno no me va a hablar durante años ;D ;D ;D ;D

Panotxa, peazo Mamonasso!!! Follonero!!! Bullas!!! estas hecho un cab......, mira que poner esas fotos en movimiento con Isa como se te ocurre, te has fijao lo grande que es L'Enricp????;D ;D ;D ;D ;D ;D

Va a haber revancha de esta no te escapas y tu lo sabes bien que tambien tengo material ;D ;D ;D ;D

Saludos, V'sssssssssssssssssss.

Y para empezar, esta de nuestro apreciado Carthago.

2009_IIIPTFFN-360%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

IMG_4175.JPG

IMG_4428.JPG

IMG_4433.JPG

IMG_4424.JPG

IMG_4416.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE ME PARTO!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las demás las vereis AQUI

Un abrazo, V'ssssssssssssssssss.

Ja veig que us ho veu passeu força malament, ho sento per vosaltres.
Increible reportage Xavi, gràcies per comparir-les i fer-nos senntir els que hi no vem anar, una mica més desgraciats que fa deu minuts.

george

PD: encara no he vist les del pèlroig, però per avui ja en hi ha prou de patiment.

Muy buenos dias a toda LA COSA NOSTRA. :)
Antes de que cerreis el post queria daros las gracias por poner enlaces con las fotos de la III PAELLATREFFEN,ya que no pude estar alli por lo menos disfruto viendo como lo pasasteis y visto lo visto no se pudo pedir mas,me alegro que disfrutarais por estas tierras. ;)

PANOTXA.......¡Los POALETS suelen hacer estragos! ¿verdad?. ;D ;D (Es broma) ;)
2i2rd1.jpg

Besos y abrazos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

P.D. ALBUR.....¿como va la criatura? :D

Cuidaros mucho. ;)

Xavi-RT dijo:
Y para empezar, esta de nuestro apreciado Carthago.

2009_IIIPTFFN-360%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

IMG_4175.JPG

IMG_4428.JPG

IMG_4433.JPG

IMG_4424.JPG

IMG_4416.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE ME PARTO!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las demás las vereis AQUI

Un abrazo, V'ssssssssssssssssss.

JOOOPEEEE [highlight]XAVI...[/highlight] QUE AFOTOS MAS GÚENAS..., DE MUCHAS DE ELLAS NI ME ENTERÉ.....! ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás