GIRONA-LCN (2009-34)- SALIDAS Del 12 al 14 JUNIO

PERE DEAUVILLE

Curveando
Pos ala...venimos de allí : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244048279/135

SALIDA SABADO 13-06-09

Hora: 8,30am

Encuentro: los de Figueres en autoampuria a las 8am, los de Girona donde quieran, (si viene alguien).

Punto de encuentro de los grupos, gasolinera de Besalu a las 8,30.

Duracion salida: 8 horas aprox., comeremos en Sort.

Inscritos:

1- PEREGS. ?????
2- PERARNAU. ?????
3- TURRI. ??????
4-
5-
6-
7-
8-

PARA VER RUTA CLICAR AQUI

RUTA GUAPA......GUAPA, CON UNA PANZÁ DE CURVAS..... VENGA ANIMAROS....... ;) ;) ;) ;) ;)

A10

Re: GIRONA-LCN (2009-34)- SALIDAS Del 12 al 14 JUN

SALIDA DEL DOMINGO: DE PARTE DE XAVI RT y MEI RT,
que tienen el ordenata muerto
bicicletada.jpg

Tema Bicicletas, cuentan con nosotros, por lo menos con los que asististeis el año pasado pero si somos más mucho mejor, la bicicletada es el Domingo 14 de Junio, la ruta a realizar la misma del año pasado, desayuno en ruta y al llegar sardinada pa toooosssss, y medalla conmemorativa, será por la jarta de pedalear que nos vamos a pegar

LISTA DE INSCRITOS:

Moto-1=Xavi & Mei-RT's
Moto-2=Pere-GS & Elisika??
Moto-3= ENRICP
Moto-4= PERE DEAUVILLE ...& ...?
Moto-5= SisoRT & PaulaRT
Moto-6= Jordi Roda & Tere
Moto-7= Roger Roda
Moto-8= Papa Roda
Moto-9=
Moto-10=
Moto-11=
Moto-12=

Todavia faltan como mínimo 4 motos, para terminarnos las sardinas

Saludos, per tots, V'sssssssssss.
[/color]

MAS QUE NADA PARA QUE LA GENTE NO SE DESPISTE...!

BUENO COMPIS, OS DEJO EL ENLACE PARA  RUTA-CENA [highlight]  III- SE VE NAAAA... JOÉ QUE CALÓ...!!![/highlight]

POR CUESTIONES DE CAPACIDAD CUANDO TENGA LA LISTA DE ASISTENTES MAS O MENOS PERFILADA, DECIDIREMOS EL RESTAURANTE, ASI QUE OS PIDO POR FAVOR RÁPIDA INSCRIPCIÓN AL EVENTO.. ;)

Aqui os pongo el enlace:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244365856/0

odio_ciego.gif
2630264223_5760d90653_o.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:
Pos ala...venimos de allí : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244048279/135

SALIDA SABADO 13-06-09

Encuentro: los de Figueres en autoampuria a las 8am, los de Girona donde quieran, (si viene alguien).

Inscritos:

1- PEREGS. ?????
2- PERARNAU. ?????
3- TURRI. ??????
4-
5-
6-
7-
8-

RUTA GUAPA......GUAPA, CON UNA PANZÁ DE CURVAS..... VENGA ANIMAROS....... ;) ;) ;) ;) ;)

A10

Ep gent!

Si desayunamos en Ventolà se me apunte. Después de desayunar me vuelvo.

Un beso! :-*

SALIDA SABADO 13-06-09

Inscritos:

1- PEREGS.
2- PERARNAU.
3- TURRI.
4- ALBUR.....solo hasta el desayuno. (desayunaremos en Ventola)
5- KIKECS...solo hasta el desayuno.
6-
7-
8-

A10

turri dijo:
SALIDA SABADO 13-06-09

Inscritos:

1- PEREGS.
2- PERARNAU.
3- TURRI.
5- KIKE CS...solo hasta el desayuno.
6-
7-
8-

A10

Bon día!!! Si el viernes puedo ir a cambiar rueda  >:( me apunto a desayunar  :) y luego para casa. De momento todo el día me es imposible.

Salut!!!

Bueno...este sabado pinta bien!!!!

