GIRONA-LCN (2009-30)- SALIDAS Del 15 al 17-MAYO

Re: GIRONA-LCN (2009-30)- SALIDAS Del 15 al 17-MAY

Pues otro tambien en casa  ;) ;) vamos a ver..primero de todo dar las gracias al panotxa por haber planteado esta salida ...yo diria diferente 8-) 8-) gracias por tener ese punto de valentia ...o de inconsciencia je..je..  porque pasar con las GS por esa pista bueno se podia pero con la K  :o :o :-X :-X en fin que al panotxa se le ha ido la rueda delantera justo en una bajada y tendremos una sesion de chapa y pintura en la cueva ;D ;D ;D
personalmente he disfrutado como un enano ::) ::)poniendo a prueba la GS...El desayuno en La Sala muy bien en su linea ,despues otra sesion de pista hasta Mieres ..esta vez ya mejor ;D ;D ;D ;D cervecita en cala Tina Y para casa ... y lo mejor de todo la compañia  8-) 8-) 8-)

PD Albur siempre te lo pierdes ;D ;D ;D ;D pero a ti no te veo por el campo ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss

;) ;)Ahora vamos a contar la verdad de lo acontecido.... despues de bajar unos 200 m nos hemos dado cuenta que no teniamos wue.s de subir :-[ :-[ y no quedaba mas remedio que seguir el camino para abajo :P :P :P camino pero que co..o de camino si por ahí no pasaban ni las cabras :( :( ni trial ni nada todo piedras yagujeros :P :P :P pero a estado genial lastima que con los nervios no hay afotos ..porque si no os ibais a reir un rato largo ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss

Joder siempre se me olvida la parte de decir que ya estoy en casa... Ya estoy en casa!!!.

La salida no ha estao mu peor, el almuerzo pa cagarse y he conocido a LuisRM... un placer. La verdad es que el trozo donde pasa lo inevitable estaba muy guapo, un poco de acojone pero no me hubiera dado la vuelta ni de coña... ahí con dos... jejejejejeje.

Piojoso ;)

P.D. ¿Si no hay fotos quien se ha caído?... El fotógrafo, jejejejejejeje.

Hola a tothom,

[highlight]Mareta[/highlight], molt guapes les fotos. [highlight]PereDV[/highlight], no es veuen les d'en Ramon

M'alegra que us ho hagiu passat bé. Una vegada vaig pujar a Rocacorba amb la R100RS, a veure si enganxàvem un malparit que ens boicotejava l'antena de TVGI. Una aventureta que ja us explicaré. La pujada i baixada per Pujarnol es pot anar fent, però el camí que baixa cap a Canet d'Adri, o ha canviat molt, ho estava fet una piltrafa (suposo que és el que us referiu).

Parlant de Televisió de Girona, aquí us deixo l'adaptació que vaig fer per cobrir el pas d'una cursa de bicicletes per Girona. Cal fixar-se en el magnetoscopi U-màtic lligat amb pops sobre el dipòsit (amb tovallola de protecció). En fí... una altra batalleta per explicar:

1986-06-XX-BMW-ENG.jpg

[ch65279]Hola a todo el mundo,

[highlight]Mareta[/highlight], muy guapas las fotos. [highlight]PereDV[/highlight], no se ven las de Ramon

Me alegra que os lo hayais pasado bien. Una vez subí en Rocacorba con la R100RS, a ver si enganchábamos uno malparido que nos boicoteaba la antena de TVGI. Una aventureta que ya os explicaré. La subida y bajada por Pujarnol se puede ir haciendo, pero el camino que baja hacia Canet d'Adri, o ha cambiado mucho, lo estaba hecho una piltrafa (supongo que es lo que os referís).

Hablando de Televisió de Girona, aquí os dejo la adaptación que hice para cubrir el paso de una carrera de bicicletas por Girona. Hay que fijarse en el magnetoscopio U-màtic atado con pulpos sobre el depósito (con toalla de protección). En fí ... otra batalleta por explicar:

Booooona tarda!

Doncs si avui ha sigut una sortida una mica diferent, pocs kilòmetres però moltes sensacions viscudes.

