GIRONA-LCN (2009-34)- SALIDAS Del 12 al 14 JUNIO

Re: GIRONA-LCN (2009-34)- SALIDAS Del 12 al 14 JUN

Y para hacer el triplete saludar al PereGS que ha sido el nenaza que no se ha atrevido a venir a la ruta echa para machotes.

PereGS, creo que de la cosa nostra vas a ser unico representante en el gran desafio III pq despuès de hacer 560 km todo curvas hemos visto que es un suicidio hacer los 1000km de curvas hasta san sebastian al mismo dia, además siendo muchos.

Ahora si Buenas Noches!!!!

PD: Jesus GS me vienes a acolchar? ;D ;D ;D yo tambien te quiero :-*

Perarnau dijo:
Y para hacer el triplete saludar al PereGS que ha sido el nenaza que no se ha atrevido a venir a la ruta echa para machotes.

PereGS, creo que de la cosa nostra vas a ser unico representante en el gran desafio III pq despuès de hacer 560 km todo curvas hemos visto que es un suicidio hacer los 1000km de curvas hasta san sebastian al mismo dia, además siendo muchas motos (o no esperar a nadie).

PD: Jesus GS me vienes a acolchar? ;D ;D ;D  yo tambien te quiero  :-*

Perarnau dijo:
Bona nit gent!!! possiblament l'ultim que acaba d'arribar a casa. Avui un dia genial!!! molta calor però genial.

Que dir? que la gent genial? Saludar a la gent que he conegut George, Pather i Xavi io dir que  esper-ho tornar-vos a veure un altre dia.

Tornant la ruta del quinto calavera ha sigut brutal, me acabat descomptant de les curves que hem fet, però un punyaoooooo el que si que he comptat es les 3 uniques rectes que hem agafat  ;D ;D ;D ;D ;D. Un esmorzar de P.M. i dinar ha sigut ploure sobre mollat, però molt bo també.  I un molt bon ritme en curves! Una altre sortida com aquesta i llençar la roda del derrere.... (ja va tocant preparar pasta.... li queden 1000-1500km)

Agrair la companyia de tothom i ens veiem possiblement la setmana vinent ja que demà tinc Montmeló  :D a passar més calor 8-) :-[

[highlight]Perarnau :[/highlight] pilla el bronceador, y una gorra, yo he estado hoy y ha sido casi insoportable, me he pulido el presupuesto en aguas y cocacolas, no teniamos ni hambre para comer...

Que ho disfrutis

enricp dijo:
[quote author=Perarnau link=1244500442/90#98 date=1244926108]Bona nit gent!!! possiblament l'ultim que acaba d'arribar a casa. Avui un dia genial!!! molta calor però genial.

Que dir? que la gent genial? Saludar a la gent que he conegut George, Pather i Xavi io dir que  esper-ho tornar-vos a veure un altre dia.

Tornant la ruta del quinto calavera ha sigut brutal, me acabat descomptant de les curves que hem fet, però un punyaoooooo el que si que he comptat es les 3 uniques rectes que hem agafat  ;D ;D ;D ;D ;D. Un esmorzar de P.M. i dinar ha sigut ploure sobre mollat, però molt bo també.  I un molt bon ritme en curves! Una altre sortida com aquesta i llençar la roda del derrere.... (ja va tocant preparar pasta.... li queden 1000-1500km)

Agrair la companyia de tothom i ens veiem possiblement la setmana vinent ja que demà tinc Montmeló  :D a passar més calor 8-) :-[

[highlight]Perarnau :[/highlight] pilla el bronceador, y una gorra, yo he estado hoy y ha sido casi insoportable, me he pulido el presupuesto en aguas y cocacolas, no teniamos ni hambre para comer...

Que ho disfrutis[/quote]

Gracias por el consejo. lo tendre en cuenta. he puesto al congelador 3 aguas grandes para llebarmelas congeladas, asi me duraran casi toda la mañana.

El moreno que vais a cojer mañana tambien con las bicis cosotros....

Ahora que ya no hay basket... cuando te volvemos a ver?

Perarnau dijo:
Y para hacer el triplete saludar al [highlight]PereGS que ha sido el nenaza[/highlight] que no se ha atrevido a venir a la ruta echa para machotes.

PereGS, creo que de la cosa nostra vas a ser unico representante en el gran desafio III pq despuès de hacer 560 km todo curvas hemos visto que es un suicidio hacer los 1000km de curvas hasta san sebastian al mismo dia, además siendo muchos.

