GIRONA-LCN (2009-43)- SALIDAS del 14 al 16 AGOSTO

Re: GIRONA-LCN (2009-43)- SALIDAS del 14 al 16 AGO

El Domingo no podre venir a desayunar que tengo trabajo, pero sobre las diez ya habré terminado!!

Te llamo PereDeauvilleKGT que llebas bluetooth y me informas del citio que vais a tomar la cerveza que nos vas a invitar! (soy sincero, no como los otros que dicen que vienen a ver la batidora .... ;D ;D ;D)

Te llamo al de fines de semana vale?

Gràcies per la benvinguda. Les fotos es van cuinant .. ;) que hi ha feina, doncs la Paula es polia dos bateries per jornada i s'ha de triar.... ;D

Aquests 2.750 Km m'han servit per connectar amb l'anterior etapa motera. Ho dic en el sentit que aquestes motos comencen a anar bé ( ;)) quan portes un bon grapat de km diaris.

A veure (haber, que diuen alguns :)) no m'espereu ni a Bicénturi ni a Autoempuria, però si puc m'hi presento (suposo que no vindrà de dos per esmorzar, ..., si de cas, no esmorzem ;D ;D). Més que res per veure el "molinet" KGT (i saludar-vos a tots). Apa, siau

PD: Demà vaig a una celebració familiar que, en els temps que corren, és per celebrar: el 50è aniversari de casament dels meus pares, en Siset i la Maria, .... que amb els seus 77 i 74 anys me costa seguir-los quan els acompanyo a buscar bolets al bell mig de les Gavarres (que no us diré a on ... ;D ;D ;D)

[ch65279]Gracias por la bienvenida. Las fotos se van cocinando.. ;) que hay trabajo, pues Paula se pulía dos baterías por jornada y se tiene que escoger. ... ;D

Estos 2.750 Km me han servido para conectar con la anterior etapa motera. Lo digo en el sentido que estas motos empiezan a ir bien (;)) cuando llevas un buen puñado de km diarios.

A ver (haber, que dicen algunos:)) no me espereis ni en Bicénturi ni en Autoempuria, pero si puedo me presento (supongo que no vendrá de dos para desayunar..., si a caso, no desayunamos ;D ;D). Más que nada para ver el "molinillo" KGT (y saludaros en todos). Apa, siau

PD: Mañana voy a una celebración familiar que, en los tiempos que corren, es para celebrar: el 50º aniversario de boda de mis padres, Siset y Maria. ... que con sus 77 y 74 años me cuesta seguirlos cuando los acompaño a buscar setas justo en medio de las Gavarres (que no os diré en dónde ... ;D ;D ;D)

[highlight]Siso y Paula[/highlight] bienvenidos al nido ... ya nos explicareis como ha ido vuestra "escapa motera". .. estoy impaciente por ver ese publireportage y un abrazo a tus padres en la celebración de las Bodas de Oro.  :-*

[highlight]Perarnau:[/highlight] esa sinceridad te honra company !!! ( por lo de la birra !!! )  ;D

V'sss ;)

A totes les Maríes, Asumptas y Mª Asuncións... FELICITATS!!!!

Y a en Siset i la María, pares d'en SisoRT... La més cordial ENHORABONA per haber arribat fins aquí...
107g.gif

FELICITATS!!!!!!....

I Salut!!!!

Hola a tots

Pere, un mes que s'apunta a la sortida del Diumenge 16.08.09.

A les 7:30 BICENTURI, suposo que és l'empresa que està situada a la N-II, al costat de la carretera.

Salutacions

Hola a todos y a todas de la COSA NOSTRA, ;)

Felicitaciones a todas las Marias, Marionas, Mireias, etc. Empezando por mi Maria ;D ;D ;D

Pere apuntame para la salida Batidora. :) :)

Recuerdos

TRIAS I FAMILIA

Trias dijo:
Hola a todos y a todas de la COSA NOSTRA,  ;)

Felicitaciones a todas las Marias, Marionas, Mireias, etc. Empezando por mi Maria  ;D ;D ;D

Pere apuntame para la salida Batidora.  :) :)

Recuerdos

TRIAS I FAMILIA

+ 1

[highlight]FELICITAR A TODAS LAS MARÍAS, MARIONAS,

MARIETAS, ETC.. DE LA COSA NOSTRA, QUE PASEIS

UN FELIZ DÍA!!!!
[/highlight]​

Albur, Miss Fly y Alburete

Un beso! :-*

Pd: Felicitar tambien a todos los Mari...kitas de LCN :-* :-* :-* :-* :-* (que cada uno recoja el suyo)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo també vull felicitar a totes les Maries, Mireies i Mariones de la LCN!
Espero que tingueu un dia esplèndid i que el disfruteu molt!
Molts petons!

Yo también quiero felicitar a todas las Marias, Mireias y Marionas de la LCN!
Espero que tengais un día espléndido i que lo disfrutéis mucho!
Muchos besos!

