GIRONA-LCN (2009-48) SALIDAS DEL 11 A 13 SEPT BIS

Re: GIRONA-LCN (2009-48) SALIDAS DEL 11 A 13 SEPT

RECORDATORIO: Para ALF... :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]MIERCOLES 16 EN FIGUERES PA CADAQUES...con KIKILI,[/highlight].

Jesus, tengo tu telefono y tu tienes el mio, organizamos una merienda cena y prontito a dormir, por ti y por el personal de LCN , que la mayoria ya están en sus puestos de trabajo..., por tanto los de Figueres que puedan y de Girona y sus barrios perifèricos como Caldas,Angles,Sant Feliu de Guixols,Cornellà de Terri, Medinya, Banyoles,Vilamalla,Vilafant :

Hora: 19,30 (+/-)
Lugar: RTE. BLANCO Y NEGRO al carrer Nou de Figueres de buen yantar y mejor abrevar buen jamoncito,embutidos y tapitas..En un par de dias llamaremos para reservar y encargar según lista de asistentes....??? ya direis...

ASISTENTES

01-KIKILI
02-PEREDEAUVILLERRETEKaGaTe
03-JESUSGS
04-XAVI RT
05-MEI RT
06-ENRICP
07-ISABEL
08-CASQUETE
09-PEREGS
10-SISORT
11-ALBUR (el Sicario, no se lo puede perder)
12-
12+1- PANOTXA.? "Missing in Actión", di argo neng aunque sea que no..:-/..POS HA DITXO QUE SI [smiley=thumbsup.gif]
14-

No os precupeis que si cambiamos de post estaré al loro, no vamos a dejar solo [highlight]AL REY DEL PLAYBACK[/highlight]... ;)

Buenas afoticos Pelirrojo.....

Impresionante este James Bond de la Panam European, que iba con los calcetines casi agujereaossss i suelas de los zapatos rotas....quins CUYONS no..? PaKaGarTe, o pa MaTarTe.... :-/ :-/ :-/ :-/

09-09-11%20%28V%20KDD-Mototurisme%29%20085.jpg

09-09-11%20%28V%20KDD-Mototurisme%29%20098.jpg

09-09-11%20%28V%20KDD-Mototurisme%29%20100.jpg

09-09-11%20%28V%20KDD-Mototurisme%29%20103.jpg

[highlight]PereDeauville[/highlight], Yo la verdad no entiendo la gente que se la juega de esta manera con los gomáticos en las lonas :-/ :-/ :-/ ... menudo el James Bond este ... yo lo tengo claro, si la máquina no está en condiciones no sale del garage. :-X :-X :-X

V'sss ;)

Hola!!
habría que aplicar la máxima a George Clooney: NO MARTINI, NO PARTY....!!!!!!!!!
Pep

[highlight]Pep1200GS[/highlight], pues si que biene al pelo la frase del waperas este del Nespresso... ;)

Trasteando por ahí he encontrado esta joyita ...   VIDEO ...la Ducati como siempre peta  ;D ;D ;D

Hasta la fecha una de las carreras que más me habia gustado, era la de Imola 2002 ... VIDEO ... aquí la Ducatona aguantó hasta el final, pero la VTR SP2 se la pasó por la piedra  ;)

Espero que os haya gustado tanto como a mi. :D

[highlight]Albur, Panotxa [/highlight]... si llueve mañana MIERCOLES quedamos en lata o que ? ... que yo la verdad ni con grava ni con agua voy a gusto :-/ :-/ :-/

V'sss :)

PERE DEAUVILLE dijo:
Buenas afoticos Pelirrojo.....

Impresionante este James Bond de la Panam European, que iba con los calcetines casi agujereaossss i  suelas de los zapatos rotas....quins CUYONS no..? PaKaGarTe, o pa MaTarTe.... :-/ :-/ :-/ :-/

09-09-11%20%28V%20KDD-Mototurisme%29%20085.jpg

09-09-11%20%28V%20KDD-Mototurisme%29%20098.jpg

09-09-11%20%28V%20KDD-Mototurisme%29%20100.jpg

09-09-11%20%28V%20KDD-Mototurisme%29%20103.jpg

Onyo!!! Así también me durarían a mí 8.000 ó 9.000 km.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

ESTOYYYY VIVOOOOOOO!!!!! ;D ;D

Esta muy feo esto de criticar a los que no estamo!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Pero no me voy a rendir y la proxima sin jipiese os voy a traer a destino sin dar vueltas a las redondas (mas que nada porque no se apuntará nadie.... ;D ;D ;D)

Bonitas fotos de Panotxa, turri i Ramon.

