GIRONA-LCN (2009-30)- SALIDAS Del 15 al 17-MAYO

Re: GIRONA-LCN (2009-30)- SALIDAS Del 15 al 17-MAY

kike CS dijo:
Ahora en serio, el sábado (si no plou ;D) ¿sale alguien o qué?  :-? :-?  La próxima semana no podré subir porque el miércoles operan a Maribel de la columna y supongo que habrá para dias...  :'(
Subiré mañana y estaré al tanto, si no tengo cobertura me pegais un "telefonazo"  ;D ;D ;D ;D
Panotxa, el domingo no me espereis... no me gusta el "marrón" (en mi moto) >:( >:(

Salut!!!!

KikeCs que vagi molt bé l'operació a Maribel, dona-li records.

Mai millor dit...Salut! ;)

KikeCS que vaya muy bien la operación a Maribel, dale recuerdos.Nunca mejor dicho...Salut!

kike CS dijo:
Ahora en serio, el sábado (si no plou ;D) ¿sale alguien o qué?  :-? :-?  La próxima semana no podré subir porque el miércoles operan a Maribel de la columna y supongo que habrá para dias...  :'(
Subiré mañana y estaré al tanto, si no tengo cobertura me pegais un "telefonazo"  ;D ;D ;D ;D
Panotxa, el domingo no me espereis... no me gusta el "marrón" (en mi moto) >:( >:(

Salut!!!!

KIKI...! seguro que lo Maribel ira muy bien, dale muchos ánimos y abrazos y besos de tod@s nuestras partes...! ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=kike CS link=1242117849/45#47 date=1242329999]Ahora en serio, el sábado (si no plou ;D) ¿sale alguien o qué?  :-? :-?  La próxima semana no podré subir porque el miércoles operan a Maribel de la columna y supongo que habrá para dias...  :'(

Salut!!!!

KIKI...!  seguro que lo Maribel ira muy bien, dale muchos ánimos y abrazos y besos de tod@s nuestras partes...!   ;)
[/quote]

[highlight]KikeCS[/highlight], mucha suerte en la intervención de Maribel ... un abrazo crak.

Saludos en V'ssss

PD: A los que tengais la suerte de salir el finde que os vaya bonito !!![highlight][/highlight]

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1242117849/45#51 date=1242377718][quote author=kike CS link=1242117849/45#47 date=1242329999]Ahora en serio, el sábado (si no plou ;D) ¿sale alguien o qué?  :-? :-?  La próxima semana no podré subir porque el miércoles operan a Maribel de la columna y supongo que habrá para dias...  :'(

Salut!!!!

KIKI...!  seguro que lo Maribel ira muy bien, dale muchos ánimos y abrazos y besos de tod@s nuestras partes...!   ;)
[/quote]

KikeCS, mucha suerte en la intervención de Maribel ... un abrazo crak.

Saludos en V'ssss

PD: A los que tengais la suerte de salir el finde que os vaya bonito !!![highlight][/highlight]
[/quote]

Kike Cs, que no sea nada lo de la operación de tu Sra.

Por cierto, dejo el enlace de las pocas fotos que hice del fín de semana en Castellón.
http://picasaweb.google.es/mareta05/PaellaTreffenCastellon#
Saludos y :-* a TODAS Y TODOS.

Panotxa dijo:
Hola Rafa!

¿Estas seguro que quieres venir por estas tierras?...que por aquí somos muy malos, pero que muy malos.
Ya estas tardando en poner fechas, habla con Chimo que nos dijo que también quería hacer una escapada por tierras Gironinas…si lo podemos coordinar la podemos liar.
Para empezar a hacer un poquito de cachondeo (que es la tónica de por aquí) te dejo una fotico de regalo…que pases una buena ruta por Cazorla que por ahí hay muy buenas carreteras.
Salut!