Paula.

[highlight]J.DALMAU[/highlight], efectivament, es on dius, allà estarem 5 minuts abans de la sortida es a dir a les 7,25 am...! benvingut..!

[highlight]SISET Y MARIA [/highlight], Pares del [highlight]Gran Capità SisoRT [/highlight] i avis de la gran [highlight]PaulaRT[/highlight]... MOLTES FELICITATS..!

Per cert [highlight]Siso[/highlight], no passa res per un o dos fins i tot hasta tres mes..., el cas es que puguis venir, la idea es tornar aviat a casa...!

TRASLATION:

J.Dalmau, efectivamente, es donde dices, allí estaremos 5 minutos antes de la salida, es decir a las 7,25 am..! bienvenido..!

SISET Y MARIA, padres del Gran Capitan SisoRT y abuelos de la gran PaulaRT...MUCHAS FELICIDADES..!

Por cierto Siso, no pasa nada por uno o dos mas y hasta tres más..., el caso es que puedas venir, la idea es volver a casa pronto...!

bueeennnnooo, Pues de parte de Mariona GRACIAS A TOD@S por vuestras felicitaciones, [highlight]devolviendolas nuevamente a TODAS , MARIAS, MARIETAS , ASSUMPTAS, ASSUNCIONES...ETC..., [/highlight]lamentablemente mañana no podrá a sistir a la Ruta de la BATIDORA FIIIIIUUUUU, FIIIIUUUU...! :'( :'( :'( :'(

Parece que mañana vamos a ser muchos, no he podido llamar al resurante pero no creo que haya problema, pero intento llamar ahora...! :)

Tenia 11 apuntados : -Mariona+Joan Trias+LLuisCampsa+J.Dalmau+SisuRT...? = 14

Hasta mañana a todos...!

[highlight]RUTA ALPS[/highlight]

Hola a toth@m,

Us faig cinc cèntims del nostre viatge als Alps. És una sortida coneguda i trillada, atès que és fàcil trobar-ne informació i experiències de molts motoristes que hi han estat. Coneixia la zona, havia estat a Interlaken al 1989 amb la R100RS i amb cotxe el 1999 (dec necessitar un “xute” d’Alps cada 10 anys). En aquesta ocasió hem anat a passar pels llocs de més anomenada i constato que, afortunadament, els paisatges alpins continuen amb tota la seva immensitat i bellesa. La Paula s’ha volgut emportar tot el verd dins la seva camera de fotos. Desitjo que us agradin.

Quatre dades generals, un petit comentari i un parell de fotos de cada dia, la resta l’enllaço al final:

2009-08-07-Alps_000.jpg

· 07/08/09 Girona - L'Iseran - Rivoli (Torino), 822 km
· 08/08/09 Rivoli - St Moritz - Livigno, 363 km
· 09/08/09 Livigno - Gavia - Stelvio - Livigno, 252 km
· 10/08/09 Livigno, 0 km
· 11/08/09 Livigno - Sustenpass - Furkapass - Geneve, 550 km
· 12/08/09 Geneve - Millau - Girona, 762 km.

Segons l’ordinador de la R1200RT, que s’ha portat de meravella, hem gastat una mitjana de 5,6 l/100km, la velocitat resultant, mentre el motor ha estat en marxa, ha sigut de 83,4 km/h i hem totalitzat 2.759 km. Vaig descarregar-me els radars al Garmin i vaig posar un parell d’espelmes a Sant Cristòfol. Si no surt bé, exigiré responsabilitats.

Com a dada rellevant pels torraco _ _ _ ns: No ha gastat, ni he hagut d’afegir oli.

07/08/09 Girona - L'Iseran - Rivoli (Torino), 822 km.  Sortim a les 06:00, ens cau un fort ruixat a l’alçada de Perpinyà i patim l’inevitable ventada de la zona de Narbona. Autopasta i manta fins a Grenoble. Des d’allí més autopasta, però el paisatge comença a acompanyar. Ens desviem a fer el Col d’Iseran, continuem pel Col de Mont Cenis i arribem a les 17:00 a Rívoli, a l’entrada de Torino. Hotel Rivoli, amb qualitat/preu correcte. Piscineta, passeig i a sopar uns reconfortants espaguetti di mari, ja que havíem esmorzat i dinat els bocates fets a casa.

2009-08-07-Alps_022.JPG

2009-08-07-Alps_038.JPG

08/08/09 Rivoli - St Moritz - Livigno, 363 km.  Sortim a les 08:00 i ens cau una bona turmenta entre Torino i Milano. S’aclareix i fem el toc a l’entorn del meravellós Llac di Como. Continuem, dinem a St. Moritz, maco, ampul·lós, net, endreçat, ... en fi ... per admirar. Continuem i arribem a Livigno a les 15:00, just quan s’admet l’entrada a l’habitació (Hotel Concordia, ..., perfectament recomanable). Ens dutxem, ens vestim de normals i anem a prendre mides del que és aquest poble lliure de taxes (una mena d’Andorra italiana). Sopar i dormir.

