GIRONA-LCN (2009-45) SALIDAS del 28 al 30 AGOSTO

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: GIRONA-LCN (2009-45) SALIDAS del 28 al 30 AGOS

Jesús GS dijo:
13212.gif

JE,JE,JE... EMULAREMOS AL MAESTRO KEVIN ... PISTA QUE VOY... ;D ;D ;D

:o :o :o Posss... ya me irás pidiendo los guevos ferraos cuando llegues, porque yo iré "xino-xano" que ya sé lo que pasa cuando quiero seguirte... :-[ :'(
Ta mañana.

haber , digo A VER:

EL SABADO 7,30 AM EN ROTONDA AEROPUERTO

EL DOMINGO 7,00 AM GASOFA DE BESALÚ

ES CORRECTO COMPANYS...?????

JESUSITO DE MI VIDA,

ES DIFICIL NEGOCIAR

CON TANTO NENE SUELTO

NO SE SI ME PODRE ESCAPAR...!

Por cierto, aviso turistico, mañana, último sábado de Agosto, baixada de carretons .....  ::) ::) ::) ::) en Sant Hilari, a las 17,00 pm

Hola!!
Pasada por el Coll de la Pedra Llarga a las 17.00h con el coche 0 :

No asfaltado nuevo en la totalidad de los veintitantos km que tiene, carretera muy sucia de grava y en curvas muy comprometidas, recorrido guapo pero todavia en obras, si pasais tomarlo con mucha calma, por lo menos yo lo haría así.
Ala yo ya he cumplido, el Peugeot se lo ha pasado teta y yo más.....
Un saludo y cuidadin .....
Pep

pere GS dijo:
Wuenas companys ;)
Aun estoy vivo..je..je..je..aunque tengo 60 tios cabreados con el coche en la calle vaya tela con el pu.o parking :P :P
primero dar la bienvenida a pep y a ra-món :o :o deciros que aqui solo hay dos tipos de moteros...los MADIQUITAS  y los NENAZAS asi que ya os ubicareis vosotros mismos ;D ;D ;D
ALF madiquita ya me pasare aunque sea a hacer un cortado que estoy mu liaoooooooo ;) ;)

el sabado no puedo y el domingo queria descansar que voy agotado  :-[ :-[ :-[

V,sssssssssw

Hombre PereGS me alegro de que des señales de vida... tu venga a trabajar y aquí más de uno tocándonos los webs, jejejejeje. Eso se piede ayuda y se presenta un batallón y en un plis acabamos con el parking y lo que haga falta. Bueno espero que a pesar de todo estés bien.

Un abrazo, pero sin mariconadas eh!

Piojoso ;)

Hola Panotxa

Apuntar un altre per al diumenge en Besalu (Gasolinera)

Joan

;)Hola companys y bona nit, en principio si no hay cambios mañana nos vemos en la rotonda del airport a la hora ;)convenida, pero pienso que antes de ir derecho al tiveri mejor hacer unos km y luego al lio y antes del calor pacasita, es solo una propuesta estamos, ;) ;) ;) ;) ;)

un saludo pa tos. :D :D :D :D

Ramon Deauvile. ;D ;D ;D ;D ;D

:o Hoti Raimon, me alegro de que ya estés recuperado :) veo que no ha sido nada. Mañana nos vemos.

Salut!!!

Hola Nois Bona nit, ja volvemos a estar por aquí, hemos estado por la Provence unos 1125Kmts. luego os cuento y pongo fotos, se estan descargando.

Vamos por partes, Panotxa: "(Siso estate atento que esto te interesa)" [highlight]se me borre [/highlight]de la salida del Diumenge por falta de neumàtico, esta para el arrastre, a estos Dunlop les he sacado unos 6500Kmts. todo un exito contando que con Metzeler no llegaba a los 5.000Kmts., mañana lo tengo ocupado pero el Lunes me voy a Perelló y supongo que por agarre volvere a montarlos son los mejores que he probado en la RT.

Hasta luego. V'ssssssssssss. ;) ;)

Mu mal el sr. organizador de la ruta a por webos!!! Ke me he apuntado dos veces y luego me borrais de la listaaaaa!!! Además hay un montón de gente apuntada que no sale a la lista... A ver Albur y Jesus! si quereis tener una comida romantica no lo hagais de buena mañana y en medio de curvas... que luego se apunta todo dios! ;D ;D ;D

Panotxa ok! Nos vemos el domingo con las camisetas. A lo mejor me voy a media ruta pq tengo mucho trabajo en casa.

