GIRONA-LCN (2009-36)- SALIDAS Del 26 al 28 JUNIO

Re: GIRONA-LCN (2009-36)- SALIDAS Del 19 al 21 JUN

mareta dijo:
Felicitats a tots els Joan´s  :-*

Jo diumenge marxo de Cap de creus a Finisterre en un sol día. Sé que molts de vosaltres ja  ho váreu fer i jo ho faré aquest diumenge ( si tot va bé)

Translation:
Felicidades a todos los JOan.
Domingo marcho de sol a sol de Cap de Creus a Finisterre. Sé que muchos de vosotros ya lo habeis hecho. Ahora me toca a mí. Un  :-* a TODAS Y TODOS

SOBRE TOT MARETA A LA 17,00 a ASTORGA....!

BON VIATGE...!

----------------------------------
Sobre todo Mareta , a las 17 en Astorga...!

Buen Viaje.

mareta dijo:
[quote author=SisoRT link=1245742076/15#23 date=1245792119]Que bé!!! En aquestes esteu amb sol i abrigats: Combinació perfecte. Aneu escrivint, sort i que continui el bon viatge.  :D

Que bien !!!  Sol y abrigaditos, buena combinación. Seguid informando, suerte y que continue el buen viaje.  ;)
[highlight]
+1[/highlight][/quote]

BON VIATGE COMPANYS....! ESPEREM MES FOTOS (PERÒ VOSTRES.....OIKEMENTENEU...? I COMENTARIS .......!!!!!

------------------------------

Buen viaje compañeros....! esperamos mas fotos (pero vuestras...eh que me entendeis...? y comentarios.

enricp dijo:
Felicitats a tots els Joan, Joana, Juanita, Juanito, Juanetes i altres afeccions de la pell.

Especialment al nostre.

Felicidades a todos los nombrados

oño.....es verdad...si es que uno no se puede despistar ni un dia, pasan 4 paginas y encima tambien SANT JOAN...!

+ 1 de lo que dice ENRICP, pero tambien a los Juan y Juanas....! ;D ;D ;D

Re: GIRONA-LCN (2009-36)- SALIDAS Del 26 al 28 JUN

Xavi-RT dijo:
Boona Tarda, [highlight]NOTICION!!!!!!! [/highlight]Panotxa y George, George y Panotxa, hoy han llegado a Nord Kapp, me han llamado hace una media horita que estaban en un camping, tomandose alguna bebida mezclada con nosequé ;D ;D ;D que por casualidad han encontrado en la maleta izquierda de la RT del George, y nadie sabe cómo fue a parar allí ;D ;D ;D

Cuando han llamado estaban eufóricos, muy contentos por haber llegado sin problemas, las motos bien, y ellos tambien, el único problema lo ha causado la tegnología, que de dos GPS sólo funciona uno el de Panotxa y de las dos bases del GPS instaladas en la moto sólo funciona la del George, así es que ya os imaginais el plan ;D ;D  ahora iban a cenar y despues de cenar supongo que iran a la explanada donde se halla la típica bola del mundo que todos hemos visto en fotos alguna vez y que sólo algunos han visto en directo :'( :'(, en cuanto encuentren una zona Wifi nos relatarán más aventurillas.

Nada que desde aqui os desamos muchas Felicidades por haberlo conseguido!!!!! a partir de ahora la vuelta más tranquila y con muchas más lugares y cosas por visitar, un abrazo compañeros y Mejor Regreso  ;)

Gracias por vuestra llamada!! ah!! me olviadaba [highlight]YO DE MAYOR QUIERO SER COMO VOSOTROS!!!!! ;D ;D[/highlight]

V'sssssssssssssssssssss.

GRACIAS XAVIRT POR LA INFORMACIÓN....!, Eso si es un notición...!

[highlight]Muchas felicidades PANOTXA & GEORGE ....![/highlight]

A ver, lista de madiquitas para el sábado:

01.-Jesús GS
02.- Pere Deauville
03.-Albur
04.-KikeCS
05.-Enricp
06.-SisoRT i PaulaRT
07.-Alf
08.-...

La ruta ruta luego...

Un beso! :-*

JO POR FIN HE LLEGADO AL FINALL....! cuyon....!

[highlight]SICARIO..., [/highlight] yo en que lista estoy, pues soy podre pero tengo tiempo libre....! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SisoRT dijo:
Xavi i Mei, benvinguts. La càmera ... que t'he d'explicar ... és com les motos no n'hi ha una que vagi bé per tot. Però sumant i restant crec que està força bé (la Cànon compacta que haviem comentat). Ara toca llegir moltes instruccions i anar practicant.

