GIRONA-LCN (2009-43)- SALIDAS del 14 al 16 AGOSTO

Re: GIRONA-LCN (2009-43)- SALIDAS del 14 al 16 AGO

albur dijo:
[highlight]ENHORABONA LLUIS I ROSA PER AQUEST NEN TAN MACO!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]BENVINGUT ORIOL!!!!!!!![/highlight]

Un petó als tres! :-* :-* :-*

Pd: Oriol, ara que no ens sent ningú, deixa dormir als pares, que si no em sembla que al Lluis ja l'hem vist prou! ;D ;D ;D ;D

Pd2 [highlight]Al Deauville no li facis gaire cas,[/highlight] que des que te moto nova no atina gaire... :-* :-* :-* :-*

+1 ;D ;D ;D

UNA ABRAÇADA I ENHORABONA !!! :-* :-* :-*

[highlight]Xavmar[/highlight] ... estás por ahí !!!... Gracias por los apuntes de los restaurantes, a ver si nos vemos pronto. ;)

[highlight]Turri [/highlight]... Follonero !!!  Pues estiramientos musculares ... de esos de pupita mala que dolor !!!  ;)

V'sss  ;)

Cobardes a ver si proponeis algo para el Sábado ... aunque yo no pueda salir y no me lo podais tumbar   ;D ;D ;D

ENHORABONA...Rosa y Lluis ;)moltes felicitats 8-) 8-)

kike ..anims segur que tot anira bé ;)

V,sssssssssssss

Booooooooona nit, bueno...........unos incisos...... ;) ;) ;) ;)

[highlight]KIKECS[/highlight], cuyonn tio, fijo que has pisao caca, compra loteria, que seguro que te

toca, !!!!!!ANIMOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡, seguro que todo va a ir bien..... ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]PEREDEAUVILLE[/highlight], si.........ya he vuelto del pueblo... 8-) 8-) 8-)y mañana me vuelvo

a ir, esta vez al pirineo de Girona, vamos....... a Tregura, al fresco, que llevo dos dias en Figueres

y hace un calor que te peeeesssss...... 8-) 8-) 8-), hace una caló de Ka Ga Te......llorituuuuuuuu.. ;D ;D ;D

[highlight]ALF51[/highlight], se que lo que te voy a decir ta va a mosquear, a que no sabes que he

comido estos dias........?????, pues xirella, y compre unas cuantas, pero claro....tantos dias......las fiestas

del pueblo y eso......el hambre y esas cosas.....total que he bajado con dos pequeñitas...y ya me entiendes....

para ti no hay........ :-/ :-/ :-/.....solo me quedan para mi, a ver si reviento....... ;D ;D ;D, en septiembre

tendremos que ir a comprar...... 8-) 8-) 8-), ya iremos en amoto a buscar.... ::) ::) ::)

A los demas, pues eso, los que curren que sea, ameno y corto y los de vacances que sea ameno y largo.

A10

Miquel

P.D. Esta tarde se me ha ocurrido coger la amoto, como hace dos semanas que no arranca, possssssss digo

voy  a dar un rulo......... ::) ::) ::), bien.......pues a la media hora me he vuelvo para casa...... :o :o :o, hace una

KALÓ que te PEEEESSSSSS...... ;) ;) ;) ;)

Quiero dar la vienvenida a ORIOLFUE, y felicitar a los papas Rosa y Lluís, enhorabona nengs ja ens veurem ;)

este fin de semana hay que ir a probar la Batidora Fiiiiiuuuuu Fiiiiuuuuuuu!!! ya direis hora y si es Sabado o Domingo, podriamos ir a comer una caçoleta que te peees a rocabruna, es sólo una idea ya direis que fem.

Saludos, V'ssssssssssss.

Bona nit companys.

Felicidades Rosa y LLuis por el retoño, ya lo estas preparando para ir en moto como al Jordi del Albur, enhorabona un saludo Pepi y Ramon.

Kike animo a la familia y salud, un abrazo Pepi y Ramon.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD. El sabado no lo tengo bien pa la sortie, portaros bien y no me corraisssssss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola ,buenas noches,ante todo FELICITAR a los nuevos papás,teneis un Bebé precioso :) :) :)
Kike,animos y anima mucho a tu hija,cuando nacio mi nieta en Valle d`'Ebron, habia tantos bebes prematuros de pocas semanas que era asombroso verlos como van evolucionando poquito a poquito :)
ya veras que todo irá bien!!!!!!!!!!
una ABRAÇADA :-*

Kike, vaya temporadita llevamos...nada, no desesperes que seguro que todo va bien y la cosa va mejorando poco a poco...

