GIRONA-LCN (2009-38)- SALIDAS Del 17 al 19 JULIO

Re: GIRONA-LCN (2009-38)- SALIDAS Del 17 al 19 JUL

kike CS dijo:
Enricp i resta d'Enrics, Quiques, Kikes i Kikas....

MOLTES FELICITATS!!!!

turri: Muy buen viaje, cuidadín y disfruta todo lo que puedas madikita. Ya nos contarás a la vuelta...  8-) 

P.D.   :o :o :o  [highlight]8 dias sin fumar[/highlight]...  :o :o  :) :)

[highlight]+1[/highlight]

[highlight]KikeCS[/highlight], si señor, si has aguantado más de una semana ya tienes mucho ganado ... a ver si puedes dejarlo ( yo ya hace 8 años que dejé de fumar, y se lo que cuesta dejarlo ) ánimo !!!

V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=kike CS link=1247031303/90#98 date=1247492960]Enricp i resta d'Enrics, Quiques, Kikes i Kikas....

MOLTES FELICITATS!!!!

turri: Muy buen viaje, cuidadín y disfruta todo lo que puedas madikita. Ya nos contarás a la vuelta...  8-) 

P.D.   :o :o :o  [highlight]8 dias sin fumar[/highlight]...  :o :o  :) :)

[highlight]+1[/highlight]

[highlight]KikeCS[/highlight], si señor, si has aguantado más de una semana ya tienes mucho ganado ... a ver si puedes dejarlo ( yo ya hace 8 años que dejé de fumar, y se lo que cuesta dejarlo ) ánimo !!!

V'sss ;)[/quote]

Olé ahí tu página Güeps [highlight]  KIKE [/highlight]..., ANIMOS POR AMBAS COSAS, TU RECUPERACION Y POR TU INTENTO QUE ESPERAMOS QUE SEA DEFINITIVO....!!!!!   + 1  

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENOOOOO...!    

hoy es[highlight] SANT KIKECS  y SANT ENRICP ...[/highlight]  OSSEEEEAAAAAA  

[highlight][move]MUCHAS FELICIDADES NUESTROS ENRIQUE'S[/move][/highlight]

A LOS NUESTROS Y A LOS DEL TODO EL FORO Y MUNDO MUNDIAL Y TAMBIEN A LAS QUETA'S , ENRIQUETAS Y KIKA'S   :-/ ...........!

[move][highlight]FELICIDADES.......[/highlight][/move]

+2

Aprovecho para notificaros por si no os habeis enterado, que hoy es San Enrique, así que: Enricp, Kike-CS y demás enriques que posteen por este foro.

MUCHAS FELICIDADES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss. ;)

Buenas !!!!!!

Un par de cosillas, el sábado pasado a parate de pasarmelo TETA, flipé en colores cuando vi el marcador de la [highlight]K100 de Kuk [/highlight]... una moto de 1.987 con [highlight]206.000 Km [/highlight]...  :-/ pero cuando nos ibamos, le comenté a [highlight]Mareta[/highlight] cuantos Km llevaba en al GS1200 y la verdad me quedé de piedra ... más de [highlight]14.000Km [/highlight]en [highlight]poco más de TRES MESES [/highlight]... :-/ y yo que llevo 9.000 en un año !!!!  :-[ ...

[highlight]Bmwcasas[/highlight], Rafa espero verte a ti a tu GS1200 en próximas salidas  ... seas bienvenido compañero. Carne fresca !!!!!  ;) ... [highlight]Perarnau[/highlight] toma nota !!! ;D

IMG_5531.JPG

V'sss

Jesús GS dijo:
Buenas !!!!!!

Un par de cosillas, el sábado pasado a parate de pasarmelo TETA, flipé en colores cuando vi el marcador de la [highlight]K100 de Kuk [/highlight]... una moto de 1.987 con [highlight]206.000 Km [/highlight]...  :-/ pero cuando nos ibamos, le comenté a [highlight]Mareta[/highlight] cuantos Km llevaba en al GS1200 y la verdad me quedé de piedra ... más de [highlight]14.000Km [/highlight]en [highlight]poco más de TRES MESES [/highlight]... :-/ y yo que llevo 9.000 en un año !!!!  :-[ ...
[highlight]Bmwcasas[/highlight], Rafa espero verte a ti atu GS1200 en próximas salidas compañero ... seas bienvenido compañero. [highlight]Carne fresca !!!!! [/highlight]  ;)