Per aquest dissabte se'ns apunti amb la PaulaRT ... si no me fallen els del seient ... i encara no sé si farem els matxotes o els madiquites.

[highlight]Felicitats Joan's i Trias en particular [/highlight]:D [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]

Xavi i Mei, bienvenidos. La cámera ... que te he de explicar ... es como las motos no hay una que sirva para todo. Pero sumando y restando creo que esta bastante bien (la Cànon compacta que habiamos comentado). Ahora toca leer muchas instrucciones e ir practicando.

Para este sábado se nos apunte con la PaulaRT ... si no me fallan los del asiento ... y aun no se si haremos el machote o el madiquita.

Felicidades Joan's y Trias en particular  :D [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]

[highlight]Albur[/highlight], me cito a mi mateix per dur-te la contraria. Un petó :-*

[highlight]Albur[/highlight], me cito a mi mismo pa llevarte la contraria. Un beso :-*

A ver nenas, ahí va lo que con la fiebre me ha salido como ruta. Por delante vaya que no se plantearla con el google maps, con que

no tengo ni idea de los tiempos ni si lo que digo es una barbaridad. Sobre el mapa a mi no me lo parece  8-)

Salida de la Bicenturi en Girona a las 07:15. (quedamos a esta hora los de Girona para estar en Figueres a las 08:00)

Figueres 08:00-Vilajuiga-Sant Pere de Rodes-Roses-Castelló d'Ampuries-St. Pere Perscador-L'Armentera-Viladamat

(esmorçar a Ca la Cristina)-Corçà-La Bisbal-Palafrugell-Palamos-Platja d'Aro-St.Feliu de Guixols-Tossa-Llagostera-

Caldes de Malavella-Per la C-25 a Coll del Revell i tornada per Arbucies.

Si alguien que sepa y tenga tiempo me lo puede poner bonito, se lo agradecería.

Insisto en que sólo es la primera idea, si alguno cree que me he pasado que lo diga y se cambia rápidamente.

Madiquitas listados para el sábado a la ruta:

01.-Jesús GS
02.- Pere Deauville
03.-Albur
04.-KikeCS
05.-Enricp
06.-SisoRT i PaulaRT
07.-Alf
08.-...

Pd: Ahora que me fijo...mi mensaje 1714...no se a qué me recuerda esa cifra...me vienen a la mente plantas nuevas...

nuevas plantas...nova planta...bah, no se, me'n vaig a can Felip per rumiar-ho, a veure que surt  ;)

albur dijo:
A ver nenas, ahí va lo que con la fiebre me ha salido como ruta. Por delante vaya que no se plantearla con el google maps, con que

no tengo ni idea de los tiempos ni si lo que digo es una barbaridad. Sobre el mapa a mi no me lo parece  8-)

Salida de la Bicenturi en Girona a las 07:15. (quedamos a esta hora los de Girona para estar en Figueres a las 08:00)

Figueres 08:00-Vilajuiga-Sant Pere de Rodes-Roses-Castelló d'Ampuries-St. Pere Perscador-L'Armentera-Viladamat

(esmorçar a Ca la Cristina)-Corçà-La Bisbal-Palafrugell-Palamos-Platja d'Aro-St.Feliu de Guixols-Tossa-Llagostera-

Caldes de Malavella-Per la C-25 a Coll del Revell i tornada per Arbucies.

Si alguien que sepa y tenga tiempo me lo puede poner bonito, se lo agradecería.

Insisto en que sólo es la primera idea, si alguno cree que me he pasado que lo diga y se cambia rápidamente.

Madiquitas listados para el sábado a la ruta:

01.-Jesús GS
02.- Pere Deauville
03.-Albur
04.-KikeCS
05.-Enricp
06.-SisoRT i PaulaRT
07.-Alf
08.-...

Pd: Ahora que me fijo...mi mensaje 1714...no se a qué me recuerda esa cifra...me vienen a la mente plantas nuevas...

nuevas plantas...nova planta...bah, no se, me'n vaig a can Felip per rumiar-ho, a veure que surt  ;)

AQUI LA RUTA DEL SICARIO

CREO QUE UN POCO LARGA...334 KM...6H.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ NO SE + EL DESAYUNO... NO SE...!

