turri
Curveando
Re: GIRONA-LCN (2009-31)- SALIDAS Del 22 al 24 MAY
Bonnnnnnnn dia, PANOTXA, a mi me parece bien, quedar en Fontajau a las 10am,
ya almorzados, luego dirigirnos a Angles, encontrarnos con PANOTXA en el super????, que no se
cual es, dejarle cosas de la intendencia, acoholes y demas, si hay alguna señora que no quiera
hacer la rutilla, panotxa la llevara en coche al lugar de la comida, que esta a unos 300mtrs. del
super???, todo eso nos llevara mas o menos a las 11am, los que queramos hacer una ruta, pos
eso, sobre la marcha pensamos algo, tener en cuenta que sera tarde, RAIMON DEAUVILLE que
nos haga una ruta improvisada de las suyas, hacer la cervecilla y volver sobre las 13pm, yo
creo que seria lo mejor.....no os parece?????.
A10
[highlight]PERARNAU, [/highlight]Tu sabes de que super me habla PANOTXA. me comenta que es el
que hay entrando por OLOST ???
Panotxa dijo:Booooooona nit!
Pel dissabte qui monta la ruta de la tornillada?
Podriem quedar a Fontajau (10:00h), anar a Angles (descarregar les motos), qui vulgui quedar es queda i la resta a fer la ruta fins a les 13:00h de tornada a Angles.
Voluntaris per montar la ruta?
....de moment poso una foto dels nois... ;D ;D ;D
![]()
Booooooona nit! Para el sábado quien monta la ruta de la tornillada? Podriamos quedar en Fonatjau (10:00h), ir a Angles (descargar las motos), quien quiera quedar se queda y el resto a hacer la ruta hasta las 13:00h de vuelta a Angles. Voluntarios para montar la ruta? ....por el momento pongo una foto de los chicos... ;D ;D ;D
Bonnnnnnnn dia, PANOTXA, a mi me parece bien, quedar en Fontajau a las 10am,
ya almorzados, luego dirigirnos a Angles, encontrarnos con PANOTXA en el super????, que no se
cual es, dejarle cosas de la intendencia, acoholes y demas, si hay alguna señora que no quiera
hacer la rutilla, panotxa la llevara en coche al lugar de la comida, que esta a unos 300mtrs. del
super???, todo eso nos llevara mas o menos a las 11am, los que queramos hacer una ruta, pos
eso, sobre la marcha pensamos algo, tener en cuenta que sera tarde, RAIMON DEAUVILLE que
nos haga una ruta improvisada de las suyas, hacer la cervecilla y volver sobre las 13pm, yo
creo que seria lo mejor.....no os parece?????.
A10
[highlight]PERARNAU, [/highlight]Tu sabes de que super me habla PANOTXA. me comenta que es el
que hay entrando por OLOST ???