RamonDeauville me alegro de verte recuperado.

Nos vemos mañana!

PD: JesusGS MADIKITAA!!! que en ratoneras con la puxuki no me duras ni media curva!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PEP1200GS dijo:
Hola!!
Pasada por el Coll de la Pedra Llarga a las 17.00h con el coche 0 :

No asfaltado nuevo en la totalidad de los veintitantos km que tiene, carretera muy sucia de grava y en curvas muy comprometidas, recorrido guapo pero todavia en obras, si pasais tomarlo con mucha calma, por lo menos yo lo haría así.
Ala yo ya he cumplido, el Peugeot se lo ha pasado teta y yo más.....
Un saludo y cuidadin .....
Pep

[highlight]Padrino[/highlight] : después de la crónica que nos ha hecho Pep1200GS de su pasada en lata y apelando al sentido común yo pasaria de la carretera de Santa Coloma ... ya pasemos por la de Romanya y la de Sant Grau y son mu chungas ... con ese asfalto con grava,  ... yo al menos voto por hacer la ruta inicial.... [highlight]Kike[/highlight] tranki que solo apretaré subiendo de Arbúcies  a Sant Hilari ... y siempre dentro de mis límites ... que a estas alturas ya tengo claro que las garrofas me las gano haciendo números.

[highlight]Albur[/highlight] ... tienes la lista más colgada que una longaniza ... parezco tu chacha  >:( >:( >:( fiquem fil a l'agulla.

[highlight]Perarnau[/highlight]: yo también te quiero... pero bien lejos ... ;D ;D ;D ... :-*

[highlight]Piojoso[/highlight]: tas vivo ... a ver si t eanimas avenir un dia de estos... un abrazo ... pero que corra el aire.

[highlight]Ramon[/highlight]: ya estas recuperao del moquillo ese que cogiste, cojonudo ... otro al saco pa mañana.

V'sss ;)

Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 28 al 30 AGOS

[move]Ruta Sábado 29/08/09[/move]
RUTA: A POR HUEVOS  "Santa Coloma será otro dia .. que está fatal "

Encuentro en la rotonda del aeropuerto a las 07:30

Desayuno de huevos fritos en Els Cortals.

A las 11 en casa... y más yo que voy a ir en-cueros  :-/
Lista:

01.-JesúsGS
02.-Albur
03.-Alf51
04.-Roser
05.-KikeCS
06.-RamonDeaville
07.-PereDeauville
08.-Turri
09.-Perarnau

[highlight]Albur, que no estás por la faena .....[/highlight]

Un beso! :-*

Bueno por fin estan las fotos, podeis ojearlas clicando aquí
VERCORS 2009

Mas o menos la cosa fue así, ayer tarde Autopasta de pillaje hasta Valence, dormimos en Romans sur Iseré que esta a unos 30Kmts. dirección Grenoble, esta mañana la hemos dedicado a recorrer els Vercors, Combe la Val, y algunos de los puertos de la zona, hasta la hora de comer, luego la vuelta por Nyons y Vaison la Romaine una carretera de curvas rapidisima y muy divertida hasta Orange, y a partir de ahi vuelta otra vez por la Autopasta hasta Figueres :P :P y hasta aqui lo que han dado de si estas vacaciones, joe hay que ver que cortos se hacen 15 días.

Los que saliis mañana que vaya muy bien, a ver si haceis alguna foto.

V'sssssssssss.

IM-PRESIONANTE

CIMG0885.JPG

Lástima que los Dunlop hayan dicho prou ... a ver si nos vemos la semana próxima ... pero no os podeis quejar que habeis tenido una semanas de moto estupendas.

Me voy a la piltra que mañana hay que madrugar .