CON TODOS MIS RESPETOS SICARIO, A CONTINUACIÓN, PONGO UNA RUTA ALTERNATIVA... ;)

Acabamos de establecer record de tumbada...ya tumbamos las rutas 3 días antes de empezarlas  :'( :'( :'(

Jejejejejeje, a mi me está bien, sobre los 250 km quería hacer yo, pero se me ha ido la mano jejejejeje

Pd: En Can Felip ha ido bien, por si alguien tenía curiosidad  8-)

Sorryyyyy Siso, ayer me lié más que la pata de un Romano intentando poner a unas primas muuuuuy interesantes y al final metí ahí un truño, que que te digo yo, jejejejeje, a ver si hoy con menos prisas me sale mejor.

Piojoso ;)

9608774.jpg

albur dijo:
[highlight]Acabamos de establecer record de tumbada[/highlight]...ya tumbamos las rutas 3 días antes de empezarlas  :'( :'( :'(

Jejejejejeje, a mi me está bien, sobre los 250 km quería hacer yo, pero se me ha ido la mano jejejejeje

Pd: En Can Felip  ha ido bien, por si alguien tenía curiosidad  8-)

[highlight]Albur [/highlight]:Pues venga el Sábado a las 07:15 en el Bicenturi para hacer la ruta "corta" de Peredeauville ... ;)

[highlight]Piojoso[/highlight] dichosos los ojos !!! :-*

[highlight]Mareta[/highlight], Mucha suerte el Domingo.!!! ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], el Sicario es el que tiene ahora el récord de Tumbada ;D ;D ;D

V'sss :D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta link=1245742076/15#19 date=1245785181]Felicitats a tots els Joan´s  :-*

Jo diumenge marxo de Cap de creus a Finisterre en un sol día. Sé que molts de vosaltres ja  ho váreu fer i jo ho faré aquest diumenge ( si tot va bé)

Translation:
Felicidades a todos los JOan.
Domingo marcho de sol a sol de Cap de Creus a Finisterre. Sé que muchos de vosotros ya lo habeis hecho. Ahora me toca a mí. Un  :-* a TODAS Y TODOS

SOBRE TOT MARETA  A LA 17,00  a ASTORGA....!

BON VIATGE...!

----------------------------------
Sobre todo Mareta , a las 17 en Astorga...!

Buen Viaje.
[/quote]

Si, si, allí estaré :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1245742076/30#36 date=1245862163]Boona Tarda, [highlight]NOTICION!!!!!!! [/highlight]Panotxa y George, George y Panotxa, hoy han llegado a Nord Kapp, me han llamado hace una media horita que estaban en un camping, tomandose alguna bebida mezclada con nosequé ;D ;D ;D que por casualidad han encontrado en la maleta izquierda de la RT del George, y nadie sabe cómo fue a parar allí ;D ;D ;D

Cuando han llamado estaban eufóricos, muy contentos por haber llegado sin problemas, las motos bien, y ellos tambien, el único problema lo ha causado la tegnología, que de dos GPS sólo funciona uno el de Panotxa y de las dos bases del GPS instaladas en la moto sólo funciona la del George, así es que ya os imaginais el plan ;D ;D  ahora iban a cenar y despues de cenar supongo que iran a la explanada donde se halla la típica bola del mundo que todos hemos visto en fotos alguna vez y que sólo algunos han visto en directo :'( :'(, en cuanto encuentren una zona Wifi nos relatarán más aventurillas.

Nada que desde aqui os desamos muchas Felicidades por haberlo conseguido!!!!! a partir de ahora la vuelta más tranquila y con muchas más lugares y cosas por visitar, un abrazo compañeros y Mejor Regreso  ;)

Gracias por vuestra llamada!! ah!! me olviadaba [highlight]YO DE MAYOR QUIERO SER COMO VOSOTROS!!!!! ;D ;D[/highlight]

V'sssssssssssssssssssss.

GRACIAS XAVIRT POR LA INFORMACIÓN....!, Eso si es un notición...!

