GIRONA-LCN (2009-31)- SALIDAS Del 29 al 31 MAYO

Re: GIRONA-LCN (2009-31)- SALIDAS Del 22 al 24 MAY

PERE DEAUVILLE dijo:
pues ya estamos aqui i venimos de alli.....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242117849/135

[highlight]JesusGS vuelve a proponer .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver que pasa ;) ;)[/highlight]

jooooooo yo que me hubiera gustado ser uno mas que tumbara la ruta de Jesus,.... pero este sabado va a ser que no podre!!!

Jesus tu trankilo!! que un dia de estos haremos la plataforma contra las tumbadas de Jesus!!!!

[move][highlight]Salida Sábado 23/05/09[/highlight][/move]

Salida a las 08:00 de la Redonda del Aeropuerto:
Cassà de la Selva- Santa Pellaia - La Bisbal  - La Ganga - Calonge ( Desayuno Can Tià  ) - Romanyà -  Llagostera ( ASFALTO NUEVO !!! ) - Tossa - Sant Feliu de Guíxols ( Bermut  ) y para casa ...

1.- JesúsGS
2.-
3.-
4.-
5.-

Anirmaros !!!

V'sss

Jesús GS dijo:

Cassà de la Selva- Santa Pellaia - La Bisbal  - La Ganga - Calonge ( Desayuno  ) - Romanyà -  Llagostera ( ASFALTO NUEVO !!! ) - Tossa - Sant Feliu de Guíxols ( Bermut  ) y para casa ...

1.- JesúsGS
2.- Pere Deauville
3.-
4.-
5.-

Anirmaros !!!

V'sss

ya estoy animao...! y apuntao....!

Por cierto un compañero Krapula que conocimos en Castellón  JEEP69, nos propone alguna salidita con ellos y este domingo salen, si alguien se atreve a proponer una rutilla nos podemos encontrar a medio camino, rutear , desayunar y conocernos ... ahhh, pero el domingo si salimos vendra mi MDR.. :-* , lo digo por las demás MDRS de LCN..., para que se animen más a venir ;)

BONA TARDA.

Pues nada este domingo estamos preprando una salidita motera de buena gente y estais invitados,como bien os informaba el compañero Pera Deauville.

RUTA MUSEU DE LA MOTO DE BASELLA

FECHA: Domingo, 24 de Mayo de 2009

La Ruta será de unos 300 Km. Salida Barcelona- Regreso Barcelona.

La Ruta propuesta la podéis ver Aquí

Hora de encuentro: 8:30
Hora de salida: 9:00 (puntual !!)

Punto de encuentro: Estación Sant Andreu - Meridiana

Precio entrada Museu: 4 € (grupos a partir de 10 personas)

Comida: Hotel Restaurante Boncompte, Ponts

Menú:
Buffet de primeros platos
+
Peix de Mercat al gust de la Dolors
Plat del dia recomanat pel chef
Estofat de vedella dels Pirineus
Gules del Cantábric a l'allet
Pollastre al forn amb patates
Canalons de casa al forn gratinats
Corder a la brasa amb guarnició
Sèpia del Mediterrani a la planxa
Botifarra deta a casa amb guarnició
Salmó fresc a la planxa
Filet de garrí a la salsa de bolets
+
Buffet de postres
+
Agua
+
vino
+
café

Precio de la comida: 15 €

Las normas de la Salida, pues las de siempre; Organización, Respeto y a ser posible TODO EL BUEN ROLLO DEL MUNDO MUNDIAL

Bueno pues nada mas ,espero contar con algunos de vosotros y si no es esta la proxima ya podeis ir preparando alguna vosotros que subiremos nosotros de visita a merendar y tomar cafe.

UN ABRAZO Y BUENA RUTA.

JEEP69

Lamentablemente, este finde no libro.

Basquet , Basquet , y mas Basquet ....

Disfrutad un poquito por mí.

Bueeeeeeeeeeeenas companys

Pronto no me acordaré de la cara que haceis................ ah sí, erais muy feos

disfrutad por mi.

George

Hola a todos. Me encantaria subir a rodar con vosotros .y mas esta vez que terminais la ruta cerca de casa,
Sabe alguno de vosotros cuanto puedo tardar de Vilassar de Mar al aeropuerto???.

carlus dijo:
Hola a todos. Me encantaria subir a rodar con vosotros .y mas esta vez que terminais la ruta cerca de casa,
Sabe alguno de vosotros cuanto puedo tardar de Vilassar de Mar al aeropuerto???.

