GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGOSTO

Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Hola a toth@m,

JesúsGS, gràcies per la indicació d'anar a Igualada, me la guardo, però com que finalment (per logística) he anat i tornat amb llauna, he passat directe Eix-Manresa-Igualada,

Xavi i Mei RT'S, aneu voltant, però no us perdeu que us trobariem a faltar. Feu fotos xules del viaducte de Millau, jo no en vaig saber i així us en copiaré una. ;D ;D

PereDV, has fet el mono però ets molt llest, amb l'excusa d'acontentar la família et vas posant en forma per dominar la KGT. A mi no me la fots  ;)

Que us vagin bé les ostres i activitats vàries i espero que ens veiem el proper cap de setmana.

Apa, siau !!
_________________________________________________________________________

JesúsGS, gracias por la indicación de ir a Igualada, me la guardo, pero como finalmente (por logística) he ido y vuelto con lata, he pasado directo Eje-Manresa-Igualada,

Xavi y Mei RT'S, vais cercando, pero no os perdáis que os encontraríamos a faltar. Haced fotos chulas del viaducto de Millau, yo no supe i asi os copiaré una. ;D ;D .

PereDV, has hecho el mono pero eres muy listo, con la excusa de contentar la familia te vas poniendo en forma por dominar la KGT. A mí no me engañas ;)

Que os vayan bien las ostras y actividades varias y espero que nos vemos el próximo fin de semana. Apa, siau !!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

[highlight]PEDRIN[/highlight] , Solo encuentras a faltar los desayunosss...? :'( :'( :'( :'( , pos nosotros te echamos en falta a ti... sabes...! :-[
[highlight]SISO.[/highlight].., m'has pillat...! , pero si quieres organizamos una rutilla todos alli colgaos... ;D ;D


Bueno Pues mañana el [highlight]Raimon i Pispis [/highlight][highlight]no vienen[/highlight], el primo tiene 1/2 pulmonía, la otra media ya la ha dejao... :'( :'(, suerte que no era la gripe A, que en un principio le habian dicho..., que susto cuyon...., vaya con los medicos de este pais..tamos arreglaos... >:( >:(

ala, los que no estan de vacaiones 2 piedras...! a los demas nos vemos pronto y a los otros , mañana TREMPANO... :)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Hola amigos

Esta ha sido mi ultima salida de hoy por la zona del Bergueda, con un grupo de amigos
nos hemos acercado al Pedraforca

DSC04497.JPG


Aqui os dejo el enlace con el resto de fotos :) :)

http://picasaweb.google.es/kuk744/BERGUEDA#

Saludos
kuk :)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Kuk, és que no pares !!!!!

Més a més de la teva, aquesta la trobo preciosa:

DSC04487.JPG


Una abraçada,
_________________________________________________

Kuk, tatequieto un rato que no atrapamos a mirar tus afotos ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Kuk unes fotos molt maques, com diu en Siso NO PARES QUIET!! ;D ;D jo de gran vull ser com tu!!!! ;D ;D Salut company, una abraçada. ;)

===================================================================

Kuk unas fotos muy buenas, como dice Siso NO PARAS QUIETO!! ;D ;D Yo de Mayor quiero ser como tu!!! ;D ;D Saludos compañero, un abrazo ;) ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

SisoRT dijo:
Kuk, és que no pares !!!!!

Més a més de la teva, aquesta la trobo preciosa:

DSC04487.JPG


Una abraçada,
_________________________________________________

Kuk, tatequieto un rato que no atrapamos a mirar tus afotos  ;D ;D

Efectivament [highlight]Siso[/highlight] jo tb la trobo preciosa, donç es mes antiga que la meva es del 1983 o sigui de les primeres ka's
i nomes porta 50000 km ben joveneta
Hola[highlight] Xavi[/highlight] tu tampoc te pots queixa company que a casa teva i tenen una foto damund de la taula :D :D

Una abraçada
kuk :)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

KUK dijo:
Hola amigos

Esta ha sido mi ultima salida de hoy  por la zona del Bergueda, con un grupo de amigos
nos hemos acercado al Pedraforca

DSC04497.JPG


Aqui os dejo el enlace con el resto de fotos :) :)

http://picasaweb.google.es/kuk744/BERGUEDA#

Saludos
kuk :)

Veig que veu dinar a Coll de Port, la veritat es que es menja molt bé i a un preu assequible. A veure si amb els Srs de LCN i anem un dia.