2009-08-08-Alps_053.JPG

2009-08-08-Alps_087.JPG

09/08/09 Livigno - Gavia - Stelvio - Livigno, 252 km  Sortim a les 09:00. Fa molt bon dia, però tenim força boira a dalt dels passos de Gàvia i Stèlvio. Paisatges de somni, ..., s’acaben els qualificatius. Dinem a dalt l’Stelvio, curiosament estem sols davant d’un menú de 15 € més que bo, quan s’està forrant un grenyut que ven bocates a l’exterior, arran de carretera.  Tornem a Livigno a mitja tarda. A la moto sembla que li costa aguantar el ralentí ... deu ser de tan pujar i baixar. Al cap d’una estona s’estabilitza. He de reconèixer, ja que sempre he sigut força crític amb els GPS, que el Garmin Zumo s’està comportant i quasi no l’he d’ajudar amb els meus mapes de paper. Tanmateix un dels cables dels respectius intercomunicadors Midland està fallant i l’he de recargolar perquè funcioni.

2009-08-09-Alps_122.JPG

2009-08-09-Alps_152.JPG

10/08/09 Livigno, 0 km  Destinem el dia a passejar i anar de compres ... o us pensàveu que anar amb la filla en comptes de la dona tenia alguna mena d’avantatge ? Finalment me’n surto força bé i tornarem amb uns records i una caçadora “diesel” (ja em diràs, si la moto gasta 98 !!!)

11/08/09 Livigno - Sustenpass - Furkapass - Geneve, 550 km  Sortim a les 08:00. Una altra jornada de moto autèntica. Quatre guspires mal contades. El fantàstic Jungfrau  ens vigila per un cantó mentre passem pel Sustenpass i per l’altre mentre pujem al Furkapass. Arribem a Geneve a les 18:00. L’Hotel Moderne és una porqueria, Geneve està inexplicablement bruta, concretament la zona de passeig propera del Llac Leman i, a sobre, no admeten motos (interdit) als pàrkings de pagament. Dormir i marxar d’hora.

2009-08-11-Alps_256.JPG

12/08/09 Geneve - Millau - Girona, 762 km  Sortim també a les 08:00 i per evitar la típica autopasta fem Lyon – Saint Etienne – Le Puy en Velay – Millau. Passem per les típiques, estretes i engravillades carreteres franceses, però sincerament val molt la pena. Pobles més que macos, com ara Sant Privat d’Alliers i gens de trànsit. Dinem a Millau i allí donem un volt i deixem passar les hores de més calor. A mitja tarda enfilem cap a casa. Arribem a Girona a l’hora de sopar.

2009-08-12-Alps_262.JPG

2009-08-12-Alps_278.JPG

[highlight]LA RESTA DE FOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090807Alps#

Apa, siau i fins la propera. Una abraçada.

SisoRT i PaulaRT

Hola a todos,

Os hago cinco céntimos de nuestro viaje a los Alpes. Es una salida conocida y trillada, dado que es fácil encontrar información y experiencias de muchos motoristes que han estado. Conocía la zona, había estado A Interlaken al 1988 con la R100RS y en coche el 1998 (debo de necesitar un “chute” de Alpes cada 10 años). En esta ocasión hemos ido a pasar por los lugares de más denominada y constato que, afortunadamente, los paisajes alpinos continúan con toda su inmensidad y belleza. Paula se ha querido llevar todo el verde dentro su camera de fotos. Deseo que os gusten.

Cuatro datos generales, un pequeño comentario y un par de fotos de cada día, el resto lo enlazo al final:
07/08/09 Girona - El Iseran - Rivoli (Torino), 822 km
08/08/09 Rivoli - St Moritz - Livigno, 363 km
09/08/09 Livigno - Gavia - Stelvio - Livigno, 252 km
10/08/09 Livigno, 0 km
11/08/09 Livigno - Sustenpass - Furkapass - Geneve, 550 km
12/08/09 Geneve - Millau - Girona, 762 km.

Según el ordenador de la R1200RT, que se ha portado de fábula, hemos gastado una media de 5,6 l/100km, la velocidad resultante, mientras el motor ha estado en marcha, ha sido de 83,4 km/h y hemos totalizado 2.759 km. Me descargué los radares al Garmin y puse un par de velas a Sant Cristòfol. Si no va bien, exigiré responsabilidades. Como dato relevante por los torraco ___ ns: No ha gastado, ni he tenido que añadir aceite.

07/08/09 Girona - El Iseran - Rivoli (Torino), 822 km. Salimos a las 06:00, nos cae un fuerte chubasco a la altura de Perpiñán y sufrimos la inevitable abanicada de la zona de Narbona. Autopasta y manta hasta Grenoble. Desde allí más autopasta, pero el paisaje empieza a acompañar. Nos desviamos a hacer el Col d’Iseran, continuamos por el Col de Mont Cenis y llegamos a las 17:00 a Rívoli, a la entrada de Torino. Hotel Rivoli, con calidad/precio correcto. Piscineta, paseo y a cenar unos reconfortantes espaguetti di mari, puesto que habíamos almorzado y comido los bocatas hechos a casa.