Hola Carlus ,bienvenido ;)seguro que todos te esperaran con los brazos abiertos...je..je..pero si quieres un consejo no les des la espalda :o :oque hay mucho madiquita suelto ;D ;D ;D ;D ;D
Yo creo que de Vilassar de mar al aeropurto tendras unos 45 minutos

Unsaludo V,ssssssss

bona nit companys

yo para el sabado aun no lo tengo seguro dependo del trabajo :-/ :-/ el viernes lo confirmo :P

V,ssssssssss

Bona nit petardos,

Pues el sábado no os puedo echar una mano para tumbarle la ruta a Jesús ya que me toca currar, >:( >:( >:( espero que no perdáis la buena costumbre y se la demoláis. ;D ;D ;D

V'sssssssss

pere GS dijo:
[quote author=carlus link=1242808636/0#7 date=1242841759]Hola a todos. Me encantaria subir a rodar con vosotros .y mas esta vez que terminais la ruta cerca de casa,

Hola Carlus ,bienvenido ;)seguro que todos te esperaran con los brazos abiertos...je..je..pero si quieres un consejo[highlight] no les des la espalda :o :oque hay mucho madiquita suelto [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Unsaludo V,ssssssss[/quote]

Si, sobre todo ojo con los que van en máquinas de color amarillo. ;D ;D ;D ;D

Besos  :-* :-* :-*

Alf51 dijo:
[quote author=pere GS link=1242808636/0#8 date=1242851134][quote author=carlus link=1242808636/0#7 date=1242841759]Hola a todos. Me encantaria subir a rodar con vosotros .y mas esta vez que terminais la ruta cerca de casa,

Hola Carlus ,bienvenido ;)seguro que todos te esperaran con los brazos abiertos...je..je..pero si quieres un consejo[highlight] no les des la espalda :o :oque hay mucho madiquita suelto [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Unsaludo V,ssssssss[/quote]

Si, sobre todo ojo con los que van en máquinas de color amarillo. ;D ;D ;D ;D

Besos  :-* :-* :-*
[/quote]

si si.... motos amarillas y no tan amarillas.... y no cito a nadie...  ;D ;D ;D ;D

Jesus!! te has ganado una buena fama... el rutas tumbadas te acabaran diciendo. Ve perfeccionandola al maximo.

Lastima que tambien trabaje, ni pueda venir al aeoropuerto porque seguro que a  las 8.10 vuelve a estar el 50% tumbada!

PD: mira si hay un rally por ai    ;D ;D ;D ;D

BON DIA COMPANYS

jeep69 dijo:
BONA TARDA.

Pues nada este domingo estamos preprando una salidita motera de buena gente y estais invitados,como bien os informaba el compañero Pera Deauville.

RUTA MUSEU DE LA MOTO DE BASELLA

FECHA: Domingo, 24 de Mayo de 2009

La Ruta será de unos 300 Km. Salida Barcelona- Regreso Barcelona.  

La Ruta propuesta la podéis ver Aquí

Hora de encuentro: 8:30
Hora de salida:  9:00 (puntual !!)

Punto de encuentro: Estación Sant Andreu - Meridiana

Precio entrada Museu: 4 € (grupos a partir de 10 personas)

Comida: Hotel Restaurante Boncompte, Ponts

Menú:
Buffet de primeros platos
+
Peix de Mercat al gust de la Dolors
Plat del dia recomanat pel chef
Estofat de vedella dels Pirineus
Gules del Cantábric a l'allet
Pollastre al forn amb patates
Canalons de casa al forn gratinats
Corder a la brasa amb guarnició
Sèpia del Mediterrani a la planxa
Botifarra deta a casa amb guarnició
Salmó fresc a la planxa
Filet de garrí a la salsa de bolets
+
Buffet de postres
+
Agua
+
vino
+
café

Precio de la comida: 15 €

Las normas de la Salida, pues las de siempre; Organización, Respeto y a ser posible TODO EL BUEN ROLLO DEL MUNDO MUNDIAL

Bueno pues nada mas ,espero contar con algunos de vosotros y si no es esta la proxima ya podeis ir preparando alguna vosotros que subiremos nosotros de visita a merendar y tomar cafe.