Felicitats per les afotos
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Bueno! que estoy bastante desconectado. El sabado genial como es habitual! La comida aún mas! Y un [highlight]Road Lider[/highlight] impresionante! Nos enseño vàrias rotondas a sus 360º! Que se las dedicamos todas a [highlight]Xavi-RT[/highlight].

Agraecer a [highlight]LluisCampsa [/highlight]que nos reservó mesa sinó al Mcdonall's a comer una hamburguesa!

[highlight]PereDeauville[/highlight] como te cuidas en vacaciones ee?

[highlight]Kuk y XaviRT [/highlight]no os quejeis ni uno ni el otro que joder! No parais!

[highlight]RamonDeauville[/highlight] que te recuperes tu y tu señora del gripe del pollastre este!

[highlight]Jesus[/highlight] donde tienes el link de la Yamaha 1200¿?
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

[highlight]Perarnau[/highlight], es un boceto que he visto en una revista : Solo Moto.

[highlight]Ramon[/highlight], que te mejores company !!! :-*

[highlight]Kuk[/highlight], tu si que sabes.

[highlight]Xavi y Mei[/highlight], no parais quietos !!! Menuda marcha que llevais ... ;)

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Bonnnnnn dia!

Ostres, ostres, ostres...mai millor dit, que us vagi bé la sortideta de les ostres.

Xavi & Mei RT’s que vagi molt bé la sortida per la France, ja posaras les fotos de La Rioja... ja diràs com va anar pel Terete.
;)
Kuk
...veig que vàreu gaudir dels paisatjes del Pedraforca, m´han dit que no vareu passar gana...oi?
:o
PereGs
com tenim el tema?... m’agradaria poder ajudar-te, a casa tinc un parell de pinzells, però em sembla que tan sols ser pintar amb el PhotoShop.
;D

Salut i corbes!




Bonnnnnn día! Ostras, ostras, ostras...nunca mejor dicho, que os vaya bien la salida de las ostras. Xavi & Mei RT’s que vaya muy bien la salida por la France, ya pondras las fotos de La Rioja... ya dirás como fue por el Terete. Kuk...veo que disfrutasteis de los paisajes del Pedraforca, me han dicho que no pasasteis hambre...verdad? PereGs como tenemos el tema?... me gustaría poder ayudarte, a casa tengo un par de pinceles, pero me parece que tan sólo se pintar con el PhotoShop. Salud y curvas!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Bueno, pos aqui la mini crónica de la salida de hoy...!

Raimon i Pispis os hemos echado en falta.....!

En cutre hotel Medinya, hora britanica puntual como un clavo Albur y mundo K ...!   ;D ;D ;D

En Rotonda de Vilabertran dirección PortBou, como otro clavo, pero nen la boca fumando un pitillo El Gran KIKECS..!   :)

y como siempre....tarde,  el Emili y la Victoria, en la misma rotonda despues de haber dado vueltas alrrededor del campo de Futbol del Figueres y de todas las rotondas hasta llegar a la buena....

Camino de PortBou, en el mirador, gran sorpresa...quien sinó , los correcaminos Xavi i Mei que se iban a la FRANCE a Millaud, Carcassonne...en no se onde oño mas...olé moteros ...los demas semos domingueros...

IMGP2610.JPG


Parada en PortBou, a alguien no le gustan las otricas y nos hemos comido uns Croisants i unos cafés con leche pa hacer boca...!

