GIRONA-LCN (2009-31)- SALIDAS Del 29 al 31 MAYO

Re: GIRONA-LCN (2009-31)- SALIDAS Del 22 al 24 MAY

Bona nit companys ;)

bueno pos yastamos aqui...je..je... ya hemos cambiado las pastillas de freno ::) ::) bueno eso y nos habemos cepillado unas veintitantas servesas :o :o :o si eeggggg que este Alf no se le escapa ninguna ;D ;D ;D
mañana a las 8 en la rotonda del aeropuerto 8-) 8-) 8-) Carlus no salgas tan pronto hombre que tienes tiempo je..je..je.. la tumbada de ruta va a ser espectacular ;D ;D ;D ;D

Fins dema V,ssssssss

Piojoso ...tu prima Vera SE VE NAAAAAAAAA!!!!!! :P :P :P

V,ssssssssssss

pere GS dijo:
Bona nit companys ;)

bueno pos yastamos aqui...je..je... ya hemos cambiado las pastillas de freno  ::) ::) bueno eso y nos habemos cepillado unas veintitantas servesas :o :o :o si eeggggg que este Alf no se le escapa ninguna ;D ;D ;D
mañana a las 8 en la rotonda del aeropuerto 8-) 8-) 8-) Carlus no salgas tan pronto hombre que tienes tiempo je..je..je.. [highlight]la tumbada de ruta va a ser espectacular [/highlight];D ;D ;D ;D

Fins dema V,ssssssss

;D ;D ;D puedo dar fe, a pesar de las cervecitas, que es verdad, a las 7h. de esta misma tarde la ruta ya estaba medio tumbada, hasta que llego Alf y la tumbaron del todo ;D ;D ;D ;D Jesus preparate mañana que la cosa ya sale liada de casa, apa siau ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssss.

Hola y bona nit , pues mañana no os puedo acompañar por faena propia en casa, os deseo buena ruta. :( :( :( :( :(

Sobre la salida del domingo tampoco tengo la btt de Rupit, que tengais feliz ruta. ;) ;) ;) ;) ;)

Jesus otro dia disfrutaremos de tu ruta juntos. :) :) :) :) ;)

Ramon Deauville.

Bona nit,

Dioooooooooooos, la tumbada que me voy a perder mañana por tener que currar, no sé, no sé, pero me da que váis a terminar en la mer. ::) ::) ::)

V’ssssssssssssss

P.D. PereGs, sí, las rotondas son cuadradas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

Benvolguts MDM :

Acabo d´arrivar del X KoffeTreffen .
He anat a Salou i a Tarragona, uns 480 kms , he marxat a les 14:15 i he retornat a les 21:30.
Tot molt bé.
Os deixo l´enllaç de les fotos : http://picasaweb.google.es/mareta05/XKoffeTreffenInterprovincial#
I un parell de fotos:
P1050375.jpg

P1050376.jpg

Que vagi molt bé la ruta de demà i la del diumenge.
Jo demà treballo ( per variar ) i diumenge tinc curset amb trazada10 al Montseny.
Bon cap de setmana a TOTES i TOTS  :-*

Apreciados MDM:
Acabo de llegar del X Koffe Treffen.
He ido a Salou y a Tarragona, unos 480 kms , he marxado a las 14:15 y regresado a las 21:30.
Todo muy bien.
Os dejo el enlace de las fotos :http://picasaweb.google.es/mareta05/XKoffeTreffenInterprovincial#
Y un par de fotos:Que vaya bien la ruta de mañana y el domingo.
Saludos a Todas y Todos  :-*

xavicat dijo:
Mareta mol be que tornis ha escriure en el post. Jo amb un refredat de nasos i repos d´anar en moto.
Si necesitas oli ja m´ho diras i quedem.
Salut

Xavicat, tenemos un café pendiente en Estartit. Acuerdate !!!!!
Que te mejores del resfriado :-*

Panotxa dijo:
Tema samarretes!

Ahir vaig trucar a la gent de les samarretes i vaig agafar una emprenyada mes….em van dir que fins la primera setmana de juny ho tenen tot ple i no disposen de cap màquina.
Al principi no em volien dir ni el dia, després de insistir bastant em van dir això…estic fins els c*****s d’anar darrera d’aquesta gent.  >:( >:(>:( >:(
O sigui que el que hi ha es això…haurem de tenir una mica més de paciència…ho sento molt. :( :(

Que vagi molt bé les rutes de dissabte i diumenge… ;)

Salut!

Tema camisetas! Ayer llamé a la gente de las camisetas y cogí una incordiada mes….me dijeron que hasta la primera semana de junio lo tienen todo lleno y no disponen de ninguna máquina. Al principio no me querían decir ni el día, tras insistir bastante me dijeron esto…estoy hasta los c***** de ir detras de esta gente. O sea, es lo que hay …tendremos de tener algo más de paciencia…lo siento mucho. Que vaya muy bien las rutas de sábado y domingo… Salud!

uiiii [highlight]Panotxa[/highlight]!!! esto es un gran problemaaa!!! preguntales si las podemos cambiar por manga larga... a este paso seguro que llega antes el frio que las camisetas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No passa naaaaaaaaaaaaa

Alguien sabe si tan solo se ha empezado la ruta de Jesus? o la han vuelto a tumbar antes de montarse a la moto????

AJAJAJAJAJAJ

Jesus!! eres el rey!!

MARETA......genial ;)¿verdad que tambien se disfruta mucho rodando en solitario?. :)
Me alegro de tu viajecito y gracias por mostrarnos las fotos,sin duda KUK se llevaria una grata sorpresa al verte aparecer por alli.:D

Un beso. [smiley=thumbup.gif]

Perarnau dijo:
[quote author=Panotxa link=1242808636/30#44 date=1242989280]Tema samarretes!