UN ABRAZO Y BUENA RUTA.

JEEP69

Jooopè...Tiene una pinta esta ruta que te peeessss...! , pero en nuestro caso solo podemos rular por la mañada el domingo y a comer a casa.

Agradezco tu invitación [highlight]Jeep69[/highlight] , y no te preocupes que habrá muchas ocasiones de repetir esa ruta y de hacer muchas otras, y como bien dices, tambien estais invitados a venir a las salidas que organizamos en este post..., tu ves dejando enlaces...nosotros haremos lo mismo y eperamos coincidir pronto los Krapulas y LCN...y si además vienen los de la Hermandad...buff, no te puedes ni imaginar la que se puede liar..    ;) ;)

Estamos en contacto.. [smiley=vrolijk_26.gif]

pere GS dijo:
bona nit companys

yo para el sabado aun no lo tengo seguro dependo del trabajo  :-/ :-/ el viernes lo confirmo :P

V,ssssssssss

[highlight]PEDRIN....[/highlight] MADIQKITA....! Dosifica el curro y vente a ayudarme a tubarle la Ruta al JesusGS..... ;D ;D ;D

y los demás que...? :o :o :o

[highlight]George....! [/highlight] la amoto se va a oxidar de no sacarla...., bueno...de no salir con esta colla de locos..! tuyamentens...al menos podras quitarle el polvillo..a la eerrttee.. ;)

Para los que no puedan ir al Museo de Basella el [highlight]domingo 24-05-2009[/highlight] , propongo una salidita guay, pero a comer a casa..! La publico durante el dia vale..?

1-Mariona y Pere Deauville
2-Maria y Trias
3-Mei y Xavi RT
4-
5-
6-
7-
...................................

Pues ala...aqui la ruta del

[highlight][move]DOMINGO 24-05-2009 [/move][/highlight]

SALIDA :  8,30H en puntoooo....!
LUGAR:  FONTAJAU....!
DESAYUNO: Els Cortals de Sant Hilari sobre las 10,h mas o menos..!

EL MASPA...!    RUTA DOMINGO 24-05-2009

Jesús GS dijo:

Cassà de la Selva- Santa Pellaia - La Bisbal  - La Ganga - Calonge ( Desayuno  ) - Romanyà -  Llagostera ( ASFALTO NUEVO !!! ) - Tossa - Sant Feliu de Guíxols ( Bermut  ) y para casa ...

1.- JesúsGS
2.- Pere Deauville
3.-
4.-
5.-

Anirmaros !!!

V'sss

:o :o :o :o :o :o   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)     ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias cobardes ... venga, a ver cuantos se animan para el Sábado 23/05/09 ? ... aunque tranquilos, que si me la tumbais no me dolerá tanto com  la última vez, que me maté colgando mapa y todo ... ha sido una rutilla improvisada en un momento ...  si alguien quiere que le enseñe las trazadas de Tossa a Sant Feliu o bajando de Llagostera a Tossa que no se la pierda ... ustedes mismos. ;) ;) ;)

De momento somos: Yo , PereDV, Carlus y quizás PereGS ... [highlight]MANIFESTARSUS[/highlight] !!!

V'ssss :) :) :)

Mi moto de amarillo tiene el asiento y las letras de 1000 GS.
Pasatme un nª de movil en un privado por si aqui llueve o tengo algún percance y no puedo subir.Ala de Masella del domingo ya estoy apuntado

carlus dijo:
Mi moto de amarillo tiene el asiento y las letras de 1000 GS.
Pasatme un nª de movil en un privado por si aqui llueve o tengo algún percance y no puedo subir.Ala de Masella del domingo ya estoy apuntado

[highlight]Carlus[/highlight], Oido cocina, te he enviado un privado con mi número. El tiempo en princio pinta bien, tapado pero sin lluvia ( recuerda que el punto de encuentro es la redonda del aeropuerto de Riudellots, justo donde comienza el Eix Tranversal ) :)

demap.jpg

Ya me estais dando mucha murga !!!... Total me la vais a tumbar igualmente ...MADIQUITAS ... si es que no aprenderé nunca ... >:( >:( >:(

V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=carlus link=1242808636/15#18 date=1242900562]Mi moto de amarillo tiene el asiento y las letras de 1000 GS.