V'sss :-*

PD: Mañana te dedico una curvilla Xavi. ;)

[highlight]PereDeauville[/highlight], el Sábado ( hoy) te quiero ver a las 07:30 zulu equipado en Riudellots ... ya que NO LLOVERA. ;)

avui.jpg

Apali, ahora si que si, a la piltra...ya!!!! :)

Xavi i Mei RT's, enhorabona per la sortida i les fotos. I gràcies pels ànims pel que fa als Dunlop. Ja em diràs quin port és el dels tunels foradats a la roca, xulíssim.

b]Xavi y Mei RT's[/b], enhorabuena por la salida y las fotos. Y gracias por los ánimos con respecto a los Dunlop. Ya me dirás qué puerto es el de los túneles agujereados en la roca, guapísimo.

Joderrrrr.... solo decír que tumbada de ruta hoy!

Hasta ahora el record era tumbar una ruta antes de salir, pero hoy se ha tumbado antes de que llegara el road lider! ;D ;D ;D

Lastima que no me pudiera quedar mas!

Nos vemos!

SisoRT dijo:
Xavi i Mei RT's, enhorabona per la sortida i les fotos. I gràcies pels ànims pel que fa als Dunlop. Ja em diràs quin port és el dels tunels foradats a la roca, xulíssim.

b]Xavi y Mei RT's[/b], enhorabuena por la salida y las fotos. Y gracias por los ánimos con respecto a los Dunlop. Ya me dirás qué puerto es el de los túneles agujereados en la roca, guapísimo.

Ondia!! no m'ho puc creure, em sorpren molt, de veritat no has estat als Vercors?? no m'ho puc creure
jo estava esperant alguna foto teva per aquella zona  ;D ;D ;D

Il est aquest, amic Siso, Dins els Vercors "La Drome" es la Combe Laval
et voilà http://lh3.ggpht.com/_GKGM1Fm9wKQ/SphOTUUhKVI/AAAAAAAABKc/taQ0-VbqacA/s640/CIMG0890.JPG

Es un lloc per disfrutar-hi amb moto, recorrent tot els vercors i es pot fer perfectament amb un matí o mati i tarda si et vols entretenir-hi una miqueta, fer fotos i visitar monuments a les victimes de la resistencia Francesa en vaig veure un parell.
Es l'escapada ideal de Cap de Setmana, surts Divendres Tarda i dorms a Valence o voltants inclus et diria més vaig passar uns quants poblets molt petits i a tots hi havia Alberg per pernoctar-hi però no recordo el nom, al matí i mitja tarda fas la ruta i tornes Dissabte vespre a casa i tens el Diumenge per sortir amb L.C.N. a esmorçar o per descansar no descarto el tornar-hi un altre vegada ens va agradar molt.
===================================================================

Es un lugar donde disfrutar en moto, recorriendo todo los Vercors, y se puede hacer perfectamente  una mañana o mañana y tarde si te quieres entretener un rato para hacer fotos y visitar monumentos a las victimas de la resistencia Francesa vi un par de ellos. Es una escapada ideal de Fin de semana, sales Viernes tarde  duermes en Valence o alrededores, incluso te diría más pasé unos cuántos pueblecitos muy pequeños y todos tenian Albergue para pernoctar, pero no recuerdo el nombre, por la mañana y media tarde haces la ruta, y vuelves Sábado por la noche a casa y luego tienes el Domingo para salir con L.C.N. a desayunar o descansar, no descarto el volver otra vez, nos gustó mucho.

aqui una de les múltiples planes que parlen del tema http://jeanpba.free.fr/CombeLaval_FR.html

Una abrazo, V'sssssssssssssssss.

Perarnau dijo:
Joderrrrr.... solo decír que tumbada de ruta hoy!

Hasta ahora el record era tumbar una ruta antes de salir, pero hoy se ha tumbado antes de que llegara el road lider!  ;D ;D ;D

Nos vemos!

Si el Road-lider es el Jesús, alias "M.C.", mira por donde que hasta me alegro ;D ;D ;D si fuera por mi es que ni le esperaba ;D ;D y eso que le aprecio mucho al chaval ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss.

