GIRONA-LCN (2009-48) SALIDAS DEL 11 A 13 SEPT BIS

Re: GIRONA-LCN (2009-48) SALIDAS DEL 11 A 13 SEPT

[highlight]KIKILI[/highlight] me uno a lo dicho por mis compañeros, ademas celebro que tuvieras un regreso ameno porque el pronostico del tiempo amenazaba con lluvias para todo el día.
esperamos ansiosos esas fotos,
Por cierto el Saigon ese al final de que era??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo. V'sssssssssssssssss.

Hola Sres, Kike la hora que dices para encontrarnos en Besalu esta bien, nos vemos.

La lista sigue asi.

Sr. TRIAS
Sr. ALF
Sr. YO
Sr. SISO
Sr. JESUS (solo al desayuno) ;D ;D ;D ;D ;D
Sr. KIKE (solo al desayuno) ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Lugar de encuentro gasofa de la Republica a las 8,00h (Sabado 19-09-09)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D

Panotxa dijo:
Ep, Kikili m'alegro que tot hagi anat bé!
Espero que ens trobem aviat, poder al Delta a menjar un arròs.
Salut!

;)

Jesus...madiquita que [highlight]no esperes a ningú...mamonasso![/highlight] >:( >:( >:(

Ep, kikili me alegro que todo haya ido bien! Espero que nos encontremos pronto, quizas en el Delta a comer un arroz.
Salud!  ;) Jesus ... madiquita que no esperas a nadie ... mamonasso! >: (>: (>: (

[highlight]Panotxa[/highlight], pero pa que os comprais bichos de 160 CV si luego cualquier Boxer peroleando os deja atrás ...  ;D ;D ;D por cierto, sospechosamente te perdí el rastro mu cerca de un tugurio de Medinyà que atiende al nombre de "La Paloma Blanca"  ::) ::) ::) ... a que me chivo a la Panotxilla ... ;D ;D ;D, ahora en serio, al hacerme ráfagas al pasar por allí, a parte de la coña, creí entender que ya tirabas para Banyoles ... sorry company. :-/ :-/ :-/  

[highlight]Siso[/highlight], a este paso si me haceis la pua con las camisetas tendreis que invitarme a algún desayuno por la patilla ... " JA HO TROBAREM, TRANQUI "

[highlight]Kikili[/highlight], me alegro de que la ruta halla sido tan provechosa y querido tocallo, como aquí siempre tiramos con bala .... te tengo que decir aquello de SE VE NAAAAAAA !!!! de las afotillos de la cena !!! ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], ya estás por aquí ?, Un abrazo grandullón.

Luego actualizo lo de las samarretas y tiro 4 emilios  a los "morosos" , que ahy que senar un poquillo :-*

PD: [highlight]Perarnau[/highlight] : CULEBRAAAAAAAAAA!!!

V'ssss ;)

Bona nit,

[highlight]Albur[/highlight]: Maribel y yo te acompañamos en el sentimiento.

Me alegro que os fuera bien la merienda-cena el miércoles, no esperaba menos del Edu (el dueño de la tasca), lástima que no pudiera estar con vosotros. :-/ :-/ :-/

[highlight]Ramón[/highlight], no sé si os acompañaré hasta Sort o si sólo al desayuno, mañana lo confirmo. 8-) 8-) 8-)

[highlight]Kike[/highlight], me parece bien hora y lugar de encuentro. ;) ;) ;)

[highlight]Jesus Gs[/highlight], apunta dos camisetas negras 1-XXL  y 1-M, si nos vemos el sábado te las pago en metálico o en especias, como tú prefieras, pero avísame antes, que la vaselina y el p..e ya lo pongo yo. :-* :-* :-*

V’ssssssssssss

P.D. Perarnau, no te pongas celoso. :-* :-* :-*

VENGA A LEVANTAR EL PAISSSS!!! y LCN que estamos casi en segunda pagina!!

Buenos días!!!!

Jesus!!! eto no eta actualizado lo de las camisetas!   :-? :-?