IMG_5531.JPG

V'sss

Eso Eso carne fresca  ;D ;D Rafa, el Sábado te libraste pero a la próxima te va a tocar pagar las birras
saludos company ;)

Habeis visto la TUMBADA que lleva este pájaro, es impresionante !!!!! Pa matarse vamos !!!

mimoso3.jpg

También las hay más normalitas como esta:

d8f3ae5bde7ad2d6348b5b92efcbbdc3o.jpg

También las hay a izquierdas claro está

23541520.jpg

[highlight]Albur [/highlight]vas tomando nota de las TUMBADAS estas.... ;D ;D ;D

V'sss

Boooooona nit, bien solo deciros.........hasta la semana que viene....... ;) ;) ;) ;), intentare entrar

en el post estos dias y hacer algun comentario.....y si tengo alguna fotillo hecha en el movil que valga la pena

se la pasare a ALF y que la cuelgue.

Los que salgais el sabado a cap de creus....aseguraros de que PEREGS Y LLUISFUE, marchen, sobretodo PEREGS,

que se lo pasen bien y los que os quedais os vaya bien el pulpo a la gallega en ca la MANELA..... ;D ;D ;D ;D.

Ser buenos...... ;) ;) ;) ;)yo lo sere....... ::) ::) ::) ::) ::)

KIKE......animos, a recuperarte...... ;) ;) ;) ;)y fuerte con los pitillos...... 8-) 8-) 8-) 8-)

Me voy a dormir que tengo que levantarme a las 3am.

A10

Miquel

Bon viatge [highlight]Turri[/highlight]  ;)

Y no te me pierdas por esas carreteras de Dios....
smiley103.gif

KikeCS i Enricp felicitats, :)

Turri bon viatge, a disfrutar-lo, :)

XaviRT, gràcies per les fotos, ;)

Aquest dissabte també matinaré ..... ho confirmaré ;)

KikeCS i Enricp felicidades, :)

Turri buen viaje, a disfrutarlo, :)

XaviRT, gracias por las fotos, ;)

Este sábado también madrugaré..... lo confirmo;)

SisoRT dijo:
KikeCS i Enricp felicitats,  :)

Turri bon viatge, a disfrutar-lo,  :)

XaviRT, gràcies per les fotos,  ;)

Aquest dissabte també matinaré ..... ho confirmaré  ;)

KikeCS i Enricp felicidades,  :)

Turri buen viaje, a disfrutarlo,  :)

XaviRT, gracias por las fotos,  ;)

Este sábado también madrugaré..... lo confirmo;)

EXACTAMENTE LO MISMO ;) ;) ;)

V,ssssssssssssssss

x_gallneura.gif

[highlight]Buenos días por la mañana!!![/highlight]

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Jesús[/highlight], eso son tumbadas y lo nuestro, cuentos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: GIRONA-LCN (2009-38)- SALIDAS Del 10 al 12 JUL

albur dijo:
Bueeeeno, según lo hablado ayer, la semana que viene ya tenemos la ruta preparada:

Nos vamos a despedir a los desafiantes Cap de Creus-Hondarribia al punto de partida. Al que no lo sepa se le informa que el sol

sale a eso de las 06:15 DE LA MAÑANA, con lo que cada uno puede intuir a qué hora ha de levantarse, que luego no quiero

quejas de que si es muy pronto, que si las calles no están puestas, que si mi madre no me deja andar por la calle a esas horas

(en alguna ocasión he tenido que oir esa excusa, lo juro  ;D),...

Estaría bien organizarse un poco y hacer una poca lista, más que nada para saber a quien tenemos que esperar y qué llevamos

cada uno (el que quiera llevar algo aparte de sueño), para repetirnos lo menos posible.

Pues nada, según lo hablado ayer yo pongo la lista a la que se puede añadir quien lo desee, y por supuesto darse de baja

quien quiera:

01.-Alf
02.-Albur
03.-Panotxa
04.-Pere Deauville
05.-Jesús
06.-Ramon Deauville
07.-XaviRT y MeiRT
08.-Enricp
09.-[highlight]SisoRT[/highlight]
10.-...

(En la lista sólo están los que ayer se manifestaron explicitamente en asistir)

Luego, cuando nos hayamos asegurado que PereGS, Lluifue y el resto de desafiantes han partido(1) en condiciones de

marcha "optimas", nos largaremos a un tugurio(2) que conoce el Alf a desayunar pulpo a la gallega que te pees.

Pues ahí queda eso.