Panotxa dijo:
Ruta per diumenge..... ::) ::)

Punt de trobada: Besalú
Hora: 7:00h
Distancia: 250Km

Punts on podem esmorzar:
1.-Sant Privat d'en Bas
2.-Rupit

Punt de cerveseta:
1.-Mieres

Ruta bastant llarga per això el motiu de quedar tant aviat.... :o :o :o

Ho marcat de blau són pistes asfaltades però que no surten en el mapa...la que va de Sant Aniol a Mieres no està asfaltada però és transitable i en bon estat.
01.-Panotxa i Montse
02.-Jesus GS
03.-Perarnau
04.-Ra-mon
05.-Albur (pre-apuntat)
.-Xavi & Mei RT's  (No tenim roda al darrera)

Ruta GPX
Ruta Google Earth

mapa02.jpg

Booooooooon día! Propuesta de ruta para el domingo..... Punto de encuentro: Besalú Hora: 7:00h Distancia: 250Km Puntos dónde podemos almorzar: 1.-Sant Privat d'en Bas 2.-Rupit Punto de cervecita: 1.-Mieres Ruta bastante larga por eso el motivo de quedar tan pronto.... :o :o :o Lo marcado de azul son pistas asfaltadas pero que no salen en el mapa...la que va de Sant Aniol a Mieres no está asfaltada pero es transitable y en buen estado.

Xavi-RT dijo:
[quote author=Perarnau link=1251216364/105#115 date=1251528705]Joderrrrr.... solo decír que tumbada de ruta hoy!

Hasta ahora el record era tumbar una ruta antes de salir, pero hoy se ha tumbado antes de que llegara el road lider!  ;D ;D ;D

Nos vemos!

Si el Road-lider es el Jesús, alias "M.C.", mira por donde que hasta me alegro  ;D ;D ;D si fuera por mi es que ni le esperaba ;D ;D y eso que le aprecio mucho al chaval  ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss.  

[/quote]

Cagonlaputa ... pues si me he dormido ... sorry ... he llegado 10 minutillos tarde ...

Lástima que la carretera que va de Santa Coloma, que ciertamente esta recién asfaltada, esté tan llena de grava ( serán melones estos ingenieros de puentes y caminos ... ponen todo el harcén lleno de grava :-X ). El desayuno mu bien ... "uns ous ferrats amb xoriço" como hacia tiempo no me comia, cuatro chistes, cuatro risas, el cafelito y los chupitos de turno.
Luego por fin la carretera de Sant Hilari y a disfrutar de la GSXR rodilla al suelo ... si es que cada moto para lo suyo ... cervecita en Vidreres y para casita.

V'sss  ;)

PD: [highlight]XaviRT[/highlight] no te hagas el duro, que seguro que me hubieras esperado tontorrón  :-* [highlight]Alf51[/highlight] ya te explicará la curva que te he dedicado  ;)

Para mañana el tiempo pinta bien ... a ver si nos lo pasamos tan bien como hoy.

dema.jpg

V'sss ;)

Boooonnnnnn dia, matinal motera "A POR HUEVOS" con 9 amotos, salida bastante

fresquita, una temperatura ideal, el desayuno perfecto y la compañia tambien. La unica pega,

un tramo de carretera, que estaba a tope de gravilla, todas.....y cuando todas las curvas llenitas

de piedras, un agobio, con mucho cuidadin, el reto del camino perfecto.

Luego pongo una fotos que he hecho

A los que sale mañana que les vaya bien, ojito que hay operacion retonnno.... ;) ;) ;) ;)

Como cada fin de semana os deseo, una proxima semana laboral, productiva, amena y corta posible.

A10

Miquel

Güeno, otro en casita, lavaito en la piscinuki i relajaito.

La ruta bien, a excepción de 10 curvitas en el tramo de Sta.Coloma de Farners a Sant Hilari, mucha grava de los niñatos que hacen rallye por la noche y felicitaciones a los ingenieros de caminos que ponen grava en los margenes...que inútiles que son ....una a una le meteria la gravilla por el ojete a cada uno de ellos..., [highlight]Gracies Pep1200GS por el aviso[/highlight], pero es que en LCN, semos mu cazurros y nos gusta meternos siempre en la boca del lobo...., pues f _ _ _ __ os casi tos los dias, por lo demás fantastica ruta, compañia y desayuno...

Felicitar a [highlight]Jesus,[/highlight] que ha venio con la SUSI, esa que ha preguntao el Raimon que donde estaba cuando ha llegado el niño, que por cierto ha llegado tarde, finalmente salvando esas 10 curvillas ha podido disfrutar casi como en Tossa demostrando sus  dotes y maneras  de media curva a lo "Kevin SCHWANZ" ..se escribe asin.. :-?, felicidades [highlight]niño Jesus[/highlight], parecia que ibas dentro de una "Cuna", con esa tal Susi... ;D ;D ;D

Agradecer la visita de la estrella fugaz [highlight]"ROSER" [/highlight] que viene , curvea, come, charla, se divierte y se va hasta quien sabe cuando, ta pronto Roser...

