Re: GIRONA-LCN (2009-36)- SALIDAS Del 26 al 28 JUN
albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1245742076/60#67 date=1245946704][quote author=albur link=1245742076/60#60 date=1245920297]Acabamos de establecer record de tumbada...ya tumbamos las rutas 3 días antes de empezarlas :'( :'( :'(
Jejejejejeje, a mi me está bien, sobre los 250 km quería hacer yo, pero se me ha ido la mano jejejejeje
Un beso! :-*
Pd: En Can Felip ha ido bien, por si alguien tenía curiosidad
EEEiiii, SICARIO, este humilde servidor ha puesto las dos rutas, la de usted y la mia es sólo una humilde propuesta.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...! la suya era muy larga para una matinal comprende usted la mia es mas asequible sin apartarse ni un àpice de sus pretensiones , solo en la parte de Coll de Revell...eso si, en su primera propuesta , decias Vilajuiga-Sant Pere de Rodas-Roses,
yo he entendido eso, pero subiendo hacia S.Pere de Roda y bajando por el Port hacia CADAQUES hasta el cruce y despues ROSES es UN PELIN MAS CORTO Y MAS DIVERTIDO.....no ?
O quizas querias decir, Vilajuiga, Sant Pere de Rodas-Vilajuiga-Roses...????
Bien , en cualquier caso antes de salir lo decidimos, pero pondre esa otra alternativas, por cadaqués...!
AQUI OTRA PROPUESTA... QUE NO ESTÁ MAL...NO..???
[/quote]
A ver Il Padrino, creo que la ruta en si es lo de menos...yo creo que nos va a dar lo mismo bajar de Sant Pere por un lado que
por el otro. Ya lo decidiremos el mismo sábado...
Ayer estuve hablando con algún enfermo de los que rondan por aquí y parece que al final podríamos tener quórum suficiente
para quedarnos a comer y finalizar el día de forma cojonuda. Propongo que comamos en el restaurante de mi urbanización,
que muchos ya conocéis (el que tiene vistas al lago del pato feo). Hago esta propuesta porque es la única que me ha aceptado
Miss Fly, ya que ella puede venir a pie con el alburete y se puede comer fuera (esto va por los fumadores).
Tal y como estan las cosas, y por lo que habeis manifestado hasta ahora, la lista queda así:
Llista de madiquitas para el sábado:
01.-Jesús GS (come en su casa)
02.- [highlight]Pere Deauville (come donde el pato feo, si le deja su mdr Mariona...!, va en serio..seguro que me deja, pero tambien me quiere a su lado y le gusta comer conmigo, sementiende....? :-*)[/highlight]
03.-Albur (come donde el pato feo)
04.-KikeCS (come donde el pato feo)
05.-Enricp ?
06.-SisoRT i PaulaRT ?
07.-Alf (come donde el pato feo)
08.-XaviRT y MeiRT (comen en su casa)
09.-...
Total a comer donde el pato feo: 4
Hala, a pronunciarse tocan.
Un beso! :-*
Pd: Por cierto, la ruta del Pere Deauville me parece estupenda ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]
(ya se la tumbaré el sábado, ya...)[/highlight]
pd2: Vuelvo a poner los puntos de encuentro por si alguno se lía:
07:15 Bicentury de Girona
08:00 Autoampuria de Figueres[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ........KE.... C_ _ _ _
N...!