PD: Jesus GS me vienes a acolchar? ;D ;D ;D  yo tambien te quiero  :-*

HUYYYYYYYY lo que ma llamaoooooo ;D ;D ;Dsi es que esta juventud no tiene respeto :P :P :P :P

lo del suicidio soy plenamente consciente :o :o :o :o 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssss

Bon dia Makussss!

Menuda "jartá" de curvas y sobretodo el calor hayer  sabado sabadete.... (Pá algunos claro).Pareciamos los 5 jinetes de la apocalipsis... No pude casi ni hacerme la cena, simplemente Roto, es como acabe, claro que a la vuelta para hacerlo + dificil me vine por la val d´en bas, pasteral... total para lo k tenia de hacer en casa e [highlight]Pere Dv[/highlight].. ;D ;D ;D.

Otros se fueron a Montmelo, e Perarnau, no hay como tener - de 30 :-/ :-/

A pesar de todo muy bien, si quedan plazas la [highlight]salida nocturna del 11[/highlight] me apunto si es muy romantica la cena y no tengo pareja, ya m cojere una cabra... ;D ;D ;D, y si no pudiese venir ya habisare con tiempo.

Todo siempre con sentido del humor si no lo tenemos claro clarete.. 8-)

:) :) :) :) :) :) Oto en casa despues de casi recuperarme agujetas en manos cu.o piernas etc La ruta muy buena las comidas de primera, el calor ufffffffffffffffff 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) el paisaje como que no lo he podido ver toda la ruta ma..con el ultimo que este era yo ;D ;D ;D ;D ;D tendre que hacer un curso acelerado de carbonilla
A y los acudits del Pere muy buenos :o :o :o :o :o :o y felicitar a Phater por salir con LCN pobrecito donde se ha metido
Los de la vicicletada que el sol os respete y cuidado con las sardinas
Bona setmana :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;)Bueno pues ya esta la bicicletada ;) al final no hemos pasado demasiado calor  :-?me he divertido un monton y he coincidido con amigos que hacia mucho tiempo que no veía 8-) 8-) 8-) esto de parar coches esta bien..je..je..jeee buen desayuno y mejor compañia ;D ;D ;D

PD.... VAYA ULTIMA VUELTA QUE NOS HAN REGALADO ROSSI Y LORENZO :o :o :o :o :o

V,sssssssssssss

Perarnau dijo:
[quote author=enricp link=1244500442/90#102 date=1244927515][quote author=Perarnau link=1244500442/90#98 date=1244926108]Bona nit gent!!! possiblament l'ultim que acaba d'arribar a casa. Avui un dia genial!!! molta calor però genial.

Que ho disfrutis[/quote]

Gracias por el consejo. lo tendre en cuenta. he puesto al congelador 3 aguas grandes para llebarmelas congeladas, asi me duraran casi toda la mañana.

El moreno que vais a cojer mañana tambien con las bicis cosotros....

Ahora que ya no hay basket... cuando te volvemos a ver?
[/quote]

Aviat, aviat, a veure si el proper dissabte....

Pronto pronto a ver si el proximo sabado...

Pues ya estais tardando en proponer una RUTA PARA EL SABADO....!   SI ES DE TO EL DIA MEJOR...! CON MUCHAS CURVAS....

PROPUESTA...SALIDA A LAS 5,30 DE LA MAÑANA, NOS PARAMOS A DESAYUNAR A LAS 8,30, HACEMOS UNOS CUANTOS KIMS MAS Y NOS PARAMOS DEBAJO DE UN ARBOL A DORMIR UNA SIESTECITA, BI¡USCAMOS UN BUEN RESTAURANTE Y LUEGO OTRA SIESTECITA HASTA QUE SE VAYA EL SOL Y DEPUES EL RESTO DE LA RUTA..HORA DE LLEGADA SOBRE LAS 2 DE LA MADRUGADA.......QUE OS PARECE...?  ;D ;D ;D ;D

JOÉ QUE CALÓ...!

PERE DEAUVILLE dijo:
Pues ya estais tardando en proponer una RUTA PARA EL SABADO....!   SI ES DE TO EL DIA MEJOR...! CON MUCHAS CURVAS....

PROPUESTA...SALIDA A LAS 5,30 DE LA MAÑANA, NOS PARAMOS A DESAYUNAR A LAS 8,30, HACEMOS UNOS CUANTOS KIMS MAS Y NOS PARAMOS DEBAJO DE UN ARBOL A DORMIR UNA SIESTECITA, BI¡USCAMOS UN BUEN RESTAURANTE Y LUEGO OTRA SIESTECITA HASTA QUE SE VAYA EL SOL Y DEPUES EL RESTO DE LA RUTA..HORA DE LLEGADA SOBRE LAS 2 DE LA MADRUGADA.......QUE OS PARECE...?  ;D ;D ;D ;D

JOÉ QUE CALÓ...!