;D ;D ;D ;D ;D

rafa.png

copiade678.gif

:o :o ¡Coño! Pero si parezco uno de las brigadas de Guatemala o Perú. ;D ;D ;D

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

kike CS dijo:

Salut!!!!

Kike, espero que lo de Maribel salga perfecto, paciencia y a cuidarla mucho.

Saludos

Bona nit,

Kike, mi MDR y yo deseamos que la intervención de Maribel vaya muy bien; contad con nosotros para lo que necesitéis. :-* :-* :-* :-*

PereGs, el domingo quedamos a las 8.00 horas en el parking  de l'Esclat.??????? :-? :-? :-?

Panotxa, me llevo un tanque ???????? ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

Alf51 dijo:
Bona nit,

Kike, mi MDR y yo deseamos que la intervención de Maribel vaya muy bien; contad con nosotros para lo que necesitéis. :-* :-* :-* :-*

PereGs, el domingo quedamos a las 8.00 horas en el parking  de l'Esclat.??????? :-? :-? :-?

[highlight]Panotxa, me llevo un tanque ???????? ;D ;D ;D[/highlight]

V'ssssssssssssssss

Si, si, si...de cervesa!

;D ;D ;D ;D ;D

tanque-cerveza.jpg

Panotxa apuntame para el domingo, asi podre conocerte, ya queria venir a la salida a Montgrony y no me fue posible.

Slds.

Lluis

Kike, records, salutacions i ànims per a la Maribel.

Una abraçada, :)

Per cert:

copalligaixampions.jpg

es que se m'ha pegao la canción,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Per cert, el meu mecànic i amic, m'ha posat un Metzeler Z6 interatak de darrera, a conta del seu proveïdor (confirmat previament), vistos els escasos 4000 km que ha durat. A tots dos, proveïdor i mecànic, els hi extranya aquest mal rendiment dels Metzeler, però com que vaig explicar-los que el cas d'en Xavi i d'en Panotxa és similar o igual... de moment goma nova. El pronòstic del mecànic és que deu ser una mala partida, pel que el pnumàtic que m'ha instal·lat tampoc hauria de durar gaire, doncs el va adquirir conjuntament. M'ha dit: A veure si entre tots dos arribes als 10.000 que hauria de durar-ne un.

Aquest cap de setmana no surto doncs m'he de posar al dia de vàries feines, professionals i privades.

Apa, siau

Por cierto, mi mecánico y amigo, me ha puesto un Metzeler Z6 interatak del detrás, a cuenta de su proveedor (confirmado previamente), vistos los escasos 4000 km que ha durado. Los dos, proveedor y mecánico, los  extraña este mal rendimiento de los Metzeler, pero como les expliqué que el caso de Xavi y de Panotxa es similar o igual ... de momento goma nueva. El pronostico del mecánico es que debe ser una mala partida, por lo que el pnumàtico que me ha instalado tampoco tendría que durar mucho, pues lo adquirió conjuntamente. Me ha dicho: A ver si entre los dos llegas a los 10.000 que tendría que durar uno.

Este fin de semana no salgo pues me tengo que poner al día de varios trabajos, profesionales y privados.

Apa, siau    

Maribel y yo os agradecemos a todos vuestros buenos deseos :) a ver si va todo bien y vuelve a ser la de antes, porque lleva una temporada muy mala y su máximo deseo es volver a montar en moto. ::)

Y... ¿mañana qué? ¿No sale nadie? :( :( :( :( :( Pues vaya!! Saldré solito. :'(

Salut!!!!