[highlight]Muchas felicidades PANOTXA & GEORGE ....![/highlight]

[/quote]
[highlight]+1[/highlight]

Jesús GS dijo:
[quote author=albur link=1245742076/60#60 date=1245920297][highlight]Acabamos de establecer record de tumbada[/highlight]...ya tumbamos las rutas 3 días antes de empezarlas  :'( :'( :'(

[highlight]Albur [/highlight]:Pues venga el Sábado a las 07:15 en el Bicenturi para hacer la ruta "corta" de Peredeauville ... ;)

[highlight]Piojoso[/highlight] dichosos los ojos !!!  :-*

[highlight]Mareta[/highlight], Mucha suerte el Domingo.!!!  ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], el Sicario es el que tiene ahora el récord de Tumbada  ;D ;D ;D

[/quote]

Jesús gracias por tu llamada.
:-* ;)

albur dijo:
Acabamos de establecer record de tumbada...ya tumbamos las rutas 3 días antes de empezarlas  :'( :'( :'(

EEEiiii, SICARIO, este humilde servidor ha puesto las dos rutas, la de usted y la mia es sólo una humilde propuesta....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...! la suya era muy larga para una matinal comprende usted la mia es mas asequible sin apartarse ni un àpice de sus pretensiones , solo en la parte de Coll de Revell...eso si, en su primera propuesta , decias Vilajuiga-Sant Pere de Rodas-Roses,
yo he entendido eso, pero subiendo hacia S.Pere de Roda y bajando por el Port hacia CADAQUES hasta el cruce y despues ROSES es UN PELIN MAS CORTO Y MAS DIVERTIDO.....no ?

O quizas querias decir, Vilajuiga, Sant Pere de Rodas-Vilajuiga-Roses...????

Bien , en cualquier caso antes de salir lo decidimos, pero pondre esa otra alternativas, por cadaqués...!

AQUI OTRA PROPUESTA... QUE NO ESTÁ MAL...NO..???

Jesús GS dijo:
[quote author=albur link=1245742076/60#60 date=1245920297][highlight]Acabamos de establecer record de tumbada[/highlight]...ya tumbamos las rutas 3 días antes de empezarlas  :'( :'( :'(

[highlight]Piojoso[/highlight] dichosos los ojos !!!  :-*

[highlight]Mareta[/highlight], Mucha suerte el Domingo.!!!  ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], [highlight]el Sicario es el que tiene ahora el récord de Tumbada ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]

Ajajaj el psicario es otro pringao! Como piensa en voz alta las rutas le pasa lo que le pasa! tu en cambio la llebavas en secreto hasta el momento de salida no?

Y aquí los veteranos son los que se aprovechan de la situación!

Solitario dijo:
Perdonar mi ausencia..., muxo curro...

A la espera de las crónicas de los "Norkaperos" os dejo otra cronica:

Para quien quiera leer

EUROPA - ASIA

http://elmoterosolitario.blogspot.com/

Gracias Gabriel, me alegro de leerte nuevamente por aqui...! seguro que lo leemos y tambien seguro que será muy interesante..!

Un abrazo Solitario y hasta pronto.!

Solitario dijo:

Para quien quiera leer

EUROPA - ASIA

!!!!Hombre Gabriel¡¡¡¡¡¡, hacia dias que no sabiamos de ti, me alegro que estes en plena

forma....... ;) ;) ;)

El viaje que decir....... :o :o :o :o, muy guapo.......jartá de km...... :o :o :o :o :o

Nos vemos...... ;) ;) ;)

Booona Nit, a ver Sicario se nos apunte pleasse, pero en la lista de los pobres y desgraciaos, o sea sólo hasta el desayuno. ;D ;D

PERE-GS, no te he visto en la lista, venga vamos apuntate aunque sea solo desayuno tambien y pronto para casita ;)

V'sssssssssssssssssssss.

Wuenas Xavi,ya me gustaria apuntarme ...pero no puedorrrrrr estoy un poco liado con el trabajo ;) ;)
tengo que acabar una trabajo antes del 30 y lo tengo muy  justo :-/ :-/

nos vemos V,sssssssssssss

pere GS dijo:
Wuenas Xavi,ya me gustaria apuntarme ...pero no puedorrrrrr estoy un poco liado con el trabajo ;) ;)

Si nos apuras mucho, les tumbamos el desayuno en Viladamat y venimos al INDUSTRIAL, así està mas cerca i com mínimo te puedes venir a Desayunar... 8-) 8-)

enricp dijo:
[quote author=pere GS link=1245742076/60#73 date=1245963928]Wuenas Xavi,ya me gustaria apuntarme ...pero no puedorrrrrr estoy un poco liado con el trabajo ;) ;)

Si nos apuras mucho, les tumbamos el desayuno en Viladamat y venimos al INDUSTRIAL, así està mas cerca i com mínimo te puedes venir a Desayunar...  8-) 8-)

[/quote]

JE..JE.. Que ca.on...con tal de tumbarles la ruta ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Hola amigos

Ha ce un rato he llegado a la house hace una noche muy fresca para conducir asi me quito de sudar poor la mañana me hecho desde Bilbo 740 km del tiron pasando por BCN
En total han sifo en 20 dias 7000 km una gozada de viaje en solitario cuando pueda subire las fotos

SAludos a todos
kuk ;)

KUK dijo:
Hola amigos

Ha ce un rato he llegado a la house hace una noche muy fresca para conducir asi me quito de sudar poor la mañana me  hecho desde Bilbo 740 km del tiron pasando por BCN
En total han sifo en 20 dias 7000 km una gozada de viaje en solitario cuando pueda subire las fotos

SAludos a todos
kuk ;)

Bienvenido Kuk!!