Os venis a verme a Vielha comeis allí i os pirais otra vez pa casa  ;D ;D ;D

SISO PER MOLTS ANYS!!!!!!!!!!!

MARETA molt wapes les fotos, gràcies per compartir-les, Vssssssssss. :D

Las fotos de hoy se estan subiendo, V'sssssssssssssss.

SISO que callat t'ho tenies... >:( >:( >:(

[move][highlight]PER MOLTS ANYS [/highlight];) ;) ;) ;)
[/move]

Gràcies per les felicitacions. Se m'ha acabat celebrar els quaranta i pico  :-/

La bicicletada genial. Gràcies Mareta doncs ho has explicat perfecte. Tothom encantador. A la fi he acabat tenint sentiment d'utilitat, però al començament ... quan he vist el nom dels barris, encreuaments, ........ i m'he adonat que no en coneixia ni un  :o :o :o
El dinar també perfecte... i els cafès i acompanyaments ....... quin país... ja pot fer tramuntana  ;)

Aqui us deixo el regal que m'ha fet la Paula  :):

2009-06-14-Regal.jpg.jpg

[ch65279]Gracias por las felicitaciones. Se me ha acabado celebrar los cuarenta y pico:-/

La bicicletada genial. Gràcies Mareta pues lo has explicado perfecto. Todo el mundo encantador. Al fin he acabado teniendo sentimiento de utilidad, pero al principio ... cuando he visto el nombre de los barrios, cruces, ........ y me he dado cuenta de que no conocía ni uno :o :o :o
La comida también perfecta ... y los cafés y acompañamientos ....... qué país ... ya puede hacer tramontana;)

Aqui os dejo el regalo que me ha hecho Paula:):    

...Felicitats Siso !

...molt wapa la bicicletada i encantadora la gent de Vilafant, des dels pares de Xavi fins a l'alcaldessa.
...tornarem l'any que ve !

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡...que ya he llegao !

mareta dijo:
Ya de vuelta de la bicicletada.
Agradecer la hospitalidad de la organización de la Bicicletada de Vilafant, que nos ha invitado a comer.

Por cierto:

Siso RT, FELIZ CUMPLEAÑOS

Dejo enlace fotos:
http://picasaweb.google.es/mareta05/BicicletadaVilafant#

Un  :-* a TODAS Y TODOS

+1 Moltes felicitats SISORT.....!

Bones fotos Mareta..!

SisoRT dijo:
Gràcies per les felicitacions. Se m'ha acabat celebrar els quaranta i pico  :-/

La bicicletada genial. Gràcies Mareta doncs ho has explicat perfecte. Tothom encantador. A la fi he acabat tenint sentiment d'utilitat, però al començament ... quan he vist el nom dels barris, encreuaments, ........ i m'he adonat que no en coneixia ni un  :o :o :o
El dinar també perfecte... i els cafès i acompanyaments ....... quin país... ja pot fer tramuntana  ;)

Aqui us deixo el regal que m'ha fet la Paula  :):

2009-06-14-Regal.jpg.jpg

[ch65279]Gracias por las felicitaciones. Se me ha acabado celebrar los cuarenta y pico:-/

La bicicletada genial. Gràcies Mareta pues lo has explicado perfecto. Todo el mundo encantador. Al fin he acabado teniendo sentimiento de utilidad, pero al principio ... cuando he visto el nombre de los barrios, cruces, ........ y me he dado cuenta de que no conocía ni uno :o :o :o
La comida también perfecta ... y los cafés y acompañamientos ....... qué país ... ya puede hacer tramontana;)

Aqui os dejo el regalo que me ha hecho Paula:):    

Magnific regal Siso, magnifica filla...! Magnifica foto Paula, felicitats a tu també, per tenir un pare com el teu....!

Perarnau dijo:
Solo decir una ultima cosa... a ver que opinais. El dia de se ve na, jode que caló, hemos quedado a las 8.30 a Banyoles, però a ver que opina la gente si los que quisieran quedamos a las 5-6 de la tarde al circuito de  karts de Sils o l'Escala y hacer un campeonato de estas especias de enlatados però al aire libre! Puede ser divertido! Si os interesara esta semana reservo circuito y lo organizo un poco bien todo!

Que os parece?