(1) Para el que no lo sepa esta salida no se monta para despedir a PereGS, Lluisfue y aborigenes de Korbera, si no para asegurarnos que se van y que ese fin de semana podemos estar tranquilos, que es diferente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(2)Tugurio: Algo parecido a Ca la Manela según Turri, pero en vez de con gatos con perros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso, Siso! :-*

Chicos estoy buscando un hueco para subir a veros antes de vacaciones pero joooood... no es fácil, aunque si buscas bien por pequeño que sea un hueco siempre hay ¿no?

Piojoso ;)

sexy_f10.jpg

[highlight]MIAUUUUUU!!!![/highlight]

[highlight]Piojoso[/highlight], A ver si te animas y te pegas un buen madrugón el sábado próximo ... yo creo que tendré que tocar diana sobre las 04:00 zulú ( que ya son ganas )

V'ssss ;)

...Me encantaría ir a despedir a la peña, ya fuí el año pasado y me encantó, pero tengo mini traslado el fin de semana y no puedo ir.
 Por cierto creo que tengo un record para anotar... 8.000km. en 14 meses, jejejejeje vaya mieeeeer. de motero, por decir algo lo de motero, jejejejeje, bueno espero aplicarme y subir a veros antes de las vacaciones.

Piojoso ;)

P.D.   Alburrrrrrr, entiendes ahora porqué me cuesta tanto dejar el básquet!!!

sexo8.jpg

Jesús GS dijo:
[highlight]MIAUUUUUU!!!![/highlight]

[highlight]Piojoso[/highlight], A ver si te animas y te pegas un buen madrugón el sábado próximo ... yo creo que tendré que tocar diana sobre las 04:00 zulú ( que ya son ganas )

V'ssss ;)

[highlight]Piojoso[/highlight], como decia mi abuelo, tiran más dos TETAS que dos CARRETAS ... mira que eres caro de ver puñetero... ;)

V'sss :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D , MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO POR AHÍ...!

corresitienescjones.jpg

TURRI: CUIDADIN POR A HI AFUERAAAAAAA....!

KIKE: MUCHOS ÁNIMOS.......!

PIOJOSO: me encantan tus primas y sus huequecitos....! :P :P :P

CONDE PERARNAU: ande estas....? ta pillao un astao...?????

RAFA: ande tas metio....?????

a los demas saludos...!

[move][highlight]IVEA, IVEA......IS....TFC...IRPF... SPM......!!!!! [/highlight][/move]

Y tanto que hemos de ir con cuidadín....

radarmovil.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

P.D.  [highlight]9 dias  [/highlight]:o :o :o

kike CS dijo:

radarmovil.jpg

Salut!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE BUENO KIKE...!

ÁNIMOS KIKE , SI DE MOMENTO SON 9..., PUEDEN SER 999.999.999 ...... ;)

CUIDATE MUCHO...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=kike CS link=1247031303/105#119 date=1247587917]Y tanto que hemos de ir con cuidadín....

radarmovil.jpg

Salut!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D  QUE BUENO KIKE...!

ÁNIMOS KIKE ,  SI DE MOMENTO SON 9..., PUEDEN SER 999.999.999 ...... ;)

CUIDATE MUCHO...![/quote]

[highlight]PereDeauville[/highlight] a ver si dejas de fumar tu también !!!! ;)

[highlight]Kike CS[/highlight] así me gusta, con dos webs !!! Aguanta campeón !!! ;)

img-prohibido-fumar2.jpg

No hagais como el madiquita del PereGS que se rajó !!! Manudo puraco se fumó en la cena !!!
V'sss

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1247031303/120#121 date=1247592760][quote author=kike CS link=1247031303/105#119 date=1247587917]Y tanto que hemos de ir con cuidadín....

radarmovil.jpg

Salut!!!!

[highlight]Kike CS[/highlight] así me gusta, con dos webs !!! Aguanta campeón !!! ;)

img-prohibido-fumar2.jpg

V'sss[/quote]

po zi...!!!!!!! pronto....creo que solo tengo que proponermelo.. :-X

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jesús GS link=1247031303/120#122 date=1247593449][quote author=PERE DEAUVILLE link=1247031303/120#121 date=1247592760][quote author=kike CS link=1247031303/105#119 date=1247587917]Y tanto que hemos de ir con cuidadín....

radarmovil.jpg

Salut!!!!

img-prohibido-fumar2.jpg

V'sss[/quote]

[highlight]po zi[/highlight]...!!!!!!!   pronto....creo que solo tengo que proponermelo.. :-X[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
panchitoespinola-97zzca90-pozi4.gif