08/08/09 Rivoli - St Moritz - Livigno, 363 km. Salimos a las 08:00 y nos cae una buena tormenta entre Torino y Milano. Se aclara y tomamos algo en torno al maravilloso Lago di Como. Continuamos, comemos en St. Moritz, bopnito, ampuloso, limpio, aseado, ... en fin ... para admirar. Continuamos y llegamos a Livigno a las 15:00, justo cuando se admite la entrada a la habitación (Hotel Concordia, ..., perfectamente recomendable). Nos duchamos, nos vestimos de normales y vamos a tomar medidas del que es este pueblo libre de tasas (una clase de Andorra italiana). Cena y dormir.

09/08/09 Livigno - Gavia - Stelvio - Livigno, 252 km Salimos a las 09:00. Hace muy buen día, pero tenemos bastante niebla arriba de los pasos de Gàvia y Stèlvio. Paisajes de sueño, ..., se acaban los calificativos. Comemos arriba del Stelvio, curiosamente estamos solos ante un menú de 15 € más que bueno, cuando se está forrando un greñudo que vende bocatas en el exterior, al lado de la carretera. Volvemos A Livigno a media tarde. A la moto parece que le cuesta aguantar el ralentí ... debe de ser de tanto subir y bajar. Al cabo de un rato se estabiliza. Debo reconocer, puesto que siempre he sido bastante crítico con los GPS, que el Garmin Zumo se está comportando y casi no lo he de ayudar con mis mapas de papel. Uno de los cables de los respectivos intercomunicadores Midland está fallando y debo retorcerlo para que funcione.

10/08/09 Livigno, 0 km Destinamos el día a pasear e ir de compras ... u os pensabais que ir con la hija en vez de la mujer tenía alguna clase de ventaja ? Finalmente me sale razonablemente bien y volveremos con unos recuerdos y una cazadora “diesel” (ya me dirás, si la moto gasta 98 !!!)

11/08/09 Livigno - Sustenpass - Furkapass - Geneve, 550 km Salimos a las 08:00. Otra jornada de moto auténtica. Cuatro gotitas mal contadas. El fantástico Jungfrau nos vigila por una esquina mientras pasamos por el Sustenpass y por la otra mientras subimos al Furkapass. Llegamos A Geneve a las 18:00. El Hotel Moderne es una porquería, Geneve está inexplicablemente sucia, concretamente la zona de paseo próxima del Lago Leman y, encima, no admiten motos (interdit) en los parkings de pago. Dormir y marchar pronto.

12/08/09 Geneve - Millau - Girona, 762 km Salimos también a las 08:00 y por evitar la típica autopasta hacemos Lyon - Saint Etienne - Le Puy en Velay - Millau. Pasamos por las típicas, estrechas y engravilladas carreteras francesas, pero sinceramente vale la pena. Pueblos más que guapos, como por ejemplo Sant Privat d’Alliers y nada de tránsito. Comemos en Millau y allí damos una vuelta y dejamos pasar las horas de más calor. A media tarde ensartamos hacia casa. Llegamos en Girona a la hora de cenar. Adiós y hasta la próxima. Un abrazo. SisoRT y PaulaRT

Uno ya en casita, la salida como de costumbre BIEN :o , BIEN :o , BIEN :o , y la cervecita gratis 8-) 8-) , que mas podemos pedir.

En definitiva, COMO SIEMPRE... , es que no puede fallar si se cuenta con vuestra compañia. ;D ;D ;D

Buenos días a todos los compañeros de la LCN,
Como es de costumbre en nuestra colla de amigos, dos más en casita. ;)
Y que decir, una salida estupenda, una compañía inmejorable, una comida de lo más..., y la cervecita gratis gracias a la "batidora".
Saludos.

Je Je Je quiero añadir, que no les he dado tiempo a tumbarme la ruta ;D ;D

mas tarde ponemos alguna foto, V'sssssssssssss. ;)

Ya me he levantado de la siesta  ;D  aqui van unas cuantas fotos de la ruta de hoy http://picasaweb.google.es/Xare2009/EstrenemLaBatidora160809#LA BATIDORA espero que os gusten

Por cierto quiero comentar que si alguna vez se os pasa por la cabeza el comprar una camara compacta para hacer fotos desde la moto, no os decanteis por las Casio, en movimiento salen casi todas borrosas, aunque tengas el antivibración activado.

