GIRONA-LCN (2009-35)- SALIDAS Del 19 al 21 JUNIO

Re: GIRONA-LCN (2009-35)- SALIDAS Del 19 al 21 JUN

albur dijo:
Lista para ponerse ciego a cerveza el viernes en la Petrem de Sarrià de Ter a las 17:15: (bueno, tambien despediremos a

Pnotxa y el Dr. Muerte, pero esto es lo de menos..)

-01.Panotxa
-02Pere Deauville
-03Perarnau
-04Albur
-05...

Un beso! :-*

Pd: Paga Il padrino, que lo ha dicho dos post más atrás.

;D ;D ;D ;D ;D Mira como el ....ncete se apunta a todo!!! Yo no puedo porque estare trabajando y no creo que pueda salir, pero si pudiera tened en cuenta que Pere me invita a algo!  ;)

PD: las 5 de la mañana al foro... ahora entiendo los robos de matinada...  ;D ;D ;D ;D ;D

Perarnau dijo:
[quote author=albur link=1245090817/45#49 date=1245292787]Lista para ponerse ciego a cerveza el viernes en la Petrem de Sarrià de Ter a las 17:15: (bueno, tambien despediremos a

-01.Panotxa
-02Pere Deauville
-03Perarnau
-04Albur
-05...

;D ;D ;D ;D ;D Mira como el ....ncete se apunta a todo!!! Yo no puedo porque estare trabajando y no creo que pueda salir, pero si pudiera tened en cuenta que Pere me invita a algo!  ;)

PD: las 5 de la mañana al foro... ahora entiendo los robos de matinada...  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yo no puedo venir a Girona, pero [highlight]DR. MUERTE, PELIRROJO [/highlight]cuando paseis por el puente que hay en la Salida de FIGUERES mirad arriba, si puedo escapar a tiempo estaré esperando para tiraros piedras ( maldita envidia, ya me ha traicionado el subconsciente ) ,quiero decir para hecharos una foto en el inicio de vuestro viaje.

enricp dijo:
[quote author=Perarnau link=1245090817/45#50 date=1245310242][quote author=albur link=1245090817/45#49 date=1245292787]Lista para ponerse ciego a cerveza el viernes en la Petrem de Sarrià de Ter a las 17:15: (bueno, tambien despediremos a

-01.Panotxa
-02Pere Deauville
-03Perarnau
-04Albur
-05...

[/quote]

Yo no puedo venir a Girona, pero [highlight]DR. MUERTE, PELIRROJO [/highlight]cuando paseis por el puente que hay en la Salida de FIGUERES mirad arriba, si puedo escapar a tiempo estaré esperando para tiraros piedras ( maldita envidia, ya me ha traicionado el subconsciente ) , no quiero decir para hecharos una foto en el inicio de vuestro viaje.[/quote]

EnricPE menuda envidia les tenemos a estos cabroncetes!! hay quiero decir compañeros!! Y siendo siceros no es envidia sana.... >:( >:( son unos mamonassosssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

PD: os queremos mucho todos!

xavmar dijo:
REGUNTAAAAAAAAAA........

Que botas ó botines me recomendais para ir en moto en verano?

Las que tengo son muy calurosas

Graciassssss........

::) ::) ::)
http://www.clubtouring.es/forotouring/viewtopic.php?f=10&t=4638

...si vols aquestas per 38€, te passas per Motos Trafach de darrera els antics Lauren i demana per David. Tranquilament li pots dir que ets membre del Club, no et demanará el carnet...

...si puc pasaré a acomiadar a Panotxa, ho tinc complicat ja que tinc paletes a casa !

Josep.

ImageVaultHandler.aspx

080%20Nordkapp.jpg

ba106.gif
ba106.gif
ba106.gif
ba106.gif
ba88.gif
ba160.gif
ba160.gif

BON VIATJE!!!!!  
ba31.gif

.

Perarnau dijo:
[quote author=albur link=1245090817/45#49 date=1245292787]Lista para ponerse ciego a cerveza el viernes en la Petrem de Sarrià de Ter a las 17:15: (bueno, tambien despediremos a

-01.Panotxa
-02Pere Deauville
-03Perarnau
-04Albur
-05 OZEPÈ , DEJA A LOS PALETAS QUE TRABAJEN TRANQUILOS.......!!! ;)
-06

Pd: [highlight]Paga Il padrino, que lo ha dicho dos post más atrás[/highlight].