[highlight]Carlus[/highlight], Oido cocina, te he enviado un privado con mi número. El tiempo en princio pinta bien, tapado pero sin lluvia ( recuerda que el punto de encuentro es la redonda del aeropuerto de Riudellots, justo donde comienza el Eix Tranversal )  :)

demap.jpg

Ya me estais dando mucha murga !!!... Total me la vais a tumbar  igualmente ...MADIQUITAS ... si es que no aprenderé nunca ...  >:( >:( >:(

V'sss ;)
[/quote]

[highlight][move]OJO PARA EL SABADO 23-05-2009[/move][/highlight]

aqui la ruta  SÁBADO  23 -05-2009    ;) ;)

1.- JesúsGS
2.- Pere Deauville
3.- Carlus
4.- PereGS (si el trabajo le deja...será madikita con el paro que hay...) ;D ;D
5.- Albur (el Sicario...entrante de noche..que sale por la mañana...)  ;D ;D
6.- SisoRT
7.-
8.-
9.-
.....................................

Joder... que bien que os lo montais.... creo que a partir de la semana que viene podre ir hacer incluso kofeetrens con la Mareta. ;D ;D ;D ;D

Ep, gent!

Estoy sin internet en casa, ahora os escribo desde el curro, pero no puedo

garantizar que pueda volver a conectarme lo que queda de semana.

Ràpidamente, tres cosas:

-Se me apunte para el sábado. ;D ;D

-[highlight]NO[/highlight] se me apunte para el domingo (saliente de noches :'( :'()

-[highlight]PereGS[/highlight], madiquita de clausura, pobre de ti que no vengas el  sábado, que

tumbarle la ruta al Jesús sin ti no mola  :P :P

Un beso! :-*

Pd: A los que venís el sábado ya os he enviado la ruta que haremos de

verdad ;D ;D ;D, si se apunta alguien más mandarsela, para que sepa a qué

atenerse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
Ep, gent!

Ràpidamente, tres cosas:

-[highlight]NO[/highlight] se me apunte para el domingo (saliente de noches :'( :'()

-[highlight]PereGS[/highlight], madiquita de clausura, pobre de ti que no vengas el  sábado, que

tumbarle la ruta al Jesús sin ti no mola  :P :P

Pd: A los que venís el sábado ya os he enviado la ruta que haremos de

verdad  ;D ;D ;D, si se apunta alguien más mandarsela, para que sepa a qué

atenerse  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OÑO[highlight]...Sicario[/highlight], ande tavias metio...bienvenido...campeón.., apuntao estás...que veo que este el Jesulin..no está `por la labor, se ha escondio pa que naide le tumbe la ruta ... ;D ;D ;D

Por cierto, que casi se me olvida:

Kike, desearos a ti y Maribel suerte con la intervención, que no sea nada,

y espero nos veamos próximamente recuperados del todo!!!

Un beso!  :-*(para Maribel, of course, no para ti)

Edito: Acabo de darme cuenta que, según el blog, la operación fue ayer...

espero que fuera bien, ya nos dices algo.

Un beso! :-* (este tambien es para ella, madiquita ;D)

albur dijo:
Por cierto, que casi se me olvida:

Un beso!  :-* (este tambien es para ella, madiquita  ;D)

Gracias!!, la intervención durilla y laboriosa pero por lo que parece un éxito. :) :) :) :)  Por cierto, nos quejamos del precio de los recambios BMW... ;D ;D pues los tornillos de titanio... :o :o  :o con media docena te cambias la moto... o  el coche.  :'( :'( :'( :'(
Ahora a esperar resultados.

Salut!!!!

kike CS dijo:
[quote author=albur link=1242808636/15#24 date=1242917040]Por cierto, que casi se me olvida:

Un beso!  :-* (este tambien es para ella, madiquita  ;D)

Gracias!!, la intervención durilla y laboriosa pero por lo que parece un éxito. :) :) :) :)  Por cierto, nos quejamos del precio de los recambios BMW... ;D ;D pues los tornillos de titanio... :o :o  :o con media docena te cambias la moto... o  el coche.  :'( :'( :'( :'(
Ahora a esperar resultados.