[highlight]JESUS[/highlight], esta mañana hemos pensado en ti y te hemos dedicado esta peazo de recta, la única que hemos hecho en toda la mañana, para que veas que nosotros tambien te queremos tontorron,  ;D ;D :-* :-*
CIMG0107.JPG

Nada mas, ahora a preparar maletas, limpiar la moto echarle gasolina, y mañana rumbo a Logroño, estaremos fuera una semanita, pero tened en cuenta de que por poco que pueda os estaremos vigilando

[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight], enhorabona per la nova K, sincerament et queda molt bé i en marxa encara mes. ;) es una passada de màquina, disfruteu-la tant o més que la RT

[highlight]SISO, PAULA[/highlight],  quines fotos, quins paissatges, quines curves, quines muntanyes, s'em cau la baba quan les veig reconec que soc un amant dels Alps, gracies per compartir el viatge amb tots nosaltres

A los demas muy buena semana, los que viajeis con cuidadin i molt bones vacances a tots.

Apa Siau, V'ssssssssssssssssssssss. ;)

Wuenas companys ;)
Pues eso dos mas en casa,otra salida mas...je..je..je..la ruta muy bien hasta hemos pasado un poco de fresquito ::) ::)el desayuno ...FIUUUUUUU...FIUUUUUUUUU estupendo y la servesita de rigor a la salud de la batidora estupenda 8-) 8-)bueno hay que reconoser que en marcha la amoto si hace FIUUU...FIUUUUUUUUUU enhorabona pere ahora a disfrutarla ;) ;)
Xavi y MeiRT Que tengais muy buenas vacaciones esperamos un monton de afotos 8-) 8-)
siso y paula RT, estupendo reportaje :o :o :o muy buenas las afotos grasias por compartirlo ;)este año yo no Vacançes al menos veremos afotos :'( :'(

Unsaludo V,ssssssss

Muy buenas tardes compañeros. :)
Primero felicitar a todas las Señoras de La Cosa Nostra que hoy celebran su Honomastica, :-* y en segundo lugar tambien quiero felicitar a SISO y PAULA por deleitarnos con su estupendo reportaje y transmitirnos lo vivido estos dias sobre la moto,enhorabuena y gracias. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Doncs també a casa. Gràcies pels comentaris de la crònica.

XaviRT, gràcies per la informació sobre la casio, la podeu tornar? En el viatge la Paula va fer servir la del seu avi (no me'n fiava de la meva i estic a l'espera de la nova). És una Olympus d'aspecte i preu semblant al que m'has dit de la Casio i té la pega que la bateria no aguanta 100 fotos, el problema és que no s'apaga mai la pantalla i això fa gastar molt, però va bé. Tiraba les fotos en el programa preparat d'esports, per allò de la velocitat. Que vagi bé per La Rioja i compte, que fan bon vi.
____________________________________________________________________ ;)

Pues también a casa. Gracias por los comentarios de la crónica. %XaviRT%, gracias por la información sobre la casio, la podéis devolver? En el viaje Paula usó la de su abuelo (no me fiaba de la mia y estoy a la espera de la nueva). Es una Olympus de aspecto y precio parecido al de la Casio y tiene la pega que la batería no aguanta 100 fotos, el problema es que no se apaga nunca la pantalla y esto hace gastar muy, pero va bien. Tiraba las fotos en el programa preparado de deportes, por aquello de la velocidad. Que vaya bien por La Rioja y alerta, que hacen buen vino. ;)

Boooooooona tarda, comentarios varios:

[highlight]XAVIRT-MEI[/highlight], que os vayan bien las vacaciones por la Rioja.... ;) ;) ;)

[highlight]PEREKaGaTe[/highlight], chula la amoto.....que la disfrutes....con cuidadin..me debes una birra 8-) 8-) 8-)

[highlight]KIKECS[/highlight], me alegro que estes en forma y vuelvas a disfrutar del motorismo, si estas

por Figueres estos dias, ya sabes un telefonazo y nos vamos a esmorzar con el ALF, bueno, si alguien

se quiere apuntar que se manifieste.....a ver si cae un dia de estos una magnum que queda pendiente.. ;) ;)

No me alegro tanto de que vuelvas a fumar, vamos, eso me han chivado, que has vuelto al vici... >:( >:( >:(

[highlight]SISORT-PAULA[/highlight], muy chulas las fotos, es un viaje que tengo pendiente con mi MDR... :) :) :)

[highlight]A TODOS LOS DEMAS[/highlight], pues eso, que los que estan de vacaciones....que las disfruten y

los que no, pues eso, dos piedras....... ;) ;) ;)

[highlight]LOS DE LA SALIDA DE HOY[/highlight], como siempre, buen grupo de amigos, hoy veo que bastantes

motos, buena comida, buena ruta.....que mas se puede pedir, ahhhhh¡¡¡¡ y buenas fotos.... ;) ;) ;)

[highlight]A MI MISMO[/highlight], bien, solo desearme que tenga una proxima semana laboral, PRODUCTIVA.. >:( >:( >:(