Al llegar a Port Vendres, los correcaminos han seguido su ruta...nosotros a por las.....

Port-Vendres_012.jpg

Port-Vendres_013.jpg

y de vuelta...otra sorpresa....LLuisFué, RosaFué y OriolFué, nos han recibido en su casa para ofrecernos un gran aperitivo...PANOTXA..., su casa está en Peraladaaaa...!  Muchas Gracias por el detallazao y muchas felicidades a a los tres..., por cierto, el LluísFué, es una caja de sorpresas...!

IMGP2616.JPG

y aqui su primogénito... todo un Fué...

IMGP2613.JPG

por cierto la TiaFué, hace unas rosquillas que te peeeeesss...!  

IMGP2619.JPG

y hasta aqui la crónica de hoy....Gracias a todos...a los asistentes, a los anfitriones y a los mirones...y a los que trabajan ...pos eso...!   ;)

AQUI EL RESTO DE LAS AFOTICOS DE HOY DE UN AFICIONAO...!


http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090824PortVendres#5373513572430153586


Mañana me voy tres dias fuera a Sant Antoni de Calonge, seguro que estaré en casa el Viernes, miraré que hay pal sabado y si me puedo apuntar vendre...pero....ya llevo 850 km en la KaGaTe...tengo que racionarme pa no pasar de los 1000km antes de la revisión el dia 7-09... :-/ :-/ :-/

Si hay algo muy urgente..ya me llamareis por Tam Tam..!  [highlight]Jesusito...[/highlight]  ...esas cervezas siguen en fresco...??? pos no te extrañe que me deje caer un dia de estos...!  

a10siau...!  [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Bueno, bueno, parece que la salidilla de hoy a cundido, me alegro ... y ostras con el Lluís Fue "Tarrés" ... si que es una caja de sorpresas... y por cierto no lo veis más delgado ... serán las noches sin dormir, los nervios del papi primerizo ;)

[highlight]PereDeauville KGT[/highlight], si, las cervezas siguen en fresco, pero no vengais el viernes por la tarde que tengo que ir a Girona ... el resto de dias tu mismo, por aquí estaré.

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Buenas tardes,

Os propongo hacer al siguiente salida para finales de Septiembre .... [highlight]COLL DE PORT[/highlight], sería de todo el dia ya que hay unas 2,5 horas de Riudellots hasta Tuixent. PAra ir propongo 2 rutas, una desde Riudellots y otra desde Besalú, para volver podriamos pasar por Sant Llorens de Morunys.

Opción 1 :Riudellots - Vic - Tuixent

Opción 2 :Besalú - Vallfogona - Tuixent

Opción 3: Tuixent - Sant Llorenç - Vic - Riudellots

Espero vuestros comentarios ... si alguien quiere saber si se come bien, que se lo pregunte a KUK que estubo este finde ... yo fuí hace 15 dias y está bastante bién, por unos 20-25€ se come muy bien... aunque son un poco lentos, tampoco creo que podamos ser más de 20 personas ... habría que montarlo con tiempo ya que el sitio no es muy grande.

V'sss  ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

[highlight]Jesusito[/highlight], el viernes ya estaré en Girona, por tanto si me acerco al tenis será antes.. ;)

Las tres opciones son muy buenas, pero a mi, particularmente me gusta mas la [highlight]opción 2[/highlight], el problema es que no se si podré venir, pues a principio de octubre tengo el último examen de Derecho :-X :-X, espero haber hecho los deberes hasta entonces...aún queda un més mas o menos no..? fecha, hay que poner fecha, neng.

Pos ala, despues de la siestecita ahora toca paseo por el centro de Girona, cervecita en el pub Ingles de la Rambla y a casita a preparar maletita..

ala...a los que no estan de vacaciones ...ya sabeis... ;), pero con cariño..! ;D ;D

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

[move][highlight]SALIDA COLL DE PORT  DOMINGO 27/09/08[/highlight][/move]

Os propongo hacer al siguiente salida para finales de Septiembre .... [highlight]COLL DE PORT[/highlight], sería de todo el dia ya que hay de 2 a 2,5 horas de camino dependiendo si salimos de Riudellots o de Besalú. Para ir propongo 2 rutas, para volver podriamos pasar por Sant Llorens de Morunys.