Mandarte muchos ánimos virtuales y un fuerte abrazo, y sabes que aquí estamos para lo que puedas necesitar (sí, también

para distraerte y reirte un rato, que a veces también conviene ;))

Un beso! :-*

Apoyo totalmente la idea de XaviRT de ir a Rocabruna el domingo a comernos una caçoleta, ya que hace "mucho" que no

vamos, además de ser un sitio "fresquito". La ruta, pues sinceramente me da igual por donde pasemos, pero estaría bien, hacer la

cervecita en el Bikers por ejemplo (que también hace por lo menos 1 mes que no voy  ;D ;D ;D). Vengaaaaaaaa, los que

conoceis la zona, proponed algooooooooo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd1: [highlight]Turri[/highlight], madiquita !

Pd2: [highlight]PereGS[/highlight], madiquita !

Pd3: [highlight]Jesús[/highlight], madiquita  !

Pd4: [highlight]Perarnau[/highlight], madiquita !

Pd5: [highlight]Alf[/highlight], madiquita y mamonasso! (luego al igual me paso a verte, que te encuentro a faltar  ;D ;D ;D ;D ;D)

Xavi-RT dijo:
Quiero dar la vienvenida a ORIOLFUE, y felicitar a los papas Rosa y Lluís, enhorabona nengs ja ens veurem  ;)

este fin de semana hay que ir a probar [highlight]la Batidora Fiiiiiuuuuu Fiiiiuuuuuuu!!![/highlight] ya direis hora y si es Sabado o Domingo, podriamos ir a comer una caçoleta que te peees a rocabruna, es sólo una idea ya direis que fem.

Saludos, V'ssssssssssss.

A MARIONA Y A MI  MEJOR EL DOMINGO, EL SABADO CELEBRATION ...!   [smiley=thumbsup.gif],

Recordar que esa gente de rocabruna, abre tarde y hay que llamarles ......

VA .........

HORA: prontico, a las 7,30h am.

LUGAR DE ENCUENTRO :  GASOFA DE BESALÚ

RUTA: Me da igual, como el SICARIO,  y con la K a GaTe  superbatidorafiiiiiuuuuuufiiiiuuuu, nos vamos a reir... ;D ;D

DESAYUNO: Màximo a las 9,15h en Rocabruna (hay que llamar)

EN CASA:  a las 12,00h ....tenemos nenes que atender... ;)

A ver el guapo que se atreve a proponer la rutilla...!  ::)

ASISTENTES DOMINGO 16-08-2009:

01- XAVI I MEI
02- ALBUR I MYSS FLY..?
03- PERE I MARIONA DEAUVILLERRETEKaGaTe
04-
05-
06-
------------------------

Ala sigo currando, que el jefe me controla ... :-/ :-/

a10  [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]PereDV[/highlight], lo tienes chupao, propón un rutilla "secreta" ( made in RamonDV ) y listos ... a ver quien es listo que la tumba !!! Siempre que no se presente Ozepé ;D ;D ;D...Que me estais saliendo un poco gallinas !!!!

1992_animado.gif

Albur : Madiquita :-*

V'ssss ;)

turri dijo:
........SOLO DECIROS A LOS DE LCN, QUE ME DEBEIS UNA DE PULPO

Y UN ARROSICO DE MONTAÑA.........ESO ME PASA POR ESTAR AUSENTE...... ;D ;D ;D ;D

A1O

Miquel

[highlight]Turronet[/highlight], quién se fué a Sevilla perdió su silla ...  no se puede tener todo en esta vida ... vinga que no me fas cap pena, si t'ho montes de c.o.l.l.o.n.s ... ... Aprovecha que las vacaciones duran nada y menos.

V'sss ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1249751706/45#54 date=1250016007]Quiero dar la vienvenida a ORIOLFUE, y felicitar a los papas Rosa y Lluís, enhorabona nengs ja ens veurem  ;)

este fin de semana hay que ir a probar [highlight]la Batidora Fiiiiiuuuuu Fiiiiuuuuuuu!!![/highlight] ya direis hora y si es Sabado o Domingo, podriamos ir a comer una caçoleta que te peees a rocabruna, es sólo una idea ya direis que fem.

Saludos, V'ssssssssssss.

A MARIONA Y A MI  MEJOR EL DOMINGO, EL SABADO CELEBRATION ...!   [smiley=thumbsup.gif],

VA .........