[/quote]

venga, aque además de beber unas birras bien frias, despediremos al pelirrojo y al Dr. con paraguas...! [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

BON VIATJE COMPANYS...! L'ANY VINENT,.....................ROUTE 66 O NORD KAAAPPPPP....!!!!!! , PERO MARXEEEEEEEEMMMMMMMMMM

SALIDA SABADO DIA 20-06-09 “CASSOLETES VERSUS  OSTRAS”

Punto encuentro: 8:00 horas BESALÚ (Gasolinera)

Ruta: Castellfollit, Oix, Beget, Rocabruna (desayuno “VIVA EL COLESTEROL”), Prats de Molló, Arles sûr Tech, Amelie les Bains, Ceret, Le Boulou, Argeles y, Port Vendres. Si llegamos antes de las 12:30 horas, pues unas ostritas (a quien le gusten) y sino unas cervecitas fresquitas, y si no hay ostras la birra en Llànça y  después, cada gallina a su corral. ;) ;) ;)

1.- Turri  ( el de las Ostras )  ;D ;D
2.- Alf51 ( el del colesterol )  :P :P
3.- KikeCS  ( se apunta al colesterol y ostras ) :) :)
4.- Enricp ( prefiere el colesterol ) :D :D
5.- PereDV ( no sabe si primero una cosa o la otra ) :o :o
6.- Perarnau (preeapuntado de momento)(le da igual carne que pescado)  ;D ;D
7.- Jesús GS ( Otro que le van las ostras de La mer ... ) ;D ;D
8.-
9.-
10.-

Los de Figueres a las 7:30 horas en el parking de l’Esclat

Los de Girona no vemos el Sábado a las 07:30 en la República ... mamoncetes  ;) Veo que solo hay ruta para madiquitas ... que les pasa a estos machotes ... vamos perdiendo fuelle o qué ?

[highlight]PereGS y Albur[/highlight], lástima k no podais venir ... ;)

[highlight]Siso[/highlight] : Felicidades por esos cuarenta y diez añotes !!!

[highlight]Panotxa[/highlight] y al "mangas verdes" del [highlight]George[/highlight] , buena ruta, no podré ir a despediros ya que estoy liadísimo con el paleta y el pintor en casa.

[highlight]Mareta y Kuk[/highlight] , mu guapas las fotos  ;)

Al resto un abrazo ... no me cojais celos tontorrones. ;)

Para el sábado creo que nos caerá agua !!! >:(

demap.jpg

V'sss

Que? Cervesa pagada? Parlar de l'any que ve al NK?............. Demà vinc i de passada acomiadem a l'"avansadilla" de LCN ;D ;D ;D

¿Que? ¿Cerveza pagada? ¿Hablar del año que viene al NK?............. Mañana vengo y de paso despedimos a la avanzadilla de LCN ;D ;D ;D

SI ES QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA ;) ;D ;D ;D ;D

envidia.jpg

PUES ESO MARIC..onsss.... MARIC.....onsss.... MARIC...onsss ;D ;D ;D ;D ;D
Manana no creo que pueda escaparme,pero espero que el VIAJE os vaya perfecto, ya nos ireis contando en el bloc 8-) 8-)

V,ssssssssssssss

Boona nit companys, nosotros tampoco podemos, así que GEORGE y PANOTXA o PANOTXA y GEORGE, daos por despedidos desde aqui y que os den mucho por el cu..... perdon quiero decir que tengais muy buen viaje ;D ;D ;D ;D es que la envidia no es muy sana que digamos ;D ;D tambien me gustaría estar en el puente con Enric-P, pero marchamos hacia Viella mañana por la noche, esperaremos vuestras crónicas diarias estaremos espectantes en el bloc, un fuerte abrazo a los dos y os espero impaciente para que a la vuelta nos pongais los dientes largos, un abrazo. V'sssssssss.

y a los demás que os vaya muy bien el finde, y cuidadin, nos vemos a la propera, V'ssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Boona nit companys, nosotros tampoco podemos, así que GEORGE y PANOTXA o PANOTXA y GEORGE, daos por despedidos desde aqui y que os den mucho por el cu..... perdon  quiero decir que tengais muy buen viaje  ;D ;D ;D ;D es que la envidia no es muy sana que digamos  ;D ;D tambien me gustaría estar en el puente con Enric-P, pero marchamos hacia Viella mañana por la noche, esperaremos vuestras crónicas diarias estaremos espectantes en el bloc, un fuerte abrazo a los dos y os espero impaciente para que a la vuelta nos pongais los dientes largos, un abrazo. V'sssssssss.

y a los demás que os vaya muy bien el finde, y cuidadin, nos vemos a la propera, V'ssssssssssssss.

