GIRONA-LCN (2009-30)- SALIDAS Del 15 al 17-MAYO

Re: GIRONA-LCN (2009-30)- SALIDAS Del 15 al 17-MAY

[highlight]Peredeauville[/highlight], ya sabes que los fotografos de LCN disparan a discreción, pero no me diràs que la foto del pañuelo con los nudos es BRUTAL ... ;D ;D ;D

09-05-09%20Paellatreffen%20147.jpg

[highlight]KikeCS[/highlight], lo de tu PRIMA VERA no tiene desperdicio. Por lo que vi el sábado el codo ya está bién, has ido a algun matasanos o se te ha curado sólo? :) :) :)

sinbragas.jpg

[highlight]Panotxa, Xavi & company[/highlight], el resto de fotos no tienen desperdicio ... menuda liasteis !!!

V'sss  ;) ;) ;)

Bones companys
pues yo tambien me alegro que os lo pasarais de p..a  madre ;)si es que los penitentes son unos santos . ::)tener que aguantaros y encima llevarse los regalos ;D ;D ;D si eggg que no teneis perdon :-X :-X

[highlight]Alf51[/highlight] te pongo el enlace del post que puse en el foro :P :P :P[highlight] hace dos años[/highlight] :P :P :P,veras que hay bastantes opciones tanto de hoteles como de restaurantes ;)no te pierdas una cena en el restaurante el Callizo en Ainsa (genial)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189358312/0#0

RUTA AINSA

pere GS dijo:
[highlight]Alf51[/highlight] te pongo el enlace que puse en el foro,veras que hay bastantes opciones tanto de hoteles como de restaurantes ;)no te pierdas una cena en el restaurante el Callizo en Ainsa (genial)

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189358312/0#0[/highlight]

Osti Pere m'has ben enganyat, m´he llegit tot el post i fins al final no he mirat la data, pensaba que anaveu aquest setembre :o :o :o :o
De tota manera felicitar-te, encara que sigui tard, per la ruta feta...realment es una zona molt maca.

Salut!

;D ;D ;D

Osti Pere me has bien engañado, me he leído todo el post y hasta el final no he mirado la fecha, pensaba que ivais este septiembre :o :o :o :o De todas maneras felicitarte, aunque sea tarde, por la ruta hecha...realmente es una zona muy guapa. Salud!

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1242117849/0#2 date=1242147233]
[highlight]Alf51[/highlight] te pongo el enlace que puse en el foro,veras que hay bastantes opciones tanto de hoteles como de restaurantes ;)no te pierdas una cena en el restaurante el Callizo en Ainsa (genial)

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189358312/0#0[/highlight]

Osti Pere m'has ben enganyat, m´he llegit tot el post i fins al final no he mirat la data, pensaba que anaveu aquest setembre :o :o :o :o
De tota manera felicitar-te, encara que sigui tard, per la ruta feta...realment es una zona molt maca.

Salut!

;D ;D ;D

Osti Pere me has bien engañado, me he leído todo el post y hasta el final no he mirado la fecha, pensaba que ivais este septiembre :o :o :o :o De todas maneras felicitarte, aunque sea tarde, por la ruta hecha...realmente es una zona muy guapa. Salud!

[/quote]
;D ;D ;DPanotxa ,pues ya hace tiempo que le estoy dando vueltas para hacerla como una salida nuestra ;) ;)lo que pasa que hay que hacerla en dos dias :-/ :-/ :-/y aprovechar para volver por los puertos franceses 8-) 8-) un sabado de estos le pido permiso a Elisika y me pirooooooo...je..je...jeeee

V,ssssssss

Muy buenas tardes a toda LA COSA NOSTRA. :)
[highlight]PERE GS[/highlight],me alegro mucho de vuestra escapada por AINSA,buen reportaje el que nos has puesto,la verdad es que todo aquello es precioso,estuve por alli hace mucho tiempo pero creo que despues de leer tus comentarios no tardare mucho en aparecer por alli de nuevo y hacer Penitencia. ;)
Mañana me voy de ruta hacia JAEN,quiero visitar la SIERRA DE CAZORLA y hacer muchas fotos del entorno,ademas quiero comerme un buen plato de estofado de ciervo, [smiley=happy.gif]ya os contare a mi vuelta. ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Muy buenas tardes a toda LA COSA NOSTRA. :)
[highlight]PEREGS[/highlight],me alegro mucho de vuestra escapada por AINSA,buen reportaje el que nos has puesto,la verdad es que todo aquello es precioso,estuve por alli hace mucho tiempo pero creo que despues de leer tus comentarios no tardare mucho en aparecer por alli de nuevo y hacer Penitencia. ;)
Mañana me voy de ruta hacia JAEN,quiero visitar la SIERRA DE CAZORLA y hacer muchas fotos del entorno,ademas quiero comerme un buen plato de estofado de ciervo, [smiley=happy.gif]ya os contare a mi vuelta. ::)