En la Opción 1 podriamos desayunar en el Coll de Revell o Gurb

En la Opción 2 podríamos desayunar en Mister Biker's.

La Salida la podríamos hacer sobre las 09:00 ( como deferencia a las MDR's ), para llegar a Tuixent sobre las 13:30 ... tot xino-xano.

Opción 1 :Riudellots - Vic - Tuixent

Opción 2 :Besalú - Vallfogona - Tuixent

Opción 3: Tuixent - Sant Llorenç - Vic - Riudellots ... para casa

Espero vuestros comentarios ... si alguien quiere saber si se come bien, que se lo pregunte a KUK que estubo este finde ... yo fuí hace 15 dias y está bastante bién, por unos 20-25€ se come muy bien... aunque son un poco lentos, tampoco creo que podamos ser más de 20 personas ... habría que montarlo con tiempo ya que el sitio no es muy grande.

Id apuntando la opción que preferís.

1  .- Jesús y Elena : Opción 2
2  .- PereDeauville y Mariona : Opción 2
3  .- Xavmar ???
4  .-
5  .-
6  .-
7  .-
8  .-
9  .-
10.-




V'sss  ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

JesúsGS, en principi se m'he apunti, amb la Paula, a la opció 2 (més que res perquè la 1, quasi és la de baixada), pero si hay que ir se va, pordondesea ;D ;D Gràcies per la proposta.

PereDV, Gràcies per les fotos. Veig que ja tens el top pintat d'un color diferent del taronja. Saluda a n'en Raimon i que es recuperi aviat.
____________________________________________________________________-___

JesúsGS, en principio se me he apunte, con Paula, a la opción 2 (más que nada porque la 1, casi es la de bajada), pero si hay que ir se va, pordondesea ;D ;D Gracias por la propuesta.

PereDV, Gracias por las fotos. Veo que ya tienes el top pintado de un color diferente del naranja. Saluda a Raimon y que se recupere pronto.
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Muy buena salida la de hoy, a lo "gabacho" total: Croissants, ostras, champán... 8-)  ;D ;D ;D ;D  Ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje y de la compañía...
Raimon, espero y deseo tu pronta recuperación. Se os ha echado a faltar, :o Vaya susto!!!

¿P'al sábado qué? ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Albur, aquí tienes el enlace que te he comentado. Groucho es un gran chico y si le mandas un privado seguro que te contesta de inmediato. Montaraz lo mismo y también lleva los antinieblas montados.

http://picasaweb.google.com/groucho.cat/LlumsSupletories#

P4170055.JPG


:-* :-*
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

SisoRT dijo:
JesúsGS, en principi se m'he apunti, amb la Paula, a la opció 2 (més que res perquè la 1, quasi és la de baixada), pero si hay que ir se va, pordondesea  ;D ;D Gràcies per la proposta.

PereDV, Gràcies per les fotos. Veig que ja tens el top pintat d'un color diferent del taronja. Saluda a n'en Raimon i que es recuperi aviat.
____________________________________________________________________-___

JesúsGS, en principio se me he apunte, con Paula, a la opción 2 (más que nada porque la 1, casi es la de bajada), pero si hay que ir se va, pordondesea ;D ;D Gracias por la propuesta.

PereDV, Gracias por las fotos. Veo que ya tienes el top pintado de un color diferente del naranja. Saluda a Raimon y que se recupere pronto.
   