+1 i afegeixo: SI NO HI HA CRÒNICA DIÀRIA NO HI HA VIATGE, que ja ens la van fotre amb l'anada a la Lluna ;D ;D ;D

+1 [ch65279]y añado: SI NO HAY CRÓNICA DIARIA NO HAY VIAJE, que ya nos la metieron con la ida a la Luna ;D ;D ;D

GEorge, Panotxa tened buen viaje y n o limpieis la moto aqui llueve cada dia ;D ;D ;D
Estoy cerca de Kolhn en la conce de kas aqui ya somos unas 100 el finde semana se espera llenos de actos entre cerveza y cerveza
Nos vemos el Domingo para desayunar ir con cuidado

V,sssssss
kuk ;)

Hola:
George y Panotxa que tingais un buen viaje y esperamos ver muchas fotos.

Respecto a la salida del sabado yo no salgo, pues voy a cambiar las ruedas a las 8 de la mañana a Pneumàtics Perelló, si alguien quiere venir a desayunar ya lo sabe.

Una abrazada.

TRIAS

Bona nit,

[highlight]PereDV[/highlight], hoy he llamado a Can Plujà y abriran para los de LCN a las 9:00 horas ya que, normalmente, abren a las 9:30 horas. ;) ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], con que te da igual carne que pescado, uyuyuy MADIQUITA ;D ;D ;D

[highlight]Jesus Gs[/highlight], me parece que tu vas a La mer poco ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight] y [highlight]George[/highlight] que os vaya bonito. :) :) :)

Boooooooona nit!

Doncs ja està, demà carretera i manta...estem en contacte pel BLOC

No voldria marxar sense donar les gracies a aquells que han compres de que va la ruta...Salut! ;)

mapamro.jpg

Boooooooona nit! Pues ya está, mañana carretera y manta...estamos en contacto por el BLOG. No querría marchar sin dar las gracias a aquellos que han comprendido de que va la ruta...Salud!

Muy buenos dias a tod@s. :)
GEORGE,PANOTXA que tengais buena ruta y que disfruteis mucho, ;)dadle un abrazo a KUK de mi parte y tomaros unas cervecitas juntos a nuestra salud. [smiley=happy.gif]¡Caramba.....que envidia! :P

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Xavi-RT dijo:
Boona nit companys, nosotros tampoco podemos, así que GEORGE y PANOTXA o PANOTXA y GEORGE, daos por despedidos desde aqui y que os den mucho por el cu..... perdon  quiero decir que tengais muy buen viaje  ;D ;D ;D ;D es que la envidia no es muy sana que digamos  ;D ;D tambien me gustaría estar en el puente con Enric-P, pero marchamos hacia Viella mañana por la noche, esperaremos vuestras crónicas diarias estaremos espectantes en el bloc, un fuerte abrazo a los dos y os espero impaciente para que a la vuelta nos pongais los dientes largos, un abrazo. V'sssssssss.

JOÉ...MAS ENVIDIA COCHINA..., UNOS PA NORD KAAP, OTROS PA VIELHA...PERO ESTO QUE ES LO QUE ES...???

EN FIN....ME ALEGRO UN MONTON POR TODOS... [highlight]XAVI I MEI [/highlight] , BON VIATGE I BONA "LO CARGOL" , SALUDOS A [highlight]BOX...! [/highlight]

KUK dijo:
GEorge, Panotxa tened buen viaje y n o limpieis la moto aqui llueve cada dia  ;D ;D ;D
Estoy cerca de Kolhn en la conce de kas aqui ya somos unas 100 el finde semana se espera llenos de actos entre cerveza y cerveza

V,sssssss
kuk ;)

QUE M......SO....ESTE KUK, ....NO LES DIGAS ESO QUE SINÓ NO VAN.....,!!!!! ::) ::) ::) ::) AHORA QUE CREO QUE YA PUEDEN CAER CHUZOS DE PUNTA QUE A ESTOS NO LES RETIENE NADA.....!

SALUDOS KUK, YO TAMBIEN QUIERO SER COMO TU CUANDO SEA MAYOR...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=KUK link=1245090817/60#62 date=1245356977]GEorge, Panotxa tened buen viaje y n o limpieis la moto aqui llueve cada dia  ;D ;D ;D

V,sssssss
kuk ;)

QUE M......SO....ESTE KUK, ....NO LES DIGAS ESO QUE SINÓ NO VAN.....,!!!!!   ::) ::) ::) ::)    AHORA QUE CREO QUE YA PUEDEN CAER CHUZOS DE PUNTA QUE A ESTOS NO LES RETIENE NADA.....!

