GIRONA-LCN (2009-49) SALIDAS DEL 26 A 27 SEPT

PERE DEAUVILLE

Curveando
pos ala, venimos d'aqui...:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252692402/135

Gracias a todos por vuestras felicitacions, realmente fué un dia fenomenal...!

RAIMON, SISO (6-1), JESUSGS,PANOTXA,XAVI Y MEI, PERARNAU,KIKE,ENRICP&FAMILY, ALF Y MARIBEL, TRIAS Y MARIA, PEP1200GS I A TODOS LOS DEMAS...QUE NO CITO, PUES NO ACABARIA NUNCA...!

ALA BUENA SEMANA...YO SIGO ESTUDIANDO...!

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DE LLUVIAS EN GIRONA 10 DIAS

PREVISIÓN DE LLUVIAS EN FIGUERES 10 DIAS

Re: GIRONA-LCN (2009-498) SALIDAS DEL 26 A 27 SEPT

Hola Jesús GS,

Soy la Sra. de Trias, si no hay ningun problema me gustaria que la camiseta de la talla L fuese de color BLANCO.

Si no es posible no te preocupes que ya me gusta negra.

Muchas gracias y perdona.

SRA. TRIAS

Booooooooona nit, despues de visualizar el mogollon de fotos, que por cierto,

han quedado mejor de lo que me esperaba, he seleccionado unas cuantas, las que mas me

han gustado, a ver que os parecen.

Esta que pongo en el post me la dedico a mi........ ;) ;) ;)

DSC02359.JPG

El resto de fotos clikar:

AQUI

A10

Siso, Turri, molt maques les fotos, los que fuisteis a Sort veo que hambre no pasasteis eh?? y sed aún menos, ahora el porron un poquito escaso no?? muy pequeñitooooooooo.

Grácias por compartir las fotos, bona setmana a tots, ahora me voy a ver las del Kikili, chao.

V'ssssssssssssss. ;)

...bona nit a tothom !
....acabat d´arribar de Sierra Nevada, aixó es un avanç de la Riders 2009, em fico al dia de novetats al foro i mes endavant penjarem la crónica:
...aixó es la nostra carpa per davant:
9ca4404b33369f6a9253a113e4e67935o.jpg

...i aixó la rebotiga !
3d1fb7b5933c8f4b27a2efc5a17be963o.jpg

...per cert, ¿...endevineu qui teniem a la carpa del costat ?
00c25faf2d92f40e97eb42efe0dd9ff8o.jpg

Trias dijo:
Hola Jesús GS,

Soy la Sra. de Trias, si no hay ningun problema me gustaria que la camiseta de la talla L fuese de color BLANCO.

SRA. TRIAS

Ningún problema, el pedido lo haré el 27/09/09, ahora lo actualizo. ;)

PD: Mu guapas las fotos de Turri y 6-1 ;)

V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=Trias link=1253444377/0#4 date=1253472030]Hola Jesús GS,

SRA. TRIAS

Ningún problema, el pedido lo haré el 27/09/09, ahora lo actualizo. ;)

PD: Mu guapas las fotos de Turri y 6-1  ;)

V'sss  ;)[/quote]

Pos NO  hasta ahora no está acualizao...!

[highlight]SISU[/highlight] (6-1) Y [highlight]TURRI[/highlight], LES FOTOS MU BIEN... :)

[highlight]OZEPÈ[/highlight], LAS TUYAS TAMBIEN Y BUENA COMPAÑIA...; PERO HAS VUELTO PRONTO NO...?

A10, YO SIGO...! O NO, CREO QUE ME VOY AL KATRE...

Buenos días a todos!

En primer lugar quiero agradecer las muestras de cariño y las condolencias que me habéis hecho llegar tanto en el foro

por abierto como por otros medios (sms, privados, llamadas, ...). Sois cojonudos y una gente de p*ta madre!

En segundo lugar felicitar con retraso al Sr. [highlight]KgaT[/highlight] por su 50 aniversario, espero que lo pasaras de "cuyón de mico".

Sobre la salida del sábado comentar que, si el tiempo os acompaña como nos acompañó al [highlight]"carbonilla"[/highlight] y a mi este sábado,

os lo vais a pasar estupendamente. En mi curvometro particular le doy un 8 sobre 10. No podré acompañaros, ya que es el

cumpleaños de [highlight]Miss Fly[/highlight]. De todas formas, si alguien propone algo para el sábado se me apunte, si no, ya propondré algo yo  ;D

Un beso! :-*

Pd1: Voy a ver si me pongo un poco al día que ando algo despistado  ::) ::) ::)

Pd2: [highlight]PereGS[/highlight], necesito tu opinión sobre los soportes que salen en las fotos del Siso. Manifiestate!