Hola rafa amigo ;) tu si que sabes,esperaremos esos reportajes 8-) 8-)

V,ssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=Panotxa link=1242117849/0#3 date=1242150116][quote author=pere GS link=1242117849/0#2 date=1242147233]

Salut!

;D ;D ;D

[/quote]
;D ;D ;DPanotxa ,pues ya hace tiempo que le estoy dando vueltas para hacerla como una salida nuestra ;) ;)lo que pasa que hay que hacerla en dos dias :-/ :-/ :-/y aprovechar para volver por los puertos franceses 8-) 8-) [highlight]un sabado de estos le pido permiso a Elisika y me pirooooooo...[/highlight]je..je...jeeee

V,ssssssss[/quote]

Querrás decir que nos piramos, o es que te ibas a ir sin mi?? :'( :'(

Un beso! :-*

Ya estamos otra vez con los besitos EEEEEGGGGGGGGSSSSSSSSS ;)

SI TU YA NO PUEDES MADIQUITA ;D ;D ;D ;D ;D

v,sssssssssssss

Amigo PERE GS,da por hecho de que os hare llegar mi reportaje nada mas pueda,seguramente sera el Viernes porque el Jueves vuelvo de nuevo al trabajo y no creo que tenga tiempo,ademas......¿hay algun sitio mejor para colgar reportajes que aqui y en el post de Castellon? ::) ::)¡Sois los unicos que pagais exclusivas! :P

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

ALBUR.......¿como va la criatura?. ;)

pere GS dijo:
Ya estamos otra vez con los besitos EEEEEGGGGGGGGSSSSSSSSS ;)

SI TU YA NO PUEDES MADIQUITA ;D ;D ;D ;D ;D

v,sssssssssssss

Sip, tienes razón :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un beso! :-* (que aunque protestes se que te gustan 8-))

Rafa100RS dijo:
ALBUR.......¿como va la criatura?. ;)

Hola Rafa!!

Lamento que tanto tú como yo nos hayamos perdido la Paellatreffen, pero qué le vamos a hacer, en otra ocasión tendremos

más suerte. Espero ver por aquí el reportaje de tu viaje a la sierra de Cazorla, que las fotos de gente como tú nos interesan

siempre mucho (para coger ideas y envidia sana ;D ;D)

La criatura va de lujo, come y duerme un montón. Llorar, lo que es llorar también, pero solo a ratitos cortos y normalmente de

día, con lo que podemos dar gracias ;D ;D ;D ;D

[highlight]Un abrazo muy fuerte[/highlight], y sabes que cuando quieras puedes tirar pal norte que aquí eres bien recibido.

Un beso! :-*

albur dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1242117849/0#10 date=1242154858]ALBUR.......¿como va la criatura?. ;)

Hola Rafa!!

Lamento que tanto tú como yo nos hayamos perdido la Paellatreffen, pero qué le vamos a hacer, en otra ocasión tendremos

más suerte. Espero ver por aquí el reportaje de tu viaje a la sierra de Cazorla, que las fotos de gente como tú nos interesan  

siempre mucho.

La criatura va de lujo, come y duerme un montón. Llorar, lo que es llorar también, pero solo a ratitos cortos y normalmente de

día, con lo que podemos dar gracias  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Un abrazo muy fuerte[/highlight], [highlight]y sabes que cuando quieras puedes tirar pal norte que aquí eres bien recibido.[/highlight]

Un beso! :-*[/quote]

Veras como en nada lo tienes hecho un chaval,mi hija casi sin darme cuenta se ha plantado ya en la Comunion que sera el proximo dia 24 de este mes y de esto a la Boda son cuatro dias mal contados. ::) ::)
Lo de tirar "pal norte" es algo que si quiero hacer,lo dificil es encontrar el momento idoneo pero ten por seguro que cualquier dia me teneis de ruta con vosotros,gracias por el ofrecimiento. ;)