[highlight]Niño Jesus[/highlight], que solo se me preapunte, pues como te he dicho mi mes de septiembre será durillo..., que ya casi estoy, pero no es pot dir blat fins que es al sac i ben lligat...! ;)


[highlight]Siso[/highlight] ahora si que el color es el que corresponde, pero tengo un recuerdo en la cerradura... ;D ;D ;D

Como estas Raimón...????, cuidate....
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

104.jpg


Hola amigos

Me he tomado la paciencia de Escanear las fotos de mi primer cabo norte , hoy hace 20 años
Andaba yo sindo muy joven y ya me gustaba viajar, en compañia de mi querida K-100
Esto es un homenaje que le hago ;) ;), En el 2012 lo repetire
Ahora poco a poco ire Escaneando mas fotos de otros viajes :) :)
Espero que os guste
http://picasaweb.google.com/kuk744/NORKAPP1989#

Saludos
kuk :)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Ep Kuk!

Quines fotos més antigues, quins records...i quins caretos! ;D ;D ;D ;D

Gràcies per compartir-les, realment aquestes fotos són com les d'en Siso, cada dia tenen més valor.


Per poder posar el link en la firma has de posar el següent codi:


[url*=http://picasaweb.google.com/kuk744/NORKAPP1989#][img*]http://img30.imageshack.us/img30/7545/k01.png[/img][/URL]

Cal que treguis els * per que funcioni

T'he posat les dos imatges en una per que t'ocupin menys espai en la firma.

Salut!





Ep Kuk! Qué fotos más antiguas, qué recuerdos...y qué caretos! ;D ;D ;D ;D . Gracias por compartirlas, realmente estas fotos son como las de Siso, cada día tienen más valor. Para poder poner el link en la firma debes poner el siguiente código: [url*=http://picasaweb.google.como/kuk744/NORKAPP1989#][img*]http://img30.imageshack.os/img30/7545/k01.png[/img][/URL] Hace falta que saques *  para que funcione. Te he puesto las dos imágenes en una para que te ocupen menos espacio en la firma. Salud!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

kike CS dijo:
Albur, aquí tienes el enlace que te he comentado. Groucho es un gran chico y si le mandas un privado seguro que te contesta de inmediato. Montaraz lo mismo y también lleva los antinieblas montados.

http://picasaweb.google.com/groucho.cat/LlumsSupletories#

P4170055.JPG


:-* :-*

Merci Kike, ahora mismo le mando un privado a ver si consigo algo... ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Jesús, de momento no se me apunte a la ruta de Tuixent, si ahora no puedo escaparme todo un día, en septiembre menos  ;D ;D ;D

Si la cosa cambiara ya hablaríamos.

Un beso! :-*

Pd: Esas ostras de ayer me suena de haberlas visto en otro sitio... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) o por decirlo de otra forma, esas ostras

ya huelen!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Kuk, estupendas fotos...como le digo a Siso, estas "antiguas" tienen un aire especial que las hace diferentes a las que hacemos

ahora, ya que aunque técnicamente las fotos de ahora son mucho mejores (en cuanto a la calidad de la foto me refiero) esas que

tenemos todos medio desenfocadas, borrosas y sobreexpuestas, metidas en una caja de zapatos o un álbum (los que sois

ordenados y tenéis tiempo) a mi me gustan más (igual que de aquí a unos años las de ahora me gustarán más que las del

momento)

Un beso! :-*

Pd: Me han hecho especial gracia las del campamento improvisado entre las dos motos, jejejejejeje, es una de las cosas que

ahora la gente ni se plantea, y antes no eran del todo "raras".
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

albur dijo:
[highlight]Pd: Me han hecho especial gracia las del campamento improvisado entre las dos motos, jejejejejeje, es una de las cosas que ahora la gente ni se plantea, y antes no eran del todo "raras"[/highlight].