Que me entere yo. Plan de este sabado a Sort.... que plan hay? horarios y tal...

PD: he estado desaparecido pq tenía vacaciones, por lo tanto no trabajo no internet. En casa ahora me han regalado un pirulo, pq no pagaba el wifi y me lo cortaron.

El sabado por la noshe tube un pequeño percance con la amoto, y que cuenste que yo si tenía zapatos en buen estado... lo malo es que no eran de enduro ;D ;D ;D ;D

Alguien coje camisetas del foro?

Jesus madikita! :-* :-*

Alf no me seas celoso ;D ;D

Perarnau dijo:
El sabado por la noshe tube [highlight]un pequeño percance [/highlight]con la amoto, y que cuenste que yo si tenía zapatos en buen estado... lo malo es que no eran de [highlight]enduro  [/highlight];D ;D ;D ;D

Jesus madikita!   :-* :-*

Alf no me seas celoso  ;D ;D

Si es que los caminos son pa las
hccabra.gif
... nada grave, espero ? Que las GS grises no chutan por caminos, en cambio las marillas van como un tiro ... ;)

Un beso ladrón ... que nos tenías preocupaos ... :-* :-* :-*

PD: Te vienes mañana a Figueras? ... sería una buena oportunidad para retrartarte con las birras  ;D ;D ;D ...si quieres me acompañas a hacer la rutilla de Tuixent el Sábado ... como tu ya tienes experiensia en eso de perdernos  :-X :-X :-X ... bueno va!, paro, que si no te voy a hacer sangre y tu ya sabes que lo hago con todo el cariño del mundo mundial !!! :D

V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1252692402/45#59 date=1253044429]El sabado por la noshe tube [highlight]un pequeño percance [/highlight]con la amoto, y que cuenste que yo si tenía zapatos en buen estado... lo malo es que no eran de [highlight]enduro  [/highlight];D ;D ;D ;D

Si es que los caminos son pa las
hccabra.gif
... nada grave, espero ? Que las GS grises no chutan por caminos, en cambio las marillas van como un tiro ... ;)

Un beso ladrón ... que nos tenías preocupaos ... :-* :-* :-*
[/quote]

Mi amor no te preocupes!!!! :-* Lo mas jodido que era iendo pal cine, y me tube que ir a cambiar ya que es lo que tiene caer en medio de barro y hierba mojada!!! Y la GieSe se arregla con dos gotas de loctite (una pa cada intermitente) tres golpes de martillo al protector de cilindro derecho, y un sensor de freno delantero. A parte de esto un buen manguerasso, pero esto no cuenta, porque ya lo necessitaba... ;D ;D ;D

Bueno me alegro de que no fuera nada ... para mañana y el sábado como lo tienes?

Jesús GS dijo:
Bueno me alegro de que no fuera nada ... para mañana y el sábado como lo tienes?

La verdad es que no fue nada de nada!

Mañana plego a las ocho de Blanes, y llegar y encontrar el sitio en figueras serian más de las nueve... me sabe mal pero otro día será. Para el sabado no se si trabajo o no. Mañana o el jueves lo sabré. Lo que me gustaría saber que se hace, que horarios, rutas etc.. Tu vuelves por la mañana? Y los de Sort?

Lo de Ramón va de la siguiente manera:
Se sale de la República a las 8, desayuno en la Collada ( Fornells de la Montaña ) y luego para Sort a ver a la Bruixa d'Or, yo saldré con ellos hasta el desyuno y luego tiraré para Guardiola y Tuixent ... pero para comer en casita. Ya em dirás el qué?