Los demas en su linea, hemos seguido al bulto con alegria, que em mi caso el [highlight]Hippy esse[/highlight], marcaba como velocidad maxima alcanzada en la Autovia hasta Girona 236 km /h    8-) 8-) 8-) el Raimon no ni se lo creia y ha venido a casa a comprobarlo..

[highlight]El Turrunet [/highlight] pondra afoticos, hoy ejersia de reportero ofisá.. y además de no comer Webs ha comio peus de ministre. a la brassa..!

En definitiva Buena ruta, buena compañia, buen ambiente con fervestar final en Mallorquines y a casita.., gracies a tots...! companys...!

[highlight]Xavi i Mei...[/highlight]excelentes afotoicos , sois unos Kracs deborakilometros...!

[highlight]A los que salgan mañana Panotxa's & Cia...[/highlight], os deseo una buena ruta, yo sólo podia salir hoy..mañana familiy... :)

Hola a tots!

Bien, salida fantástica la de hoy, donde se ha podido comprobar lo que yo decía...[highlight]XaviRT[/highlight], no sufras por el [highlight]Jesús[/highlight], que yo me lo

he meado cuando he querido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (eso sí, sólo he querido una vez  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Hasta mañana los que vengáis y hasta el otro fin de semana a los demás.

Pd: [highlight]Turri...SE VE NAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! [/highlight]  en el enlace ese que has puesto  ;D ;D ;D ;D ;D

Bona tarda nois, poco que añadir sobre la salida matinera, perfecta como siempre los mejores camaradas, bueno huevos con cansalada y demas chopiños, buenos chistes pocos pero buenos y nada mas que seamos muy felices y buena salud pa la proxima salida, para los de mañana cuidadin y que disfruteis.

Bona semana pa todos-as.

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D

:o Pos yo sí que lo veo. 8-) Turri, buen reportaje de otra salida estupenda en vuestra compañía. Lástima de gravilla, todo lo demás "collonut".  Nos vemos la próxima semana si no hay novedad.
Los que salís mañana, que lo paseis bien.

Salut!!!

[quote author=Xavi-RT link=1251216364/105#118 date=1251537525][quote author=Panotxa link=1251216364/75#76 date=1251405864]Ruta per diumenge..... ::) ::)

Punts on podem esmorzar:
1.-Sant Privat d'en Bas
2.-Rupit

Punt de cerveseta:
1.-Mieres

Ho marcat de blau són pistes asfaltades però que no surten en el mapa...la que va de Sant Aniol a Mieres no està asfaltada però és transitable i en bon estat.
01.-Panotxa i Montse
02.-Jesus GS
03.-Perarnau
04.-Ra-mon
05.-Albur (pre-apuntat)
[highlight]06.- Lluis fue[/highlight]

Hola nois:

La ruta tiene muy buena pinta.... contad conmigo a las 7 en Besalú. Ya tengo mono de moto....

Lluis

Seguro que si Jesus, ya sabes que te apreciamos mucho  ;) ;) pero nen que fas, sólo salir de casa ya se movilizan todos los cuerpos, hasta la benemérita te persigue  ;D ;D
DSC02126.JPG

vaya salidita la de hoy, turri muy guapas las fotos, gracias por compartirlas, V'ssssssssssss.

NO NEEEENG, ES LA ESCOLTA  ;D ;D ;D ... La verdad que me han cortao un poquillo el rollo, ya que llevaba una media de infarto ... Sant Feliu - Riudellots en 15' ... haz cuentas ... espero no sobarme mañana. ;)

[highlight]Albur[/highlight], quieres quedar mañana en La República a las 06:40?