RUTA: Me da igual, como el SICARIO,  y con la K a GaTe  superbatidorafiiiiiuuuuuufiiiiuuuu, nos vamos a reir... ;D ;D

01- XAVI I MEI
02- ALBUR I MYSS FLY..?
04- KIKE CS (Si todo va bien)
05-
06-
------------------------

Ala sigo currando, que el jefe me controla ... :-/ :-/

a10  [smiley=vrolijk_26.gif]

[/quote]

Si no hay novedades y la ruta no es muy larga (que aún estoy un poco convaleciente) :-[ se me apunte, que quiero ver ese peazo amoto que t'has ajenciao. ;)

Salut!!!

turri dijo:
Booooooooona nit, bueno...........unos incisos...... ;) ;) ;) ;)

BLA, BLA, BLA

[highlight]ALF51[/highlight], se que lo que te voy a decir ta va a mosquear, a que no sabes que he

comido estos dias........?????, pues [highlight]xirella[/highlight], y compre unas cuantas, pero claro....tantos dias......las fiestas

del pueblo y eso......el hambre y esas cosas.....total que he bajado con dos pequeñitas...y ya me entiendes....

[highlight]para ti no hay[/highlight]........ :-/ :-/ :-/.....solo me quedan para mi, a ver si reviento....... ;D ;D ;D, en septiembre

tendremos que ir a comprar...... 8-) 8-) 8-), ya iremos en amoto a buscar.... ::) ::) ::)

BAL, BLA , BLA

[highlight]Alf51[/highlight] ... pa que al menos veas la Xirella te adjunto este link ... que mamonaso que es el [highlight]Turri[/highlight] y luego se va quejando por ahí de que si no ha comido pulpo, ni arroz ... como si tendria cara de pasar hambre ;D ;D ;D ...

http://www.youtube.com/watch?v=5k89GFVd4vc

V'sss ;)

[highlight]KikeCS[/highlight], veo que ya estás lo bastante recuperado como para dar una vuelta en tu preciosa R1200R, me alegro un montón, a ver si poco a poco vamos enderanzando el clavo y pasas página  a esta mala racha.

Saludos en V'ssss  ;)[highlight][/highlight]

Administrador dijo:
LISTA DE INSCRITOS:

- Carlos (admin) 30 papeletas: Números del 1 al 30.
- Sube 5 papeletas: Números del 31 al 35
- Joeseph 30 papeletas: Números del 36 al 65.
- Jesusito: 10 papeletas: Números del 66 al 75.
- Pedromuñoz: 10 papeletas: Números del 76 al 85.
- Josegt: 10 papeletas: Números del 86 al 95.
- Jorameto: 5 papeletas: Números del 96 al 101.
(...)
- Asfalto:: 1 papeleta. Número 1110.
- Pepetreffen: 3 papeletas. Numeros del 1111 al 1113.
- Madrugador: 5 papeletas. Números del 1114 al 1118.
- Paco Muñoz: 10 papeletas. Números del 1119 al 1128.
- Esbama: 3 papeletas. Números del 1129 al 1131.
- Lobosolitario: 10 papeletas. Números del 1132 al 1141.
[highlight]- LACOSANOSTRA: 85 papeletas. Números del 1142 al 1227[/highlight].

LCN. 8-)

(*) Tenéis la cita original aquí.

Esto está un poquillo parao ... como se nota que la mayoría estais de vaciones !!!!

2vacaciones.gif
14vacaciones.gif
21vacaciones.gif

Siau !!! V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=turri link=1249751706/45#53 date=1250014576]Booooooooona nit, bueno...........unos incisos...... ;) ;) ;) ;)

[highlight]Alf51[/highlight] ... pa que al menos veas la Xirella te adjunto este link ... que mamonaso que es el [highlight]Turri[/highlight] y luego se va quejando por ahí de que si no ha comido pulpo, ni arroz ... como si tendria cara de pasar hambre  ;D ;D ;D ...

http://www.youtube.com/watch?v=5k89GFVd4vc

V'sss  ;)

No dudo que la xirella bien hecha esté de rechupete, pero la que han preparado en el video debe tener un gusto a tinta de periódico que echa p'a trás. Qué guarretes!! :-?  :-/  ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

[highlight]KikeCS[/highlight], al menos lleva guantes !!!  ;) Pero seguro que no tiene ni pajolera idea de lo que es el certificado de Manipulador de Alimentos. ;D

Saludos ;)

PERE DEAUVILLE dijo:

VA .........