Ahir vaig trucar a la gent de les samarretes i vaig agafar una emprenyada mes….em van dir que fins la primera setmana de juny ho tenen tot ple i no disposen de cap màquina.
Al principi no em volien dir ni el dia, després de insistir bastant em van dir això…estic fins els c*****s d’anar darrera d’aquesta gent.  >:( >:(>:( >:(
O sigui que el que hi ha es això…haurem de tenir una mica més de paciència…ho sento molt. :( :(

Que vagi molt bé les rutes de dissabte i diumenge… ;)

Salut!

Tema camisetas! Ayer llamé a la gente de las camisetas y cogí una incordiada mes….me dijeron que hasta la primera semana de junio lo tienen todo lleno y no disponen de ninguna máquina. Al principio no me querían decir ni el día, tras insistir bastante me dijeron esto…estoy hasta los c***** de ir detras de esta gente. O sea, es lo que hay …tendremos de tener algo más de paciencia…lo siento mucho. Que vaya muy bien las rutas de sábado y domingo… Salud!

uiiii [highlight]Panotxa[/highlight]!!! esto es un gran problemaaa!!! preguntales si las podemos cambiar por manga larga... a este paso seguro que llega antes el frio que las camisetas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No passa naaaaaaaaaaaaa[/quote]

No pasa nada ;)

Rafa100RS dijo:
MARETA......genial ;)¿verdad que tambien se disfruta mucho rodando en solitario?. :)
Me alegro de tu viajecito y gracias por mostrarnos las fotos,sin duda KUK se llevaria una grata sorpresa al verte aparecer por alli.:D

Buenos día,[highlight] Rafa[/highlight]:

Rodar en solitario es lo que yo estaba acostumbrada ( y sin salir de mi provincia ).
Actualmente si por un café me voy a Salou, por una buena mariscada  :-/  :-/ .....
A ver que día te dejas ver por tierras Gironinas y coincidimos.
Saludos cordiales  :-*

Ps.1 Yo antes tenia pànico a la Autopista ( por el tema de los camiones), hasta que me dijeron miembros de LCN que unos 50 m hay preparar el adelantamiento y ya està. Ayer lo practiqué y me puso el peto amarillo ( parecia gusiluz), pues nada, hasta los turismos me daban paso ( debían creerse que era un mozo de escuadra). Me lo pasé divino, aunque los kms. dejan huella. :-*
Ps.2 A Don Kuk le cogí de improvisto, pero fué muy amable e hicimos cerca del mirador un café expressssssssssssssssss.

mareta dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1242808636/45#59 date=1243075269]MARETA......genial ;)¿verdad que tambien se disfruta mucho rodando en solitario?. :)

Rodar en solitario es lo que yo estaba acostumbrada ( y sin salir de mi provincia ).
Actualmente  si por un café me voy a Salou, por una buena mariscada  :-/  :-/ .....

Ps.1 Yo antes tenia pànico a la Autopista ( por el tema de los camiones), hasta que me dijeron miembros de LCN que unos 50 m hay preparar el adelantamiento y ya està.  Ayer lo practiqué y me puso el peto amarillo ( parecia gusiluz), pues nada, hasta los turismos me daban paso ( debían creerse que era un mozo de escuadra). Me lo pasé divino, aunque los kms. dejan huella.  :-*
Ps.2 A Don Kuk le cogí de improvisto, pero fué muy amable e hicimos cerca del mirador un café expressssssssssssssssss.

[/quote]

Hola MARETA. :)
Pues a mi la AUTOPISTA no me gusta nada >:( se me hace monotona y prefiero carreteras mas sinuosas donde poder disfrutar de la moto en todos sus aspectos,ahora bien si hay prisa pues se coge y punto pero si puedo evitarla la evito. ::)
¿Que los kilometros dejan huella? ::) ::)ya lo creo,en mi ultima salida hice 1.086 kilometros en un dia recorriendo tres provincias,JAEN,CIUDAD REAL y CUENCA,quise evitar autovia y rode por carreteras comarcales muy bien asfaltadas pero tras 17 horas de moto la verdad es que el trasero se queda como el corcho ;D ;D ;D aunque a mi me da lo mismo,voy a mi aire,soy feliz haciendo kilometros y visito lugares que me marco antes de salir,y a decir verdad otras veces improviso y alargo el recorrido. :)
MARETA, sola o acompañada sigue disfrutando mucho de tu maquina,lo importante es pasar una buena jornada de moto y desconectar un poco de la rutina diaria,es el escape que tenemos. [smiley=happy.gif]

Un beso. :-*

P.D.1 Lo de ir a GIRONA pues ya te lo comente,en cuanto vea el momento idoneo sereis informados,faltaria mas. ::)
P.D.2 Se os ve muy bien a ti y a KUK en la foto,sin duda dos buenos "devorakilometros"a los que unirse en proximos acontecimientos. ;)

Por cierto MARETA....se me olvidaba, ::) ::)mariscadas las hacen muy buenas en EL DELTA DEL EBRO,cualquier dia podiamos organizar una comida alli y juntarnos el maximo numero posible de amigos,sin duda seria un gran motivo para vernos todos otra vez. ;)
Yo ya he lanzado la piedra. [smiley=happy.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=mareta link=1242808636/60#61 date=1243075564][quote author=Rafa100RS link=1242808636/45#59 date=1243075269]MARETA......genial ;)¿verdad que tambien se disfruta mucho rodando en solitario?. :)

Actualmente  si por un café me voy a Salou, por una buena mariscada  :-/  :-/ .....