La pista que va del cim del Puigsou a Canet d'Adri, podríem dir que no és una pista, podríem dir que és una trialera que baixa molt de cop i que té moltes pedres...bueno jo diria roques.
Enricp amb molt bon criteri, amb la LT no ha entrat i ha anat directament a Canet per asfalt, una decisió molt assenyada...Alf ha entrat un troçet i a la primera llossa de pedres a girat cua i a seguit el mateix camí que Enricp...ben fet! ;) ;)

La resta...ai la resta, com ho podríem explicar,  :o :o la veritat és que com que no teníem cataplines de girar la moto, hem anat tirant avall, tot deixant caure la moto. :o :o Pensàvem que poder a la següent corba no hi hauríem més pedres, però no, no s'acabem mai...en una d'aquestes ens hem trobat una llossa inclinada que ocupava gairebé tota la pista i amb unes pedretes petitetes a sobre que un cop he tocat el fre del davant, amb l'esperança que la moto es pararia, BRRRRROOOOMMMM! :o :o :o...llepada la moto a caigut com un sac de melons i les pedretes s'han clavat al carenat com agulles d'acupuntura. Amb en PereGS hem pogut aixecar-la i continuar baixant...res que no es pugui arreglar. ;) ;)

La qüestió és que ens ho hem passat de conya, en PereGS, Kaldito, LluisRm..feien una cara de felicitat que es veia, :) :) :) en Pollós també però disimulaba... ;D ;D ;D podien estar orgullosos de les màquines que tenen...realment es comporten de meravella per aquests terrenys.

A la Sala ens hem retrobat tots, hem fe la penitencia obligatòria i hem tornat a la càrrega...Kaldito i LluisRm han tornat cap a casa, i la resta hem anat cap a Sant Aniol de Finestres, Enricp i Alf per carretera i PereGs, Pullós i un servidor hem anat a Mieres per la pista, que està molt bé, que porta amb un moment a Mieres.

A dalt del coll, li hem dit al PereGS...tiuuu tira i gaudeix de la màquina....CUYOOOON, vist i no vist...:o :o :o aquest si que és un carbonilla dels camins...realment les GS avui jugaven a casa.

Salut!

;)

Le fotos al bloc!

Booooona tarda! Pues si, hoy ha sido una salida algo diferente, pocos kilòmetres pero muchas sensaciones vividas. La pista que va de la cumbre del Puigsou a Canet d'Adri, podríamos decir que no es una pista, podríamos decir que es una trialera que baja muy de golpe y que tiene muchas piedras...bueno yo diría rocas. Enricp con muy buen criterio, con la LT no ha entrado y ha ido directamente a Canet por asfalto, una decisión muy sensata...Alf ha entrado un trocito y a la primera losa de piedras a girado cola y a seguido el mismo camino que Enricp...bien hecho! El resto...ay! el resto, como lo podríamos explicar, la verdad es que como que no teníamos cataplines de girar la moto, hemos ido tirando abajo, dejando caer la moto. Pensábamos que quizas a la siguiente curva no habría más piedras, pero no, no se acababan nunca...en una de estas, hemos encontrado una llosa inclinada que ocupaba casi toda la pista y con unas pidrecitas pequeñas encima que una vez he tocado el freno de delante, con la esperanza que la moto se pararía, BRRRRROOOOMMMM!...la moto a caído como un saco de melones y las piedrecitas se han clavado al carenado como agujas de acupuntura. Con PereGS hemos podido levantarla y continuar bajando...nada que no se pueda arreglar. La cuestión es que nos lo hemos pasado de coña, PereGS, Kaldito, LluisRm..hacían una cara de felicidad que se veía, Piojoso también pero disimulaba...podían estar orgullosos de las máquinas que tienen...realmente se comportan de fábula por estos terrenos. A la Sala nos hemos reencontrado todos, hemos hecho la penitencia obligatoria y hemos vuelto a la carga...Kaldito y LluisRm han vuelto hacia casa, y el resto hemos ido a Sant Aniol de Finestres, Enricp y Alf por carretera y PereGs, Piojoso y un servidor hemos ido a Mieres por la pista, que está muy bien, que lleva en un momento a Mieres. Arriba del collado, le hemos dicho al PereGS...tioooo tira y disfruta de la máquina....CUYOOOON, visto y no visto...este si que es un carbonilla de los caminos...realmente las GS hoy jugaban a casa. Salud!