Salut!!!!
[/quote]

Me alegro KikeCs, dale un fuerte abrazo de mi parte y de Mariona, y no te preocupes por los tornillos, que son de titanio y son pa to la via....!  ahora que se recupere para la Proxima  III-SE VE NAAA.. JOÉ QUE CALÓ....!  o antes...!

Hola a tothom,

Se m'apunti pel dissabte i no se m'apunti pel diumenge, doncs iré a la mensual de Mototurisme.

Arreveure,

[ch65279]Hola a todo el mundo,

Se me apunte para el sábado y no se me apunte para el domingo, pues iré a la mensual de Mototurisme.

Salu2

albur dijo:
Ep, gent!

Ràpidamente, tres cosas:

-[highlight]PereGS[/highlight], madiquita de clausura, pobre de ti que no vengas el  sábado, [highlight]que

tumbarle la ruta al Jesús sin ti no mola  [/highlight]:P :P

Pd: [highlight]A los que venís el sábado ya os he enviado la ruta que haremos de

verdad  [/highlight];D ;D ;D, si se apunta alguien más mandarsela, para que sepa a qué

atenerse  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur y PereDV[/highlight], COBARDES ... que estareis urdiendo a mis espaldas ... si casi siento vuestro aliento en el cogote ... sereis MADIQUITAS ... la verdad es que teneis miedo de que os arranque las pegatas por Tossa  ;D ;D ;D... por cierto para tumbadas BMW las que hace Rubén Xaus ... las nuestras son de Júnior !!! ;) ;) ;)

images

images

images

[highlight]KikeCS[/highlight], me alegro que la intervención haya ido bien.  :-* :-* :-*

[highlight]Mareta[/highlight], ya tienes el depósito lleno para el cafelito de mañana ? ... Que tentar a la suerte 2 veces ya es pedir demasiado !!!  ;) ;) ;)

V'sss ;) ;) ;)

1.- JesúsGS Culebrilla
2.- Pere Deauville Madikita
3.- Carlus ( si encuentra la redonda del aeropuerto !!! ) ?????? ;D ;D
4.- PereGS (si el trabajo le deja...será madikita con el paro que hay...) ;D ;D Kurrante
5.- Albur (el Sicario...entrante de noche..que sale por la mañana...)  ;D ;D Madikita también
6.- SisoRT Machote
7.-
8.-
9.-

[highlight]MANIFESTARSUS !!![/highlight] ... Piojoso, Farners, Kaldito, LluísFue etc... andestais !!!

[highlight]PereDV[/highlight]: No me escondo, es que estoy petao de curro !!!  :) :) :)
[highlight]Albur[/highlight]: Yo también te quiero ... como tenemos el asunto de la cabra para el jardín  ;D ;D ;D

V'sss ;)

Boona Nit companys, primero de todo, Gracias al madiquita del Pere-GS y su put.... libro, estoy de un cabreo que no veas, estoy que me subo por las paredes, estoy sufriendo el sindrome de abstinencia ya que desde el Domingo 17-05-09 no he tocado aún ni un cigarrillo, y así espero seguir, pero se me comen los nerviosssssssssssssss!!!!!!!!! Grácias Pere por la ayudita.

Kike, abrazos a Maribel, nos alegramos que todo haya ido bien, nos vemos.

Pere Deauville, puesto que el Sábado no podemos salir, apuntesenos para el Dimanche pleasse.

A los demás buena ruta, Jesus, tu a lo tuyo no te despistes ni un segundo que te tumban la ruta en menos que arrancas la moto ;D ;D ;D que me los conozco a todos!!! ;D ;D

Saludos, V'sssssssssssssssssssss. ;)

Para los que no puedan ir al Museo de Basella el [highlight]domingo 24-05-2009[/highlight] , propongo una salidita guay, pero a comer a casa..! La publico durante el dia vale..?

1-Mariona y Pere Deauville
2-Maria y Trias
3-Mei y Xavi RT
4-
5-
6-
7-
...................................

Pues ala...aqui la ruta del

[highlight][move]DOMINGO 24-05-2009 [/move][/highlight]

SALIDA : 8,30H en puntoooo....!
LUGAR: FONTAJAU....!
DESAYUNO: Els Cortals de Sant Hilari sobre las 10,h mas o menos..!