Ps.1 Yo antes tenia pànico a la Autopista ( por el tema de los camiones), hasta que me dijeron miembros de LCN que unos 50 m hay preparar el adelantamiento y ya està.  Ayer lo practiqué y me puso el peto amarillo ( parecia gusiluz), pues nada, hasta los turismos me daban paso ( debían creerse que era un mozo de escuadra). Me lo pasé divino, aunque los kms. dejan huella.  :-*

[/quote]

Hola MARETA. :)
Pues a mi la AUTOPISTA no me gusta nada >:( se me hace monotona y prefiero carreteras mas sinuosas donde poder disfrutar de la moto en todos sus aspectos,ahora bien si hay prisa pues se coge y punto pero si puedo evitarla la evito. ::)
¿Que los kilometros dejan huella? ::) ::)ya lo creo,en mi ultima salida hice 1.086 kilometros en un dia recorriendo tres provincias,JAEN,CIUDAD REAL y CUENCA,quise evitar autovia y rode por carreteras comarcales muy bien asfaltadas pero tras 17 horas de moto la verdad es que el trasero se queda como el corcho ;D ;D ;D aunque a mi me da lo mismo,voy a mi aire,soy feliz haciendo kilometros y visito lugares que me marco antes de salir,y a decir verdad otras veces improviso y alargo el recorrido. :)
MARETA, sola o acompañada sigue disfrutando mucho de tu maquina,lo importante es pasar una buena jornada de moto y desconectar un poco de la rutina diaria,es el escape que tenemos. [smiley=happy.gif]

Un beso. :-*

P.D.1 Lo de ir a GIRONA pues ya te lo comente,en cuanto vea el momento idoneo sereis informados,faltaria mas. ::)
P.D.2 Se os ve muy bien a ti y a KUK en la foto,sin duda dos buenos "devorakilometros"a los que unirse en proximos acontecimientos. ;)
[/quote]

Rafa100RS dijo:
Por cierto MARETA....se me olvidaba, ::) ::)mariscadas las hacen muy buenas en [highlight]EL DELTA DEL EBRO[/highlight],cualquier dia podiamos organizar una comida alli y juntarnos el maximo numero posible de amigos,sin duda seria un gran motivo para vernos todos otra vez. ;)
Yo ya he lanzado la piedra. [smiley=happy.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa, tomo nota y hablamos próximamente :-*.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

DSC01663.JPG

Booooooooones.......como veis....uno ya es conocido en otros lares......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por un momento crei que yo era el presidente de España....... ;D ;D ;D ;D ;D

Una cosa a tener en cuenta, MUY IMPORTANTE, si vais un dia a Serdenya, aun que hablen, piensen, se comporten y

vistan como italianos, no les llameis italianos, eso les mosquea un monton, se ponen como una moto, ellos son

SARDOS, y los del norte, los de ALGHERO catalanes de SERDENYA.... ;) ;) ;) ;), con un par...... ;) ;) ;) ;) ;), igualito que

los de Corcega, ni se os ocurra llamarlos franceses, eso les rebota un rato, estos son CORSOS....

Luego explico alguna cosilla mas

A10

Otra cosa a comentar............una pena haber ido en lata, es el paraiso de la moto,

curvas y mas curvas........vistas y mas vistas...........calor........JOÉ QUE CALO.... ;D ;D ;D curvas a

puñaos en carreteras secundarias para perderte en moto.

Una cosa importante: hay que ir con muchisimo cuidado, la peña conduce igual que en Italia, como

el culo, no hay ni uno que respete el carril, adelantan donde les va bien y se paran donde les pica,

es una isla preciosa para ir en moto, carreteras a pie de mar, por el interior, muy bonitas, bastante

buen asfalto, eso si, no se puede apurar el carril, hay que ir con cuidadin, te puedes comer en cualquier

curva un enlatao...... >:( >:( >:( >:(

DSC01556.JPG

DSC01670.JPG

DSC01552.JPG

A10

Una cosa mas y acabo, estaria bien poder ir unos dias una colla en moto, hay hoteles

pequeños y baratos, los precios son similares que aqui, para comer y beber, los paisajes son preciosos,

estaria bien organizar una salida, hay un ferry que sale de BCN directo a ALGHERO, donde no pagas la

plaza de moto, eso si, no se puede ir en verano, la primavera debe ser lo mejor, ahora ya hacia un calor

de la ostia.

Me parece que no habia visto tanta R1200GS juntas, de todos los colores y paises, alemenas, suizas,

austriacas, bueno de todo tipo de moto, pero trail bmw un monton, muchisimo aleman en moto y frances,

grupos bastante grandes, 10-15 motos, algunos en pareja, otros solos, gente no muy joven, vamos

ningun niñato..... ;D ;D ;D ;D ;D, la mayoria puretilla....de nuestra quinta......... ;) ;) ;) ;)

Es una buena opcion para hacer una salida motera de 4-5 dias.

A10

Otra cosa y me callo, que me estoy poniendo pesao, ahora veo que hay una salida para

mañana domingo, yo tengo mono de moto, pero, no tengo ganas de madrugar y tampoco de hacer

mucha ruta, bien pos eso, yo mañana estare a las 9am en autoampuria, hare una rutilla corta...

cortita........ ;) ;) ;), que estoy cansao, llegar a Cadaques como mucho, por sant pere de rodes y

luego ir a almorzar a ca la cristina de l´escala, por sant pere pescador, pegarme un almuerzo

estilo "catalan" , vamos, de butifarra, jamon, morcilla, pancheta, vino.......carajillo, que estoy hasta

los wuepps de "peperoni.......pomodoro........poscuito....lasagna...knoquis......."ect....ect.