Sólo 7000km???? :o :o :o :o :o :o :o Siento ser yo el que lo diga, pero no te nos estarás afeminando, no?jejejejejejejej

Qué, te apuntamos para el sábado?

Un beso madiquita y descansa que te lo has ganado! :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1245742076/60#60 date=1245920297]Acabamos de establecer record de tumbada...ya tumbamos las rutas 3 días antes de empezarlas  :'( :'( :'(

EEEiiii, SICARIO, este humilde servidor ha puesto las dos rutas, la de usted y la mia es sólo una humilde propuesta....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...! la suya era muy larga para una matinal comprende usted la mia es mas asequible sin apartarse ni un àpice de sus pretensiones , solo en la parte de Coll de Revell...eso si, en su primera propuesta , decias Vilajuiga-Sant Pere de Rodas-Roses,
yo he entendido eso, pero subiendo hacia S.Pere de Roda y bajando por el Port hacia  CADAQUES hasta el cruce y despues ROSES es UN PELIN MAS CORTO Y MAS DIVERTIDO.....no ?

Bien , en cualquier caso antes de salir lo decidimos, pero pondre esa otra alternativas, por cadaqués...!

[/quote]

A ver Il Padrino, creo que la ruta en si es lo de menos...yo creo que nos va a dar lo mismo bajar de Sant Pere por un lado que

por el otro. Ya lo  decidiremos el mismo sábado... :P

Ayer estuve hablando con algún enfermo de los que rondan por aquí y parece que al final podríamos tener quórum suficiente

para quedarnos a comer y finalizar el día de forma cojonuda. Propongo que comamos en el restaurante de mi urbanización,

que muchos ya conocéis (el que tiene vistas al lago del pato feo). Hago esta propuesta porque es la única que me ha aceptado

Miss Fly, ya que ella puede venir a pie con el alburete y se puede comer fuera (esto va por los fumadores).

Tal y como estan las cosas, y por lo que habeis manifestado hasta ahora, la lista queda así:

Llista de madiquitas para el sábado:

01.-Jesús GS (come en su casa)
02.- Pere Deauville (come donde el pato feo)
03.-Albur (come donde el pato feo)
04.-KikeCS (come donde el pato feo)
05.-Enricp ?
06.-SisoRT i PaulaRT ?
07.-Alf (come donde el pato feo)
08.-XaviRT y MeiRT (comen en su casa)
09.-...

Total a comer donde el pato feo: 4

Hala, a pronunciarse tocan.

Pd: Por cierto, la ruta del Pere Deauville me parece estupenda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (ya se la tumbaré el sábado, ya...)

pd2: Vuelvo a poner los puntos de encuentro por si alguno se lía:

07:15 Bicentury de Girona

08:00 Autoampuria de Figueres

KUK dijo:
Hola amigos

Ha ce un rato he llegado a la house hace una noche muy fresca para conducir asi me quito de sudar poor la mañana me  hecho desde Bilbo 740 km del tiron pasando por BCN

SAludos a todos
kuk ;)

BIENVENIDO NUEVAMENTE A CASA KUK....!

Estamos impacientes de ver las fotos de ese fantastico viaje...!

Hasta pronto...!

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1245742076/60#67 date=1245946704][quote author=albur link=1245742076/60#60 date=1245920297]Acabamos de establecer record de tumbada...ya tumbamos las rutas 3 días antes de empezarlas  :'( :'( :'(

yo he entendido eso, pero subiendo hacia S.Pere de Roda y bajando por el Port hacia  CADAQUES hasta el cruce y despues ROSES es UN PELIN MAS CORTO Y MAS DIVERTIDO.....no ?