ALF!!! luego me dices en la intimidad que eres todo mio... ya te vale  >:( >:(

:-[ Uy, uy, uy... :-/ :-/ :-/  Aquí hay marro...no sé yo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1163608390_f.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
 :-[ Uy, uy, uy... :-/ :-/ :-/  Aquí hay marro...no sé yo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1163608390_f.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues al greñudo se pone bien, y parece gustarle! No será que a alguien más le gustará??? ;D ;D

Muy bueno Kike! Pero para encontrar estas cosas tant buenas es que teneís poco trabajo pá buscarlas!!!! ;)

PA LOS BAJITOS...!, en vez de dejarse las uñas de los pies largas, esta es la solución...! ;D ;D ;D ;D ;D

Y NO DIGO NOMBRES :-X :-X :-X

alligator-moto-rara-front.jpg

Y si os gustan más en plan HARLEY....
custom-mini-choppers.jpg

Y pá las MDR (que cuenste que en mi casa paso yo el aspirador)
moto_aspiradora.jpg

Es que hay motos pá tó el mundó!!!!! ;D ;D

Pó cierto, donde tenemos al Piojoso...? A ver si nos alegra esta mañanita de Viernes! Que no ha sido nada, mañana también trabajo! :'(

Llovió mucho en Gerona?

Perarnau dijo:
Pó cierto, donde tenemos al Piojoso...? A ver si nos alegra esta mañanita de Viernes! Que no ha sido nada,[highlight] mañana también trabajo![/highlight]  :'(

Llovió mucho en Gerona?

Tambien .....???? Y hoy que haces..? cuanto cohes has vendio....??????? :o :o :o :o :o , ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hOLA

1 NEGRA para mi en Talla XXL

Dime donde debo hacerte el ingreso
Saludos
kuk :)

Me gusta ir ceñido... pero con una M es de 1.71 a 1.84, yo hago 1.78/79 +/-. La S es por una prima mía ! ;)

Yo he pedido la S, que soy tamaño Fari..!!! ;D ;D
Pep

Hola nois:

A ver, que me pierdo, entre tanto bibe, pañal, lloriqueo y página de post.... ::) ::)

[highlight]JESUSGS[/highlight]:   1 L Negra + 1 L Blanca

[highlight]Loteria SORT[/highlight]: aunque no venga, compradme 1 décimo (ya sé que no se fía, Ramon enviame un privi y te hago una transfucion 8-) 8-)) , no sea que os toque y todos os podáis cambiar las motos a Harleys, japonesas y demás,.... y yo me tenga que quedar con el hierro BMW   ;D ;D ;D ;D

Una abraçada a tots/es.

Lluis

[highlight]SisoRT[/highlight], ahora he recordado el nombre de aquel fantástico redactor de LA MOTO : César Agüí, que falleció víctima de un quitamiedos en el 2004. En la cena no hubo manera de acorarme de su nombre ... sería el vinillo ;)

http://web.mac.com/rnieto1/Web_Motor_&_Rafa/Cesar.html

cesar001.jpg

V'sss ;)

PD: Nos vemos mañana a las 8 en La República, Yo y Albur os acompañaremos un rato y luego tiraremos para Guardiola y Tuixent ( Seguramente desayunaremos en Gósol ).

lluisfue 1150RT dijo:
Hola nois:

A ver, que me pierdo, entre tanto bibe, pañal, lloriqueo y página de post.... ::) ::)

[highlight]JESUSGS[/highlight]:   1 L Negra + 1 L Blanca

[highlight]Loteria SORT[/highlight]: aunque no venga, compradme 1 décimo (ya sé que no se fía, Ramon enviame un privi y te hago una transfucion  8-) 8-)) , no sea que os toque y todos os podáis cambiar las motos a Harleys, japonesas y demás,.... y yo me tenga que quedar con el hierro BMW   ;D ;D ;D ;D

Una abraçada a tots/es.

Lluis

Yo lo mismo que Lluisfue!!! dame el numero de cuenta! que no me quiero quedar con un hierro de GS toá al vidaaaaaaa!!!! ;D ;D

passad-me el numero de cuenta a: o.pont@hotmail.com y os hago la transfarència. 20€ verdad?