Tomarmelo con calma.........con su chupito final........y pa casita a ver la formula 1.

O sea que al que le interese ya lo sabe......... 8-) 8-) 8-) 8-)

ARRIVEDERCI...........BAMBINI.......... ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Turri, me alegro que lo hayas pasao fenómeno...otro dia ya sabes en dos ruedas....!    [highlight] JOÉ QUE CALÓ...![/highlight].

La tumbada de hoy, C******A, con muchas curvas, buena carretera excepto en el tramo de Romanya..gravilla...que te peeesss...!, lo demas excelente, la compañia sobre todo, nuevas caras en nuestro grupo  [highlight]CARLUS Y XAVI [/highlight] , bienvenidos a LCN...! os esperamos nuevamente..!

Como veis, la tumbada de JESUS, no ha sido, pero si no hemos tumbao todos en la curvas, buen ritmo el de Santa Paiaia, la Ganga y Tossa, pero Romanya no esta para florituras , Tossa sí, pero mucho transito a esa hora 12h..., mejor a las 8 de la mañana o por la noche muy de noche... ;) ;), [highlight]felicidades Jesus, prueba superada. [/highlight] ;D ;D ;D

[highlight]SISORT [/highlight], las afoticoosssss...!

[highlight][move]DOMINGO 24-05-2009 [/move][/highlight]

1-Mariona y Pere Deauville
2-Maria y Trias
3-Mei y Xavi RT
4-Victoria y Emili , no encontramos en el desayuno...!
5-
6-
7-
...................................

SALIDA :  8,30H en puntoooo....!
LUGAR:  FONTAJAU....!
DESAYUNO: Els Cortals de Sant Hilari sobre las 10,h mas o menos..!

EL MASPA DE LA RUTA...!    RUTA DOMINGO 24-05-2009

Venga Madikitas...animarsus ..... que el tiempo nos acompañará...!   ;)

Bones companys ;)
TORRE ESPAGÑOLA o mas conocido como lo TURRI ;) BIENVENIDO ;D ;D ;D ;D
Bueno la salida de hoy bien... el Jesus se nos ha puesto a llorar y al final hemos decidido que no le tumbabamos la ruta...je..je...pero no te fies compañer 8-) 8-)
un placer conocer caras nuevas Carlus y XAVI ..los dos con GS muy guapa la clasica 1000 GS ...Los demas pues que estan muy mal ,no hay ni uno de sano..jeje..jeee el desayuno sepia y despues 3483 curvas y tres rectas 8-) 8-)que mas se puede pedir para una salida de LCN ;D ;D ;D ;D ;D

Unsaludo V,ssssssss

[highlight][move]a votaaaaaar....!!!!!, mirar la cabecera...![/move][/highlight]

Ya sabeis...Rutilla a oscurillas...SE VE NAAAA......JOÉ QUE CALÓ..... Cena pa ponernos ciegos......Ruta SE VE NAAAAA.....JOÉ QUE CALÓ .....de vuelta a casa el que pueda y el que quiera.....  PERO SIN CALÓ

CUANDO SE CIERREN LAS VOTACIONES [highlight]EL 31 DE MAYO[/highlight]..ABRIRÉ UN POST PARA EL EVENTO Y OS VAYAIS APUNTANDO...!

En función de los asistentes , se decidirá Ruta y Resturant ...!

apa, siau..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Joder [highlight]Jesussssss[/highlight] que va a ser LCN sin tus rutas que se tumban antes de partir? LCN no va a volver a ser la mismaaa, a no sea que alguien coja el relevo.... espero no ser yo ;D ;D

ME alegro que todo haya ido bien. No hay fotos?

[highlight]Pere DV[/highlight] --> explica un poco para los novatos en que consiste esto de la encuesta?

[highlight]Turri[/highlight]---> tenia un monton de ganas de ir a corsega i serdenya en moto... y despues de tu propaganda lo tengo mas claro!!! Por cierto... despues de la propaganda dinos cuanto te han pagadopara que la vendieras asi de bien? ;D ;D ;D

A los que salis mañana disfrutad y nos vemos la semana que viene el sabado!!!!

Haver Novato  ;D ;D ;D ;D
-------------------------------

A ver novato:

Que dice la pregunta...?  dia para la III- SE VE NAAAAA....JOÉ QUE CALÓOOO...!   Pero si está clarisimo...!!!    ;D ;D ;D

Ahora en serio, Tienes que votar el dia que mejor te vaya, por si quieres asistir a esa ruta, pongo tres fechas para que elijais..., solo tres, pues si pongo más fechas, estos madikitas de LCN las votarian todas... además está capada para que solo voteis una vez... ;) ;), alguno habrá con mas de un NIK que ya lo hará, ya.... ::) ::) ::) ::) , he puesto estas, pero tambien se puede sugerir alguna otra, pero más allá de esas, la gente empieza marchar de vacaciones y se trata de que pueda venir el mayor número de gentes....!  ;) la mas votada gana...! pero nunca llueve a gusto de tod@s...

ta enterao ya...???

Perarnau dijo:
Joder [highlight]Jesussssss[/highlight] que va a ser LCN sin tus rutas que se tumban antes de partir? LCN no va a volver a ser la mismaaa, a no sea que alguien coja el relevo.... espero no ser yo  ;D ;D

ME alegro que todo haya ido bien. No hay fotos?

[highlight]Pere DV[/highlight] --> explica un poco para los novatos en que consiste esto de la encuesta?