Un fuerte abrazo y un beso al pequeño y otro a la madre. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=albur link=1242117849/0#12 date=1242155500][quote author=Rafa100RS link=1242117849/0#10 date=1242154858]ALBUR.......¿como va la criatura?. ;)

Hola Rafa!!

siempre mucho.

día, con lo que podemos dar gracias ;D ;D ;D ;D

[highlight]Un abrazo muy fuerte[/highlight], [highlight]y sabes que cuando quieras puedes tirar pal norte que aquí eres bien recibido.[/highlight]

Un beso! :-*[/quote]

Veras como en nada lo tienes hecho un chaval,mi hija casi sin darme cuenta se ha plantado ya en la Comunion que sera el proximo dia 24 de este mes y de esto a la Boda son cuatro dias mal contados. ::) ::)
Lo de tirar "pal norte" es algo que si quiero hacer,lo dificil es encontrar el momento idoneo pero ten por seguro que cualquier dia me teneis de ruta con vosotros,gracias por el ofrecimiento. ;)

Un fuerte abrazo y un beso al pequeño y otro a la madre. [smiley=thumbup.gif]

[/quote]

Te tomo la palabra!, a ver cuando nos vemos, que si hay que buscarte sitio por aquí se te busca rápido!!, (aunque sea para

dormir con el PereGS ;D ;D ;D ;D)

un beso! :-*

Bona nit,

Bueno veo, por las fotos, que los de la Paellatreffen habéis dejado el pabellón de LCN bien alto, que os lo habéis pasado de PM; así me gusta marcha mucha marcha.  :) 8-) :) 8-)
Por cierto, también he visto el fondo pantalla del ordenata de hotel; PANOTXA MAMONASSSSSSSSSSSSSSSOO!!!!!!!!!!!

V’ssssssssssssssss

Pere GS, gracias por la información, ;) ;) ya he reservado mesa en el restaurante Callizo ;D ;D ;D

Todavía no hay ruta para el sábado, que pasa nengsssssssssssssssssssssss  :o :o :o
Venga, venga que el sábado el Turri curra. ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

JOOODER CON LAS P***s RENTAS....!

BUENO NENNGGGS EL SABADO BASKET Y ANIVERSARIO DE MI NIÑA Y EL DOMINGO CELEBRACIÓN FAMILIAR... ::) ::)

ASI QUE DE MOTO, YO , NIENTE DE NIENTE ESTE FINDE :'( :'( :'( :'( :'( :'( ...SE ESTÁ ENFRIANDO LA ERRETE TODAVIA DEL CALENTON DE CASTELLON.. ;) ;) ;)

Rafa100RS dijo:
Amigo PERE GS,da por hecho de que os hare llegar mi reportaje nada mas pueda,seguramente sera el Viernes porque el Jueves vuelvo de nuevo al trabajo y no creo que tenga tiempo,ademas......¿hay algun sitio mejor para colgar reportajes que aqui y en el post de Castellon? ::) ::)¡Sois los unicos que pagais exclusivas! :P

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

[highlight]buen viaje RAFA...!!!!![/highlight] esperamos tu vuelta para que nos cuentes tu nueva aventurilla...y nos deleites con tus afoticos... cuidadín por ahí afuera... ;)

Hola Rafa!

¿Estas seguro que quieres venir por estas tierras?...que por aquí somos muy malos, pero que muy malos.
Ya estas tardando en poner fechas, habla con Chimo que nos dijo que también quería hacer una escapada por tierras Gironinas…si lo podemos coordinar la podemos liar.
Para empezar a hacer un poquito de cachondeo (que es la tónica de por aquí) te dejo una fotico de regalo…que pases una buena ruta por Cazorla que por ahí hay muy buenas carreteras.
Salut!

;D ;D ;D ;D ;D

rafa.png

PERE DEAUVILLE dijo:
JOOODER CON LAS P***s RENTAS....!

BUENO NENNGGGS EL SABADO BASKET Y ANIVERSARIO DE MI NIÑA Y EL DOMINGO CELEBRACIÓN FAMILIAR... ::) ::)

ASI QUE DE MOTO, YO ,  NIENTE DE NIENTE ESTE FINDE  :'( :'( :'( :'( :'( :'( ...SE ESTÁ ENFRIANDO LA ERRETE TODAVIA DEL CALENTON DE CASTELLON.. ;) ;) ;)

[highlight]Peredeauville[/highlight], si te sirve de consuelo, yo este finde también me quedo en el dique seco, tengo una administrativa de baja, la otra de vacaciones ( yo sacando la faena de los tres como puedo ) y el único dia que me puedo coger de fiesta, que es el sábado, iré con mi MDR a Barna ...  ( a ver si la engaño y  puedo ir al Salón del Automovil ).