Culleres SisoRT quines fotos...gràcies per pejar-les.

:o :o :o

1986-06-XX-BMW-ENG.jpg

Boooooooooones, si ja ho dic jo, es que no hi ha ni un que estigui sencer en aquest grup,

quina colla de descerebrats........ ;D ;D ;D ;D ;D, fer trial amb una k100......... ;D ;D ;D ;D

Traduccio:

Vamos.......que estais todos taraos.......... ;D ;D ;D ;D, que cualquier dia hacemos "puenting" con la

moto a cuestas....... ;D ;D ;D, menos mal que ALF Y ENRIC, estan un poco mas cuerdos........ ;D ;D ;D ;D

y no veas como ha quedao la pobre k del PANOTXA..... :o :o :o :o, menos mal que hoy ni se me ha

ocurrido venir..... :o :o :o :o

PD. Como cada domingo os deseo una proxima semana laboral, productiva, amena y corta posible... 8-) 8-) 8-) 8-)

PD. 2. Como ya comente, esta semana no estare operativo, me voy fuera unos dias con la familia, no creo que

para el sabado proximo este para salir de ruta motera, ya veremos.. ;) ;) ;) ;) ;)

A10

SE VEN LA AFOTOS DEL RAIMON O NO...? POQUE YO LAS VEO TOAS....!!

FELICIDADES A LOS QUE HABEIS SALIO HOY ESTAIS TOS TARAOS...!!!!

MARETA, BUENAS AFOTICOS...!!!

Panotxa[highlight][/highlight] felicitarte por la ruta, muy buena idea para salir de la rutina y suerte que por la pista podian pasar coches porque sino no se como hubiera sido ;D ;D ;D, en fin encantado de haber conocido algunos mas del LCN y haber comparido padecimientos, mesa y ruta.

Albur[highlight][/highlight] lastima que no hayas podido venir te has perdido una buena.

Lluisrm

Buenoooo, tarda de bricolatge!

LluisRm
ha estat un plaer coneixer-te ;)

PereGs et truco aquesta setmana i quedem per portar-te les peces a la cova...moltes gràcies! :)

Turri que vagi be per Serdenya..quina enveja que em fas. :D

k75047.jpg

k75043.jpg

Salut

Buenoooo, tarde de bricolage! LluisRm ha sido un placer conocerte ;) PereGs te llamo esta semana y quedamos para traerte las piezas a la cueva...muchas gracias! :) Turri que vaya bien por Cerdeña..qué envidia que me haces. :D . Salud!

;) OK panotxa...No te preocupes tengo un bote de pintura amarilla que quedara 8-) 8-) 8-)

Alf ...Madiquita ,que cuando has visto la primera piedra te has dado a la fuga ;D ;D ;D ;D

Pedrin SE VE NAAAAAAAAAAAA!!!

V,ssssssssss

Bona nit,

De salida de hoy, pues nada más que decir ya está todo dicho, menos que el Panotxa es un mamonaso grande  >:( >:( y que los descerebrados de turno le den las gracias por ser una salida diferente: manda Webs!!  :o :o Diferente? si la ruta era para cabras o Bigfoots.  :'( :'(
Menos mal que hemos desayunado de cuyon y hemos disfrutado de la compañía del Piojoso y sus primas..o no.  ::) ::)
Avisadme cuando arregléis las piezas de la K que os echare una mano……a vaciar la nevera.  ;D ;D ;D ;D ;)

PANOTXA MAMONASOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D PereGs a la piedra no me la mientes que ya las he tenido con ella; lo que me ha hecho sufrir la m……asa para poder dar la vuelta.  >:( >:( >:( >:(

Bona nit companys, bueno veo que la ruta trialera forsa be no?. :D :D :D :D

Turri que disfrutes con la familia, nos vemos. ;) ;) ;) ;)

Pere, solo se ven dos retratos, los demas solo las xxxxxx. ;D ;D ;D ;D ;D

Bona semana y salud pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

Panotxa dijo:
Buenoooo, tarda de bricolatge!