[highlight]Turri[/highlight]---> tenia un monton de ganas de ir a corsega i serdenya en moto... y despues de tu propaganda lo tengo mas claro!!! Por cierto... despues de la propaganda dinos cuanto te han pagadopara que la vendieras asi de bien?  ;D ;D ;D

A los que salis mañana disfrutad y nos vemos la semana que viene el sabado!!!!

PERARNAU, no es propaganda, es la realidad, eso si, las cosas chungas ya os las explicare si

quereis en privado, en publico no se pueden decir, que hay por aqui mucho tio que lee nuestro post y luego

aparece alguno de la isla, o algun italiano y se mosquea......... ;) ;) ;) ;)

Tampoco hay tanta cosa chunga.........un par lo sumo...... ;) ;) ;) ;)

A10

Hola a tothom,

Gràcies per la ruta i la companyia. Jesús t'has salvat ;D. Sento que les fotos continuin sortint malament i, definitivament, s'ha acabat la càmera :-[
http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090523CalongeSFeliu#

Hola a todos, gracias por la ruta y la compañia. Jesús te has salvado ;D. Siento que las fotos sean una :P. Se acerca mi aniversario ;) lo digo por si alguien se muestra espléndido...le hago una foto con la cámara nueva ;D ;D

Apa, siau

pere GS dijo:
Bones companys ;)
TORRE ESPAGÑOLA  o mas conocido como lo TURRI ;) BIENVENIDO  ;D ;D ;D ;D
Bueno la salida de hoy bien... el [highlight]Jesus se nos ha puesto a llorar y al final hemos decidido que no le tumbabamos la ruta[/highlight]...je..je...pero no te fies compañer 8-) 8-)
un placer conocer caras nuevas Carlus y XAVI ..los dos con GS muy guapa la clasica 1000 GS ...Los demas pues que estan muy mal ,no hay ni uno de sano..jeje..jeee el desayuno sepia  y despues 3483 curvas y tres rectas 8-) 8-)que mas se puede pedir para una salida de LCN ;D ;D ;D ;D ;D

Unsaludo V,ssssssss
Bueeeeeeenos dias:

Veo que os gustó la rutilla de ayer ... la verdad yo me lo pasé en grande !!!  Ahora os pondré cronologicamente el intento de tumbada de estos mamonasos

Primero Carona:           
larmes-aux-yeux-524.gif

Luego Pucheritos:      
3d-msn-pleure.gif

Luego llorando a moco tendido :
pleure-triste-59.gif

Por fin deciden no tumbarla :
3d-sautille.gif

Je,je,je a colado :    
emoticone-msn-lunettes-clin.gif

Ja los he liao!!!!:     
3d-tire-la-langue-3.gif
GAAAAAAAS Y PALANTE !!!

emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif

Lo veis como valia la pena respetar la ruta, membrillos !!! Si nos lo pasamos en GRANDE !!! Buena ruta, buena compañia ... que más se puede pedir !!! Tumbarla no me la tumbaron ... pero nos hicimos una JARTA de TUMBAR las GS QUE PA QUE !!!

Ahora en serio, me lo pasé en grande, encantado de concerte [highlight]Carlus[/highlight] ( cómo hace caminar a la GS 1000, con 20 años a cuestas ...  ;)) y ya habeis visto que en Sant Feliu también hay otros adeptos como yo a las GS ( [highlight]Xevi[/highlight] ).

[highlight]SisoRT[/highlight], las fotos de la salida estan de P.M. ... serà que no entiendo de fotografia!!! Pero aquellas fotos dedicadas a Xavi no las he visto ... tu ya me entiendes ;) ... y la foto de la LEONERA es acojonante ;D

Luego por la tarde mas de lo mismo, un Tossa - Sant Feliu - Llagostera - Tossa - Sant Feliu con la GSX ... me quedé como nuevo !!!.

Hay que aprovechar ... que estaré 15 dias en el dique seco !!! Dichoso curro !!!  :-X

[highlight]Mareta[/highlight] : encantado de que vuelvas a coger ritmo en el post  :-*

[highlight]XaviRT [/highlight]como llevas lo del Tabaco ? Ánimo. ;)

[highlight]KikeCS[/highlight] El postoperatorio bién ?... un abrazo para tu MDR y a recuperarse pronto !!!.

V'sss y buena ruta a los que salís hoy. ;) ... que a mi me toca currar  >:(

Bona tarda Srs., Jesus, lo del Tabaco de momento bien voy lanzao a conseguirlo estoy muy animado, y seguimos aguantando, eso que el Pere Deauville hoy no ha parado de tirarme el huno a la cara el muy cab..... ;D ;D ;D ;D, gracias por interesarte.

Despues de esto decir que ya estamos en casa, hoy una ruta chulisima, infinidad de curvas, algunas buenas y otras malas con mucha gravilla o arenilla, pero con unas vistas impresionantes, el almuerzo bastante bien hoy nos hemos equivocado de plato y no ha estado muy a la altura, los únicos que han jalado de lo lindo el Pere DV y Emili ellos si que saben ;D ;D luego veis las fotos, por cierto un abrazo a Emili y Victoria que ni me he enterado que os ibais, nos vemos pronto!! ;)
Pere-GS, ande ibas tan temprano??? que hoy no has dormido o que??? ;D

mas tarde os pongo el enlace a las fotos, que en una de ellas vereis lo que hace un perro cuando tiene sed, o resaca, o yo que se lo que coñ. tenía el perro, a lo mejor habia perdido algo, o quizas es fontanero, hala ahi queda la incognita del perro ::) ::) :o :o ;D ;D ;)

V'sssssssssssssssss.