Bona nit,

Esta tarde he pasado por Ca la  Manela II para informarme a que hora abren el sábado, bueno pues el cocinero del mercante chino  :o :o :o me ha confirmado que  a las 8.00 horas; he reservado para 8 a 10 personas,  a las 8.30 horas. Hay pulpo a la gallega para to el mundo, ::) ::) ::) (el que no quiera tentáculos, hay bocatas y variado de embutidos). 8-) 8-) 8-)
También he quedado con él que ese día le dará fiesta a los perros. ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Alf51 dijo:
Bona nit,

Esta tarde he pasado por Ca la  Manela II para informarme a que hora abren el sábado, bueno pues el cocinero del mercante chino  :o :o :o me ha confirmado que  a las 8.00 horas; he reservado para 8 a 10 personas,  a las 8.30 horas. Hay pulpo a la gallega para to el mundo, ::) ::) ::) (el que no quiera tentáculos, hay bocatas y variado de embutidos). 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssss

GRACIAS [highlight]ALF... [/highlight] buena gestión...asi no encontraremos ninguna sorpresa...! por cierto de esos bocatas que dices ..., no habra alguno de "perritos calientes" ahora dícese HOT DOG ...O FRANKFURTER... ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Alf51 link=1247031303/120#125 date=1247602930]Bona nit,

V'sssssssssss

GRACIAS [highlight]ALF... [/highlight] buena gestión...asi no encontraremos ninguna sorpresa...!  por cierto  de esos bocatas que dices ..., no habra alguno de [highlight]"perritos calientes"[/highlight] ahora dícese [highlight]HOT DOG [/highlight]...O FRANKFURTER...   ;D ;D ;D ;D
[/quote]

mdr-mort-de-rire-284923.gif

BUENAS BUENAS GENTEEE!!!

Ke tal fue la SEVENA? con el preparador que lo hacía seguro un autentico exito! Alguien me puede pasar el link de las fotos?

Kike!!! que tal estas? mejor?

Se me ha perdido algo por el camino estos dias?

Turri buen viaje!!! no bebas mucha birra! que tiene que haver por todo el mundo!!!

Perarnau dijo:
BUENAS BUENAS GENTEEE!!!

Ke tal fue la SEVENA? con el preparador que lo hacía seguro un autentico exito! Alguien me puede pasar el link de las fotos?

Turri buen viaje!!! no bebas mucha birra! que tiene que haver por todo el mundo!!!

[highlight]Perarnau[/highlight], dichosos los ojos Sr. Conde, vustra merced lo pasó bien?  ;D ;D ;D Por cierto te comunico que ha entrado carne fresca al grupo ;)  ::) ( BMWCASAS atiende al nombre de Rafa.. un chaval de Graná mu simpático)
Ahí va el link de las fotos de XaviRT de la III Sevenà, nos lo pasemos de miedo, lástima que no pudieras venir, aunque estando en San Fermines no me das mucha pena MADIKITA !!!

[highlight]Alf51,[/highlight] espero que las fotos del coinero Chino que colgó Xavi RT fueran de cachondeo ... que yo tengo unos gustos mu esquisitos según pa qué !!!  ;D ;D ;D

[highlight]Kike CS[/highlight], espero que vayamos por el 10 sin un  piti !!! Ánimo campeón.
No piti = No Tos = No dolor que te pees al toser ...  de cajón vamos ;)

[highlight]Turri[/highlight], como ha ido el viage? Hasto los webs de moto, seguro !!! Sarna con gusto no pica !!! MANIFIESTATE . :)

V'ssssssssssssssssss. ;)

Mae mía supongo que Albur ya se habrá borrado si vais a su "restaurant" favorito, jejejeje.

Habrá cambiado a la ayudante de cocina????

Piojoso ;)

cocinera-desnuda.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:

V'sssssssssss

GRACIAS [highlight]ALF... [/highlight] buena gestión...asi no encontraremos ninguna sorpresa...!  por cierto  de esos bocatas que dices ..., no habra alguno de "perritos calientes" ahora dícese HOT DOG ...O FRANKFURTER...   ;D ;D ;D ;D
[/quote]
[/img]

PERE DEAUVILLE dijo:

V'sssssssssss

GRACIAS [highlight]ALF... [/highlight] buena gestión...asi no encontraremos ninguna sorpresa...!  por cierto  de esos bocatas que dices ..., no habra alguno de "perritos calientes" ahora dícese HOT DOG ...O FRANKFURTER...   ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Piojoso dijo:
    ...Me encantaría ir a despedir a la peña, ya fuí el año pasado y me encantó, pero tengo mini traslado el fin de semana y no puedo ir.
 Por cierto creo que tengo un record para anotar... 8.000km. en 14 meses, jejejejeje vaya mieeeeer. de motero, por decir algo lo de motero, jejejejeje, bueno espero aplicarme y subir a veros antes de las vacaciones.