V'ssss :-*

Bona tarde,

De la salida de hoy ya esta todo dicho, como siempre todo de 1º. :D :D :D

[highlight]Jesús GS[/highlight], ya no mereces el titulo de “media curva” hoy hemos comprobado que las haces enteras, no veas como vas con tu Susi, nen. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Albur[/highlight], el lunes te digo algo del arma de destrucción masiva  ;) ;) ;)

[highlight]Ramón[/highlight], dale recuerdos a tu primo de Lepe, si hombre ese que tiene un Palomar  ;D ;D ;D

[highlight]Turri[/highlight], guapas las fotelis  :) :) :)

[highlight]Pere K-GT[/highlight], no veas lo rápido que te has acoplado a la K-GT  ;) ;) ;)

Los que salgáis mañana, que tengáis buena ruta y cuidadín por esas carreteras. 8-) 8-) 8-)

V’ssssssssss

P.D. PereGS, madiquita amarilla  :-* :-* :-*

Buenas afoticos [highlight]Turrunet... [/highlight];) ;), pero el proximo dia tíñeme el pelo, que se ve un poco blanco ya... ::) ::)

[highlight]Alf[/highlight], cada vez voy mas comodo en la KaGaTe, pronto la tendré aprendida pero creo que nunca dominada....! da mucho respeto :-? :-?

A los de mañana, cuidiao por ahí, que mañana es dia de retonno y hay mucha lata en la carretera..., vale...cuidadin a tod@s...!

Nos vemos pronto...o no..!

a10siau

Wuenas companys ;)

Bien..bien... me alegro que todo haya ido perfesto ::) ::)je..je..no podia ser de otra manera 8-) 8-)

tengo el ordenata medio muerto y no me deja poner una afoto :'( :'(la del mariquita colorao.. con la MINI-POKED ;D ;D ;D ;D
copiadedsc021321s.jpg

Unsaludo V,sssssss

DSC02132.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esta..esta gracies turrin... je..je..jeee

Y la de perarnau ... no tiene desperdicio..je..je..je..vaya un magiber montando...;) ;)

031.jpg

V,ssssssssss

Jesús GS dijo:
NO NEEEENG, ES LA ESCOLTA  ;D ;D ;D ... La verdad que me han cortao un poquillo el rollo, ya que llevaba una media de infarto ... Sant Feliu - Riudellots en 15' ... haz cuentas ... espero no sobarme mañana. ;)

[highlight]Albur[/highlight], quieres quedar mañana en La República a las 06:40?

V'ssss :-*

Ok, Jesús, a las 06:40 en la República, si hay cualquier incidencia, mensaje que te crió.

Ostiaaaa mirando... que buena pinta estos pies de cerdo con all y oli..... ummmm me sabe mal no haberme podido quedar a desayunar. Tenía compromisos!

Panotxa! mañana me sabe mal pero no os voy a acompañar. Tengo mucho trabajo y hoy no he podido hacer nada, además voy super cansado durmiendo poco, necessito un poco de descanso.

Me alegra ver que te vuelves a reincorporar LluisFue!

pere GS dijo:
DSC02132.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esta..esta gracies turrin... je..je..jeee

Y la de perarnau ... no tiene desperdicio..je..je..je..vaya un magiber montando...;) ;)

031.jpg

V,ssssssssss

AJAJAJAJ ke mamonaso! pero a que mola mi burra? parece que acabe de salir del conceeee ee? ejejejej

Pero para mi creo que anda un poco menos de lo normal! algun día la meto al bonco de pruebas a ver si da algun caballo..... ;D ;D ;D ;D

PD: mu buena la fotooo

pere GS dijo:
Wuenas companys ;)

Bien..bien... me alegro que todo haya ido perfesto ::) ::)je..je..no podia ser de otra manera 8-) 8-)

tengo el ordenata medio muerto y no me deja poner una afoto :'( :'(la del mariquita colorao.. con la MINI-POKED ;D ;D ;D ;D
copiadedsc021321s.jpg

Unsaludo V,sssssss

Envidia cochina! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, estas minipokets no son para nosotros Pere, a no ser que hagan alguna XL...si te fijas cuando me he subido

tenia que cambiar de marcha con la rodilla en el sobaco, y así no se puede! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Alf, tranquilo por el tema del arma, no hay prisa. Condiciones de pago, las de siempre supongo, que te lo deje a

deber siempre o que no te lo pague nunca (de este trato si puede ser que no se entere el turri...) ;D ;D ;D ;D

Ruta per diumenge..... ::) ::)