Los que salis mañana hacia Sort, que tengais Sort con el Viaje, la climatologia y todo los demàs, os quiero de vuelta, vale, cuidadín companys...!

A los que solo van a desayunar, po eso , lo mismo seny...

Los que no se donde van, pos eso, que vaya bien, yo mañana FAMILY TOTAL, to el dia , el domingo a Tudiar, que esto ya se acerca...!

Buen Finde a to lo mon...!

[smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]PERE DEAUVILLE ... FELICIDADES ... QUE VAYA BIEN LA FIESTA DE ANIVERSARIO![/highlight]​

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO !!!

V'sss​
 ;)

Bona nit nois, Perarnau y Lluisfuen esnterao estoy, cap problem.

A los de mañana a las 8.00h nos vemos.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit nois,  Perarnau y Lluisfuen esnterao estoy, cap problem.

A los de mañana a las 8.00h nos vemos.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pasame el numero de cuenta que te hago la tranfarencia!!!

Buena ruta mañana!!!

PedritoDeauville felicidadessssss!!!

Bon dia !!!!!!!!!!!!

Felicitats PereDV [smiley=beer.gif]

Vinga me voy pa Sort y que viva la República donde nos vamos a encontrar.

Ola PERE FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUNCHOS MAS, nos vemos que parto pa Sort ahora que no nieva. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracies a tots Companys... si ya son 50, medio siglo...joé y me siento como un chaval.... :) :)

[highlight]Jesus,[/highlight] m'ha gustao verlo pero no catarlo, en esa carretera no me vais a ver nunca con la KaGaTe, ni con el Toyota.....joer cuanto porvo... dios mio, ni con tres horas de Karcher se lo quitas, a mi el porvo me gusta en otro lugar.... ;D ;D ;D ;D

Bueno los que vayais a Sort, taeros la Sort pa LCN, vale...?

Buen Viaje.

RAMON DEAUVILLE dijo:
Ola PERE FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUNCHOS MAS, nos vemos que parto pa Sort ahora que no nieva. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Raimon,

Buena ruta y buen regreso....

Que sepais que no me escaqueo de invitaros, que 50 no se hacen todos los años, o sea que queda pendiente una invitación en toda regla en la primera salida que pueda companys....!

PANOTXA,PERE GS....acabo de ver que contaremos con vuestra siempre agradable presencia en la III K100TREFFEN y me alegra un monton :D pero por otro lado me apena que mas compañeros de la LCN no puedan acompañaros  :-[ espero que cuando se haga lo del arrocito en el DELTA si que acuda toda la totalidad de esa gran familia que formais el grupo de GIRONA. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

[move][highlight]PEDIDO CAMISETAS BMWmotos.com [/highlight][/move]

ACTUALIZADO A :19/09/09 16:15H

Por mayoría simple : 6 votos a favor y 1 en contra ( el mio ) me han enchufado lo de las camisetas del foro  >:( >:( >:( ...  Bueno, como en las mejores famílias hay que colaborar en la tareas domésticas ... vamos al lio pues :

ENLACE

TALLAS
S    -  165- 173 cms
M    -  171- 184 cms
L     -  177- 188 cms
XL   -  183- 193 cms
XXL -  192- 199 cms
XXXL -  197- 205 cms  

camisetap1.jpg

Fecha límite para pedidos : 27/09/09.

Las camisetas valen 12,00€/unidad + 1,20€ Tte = 13.20 ... me estais timando 100 pelas por camiseta madikitas !!!