LluisRm
ha estat un plaer coneixer-te ;)

PereGs et truco aquesta setmana i quedem per portar-te les peces a la cova...moltes gràcies! :)

Turri que vagi be per Serdenya..quina enveja que em fas. :D

k75047.jpg

k75043.jpg

Salut

Buenoooo, tarde de bricolage! LluisRm ha sido un placer conocerte ;) PereGs te llamo esta semana y quedamos para traerte las piezas a la cueva...muchas gracias! :) Turri que vaya bien por Cerdeña..qué envidia que me haces. :D . Salud!

Hola muchach

Pues la k-75 tipo naked
k75047.jpg

Le queda que te pech como dice aquel :D

Saludos
kuk ;)

Si es que no os puedo dejar solos......! :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno lo importante es que naide hagi pres mal.....y me alegro que hayais disfrutado mas que un marrano en un charco......!, seguro que si hubiera podido venir, hubiera hecho como [highlight]enricp y alf...[/highlight]................es que lo que no se le ocurra al pelirrojoooo....! ;) ;)

Bueno cono no se que c**O les pasa a las afotos del [highlight]raimon [/highlight] de ayer, os dejo el enlace de mi album...

http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/VarisRaimon#

[highlight]ala, ya estais tardando en poner una ruta pa el sábado o el domingo.....!!! :o :o :o :o :o[/highlight]

Alf51 dijo:
Bona nit,

De salida de hoy, pues nada más que decir ya está todo dicho, menos que el Panotxa es un mamonaso grande  >:( >:( y que los descerebrados de turno le den las gracias por ser una salida diferente: manda Webs!!  :o :o Diferente? si la ruta era para cabras o Bigfoots.  :'( :'(
Menos mal que hemos desayunado de cuyon y hemos disfrutado de la compañía del Piojoso y sus primas..o no.  ::) ::)
Avisadme cuando arregléis las piezas de la K que os echare una mano……a vaciar la nevera.  ;D ;D ;D ;D ;)

PANOTXA MAMONASOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D PereGs a la piedra no me la mientes que ya las he tenido con ella; lo que me ha hecho sufrir la m……asa para poder dar la vuelta.  >:( >:( >:( >:(

20070808105405-idefix.jpg

Estàn boigs aquests.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Están locos estos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias PIRATAS DE LCN !!!

Veo que os lo pasais de muerte ... aunque sea por caminos de cabras  ;D ;D ;D ... o de noche  ;D ;D ;D ... me parece que tanta gasofa nos afecta a las neuronas ( el que todavia tenga alguna potable  :-X :-X :-X) ... no hay ni uno que carbure como Dios manda ... total pa qué ... ya está bien así, no?  :D :D :D

Piojoso, veo que este finde has salido, a ver si nos podemos ver el sábado que viene ... parece que me evites  ;) ;) ;)

Quien va amontar algo para el [highlight]Sábado 23/05/09 [/highlight]? ... Que tengo mono de moto !!!

V'sss
 ;) ;) ;)

Jesús GS dijo:
Buenos dias PIRATAS DE LCN !!!

Veo que os lo pasais de muerte ... aunque sea por caminos de cabras  ;D ;D ;D ... o de noche  ;D ;D ;D ... me parece que tanta gasofa nos afecta a las neuronas ( el que todavia tenga alguna potable  :-X :-X :-X) ... no hay ni uno que carbure como Dios manda ... total pa qué ... ya está bien así, no?  :D :D :D

Piojoso, veo que este finde has salido, a ver si nos podemos ver el sábado que viene ... parece que me evites  ;) ;) ;)

[highlight]Quien va amontar algo para el [highlight]Sábado 23/05/09 [/highlight]? ... Que tengo mono de moto !!![/highlight]

V'sss
 ;) ;) ;)

Puedes intentarlo tu JESUSGS , a ver que passa....!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), eso si hay que salir prontito para estar prontito en casa...antes que apriente el Sol ...! 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jesús GS link=1242117849/105#116 date=1242636478]Buenos dias PIRATAS DE LCN !!!