SALUDOS KUK, YO TAMBIEN QUIERO SER COMO TU CUANDO SEA MAYOR...!

[/quote]

joder ya ves que envidia, y nosostros saldremos a dar un pequeño paseito y aun nos va a llover!! :-/ :-/

Pero espero que lo disfruten al masimo!!! ::) ::)

Weno esta nosche tengo cena, es decir si se gira trabajo mañana no me espereis, però casi seguro estaré. Otra cosa es si llueve, que no tengo rueda ya, para seco aun se puede aprovechar, però para agua... nose yo...

La economia esta mu ma! La crisi...

Una preguntata  :-/

A los que haveis cambiado ruedas recientemente, que marca le habeis puesto? Alguien lleba las Metzeler Tourance EXP? Que precios estamos?? Creo que me hacen muy buena oferta pero me las tengo que montar yo, supongo podre equilibararlas yo mismo al taller, si la maquina lo permite.

Solo cambiare la de detrás por el momento

A ver si me dais una ayudita!!! Que soy virgen con esto  :o :o :o y voy mas perdido que el hijo de una puta al dia del padre! ;D ;D ;D

Hola Panotxa i George:

Bon viatge al Kapp Noooooorddd!

Qué envídia insana me dáis!!! Y lo digo con conocimiento de causa! ;D ;D ;D ;D ;D

Sobretodo, haced muchas fotos y cuidadín con donde guardáis la cámara :'( :'( :'( :'(

Fins la tornada!

Lluis

Hola nois:

Al resto de LCN! Apúnteseme para la salida mañana sábado , que tengo libre! A ver, si me acuerdo de conducir ::) ::) ::)

Lluis

lluisfue 1150RT dijo:
Hola nois:

Al resto de LCN! Apúnteseme para la salida mañana sábado , que tengo libre! A ver, si me acuerdo de conducir  ::) ::) ::)

Lluis

Lluis! que alegria leerte por aquí!! Pues nos vemos mañana campeon! Si quieres te alquilo las ruedas pequeñinas de detrás ;D ;D ;D

Cuando vamos a bautizo? Falta mucho?

Las Tourance EXP si me las monto yo me salen a 108€. De todas formas vosotros que vais a Perelló os dejo esta web para que podaís comprobar si os hacen buen precio. Esta web es de ellos mismos pero para vender por internet creo que van a saco aquí.  Comparar, sobretodo trias que va mañana a cambiarlas.

http://www.ventaneumaticos.com/

Booooooon dia!

Primer de tot donar les gracies públicament a SisoRT, perquè ahir em vaig donar conte que no tenia botins per la pluja i en tot el dia no en vaig trobar. En SisoRT i els seus contactes ho han aconseguit…moltes gràcies, ens veiem a la tarda. ;)

XaviRT & MeiRT que vagi molt bé per Viella…dóna-li una abraçada a Kikili de part meva, no sé qui més va de Castelló. 8-)

Als que sortiu demà que us ho passeu bé i no corregueu molt que poder plou. 8-)

Avui al despatx hi ha una mica de catxondeo amb ho del viatge…us deixo una mostra. ;D

PD: Me llaman el lavadora…no me quedan días me quedan horas! :D

polnord.jpg

Booooooon día! Antes que nada dar las gracies públicamente a SisoRT, porque ayer me di cuenta que no tenía botines para la lluvia y en todo el día no encontré. SisoRT y sus contactos lo han conseguido…muchas gracias, nos vemos por la tarde. XaviRT & MeiRT que vaya muy bien por Viella…dale un abrazo a Kikili de parte mía, no sé quien más va de Castelló. A los que salís mañana que os lo pasáis bien y no corráis mucho que quizas llueve. Hoy en el despacho hay algo de cachondeo con lo del viaje…os dejo una muestra. PD: Me llaman el lavadora…no me quedan días me quedan horas!

Perarnau dijo:

A los que haveis cambiado ruedas recientemente, que marca le habeis puesto? Alguien lleba las Metzeler Tourance EXP? Que precios estamos?? Creo que me hacen muy buena oferta pero me las tengo que montar yo, supongo podre equilibararlas yo mismo al taller, si la maquina lo permite.