Apa, Salut i benzina !!!

Efectivament estic més que liat amb el 25è aniversari de Mercagirona, al post de la Paellatreffen he publicat:

SisoRT dijo:
Hola a tothom:

Siento el retraso, pero he estado y estoy liadísimo con el trabajo (25 aniversario del centro). Aquí os dejo la fotos que, si algun mérito tienen, es de la motera de ojos azules:

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090508Paellatreffen#

Petons i abraçades, :)

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1242117849/15#17 date=1242165558]JOOODER CON LAS P***s RENTAS....!

ASI QUE DE MOTO, YO ,  NIENTE DE NIENTE ESTE FINDE  :'( :'( :'( :'( :'( :'( ...SE ESTÁ ENFRIANDO LA ERRETE TODAVIA DEL CALENTON DE CASTELLON.. ;) ;) ;)

[highlight]Peredeauville[/highlight], si te sirve de consuelo, yo este finde también me quedo en el dique seco, tengo una administrativa de baja, la otra de vacaciones ( yo sacando la faena de los tres como puedo ) y el único dia que me puedo coger de fiesta, que es el sábado, iré con mi MDR a Barna ...  ( a ver si la engaño y  puedo ir al Salón del Automovil ).

Apa, Salut i benzina !!![/quote]

Pues menos mal que no lee el post que si no, no la convences...!

SisoRT dijo:
Efectivament estic més que liat amb el 25è aniversari de Mercagirona, al post de la Paellatreffen he publicat:

[quote author=SisoRT link=1241782564/90#94 date=1242236111]Hola a tothom:

Siento el retraso, pero he estado y estoy liadísimo con el trabajo (25 aniversario del centro). Aquí os dejo la fotos que, si algun mérito tienen, es de la motera de ojos azules:

Petons i abraçades,  :)
[/quote]

Gracias SISU i PAULA, buen reportaje.., como siempre. ;)

Y como no hay dos sin tres...... ;D ;D ;D sigo con la tradición , para ver si respira un poco el Dr. Muerte.. ::) ::)

por cierto [highlight] SE NE VAAAAAAA, [/highlight] para el finde.... o es que aún estais mirando la afotos de la Paellatreffen...??? :-/ :-/ :-/

SisoRT dijo:

[quote author=SisoRT link=1241782564/90#94 date=1242236111]Hola a tothom:

Petons i abraçades,  :)
[/quote]
Siso, felicita a la supermega reportera de la meva part  :-*
Siso, felicita  a Paula por la fotos  :-*

Ep! Siso no treballis tant que no és bó...gràcies per les fotos, felicita a la Paula...aquesta foto es de premi!

Ep! Siso no trabajes tanto que no es bueno...gracias por las fotos, felicita a Paula...esta foto se de premio!

;) ;) ;)

P5090083.JPG

Booooona tarda!

Dissabte tinc una comunió a Rubí i no podré sortir..per cert el Pullós també hi va... ;D ;D ;D

Però diumenge puc sortir, aquesta tarda he estat pensant que les rutes GS no s'estilen gaire per aquí i podriem fer-ne una...la pregunta és, algú sap si de Mieres a Sant Aniol de Finestres està asfaltat?

Proposo fer una ruta...i en un punt de la ruta enllaçar les dues valls, la Vall del Llemena i la Vall de Mieres.

La resta de la ruta la podem proposar a mesura que ho anem parlant.

;)

mapah.jpg

Sábado tengo una comunión en Rubí y no podré salir..por cierto el Piojoso también va... ;D ;D ;D . Pero domingo puedo salir, esta tarde he estado pensando que las rutas GS no se estilan demasiado por aquí y podriamos hacer una...la pregunta es, alguien sabe si de Mieres a Sant Aniol de Finestres está asfaltado? Propongo hacer una ruta...y en un punto de la ruta enlazar los dos valles, el Valle del Llemena y el Valle de Mieres. El resto de la ruta la podemos proponer a medida que lo vayamos hablando. ;)

ehhhhhh...GENTE DE MAL VIVIR, VAYA MARCHA QUE LLEVÁIS LOS DE LCN, ME LO PASÉ PE P.M. CON VOSOTROS, POR CIERTO....¿DONDE ESTÁ EL VÍDEO ESE TAN FAMOSO DE UN TAL ...... ::) ::)...QUE NOS CANTO Y NO NOS LLOVIÓ POR LA NOCHE ...JE JE JE....