[/quote]

A ver Il Padrino, creo que la ruta en si es lo de menos...yo creo que nos va a dar lo mismo bajar de Sant Pere por un lado que

por el otro. Ya lo  decidiremos el mismo sábado... :P

Ayer estuve hablando con algún enfermo de los que rondan por aquí y parece que al final podríamos tener quórum suficiente

para quedarnos a comer y finalizar el día de forma cojonuda. Propongo que comamos en el restaurante de mi urbanización,

que muchos ya conocéis (el que tiene vistas al lago del pato feo). Hago esta propuesta porque es la única que me ha aceptado

Miss Fly, ya que ella puede venir a pie con el alburete y se puede comer fuera (esto va por los fumadores).

Tal y como estan las cosas, y por lo que habeis manifestado hasta ahora, la lista queda así:

02.- [highlight]Pere Deauville (come donde el pato feo, si le deja su mdr Mariona...!, va en serio..seguro que me deja, pero tambien me quiere a su lado y le gusta comer conmigo, sementiende....? :-*)[/highlight]

05.-Enricp ?
06.-SisoRT i PaulaRT ?
09.-...

Pd: Por cierto, la ruta del Pere Deauville me parece estupenda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight](ya se la tumbaré el sábado, ya...)[/highlight]

08:00 Autoampuria de Figueres[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ........KE.... C_ _ _ _ N...! ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1245742076/75#78 date=1245992497][quote author=PERE DEAUVILLE link=1245742076/60#67 date=1245946704][quote author=albur link=1245742076/60#60 date=1245920297]

BLA, BLA, BLA...

BLA, BLA, BLA...

[/quote]

BLA, BLA, BLA...

02.- [highlight]Pere Deauville (come donde el pato feo, si le deja su mdr Mariona...!, va en   serio..seguro que me deja, pero tambien me quiere a su lado y le gusta comer conmigo, sementiende....?  :-*)[/highlight]

BLA, BLA, BLA...

[/quote]

BLA, BLA, BLA...[/quote]

Entonces, qué?, te quedas a comer?viene Mariona? te comes a Mariona? el pato te come por feo? el feo (o sea yo) se come al pato?

A ver si nos aclaramos que no me entero... ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO, EN PRINCIPIO , COMERE CON ELLA Y LA PEQUE EN CASA, PERO PUEDO DECIRLE QUE VENGA CON LA PEQUE A COMERNOS AL PATO TODOS JUNTOS...PERO ESOS NO LO SABRE HASTA HOY POR LA NOCHE... ;D ;D ;D ;D NO CREO QUE HAYA PROBLEMA DE ESPACIO EN EL CLUB NAUTICO DEL LAGO DEL PATO FEO EN CALDAS... ;) ;)

A10...

QUE AUN HAGO RENTAS....! ENTRE EL PATO Y EL MENU....CUYÓN, CUYÓN...!

Solitario dijo:

Para quien quiera leer

EUROPA - ASIA

Hola Solitario, ya era hora de que dieras señales... :D El otro día tomamos una birra en Cadaqués con Montaraz y le pregunté por tí, porque me extrañaba tu "desaparición" ;D aunque ya sabía que habías llegado bien del viaje. Ya me comentó que estabas muy liado con el curro.
Leeré tu crónica con tranquilidad, pero mientras... ¿Qué tal las Pirelli Angel?
A ver que día te dejas caer por aquí arriba... :) :)

Salu2

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1245742076/60#67 date=1245946704][quote author=albur link=1245742076/60#60 date=1245920297]

05.-Enricp ?
06.-SisoRT i PaulaRT ?
09.-...

Pd: Por cierto, la ruta del Pere Deauville me parece estupenda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (ya se la tumbaré el sábado, ya...)

OK!! A las 8 en Autoempuria y con la Visa :'(, porque veo que los Peres se están escaqueando... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!

[highlight]Albur.[/highlight] menudo follón llevais entre la comida del pato feo i Maria Santísima ... parece un culebrón del Ozores ...

Por cierto he llevado a revisión la GS y no nos entendimos con las dichosas revisiones del año y la de los 10.000, me hicieron la anual ( que ya toca ) con 9000 Km y la sorpresa fué mayuscula cuando me dijeron que la próxima revisión era pasados 1000 Km .... :-/ :-/ :-/ ... para aprovechar que ya tenia la motro allí ( a parte de aprovechar filtros aceites y otras gaitas ) les propuse que ya puestos me hicieran la de los 10.000 para haorrarme una pasta. El problema es que como no les daba tiempo me la tubieron que hacer al dia siguiente. PAra irme a casa me propuesieron dejarme un motillo y venir al dia siguiente a recoger la GS cuando le hubieran hecho la revisión completa ...y ... a que no sabes de que color es la F800S que me han dejado ... [highlight]AMARILLA[/highlight] ... y por cierto no va nada mal, lástima que tiene los gomáticos pa tirar. ;)

f800.jpg

Apa nos vemos mañana sábado a las 07:15 zulú en el Bicenturi. :-* :-* :-*

kike CS dijo:
[quote author=albur link=1245742076/75#78 date=1245992497][quote author=PERE DEAUVILLE link=1245742076/60#67 date=1245946704][quote author=albur link=1245742076/60#60 date=1245920297]