A ver si me dais una ayudita!!! Que soy virgen con esto  :o :o :o y voy mas perdido que el hijo de una puta al dia del padre! ;D ;D ;D

YO HACE 15 DIAS PUSE LAS MICHELIN PILOT ROAD2... :-/ :-/ :-/ :-/, YA TE DIRE...? EN PRINCIPIO LAS DOS VUELTAS QUE HE HECHO ...las bessones y la turrirruta de la semana pasada, muy bien, parecen velcro...., pero supongo que voy dejando rueda en el asfalto, o sea que ya veremos lo que duran...!

Perarnau dijo:

Hola perarnau ,yo he llevado dos juegos del tourance EXP...El primer juego en Autoampuria me salio por 250 eureles y el segundo juego en Multimoto 260 eureles :P :P
duracion entre 9000 y 12000 km muy buen neumatico para curvas y en mojado,la unica pega es que al circular en velocidades altas EN VELOCIDADES ILEGALES  :-X :-Xel delantero tenia tendencia a moverse vamos que el manillar vibraba

Unsaluso V,ssssssss

Bueeeeeno, ya hemos despedido a los dos calandracas...madre, que envidia me dan...

Desearles que les vaya bien, aunque después de ver la maleta izquierda de George seguro que se lo pasan de vicio, jejejejejeje

luego el Sisu os pone una foto y entendereis porque...

Pd: Yo creo que nos han engañado y estos se han ido dos semanas a Amsterdam de picos pardos...luego nos cuentan alguna

excusa peregrina de que se les ha roto la cámara (que no sería la primera vez...) y a vivir, jejejeje (piensa el ladrón que

todos son de su condición...)

Puedo prometer y prometo, que cerca de las 19h, el [highlight]Dr. Muerte [/highlight]por el carril izquierdo -  estorbando la circulación - y [highlight]un pelirrojo [/highlight]camuflado bajo un casco, han pasado por la salida nº 4 de Figueres dirección la Jonquera.

No se hasta donde habran llegado o si han salido del pais, lo cierto es que LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEEEEEE

MUCHACHOS BUEN VIAJE, Y CUIDADIN CON LA CARRETERA

CSC_00250001.JPG

bon viatje companys...!

a los de nord kaap i a los de viella....!

Por cierto aqui en montilivi llueve...! si mañana a la hora de salida llueve, no me espereis, no me gusta la lluvia...!

Por cierto, no creo que Trias cambie mañana las ruedas...!, se las ha llevado puestas el Dr. ;D ;D ;D ;D ;D

SALIDA SABADO DIA 20-06-09 “CASSOLETES VERSUS  OSTRAS”

Punto encuentro: 8:00 horas BESALÚ (Gasolinera)

Ruta: Castellfollit, Oix, Beget, Rocabruna (desayuno “VIVA EL COLESTEROL”), Prats de Molló, Arles sûr Tech, Amelie les Bains, Ceret, Le Boulou, Argeles y, Port Vendres. Si llegamos antes de las 12:30 horas, pues unas ostritas (a quien le gusten) y sino unas cervecitas fresquitas, y si no hay ostras la birra en Llànça y  después, cada gallina a su corral. ;) ;) ;)   

1.- Turri  ( el de las Ostras )  ;D ;D   
2.- Alf51 ( el del colesterol )   :P :P 
3.- KikeCS  ( se apunta al colesterol y ostras )  :) :) 
4.- Enricp ( prefiere el colesterol )  :D :D 
5.- PereDV ( no sabe si primero una cosa o la otra )  :o :o 
6.- Perarnau (preeapuntado de momento)(le da igual carne que pescado)  ;D ;D   
7.- Jesús GS ( Otro que le van las ostras de La mer ... )  ;D ;D  
8.- Lluisfue ( te gusta conducir )  8-) 8-)
9.-  
10.-

Los de Figueres a las 7:30 horas en el parking de l’Esclat

Los de Girona a las 07:30 horas en la República

Espero que a los que difinitivamente han salido hoy esten disfrutando de verdad. No al final no he ido porque tuve cena ayer por la noche y he llegado algo temprano por la mañana, a las 5.30, que cuente que puse el despertador a las 6.30 pero no estava en total condiciones y la carretera algo mojada i he preferido seguir durmiendo!!

Esperando las fotos de esta comidita que me apetecia tanto!