CARRERA KARTS dia sevenajoekekaló

1.- PERARNAU (primer madikita)
2.-.......
3.-.......
4.-.......
5.-.......
6.-.......
7.-.......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244500442/105

1.gif

[MOVE]SISO ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/MOVE]

V,sssssssssssssssss

BUENAS GENTEEEE!!!

Me alegro que los de las bicis haya ido genial hoy, la verdad que las nuves han aguantado bastante bien la calor!!
Yo en Montmeló he estado de P.M calor si, però soportable y con las nuves casi no hemos visto el sol. Ni rojos ni ostias!! :-[ :-[ :-[ :D :D :D
La carrera genial con todo el ambiente! la verdad que no se me ha echo nada pesado, y en llegar a casa como no he hecho km este finde en moto me he ido a la playa 8-) y he cerrado el con contador entre hoy y ayer con casi 800 km de moto :o :o :o però muy agradecidos la verdad.

Veo que todo el mundo es bastante pasivo con el tema karts.... :( :(

6-1 Felicitats!!!!

bona setmanaaaaaaaa!

Perarnau dijo:
BUENAS GENTEEEE!!!

Me alegro que los de las bicis haya ido genial hoy, la verdad que las nuves han aguantado bastante bien la calor!!
Yo en Montmeló he estado de P.M  calor si, però soportable y con las nuves casi no hemos visto el sol. Ni rojos ni ostias!!  :-[ :-[ :-[ :D :D :D
La carrera genial con todo el ambiente! la verdad que no se me ha echo nada pesado, y en llegar a casa como no he hecho km este finde en moto me he ido a la playa  8-) y he cerrado el con contador entre hoy y ayer con casi 800 km de moto  :o :o :o però muy agradecidos la verdad.

[highlight]Veo que todo el mundo es bastante pasivo con el tema karts.... :( :([/highlight]

6-1 Felicitats!!!!

bona setmanaaaaaaaa!

Tranqui perarnau que las cosas de palacio van despacio ;) ;) ;) yo el tema de Kars no he subido nunca y no creo que suba :P :P :P pero si hay que ir pos se va ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssss

Perarnau, lo mismo digo ...las cosas de palacio van despacio si sobre todo pasas de los 40pernacos...
yo si e subido unas cuantas veces pero ya lo tengo olvidado, seguramente hare un recordatorio ya lo comfirmare.. :P :P.

Pero pongamos una gindilla al asunto por si voy, el ultimo de los k vayamos, paga las cañas vale??  :o :o :o

Deuuuussssss

pere GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1244500442/120#120 date=1245008084]BUENAS GENTEEEE!!!

Yo en Montmeló he estado de P.M  calor si, però soportable y con las nuves casi no hemos visto el sol. Ni rojos ni ostias!!  :-[ :-[ :-[ :D :D :D
La carrera genial con todo el ambiente! la verdad que no se me ha echo nada pesado, y en llegar a casa como no he hecho km este finde en moto me he ido a la playa  8-) y he cerrado el con contador entre hoy y ayer con casi 800 km de moto  :o :o :o però muy agradecidos la verdad.

[highlight]Veo que todo el mundo es bastante pasivo con el tema karts.... :( :([/highlight]

6-1 Felicitats!!!!

bona setmanaaaaaaaa!

Tranqui perarnau que las cosas de palacio van despacio ;) ;) ;) yo el tema de Kars no he subido nunca y no creo que suba :P :P :P [highlight]pero si hay que ir pos se va [/highlight];D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssss
[/quote]

+1 ;)

Boona Nit, ja tornem a ser a casa, Siso cómo regalo de cumpleaños, te pongo el enlace a las fotos que tenia olvidadas en la cámara y hoy me has pedido, van por ti, gracias por recordarmelo.
SORTIDA LES BESSONES

Tambien agradecer a todos los que habeis asistido hoy a echarnos un cable en la bicicletada, sois cojonudos, moltes gràcies companys.
y acto seguido para todos vosotros las fotos de la fiesta de la bicicleta, que espero os gusten.
XXV Festa de la Bicicleta a Vilafant

Saludos, V'sssssssssssssssss. ;)

Dónde van ese par de dooooooooos tan lejos, tan polvorillas... espero foto con la camiseta de la cosa nostra en el lejano norte.

Piojoso ;)

joes_jeans_blog.jpg

PereDeauville esta semana te lo confirmo seguro pero es muy provable que el finde de sevená no este. Te lo confirmo cuanto antes para que pueda aprovechar alguien mas.