V'sss ;)

Perarnau dijo:
El sabado por la noshe tube un pequeño percance con la amoto, y que cuenste que yo si tenía zapatos en buen estado... lo malo es que no eran de enduro  ;D ;D ;D ;D

Lo importante CONDE, es que puedas contarlo....i estes bien quedando todo en un sustillo...!

Ta lueg en Figueres, me voy de ruta...!

Bon dia, malauradament l'[highlight]Albur[/highlight] NO podrà assitir al sopar d'avui a Figueres, ja que el seu avi va morir  ahir als 97 anys d'edat i l'enterren avui a Galícia.
Descansi en pau.
:'(

Buenos días, desgraciadamente [highlight]Albur[/highlight] NO podrá asistir a la cena de hoy en Figueras ya que su abuelo ha fallecido a los 97 años de edad y lo entierran hoy en Galicia.
Descanse en paz.
:'(

Albur, si necessites qualsevol cosa ja ho saps.

Hola!!
si algo se puede hacer desde Barcelona solo hay que pedirlo, sin manias..
Un saludo y mis condolencias..
Pep

Albur, t'acompanyo el sentiment.

Al llegir-ho, he anat a escoltar Galícia d'en Carlos Nuñez i, com sempre, m'ha tocat.

Una abraçada,

Albur amigo, lo sentimos mucho. Cuenta con Maribel y conmigo para lo que puedas necesitar.

Un abrazo.

Bona nit company Albur, la Pepi y Yo lo sentimos un abrazo.

Ramon y Pepi Deauville. :( :( :( :( :( :( :(

Ya estoy en casita, [highlight]Kikili[/highlight] un placer conocerte tocallo, la merienda cena ha ido de muerte ... hasta me ha tocado la rifa, si, si, he salido cargado de duros !!!  :o :o :o

Por mayoría simple : 6 votos a favor y 1 en contra ( el mio ) me han enchufado lo de las camisetas del foro  >:( >:( >:(

ENLACE

TALLA S -  165- 173 cms
  M -  171- 184 cms
  L  -  177- 188 cms
XL  -  183- 193 cms
XXL -  192- 199 cms
   XXXL  -  197- 205 cms  

camisetap1.jpg

Mañana con tiempo cuelgo la lista provisional con los pagos a cuenta y los "morosos", ya lo sabeis, si quereis alguna camiseta más manifestaros. ( Ya tengo en cuenta la de Perarnau y Enric )

Apa nois, bona nit ... que demà toquen diana aviat !!! ;)

GÜENAS,

Primero, Lo siento [highlight]Sicario,[/highlight] que em paz descanse tu abuelo, ya me gustaria a mi, vivir lo que el ha vidido,ánims company..!

Segundo, acbo de llegar de Figueres, de la merienda cenba en honor a nuestro compañero de la HMP de Castellón [highlight]KIKILI,[/highlight] que ha efectuado con todo exito su particular reto, ruta de los dos mares "cantabrico y Mediterraneo"..[highlight]FELICIDADE JESUS....! [/highlight]HA SIDO UN PLACER, espero que tu estancia entre nosotros haya sido de los mas agradable para ti...un abrazo y feliz regreso...!

Coño, [highlight]niño Jesus[/highlight], vete al katre de una vez, deja  la noche pa los que kurramos leñe, espera a tu muher en la puerta cuando llegue y seguro que consigues que venga a TUIXENT...!  ;)

ala sigo tudianto un ratico...pa poder venir a TUIXENT..!

Que son estas horas aún por aquí??

Jesus! te encargas tu de pedir las camisetas? Te tengo que hacer el pago?

Bon dia!!!!!!!!!!!!!!! :D

Que berenar-cena la d'ayer ... aun me dura l'optimismo :D Saludos Kikili ya colgarás las afotos.

El sábado voy con Ramon y los que s'apunten a Sort, a ver si hay idem. Entre Jesús con las samarretas y yo con la loteria, dejamos al personal plumat. ;D ;D

Hasta lueg,

Señor Cargá de Duros! mandame el numero de cuenta que te pago las camisetas.

BUENOS DIAS

PERE DEAUVILLE dijo:
ALF, gracias por la organisasión de la Cena en B&N, un 10... EN TODO...!

La Comia y hasta la compañia...!