Fins ara no he pogut estar per les fotos de l'"avansadilla" de LCN al NK. Com veure-ho, no cal patir, en George s'ha emportat manutenció per l'interior del boxer (com denota el pot de color blau) i també per a l'interior dels expedicionaris (com denoten els tres taps de color vermell .... i el que van explicar). En Panotxa ha posat els Gàrmin's a punt i segur que la vinyeta dels companys de despatx és una exageració ;D ;D

IMG_0032.JPG

Aqui la resta, abans de passar el relleu a l'Enricp: http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090619LCNAlNK#

Hasta ahora no he podido estar por las fotos de la avanzadilla de LCN al NK. No sufrais, el George se ha llevado manutención para el interior del boxer (como denota el bote de color azul) y tambien para el interior de los expedicionarios (como denotan los tres tapones de color rojizo .... y lo que contaron). El Panotxa ha puesto los Gármin's a punta y seguro que la viñeta de los compañeros del despatcho és una exageración ;D ;D

Aqui el resto

Hola,

El doctor me ha dejado un par de zapatos nuevos para la RT.
He comprado las ruedas CUB 120/70ZR17 58W ROADTEC Z6 TL METZELER y VALVULA ALUMINIO con IVA incluido me ha costado 303.43 €

Por cierto Pere cuando has pasado por el cruce de Medinyà te hecho ráfagas con las luces del coche y no me has visto.

Si alguien quiere hacer una salida corta mañana que diga lugar y hora.

Trias

No hi han fotos de la sortida d'avui??

Trias, si aneu a fer un voleio demà poder m'apunto... però anoteu lloc i hora i si vinc vinc... no us en fieu de mi!

Trias dijo:
Hola,

El doctor me ha dejado un par de zapatos nuevos para la RT.
He comprado  las ruedas CUB 120/70ZR17 58W ROADTEC Z6 TL METZELER y VALVULA ALUMINIO con IVA incluido me ha costado 303.43 €

Por cierto Pere cuando has pasado por el cruce de Medinyà te hecho ráfagas con las luces del coche y no me has visto.

Si alguien quiere hacer una salida corta mañana que diga lugar y hora.

Trias

SI [highlight]TRIAS,[/highlight] TE HE VISTO PERO TARDE, NO HE PODIDO REACCIONAR...! HOY HE CUBIERTO EL CUPO DE MOTO, MAÑANA EN PRINCIPIO NO HAY, PERO ME QUEDAO CON TU CARA Y CON TU TELEFENO, SI POR LO QUE SEA ME DECIDO O NOS DECIDIMOS, TE LLAMO.

BUENO ME ALEGRO QUE EL DR. TE DEJARA RUEDAS... ;) ;)

LA SALIDA DE HOY FENOMENAL, EL TIEMPO NOS HA RESPETADO...LA RUTA HASTA ROCABRUNA, GUAPA AUNQUE UN POCO SUCIA POR LA LLUVIA CAIDA EN LA NOCHE..., PIEDRAS, RAMAS Y MAS DE UN TIFA DE VACA...DESAYUNO GENIAL.."la cassoleta" DE LA QUE DARAN FE LOS RETRATOS QUE ALGUIEN COLGARÁ...., LA BAJADA HASTA PORT VENDRES , LENTA...HEMOS IDO COGIENDO MARGARITAS COMO ALGUIEN DICE POR AQUI Y COMO ES LÓGICO LAS OSTRAS NO NOS HAN ESPERADO, NOS HAN CERRADO LAS PUERTA EN LAS NARICES, JUSTO CUANDO ATERRIZABAMOS EN EL PARKING......,LA CARRETERA HASTA LLANÇA UNA GOZADA , PERO CON UN POQUITO DE TRANSITO, HAY QUE HACERLA JUSTO AL SALIR EL SOL .. ;D ;D, O SEA QUE HAY QUE SALIR MAS PRONTO POR LA MAÑANA...COMERNOS LAS OSTRAS Y HACER EL VERMOUTH CASSOLETA EN ROCABRUNA...QUE SE LEVANTAN TARDE... ;D ;D ;D, FERRANRT, HA TENIDO PROBLEMAS CON LA ELECTRONICA DE SU RT Y EN PREVISION DE UN PARÓN DEFINITIVO, SE HA DESPEDIDO DE NOSOTROS EN ROCABRUNA...POR LO DEMAS , HEMOS GOZADO DE UNA EXCELENTE COMPAÑIA ENCANTRANDO A FALTAR A MAS DE UNO...!

Y AHORA QUE SIGA OTRO...!