NOMBRE....................    NEGRA............   BLANCA......... PAGAT
1.-JesúsGS ...............    1 L / 1M ..........   ..................... 26,40€
2.-ENRICP.................    1 XXL / 1L / 1M   .....................    
3.-Perarnau ..............    .......................  1M / 1S.......... 26,40€   Supongo que son para tus sobrinos ... o te gusta ir muy ceñido !!!!
4.-SisoRT / Paula .......   1 XXXL / 1L ......  ..................... 26,40€
5.-PereDV / Mariona ..    1XL / 1M ..........  1XL / 1 M....... 50,00€
6.-Panotxa / Montse ...   1XL / 1L ...........  .....................
7.-Xavi RT / Mei .........   1L / 1S ............  ..................... 25,00€
8.-PereGS / Eli............   1XL / 1L ..........   ....................    
9.-Turri.......................   1L / 1S............   .................... 30,00€  Otro que le gusta ir marcando !!!    
10.-Alf51......................   1XXL/1M ........    .................... 30,00€
11.-Xavi Gonzalez.........   1XXL .............    ..................... 13,40€
12.-Pep 1200 GS ..........   .....................     1S ...............  
13.-Kuk........................   1XXL .............    ....................
14.-LluísFue..................   1L ................     1L ...............
15.-Trias .....................   1XL / 1L.........     ................... 26,40€  
16.-Ramon Dauville....... .................... 1M / 1L ........

CUADRO RESUMEN

Tenemos 32 camisetas pedidas, recordad que para reducir costes tendrian que ser múltiplos de 10 ( 11,60€ / 10 ud )... es decir que los portes son 1,20€ y no 0,50€ mangantes !!!  A VER SI LLEGAMOS A LAS 40 CAMISETAS !!!  

Si a 27/09/09 no he resibio la pasta ( en dinero o en espesies  ::) )no hago el pedido ... no sea que por una nimiedad perdamos la amistad y le tenga que partir las piennas a algú morosillo  8-)  

PD 1:Si quereis un nº de c/c enviadme un Email a : jesusfernandezsantin@hotmail.com  ( paso de poner mi número de cuenta en abierto, que hay muso culebrilla suelto por ahí !!!! )V'sss  ;)

PD 2 : Ahora que recuerdo, en la mili la manera de escaquearse de tareas ... era hacerlo todo al revés .... que no os pase naaaaaaa !!!!  ;D ;D ;D

V'ssss ;)

Hola a tod@s !!!

Ya estoy en casita, comido y duchadito ... Hoy hemos salido junto al grueso del "pelotón" que iba a Sort hasta " Campdevànol", donde junto a Albur, nos hemos separado de ellos para verificar la ruta del próximo domingo a Coll de Port... menuda jarta de curvas, que paisages ... Pedraforca, Cadí ...etc... os va ha encantar.
Hemos parado en Gósol ( Can Triet ) y mi cuñado nos ha invitado a desayunar ( suele subir los findes a Josa del Cadí ). Ha ido todo de perlas, hemos dudado en un par de cruces, pero en fin, para eso quería hacer la previa, para evitar lios con todo el grupo.
Para rematar la faena nos hemos parado en el Coll de Ravell a hacer una clarita y para casa.

[highlight]Lluís Campasa[/highlight] , mil gracias por dejarme unos guantes de invierno, con los de verano iba fatal  ( en Ripoll estábamos a 8º ), te los devuelvo en la próxima salida.  ;)

Apa nois,  espero la crónica de Sort !!!

V'sss  ;)

No hay ná pá mañanaaaaaA??? :o :o :o :o :o

Si alguien quiere salir se me apunte, por la noche lo miro.

[move][highlight]DOMINGO 20-09-09[/highlight][/move]

HORA: a concretar

RUTA: a concretar

DESAYUNO esto no va a faltar, pero más de lo mismo, a CONCRETAR

ASSISTENTES (voy a estar solo me parece a mi, pero lo pongo...)

1.- PERARNAU
2.-....

no me mato a poner más numero   ;D ;D

Si es algo cortito, mejor, pero todo se acepta.

[highlight]PEREDEAUVILLE felicidadex!!![/highlight]

felicitaciones10.jpg

pero sin mariconadas eeh¿?

FELICIDADES PERE

Hola compañeros,

Felicidades Pere por tus 50.

La salida de Sort muy bien, hemos hecho 536 Km.

Salut i benzina

TRIAS

Efectivament la Loteria ja està comprada. Fantàstic número ... us avanço que acaba en 61, és a dir en sis-u, o el que fonèticament -en català- és el mateix, en "siso"  ;D ;D ;D ... com no toqui .. m'amago.