Dejo una recomendación:

Y si salimos mas tempranito? Asi volvemos antes o tenemos mas tiempo para birras y no tanta calor¿?

El domingo voy a Montmeló!!! ;D ;D Va alguien mas?

Tambien tengo pensado ir el sabado por la noche, se apunta alguien a ver los JesusGS , aiii quiero decir los difuminaos haciendo el loco por alli?? Naa solo un par de horitas despues de cenar y a dormir temprano.

PD: tengo entradas para los tres dias, però solo las aprovechare el domingo por la carrera, però si quereis ir el viernes-sabado os las doi, deben ser las mas tiradas, pq me las han regalado ;)

PERE DEAUVILLE dijo:

SALIDA SABADO 13-06-09

Inscritos:

1- PEREGS. ?????
2- PERARNAU. ?????
3- TURRI. ??????
4-
5-
6-
7-
8-

A10

[highlight]PereDV[/highlight], este finde empiezo vacaciones y no vamos fuera un par de dias... al pais de los madiquitas ... es decir a SITGES  ;D ;D ;D ... a ver si me encuentro a alguno de vosotros por allí !!!
Has encontrado algo de la Ruta Cap de Creus - Finisterre.?

[highlight]PereGs[/highlight], dile a los Harleros que primero me tendran que pillar ...  ;D ;D ;D ... a ver si con tanto hablar, acabaré comprándome una Harley !!!  ;)

[highlight]Mareta[/highlight], te voy tener que quitar una bujia del bóxer, a este paso nos vas a quitar las pegatinas !!!

[highlight]SisoRT[/highlight], tus fotos son magníficas ... el gran maestro Lawson,  que domó  las NSR que Gadner decia que eran inconducibles ... Lawson hizo algo parecido a Rossi, pero al revés, ganó con Yamaha y luego con Honda ... que tiempos aquellos !!!  ;) ... aunque mi preferido en los 80 era el "pajarito" :

mc919277sizedid2.jpg

PD: Al final salí un rato el domingo a mediodia con la GSX-R1000 y volviendo por Tossa se nos enganchó ( a mí a Raul con su R1 aniversaria ... de color amarillo ;D ) una KTM 690 Supermotard  ... y nos lo pasemos como enanos, haciamos el chicle, yo le cogia ventaja en las rectas y el luego recuperaba en los tramos sinuosos. ;)

Salut i benzina  ;)[highlight][/highlight]

PERE DEAUVILLE dijo:
bicicletada.jpg

Tema Bicicletas, cuentan con nosotros, por lo menos con los que asististeis el año pasado pero si somos más mucho mejor, la bicicletada es el Domingo 14 de Junio, la ruta a realizar la misma del año pasado, desayuno en ruta y al llegar sardinada pa toooosssss, y medalla conmemorativa, será por la jarta de pedalear que nos vamos a pegar    

LISTA DE INSCRITOS:

Moto-1=Xavi & Mei-RT's
Moto-3= ENRICP
Moto-4= PERE DEAUVILLE ...&  ...?
Moto-5= SisoRT & PaulaRT
Moto-7= Roger Roda
Moto-8= Papa Roda
Moto-8=
Moto-9=
Moto-10=
Moto-11=
Moto-12=

[/color]

En lugar de altas :  BAJAS

Hola a tod@s!
se nos apunte ,para el domingo ,tema bicicletas
a mi media naranja y yo misma ;D
un saludo pa tossssssssssssssssssss ;)

[highlight]Pere GS i Albur[/highlight]!!! Cuando habiais dicho que os costaron vuestros pedazo de xenonGS??? Merece la pena poner corta y larga?
[highlight]
Xavicat[/highlight]! eras tu que querias ponerle xenonGS? verdad¿? que te costaba?

He estado mirando a un proveedor que tratamos, y nos monta xenon de coches, sensores, antiradars, DVD y estas cosas. Y quiero comparar.

[highlight]Pere Deauville[/highlight] rentea rentea todavia??

Perarnau dijo:
[highlight]Pere GS i Albur[/highlight]!!! Cuando habiais dicho que os costaron vuestros pedazo de xenonGS??? Merece la pena poner corta y larga?
[highlight]
Xavicat[/highlight]! eras tu que querias ponerle xenonGS? verdad¿? que te costaba?