Hi estic d'acord!

;)

Jesus que te quieren timar!!! Tienes un mail!!! pero vamos que solo quería el numero de cuenta para que te pasen mis cuotas de la hipoteca!!! A lo mejor tambien te domicilio el gas, la luz el agua y si me apetece el mobil! ;D ;D ;D

PD: cuanto kabron suelto por ahi.... ;D ;D ;D

[highlight]JESUSITOGS[/highlight] se me apunte:

1-L negra
1-S negra

25 leiros.....a pagar, plis, ya tienes mi correo, enviame el nº de cta. O si lo prefieres

te los doy en la salida del sabado 26.

A10

P.D. [highlight]lo que no acabo de entender son las tallas...... :o :o, no me cuadran

las medidas, pero en fin.......JESUS, tu te has pedido una xl.....eso es 1,80 quieres

dicir que no te va a ser emorme..... :o :o[/highlight]

Miquel

[highlight]Turri[/highlight], lo del tallage por estatura no lo veo claro ... yo siempre gasto la XL  :-? Yo de ti tiraría a más grande, que si no se te van  a marcar los "maccarronis"  ;D ;D ;D y con los madikitas sueltos que hay por ahí ... te pueden hacer un bujero nuevo  ;D ;D ;D aunque, igual es lo que estás buscando bandido ... ::) ::) ::) ?

Ya me lo pagarás el 26 ... o el 27 si finalmente podeis venir  ;)  ...y no son 12,5€, a mi me salen unos 13,20 por camiseta ... que aquí uno sabe de leer y de escribir coones !!!! TEndré que hacer una tabla de equivalencias pa los que me quieran pagarme en espesies ( un buen masajito en los pies , por ejemplo ).

V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[highlight]Turri[/highlight], lo del tallage por estatura no lo veo claro ... yo siempre gasto la XL  :-? Yo de ti tiraría a más grande, que si no se te van  a marcar los "maccarronis"  ;D ;D ;D y con los madikitas sueltos que hay por ahí ... te pueden hacer un bujero nuevo  ;D ;D ;D aunque, igual es lo que estás buscando bandido ... ::) ::) ::) ?

Ya me lo pagarás el 26 ... o el 27 si finalmente podeis venir  ;)  ...y no son 12,5€, a mi me salen unos 13,20 por camiseta ... que aquí uno sabe de leer y de escribir coones !!!! TEndré que hacer una tabla de equivalencias pa los que me quieran pagarme en espesies ( un buen masajito en los pies , por ejemplo ).

V'sss ;)

Taaaaaaaa bien, 26,4 leiros, (ya me has hecho la pua..... ;D ;D ;D)

El 27 me sera imposible venir, lo mejor sera que me des el nº cta por email y te

hago una trasfusion, ya que el 26 igual no nos vemos.

A10

Jesusito GS transferencia echá! Y confirmo mis dos camisetas: 1 M i 1 S Blancas las dos. 8-) 8-)

Este sabado currelo, por lo tanto ná de ná. :-/ :-/

Algo pal domingo? :-? :-?

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona tarda nois.

Lista de pringaos pa Sort.

SR. Trias
SR. Alf
SR. Yo
SR. Jesus

En principio se me apunte solo hasta el desayuno, porque tengo family a comer en casa.

[highlight]Alf[/highlight], estoy intentando comunicar contigo, pero estás de vacances y desconectao :-? Me comenta turri que tú también a comer en casa ;) Llámame para quedar!!!

[highlight]Ramón[/highlight], el encuentro con los de Figueres... ¿A las 8,15 h. en Besalú?
Salida de Figueres... ¿A las 7,45 en el parking del Esclat? A ver, que aquí nadie dise naaaaa!!!

Quedo pendiente de noticias :)

Salut!!!!

kike CS dijo:
[quote author=RAMON DEAUVILLE link=1252692402/45#45 date=1253015538]Bona tarda nois.

Lista de pringaos pa Sort.

SR. Trias
SR. Alf
SR. Yo
SR. Jesus

En principio se me apunte solo hasta el desayuno, porque tengo family a comer en casa.