Bona nit companys, bueno que os parece si nos encontramos en la gasolinera de la Republica sobre las 8h. y hacemos una rutita y un desayuno como deu mana, lo propongo porque no hay nada en principio vale, cuento con alguien.
fins dema.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

bona nit companys ;)
Primero de todo desear a Maribel que la operacion vaya perfecta y que se recupere pronto  ::)para estar en la salida con cena nocturna que esta cociendo el pedrin 8-) 8-)
segundo, Mareta gracias tambien por compartir las afotos 8-) 8-)
Kike y raimon ...que os pareceria ir a comer sepia en Can Tia??????? y aprovechamos que Jesus no puede ...nos hacemos la carretera de Tossa 8-)
TERCERO ALBUR ...MARIQUITA VENTE EL DOMINGO QUE DISFRUTARAS ;D ;D ;D
Y Cuarto y ultimo los que no salis mañana ...pues eso...ajo y agua ;D ;D

V,ssssssssss

rioja dijo:
bon dia, veo que no pasais por aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242224421

y es que mira que tengo ganas de enseñarle unas canciones al pereGS ;D ;D ;D

bueno, pos nada, que pasaba por aquí 8-) 8-) 8-)

saludos pa tos

ES que esta semana santa estaba durando mucho ;D ;D ;D el video de camino a soria es digno para enviarlo a OPERACION TRIUNFO ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya mismo me estoy apuntando 8-) 8-) al DESAFIO Y NO A LO DE CANTAR QUE LO DEJO EN MANOS DE PROFESIONALES JE..JE..JEEEEEEE

V,ssssssss

Rafa100RS dijo:
Muy buenos dias a todos los compañeros de LA COSA NOSTRA. :)
Como lo prometido es deuda.... ::) ::) si os apetece pasar por aqui. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241680501/90

Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Rafa..como siempre el reportaje estupendo, gracias por compartirlo y ponernos los dientes largos ;) ;)
asi me gusta siempre buscando la ruta mas corta ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

Alf51 dijo:
Bona nit,

[highlight]PereGs, el domingo quedamos a las 8.00 horas en el parking  de l'Esclat.??????? :-? :-? :-?
[/highlight]
Panotxa, me llevo un tanque ???????? ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

OK Alf51 me parese bien las 8 hora zulú ;) ;) ;)

V,ssssssssss

pere GS dijo:
bona nit companys ;)
Primero de todo desear a Maribel que la operacion vaya perfecta y que se recupere pronto  ::)para estar en la cena nocturna que esta cociendo el pedrin 8-) 8-)
Kike y raimon ...que os pareceria ir a comer sepia en Can Tia??????? y aprovechamos que Jesus no puede ...nos hacemos la carretera de Tossa 8-)

V,ssssssssss

Pere he quedado con Trias sobre las 7,40 h. en "El Caliu" de Medinyà. Si quieres nos encontramos allí o bien a las 7,20 h. en la gasolinera de Borrassà.

Pos eso, bona nit.

kike CS dijo:
[quote author=pere GS link=1242117849/60#65 date=1242417907]bona nit companys ;)
Primero de todo desear a Maribel que la operacion vaya perfecta y que se recupere pronto  ::)para estar en la cena nocturna que esta cociendo el pedrin 8-) 8-)

V,ssssssssss

Pere he quedado con Trias sobre las 7,40 h. en "El Caliu" de Medinyà. Si quieres nos encontramos allí o bien[highlight] a las 7,20 h. en la gasolinera de Borrassà.[/highlight]

Pos eso, bona nit.
[/quote]

Ok KIke ...ahí estaré ;)

V,sssssss

Los de mañana, pa donde vais?? Tosa?? pues NO COMPRO!! ;D ;D, nosotros saldremos tambien pero más tarde, una ruta cortita y pronto para casa

Salut!!