Madiquitas

>:( >:( >:(SE VE NÁAAAAAAAAA :( :( :( :(

V,sssssssssssssssss

bueno mi primer sabado en OFF ,mal :P :Pse ha hecho largo...largo... :'( :'(he aprovechado y me he comprado unos guantes de verrano en el OULET ese de figueras y le he puesto unas alzas al manillar de TOURATECH.. pero mejor me habria comido una buena casoleta ;) ;) ;)
me alegro que os lo hayais pasado bien,sin ostras pero bien ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

A los carbonillas veo que son previsores y llevan tre botellines de color rojo, creo que el SAE tiene que ser 12º W 14º ;D ;D y muy buena idea del limón para limpiar llantas ;D ;D ;D ;D

IMG_0032.JPG

muy buenas fotos Enricp y Siso RT ....MAQUINA NUEVA NOOOOO??????????? ;) ;)

V,ssssssss

pere GS dijo:
A los carbonillas veo que son previsores y llevan tre botellines de color rojo, creo que el SAE tiene que ser 12º W 14º ;D ;D y muy buena idea del limón para limpiar llantas ;D ;D ;D ;D

IMG_0032.JPG

V,ssssssss

Si, [highlight]Pedrin, pero mira bien la foto de SISORT, no tiene desperdicio..., [/highlight] mira con detenimiento y atención....en la parte izquierda, justo detras de la paperina de diario y la botella azul, verás que se adivina una etiqueta que corresponde a otra botella azul....adivinas de que..., aceite seguro que no y se acompaña con TONICA JUÉ Y LIMON y al GEORGE Le gusta mucho... ::) ::) ::), capitxi il capo..? para a compañar con los limones que están en el centro de la foto y justo a la derecha de los limones, veras tambien una corona entre los cleenex, que corresponde a una botella de cava, que como no, servirá para llenar unas copas de cristal que se ven detras del limon.. o sea que sed, seguro que no van a pasar...!   ;)

IMG_0032.JPG

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1245090817/90#90 date=1245513038]A los carbonillas veo que son previsores y llevan tre botellines de color rojo, creo que el SAE tiene que ser 12º W 14º ;D ;D y muy buena idea del limón para limpiar llantas ;D ;D ;D ;D

IMG_0032.JPG

V,ssssssss

Si, [highlight]Pedrin, pero mira bien la foto de SISORT, no tiene desperdicio..., [/highlight] mira con detenimiento y atención....en la parte izquierda, justo detras de la paperina de diario y la botella azul, verás que se adivina una etiqueta que corresponde a otra botella azul....adivinas de que..., aceite seguro que no y se acompaña con TONICA JUÉ Y LIMON  y al GEORGE Le gusta mucho... ::) ::) ::), capitxi il capo..? para a compañar con los limones que están en el centro de la foto y justo a la derecha de los limones, veras tambien una corona entre los cleenex, que corresponde a una botella de cava, que como no, servirá para llenar unas copas de cristal que se ven detras del limon.. o sea que sed, seguro que no van a pasar...!   ;)

IMG_0032.JPG

[/quote]

OÑOOOOOO Pedrin ,que dios te consreve la vista ;D ;D ;D ;D ;D tu lo que tienes es un scaner ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1245090817/90#91 date=1245513786][quote author=pere GS link=1245090817/90#90 date=1245513038]A los carbonillas veo que son previsores y llevan tre botellines de color rojo, creo que el SAE tiene que ser 12º W 14º ;D ;D y muy buena idea del limón para limpiar llantas ;D ;D ;D ;D

IMG_0032.JPG

V,ssssssss

Si, [highlight]Pedrin, pero mira bien la foto de SISORT, no tiene desperdicio..., [/highlight] mira con detenimiento y atención....en la parte izquierda, justo detras de la paperina de diario y la botella azul, verás que se adivina una etiqueta que corresponde a otra botella azul....adivinas de que..., aceite seguro que no y se acompaña con TONICA JUÉ Y LIMON  y al GEORGE Le gusta mucho... ::) ::) ::), capitxi il capo..? para a compañar con los limones que están en el centro de la foto y justo a la derecha de los limones, veras tambien una corona entre los cleenex, que corresponde a una botella de cava, que como no, servirá para llenar unas copas de cristal que se ven detras del limon.. o sea que sed, seguro que no van a pasar...!   ;)

IMG_0032.JPG

[/quote]

OÑOOOOOO Pedrin ,que dios te consreve la vista ;D ;D ;D ;D ;D tu lo que tienes es un scaner ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss[/quote]