01- XAVI I MEI
02- ALBUR I MYSS FLY..?
04- KIKE CS (Si todo va bien)
05-pere GS I Elisika  ;)
06-
------------------------

!

Bona Nit!!, Pere Deauville, la ruta que tenia pensada la bautizaremos como Ruta de "LA BATIDORA FIIIIUUU FIIIUUUU!!!!" y es la siguiente: Darnius, Maçanet, Tapis, Coustoja, Arles, Le tech, Prats de Mollo, Mollo y Rocabruna, luego la vuelta podemos seguir dirección Camprodon, Capsacosta, Vall de vianya, Olot, Sta. Pau, refrigerio en Ca la Tina, Banyoles y despedida, unos para Girona y los otros para Figueres, ya direis que tal, si no la invertimos pero de Besalú a Rocabruna no hay más que 15Min.

Albur lo de la cervecita en Mr. Biker's lo pactamos despues del desayuno, es que tambien queda muy cerquita y no nos dara tiempo a hacer la digestión ;D ;D

Pues ya teneis ruta para el domingo, ahora a ver quien tiene guebs a tumbarmela. ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss.

Compro!! Compro la ruta del XaviRT!!!Jejejejejeje, pues ya tenemos ruta para el domingo jejejejejjeje

Entonces cómo quedamos, a las 07:30 en la Bicenturi y a las 08:00 en autoampuria?

Pd: No creo que Miss Fly pueda venir :'( :'( :'(

Pd2: Ok Xavi, ya "negociaremos" lo de la cervecita en el Bikers ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
Compro!! Compro la ruta del XaviRT!!!Jejejejejeje, pues ya tenemos ruta para el domingo jejejejejjeje

Entonces cómo quedamos, a las 07:30 en la Bicenturi y a las 08:00 en autoampuria?

Pd: No creo que Miss Fly pueda venir  :'( :'( :'(

Pd2: Ok Xavi, ya "negociaremos" lo de la cervecita en el Bikers  ;D ;D ;D ;D ;D

HABER...! DIGO A VER ..

[highlight]XAVI[/highlight], LA RUTA LA BATIDORA FIIIUUUU....! FIIIIIUUUUU....!  C=j=n=d=a...!  pa Ka G a T e ,  es la pispa de yo tenia en el COCO..., tenemos el tiempo calculado de Figueres a Rocabruna..?, creo que en 1,30 h podemos estar tranquilamente en ROCABRUNA...sobre las 9,15h o 9,30 h..!

[highlight]SICARIO[/highlight], Confirmado, 7,30 h zulú en Bicenturi..

AUTOAMPURIA A LAS: 7,55 h...  ;D ;D ;D voy con batidora FIIIIUUU... FIIIIUUUU...  ;)

01- XAVI I MEI
02- ALBUR ( I MYSS FLY... :'( :'( )
04- KIKE CS (Si todo va bien y va con cuidadin )
05- PEREGS I ELISIKA   ( le concederçe ese baile)  
06- ALF53+3/4 (I MARIBEL?)
07- TURRI (I SU COLITAS ? )
08- PATHER (I SU GS ?)
09

------------------------

YA LLAMARE YO A CAN PLUJA DE ROCABRUNA, VALE..? POR CIERTO , LAS BIRRAS O LO QUE SEA A CA LA TINA A CARGO DEL DeauvillerReTeKaGaTe A CA LA TINA.

ALA, ME REENGANXO QUE EL JEFE, YA SABEIS QUE ECHA LA BULLA... :)

pos ala, Restaurante CAN PLUJA de Rocabruna Reservao pa 10, si semos mas , ya lo direis con tiempo val... :-/

01-Xavi RT
02-Mei RT
03-PereGS
04-Elisika
05-Pere DeauvillerreteKaGaTe
06-Mariona DeauvillerreteKaGaTe
07-Albur creo que miss Fly no podra venir
08-Kike si todo vabien
09-Pather..seguramentequediraalgunacosaporlanoche
10-Alf i Maribel..?
11-Turri i su Colitas..?
12-

siau..

Il Padrino, ayer estuve con el madiquita de Alf y me dijo que seguramente vendrá el domingo, con lo que sería bueno apuntarlo.

También me comentó que Turri "el desaparecido" probablemente se apuntaría. Es para tenerlo en cuenta, que luego hacemos

corto  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Parece que nadie de los que estamos por aquí quiere perderse el estreno del pote* ese que te has comprado, jejejjejej

(*) Hierro

[highlight]Sicario[/highlight] , Alf preapuntao y tambien el Turrunet, pero tienen que confirmarme si vienen con sus respectivas , pa llamar ....!