Xavi-RT dijo:
Los de mañana,[highlight] pa donde vais?? [/highlight]Tosa?? pues NO COMPRO!! ;D ;D, nosotros saldremos tambien pero más tarde, una ruta cortita y pronto para casa

Salut!!

ep... xavi lo de tossa era por decir algo :-[ :-[ :-[ dode nos lleve raimon ;) ;D ;D

V,sssssss

1º - Mañana no toca moto :'( , y eso que esta tarde he cambiado los gomaticos en Perello ( que buena està la cervecita del Konig 8-) )
2º - El domingo si alguien se anima a "NO PRACTICAR TRIAL" me apunte.
3º - ahi va el video de KIKILI haciendo un Play Back memorable en la III PAELLATREFFEN (se que no volvera a hablarme) pero seria pecado no compartirlo http://es.tinypic.com/m/2lxoo4/4

Saludos y si nada falla nos veremos con alguien el domingo

Hola, bien ya somos alguno mas animos ,que mas reiremos y mejor desayuno.

Hasta mañana en la Repu. bona nit. ;) ;) ;) ;) ;) ;D

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D

pd. Kike recuerdos y animos pa tu sra. un beso de Pepi y mua.

pere GS dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1242117849/60#71 date=1242420461]Los de mañana,[highlight] pa donde vais?? [/highlight]Tosa?? pues NO COMPRO!! ;D ;D, nosotros saldremos tambien pero más tarde, una ruta cortita y pronto para casa

Salut!!

ep... xavi lo de tossa era por decir algo :-[ :-[ :-[ dode nos lleve raimon  ;) ;D ;D

V,sssssss[/quote]

No te preocupis Pere, si no es por no ir eh?? que si hay que ir se va ;D ;D más que nada es por el horario, mañana estamos un poco liados pero un par de horitas de moto no nos lo quitara nadie, además aún tengo que limpiarla que esta llena de bichos de la vuelta de Castellón, el mamonasso culebrilla del panotxa los esquivava todos y yo tras suyo me los comia ;D ;D ;D

Bona ruta, y cuidadin por ahi afuera, V'sssssssssssss. ;)

Lluisrm dijo:
Panotxa apuntame para el domingo, asi podre conocerte, ya queria venir a la salida a Montgrony y no me fue posible.

Slds.

Lluis

Ok! Lluis per fi ens coneixerem... ;)

pere GS dijo:
bona nit companys ;)
TERCERO [highlight]ALBUR ...MARIQUITA VENTE EL DOMINGO QUE DISFRUTARAS ;D ;D ;D[/highlight]

V,ssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1242117849/45#56 date=1242381663]Muy buenos dias a todos los compañeros de LA COSA NOSTRA. :)
Como lo prometido es deuda.... ::) ::) si os apetece pasar por aqui. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241680501/90

Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Gracias Rafa por la crónica y las fotos, muy buena salida...te esperamos pronto por aquí.

enricp dijo:
1º - Mañana no toca moto  :'( , y eso que esta tarde he cambiado los gomaticos en Perello ( que buena està la cervecita del Konig  8-) )
3º - ahi va el video de KIKILI haciendo un Play Back memorable en la III PAELLATREFFEN (se que no volvera a hablarme) pero seria pecado no compartirlo  http://es.tinypic.com/m/2lxoo4/4

[highlight]
....es que me desorino toaaaaa!!!
[/highlight]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Benvolguts MDM de LCN:

Tinc un munt de feina i compromisos familiars, malgrat aixó demà, diumenge em fa il.lussió [highlight]veure sortir el sol a Cap de Creus[/highlight], esmorzar a Cadaques o Port de la Selva i a les 10:30 com a molt tart a casa. Ja penjaré les fotos a la tornada.
Si algú vol venir,... :-/ :-/no ho sé, però si a les 6 vull esser a Cap de Creus 5:30 al encreuement de Port de la Selva i Cadaqués.

Bon cap de setmana a TOTES I TOTS.