CUALQUIER DÍA DE ESTOS VOY A VEROS Y RUTEAR CON VOSOTROS----

MUCHOS ABRAZOS Y BESOS PARA TOD@S.....SOIS GENIALES---- :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

KIKILI dijo:
ehhhhhh...GENTE DE MAL VIVIR, VAYA MARCHA QUE LLEVÁIS LOS DE LCN, ME LO PASÉ PE P.M. CON VOSOTROS, POR CIERTO....¿DONDE ESTÁ EL VÍDEO ESE TAN FAMOSO DE UN TAL ...... ::) ::)...QUE NOS CANTO Y NO NOS LLOVIÓ POR LA NOCHE ...JE JE JE....

CUALQUIER DÍA DE ESTOS VOY A VEROS Y RUTEAR CON VOSOTROS----

MUCHOS ABRAZOS Y BESOS PARA TOD@S.....SOIS GENIALES---- :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se me ha descoyuntado la maquina de tanto grabarte, el sonido no cuadra con las imagenes, cuando pueda hacer cuadrar tus cantos de sirena con el sonido, te prometo que lo cuelgo.

Bona nit companys, quiero agradecer a los fotografos de LCN por haber colgado las fotos en los albunes, que la gente que habitualmente no hace fotos no es consciente del trabajo que ello conlleva por lo tanto Paula & Siso, Enricp & Isa y Panotxa mamonasso, muchas gracias por el trabajo realizado, asi mismo tambien a los demas por posar ante nuestros objetivos ;D ;D

Un Saludo, V'sssssssssssss. ;) ;)

Xavi-RT dijo:
Bona nit companys, quiero agradecer a los fotografos de LCN por haber colgado las fotos en los albunes, que la gente que habitualmente no hace fotos no es consciente del trabajo que ello conlleva por lo tanto Paula & Siso, Enricp & Isa y Panotxa mamonasso, muchas gracias por el trabajo realizado, asi mismo tambien a los demas por posar ante nuestros objetivos  ;D ;D

Bon dia companys ;)
Pues estoy completamente de acuerdo contigo Xavi,se muy bien el trajin que lleva el pasar las fotos ,pasarlas a un programa en mi caso el imagesack y despues subirlas al foro ,pero lo realmente importante es que en todas las salidas esteis siempre dispuestos con las camaras para plasmar esos momentos que despues disfrutamos todos recordando 8-) 8-)
mi mas sincera felicitacion a todos los reporters ;) ;) ;)

PD. Comprale ya una camara a la Mei ;D ;Dque se encuentran a falar sus afotos..je...je...jeeee

V,ssssssssssssssss

...Si es que quién no tiene una prima CULÈ...

Piojoso ;)

1870707943_1.jpg

Xavi-RT dijo:
Bona nit companys, quiero agradecer a los fotografos de LCN por haber colgado las fotos en los albunes, que la gente que habitualmente no hace fotos no es consciente del trabajo que ello conlleva por lo tanto Paula & Siso, Enricp & Isa y Panotxa mamonasso, muchas gracias por el trabajo realizado, asi mismo tambien a los demas por posar ante nuestros objetivos  ;D ;D

Efectivamente [highlight]Xavi[/highlight] , lo ha dicho alto y claro, lleva un gran trabajo, ya no solo hacer las fotos, sinó que preparar y separar el grano de la paja y colgar en vuestros albums respectivos las mejores elecciones....en definitiva un faenón de cullons.... por eso, yo suelo hacer pocas fotos, però no por el faenón , pues sarna con gusto no pica... sino porque yo no estoy a la altura LA GRAN PROFESIONALIDAD DE NUESTROS REPORTEROS DE LCN...QUE NO ES POR DAR COBA A NADIE, PERO CREO QUE HAY POCOS COMO ELLOS...GRACIAS A TODOS POR EL ESFUERZO Y LAS MARAVILLOSAS IMAGENES QUE ENTRE TODOS NOS HACEIS RECORDAR CON VUESTRAS FOTOS, SOY UNOS MEGACATAKRACKS...!