Bueno, despues de una magnifica mañana moteragastronomicacurveraruteracervecera, una sistecista me ha sentao de muerte...

Xavi RT lo ha dicho, muchisimas, muchisimas curvas, quizàs demasiadas...? un dia excelente, una ruta fantástica , el desayuno en su linea LCN (solo que los que están a dieta lo pasan mal... :-X :-X :-X :-X y una excelente compañia para mejor aliño.

Hemos disfrutado un montón con [highlight]Xavi y Mei RT, Maria y Trias, Emili y Victoria[/highlight], que nos han acompañado al desayuno y a la travesia del Montseny hasta San Celoni ..... donde han desaparecido sin darnos cuenta , ..... y [highlight]mi MDR y un servidor..[/highlight]

Gràcies companys, me lo he pasado en grande..

Bueno, como se que hay mucho trabajo en subir afoticos, tendremos paciencia.... [highlight] SE VE NAAAAA....!!!!! XAVI RT....!!!![/highlight]JesusGS, no cantes victoria que que el dia que menos te lo esperas esta gente te tumba otra.... ;D ;D ;D

[quote author=PERE DEAUVILLE link=1242808636/75#79 date=1243179372]Bueno, despues de una magnifica mañana moteragastronomicacurveraruteracervecera, una sistecista me ha sentao de muerte...

Xavi RT lo ha dicho, muchisimas, muchisimas curvas, quizàs demasiadas...? un dia excelente, una ruta fantástica , el desayuno en su linea LCN (solo que los que están a dieta lo pasan mal... :-X :-X :-X :-X  y una excelente compañia para mejor aliño.

Hemos disfrutado un montón con Xavi y Mei RT, Maria y Trias, Emili y Victoria, que nos han acompañado al desayuno y a la travesia del Montseny hasta San Celoni ..... donde han desaparecido sin darnos cuenta , ..... y mi MDR y un servidor..

Gràcies companys, me lo he pasado en grande..

Bueno, como se que hay mucho trabajo en subir afoticos, tendremos paciencia....   SE VE NAAAAA....!!!!!   XAVI RT....!!!![highlight]JesusGS, no cantes victoria que que el dia que menos te lo esperas esta gente te tumba otra.... [/highlight];D ;D ;D
[quote ]

[highlight]PereDV[/highlight],chitón ... no les des ideas ...
O_SHH_%7E1.GIF

[highlight]XaviRT[/highlight] Sigue así ... ánimo  ... a ver si alguno toma nota por ahí ... que hay poca voluntad para dejar el dichoso tabaco !!!  ;)

a por cierto    [highlight]SE VE NAAAAAAAAA!!![/highlight]

V'sss

Booona Nit, bueno ya volvemos a estar por aquí, habemus fotos, Jesús eso eso más de uno debería tomar nota, mas que nada por la salud  ;)
IMG_4686.JPG

y a lo que íbamos, el dichoso perro, HO HABEU VIST AIXO!!!! HO HABEU VIST??!!!!!!!

IMG_4703.JPG

IMG_4705.JPG

IMG_4706.JP

LA MARE QUE EL VA PARIR!!!! se ve que el perro estaba sediento y por fin encontro

agua  ;D ;D ;D ;D

Las demás fotos AQUI

Saludos, V'ssssssssssssssss. ;)

Xavi-RT dijo:
Bona tarda Srs.,  Jesus, lo del Tabaco de momento bien voy lanzao a conseguirlo estoy muy animado, y seguimos aguantando, eso que el Pere Deauville hoy no ha parado de tirarme el huno a la cara el muy cab..... ;D ;D ;D ;D, gracias por interesarte.

Despues de esto decir que ya estamos en casa, hoy una ruta chulisima, infinidad de curvas, algunas buenas y otras malas con mucha gravilla o arenilla, pero con unas vistas impresionantes, el almuerzo bastante bien hoy nos hemos equivocado de plato y no ha estado muy a la altura, los únicos que han jalado de lo lindo el Pere DV y Emili ellos si que saben ;D ;D luego veis las fotos, por cierto un abrazo a Emili y Victoria que ni me he enterado que os ibais, nos vemos pronto!! ;)
[highlight]Pere-GS, ande ibas tan temprano??? que hoy no has dormido o que??? ;D[/highlight]

mas tarde os pongo el enlace a las fotos, que en una de ellas vereis lo que hace un perro cuando tiene sed, o resaca, o yo que se lo que coñ. tenía el perro, a lo mejor habia perdido algo, o quizas es fontanero, hala ahi queda la incognita del perro  ::) ::) :o :o ;D ;D ;)

V'sssssssssssssssss.

Bueno hoy la verdad es que no tocaba moto :Ppero me he levantado temprano y con las calles recien puestas ::) ::)me gusta circular a esas horas solo conmigo mismo...je..je..je... no hay coches ...no hay ciclistas ...vamos toda la carretera para mi  ;D ;D ;D ;D y a las nueve ya en casa relajado ;)

PD SE VE NAAAAAAAAA!!!! ;D ;D

;D ;D ;D ;D ahora si se ve.... ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

Pere-GS, cómo que se ve naaa!!! se ve naaaaaa!!!!! yasstamos liaos, amo a ver si leemos más eh?? que hace ya rato que si que se veeeeeee!!!! ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss. ;)

Pos si que se ve :-X :-X ;D ;D ;D
ya veo que os lo habeis pasado bien ::) 8-) 8-)
el Kike te agradecera la afoto ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_4686.JPG

V,ssssssssssss

Benvolguts MDM de LCN:

Moltes gracies per publicar i compartir les fotos de les sortides del  dissabte i el diumenge.