EL MASPA...! RUTA DOMINGO 24-05-2009

Apuntaos estais [highlight]Xavi i Mei[/highlight]...,

aguanta Xavi ....como un JABATO.......CAMPEON.....! [highlight]MEI ......? [/highlight]TAMBIEN LO DEJA...? porque si ella no lo hace.... :-/ :-/ :-/ :-/, lo vas a tener mal..!

Jesús GS dijo:

1.- JesúsGS Culebrilla
2.- Pere Deauville Madikita
3.- Carlus ( si encuentra la redonda del aeropuerto !!! ) ?????? ;D ;D
4.- PereGS (si el trabajo le deja...será madikita con el paro que hay...) ;D ;D Kurrante
5.- Albur (el Sicario...entrante de noche..que sale por la mañana...)  ;D ;D Madikita también
6.- SisoRT Machote
7.-
8.-
9.-

[highlight]MANIFESTARSUS !!![/highlight] ... Piojoso, Farners, Kaldito, LluísFue etc... andestais !!!

[highlight]PereDV[/highlight]: No me escondo, es que estoy petao de curro !!!  :) :) :)
[highlight]Albur[/highlight]: Yo también te quiero ... como tenemos el asunto de la cabra para el jardín  ;D ;D ;D

V'sss ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:
Boona Nit companys, primero de todo, Gracias al madiquita del Pere-GS y su put.... libro, estoy de un cabreo que no veas, estoy que me subo por las paredes, estoy sufriendo el sindrome de abstinencia ya que desde el Domingo 17-05-09 no he tocado aún ni un cigarrillo, y así espero seguir, pero se me comen los nerviosssssssssssssss!!!!!!!!! Grácias Pere por la ayudita.

Pere Deauville, puesto que el Sábado no podemos salir, apuntesenos para el Dimanche pleasse.

A los demás buena ruta, Jesus, tu a lo tuyo no te despistes ni un segundo que te tumban la ruta en menos que arrancas la moto  ;D ;D ;D que me los conozco a todos!!!  ;D ;D

Xavi :  Aguanta ... que con lo poco que fumabas enseguida se te pasara el mico  
                              ay no el mono

Perarnau dijo:
Joder... que bien que os lo montais.... creo que a partir de la semana que viene podre ir hacer incluso kofeetrens con la Mareta.  ;D ;D ;D ;D

Venga [highlight]Perarnau[/highlight], que ya te falta menos. Mañana me voy a Salou para el  X KoffeeTreffen , pero la próxima semana te espero.

[highlight]Por cierto, a quien le pueda interesar el día 6 de Junio hacen el cursillo exclusivo para BMW los del TAC cerca de igualada en circuito ( no en Montmeló).http://www.tac.es/bmwmoto/index.html
[/highlight]

Por cierto [highlight]KIKE[/highlight], me alegro que la operación de tu Sra. haya ido muy bien, un  :-*.
[highlight]Jesús[/highlight] , ya mismo debemos inventarnos alguna PREVIA, please.
[highlight]Xavicat[/highlight], donde estas ??????
[highlight]Xavi[/highlight], suerte con dejar de fumar, seguro que lo consigues  ;).

Saludos a TODAS y TODOS.

;) Bien Xavi...asi me gusta con un par [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

si estas estresado tengo la nevera llena y unas pastillas de freno por colocar...je..je..jeee si, ya ves que soy buena persona  ::) ::)solo lo digo para desestresarte ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE ...nosotros para el domingo no podemos  :'( :'(que tengais buena ruta 8-)

V,ssssssssss

pere GS dijo:
;) Bien Xavi...asi me gusta con un par [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

si estas estresado [highlight]tengo[/highlight] la nevera llena y [highlight]unas pastillas de freno por col[/highlight]ocar...je..je..jeee si,  ya ves que soy buena persona  ::) ::)solo lo digo para desestresarte ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE ...nosotros para el domingo no podemos  :'( :'(que tengais buena ruta 8-)

V,ssssssssss

Cuando quieras Pere, pon día y hora y voy pallà, si te urge mucho mañana a las 7.30h. de la tarde estoy libre.

V'sssssssssssssssssss.

Bona nit companys de la LCN y SRAS.

Kike me alegro que todo bien, recuerdos para ella, un beso de Pepi y yo.