Translation:

Estimados MDM de LCN:

A quien le apetezca ver salir el sol en cap de Creus, desayunar en Cadaqués o Port de la Selva y a las 10:30 en casa, mañana a las 5:30 en el cruce de Port de la Selva y Cadaqués.
No cuelgo lista porque la hora no apetece :-/ :-/.
Buen fín de semana a TODOS Y TODAS

Bona tarda companys, la salida de hoy muy calurosa con muchas curvillas hasta llegar al pantano de Boadella para la cervecita de costubre.
Solo cuatro desafiantes al calor con buen ritmo sobre todo por Tapis, el desayuno en la Caña un bareto que esta bien y rapit ademas de buen precio, la compañia como siempre de lujo como las motos, luego os pasaran los afotos que se los paso al Pere Deauville para que las ponga porque my telesferico es de pedales y no copia, pero ya aprendere ha pasarlas yo, un saludo y bon fi de semana, pa los de mañana cuidadin saludos pa tos. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona tarda companys, la salida de hoy muy calurosa con muchas curvillas hasta llegar al pantano de Boadella para la cervecita de costubre.
Solo cuatro desafiantes al calor con buen ritmo sobre todo por Tapis, el desayuno en la Caña un bareto que esta bien y rapit ademas de buen precio, la compañia como siempre de lujo como las motos, luego os pasaran los afotos que se los paso al Pere Deauville para que las ponga porque my telesferico es de pedales y no copia, pero ya aprendere ha pasarlas yo, un saludo y bon fi de semana, pa los de mañana cuidadin saludos pa tos. ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Bueno, Pues me alegro que la salida de hoy haya ido bien...espero las afotos del Raimo y las cuelgo...!

El video de KIKILI no tiene desperdicio ;DEnricp... ;D ;D ;D ;D ;D

mareta dijo:
Benvolguts MDM de LCN:

Tinc un munt de feina i compromisos familiars, malgrat aixó demà, diumenge em fa il.lussió [highlight]veure sortir el sol a Cap de Creus[/highlight], esmorzar a Cadaques o Port de la Selva i a les 10:30 com a molt tart a casa. Ja penjaré les fotos a la tornada.
Si algú vol venir,... :-/ :-/no ho sé, però si a les 6 vull esser a Cap de Creus 5:30 al encreuement  de Port de la Selva i Cadaqués.

Translation:

Estimados MDM de LCN:

A quien le apetezca ver salir el sol en cap de Creus, desayunar en Cadaqués o Port de la Selva y a las 10:30 en casa, mañana a las 5:30 en el cruce de Port de la Selva y Cadaqués.
No cuelgo lista porque la hora no apetece  :-/  :-/.

Lástima Mareta, pues me gustaria mucho acercarme alli, pero los compromisos familiares me lo impiden..., pero que sepas que hay unos cuantos de LCN, que vamos a menudo durante el verano a ver salir el sol alli... ;D ;D ;D ;D

De hecho es un clasico de LCN, ya hemos ido varias veces , ademas hay una salida en coccion a la vista que se llama MATINNEE TOUR y precisamente iremos alli y despues la rutilla con desayuno incluido... ::) ::), pero ya se publicará en breve y con tiempo.

Ah  y para no perder la costumbre pues no hay dos sin tres...!

A los que salgan mañana, que les vaya estupendo, pero recuerden que despues tendran que pasar todos por el tunel de lavado a quitar el polvillo o el barrillo... ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta link=1242117849/75#77 date=1242462609]Benvolguts MDM de LCN:

Si algú vol venir,... :-/ :-/no ho sé, però si a les 6 vull esser a Cap de Creus 5:30 al encreuement  de Port de la Selva i Cadaqués.

Translation:

Estimados MDM de LCN:

No cuelgo lista porque la hora no apetece  :-/  :-/.

Lástima Mareta, pues me gustaria mucho acercarme alli, pero los compromisos familiares me lo impiden..., pero que sepas que hay unos cuantos de LCN, que vamos a menudo durante el verano a ver salir el sol alli... ;D ;D ;D ;D

De hecho es un clasico de LCN, ya hemos ido varias veces , ademas hay una salida en coccion a la vista que se llama MATINNEE TOUR y precisamente iremos alli y despues la rutilla con desayuno incluido... ::) ::), pero ya se publicará en breve y con tiempo.[/quote]

Vi una salida Cap de Creus Finisterre y la verdad es que las fotos eran preciosas.
Así que vuelva, cuelgo fotos.