He estado mirando a un proveedor que tratamos, y  nos monta xenon de coches, sensores, antiradars, DVD y estas cosas. Y quiero comparar.

Ele xenon que montamos el PereGS y yo lo compró Ozepé en china a través de e-bay y puesto en

casa nos costó 100 euros las dos bombillas con los transformadores. El madiquita amarillo y yo

sólo montamos en cortas, ya que poco vamos de noche, y con xenon en cortas vamos "sobraos".

albur dijo:
[quote author=Perarnau link=1244500442/0#10 date=1244560117][highlight]Pere GS i Albur[/highlight]!!! Cuando habiais dicho que os costaron vuestros pedazo de xenonGS??? Merece la pena poner corta y larga?
[highlight]

He estado mirando a un proveedor que tratamos, y  nos monta xenon de coches, sensores, antiradars, DVD y estas cosas. Y quiero comparar.

Ele xenon que montamos el PereGS y yo lo compró Ozepé en china a través de e-bay y puesto en

casa nos costó 100 euros las dos bombillas con los transformadores. El madiquita amarillo y yo

sólo montamos en cortas, ya que poco vamos de noche, y con xenon en cortas vamos "sobraos".

[/quote]

Es verdad que con las cortas teneis bastante... con la velocidad que total vais...........

jejejej

Però teneis Para poner las largas o no los comprasteis?

El precio me ha dicho 100€ cortas i 150 las dos.

Por cierto a mi me han contado con una resistencia o no me acuerdo exactamente lo que me añadia, para que no de problemas a la moto electronicos, ni de fallo de bombillas.

Vosotros habeis tenido algun problema?

enricp dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1244500442/0#1 date=1244500768]
bicicletada.jpg

LISTA DE INSCRITOS:

Moto-1=Xavi & Mei-RT's
Moto-3= ENRICP
Moto-5= SisoRT & PaulaRT
Moto-7= Roger Roda
Moto-8= Papa Roda
Moto-8= Raimon Deauville y Pispis Deauville
Moto-9=
Moto-10=
Moto-11=
Moto-12=

[/color]

[/quote]

Y Yo, todavia estoy por confirmar.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1244500442/0#0 date=1244500442]Pos ala...venimos de allí : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244048279/135

SALIDA SABADO 13-06-09

Inscritos:

1- PEREGS. ?????
2- PERARNAU. ?????
3- TURRI. ??????
4-
5-
6-
7-
8-

A10

Has encontrado algo de la Ruta Cap de Creus - Finisterre.?

[highlight]PereGs[/highlight], dile a los Harleros que primero me tendran que pillar ...  ;D ;D ;D ... a ver si con tanto hablar, acabaré comprándome una Harley !!!  ;)

[highlight]Mareta[/highlight], te voy tener que quitar una bujia del bóxer, a este paso nos vas a quitar las pegatinas !!!

[highlight]SisoRT[/highlight], tus fotos son magníficas ... el gran maestro Lawson,  que domó  las NSR que Gadner decia que eran inconducibles ... Lawson hizo algo parecido a Rossi, pero al revés, ganó con Yamaha y luego con Honda ... que tiempos aquellos !!!  ;) ... aunque mi preferido en los 80 era el "pajarito" :

mc919277sizedid2.jpg

PD: Al final salí un rato el domingo a mediodia con la GSX-R1000 y volviendo por Tossa se nos enganchó ( a mí a Raul con su R1 aniversaria ... de color amarillo ;D ) una KTM 690 Supermotard  ... y nos lo pasemos como enanos, haciamos el chicle, yo le cogia ventaja en las rectas y el luego recuperaba en los tramos sinuosos. ;)

Salut i benzina  ;)[highlight][/highlight]
[/quote]

[highlight]JSEUSGS....! [/highlight][highlight]PereDV[/highlight], este finde empiezo vacaciones y no vamos fuera un par de dias... al pais de los madiquitas ... es decir a SITGES ;D ;D ;D ... a ver si me encuentro a alguno de vosotros por allí !!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

PERARNAU: Pos si, hasta el dia 30 RENTEA,RENTEA....! >:( >:( >:(

Creo que el Trias va a Montmeló... :-?