Je, je, je  :D:

1985-11-24-Far%20Tevertet_02.jpg


Kuk, gràcies. Molt maques i impresionant el munt de paqueteria que el company va fer quebre sobre de la, no menys fantàstica, Tomcat

Per cert, Bon dia  :)
__________________________________________________________________

Je, je, je  :D:

Kuk, gracias. Preciosas y impresionante la cantidad de paqueteria que el compañero puso sobre la, no menos impresionante, Tomcat

Por cierto, Bon dia  :)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Por eso lo digo Siso, por eso lo digo, ya había visto tú foto antes, jejejejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: A ver qué día de estos montamos una salida de varios días con LCN y "pasamos" de hotelitos... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

[highlight]Kuk[/highlight], que tiempos aquellos .... gracias por compartir esas gratas experiencias con nosotros ... que paisages ... aunque hay alguna fotillo con la que me he llegado a escojonar ;D ;D ;D ... como la del Trol este ( el de en medio claro )

82.jpg


Un Saludo company. ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Buenos dias,

Para no liarnos con las otras salidas, he preferido abrir un Post para la Salida de Coll de Port de 27/09/09. He preferido hacerla el Domingo para que haya más facilidad para que venga todo el mundo con la respectiva MDR ... también podeis venir enlataos. Finalmente he decidido que la salida la haremos desde Besalú a las 09:00, para ir a desayunar a Mister Bikers.


COLL DE PORT 27/09/09

Espero notícas vuestras al respecto.

PD: [highlight]Albur[/highlight] y este Sábado 29/08/09 que hemos de hacer Sr. Road Lider ? ... a ver que te curras ?

V'sss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Jesus, yo todo el día no puedo, tengo que apretar para terminar el piso, que uno ya esta harto de obras... suerte que ya estoy con la pintura. Yo seguramente vendré a desayunar y ponerme otra vez a media mañana al trabajo.
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Perarnau dijo:
Jesus, yo todo el día no puedo, tengo que apretar para terminar el piso, que uno ya esta harto de obras... suerte que ya estoy con la pintura. Yo seguramente vendré a desayunar y ponerme otra vez a media mañana al trabajo.

[highlight]Perarnau[/highlight], a que salida te refieres ? La que ha de montar el Road Lider ( Albur ) este Sábado 29/08/09 o de la de Coll de Port que monto yo para el 27/09/09 ?

V'ssss ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

SisoRT dijo:
Hola a toth@m,

[highlight]Xavi i Mei RT'S, aneu voltant, però no us perdeu que us trobariem a faltar. Feu fotos xules del viaducte de Millau, jo no en vaig saber i així us en copiaré una. ;D ;D[/highlight]

He rebut el MMS, moltíssimes gràcies i continueu bon viatge  :-* :-*

MillauXevi.jpg
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1250582935/120#129 date=1251192230]Jesus, yo todo el día no puedo, tengo que apretar para terminar el piso, que uno ya esta harto de obras... suerte que ya estoy con la pintura. Yo seguramente vendré a desayunar y ponerme otra vez a media mañana al trabajo.

[highlight]Perarnau[/highlight], a que salida te refieres ? La que ha de montar el Road Lider ( Albur ) este Sábado 29/08/09 o de la de Coll de Port que monto yo para el 27/09/09 ?

V'ssss  ;)
[/quote]


Oño!!! otro que no se entera de las fechas... ná... dios dirá dentro de un mes. Este sabado no puedo. Tengo otras cosas.



Jesus tienes poco trabajo que estas todo el día mirando contratos de Lorenzo....
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1250582935/120#130 date=1251192457][quote author=Perarnau link=1250582935/120#129 date=1251192230]Jesus, yo todo el día no puedo, tengo que apretar para terminar el piso, que uno ya esta harto de obras... suerte que ya estoy con la pintura. Yo seguramente vendré a desayunar y ponerme otra vez a media mañana al trabajo.

[highlight]Perarnau[/highlight], a que salida te refieres ? La que ha de montar el Road Lider ( Albur ) este Sábado 29/08/09 o de la de Coll de Port que monto yo para el 27/09/09 ?

V'ssss  ;)
[/quote]


Oño!!! otro que no se entera de las fechas... ná... dios dirá dentro de un mes. Este sabado no puedo. Tengo otras cosas.