Tais a loro nengs...?

a10..!

albur dijo:
Il Padrino, ayer estuve con el madiquita de Alf y me dijo que seguramente vendrá el domingo, con lo que sería bueno apuntarlo.

También me comentó que Turri "el desaparecido" probablemente se apuntaría. Es para tenerlo en cuenta, que luego hacemos

corto  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Parece que [highlight]nadie[/highlight] de los que estamos por aquí quiere perderse el estreno del pote* ese que te has comprado, jejejjejej

(*) Hierro

[highlight]Albur [/highlight], NO GENERALICES ... que yo este finde no salgo por compromisos familiares varios ... que no por ganas de "pillar" la GS con esos Scorpion nuevecitos de trinca ... Ahhhh y vigila que el Padrino no te arranque las pegatinas en un acelerón, que tiene muchos jamelgos cabreaos en la KaGaTe ;D ;D ;D Aunque creo el "Hierro" en tramos de curvas ratoneras será presa fácil ( pa dar un poco de ambientillo, y que conste que no digo las curvas que me duraria ... que luego os lo tomais al pies de la letra joios ;D )

Por cierto la ruta pinta muy bién, espero que la disfruteis ( si no la tumba nadie, claro )y me dediqueis alguna curvilla ;)

Agur !!!! :)

ASISTENTES RUTA DE LA BATIDORA FIIIUUUU...! FIIIIIUUUU...! DOMINGO 16-08-2009:

01- XAVI I MEI  
02- ALBUR ( I MYSS FLY...   )  
06- ALF53+3/4 (I MARIBEL?)
07- TURRI (I SU COLITA ? )  ;)
08- PATHER (I SU GS ?)  
09
.................

pos ala, Restaurante CAN PLUJA de Rocabruna Reservao pa 10, si semos mas , ya lo direis con tiempo val... ALF-TURRI-PHATER Y DEMAS...?  

01-Xavi RT
02-Mei RT
03-PereGS
04-Elisika
08-Kike si todo vabien
10-Alf i Maribel..?
11-Turri i su Colitas..?
12-

siau..

Yo este fin de semana a primeras horas tendré trabajo. A patir de media mañana y tarde podré estar libre!! Solo estaré liado a casa con las obras que estan en su recta final....

PD: creo que ya no voy a trabajar más sabados!!! Apuntadme todos los prosimos sabadossss!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PereDeauvilleKGT [/highlight] el comercial le mande el mail y no me ha llamado ni me lo ha devuelto!!! :-? :-?

Te la vendió? o tu se la compraste?

Perarnau dijo:
[highlight]PereDeauvilleKGT [/highlight] el comercial le mande el mail y no me ha llamado ni me lo ha devuelto!!!  :-? :-?

Conde Perarnau, precisamente hoy he tenido que hablar con el y le he dicho que te llame, pues posiblemente el perderia una Compra ( La que tu ibas a hacer) y tu te perderia una venta tambien( la que tu ibas a hacer) ....tambien con Raimon.

La verdad y ahora que lo dices, creo que la moto la compré yo, no me la vendió el...tenia la suerte de cara pues era la moto que yo queria con su color, su full equipe y la única en toda España y resulta que la tenia el en su concesionario..

Yo le he dado un ultimatum, de Raimon y tuyo, pero creo que el problema es que no quieren mas motos de ocasión hasta que no vendan el stok que tienen. :-/ :-/, yo vacié el vaso... ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Perarnau link=1249751706/75#79 date=1250178390][highlight]PereDeauvilleKGT [/highlight] el comercial le mande el mail y no me ha llamado ni me lo ha devuelto!!!  :-? :-?

Conde Perarnau, precisamente hoy he tenido que hablar con el y le he dicho que te llame, pues posiblemente el perderia una Compra ( La que tu ibas a hacer) y tu te perderia una venta tambien( la que tu ibas a hacer) ....tambien con Raimon.

La verdad y ahora que lo dices, creo que la moto la compré yo, no me la vendió el...tenia la suerte de cara pues  era la moto que yo queria con su color, su full equipe  y la única en toda España y resulta que la tenia el en su concesionario..

Yo le he dado un ultimatum, de Raimon y tuyo, pero creo que el problema es que no quieren mas motos de ocasión hasta que no vendan el stok que tienen.  :-/ :-/, yo vacié el vaso... ;D ;D ;D [/quote]

no si ya le dije que no se preocupara por mi amoto! que esto me encargaba yo.... no hay problema! Mas de lo que me costó lo haré, y más de lo que me darían tambien, por lo tanto si me interesara los tratos me la quito de encima rapido. Rapido si me pasan buenos numeros antes de que se termine el verano :-/.