Bon dia companys de la LCN,

Bueno, primero de todo, felicitar a [highlight]MARETA y XAVI-RT [/highlight](mi marito) por las afotos compartidas. Son geniales. (Eh ! alguna que otra las he hecho encima de la moto, o sea, circulando :o :o :o :o ).

saludos, V'ssssssssssssssssssss .

SISO RT...PER MOLTS ANYS!

2009-06-14-Regal.jpg.jpg

Culleres quin nivell, molt xula aquesta felicitació...Siso amb una filla així no t'aprimaras mai.

;D ;D ;D ;D

Salut!

Cucharas que nivel, muy chula esta felicitación...Siso con una hija asi no te adelgazaras nunca. ;D ;D ;D ;D Salud!

Moltes felicitats SISORT, però que t'hagi sortit una filla així no és fruit de la casualitat. (tu ja m'entens)  ;)

He visto por el foro que alguien queria ruta para el sabado, pues bien aquí teneis RUTA PARA EL SABADO:   [highlight]Girona - Mulhuose  (950Km)[/highlight]

http://maps.google.es/maps?daddr=Ge...mp;sspn=0.124007,0.219727&ie=UTF8&z=6

Marica el último, que voy con el carbonilla, trabajo que va costar de seguirlo, a mi, que no m'agrada corre, ni en se, ni porto moto per corre, ni ............

Ya direis algo

Panotxa, tranquil, que no s'apuntará ningú d'aquesta pandilla de madiquitas

[highlight]George,[/highlight] pues tampoco hay para tanto... yo x k tengo keaceres k si no..... :-? :-? :-? :-? ja ja ja

Todo broma, en un dia semejante ruta es de muy considerar.

A la pa los valientes.

george dijo:
Moltes felicitats SISORT, però que t'hagi sortit una filla així no és fruit de la casualitat. (tu ja m'entens)  ;)

He visto por el foro que alguien queria ruta para el sabado, pues bien aquí teneis RUTA PARA EL SABADO:   [highlight]Girona - Mulhuose  (950Km)[/highlight]

Marica el último, que voy con el carbonilla, trabajo que va costar de seguirlo, a mi, que no m'agrada corre, ni en se, ni porto moto per corre, ni ............

Ya direis algo

Se me apunte a desayunar en Mulhuose...y a la vuelta cervecita en el Bikers? o nos volvemos por Tapis y

aprovechamos para comer?

Ya direis el qué...

Un beso! :-*

Pd: Felicitats endarrerides Siso!

Perarnau dijo:
PereDeauville esta semana te lo confirmo seguro pero es muy provable que el finde de sevená no este.  Te lo confirmo cuanto antes para que pueda aprovechar alguien mas.

:( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

D'acord, ja diràs...! però espero que sigui per una bona causa....! oikmentens...! ;) ;)
;)
-------------------------------------------------
Traslación

De acuerdo, ya diràs...! pero espero que sea por una buena causa...! ehhhhquemecomprendes...!!! ;) ;) ;)

Xavi-RT dijo:
Boona Nit, ja tornem a ser a casa, Siso cómo regalo de cumpleaños, te pongo el enlace a las fotos que tenia olvidadas en la cámara y hoy me has pedido, van por ti, gracias por recordarmelo.
SORTIDA LES BESSONES

Tambien agradecer a todos los que habeis asistido hoy a echarnos un cable en la bicicletada, sois cojonudos, moltes gràcies companys.
y acto seguido para todos vosotros las fotos de la fiesta de la bicicleta, que espero os gusten.
XXV Festa de la Bicicleta a Vilafant

Saludos, V'sssssssssssssssss. ;)

COMO SIEMPRE XAVI, CHAPEAU....!

george dijo:

Ya direis algo

VALE....!!!!! Y EL DOMINGO ME VUELVO.....a que hora salimos....??? desde donde.....?????

albur dijo:
[quote author=george link=1244500442/120#129 date=1245074067]Moltes felicitats SISORT, però que t'hagi sortit una filla així no és fruit de la casualitat. (tu ja m'entens)  ;)

Ya direis algo

Se me apunte a desayunar en Mulhuose...y a la vuelta cervecita en el Bikers? o nos volvemos por Tapis y

aprovechamos para comer?

Ya direis el qué...

Un beso! :-*

Pd: Felicitats endarrerides Siso!
[/quote]

Bahh!!!  8-) Al ritmo que volvimos el sábado, si salimos prontito, a comer en casa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Panotxa... ¿Ya has cambiado neumáticos? :-? ¿Qué has puesto?

Salut!!!!

Vamos a ir cerrando el chiringuito...

Nos vemos aquí

[highlight]POST CERRADO![/highlight]

LCN  8-)

Atrás