La sortida collonuda, bona companyia, bons menjars, uns pinatells que te peeees (un xic cars  >:().

Hem pujat per la ruta habitual 240 Km: Collada-Seu-Port del Cantó-Sort

Hem tornat en 290 Km (uns 20 de més per culpa meva i del meu GPS): Sort-Port del Cantó-Organyà-Alinyà-Sant Llorenç de Morunys-Berga-Prats de Lluçanès-Vic (Ruta fantàstica per repetir).

Quan organitzi les meves fotos i les d'en Ramon les penjo  :D

Efectivamente la Lotería ya está comprada. Fantástico número ... os adelanto que acaba en 61, es decir en seis-uno, o el que fonéticamente -en catalán- es lo mismo, "siso" ;D ;D ;D ... como no toque .. me escondo.
La salida cojonuda, buena compañía, buenas comidas, unos níscaros que té peeees (un poco caros >:().
Hemos subido por la ruta habitual 240 Km: Collada-Seu-Puerto del Cantó-Sort
Hemos vuelto en 290 Km (unos 20 de más por culpa mía y de mi GPS): Sort-Puerto del Cantó-Organyà-Alinyà-Sant Llorenç de Morunys-Berga-Prats de Lluçanès-Vic (Ruta fantástica por repetir).

Cuando organice mis fotos y las de en Ramon las cuelgo :D  

Bona nit, Pera espero hayas disfrutado de tus 50 tacos hoy, sobre la ecalada a Sort pues en la linea de siempre casi hacemos una o dos trozitos de recta,mas que na pa no desfigurar lateralmente los gomaticos que despues todos son una m..... y no duran na de na, bueno bromas a parte todo bien muchos km, buen dia la compra de los nº en el zurron, buena compañia y lo mas importante la clatayada del dina de vicio nois, por lo demas cuando en Siso pueda pasara el reportaje del dia, yo ya le he pasado las fotos mias para que las ponga, bueno mas tarde nos chatemos he chatos.

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hola y bona nit Jesusito, apuntame dos samarretas Blancas talla M y L , el tema del pago donde ? transfer o que, dime algo. hasta lugo nen.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

PD. esta mañana no te he comentado sobre las samarretas porque no lo habia comentado con la sra.
gracias un saludo.

Per Molts Anys PereDeauville !!!
Que en facis molts mes i ben acompanyat !!!!

Muchas Felicidades PereDeauville !!!!
Que hagas muchos más y bien acompañado.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid decirle al Jesús GS que lamentablemente no podré quedarme a comer el 27, eso si estaré en el punto de encuentro de salida con los demás a la hora indicada, aunque tenga que dormir por el camino...
Os acompañaré hasta Berga, tengo que trabajar para el ICUB, L'Institut de Cultura de Barcelona,en los actos de la Festa de La Mercé, en calidad de fotográfo y como que pagan.....
Prometo no volver a dejaros colgado, menuda manera de empezar ...
Fins Diumenge..!!! ;) ;)
Pep

[highlight]Kikili[/highlight], gracias por colgar las fotos de la cena del miércoles, un abrazo company !!!  El que quiera ver las fotos se tendrá que pasar por el post de Coll de Port : :)

COLL DE PORT

[highlight]SisoRT,[/highlight] Ande andas company !!! Que pasa con las fotos de SORT !!!  SE VE NAAAA DE NAAA !!!  ;D ;D ;D  Bormas a parte, me alegro de que la salida fuera de perlas, aunque os canearon para comer  :-X :-X :-X

[highlight]Pep1200GS[/highlight], tranqui, te esperamos para desayunar el 27/09/09... y la verdad es una lástima que te liaran para la Mercé ( aunque supongoque también te lo pasaras bien en la Fiestas de BCN ), por que la ruta está mu bien, paisages preciosos y una buena dosis de curvas ... ;)

V'sss  ;)

Nos vamos.....!!!!

[move]POST CERRADO....
cerrado2qe3oz4va2.gif.jpg
POST CERRADO.....
POST CERRADO....!
[/move]

aqui...:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253444377/0

Atrás