[highlight]Alf[/highlight], estoy intentando comunicar contigo, pero estás de vacances y desconectao :-? Me comenta turri que tú también a comer en casa ;) Llámame para quedar!!!

[highlight]Ramón[/highlight], el encuentro con los de Figueres... ¿A las 8,15 h. en Besalú?
Salida de Figueres... ¿A las 7,45 en el parking del Esclat? A ver, que aquí nadie dise naaaaa!!!

Quedo pendiente de noticias :)

Salut!!!!
[/quote]

Ai aiiii que te veo má perdio que un _____ al día del padre!!! ;D ;D

Jesus se nota que solo trabajas por la mañana...

Hola Jesús!!
por favor me reservas 1 S en color blanco y te pago el 27, yo asistiré " peti qui peti""( reviente quien reviente..).
Si no, me mandas un privado con el número de cuenta para hacer el ingreso, de todas maneras Panotxa ya me tomo medidas el dia de conocernos..
Un saludo
Pep

JesusGS, te debo 26,40 - 25,00 = 1,40 €, a los que hay que deducir los intereses que te van a generar esos 25 € des del dia que te los pagé hasta el dia en que tu los pagues ......... mira, sabes que te digo: Tienes suerte que los intereses estan que dan pena (pa cobrarlos) porque como tardes mucho en hacer el pedido, casi que me debes dinero ;D ;D ;D

PD: Ara en serio, t'els pagaré quan ens veiem que setanta cèntims per vint samarretes vol dir que, més a més de la feina, la teva samarreta et surtiria el doble de cara.

Arreveure

SALUDOS HERMANOS DE GIRONA .... ;) ;) ;)

YA ESTOY EN CASA, MI PARTICULAR EXCURSIÓN A LLEGEDO A SU FIN .. VISTAS Y TOCADAS LAS DOS AGUAS, LAS DEL CANTÁBRICO Y LAS DEL MEDITERRÁNEO .... :D :D :D :D

QUE DECIROS DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES, MIL GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, VUESTRA COMPAÑÍA, YA SABÉIS QUE AQUÍ EN CASTELLÓN SE OS QUIERE Y HE COMPROBADO POR MI MISMO QUE EN GIRONA SE NOS QUIERE A LOS DE CASTELLÓN .....SE OS DEBE UNA, NO DUDÉIS CUANDO VENGÁIS POR AQUÍ EN DARNOS UN TOQUE Y NOS VOLCAREMOS POR VOSOTROS IGUAL QUE HABÉIS HECHO CON UN SERVIDOR, EL KIKILI ....¿OK? ... ;) ;) ;) ;) ;)

NADA MAS PUEDA OS PONGO LAS FOTOS DE LA CENA ... :D :D

POR CIERTO, PANOCHA, LA RUTA DE VUELTA, UNA PASADA .... ;)

UN ABRAZO PARA TODOS

Kikili, gracias a ti por la visita. Nos vemos, :)

Ep, Kikili m'alegro que tot hagi anat bé!
Espero que ens trobem aviat, poder al Delta a menjar un arròs.
Salut!

;)

Jesus...madiquita que no esperes a ningú...mamonasso! >:( >:( >:(

Ep, kikili me alegro que todo haya ido bien! Espero que nos encontremos pronto, quizas en el Delta a comer un arroz.
Salud!  ;) Jesus ... madiquita que no esperas a nadie ... mamonasso! >: (>: (>: (

Afirmo lo dicho pol PANOTXA

JESUS MADIKITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D

[highlight]KIKILI, [/highlight]el placer fué nuestro el poderte recibir, nos alegramos de haberte agasajado y que tu te hayas sentido agusto con cosotros, ciertamente es un cariño especial y mútuo el que nos une, por tanto, no apagaremos nuestras llamas entre CASTELLÓN Y GIRONA, estaremos en contacto siempre y no dudeis que cuando alguien de nosotros pasemos por allí, os lo haremo saber..!

Me alegro tambien que tu reto particular, lo hayas conseguido sin ningún problema y tu regreso desde nuestra tierra a la tuya, haya sido tan agradable.

Un Abrazo Compañero...y hasta pronto Kikili.
:D :D :D :D :D

Atrás