A los que salgan mañana, que os divirtais muchísimo .

Buena salidita la que nos ha montado Ramón Deauville hoy, cortita y tranquilitos como siempre. ;D ;D ;D ;D
Nos hemos encontrado con él Trias, Pere GS y yo el La República y de ahí, pues... Banyoles, Mieres, Olot, Capsacosta, Camprodón, Coll d'Ares, Prats de Molló, Saint Laurent de Cerdans, Tapis y fervestar en Darnius en el C. Nautico.  8-)
El desayuno como ya ha comentado Ramón en la Caña y a la 13,30 h. en casa.  8-)
Después de mucho deliberar entre todos  :-? y visto el ritmo tranquilo que solemos llevar siempre ::), hemos llegado a la conclusión de que no es extraño que nos duren tanto los neumáticos.  ;D ;D ;D ;D
Buena ruta a los que salís mañana "de excursión" :P y cuidadín con los bujeros, las roderas y las cabras.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

P.D.  CUIDAOOO CON EL CAVA ESTA NOCHE !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pos otro tambien en casa ;)la salida de hoy muy bien, tranquila y con tiempo...esto me recuerda que hay que salir prontito ::) ::) ::)que es cuando se va mejor en amoto...je..je..je...bueno menos el george que siempre se queja que salimos tarde ;D ;D ;D ;D ;D
pues nada mañana vamos a enbarrar un poco la amoto si alguno se anima a las 8 h, en el parking del Esclat ;) ;)

V,sssssssss

Mañana nadie se anima a dar una vueltecita [highlight]sin hacer trial [/highlight]?????

Si alguien se anima a las 08:00 en el Esclat, junto a los trialeros.

enricp dijo:
1º - Mañana no toca moto  :'( , y eso que esta tarde he cambiado los gomaticos en Perello ( que buena està la cervecita del Konig  8-) )
3º - ahi va el video de KIKILI haciendo un Play Back memorable en la III PAELLATREFFEN [highlight](se que no volvera a hablarme)[/highlight] pero seria pecado no compartirlo  http://es.tinypic.com/m/2lxoo4/4

Saludos .......

NO TE PREOCUPES ENRICP, ME HA ENCANTADO TU VÍDEO, SOLO DECIRTE QUE CUANDO VUELVAS POS CASTELLÓN TRÁETE UN REPARADOR DE PARCHES EN LA MALETA ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BROMA APARTE, GRACIAS POR COLGARLO --- ;) ;) ;) ;) ;) ....ME HE DESCOJONADO AL VERLO, ME LO PASÉ COJONUDO JUNTO A VOSOTROS, SOIS FORMIDABLES.

NOS VEMOS PRONTO .... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
Pues aqui van la afoticos del Raimon... :) :) :)

CIMG0001.JPG

CIMG0002.JPG

CIMG0003.JPG

CIMG0004.JPG

CIMG0005.JPG

CIMG0006.JPG

CIMG0007.JPG

CIMG0008.JPG

CIMG0009.JPG

CIMG0010.JPG

CIMG0011.JPG

Ce TOUT...!  por cierto, ande estan la afoticos de la manduca...????

:'( :'( :'( :'( :'( Yo no VEO NAAAAAAAA!!! PEDRIN :'( :'( :'( :'(Pero no me extraña  :-/ :-/ :-/tengo el ordenata pa tirar esta hecho polvo :-X :-X :-X en fin la comida ....pues huevos fritos con beicon ,eso si que nos lo hemos zampaoooooooooo ;D ;D ;D ;D

V,ssssssss

[highlight]PEDRIN, SE VE NAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!![/highlight]

copalligaixampions.jpg

SI                                                                     SI                                                                ???