Jo diumenge vaig tenir sobredosis de moto. Al matí vaig sortir a les 7:45 de casa i vaig anar a fer el curset amb trazada10. Val a dir que vàrem fer el Montseny per tots els costats i crec que només varem fer un parell de rectes. A les 14:00 h. vàrem acabar. Val a dir que va ésser molt interessant i els professors francament encantadors (els dos) i em varen ajudar molt i molt a saber que no sé res .
No penjo cap foto perque només en vaig fer una del punt de trobada, després varem anar tant per feina que en lo últim que vaig pensar va esser amb la cámara de fotos.
Així que l´organització m´en envii una la penjaré i de ben segur que reconeixereu l´indret ( entre Viladrau i Seva ) La ruta del fang.
A la tarda i després de saludar als companys de mototurisme vàrem acabar la vetllada a les 8:30 del vespre amb més curves i a un ritme francament ràpid ( i després diuen que els de Tarragona no corren jaja).

Com diu en Turri, os desitjo una setmana ben curta i molt productiva a TOTES I TOTS.  :-*

Traducción:

[ch65279]Queridos MDM de LCN:

Muchas gracias para publicar y compartir las fotos de las salidas del sábado y el domingo.

Yo el domingo tuve sobredosis de moto. Por la mañana salí a las 7:45 de casa y fui a hacer el cursillo con trazada10. Vale a decir que hicimos el Montseny por todos los lados y creo que sólo hicimos un par de rectas. A las 14:00 h. acabamos. Vale a decir que fue muy interesante y los profesores francamente encantadores (los dos) y me ayudaron mucho y mucho a saber que no sé nada.
No cuelgo ninguna foto perque sólo hice una del punto de encuentro.Así que la organización me en envii una la colgaré y a buen seguro que reconoceréis el lugar (entre Viladrau y Seva) La ruta del barro.
Por la tarde y después de saludar a los compañeros de mototurismo acabamos la velada a las 8:30 de la noche con más curves y a un ritmo francamente rápido (y después dicen que los de Tarragona no corren jaja).

Cómo dice Turri, os deseo una semana bien corta y muy productiva a TODAS Y TODOS. :-*    

mareta dijo:
Benvolguts MDM de LCN:

Moltes gracies per publicar i compartir les fotos de les sortides del  dissabte i el diumenge.

Jo diumenge vaig tenir sobredosis de moto. Al matí vaig sortir a les 7:45 de casa i vaig anar a fer el curset amb trazada10. Val a dir que vàrem fer el Montseny per tots els costats i crec que només varem fer un parell de rectes. A les 14:00 h. vàrem acabar. Val a dir que va ésser molt interessant i els professors francament encantadors (els dos) i em varen ajudar molt i molt a saber que no sé res .
No penjo cap foto perque només en vaig fer una del punt de trobada, després varem anar tant per feina que en lo últim que vaig pensar va esser amb la cámara de fotos.
Així que l´organització m´en envii una la penjaré i de ben segur que reconeixereu l´indret ( entre Viladrau i Seva ) La ruta del fang.
A la tarda i després de saludar als companys de mototurisme vàrem acabar la vetllada a les 8:30 del vespre amb més curves i a un ritme francament ràpid ( i després diuen que els de Tarragona no corren jaja).

Com diu en Turri, os desitjo una setmana ben curta i molt productiva a TOTES I TOTS.  :-*

Traducción:

[ch65279]Queridos MDM de LCN:

Muchas gracias para publicar y compartir las fotos de las salidas del sábado y el domingo.

Yo el domingo tuve sobredosis de moto. Por la mañana salí a las 7:45 de casa y fui a hacer el cursillo con trazada10. Vale a decir que hicimos el Montseny por todos los lados y creo que sólo hicimos un par de rectas. A las 14:00 h. acabamos. Vale a decir que fue muy interesante y los profesores francamente encantadores (los dos) y me ayudaron mucho y mucho a saber que no sé nada.
No cuelgo ninguna foto perque sólo hice una del punto de encuentro.Así que la organización me en envii una la colgaré y a buen seguro que reconoceréis el lugar (entre Viladrau y Seva) La ruta del barro.
Por la tarde y después de saludar a los compañeros de mototurismo acabamos la velada a las 8:30 de la noche con más curves y a un ritmo francamente rápido (y después dicen que los de Tarragona no corren jaja).

Cómo dice Turri, os deseo una semana bien corta y muy productiva a TODAS Y  TODOS. :-*    

[highlight]Mareta[/highlight] a este paso te vas a volver una DIFUMINADA !!!

V'sss ;)

Xavi-RT dijo:
Booona Nit, bueno ya volvemos a estar por aquí, habemus fotos, Jesús eso eso más de uno debería tomar nota, mas que nada por la salud  ;)
IMG_4686.JPG

y a lo que íbamos, el dichoso perro, HO HABEU VIST AIXO!!!! HO HABEU VIST??!!!!!!!

IMG_4703.JPG

IMG_4705.JPG

IMG_4706.JP

LA MARE QUE EL VA PARIR!!!! se ve que el perro estaba sediento y por fin encontro

agua  ;D ;D ;D ;D

Las demás fotos AQUI

Saludos, V'ssssssssssssssss. ;)

Como siempre, excelente reportaje Xavi....!