Venga que me estan apunto de dar el finiquito... que luego me podré comprar tres!!!!! ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
pos ala, Restaurante CAN PLUJA de Rocabruna Reservao pa 10, si semos mas , ya lo direis con tiempo val... :-/

01-Xavi RT
02-Mei RT
03-PereGS
04-Elisika
08-Kike si todo vabien
10-Alf i Maribel..?
11-Turri i su Colitas..?
12 - EnricP ( si la fiesta del sabado no es demasiado fuerte, si estoy, bien. Si no, no me espereis )
siau..

Jesus no te preocupes, estate tranquilo que te voy a dedicar media curva hombre ;D ;D

Enric, eres un fiestero!!!! ;D ;D ;D

Los Horarios para el Domingo O.K.,

Nos vemos, V'ssssssssssssssssss. ;)

[highlight]XAVI RT :[/highlight] es lo que tiene estar de vacaciones, a la postre EN VERANO siempre hay un compromiso u otra historia que me impide dormir las horas necesarias para poder seguiros en plenitud de facultades mentales y condicion fisica ( que bien me ha quedao eso ) , y si no estoy en plena forma prefiero no jugarmela.

Hooooooola a toth@m !!!!!!!!!  ;)

Arribats ahir a darrera hora, fins ara no he pogut engegar l'ordenata... logística... roba... etc...

Per ordre:

KikeCS, ànims i segur que tot te bona fi i m'alegra veure't amb ganes de moto.

Rosa, LluísFué i Oriol, ens afeixim a l'enhorabona.  [smiley=beer.gif]

Als assitents a Llívia, també enhorabona. Veig que l'esperit LCN està per sobre de l'eina. Això està bé.  :)

Amb un xic de temps repasso les fotos del nostre viatge i preparo una "croniqueta", ... ,  Un avanç:

2009-08-09-Alps_151.JPG

KikeCS, ánimos i seguro que todo va bien y me alegra verte con gans de moto.

Rosa, LluísFué i Oriol, nos jutamos a la enhorabuena.  [smiley=beer.gif]

A los assitentes a Llívia, tambien enhorabuena. Veo que el espíritu LCN está por encima de la herramienta. Esto está bien.  :)

Con algo de tiempo repaso las fotos de nuestro viaje y preparo una "croniqueta", ... ,  Un avance:

Bona nit,

Se me apunte a la salida  “LA BATIDORA FIIIIUUU FIIIIUUU!!!!!!!” sin MDR. 8-) 8-)
KikeCS, espero que tu hija y Alvarito estén bien, ánimos; si quieres apuntarte mañana ( nota para Jesús GS: mañana viernes ), voy a ver a Ramón a Girona y espero que me lleve a desayunar. :P :P Saldré a las 8.30 de Figueres
enlatado, si alguien mas se quiere venir a las 9.00 en el Taller de Ramón en Girona. ;) ;) ;)

Jesus GS, ya  veo que Xavi-RT de va a dedicar media curva. ;D ;D ;D

Pere K-GT, ya tengo ganas de oír el Fiiiuuu Fiiiiuuu de esa japonesa te has comprao. ;) ;)

Siso bienvenido de ese peaso de vacaciones y, como no, esperamos reportaje fotográfico. :) :) :)

Perarnau, por eso que tu llamas moto ¿te van a dar algo?  :o :o :o

Turri, mamonaso en mayúsculas. >:( >:( >:(

Albur madiquita  :-* :-*

Panoooooooooootxaaaaaaaaaa donde andas ??????????? :-? :-?

V'sssssssssssss

Bienvenidos,[highlight] SISORT Y PAULART[/highlight]...! , me alegro de que todo haya ido bien..., esperamos ansiosos, afoticos y croniqueta... ;) ;)

Estar al Loro que el domingo se sale ...Tambien...

[highlight]Enricp :[/highlight]

Este sabado hay u_na ...FIES_TA,

La Noche acabará,

y el dia llegará

Enricp no saldrá,

Y no podrá venir,

en moto a nuestra Fies_ta...
;D ;D ;D

[highlight]Turrunet [/highlight] no dices naaaa...????....pos te borro .... >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]Alf...[/highlight] apuntao estás yaaa.., pero no me mareeis al Raimon que me tiene que pintar el Top Case de la Batidora Fiiiuuuu...! Fiiiiuuuu...! pa esta tardeeeee.....! ;D

ala, voy a poner orden...!