Por cierto [highlight]Panotxa[/highlight], creo que desde mieres a Sant Aniol, no hay carretera asfaltada... :'( :'( , si la haceis ...a comer polvillo....polvorillas....y despues a darle a la moto con la menguera... ;D ;D

Xavi-RT dijo:

+1….per cert, proposo fer una colecta per comprar-li una camara a la Mei.

;D ;D ;D ;D ;D

hvdk891242290202.gif

+1….per cierto, propongo hacer una colecta para comprarle una cámara a la Mei.

Xavi-RT dijo:

+2  ;)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1242117849/30#32 date=1242259304]Bona nit companys, quiero agradecer a los fotografos de LCN por haber colgado las fotos en los albunes, que la gente que habitualmente no hace fotos no es consciente del trabajo que ello conlleva por lo tanto Paula & Siso, Enricp & Isa y Panotxa mamonasso, muchas gracias por el trabajo realizado, asi mismo tambien a los demas por posar ante nuestros objetivos  ;D ;D

+3   ;)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

turri dijo:
****************************** ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Turri[/highlight], resulta que un aficionado culé se mató ayer en la celbración del título, se cayó al rio desde una altura de 5m ... que mala pata !!!!

V'sss

Bueno jueves y aun sin ruta :( :( :( raimon ya he quedado con Ricard gracias por acordarte ;) ;)pero no estabas preparando una de las tuyas??????? 8-) 8-)
sino la propongo yo... y será de todo el dia ;D ;D ;D
Panotxa , si quieres ir a explorar el domingo cuenta conmigo ;) ;) ya sabes la mejor GS del mundo mundial 8-) 8-) 8-) 8-) ya me diras la hora ;)por ciert si vas a una comunion y el piojoso tambien :-/ :-/ :-/no sera de su hija?????? ::) ::) ::)

V,ssssssss

Sortida…Anem a embrutar la moto!

DIUMENGE 17/05/2009

Ull!...hi ha un tram de pista sense asfaltar.

Sortida de pocs kilómetres peró molta corba…sortim de Banyoles i pujem al Puigsou de 992m per la carretera de Pujarnol. Baixem una mica i agafem una pista que ens portarà a Canet d’Adri, d’aquí i per la Vall del Llèmena anirem a Sant Aniol de Finestres on agafarem una altra pista, que no sabem si està asfaltada, fins a Mieres…on podem esmorzar, després podem torar tot xino xano pel Forn i Sant Miquel de Campmajor fins a Banyoles.

Lloc de trobada: Poste de Mata (Banyoles)
Hora: 8:30h

Apuntats:

1.-PereGs
2.-Alf51
3.-Panotxa

RUTA GPX

mapaicc.jpg

Salida…Vamos a ensuciar la moto! DOMINGO 17/05/2009. Ojo!...hay un tramo de pista sin asfaltar. Salida de pocos kilómetres peró mucha curva…salimos de Banyoles y subimos al Puigsou de 992m por la carretera de Pujarnol. Bajamos algo y cogemos una pista que nos llevará a Canet d'Adri, des de aquí y por el Valle del Llèmena iremos a Sant Aniol de Finestres dónde cogeremos otra pista, que no sabemos si está asfaltada, hasta Mieres…dónde podemos almorzar, después podemos volver todo xino xano por el Forn y Sant Miquel de Campmajor hasta Banyoles.

Panotxa dijo:
Sortida…Anem a embrutar la moto!

DIUMENGE 17/05/2009

Ull!...hi ha un tram de pista sense asfaltar.

Sortida de pocs kilómetres peró molta corba…sortim de Banyoles i pujem al Puigsou de 992m per la carretera de Pujarnol. Baixem una mica i agafem una pista que ens portarà a Canet d’Adri, d’aquí i per la Vall del Llèmena anirem a Sant Aniol de Finestres on agafarem una altra pista, que no sabem si està asfaltada, fins a Mieres…on podem esmorzar, després podem torar tot xino xano pel Forn i Sant Miquel de Campmajor fins a Banyoles.