OE OE OE

Muy buenos dias a toda LA COSA NOSTRA. :)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,como siempre digo es un verdadero placer poder mostrar a mis amigos lo que vivo con mi moto y desde luego el mejor sitio para hacerlo es aqui. ;)

¡THANK YOU!

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

ba112.gif
ba112.gif
ba94.gif
ba94.gif

[highlight]Turri[/highlight], se ha ganado la liga a lo Elenio Herrera, sin bajarse del autobús ...  ;D ;D ;D ya cal que les ponga las pilas el Florentino a los merengues  :-X :-X :-X... que se han quedado un par de pasito por detrás de la ELITE ;) ;) ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], quisiera agradecerte lo bien que te has enrrollado en el Salón del Automóvil, muchas gracias de parte mia y de Elena.

V'ssss

Ja no volía apropar-me al Esclat per no arrivar tart a casa, bueno, he pensat, només a fer la foto de la sortida :-/ :-/,
P1050346.jpg

bueno, vinga Banyoles m´agafa de pas per anar a casa  :-X :-X(fatal)
P1050349.jpg

bueno després de la foto a Banyoles hem enfilat fins a Rocacorba
P1050350.jpg
.
Tots han continuat ( menys jo que tenia que anar a estudiar amb la meva filla)
Deixo enllaç amb fotos:http://picasaweb.google.es/mareta05/PrincipiDeLaRutaTrialera#

Força BARÇA i fins la propera setmana.  :-* :-* :-* :-* a TOTES I TOTS  :-* :-* :-* :-* :-*

Avui he conegut a n´en LLuisrm. Un plaer. :-*

Upss m´oblidaba de la traducció:

No quería llegarme al Esclat para no liarme, bueno sólo a hacer la foto de la salida,... luego a Bañolas y finalmente Rocacorba.
Mal muy muy mal.
Dejo fotos y enlace ahhhhhh FORÇA BARÇA!!!!
http://picasaweb.google.es/mareta05/PrincipiDeLaRutaTrialera#
:-* :-* :-* :-* :-* a TODAS Y TODOS

Por cierto , hoy he conocido a LLuis rm, a quien le mando un saludo. :-*

Booooooooooones!

Un que ja ha arribat a casa...avui pocs kilòmetres uns 90km en total, però que han donat de si...deixo que algú altre expliqui la sortida perquè a mi no em creureu.... ;D ;D ;D ;D

A la tarda poso les fotos....primer haig de desmontar la k!

Mareta gracias por compartir les fotos.... ;)

Salut!

Booooooooooones! Uno que ya ha llegado a casa...hoy pocos kilòmetres unos 90km en total, pero que han dado de sí...dejo que algun otro explique la salida porque a mí no me creeréis.... ;D ;D ;D ;D . A la tarde pongo las fotos....primero debo desmontar la k! Mareta gracies por comaprtir las fotos.... ;) Salud!

Panotxa dijo:
Booooooooooones!

Un que ja ha arribat a casa...avui pocs kilòmetres uns 90km en total, però que han donat de si...deixo que algú altre expliqui la sortida perquè a mi no em creureu.... ;D ;D ;D ;D

A la tarda poso les fotos....primer haig de desmontar la k!

Mareta gracias por compartir les fotos.... ;)

Salut!

Booooooooooones! Uno que ya ha llegado a casa...hoy pocos kilòmetres unos 90km en total, pero que han dado de sí...dejo que algun otro explique la salida porque a mí no me creeréis.... ;D ;D ;D ;D . A la tarde pongo las fotos....primero debo desmontar la k! Mareta gracies por comaprtir las fotos.... ;) Salud!

Yo no pienso explicar nada, nada, nada, que "aluego" me llaman chivato cuando digo que no sabes hacer trial, y que la "amoto" la aparcas como te da la gana.

Atrás