Perarnau mira la pagina de ww.Techone.es el precio es de 119 € largas y cortas no bixenon 2 bombillas,2 transformadores electronicos pequeños Iva portes y contrarreembolso incluido
Salut

JesúsGS (i altres "cremadillos"), CORRE! VES A BUSCAR LA PALANGANA! PER RECOLLIR LES BAVES!!!!!  ;D ;D ;D

Així pretenia adelantar el Wayne Gardner a l'Eddie Lawson al GP del Jarama'87
:o
1986-05-XX-Jarama%20i%20Nord_19.jpg

JesúsGS (y otros "quemadillos"), CORRE! VE A BUSCAR UN PLATO! PARA RECOGER LAS BABAS!!!!!  ;D ;D ;D

Asi pretendia adelantar Wayne Gardner a Eddie Lawson en el GP del Jarama'87

Apa siau,

PereDV, ya que circularás por Sitges, dale recuerdos al Pedrosilla, al Lorenzillo, al simpatiquillo Rossi i a todas las nenazas que corren en GP, desde que se retiraron los pilotos ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=enricp link=1244500442/0#8 date=1244545503][quote author=PERE DEAUVILLE link=1244500442/0#1 date=1244500768]
bicicletada.jpg

LISTA DE INSCRITOS:

Moto-1=Xavi & Mei-RT's
Moto-3= ENRICP
Moto-5= SisoRT & PaulaRT
Moto-7= Roger Roda
Moto-8= Raimon Deauville y Pispis Deauville
Moto-9= "Papa" Josep Roda
Moto-10=
Moto-11=
Moto-12=

Todavia faltan como mínimo 3 motos, para terminarnos las sardinas

[/color]

[/quote]

Y Yo, todavia estoy por confirmar.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[/quote]

REINCORPORAMOS A : "papa" Roda

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Boooona nit!

Per poc que pugui vindré dissabte fins a Ventolà, de moment apunteu-me com a provisional!

Salut!

Boooona nit! Por poco que pueda vendré el sábado hasta Ventolà, de momento apuntarme como provisional! Salut!

Va la segunda :

El Sabado aunque se ha acabado el Basquet no puedo venir :'( :'( :'(.

Me voy a Montmelo :o :o :o :o :o :o

Salut

turri dijo:
SALIDA SABADO 13-06-09

Inscritos:

1- PEREGS.
2- PERARNAU.
3- TURRI.
5- KIKECS...solo hasta el desayuno.
6- PANOTXA... solo hasta desayuno.
7-
8-

A10

Perarnau dijo:
Por cierto a mi me han contado con una resistencia o no me acuerdo exactamente lo que me añadia, para que no de problemas a la moto electronicos, ni de fallo de bombillas.

Vosotros habeis tenido algun problema?

Nosotros sólo compramos para ponerlo en cortas, ya te digo que no es necesario poner xenon en largas.

Para que no te de fallo de bombilla fundida en el cuadro: Hay en el mercado dos tipos de luces de xenon, que son iguales

y que sólo se diferencian en el consumo. Unas consumen 35 W y las otras 55W. Antiguamente sólo se comercializaban las

de 35w, y lo que hacia la gente para eliminar del cuadro el error de bombilla fundida (LAMPF!) era colocar una resistencia

en serie con la luz para aumentar el consumo y que el canbus no registrara el poco consumo del xenon como luz fundida.

Ahora, con los xenon de 55 w esto no pasa, ya que el consumo que detecta el canbus en la luz delantera ya es suficiente.

Todo el royo este es para decirte que si te compras el xenon, que sea de 55 W, que vale lo mismo y te ahorras inventos

con resistencias y otros bichos.