AMENA... >:( >:( >:(Y CORTA POSIBLE.... >:( >:( >:(porque........SE ME HAN ACABADO LAS VACACIONES,

Y MAÑANA EMPIEZO A !!!!!CURRARRRRRR¡¡¡¡¡¡¡...... :'( :'( :'(
, bueno, a todos los que curran, tambien le deseo lo

mismo...... ::) ::) ::)

A10

Miquel

[highlight]P.D. MARIAS, MARIONAS Y MARIETAS...[/highlight]felicitaros, con un pelin de retraso, pido disculpas.. :-/ :-/ :-/

[highlight]TURRI : [/highlight]

[move]a cascarla ... [/move]

Yo me voy a mallorca mañana mismo con la family

Que la semana te sea corta..., pero solo a tí, a mi no, que estaré de vicio

Otro que ha llegado bien a casa después de una mañana estupenda como siempre en vuestra compañía. :)
Xavi y Mey: Estupendo reportaje!! Espero que paseis unas buenas vacaciones por La Rioja, cosa fácil por esa tierra y no dejeis de comer un chuletón en el asador Egües de Logroño. ::) ::)
Enricp & family: Lo mismo os deseo, buenas vacaciones y a ver si nos traeis una buena ensaimada... ::) ::)
Al resto que esteis de vacaciones, pos eso, a pasarlo lo mejor posible. ;)
turri: Sí que estoy en Fortià excepto el martes 18 y el día 26. Llamarme cuando querais o ya os llamaré yo para ir a almorzar y contarnos batallitas... ;D ;D ;D Lo del tabaco... :-[ :-[ :-[ :-[
Salut!!!!

Bueno, pues otro en casita, bueno llegué ayer... ;D ;D ;D, pero era domingo, nenes, siesta, cine,cena...o sea que hasta ahora no me he podido enchufar...!

Gracias a todos por vuestro comentarios para con la K a G a Te, la verdad es que es otra historia, va finisima y de momento he notado muy buenas sensaciones, no vibra..y cuando la mentes en la curva, no hay maneras de rectificar, es como ir en un rail de tren, pero supongo que llegaré a dominarla, de momento hoy en las dos rectas que hemos hecho, he quitao las pegatinas a mas de uno, en la curvas...to se andará...

Felicidades [highlight]Siso y Paula[/highlight], por ese peazo reportaje de Suiza, que maravilla...

[highlight]Kuk[/highlight], tu siempre rodeado de reliquias ehhh...!, buenas fotos

[highlight]Xavi y Mei [/highlight], fantasticas como siempre las afoticos...

[highlight]Turri,[/highlight] se siente...ahora nos toca a algunos, tu ya llevas unos cuantos dias disfrutando no...?, alguien tiene que cogerte el relevo... ;D ;D

Y a los demás gracias por asistir y querer bautizar a la batidora, éxito de salida, buena comida, buenisima ruta que sin lugar a dudas sin vosotros es imposible realizar.

Hasta la proxima... :-/ :-/ :-/, yo empiezo vacaiones hoy mismo, ahora a lo mejor me voy a hacer una rutilla con la K a G a Te , para entrenarme un poquito de curvas-Los Angeles, Madremaña, Sant Julia de Llor, la Ganga, Cassa Girona una horita mas o menos sin correr y disfrutar...!

a10..!

[highlight]XaviRT [/highlight]Gracias por la dedicatoria, aunque se una recta ... todo un detalle ... yo también pensé en vosotros por esas carreteras de Berga a Gossol ( y enlataooooo :'( :'( :'( ) , para vosotros y los demás miembros de LCN que comenzais vacaciones , pues... aprovechad que lo bueno dura poco, para los que habeis regresado ya de vacaciones pues ... bienvenidos al INFIENNO !!! ...

[highlight]PereDeaville[/highlight], que tal el estreno de la Batidora? Debe de ir de cine, verdad? A disfrutarla company.!!!

V'sss ;)

Boooon dia!

Tot s'acaba i les vacances també! >:( >:( >:(

Xavi & Mei RT's que vagi molt bé les vacances...BONA RUTA!

Siso & Paula RT's moltes gràcies per compartir amb nosaltres aquestes fotos del Alps tant bones...és veu per les fotos que ho vàreu passar d'allò més be.

Pere Deauville...ja fas cavallets amb la moto? ;D ;D ;D...a veure quan tinc ocasió de poder veure-la que segur que la tindràs neta, neta, neta...no com jo.

PereGS
com tenim el tema pintura? no se si recordaré de com és munta tot aquest plàstic.

Be nois...fins aviat!

;)

PD: Alf...estàs de vacances?

Boooon día! Todo se acaba y las vacaciones también! >:( >:( >:( Xavi & Mei RT's que vaya muy bien las vacaciones...BUENA RUTA! Siso & Paula RT's muchas gracias por compartir con nosotros estas fotos de los Alpes tan buenas...se ve por las fotos que lo pasasteis de lo más bien. Pere Deauville...ya haces caballetes con la moto? ;D ;D ;D...a ver cuando tengo ocasión de poder verla que seguro que la tendrás limpia, limpia, limpia...no como yo. PereGS como tenemos el tema pintura? no se si me acordaré de como es monta todo este plástico. Bien chicos...hasta pronto! ;)

KUK dijo:
Os pongo una de la fotos de hoy, en la subida al monte caro con clasicas
Saludos
kuk ;)

Kuk...moltes gràcies per compartir aquestes fotos...són molt guapes!