01- XAVI I MEI  
02- ALBUR (MISS FLY...?)  
06- ALF53 + 3/4
07- TURRI (I SU COLITA ? )  ;)
08- PATHER (I SU GS ?)  
09- ENRICP ( si esta bien de la FIES_TA)
10-
.................

pos ala, Restaurante CAN PLUJA de Rocabruna Reservao pa 10, si semos mas , ya lo direis con tiempo val... TURRI-PHATER Y DEMAS...?  

01-Xavi RT
02-Mei RT
03-PereGS
04-Elisika
08-Kike si todo vabien
09-Pather..seguramentequediraalgunacosaporlanocheoalomejorlodiceestanocheonodicenayviene  
10-Alf
11-Enricp (si se ha acabado la Fiest_ta) :-X
12-

Bueno queeeealguien masssss...! que lo diga, de momento como semos  casi 10, pues el PHATER, tampoco ha dicho nada..no llamo al restaurante...

SALIDA: 8,00 AM
LUGAR: AUTOAMPURIA (Figueres)

Los de Girona y rodalias 7,30 am en Bicenturi..

LA RUTA DE LA BATIDORA Fiiiuuuu...! Fiiiuuuuuu...! pa que la recordeis...! K a G  a T e :

Darnius, Maçanet, Tapis, Coustoja, Arles, Le tech, Prats de Mollo, Mollo y Rocabruna, luego la vuelta podemos seguir dirección Camprodon, Capsacosta, Vall de vianya, Olot, Sta. Pau, refrigerio en Ca la Tina, Banyoles y despedida, unos para Girona y los otros para Figueres, ya direis na más y sus callais pues está perfesta.

a10SIAU  [smiley=vrolijk_26.gif]

Booooooooon dia!

Osti tu cada dia costa més posar-se al corrent del post :( :( :( :(

Lluisfue & Rosafue moltes felicitats...benvingut Oriolfue. ;) ;)

Siso i Paula benvinguts a la terra, espero amb impaciencia la crònica que tan bé explicaras i les fotos de la Paula que segur que són boníssimes...ja he vist que heu posat l'enganxina de LCN a coll de l'Estelvio. ;D ;D

Avui divendres ja hem baixat de la muntanya, finalment hem agafat un parell de dies de bon temps i hem pogut fer cim...però per no ferir sensivilitats com que això ès un fòrum de motos (encara que no ho sembli) tan sols us deixo una foto que val per tres. ;D ;D ;D

PD: Pere Deauville si et mires les fotos que vaig posar en le darrer post, si que surt la Montse...em sembla que amb la nova moto vas a una altra velocitat i no mires bé...ja pots preparar els reflexes i una vena el.lastica perquè agafars agulletes a la ma del gas. :D :D :D :D

Salut!

Glacera Pasterze

pano04i.jpg

Booooooooon día! Osti tú cada día cuesta más ponerse al dia del post :( :( :( :( Lluisfue & Rosafue muchas felicidades...bienvenido Oriolfue. ;) ;) Siso y Paula bienvenidos a la tierra, espero con impaciencia la crónica que tan bien explicaras y las fotos de Paula que seguro que son buenísimas...ya he visto que habéis puesto la enganchina de LCN al cuello del Estelvio. ;D ;D . Hoy viernes ya hemos bajado de la montaña, finalmente hemos cogido un par de días de buen tiempo y hemos podido hacer cumbre...pero para no herir sensibilidades y como que esto ès un foro de motos (aunque no lo parezca) tan sólo os dejo una foto que vale por tres. ;D ;D ;D . PD: Pere Deauville si te miras las fotos que puse en le último post, si que sale la Montse...me parece que con la nueva moto vas a otra velocidad y no miras bien...ya puedes preparar los reflejos y una venda elastica porque cogeras agujetas en la mano del gas. :D :D :D :D . Salud!

oño... [highlight]Panotxa[/highlight] , ande estas..ese retrato es mirando parriba o pabajo... ;D ;D...de verdad que tas subio ahí arribaaaa...? jo, eso es peor que subirte en la K a G a T e ...!

Pos entonces aquella niña era la panoxillaaaa...pos no, no la reconocí...tan tapaica i con gafa de montaña i demàs.. :-/ :-/

Bueno, cuando te vuelves pa K...?

Gracias [highlight]Panotxa..., [/highlight]ya me he ido a ver a los compañeros de la K, de momento la mejor acogida...! la de nuestro querido [highlight]KUK...! [/highlight]

Estará bien ese foro para ir comentando cosillas de ese nuevo mundo de la K..!