Pd: En realidad, el PereGS y yo montamos sólo en cortas porque en el fondo somos muy catalanes y "la pela es la pela, oiga",

además, de que ya te he comentado que en largas no hace ninguna falta. Otra cosa es que no encuentres ningún

sitio que te vendan solo una bombilla (ya que en todos lados creo que venden packs de dos), pero es cuestión de

buscarse a alguien que quiera montarlo también y compartir gastos

xavicat dijo:
Perarnau mira la pagina de ww.Techone.es el precio es de 119 € largas y cortas no bixenon 2 bombillas,2 transformadores electronicos pequeños Iva portes y contrarreembolso incluido
Salut

Porque no les preguntas si pedimos dos o tres juegos? No crees que nos arreglaran algo el precio¿? Yo estoy interesado, y seguro que liamos algun otro a poner un pedazo de XenonGS a la moto que flipas!!! ;D ;D ;D

SALIDA SABADO 13-06-09

Inscritos:

1- PEREGS.
2- PERARNAU.
3- TURRI.
4- ALBUR.......solo hasta el desayuno. (desayunaremos en Ventola)
5- KIKECS......solo hasta el desayuno.
6- PANOTXA...solo hasta desayuno.
7- JESUSGS ...solo hasta el desayuno ( que no es poco, a ver si estoy en casa a las 12:00 !!! )
8-

A10

Jesús GS dijo:
SALIDA SABADO 13-06-09[/size][/b]

Inscritos:

1- PEREGS.
2- PERARNAU.
3- TURRI.
4- ALBUR.......solo hasta el desayuno. (desayunaremos en Ventola)
5- KIKECS......solo hasta el desayuno.
6- PANOTXA...solo hasta desayuno.
7- JESUSGS ...solo hasta el desayuno ( que no es poco, a ver si estoy en casa a las 12:00 !!! )
8-

A10

El desayuno de este sabado va a ser como los donetes... que te salen amigos por todas partes, eso si despues de comer no quedamos ni quatro gatos!!! ;D ;D ;D

1986-05-XX-Jarama%20i%20Nord_19.jpg

[highlight]SisoRT[/highlight], ahora se de donde aprendió Jorge Lorenzo a hacer porfueras !!!

V'sss y gracias por la dedicatoria company

Hola amics,

Otro que se apunta al desayuno, aunque 08:30 en Besalú ????????????????................ lo intentaré, pero vaya, lo poneis defícil. Si no estoy a la hora, iros sin mi (peor para vosotros ;D ;D)

Tranquil Panotxa, que no firmo

Jesús GS dijo:
SALIDA SABADO 13-06-09

Inscritos:

1- PEREGS.....machote.. ;D ;D ;D
2- PERARNAU....machote.. ;D ;D ;D
3- TURRI....machote... ;D ;D ;D
4- ALBUR.......solo hasta el desayuno....madiquita... ;D ;D ;D
5- KIKECS......solo hasta el desayuno....madiquita... ;D ;D ;D
6- PANOTXA...solo hasta desayuno.....madiquita... ;D ;D ;D
7- JESUSGS ...solo hasta el desayuno...madiquita... ;D ;D ;D ;D
8- DOCTOR MUERTE..... ;D ;D ;D solo hasta el desayuno...madiquita... ;D ;D ;D ;D
9-
10-
11-
12-

A10

[highlight]TURRI, [/highlight]ya me gustaria tener tiempo para poder hacer la ruta de los machotes ... por  tanto tendremos que "tragar" con el Sanbenito  de madiquita ... cagontoloquesemenea >:( >:( >:(... que no es por gusto culebra !!! Que si no la parienta me "canea" ...  ;D ;D ;D

turri dijo:
[quote author=Jesús GS link=1244500442/15#25 date=1244627462] SALIDA SABADO 13-06-09

Inscritos:

8- DOCTOR MUERTE..... ;D ;D ;D solo hasta el desayuno...madiquita... ;D ;D ;D ;D
9-
10-
11-
12-

A10
[/quote]

BUFFF....! CUANTO MADIQUITAAAAAAA....!

PUES APUNTA OTRO MAS, SOLO DESAYUNO Y VUELTA PA CASA...A LA FIESTA MAYORRR.. (yo como el dr..., si no estoy a la hora me habré dormido...) y vosotros os lo perdereis... ;)

El Viernes tarde/noche es el acto de Graduación de mi Promoción 2006-2009 de la Universidad y que simbolicamente me entregarán el título de GARZÓN (aunque l definitivo me lo darán en Octubre...! :), por tanto otro fiestorro y por tanto el sabado..espero estar a las 8,30 en Besalú...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=turri link=1244500442/15#29 date=1244652037][quote author=Jesús GS link=1244500442/15#25 date=1244627462] SALIDA SABADO 13-06-09

Duracion salida: 8 horas aprox., comeremos en Sort .