[highlight]Quien va amontar algo para el [highlight]Sábado 23/05/09 [/highlight]? ... Que tengo mono de moto !!![/highlight]

V'sss
 ;) ;) ;)

Puedes intentarlo tu JESUSGS , a ver que passa....!!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), eso si hay que salir prontito para estar prontito en casa...antes que apriente el Sol ...!   8-) 8-) 8-) 8-)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]PereDV[/highlight], de momento va a ser que no, voy hiper mega liao para parame a pensar una rutilla... todavia tengo a la administrativa de mañanas de baja y la de tardes de vacaciones ... "pasa la cabra".

V'sss

Hola gentttttttttttttt!!!!

Ke tal por aki??? os hais comportado bien??? tengo que leerme todo? o alguien me puede decir lo mas importante cmo por ejemplo la moto amarija de Panotxa....

Bueno mini vacaciones y a partir de mañana volvemos al hilo!!!

Agradecer a Lluisfue y Jesus con u MDR que me vinieron a ver al infierno donde he estado estos dias!!!

WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que en aquest grup no en hi ha cap de normal, so ho sabiem, però no cal demostrar-ho cada dia.
El Panotxa los pone a parir en el monte, y se lo agradecen publicamente, esto es la O***tia.
Panotxa :
QUE SOMOS UN GRUPO DE MOTEROS DE [highlight]CARRETERA[/highlight], bueno mejor,
QUE SOMOS UN GRUPO DESCEREBRADO DE MOTEROS DE [highlight]CARRETERA[/highlight],o bueno mejor
QUE SOMOS UNOS DESCEREBRADOS DE LA [highlight]CARRETERA[/highlight], o mejor
SOMOS ALGO DE LA [highlight]CARRETERA[/highlight],  bueno realmente
NOS ENCANTA LA [highlight]CARRETERA[/highlight]

Panotxa, fijate que siempre sale CARRETERA

Envidia que me dais, pandilla de cabrons

George

Buenas tardes "vells companys" de la LCN.

bueno deciros que nosotros ayer nos quedamos sin amoto :-[ :-[ :-[ :-[, ni por la mañana ni por la tarde.
V'ssssssssssssssssssssss.
MDR. Yo???????????

Perarnau dijo:
Hola gentttttttttttttt!!!!

Ke tal por aki??? os hais comportado bien??? tengo que leerme todo? o alguien me puede decir lo mas importante cmo por ejemplo la moto amarija de Panotxa....

Bueno mini vacaciones y a partir de mañana volvemos al hilo!!!

Agradecer a Lluisfue y Jesus con u MDR que me vinieron a  ver al infierno donde he estado estos dias!!!

WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE BUENO QUE VINISTE PIBE....! me alegro de leerte otra vez por aquí, Perarnau...!

george dijo:
Que en aquest grup no en hi ha cap de normal, so ho sabiem, però no cal demostrar-ho cada dia.
El Panotxa los pone a parir en el monte, y se lo agradecen publicamente, esto es la O***tia.
Panotxa :
QUE SOMOS UN GRUPO DESCEREBRADO DE MOTEROS DE [highlight]CARRETERA[/highlight],o bueno mejor

George

Miralo...Ande te metes doctor Muerte...! ;) ;) , ma alegro de leerte tambien...pero haber si se te ve el pelo algún dia...!

Venga animate para este proximo sábado.... SEGURO QUE HAY SALIDA[highlight] POR CARRETERA[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

alguien se atreve a proponer alguna rutaaaaa....????? [highlight]POR CARRETERAAAAA......EH..!!![/highlight]

ALA...SIAU..! [smiley=vrolijk_26.gif]

george dijo:
Panotxa :

George

George...totalmente de acuerdo!

;D ;D ;D ;D ;D

Booooooona tarda!