Buenos días companys de la LCN

Bueno solo deciros que ayer me lo pase en grande, con la compañía de las MDR (Mariona deauville, Maria, Victoria), tambien de los pilotos de las RT's, de la magnifica ruta con tantisimas curvas (para mí perfecto), del desayuno (por cierto, no muy coordinado), ...
Pero en definitiva, [highlight]UNA MAÑANA PERFECTA.[/highlight] ;) ;) ;)

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

pere GS dijo:
Pos si que se ve  :-X :-X ;D ;D ;D
ya veo que os lo habeis pasado bien ::) 8-) 8-)
[highlight]el Kike te agradecera la afoto [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

IMG_4686.JPG

V,ssssssssssss

prohibido-prohibir-full.jpg

:) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola nois:

Aunque estoy un poco "desaparecido" os voy siguiendo.... ;) ;)

Resulta que todos los sábados me toca quedarme en Barcelona porque doy unas clases, todavía me quedan unos cuantos.... Y vuelvo a la carga a las salidas con vosotros.

Besos para todas y abrazos para todos.

Lluis

lluisfue 1150RT dijo:
Hola nois:

Aunque estoy un poco "desaparecido" os voy siguiendo.... ;) ;)

Resulta que todos los sábados me toca quedarme en Barcelona porque doy unas clases, todavía me quedan unos cuantos.... Y vuelvo a la carga a las salidas con vosotros.

Besos para todas y abrazos para todos.

Lluis

Hola LLuis, aqui estaremos esperando...! Un abrazo y besos a la Sra. Fué y sobre todo avisa cuando llegue el [highlight]luisito, [/highlight] que le daremos la bienvenida....ohh.. ya esta aqui y no m'enterao..?

Bueno pos ya habemos votado ;) 4 de julio el 27 de junio no podemos :-/ :-/

V,sssssssssss

pere GS dijo:
Bueno pos ya habemos votado ;) 4 de julio el 27 de  junio no podemos :-/ :-/

V,sssssssssss

......pues voto pal 4 [highlight]PEREGS[/highlight], me debes un carajillo......... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Booooooona nit!

Pel dissabte qui monta la ruta de la tornillada?
Podriem quedar a Fontajau (10:00h), anar a Angles (descarregar les motos), qui vulgui quedar es queda i la resta a fer la ruta fins a les 13:00h de tornada a Angles.
Voluntaris per montar la ruta?
....de moment poso una foto dels nois... ;D ;D ;D

dsc03913v2.jpg

Booooooona nit! Para el sábado quien monta la ruta de la tornillada? Podriamos quedar en Fonatjau (10:00h), ir a Angles (descargar las motos), quien quiera quedar se queda y el resto a hacer la ruta hasta las 13:00h de vuelta a Angles. Voluntarios para montar la ruta? ....por el momento pongo una foto de los chicos... ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
Booooooona nit!

Pel dissabte qui monta la ruta de la tornillada?
Podriem quedar a Fontajau (10:00h), anar a Angles (descarregar les motos), qui vulgui quedar es queda i la resta a fer la ruta fins a les 13:00h de tornada a Angles.
Voluntaris per montar la ruta?
....de moment poso una foto dels nois... ;D ;D ;D

dsc03913v2.jpg

Booooooona nit! Para el sábado quien monta la ruta de la tornillada? Podriamos quedar en Fonatjau (10:00h), ir a Angles (descargar las motos), quien quiera quedar se queda y el resto a hacer la ruta hasta las 13:00h de vuelta a Angles. Voluntarios para montar la ruta? ....por el momento pongo una foto de los chicos... ;D ;D ;D

OÑO MAZORCA...CUANTOS TORNILLOS...!

caracoles4.gif

OK, 10H FONTAJAU...GUENO 5 MINUTS ABANS...!

Bona nit,

Bueno ya tengo las maletas cargadas y la moto a punto, mañana, mi MDR y yo vamos a hacer la misma ruta que hizo PereGs hace un par de años; Figueres -Ainsa por los pirineos, curvas, curvas, puertos, puertos y alguna recta, espero pasármelo de escándalo, así que me voy a dormir que mañana hay que madrugar. :) :) :)

V’sssssssssssssss

P.D. Turri, como ya te habrás dado cuenta no me he fundido el negocio. 8-) 8-) 8-)
P.D. 2º PereGs, yo también he votado para el 4 de Julio, ya me lo recompensarás con un par de cervezas a tomar en la cueva. ;) ;) ;)

Alf51 dijo:
Bona nit,

Bueno ya tengo las maletas cargadas y la moto a punto, mañana, mi MDR y yo vamos a hacer la misma ruta que hizo PereGs hace un par de años; Figueres -Ainsa por los pirineos, curvas, curvas, puertos, puertos y alguna recta, espero pasármelo de escándalo, así que me voy a dormir que mañana hay que madrugar. :) :) :)

V’sssssssssssssss

P.D. Turri, como ya te habrás dado cuenta no me he fundido el negocio. 8-) 8-) 8-)
P.D. 2º PereGs, yo también he votado para el 4 de Julio, ya me lo recompensarás con un par de cervezas a tomar en la cueva. ;) ;) ;)

que cab...nes je.je..je.. no haseis nada gratis ;) ;) ;)
bueno Alf que disfruteis de esas curvas y con cuidadin ya nos contaras ;) ;) ;)

para el sabado yo no lo tengo seguro ..sino puedo ya me acercare por la tarde, a tomar café ::) ::)

V,ssssss

Yo en cuando pueda monto una ruta, pero aun es demasiado primerizo esto... no quiero tomar relievo a Jesus.

Quien la monta¿? Hay que tener en cuenta que quien la monta juega con ventaja! se la pueden tumbar un trozo, pero no todo, pq se tiene que empezar a Fontajau y terminar en Anglès! por lo tanto algo de ventaja tiene.... ;)

Alf buen viaje y traeme algun recuerdo MADIKITA! ajajajja

PD: Os controlo constantemente,aún que no intervenga estoy!!!

Atrás