Jesus tienes poco trabajo que estas [highlight]todo el día mirando[/highlight] contratos de Lorenzo....[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight], no miro, escucho la RADIO ... siempre tengo RAC 105 de hilo musical ( lo cual no me priva de mis deberes y acometidos diarios ... como buen currante que soy ;) ) y si últimamente la peña va un poco empanada con las fechas ... a ver si Albur respira para ESTE Sábado. ;)

V'sss
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1250582935/120#133 date=1251203613
[highlight]Perarnau[/highlight], a que salida te refieres ? La que ha de montar el Road Lider ( Albur ) este Sábado 29/08/09 o de la de Coll de Port que monto yo para el 27/09/09 ?

V'ssss  ;)
[highlight]
BLA, BLA, BLA...
Yo [/highlight]

no vengo porque no me fio de l'Albur, :-[ :-[ este tonto a lo tonto ::) hace ver que se equivoca en una redonda, ::) le da tres vueltas  ::) ::)y me lleba pal huerto!!! :o :o :o

Nooooo! soy muy joven y virgen aún.... :( :( :( :'( :'(
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Hola!!
soc en PEP1200 GS, cosí d'en Xavicat.
Semblarà molt poc convencional la presentació però tinc ganes de coneixeus i poder sortir de ruta.Consulto sovint el vostre bloc i m'agradría compartir les vostres activitats,si m'ho permeteu.
Una sal.lutació
Josep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

PEP1200GS dijo:
Hola!!
soc en PEP1200 GS, cosí d'en Xavicat.
Semblarà molt poc convencional la presentació però tinc ganes de coneixeus i poder sortir de ruta.Consulto sovint el vostre bloc i m'agradría compartir les vostres activitats,si m'ho permeteu.
Una sal.lutació
Josep


Bienvenido a LCN [highlight]PEP1200GS[/highlight].

Por cierto hace mucho que no sabemos ná del [highlight]XaviCat[/highlight]? esta en Hawai opor el estilo?
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Hola Perarnau!!!
Gracias por el recibimiento, Xavicat está liadisimo con el trabajo, es muy mala temporada y va muy agobiado. A finales de Junio salimos a rutear junto con Elisa y pasamos un estupendo dia por Maçanet de Cabrenys y demás para comer luego en Portbou.
Yo soy de Barcelona pero para pasarlo bien y en compañia no me da pereza desplazarme, por eso me he dejado "caer" por vuestra casa.
Espero poder conoceros pronto y compartir eso que tanto gusta a todos que es ir en moto.
Un placer.
Me quedo por aquí de mirón.
Josep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

PEP1200GS dijo:
Hola!!
soc en PEP1200 GS, cosí d'en Xavicat.
Semblarà molt poc convencional la presentació però tinc ganes de coneixeus i poder sortir de ruta.Consulto sovint el vostre bloc i m'agradría compartir les vostres activitats,si m'ho permeteu.
Una sal.lutació
Josep

Hola PEP1200GS, benvingut. Estigues atent i veuràs que cada cap de setmana s'acaba sortint. I s'especifica lloc de trobada ... Això fins que a algun il·luminat de la colla se li acudeixi proposar un lloc de trobada secret ;D ;D que ja arribarà.

Tanmateix i abans no t'estirin les orelles és preceptiu traduir al castellà, com jo mateix faig quasi sempre i tot seguit.