Pos ala, gracias y a ver si vienes pronto que te tengo faena preparada...!  ::) ::) ::)

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]XaviRT[/highlight], no me seas rencoroso y dedicame una curva entera como Dios manda :'( :'( :'(

[highlight]Siso & Paula RT[/highlight], un abrazo.

[highlight]Panotxa [/highlight]... sigo sin ver a Montse :-?

V'sss ;)

Como este finde estaré fuera, aprovecho para felicitar a todas les Maria de l'Assumpció... que mañana es su Santo.

Un beso.

Espero que el Domingo os vaya muy bien.

V'sss ;)

Boooooooon dia, pal domingo no conteis ni conmigo ni con Colitas, estamos

acupaos.

Que os vaya bien la ruta, cuidadin por ahi fuera que hay mucho enlatao dominguero, playeril,

que no se entera que hay que coger las curvas por su carril.... >:( >:( >:(

Cuidadin tambien con JOÉ QUE CALÓ........ :o :o :o :o

A10

Miquel

bueno pos ya no copio mas la lista leñe...! solo la modificaré...!

01- XAVI I MEI
02- ALBUR (MISS FLY...?)
05- PEREGS I ELISIKA ( le concederçe ese baile)
06- ALF53 + 3/4
07- TURRI (I SU COLITA ? ) ;)
08- PATHER (I SU GS ?)
09- ENRICP ( si esta bien de la FIES_TA)
10-
.................

pos ala, Restaurante CAN PLUJA de Rocabruna Reservao pa 10, si semos mas , ya lo direis con tiempo val... TURRI-PHATER Y DEMAS...? ara somo 11, pero donde caben dos , caben treeeeesss... como en el IKEA... ;D ;D y además, Enricp cuando tiene una Fiest_ta... :-X :-X :-X o el Phater que a lo mejor... ::) ::) no no llamo al restaurante...!

01-Xavi RT
02-Mei RT
03-PereGS
04-Elisika
08-Kike si todo vabien
09-Pather..seguramentequediraalgunacosaporlanocheoalomejorlodiceestanocheonodicenayviene
10-Alf
11-Enricp (si se ha acabado la Fiest_ta) :-X
12-

SALIDA: 8,00 AM

LUGAR: AUTOAMPURIA (Figueres)

Los de Girona y rodalias 7,30 am en Bicenturi..

LA RUTA DE LA BATIDORA Fiiiuuuu...! Fiiiuuuuuu...! pa que la recordeis...! K a G a T e :

Darnius, Maçanet, Tapis, Coustoja, Arles, Le tech, Prats de Mollo, Mollo y Rocabruna, luego la vuelta podemos seguir dirección Camprodon, Capsacosta, Vall de vianya, Olot, Sta. Pau, refrigerio en Ca la Tina, Banyoles y despedida, unos para Girona y los otros para Figueres, ya direis na más y sus callais pues está perfesta.

a10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]PANOTXA[/highlight] quina foto mes guapa peasso glacera no?? d'aqui surtes els cubitos de les bentzineres de mitja europa no?? ;D ;D ;D quan torneu??

[highlight]SISO & PAULA [/highlight]benvinguts a casa, esperarem impacients la cronica, que de ben segur ens fara estar una bona estona distrets  ;)

[highlight]JESUS[/highlight], naaaaaaaa!!!! al enemigo ni agua!!! ni media curva... ni media curva... no soy rencoroso pero lo tengo grabado en el cerebro, ni media curva... ni media curva....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ENRICP[/highlight], no te discuto el que vengas en buenas condiciones o no, yo haria lo mismo, me refiero a que siempre que proponemos salidas "Domingueras" coincide en que el Sabado tienes una fiesta  ;) por lo tanto EnricP eres un FIESTERO!!!!  ;D ;D ;D (donde es la fiesta, que me apunto) ;D ;D

A los demas que paseis un buen fin de semana, y aprovecho para felicitar a todas las Marias
nos vemos el Domingo

P.D., hace una horita que estoy de vacaciones.

V'sssssssssssssssssss.

[highlight]XaviRT[/highlight] no me seas madikita, encima que me refregas que estas de holidays no me quieres dedicar ni "media" curva ... mira que eres rácano ... con lo que yo te quiero !!! :'( :'( :'(

PD: A ver quien tiene weps a tumbar la salida de Domingo ... ;D ;D ;D

V'sss ;)

Atrás