05.-Enricp ?
06.-SisoRT i PaulaRT ?
09.-...

OK!! A las 8 en Autoempuria y con la Visa :'(, porque veo que los Peres se están escaqueando...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!![/quote]

Pa mi, ruta de pobre

enricp dijo:
[quote author=kike CS link=1245742076/75#84 date=1246017013][quote author=albur link=1245742076/75#78 date=1245992497][quote author=PERE DEAUVILLE link=1245742076/60#67 date=1245946704][quote author=albur link=1245742076/60#60 date=1245920297]

05.-Enricp ?
06.-SisoRT i PaulaRT ?
09.-Perarnau (el mas madikita de todos, se queda a la salida)

OK!! A las 8 en Autoempuria y con la Visa :'(, porque veo que los Peres se están escaqueando...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!![/quote]

Pa mi, ruta de pobre
[/quote]

Gente mañana trabajo pero hare un esfuerzo de levantarme un poco antes y venir hasta el bicentury a saludaros! Que pronto ni me conoceis! Luego me voy a la playa hasta las 10 que empiezo a trabajar!

JesusGS ya hace por ti este color a madikita! ;D ;D ;D (que nadie se ofenda!)

Perarnau dijo:
[quote author=enricp link=1245742076/75#86 date=1246027138][quote author=kike CS link=1245742076/75#84 date=1246017013][quote author=albur link=1245742076/75#78 date=1245992497][quote author=PERE DEAUVILLE link=1245742076/60#67 date=1245946704][quote author=albur link=1245742076/60#60 date=1245920297]

05.-Enricp ?
06.-SisoRT i PaulaRT ?

Salut!![/quote]

Pa mi, ruta de pobre
[/quote]

Gente mañana trabajo pero hare un esfuerzo de levantarme  un poco antes y venir hasta el bicentury a saludaros! Que pronto ni me conoceis! Luego me voy a la playa hasta las 10 que empiezo a trabajar!

JesusGS ya hace por ti este color a madikita!  ;D ;D ;D ([highlight]que nadie se ofenda[/highlight]!)
[/quote]

[highlight]PERARNAU[/highlight], QUE TE VAN A CANEAR !!!!!

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1245742076/75#87 date=1246028922][quote author=enricp link=1245742076/75#86 date=1246027138][quote author=kike CS link=1245742076/75#84 date=1246017013][quote author=albur link=1245742076/75#78 date=1245992497][quote author=PERE DEAUVILLE link=1245742076/60#67 date=1245946704][quote author=albur link=1245742076/60#60 date=1245920297]

05.-Enricp ?
06.-SisoRT i PaulaRT ?

Salut!![/quote]

Pa mi, ruta de pobre
[/quote]

Gente mañana trabajo pero hare un esfuerzo de levantarme  un poco antes y venir hasta el bicentury a saludaros! Que pronto ni me conoceis! Luego me voy a la playa hasta las 10 que empiezo a trabajar!

JesusGS ya hace por ti este color a madikita!  ;D ;D ;D ([highlight]que nadie se ofenda[/highlight]!)
[/quote]

[highlight]PERARNAU[/highlight], QUE TE VAN A CANEAR !!!!![/quote]

Que vaaaa si entre que no vengo nunca y que los madikitas menos pq dicen que trabajan ;) no podran!

Hola companyeros,

Mañana si no llueve os estare esperando en el Hotel de Medinyà, si no estoy allí no me esperais.

Creo que tambien vendrá LluisCampsa.

Hasta mañana.