Una abraçada, ;)
_______________________________________________________________

Hola PEP1200GS, bienvenido. Estate atento y verás que cada fin de semana se acaba saliendo. Y se especifica lugar de encuentro ... Esto hasta que a algún iluminado de la pandilla se le acuda proponer un lugar de encuentro secreto ;D ;D que ya llegará. Aun así y antes no te estiren las orejas es preceptivo traducir al castellano, como yo mismo hago casi siempre y acto seguido.
Un abrazo, ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Lluis fue .moltes felicitats

PERE DEAUVILLERTKGT . felicitats per la moto ,que la disfrútes, y yo ,que lo pueda ver . ::)

nos vemos un sábado de estos .

salut i moto
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

SisoRT dijo:
PEP1200GS[/b], benvingut. Estigues atent i veuràs que cada cap de setmana s'acaba sortint. I s'especifica lloc de trobada ... [b[highlight]][highlight]Això fins que a algun il·luminat de la colla se li acudeixi proposar un lloc de trobada secret [/highlight] ;D ;D  que ja arribarà[/b].[/highlight]
Tanmateix i abans no t'estirin les orelles és preceptiu traduir al castellà, com jo mateix faig quasi sempre i tot seguit.  

Una abraçada,  ;)

Siso no le pintes al Pep tan mal el panorama de los de LCN... que tampoco estamos tan por desguace...

Pep yo por pereza aún siendo catalán prefiero escribir castellano antes que traducir!
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

PEP1200GS dijo:
Hola!!
soc en PEP1200 GS, cosí d'en Xavicat.
Semblarà molt poc convencional la presentació però tinc ganes de coneixeus i poder sortir de ruta.Consulto sovint el vostre bloc i m'agradría compartir les vostres activitats,si m'ho permeteu.
Una sal.lutació
Josep

[highlight]PEP1200GS[/highlight],Bienvenido a esta tribu de tronaos  ;D ;D ;D ... que estamos tos mu mal, aunque no lo parezca ... demasiada gasofa por las venas ...a ver si el Sr. Road Lider, entre pañal y pañal o entre bib y bibi, se curra una ruta para el sábado  ;D ;D ;D y nos conocemos.

Por cierto tu primo [highlight]XAVICAT[/highlight]  lleva mil añois missing ... debe haver ido a buscar sardinas a Brasil o a Australia  ;D ;D ;D

Cuelga una afotico de tu borrica ... sólo para hacer el chafardero  ;D ;D ;D ... y ver de que color és, que como sea amarilla o roja ya la hemos liao  ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight] ... con la madikita que tu eres y todavia virgen ... eres un peazo descalfa-braguetas ;D ;D ;D

V'sss  ;)
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

OK SisoRT !!!

estaremos atentos y publicaremos en Castellano para que nadie se moleste.
No es problema!!
Veo que el 27-9 teneis salida, espero poder acompañaros para así conocernos..
Un saludo y gracias por recibirme!!
Josep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Hola Jesús!!
Xavicat está muy liado con las sardinas, ahora tiene que ir más lejos y llega muy tarde y con pocas ganas.
La borrica es del 07, negra, con maletas y top case originales,pantalla Extreme de Wünderlich( 515mm) y unos Pirelli Skorpion que puse para estas vacaciones en la France,concretamente en la región del Perigord, Superrecomendable tanto por su gastronomía como sus paisajes , monumentos y jardines..
La foto ya la mandaré por que yo y la informática no somos íntimos que digamos...
Un saludo
Nos vemos pronto, quizás para el 27/9 o antes..
Josep
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

KUK dijo:
104.jpg


Hola amigos

Me he tomado la paciencia de Escanear las fotos de mi primer cabo norte , hoy hace 20 años
Andaba yo sindo muy joven y ya me gustaba viajar, en compañia de mi querida K-100
Esto es un homenaje que le hago ;) ;), En el 2012 lo repetire
Ahora poco a poco ire Escaneando mas fotos de otros viajes :) :)
Espero que os guste
http://picasaweb.google.com/kuk744/NORKAPP1989#

Saludos
kuk :)


Kuk, yo de joven quiero ser com tu.

Por cierto veo que durante el viaje comisteis con Severiano Ballesteros, foto 57

Buenas fotos
 
Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

NENS..... QUE EL POST ESTA CERRADO HACE RATO POR SisoRT!!!!!!
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251216364/0#0

Salut!!!!
 
Atrás
Arriba