Punts on podem esmorzar:
1.-Sant Privat d'en Bas
2.-Coll de Condreu
3.-Rupit

Punt de cerveseta:
1.-Mieres

01.-Panotxa
02.-Jesus GS
03.-Lluisfue
04.-Ra-mon
05.-Albur
06.-J.Dalmau

Ruta GPX
Ruta Google Earth

mapa02.jpg

Booooooooon día! Propuesta de ruta para el domingo..... Punto de encuentro: Besalú Hora: 7:00h Distancia: 250Km Puntos dónde podemos almorzar: 1.-Sant Privat d'en Bas 2.-Rupit Punto de cervecita: 1.-Mieres Ruta bastante larga por eso el motivo de quedar tan pronto.... :o :o :o Lo marcado de azul son pistas asfaltadas pero que no salen en el mapa...la que va de Sant Aniol a Mieres no está asfaltada pero es transitable y en buen estado.

Booooooona nit!

Abans de que tanquin el post... :o :o :o

Turri gracies per compartir les fotos, es veu que ho heu passat d'alló més bé. ;)

XaviRT mecachislamar jo creia que amb la revisió dels 50.000Km ja havies canviat les gomes.... >:( >:(

Molt xules les fotos del Vercors, jo hi he estat un parell de cops, ja fa anys però va ser per fer espeleologia, anavem a La Chapelle en Vercors, he vist en una foto que sortia el cartell i m´ha fet molta gracia...és una zona espectacular...quan hi anem? :D :D :D

Lluisfué demà et porto les samarretes...Perarnau bandarra no posis execuses de que no tens temps, de que vas cansat...bla,bla,bla...si estas tot el dia penjat del fòrum...vine a la sortida home i et dono les samarretes d'una vegada. :o :o :o

A la resta de companys que vagi molt bé el descans del dominical!

Salut!

Booooooona noche! Antes de que cierren el post ... : o: o: o Turri gracias por compartir las fotos, se ve que lo haveis pasado de lo más bien. ;) XaviRT mecachislamar yo creía que con la revisión de los 50.000Km ya habías cambiado las gomas .... >: (>: (
Muy chulas las fotos del Vercors, yo he estado un par de veces, ya hace años pero fue para hacer espeleología, íbamos a La Chapelle en Vercors, he visto en una foto que salía el cartel me ha hecho mucha gracia .. . es una zona espectacular ... cuando vamos? : D: D: D Lluisfué mañana te llevo las camisetas ... Perarnau bandarra no pongas execusas de que no tienes tiempo, de que vas cansado ... bla, bla, bla ... si estas todo el día colgado del foro ... ven a la salida hombre y te doy las camisetas de una vez. : o: o: o Al el resto de compañeros que vaya muy bien el descanso del dominical! Salud!

[highlight]Turri[/highlight], molt bones les fotos. Gràcies.

Panotxa dijo:
Booooooona nit!

Molt xules les fotos del Vercors, jo hi he estat un parell de cops, ja fa anys però va ser per fer espeleologia, anavem a La Chapelle en Vercors, he vist en una foto que sortia el cartell i m´ha fet molta gracia...és una zona espectacular...[highlight]quan hi anem?[/highlight] :D :D :D

+1

PD: Són les 02:30 i acabem d'arribar de Llançà (sopar familiar). He provat els Dunlop, Roses-Cadaqués-Port de la Selva- Llançà i ... no sé el que duraran, pero de P.M. ;)

Pels de Vidrà que tingueu bona ruta i aneu en compte. :)

[highlight]Turri[/highlight], muy buenas las fotos. Gracias.

¡
Panotxa dijo:
Booooooona noche!

Mucho chulas las fotos del Vercors, yo he sido un par de veces|golpes, ya hace años pero fue para hacer espeleología, anavem en La Chapelle en Vercors, he visto en una foto que salía el cartel y me ha hecho mucho gracia...és una zona espectacular...[highlight]quan allí anem?[/highlight] :D :D :D

+1

PD: Son las 02:30 y acabamos de llegar de Llançà (cena familiar). He probado los Dunlop, Roses-Cadaqués-Port de la Selva- Llançà y ... no sé el que durarán, pero de P.M. ;)

Por|Para los de Vidrà que tengáis buena ruta y vayáis en cuenta. :)

Atrás