Lloc de trobada: Poste de Mata (Banyoles)
Hora: 8:30h

Apuntats:

1.-PereGs
2.-Alf51
3.-Panotxa

RUTA GPX

mapaicc.jpg

Salida…Vamos a ensuciar la moto! DOMINGO 17/05/2009. Ojo!...hay un tramo de pista sin asfaltar. Salida de pocos kilómetres peró mucha curva…salimos de Banyoles y subimos al Puigsou de 992m por la carretera de Pujarnol. Bajamos algo y cogemos una pista que nos llevará a Canet d'Adri, des de aquí y por el Valle del Llèmena iremos a Sant Aniol de Finestres dónde cogeremos otra pista, que no sabemos si está asfaltada, hasta Mieres…dónde podemos almorzar, después podemos volver todo xino xano por el Forn y Sant Miquel de Campmajor hasta Banyoles.

Pues ala... a comer polvillo......

dscn3177fg1.jpg

Pero con lo que cae ....!! a lo mejor no hay polvo perooooooo....!

IMG_6474-wmk.jpg

Pos ala...! que OS VAYA MUY BIEN COMPANYS....!

Boooooooona nit, ya lo digo yo que no hay ni uno entero en este grupo, ná ahora

con motos de carretera quieren hacer trail...... :o :o :o :o, es que la peña ya no sabe que hacer

pa entretenerse........ ;D ;D ;D ;D manda guepps..... ;D ;D ;D ;D, yo que me compre una nacket

porque tenia alergia a la tierra....y solo queria ir por lo negro...... :-/ :-/ :-/ :-/y ahora no, ya no

es suficiente........ahora hay que ir por pistas......... ;D ;D ;D ;Dmanda carallo¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Le pedire prestado a la parienta el suzuki, y hare de coche escoba....... ;D ;D ;D ;D

[highlight]!!!!!!PANOTXA¡¡¡¡.......MADIQUITA....... ;D ;D ;D ;D[/highlight]

A10

!!!!!!!!AAAAAAAAAAHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡, se me olvidaba, ir poniendo otra botella de cava en la nevera,

que con un pelin de suerte el sabado, o a mas tardar, el domingo, tendremos que celebrar otro evento..... ;) ;) ;)

joé.....joé........que año........ 8-) 8-) 8-) que gustazo........ ;D ;D ;D ;D ;D

turri dijo:
!!!!!!!!AAAAAAAAAAHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡, se me olvidaba, ir poniendo otra botella de cava en la nevera,

que con un pelin de suerte el sabado, o a mas tardar, el domingo, tendremos que celebrar otro evento..... ;) ;) ;)

joé.....joé........que año........ 8-) 8-) 8-) que gustazo........ ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o  Es que entre las "primas", la "delantera" que tienen...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicas_viernes_X_guarras_sexy0077.jpg

(Perdón) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   ;) ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Ahora en serio, el sábado (si no plou ;D) ¿sale alguien o qué?  :-? :-?  La próxima semana no podré subir porque el miércoles operan a Maribel de la columna y supongo que habrá para dias...  :'(
Subiré mañana y estaré al tanto, si no tengo cobertura me pegais un "telefonazo"  ;D ;D ;D ;D
Panotxa, el domingo no me espereis... no me gusta el "marrón" (en mi moto) >:( >:(

Salut!!!!

Bona nit companys locuelos, lo de locuelos lo digo por los que quieren salir el Domingo, yo conozco mas o menos la zona, es para motos de trail y poco mas o menos, yo la hice en btt y para eso esta bien, es la zona con el nombre de la Vall de Biert.
Sobre el sabado si puedo podemos hacer una rutilla, mañana lo confirmo.
Estoy planeando un buen reto de un dia, unos 800 km. mas o menos os gustara.(bastantes revols).
Felicidades a los fotografos del finde en Castellon un 11.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD. mañana concreto pal sabado algo.

kike CS dijo:
Ahora en serio, el sábado (si no plou ;D) ¿sale alguien o qué?  :-? :-?  La próxima semana no podré subir porque el miércoles operan a Maribel de la columna y supongo que habrá para dias...  :'(
Subiré mañana y estaré al tanto, si no tengo cobertura me pegais un "telefonazo"  ;D ;D ;D ;D
Panotxa, el domingo no me espereis... no me gusta el "marrón" (en mi moto) >:( >:(

Salut!!!!

Boooooooon dia KIKE, dale recuerdos a Maribel, y espero que no sea nada.. ;) ;)

como ya comente, el sabado curro y el domingo no creo que salga, tengo que preparar

maletas y trastos, el lunes me voy una semana de vacances a Cerdenya, si la mujer ve

que el domingo me largo con la moto y ella se queda preparando cosas, igual se me mosquea,

y ademas con razon.... 8-) 8-) 8-) 8-)

A10

Atrás