Piojoso ;)

P.D.  [highlight] Alburrrrrrr, entiendes ahora porqué me cuesta tanto dejar el básquet!!![/highlight]

[quote author=Jesús GS link=1247031303/105#115 date=1247557248]
BLA, BLA, BLA...
[/quote]

sexo8.jpg

Oño! nene, si en Rubí vais con ese nivel ni te plantees dejarlo!! Nada, nada, estás disculpado las veces que haga falta si

es por el motivo de la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, se te hecha de menos, mamonasso, a si que a ver si te pones las pilas y subes a ver a los colegas, que como

sigas sin venir mucho tiempo al final nos vas a obligar a bajar a verte, que nosotros por menos montamos una salida relámpago

a Rubí y pierdes toda la buena fama que tanto te ha costado conseguir entre tus vecinos, jejejejjeque como nos obligues a

bajar se va a hablar tiempo de nosotros por el Vallès Occidental, jejejejejej (amenazo, sí) ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso madiquita! :-*

Pd: Aunque Panotxa sepa donde vives no le preguntaremos, que es más divertido buscarte por todo Rubíi,jejejeje

kike CS dijo:

radarmovil.jpg

Salut!!!!

Ahí estamos, aguantando!!!

Ánimo Kike, que te estamos esperando!

Pd: Cómo el mensaje es de ayer, ya podemos decir 10, no?

Alf51 dijo:
Bona nit,

V'sssssssssss

Ok, Alf, pero yo por si acaso me voy a traer el sábado alguna de las herramientas del trabajo, no sea que me hagan falta...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Espero por tu bien que le toque muda al cocinero este sábado...

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1247031303/120#128 date=1247607867]

BLA, BLA, BLA...

BLA, BLA, BLA...

[highlight]Alf51,[/highlight] espero que las fotos del coinero Chino que colgó Xavi RT fueran de cachondeo ... que yo tengo unos gustos mu esquisitos según pa qué !!!  ;D ;D ;D

BLA, BLA, BLA...

V'ssssssssssssssssss. ;)
[/quote]

No, Jesús, no, te puedo garantizar que el de la foto es el cocinero de Ca La Manela, que el día que se hizo esa foto yo estaba

quitando pelos de los embutidos y gatos de encima de la mesa...

Y no, no la ha retocado Panotxa con el photoshop, los lamparones que se ven los llevaba el tío con orgullo... y los que no se

ven por la poca luz...

Un beso! :-* (escrupuloso eso sí)

Perarnau dijo:
BUENAS BUENAS GENTEEE!!!

Hombre, el conde...qué, te apunto para el sábado??

No me digas que no puedes que ya hemos quedado prontito para que te puedas apuntar, jejejejej

Jesús GS dijo:
Hay quien se toma los radares con un poquito de humor ....  ;D ;D ;D

V'sss
;)
radar2.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Qué grande Joe Bar!!! Por cierto, tengo todos los cómics en PDF , si alguien los quiere se los puedo mandar o acercárselos

en un lápiz USB a cualquier salida ...

Pd: También los tengo en papel, pero esos no se dejan ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
[quote author=Jesús GS link=1247031303/120#129 date=1247639251][quote author=Perarnau link=1247031303/120#128 date=1247607867]

BLA, BLA, BLA...

BLA, BLA, BLA...

BLA, BLA, BLA...

V'ssssssssssssssssss. ;)
[/quote]

No, Jesús, no, te puedo garantizar que el de la foto es el cocinero de Ca La Manela, que el día que se hizo esa foto yo estaba

quitando pelos de los embutidos y gatos de encima de la mesa...

Y no, no la ha retocado Panotxa con el photoshop, los lamparones que se ven los llevaba el tío con orgullo... y los que no se

ven por la poca luz...

Un beso! :-* (escrupuloso eso sí)

[/quote]

[highlight]Albur,[/highlight] espero que no acabemos como este el sábado !!!!
www.MessenTools.com-emoticones-humor-079.gif

V'sss ;)

Atrás