Jesus este sabado no se si os acompañare ha jo..... la ruta, mañana lo confirmare.

Pere, el domingo tengo carrera de btt en la prvincia de Vic y no os acompañare, pero me gustaria por su puesto, que disfruteis ya que os acompañan las Sras. y cuidadin.

Un saludo y hasta mañana. ;) ;) ;) ;) ;).

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Xavi-RT dijo:
[quote author=pere GS link=1242808636/30#35 date=1242938771] ;) Bien Xavi...asi me gusta con un par [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

si estas estresado [highlight]tengo[/highlight] la nevera llena y [highlight]unas pastillas de freno por col[/highlight]ocar...je..je..jeee si,  ya ves que soy buena persona  ::) ::)solo lo digo para desestresarte ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

Cuando quieras Pere, pon día y hora y voy pallà, si te urge mucho mañana a las 7.30h. de la tarde estoy libre.

V'sssssssssssssssssss.[/quote]

No ..no es urgente Xavi, aun tienen margen ;)cuando tengas un rato libre ;) ;)

V,ssssssss

Chicos, hoy os veo como en segunda línea... AAAAAAARRIBA ese post!!!!.... quizás mi prima Vera os ayude a pegar el estirón...

Piojoso ;)

Erotic_Lounge_Sensual_Passion--Frontal.jpg

Xavi-RT dijo:

A los demás buena ruta, [highlight]Jesus, tu a lo tuyo no te despistes ni un segundo que te tumban la ruta en menos que arrancas la moto [/highlight];D ;D ;D que me los conozco a todos!!!  ;D ;D

[highlight]XaviRT[/highlight], a ver si al menos me dejan arrancar al moto >:( >:( >:(... que la otra vez me la tumbaron incluso antes ;D ;D ;D.
Estás tomando alguna cosilla para apliar el "mono"? Yo personalmente lo logré con los chicles de nicotina ... pero los primeros 15 dias son horribles y durísimos, parece que tengas un gato en la barriga ... ánimo TU PUEDES !!! ;) ;) ;). Por cierto buan ruta para el Domingo ... a mi me toca currar.

[highlight]RamonDV y PereGS[/highlight]: Como lo teneis para mañana? :) :) :)

[highlight]PereDV i Albur [/highlight]: MADIQUITAS :P :P :P

[highlight]Mareta[/highlight]: Durante un par de semanas estaré hiper liado con el Campeonato de España :'( :'( :'(... pero ya caerá alguna previa ... y tanto !!! Que vaya bién el cafelito de esta tarde !!! :-* :-* :-*

Para mañana igual biene un compañero de Sant Feliu ... el que me lió para comprarme la GS... se llama Xavi y tiene una GS como la de Perarnau.

V'sss

Jesús GS dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1242808636/30#30 date=1242933667]Boona Nit companys, primero de todo, Gracias al madiquita del Pere-GS y su put.... libro, estoy de un cabreo que no veas, estoy que me subo por las paredes, estoy sufriendo el sindrome de abstinencia ya que desde el Domingo 17-05-09 no he tocado aún ni un cigarrillo, y así espero seguir, pero se me comen los nerviosssssssssssssss!!!!!!!!! Grácias Pere por la ayudita.

A los demás buena ruta, [highlight]Jesus, tu a lo tuyo no te despistes ni un segundo que te tumban la ruta en menos que arrancas la moto  [/highlight];D ;D ;D que me los conozco a todos!!!  ;D ;D

[highlight]XaviRT[/highlight], a ver si al menos me dejan arrancar al moto  >:( >:( >:(... que la otra vez me la tumbaron incluso antes  ;D ;D ;D.
Estás tomando alguna cosilla para apliar el "mono"? Yo personalmente lo logré con los chicles de nicotina ... pero los primeros 15 dias son horribles y durísimos, parece que tengas un gato en la barriga ... ánimo TU PUEDES !!!  ;) ;) ;). Por cierto buan ruta para el Domingo ... a mi me toca currar.