Aquest cap de setmana no podré sortir...segur que em trobeu a faltar! ;D ;D ;D

Si voleu us deixo un parell de pistes per anar a veure :D :D :D

...ep!, es broma, que us vagi molt bé...dissabte aniré a plaça a encarregar els "cargols"...per la moto. ;D ;D ;D

Salut!

Booooooona tarda! Este fin de semana no podré salir...seguro que me echareis de menos! ;D ;D ;D . Si quereis os dejo un par de pistas para ir a ver :D :D :D . ...ep!, es broma, que os vaya muy bien...el sábado iré a plaza a encargar los "tornillos"...para la moto. ;D ;D ;D . Salud!

george dijo:
Panotxa :

George

Hola George, vist lo vist, jo aposto a que el Panotxa està pensant en un canvi de moto... i de nik: [highlight]Panogsha[/highlight]

Hola George, visto lo visto, yo apuesto a que el Panotxa está pensando en un cambio de moto... y de nik: [highlight]Panogsha[/highlight]

Mei-RT dijo:
Buenas tardes "vells companys" de la LCN.

bueno deciros que nosotros ayer nos quedamos sin amoto :-[ :-[ :-[ :-[, ni por la mañana ni por la tarde.
V'ssssssssssssssssssssss.
MDR. Yo???????????

A veure [highlight]Mei[/highlight]: Essent com ens estimes tant, n'estic segur que en comptes de "vells" volies dir "bells".  ;D ;D

A ver [highlight]Mei[/highlight]: Siendo verdad que nos quieres, estoy seguro que en vez de "viejos" querias decir "bellos".  ;D ;D

Boooona nit, bueno, estamos en el airport de girona esperando coger el avion que nos llevara a Serdenya, solo deciros que vamos a pasarnolos que te peess, vamos, de eso se trata,
Bien, solo queria deciros que os porteis bien, y que mirare si podemos organizar una salida en ferry y pasar unos dias por la isla, por supuesto en moto. PANOTXA ya sabe lo que digo.
Nos vemos.....
Feu bondat.
ALF, no te fundas lo que queda de negoci.
A10

turri dijo:
Boooona nit, bueno, estamos en el airport de girona esperando coger el avion que nos llevara a Serdenya, solo deciros que vamos a pasarnolos [highlight]que te peess,[/highlight] vamos, de eso se trata,
Bien, solo queria deciros que os porteis bien, y que mirare si podemos organizar una salida en ferry y pasar unos dias por la isla, por supuesto en moto. PANOTXA ya sabe lo que digo.
Nos vemos.....
Feu bondat.
A10

Buen viaje parejita y pasároslo lo mejor que podais, que es lo más importante y lo que queda. Y cuidao con los peos, que en Cerdenya el vino es del que pega...  ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

turri dijo:
Boooona nit, bueno, estamos en el airport de girona esperando coger el avion que nos llevara a Serdenya, solo deciros que vamos a pasarnolos que te peess, vamos, de eso se trata,
Nos vemos.....
Feu bondat.
A10

buen viaje Turrunet y Colitas....!

Barco_2_p.jpg

009.gif

bon dia "bells companys" de LCN,
Buen viaje Turri i Colitas, que os lo paseis de muerte ;) ;), eh, pero recordad : !!! volver !!!
V'sssssssssssssssssss.

Buenas tardes compañeros y buena ruta.

PERA DEAUVILLE: Un saludo enorme ya veo que no podeis estar quietos siempre organizando movidas,eso es bueno,un saludo y hasta pronto.

saludos para todos/as

jeep69

Que pasa "nengs" !!! Buenas noches compañers !!! Como es que no hay nada montado para el Sábado ? ... Que algún veterano cuelge algo, que a los novatos nos las tumbais a la primera de cambio ... joios !!! ;D ;D ;D ... pero que sea una ruta civilizada ... al menos con asfalto ... que últimamente estais un poco "asilvestraos" ...   ;) ;) ;)