Desayuno 9.30 am en Ventola.

Inscritos:

9- PERE GARZON....solo hasta el desayuno...otro madiquita.. ;D ;D ;D ;D
10-PHATER....machote...... ;D ;D ;D ;D. (creo entender)
11-
12-

A10
[/quote]

BUFFF....! CUANTO MADIQUITAAAAAAA....!

PUES APUNTA OTRO MAS, SOLO DESAYUNO Y VUELTA PA CASA...A LA FIESTA MAYORRR..

[/quote]

Pues aunque hace tiempo que no os veo, este sabado no os escapais de mi, almuerzo, comida,cena, copas, bailes, hasta que el cuerpo aguante..... ;D Yo salgo de Caldes de Malavella, si no viene nadie de Gerona, nos vemos en Besalu,  8-) 8-)

Supongo que solo hay una gasolinera, si me pierdo, que es lo mas normal, [highlight]Te llamare Pera Deauville[/highlight]

El dissabte no puc sortir (n'hi ha que arriben de colònies). Estaré atent a com quedem per la bicicletada de diumenge :D

El sábado no puedorrrrrrrrrrr. Estaré alerta pa la bicicletada ::)

PHATER dijo:
Pues aunque hace tiempo que no os veo, este sabado no os escapais de mi, almuerzo, comida,cena, copas, bailes, hasta que el cuerpo aguante..... ;D Yo salgo de Caldes de Malavella, si no viene nadie de Gerona, nos vemos en Besalu,  8-) 8-)

Supongo que solo hay una gasolinera, si me pierdo, que es lo mas normal, [highlight]Te llamare Pera Deauville[/highlight]

Oido[highlight] Excmo. Monseñor PHATER..! [/highlight], ademas de leerte por estos lares..., nos honraràs con tu afable presencia..asi nos podremos todos confesar nuestros pecados...! ;)

En principio el Sicario Albur viene de Caldas tambien, contactar entre vosotros si quereis para salir juntos..!

Yo en principio estaré en la Gasolinera de la Republica a las 7,50h ni un minuto mas ni uno menos (para los de Girona y rodalias) i a las 8,30 todos en la gsasofa de Basalú.

[highlight]Pere [/highlight]a las 7.50h en la republica :o

[highlight]Albur[/highlight] ya diras cuando sales a ver si coincidimos

SisoRT dijo:
El dissabte no puc sortir (n'hi ha que arriben de colònies). Estaré atent a com quedem per la bicicletada de diumenge  :D

El sábado no puedorrrrrrrrrrr. Estaré alerta pa la bicicletada  ::)

Me gusta tu traductor SISORT...! ;D ;D ;D ;D tiene una caracteristica mu peculiar, tiene muchas frases hechas... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno yo no creo que pueda venir a la Bicicletada, tengo algun que otro compromiso que no se si podré eludir...! Quedad con Raimon en principio en el Cutre Hotel de Mediña, es un buen sitio.., yo intentaré venir..

siau, sigo con el TFC(DRET)...casi está acabado, solo tengo que recortar unas 5000 palabras y unas 15 páginas...me pasado de lo permitido en las normas de la UNI :-/ :-/ :-/

turri dijo:
[quote author=kike CS link=1244500442/30#33 date=1244656207]][/quote]

[b][size=12]Posssssssss mira, ese machote, me pone........y mas con ese peasssso bigote....... ;D ;D ;D ;D ;D

A10[/size][/b][/quote]

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]  

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=PHATER link=1244500442/30#35 date=1244661826]Pues aunque hace tiempo que no os veo, este sabado no os escapais de mi, almuerzo, comida,cena, copas, bailes, hasta que el cuerpo aguante..... ;D Yo salgo de Caldes de Malavella, si no viene nadie de Gerona, nos vemos en Besalu,  8-) 8-)

Oido[highlight] Excmo. Monseñor PHATER..! [/highlight], ademas de leerte por estos lares..., nos honraràs con tu afable presencia..asi nos podremos todos confesar nuestros pecados...!   ;)

En principio el Sicario Albur viene de Caldas tambien, contactar entre vosotros si quereis para salir juntos..!