Trias

Bona nit,

Vamos a ver:

1º [highlight]PereGs[/highlight], qué pasa tío, ya no tienes ni categoría de madiquita pobre ( y eso que vas en moto amarilla), venga nen, por lo menos vente a comer, madiquita ;) ;) ;)
2º [highlight]PereDV[/highlight], vaya tumbada le has metida al sicario, eso no se hace entre veteranos, que luego los novatos se chotean, eh, Perarnau y JesusGs >:( >:( >:(
3º [highlight]Albur[/highlight], el pato feo va a comer con nosotros en la misma mesa ?????????? ;D ;D ;D
4º [highlight]KikeCs [/highlight]eso, tráete la Visa que por lo menos habrá alguien que pague 8-) 8-) 8-)
5º [highlight]Kuk[/highlight], com diu en Xavi RT de gran vull ser com tu  :) :) :)
6º [highlight]Perarnau[/highlight], cuidadín, aunque no vengas, sabemos donde vives y los madiquitas también 8-) 8-) 8-)
7º [highlight]Panotxa y George[/highlight], por donde andarán estos dos ?????? ::) ::) ::)
8º [highlight]Turri[/highlight], dos piedras  ;D ;D ;D
9ª [highlight]Raimon[/highlight], donde estás tiuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!  :-/ :-/ :-/
10º HALA, A CASCARLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fins dema!!  :-* :-* :-*

Bona nit pringaos de la amoto, mañana os hare el favor de acompañaros solo hasta el desayuno mas o menos, tengo que hacer de avi por suerte para mi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos encontramos en pujada els Angels (Bicentury) pa los manobras.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Boooon dia des de el Cercle Polar Artic!

En el bloc he deixat una mica de cronica.

Per no repetirme alli ho trobareu...ara hem d'agafar un ferry....SALUT!

;)

Bon dia companys, uno ya en casita, el Trias, Campsa y yo hemos cortado ruta despues del desayuno y los demas direccion ha Sant Hilari, me parece si no le han  tumbao el resto de ruta, pero la que hemos asistido de buena mañana buena a ritmo de siempre pa no ser una salida normal de cualquier motero. por lo demas buena compañia y nada desearos un buen final de ruta, un saludo y a la espera de las fotos de la salida de hoy vale.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD Pera Gs descansa pa la Transpirenaica del 19. que casi estoy a punto.

albur dijo:
................................

Aquest noi me té una mica despistat, caldrà estar-ne atent. Sigui com sigui, un petó, tontorró  ;D ;D ;D
_________________________________________________________________-

Este chico me tiene un poco despistado, estaré atento. Sea como sea, un beso, tontorrón  ;D ;D ;D

PO ZI RAIMON...El resto de la Ruta entre el Roser que hoy nos ha acompañado y yo, se la hemos tumbao tres veces mas al Sicario, pero finalmente hemos hecho un trozito de Tossa desde Cala Salions, despues de haber pasado por la Ganga-Romanya-Sant Grau (fatal no se puede ir en moto, todo grabilla), hasta Tossa, Cassa (Can Cassoletes al Fervestar), y despues a Comer junto al lago del Patito Feo, donde nos esperaba el Alburete, con su mami Mis Fly.., alli hemos comido los KIKE'S, ALF'S, JESUSES,ALBURES,MIS FLY, ALBURETE Y UN SERVIDOR.. la comida....correcta...!

Seguimos encontrando a faltar a Muchos...colegas :-/... , que por cierto hemos visto a uno de ellos con una FRAGONETA de color azul llegando a Figueras esta mañana...SALUDOS COMPANY PERE GS...! :-*

Bien,saludar a aquel par de dos nordkaperos, QUE DE SE LO ESTAN PASANDO EN GRANDE..! un abrazo..sin m- - - - - - - - S, vale?

a10..!

[highlight]PANOTXA-GEORGE : GEORGE PANOTXA [/highlight]
IMG_5467.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona tornada, per cert podrém fer un analisi exaustiu de desgast de rodes, tal i com escriuen al bloc, sera una bona proba les comparatives entre Metzeler Z-6 y Michelin Pilot Road-2

V'sssssssssssssssss.

SISO - PAULA : PAULA - SISO, us hem trobat a faltar, petons per la Paula y que es millori el més aviat posible. ;) :-*

V'sssssssssssssssss.

Y para triplete, al mas puro estilo Deauville, os pongo el enlace al album, con las pocas fotos de hoy, y comentaros que por nuestra parte lo hemos pasado muy bien en esta corta pero intensa salida matinal tumbada tres dias antes de ejecutarse, el próximo record sera tumbar la ruta antes de proponerla  ;D ;D ;D a ver quien tiene h.....,
ah!! para ver las fotos de hoy, buscar entre el texto. ;D ;D ;D ;D

Saludos, nos vemos, V'ssssssssssssssssssssss.

Atrás