BUTZBACH!

Veo que buen fin de semana para todo el mundo!! Me alegro que algunos empiecen vacaciones, y me sabe mal para los que vuelven! Si os sirve de consuelo... me quedan días para las vacaciones a mi.

[highlight]PereDeauville[/highlight] te llame ayer un par de veces para saber donde me invitabas la cerveza y no tenías cobertura.
[highlight]
JesusGS[/highlight] tu como yo en tema vacaciones no?

Ya tengo el monstruo de nuevo!

Panotxa dijo:
Pere Deauville...[highlight]ja fas cavallets amb la moto?[/highlight] ;D ;D ;D...a veure quan tinc ocasió de poder veure-la que segur que la tindràs neta, neta, neta...no com jo.

Ha demanat a Albaro Bautista de 250cc que n'hi ensenyi a fer. AJAJAJAJJA mira que em cau bé aquest noi!

Per si algú no ho ha vist, deix-ho el link:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090816/caballito-fallido-de-bautista/567631.shtml

PD: Benvingut Panotxa, vinga va treballa una mica que aquest any no ho has fet gaire... ;)

Perarnau dijo:
Veo que buen fin de semana para todo el mundo!! Me alegro que algunos empiecen vacaciones, y me sabe mal para los que vuelven! Si os sirve de consuelo... me quedan días para las vacaciones a mi.

[highlight]PereDeauville[/highlight] te llame ayer un par de veces para saber donde me invitabas la cerveza y no tenías cobertura.
[highlight]
JesusGS[/highlight] tu como yo en tema [highlight]vacaciones[/highlight] no?

Ya tengo el monstruo de nuevo!

Hasta fnal de Septiembre NO TOCAN HOLIDAYS !!! :'( :'( :'(

Perarnau dijo:
[quote author=Panotxa link=1249751706/120#126 date=1250501101]
Pere Deauville...[highlight]ja fas cavallets amb la moto?[/highlight] ;D ;D ;D...a veure quan tinc ocasió de poder veure-la que segur que la tindràs neta, neta, neta...no com jo.

Ha demanat a Albaro Bautista de 250cc que n'hi ensenyi a fer. AJAJAJAJJA mira que em cau bé aquest noi!

Per si algú no ho ha vist, deix-ho el link:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090816/caballito-fallido-de-bautista/567631.shtml

PD: Benvingut Panotxa, vinga va treballa una mica que aquest any no ho has fet gaire...  ;)[/quote]

Hay Alvarito, no se que cara habrá puesto Aspar cunado ha visto la "trinchada" que has hecho y supongo que en Suzuki habrán tomado nota para ponerle alguna clausula para el año próximo. :-X

[highlight]Xavi & Mei[/highlight] Mu guapas las afoticos de la salida, veo que Enric no se durmió y que hubo mucho quorum, me alegro, incluo KikeCS pudo venir ( Y SEGURO QUE CALLÓ ALGUN PITI ). ;)

[highlight]Siso & Paula[/highlight] menudo reportage, Panotxa está creando escuela, gracias por compartirlo con nosotros.... y .... seguro que no gastó nada de aceite el Boxer ????  ;D ;D ;D

V'sss  ;)

[highlight]PANOTXA...i PANOTXILLA [/highlight]...! bienvenidos al mundo terrenal...., por las afoticos que hemos visto, habeis estado en vuestra otra salsa, "la montanya", me alegro que estes de vuelta y que todo haya ido bien.. ahora volveis a estar en la otra salsa "la amoto", que espero puedas limpiar antes del sabado o el domingo que hay salida seguro...! asi podras ver la  K a  G a T e, al natural e impecable y la podras comparar... ;)

[highlight]JesusGS[/highlight], hasta septiembreee...???   >:( >:( >:(, jooder...! , LA BATIDORA .... de P.M.P.A...! ;)

[highlight]CONDE Perarnau,[/highlight] haber,  digo a ver si te vas enterando, que tengo dos mobiles uno de dias laborales y otros  festivos y vacacionessss..., la cerveza se pagaba en CA LA TINA .... :) Como llevas el tema de la Adventur...???

ALGUN MADIKITA  PROPONGA UNA RUTILLA PAL SABADO O EL DOMINGO....??? asin podran venir los que estan de vacaciones por aqui, y los que ya han vuelto.... ;D ;D, trempanito pa no pillar kaló....ehhh...????