V'ssss

Jesús GS dijo:
Que pasa "nengs" !!! Buenas noches compañers !!! Como es que no hay nada montado para el Sábado ? ... Que algún veterano cuelge algo, que a los novatos nos las tumbais a la primera de cambio ... joios !!! ;D ;D ;D ... pero que sea una ruta civilizada ... al menos con asfalto ... que últimamente estais un poco "asilvestraos" ...   ;) ;) ;)

V'ssss

Pues yo este finde no puedo venir, pero aquí te dejo un par de rutillas "chulas"...

carreteras.jpg
stelvio.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

kike CS dijo:
[quote author=Jesús GS link=1242117849/120#132 date=1242756366]Que pasa "nengs" !!! Buenas noches compañers !!! Como es que no hay nada montado para el Sábado ? ... Que algún veterano cuelge algo, que a los novatos nos las tumbais a la primera de cambio ... joios !!! ;D ;D ;D ... pero que sea una ruta civilizada ... al menos con asfalto ... que últimamente estais un poco "asilvestraos" ...   ;) ;) ;)

V'ssss

Pues yo este finde no puedo venir, pero aquí te dejo un par de rutillas "chulas"...

carreteras.jpg
stelvio.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!
[/quote]

wapas estan las carreteras, pero me huele que estan un poco lejos... de todas formas este finde trabajos y para añadir no tendre amoto!!! :( y tengo un monton de compromisos!

Nos vemos el otro sabado a la tornillada!

bueno, que pasaaaa...??? unos de vacaciones, otros a buscar tornillos, otros de hombres de cabezera ( ;) ) con carinyo KIKECS, un beso a Maribel, espero que este recuperada muy pronto, muchos ánimos a ella y tambien a ti...!

los demas estan en el limbo.... o que...? , pues quien avisa no es traidor...mira que voy yo a proponer la ruta del sábado ehh...???? :o :o

fins demà...! ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
bueno, que pasaaaa...??? unos de vacaciones, otros a buscar tornillos, otros de hombres de cabezera ( ;) ) con carinyo KIKECS, un beso a Maribel, espero que este recuperada muy pronto, muchos ánimos  a ella y tambien a ti...!

los demas estan en el limbo.... o que...? , pues quien avisa no es traidor...mira que voy yo a proponer la ruta del sábado ehh...????  :o :o

fins demà...!   ;)

Venga, Pedrín propon tú la ruta del sábado, que tengo ganas de ver donde les llevas  ;).

Por cierto, para este viernes voy a proponer el[highlight] X KoffeTreffen[/highlight] , el más caro y absurdo para todos vosotros, pero resulta que unas amigas mias se han ido a [highlight]Salou [/highlight]a desconectar unos días y ellas mismas me pidieron que hiciera el KoffeeTreffen allí.

Osea que viernes y a las 14:00 marcho de Torroella -Girona y autopista hasta Salou.

A la vuelta cuelgo fotos.
Venga que ya falta menos para el fín de semana.  :-* :-* a Todas y Todos.

PERE DEAUVILLE dijo:
bueno, que pasaaaa...??? unos de vacaciones, otros a buscar tornillos, otros de hombres de cabezera ( ;) ) con carinyo KIKECS, un beso a Maribel, espero que este recuperada muy pronto, muchos ánimos  a ella y tambien a ti...!

los demas estan en el limbo.... o que...? , pues quien avisa no es traidor...mira que voy yo a proponer la ruta del sábado ehh...????  :o :o

fins demà...!   ;)

[highlight]PereDV[/highlight], Venga !!! A ver que te sacas de la chistera !!!  :P :P :P

Si no, propongo yo una : ;)

Girona - La Bisbal - La Ganga - Calonge - Romanyà - ( Panedes ) - Llagostera - Sant Feliu - Tossa - Llagostera i pa casa pronto ... que a la tarde hay que salir con los difuminaos...

Total, me la vais a tumbar ...  ;D ;D ;D

[highlight]Mareta[/highlight], lástima que no tengas tiempo para ir costeando ... ir por la Autopasta és un palo ... pero saliendo tan justa de tiempo no se puede pedir más ... buena ruta. ;) ;) ;)

V'sss  :D :D :D

Atrás