[highlight]RamonDV y PereGS[/highlight]: Como lo teneis para mañana? :) :) :)

[highlight]PereDV i Albur [/highlight]: MADIQUITAS  :P :P :P

[highlight]Mareta[/highlight]: Durante un par de semanas estaré hiper liado con el Campeonato de España  :'( :'( :'(... pero ya caerá alguna previa ... y tanto !!! Que vaya bién el cafelito de esta tarde !!!  :-* :-* :-*

[highlight]Para mañana igual biene un compañero de Sant Feliu ... el que me lió para comprarme la GS... se llama Xavi y tiene una GS como la de Perarnau.[/highlight]
V'sss
[/quote]

joder otra GS desmontada? ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight], me referia al modelo y el color ... el la compro nueva y MONTADA ... no como tú que pasaste las de Cain para poder tenerlo todo en su sitio, papeles y otros belenes ;D ;D ;D

V'sss

[highlight]PereDV[/highlight]: Hablando de tumbadas  ;) ;) ;)

gsxr92mt8.jpg

Cuidadín que aunque ya han pasado más de 15 años, quien tuvo retuvo !!! :) :) :) ... aunque ya os digo que lso años pasan factura !!! :-X :-X :-X

Yo esta tarde estaré fuera y ya no me conectaré más, por tanto si alguna cosilla me llamais al móvil, nos vemos mañana a las 08:00 en la redonda del aeropuerto de Riudellots.

Salu2 en V'sss culebrillas  ;)

Tema samarretes!

Ahir vaig trucar a la gent de les samarretes i vaig agafar una emprenyada mes….em van dir que fins la primera setmana de juny ho tenen tot ple i no disposen de cap màquina.
Al principi no em volien dir ni el dia, després de insistir bastant em van dir això…estic fins els c*****s d’anar darrera d’aquesta gent.  >:( >:(>:( >:(
O sigui que el que hi ha es això…haurem de tenir una mica més de paciència…ho sento molt. :( :(

Que vagi molt bé les rutes de dissabte i diumenge… ;)

Salut!

Tema camisetas! Ayer llamé a la gente de las camisetas y cogí una incordiada mes….me dijeron que hasta la primera semana de junio lo tienen todo lleno y no disponen de ninguna máquina. Al principio no me querían decir ni el día, tras insistir bastante me dijeron esto…estoy hasta los c***** de ir detras de esta gente. O sea, es lo que hay …tendremos de tener algo más de paciencia…lo siento mucho. Que vaya muy bien las rutas de sábado y domingo… Salud!

[highlight]Panotxa,[/highlight] tanquil company, no ens ve d'un dia !!!

V'ssss ;)

[highlight]Panotxa,[/highlight] tranquilo, no nos viene de un dia !!!

V'ssss ;)

Jesus GS. me da igual que te pisen la ruta , pero por favor si puede ser que termine donde tu la tenias pensada , que me queda cerca de casa ;) ;) ;) ;)
De todas maneras me estais acojonando con tanta plegada . La mia es una clasica y cuando llega a los cilindros ya no da más ;D ;D ;D ;D ;D es broma,
Vosotros id a vuestra marcha y si puedo os sigo y si no me deciis la ruta y ya llegaré.
Salgo mañana de Vilassar a las 6.30 por si me equivoco me de tiempo a rectificar. Cuando llegue a la rotonda que creo que es os llamo por telefono.
Hasta mañana

Panotxa no t´emprenyis es normal dingu te feina pero si encarregues algo estan a tope. Sense samarretes tambe podem anar en moto que es lo importan.
Salut

Traduccion No te cabrees por las camisetas ya llegaran Sin tambien podemos ir en moto

Mareta mol be que tornis ha escriure en el post. Jo amb un refredat de nasos i repos d´anar en moto.
Si necesitas oli ja m´ho diras i quedem.
Salut

Hola malalts de moto !!!!!!!!!!!!

Que feu tan pansits i amb tan poca activitat?

Que us penseu... que he oblidat la meva secció de fotos tontes?

DONCS NO:

Aquest és l'aspecte d'una lleonera, just abans d'iniciar un nou dia de ruta en ple viatge:

1986-05-XX-Jarama%20i%20Nord_28.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apa, fins demà !!!

¡Hola enfermos de moto !!!!!!!!!!!!

¿Que hacéis tan marchitos y con tan poca actividad?

Que os pensáis ... ¿que he olvidado mi sección de fotos tontas?

PUES NO:

Éste es el aspecto de una leonera, justo antes de iniciar un nuevo día de ruta en pleno viaje:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ala, hasta mañana!!!

Atrás