Bona nit,

Bueno, de la salida de ayer nada más que añadir; como siempre, todo fantástico 8-) 8-)

Xavi-RT, Mei-RT, Enricp y family, Pere K-GT y familia que disfrutéis de vuestras merecidas ( o no ) vacaciones. ;) ;) ;)

Siso-RT y Paula-RT, fantástico reportaje de vuestro viaje por los Alpes. :) :) :)

Panotxa, qùé, cachondeo???  ¡¡¡¡¡¡¡ NO ESTOY DE VACACIONES !!!!!!!!! :( :( :(

Pere K-GT ¿para cuando otras birras por la cara? ;D ;D ;D Qué disfrutes amb molt de seny la nueva adquisición. ;) ;) ;)

V’sssssssssssssss

P.D. Pere GS, no te olvides de avisarme para vaciar la nevera. :P :P :P

P.D. Albur madikita. :-* :-* :-*

[move][highlight]PROPUESTA SALIDA SABADO 22/08/09[/highlight][/move]

"Como comenta nuestro querido poeta PereDeauvilleKGT siempre hay algún MADIKITA que propone alguna cosa"

Este sábado ( si la lumbalgia lo permite ... que esta no avisa ) los que NO estan fuera de Vacaciones podriamos quedar para ir a desayunar, se apunta álguien ?  

El plan sería el siguiente:  

08:00 en la Gasuá de Besalú. ( Los de Girona a las 07:30 en el Bicentury )

Ruta : comenzando por Vallfogona ... etc a nuestro rollo, desayuno en el Bikers y luego a Ca la Tina ha tomar una cervecilla...  , no doy más pistas que si no me la tumbais mamonasos.  

1.- JesúsGS
2.-
3.-
4.-  
5.-  
6.-  
7.-  
8.-  

Espero nuevas compañeros !!!  

ALA...!  A10 SIAU...   ;)

PD: Este finde estuve en Coll de Port, en Tuixent i la verdad por 20€ el menú está muy bién tanto en calidad como en cantidad, si alguien se apunta me gustaria montar algo para la última de Septiembre para ir por esa zona, antes de que empiece a nevar, seria una para todo el dia, ya que está a unos 300Km de Girona... ya direis alguna cosa.

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]CONDE Perarnau,[/highlight] haber,  digo a ver si te vas enterando, que tengo dos mobiles uno de dias laborales y otros  festivos y vacacionessss..., la cerveza se pagaba en CA LA TINA .... :) Como llevas el tema de la Adventur...???

KGT! que te llamé a los dos mobiles, y tu perdido... a lo mejor te llamé cuando pasabas las rectas y perdiste la cobertura a velocidad de arranca pegatinas! ;D ;D ;D

Este tio ni un triste mail ni una llamadita ni nada... :-? el se lo pierde. ::) Ya te dije que me parecía a mi que el no te había vendido la moto,sinó que se la habías comprado tú!

Yo no tengo holidays hasta septiembre octubre. Ya iré viendo sobre la marcha pero creo que me las cojeré cuanto antes....

Jesús GS dijo:
[move][highlight]PROPUESTA SALIDA SABADO 22/08/09[/highlight][/move]

"Como comenta nuestro querido poeta PereDeauvilleKGT siempre hay algún MADIKITA que propone alguna cosa"

Este sábado ( si la lumbalgia lo permite ... que esta no avisa ) los que NO estan fuera de Vacaciones podriamos quedar para ir a desayunar, se apunta álguien ?  

El plan sería el siguiente:  

08:00 en la Gasuá de Besalú. ( Los de Girona a las 07:30 en el Bicentury )

Ruta : comenzando por Vallfogona ... etc a nuestro rollo, desayuno en el Bikers y luego a Ca la Tina ha tomar una cervecilla...  , no doy más pistas que si no me la tumbais mamonasos.  

1.- JesúsGS -->el que le tumban todas las rutas ;D ;D
2.- PERARNAU (hasta el desayuno)-->[highlight]MADIKITA[/highlight]
3.-
4.-  
5.-  
6.-  
7.-  
8.-  

Espero nuevas compañeros !!!  

ALA...!  A10 SIAU...   ;)

PD: Este finde estuve en Coll de Port, en Tuixent i la verdad por 20€ el menú está muy bién tanto en calidad como en cantidad, si alguien se apunta me gustaria montar algo para la última de Septiembre para ir por esa zona, antes de que empiece aanevar, seria una para todo el dia, ya que está a unos 300Km de Girona... ya direis alguna cosa.

Solo voy a venir hasta el desayuno ya que tengo mucho trabajo que hacer en casa. Ná los que dicen que una salida pa marikitas! Pero prefiero una salida marikita que continuar con el mono que llebo de moto. ::) ::)

Donde esta la plataforma de tumbada de las rutas del Jesus??? Todavía duermeee??? venga a tumbarselaaaaaaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

PD: JESUS yo también te quiero :-* :-* (es con cariño).

CERRADO

Nos vemos aquí.

JesusGS 8-)

A ver si se me aclaro para abrir y cerrar el Post ... que está todo Dios de Holidais !!!

Atrás