Nooorrrr....lo que pasa es que yo estaba allí haciendo inventario visiual...! para disimular puso el George las botellitas de riojas con tapon rojo..  ;D ;D ;D ;D , pero el Auditor-Censon jurado de cuentas, tiene que revisarlo to, to y to...! ;D ;D ;D

pere GS dijo:
bueno mi primer sabado en OFF ,mal  :P :Pse ha hecho largo...largo... :'( :'(he aprovechado y me he comprado unos guantes de verrano en el OULET ese de figueras y le he puesto unas alzas al manillar de TOURATECH.. [highlight]pero mejor me habria comido una buena casoleta ;) ;) ;)[/highlight]me alegro que os lo hayais pasado bien,sin ostras pero bien  ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Seguro Pedrín, porque hoy ha sido por "the face" y by "the patilla", nos ha invitado el Turri, que mañana es su cumple....
y cumple 4???????????????????????????????, :o :o :o
De la salida de hoy nada más que añadir a lo que comenta PereDV; eso sí, hemos echado de menos a algún carbonilla y a algún recoge-margaritas.  ;D ;D ;D

PER MOLTS ANYS TURRI
ba231.gif
ba231.gif

Alf51 dijo:
[quote author=pere GS link=1245090817/75#89 date=1245512631]bueno mi primer sabado en OFF ,mal  :P :Pse ha hecho largo...largo... :'( :'(he aprovechado y me he comprado unos guantes de verrano en el OULET ese de figueras y le he puesto unas alzas al manillar de TOURATECH.. [highlight]pero mejor me habria comido una buena casoleta ;) ;) ;)[/highlight]me alegro que os lo hayais pasado bien,sin ostras pero bien  ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Seguro Pedrín, porque hoy ha sido por "the face" y by "the patilla", nos ha invitado el Turri, que mañana es su cumple....
y cumple 4???????????????????????????????,
De la salida de hoy nada más que añadir a lo que comenta PereDV; eso sí, hemos echado de menos a algún carbonilla y a algún recoge-margaritas.  ;D ;D ;D

PER MOLTS ANYS TURRI[/quote]

coño...es verdad, no me he acordado de pagar....! porque el TURRUNET  lo ha hecho por todos.......

[highlight][move]Felicitats.... turri....! VIVA SAN MIGUEL....! [/move][/highlight]

Booooooooona tarda........madiquitas..... ;D ;D ; ;D ;D, hoy sabado salida matinal.....8 amotos....

3 nadkeds, 3 rt´s, 1 lt´s, y una gs (cosa rara..... ;D ;D ;D ;D, suele haber munnchas......se regalan al darte

de alta en vodafone... ;D ;D ;D). A primera hora fresquito, desayuno de dieta... :o :o ::) ::) :P :P :Pen rocabruna,

hasta esa hora de tranqui......al menos yo....... ::) ::) ::), el tramo de oix a rocabruna estaba chunga de cojones,

hay mas piedras, ramas y mierdas en la carretera que en el monte... ;D ;D ;D, imagino que del temporal de ayer,

despues de la cassoleta, (muy buena por cierto), y consiguiendo que la rt del ferran puediera arrancar por la mierda

del ews, despues de conseguirlo se ha ido pitando pa figueres por si las moscas.... >:( >:( >:(, bien........pues eso

que como se hacia tarde, pues cagando leches a por las ostras a port  vendres.......hemos llegado a las 12,32am,

(cierran a las 12,30) y nos han cerrado en las narices, ni ostras ni ná... >:( >:( >:(, ya que llevabamos ritmo hasta

entonces ....pues eso........le hemos dao caña hasta figueres, hoy no habia ritmo para coger margaritas..... :o :o :o

hoy un ritmo de collons.... ;) ;) ;) ;), vamos a destajo.... ;D ;D ;D, hoy pa seguir al ALF, he tenido que sacar la lengua.......

ALF MAMONASSSOOOOO.... ;D ;D ;D,

A esa hora bastante calor....... 8-) 8-) 8-) 8-)y mucho trafico en la parte gabacha..... ::) ::) ::) ::)

Pongo unas afotos de movil.......por si hay algun incredulo.... ;D ;D ;D ;D

DESAYUNO%20ROCABRUNA%20001.jpg

DESAYUNO%20ROCABRUNA%20002.jpg

DESAYUNO%20ROCABRUNA%20005.jpg

A10

TURRI ;D ;D ;D ;D ;D

cart083.gif
4.gif

V,sssssssssssssss

Atrás