Yo en principio estaré en la Gasolinera de la Republica a las 7,50h ni un minuto mas ni uno menos (para los de Girona y rodalias) i a las 8,30 todos en la gsasofa de Basalú.[/quote]

Yo estare a la gasolinera de la republica a esa hora!!! Esta gasolinera es una de las que hay a l'autovia de ir para banyoles no?¿

Perarnau dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1244500442/30#37 date=1244663778][quote author=PHATER link=1244500442/30#35 date=1244661826]Pues aunque hace tiempo que no os veo, este sabado no os escapais de mi, almuerzo, comida,cena, copas, bailes, hasta que el cuerpo aguante..... ;D Yo salgo de Caldes de Malavella, si no viene nadie de Gerona, nos vemos en Besalu,  8-) 8-)

Oido[highlight] Excmo. Monseñor PHATER..! [/highlight], ademas de leerte por estos lares..., nos honraràs con tu afable presencia..asi nos podremos todos confesar nuestros pecados...!   ;)

Yo en principio estaré en la Gasolinera de la Republica a las 7,50h ni un minuto mas ni uno menos (para los de Girona y rodalias) i a las 8,30 todos en la gsasofa de Basalú.[/quote]

Yo estare a la gasolinera de la republica a esa hora!!! Esta gasolinera es una de las que hay a l'autovia de ir para banyoles no?¿[/quote]

po zi...!

turri dijo:
SALIDA SABADO 13-06-09

Duracion salida: 8 horas aprox., comeremos en Sort .

Desayuno 9.30 am en Ventola.

Inscritos:

1- PEREGS.....machote.. ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[
9- PERE GARZON....solo hasta el desayuno...otro madiquita.. ;D ;D ;D ;D
10-PHATER....machote...... ;D ;D ;D ;D. (creo entender)
11-
12-

A10

Pues lo siento mucho...pero se me ha complicado un poco el tema del trabajo y este sabado no voy a poder salir en moto :'( :'( :'(
estare al tanto para la bicicletada del domingo :-/

V,ssssssssss

PHATER dijo:
[highlight]Pere [/highlight]a las 7.50h en la republica :o

[highlight]Albur[/highlight] ya diras cuando sales a ver si coincidimos

[highlight]Pather[/highlight], yo el sábado vengo de Sant Feliu ( seguramente seremos 2 motos, por que estoy liando otra vez a [highlight]Xavi[/highlight] y saldremos a las 07:15 de casa), he quedado con [highlight]Albur [/highlight]en la gasolinera de la nacional que hay saliendo de Caldes de Malavella a las 07:35, pasaremos por La República a recogerr a [highlight]PereDV[/highlight] para estar en Besalú sobre las 08:25. Resumiendo:

07:15 Sant Feliu de Guíxols
07:35 Caldes de Malavella
07:50 La República
08:25 Besalú.

V'sss  

Buenas ... vamos parriba !!!! Aprovecho para poner una fotillo de la moto con la que aprendi a llevar marchas ... debia ser por el 82, una Derbi C6 de mi primo ... menudas leches me pegué con ella !!!

v'sss

6882533.jpg

Pues na me apunto a lo "madiquita" segun la hora que acabamos de desayunar os intentare seguir hasta la Molina.

Albur / Jesus estare en la gasolinera de Caldes, y estare atento por si hay algun cambio.

Venga hasta el sabado.

Lluisrm

Lluisrm dijo:
Pues na me apunto a lo  "madiquita"  segun la hora que acabamos de desayunar os intentare seguir hasta la Molina.

Albur / Jesus  estare en la gasolinera de Caldes, y estare atento por si hay algun cambio.

Venga hasta el sabado.

Lluisrm

[highlight]Lluisrm[/highlight], al final vamos a salir bastantes de Caldes !!! Quedamos el Sábado a las 07:35 en la gasuá de la nacional saliendo de Caldas.

V'sss

OK en la gasolinera de caldes 7.35h, Pere si tardamos 1minuto te esperas :D :D

Atrás