Pd3: Si no escribo mucho es porque Miss Fly ha empezado a trabajar y estoy solo con Jordi, que por cierto acaba de

despertarse, así que hasta luego lucas...

Jesús, apúntame una L negra... bueno ya me he apuntado yo, pero no e si bien o mal.

Piojoso ;)

Jesús GS dijo:
[move][highlight]PEDIDO CAMISETAS BMWmotos.com [/highlight][/move]

ACTUALIZADO A :20/09/09 23:15H

Por mayoría simple : 6 votos a favor y 1 en contra ( el mio ) me han enchufado lo de las camisetas del foro  >:( >:( >:( ...  Bueno, como en las mejores famílias hay que colaborar en la tareas domésticas ... vamos al lio pues :

ENLACE

TALLAS
S    -  165- 173 cms
M    -  171- 184 cms
L     -  177- 188 cms
XL   -  183- 193 cms
XXL -  192- 199 cms
XXXL -  197- 205 cms  

camisetap1.jpg

Fecha límite para pedidos : 27/09/09.

Las camisetas valen 12,00€/unidad + 1,20€ Tte = 13.20 ... me estais timando 100 pelas por camiseta madikitas !!!

NOMBRE....................    NEGRA............   BLANCA......... PAGAT
1.-JesúsGS ...............    1 L / 1M ..........   ..................... 26,40€
2.-ENRICP.................    1 XXL / 1L / 1M   .....................    
3.-Perarnau ..............    .......................  1M / 1S.......... 26,40€   Supongo que son para tus sobrinos ... o te gusta ir muy ceñido !!!!
4.-SisoRT / Paula .......   1 XXXL / 1L ......  ..................... 26,40€
5.-PereDV / Mariona ..    1XL / 1M ..........  1XL / 1 M....... 50,00€
6.-Panotxa / Montse ...   1XL / 1L ...........  .....................
7.-Xavi RT / Mei .........   1L / 1S ............  ..................... 25,00€
8.-PereGS / Eli............   1XL / 1L ..........   ....................    
9.-Turri.......................   1L / 1S............   .................... 30,00€  Otro que le gusta ir marcando !!!    
10.-Alf51......................   1XXL/1M ........    .................... 30,00€
11.-Xavi Gonzalez.........   1XXL .............    ..................... 13,40€
12.-Pep 1200 GS ..........   .....................     1S ...............  
13.-Kuk........................   1XXL .............    ....................
14.-LluísFue..................   1L ................     1L ...............
15.-Trias .....................   1XL ..............     1L................. 26,40€  
16.-Ramon Dauville.......   ....................     1M / 1L ........
17.-Piojoso 1L 13,40€
El lunes por la noche verifico las transferencias y actualizo el cuadro.
CUADRO RESUMEN
[highlight]Panotxa[/highlight] no se como leches compartir el cuadro de google documents ? No se si lo podeis ver ?.

Tenemos 32 camisetas pedidas, recordad que para reducir costes tendrian que ser múltiplos de 10 ( 11,60€ / 10 ud )... es decir que los portes son 1,20€ y no 0,50€ mangantes !!!  A VER SI LLEGAMOS A LAS 40 CAMISETAS !!!  

Si a 27/09/09 no he resibio la pasta ( en dinero o en espesies  ::) )no hago el pedido ... no sea que por una nimiedad perdamos la amistad y le tenga que partir las piennas a algú morosillo  8-)  

PD 1:Si quereis un nº de c/c enviadme un Email a : jesusfernandezsantin@hotmail.com  ( paso de poner mi número de cuenta en abierto, que hay muso culebrilla suelto por ahí !!!! )V'sss  ;)

PD 2 : Ahora que recuerdo, en la mili la manera de escaquearse de tareas ... era hacerlo todo al revés .... que no os pase naaaaaaa !!!!  ;D ;D ;D

V'ssss ;)

Avia’m anem per parts que em perdo!

Primer de tot dir-vos que estic de baixa… >:( >:( >:(

SisoRT i Turri moltes gracies per compartir les fotos, ara les posaré al bloc. ;)

JesusGS
...el llistat de les samarretes si que és veu, no cal que el comparteixis, tant sols si vols que algú altre pugui modificar la llista, que crec que no és el que vols...per cert divendres et vaig fer l'ingrés...gracies per portar aquest tema. ;)

PereGs i Raimon, si quedeu aquesta setmana per pintar la amoto ja em direu alguna cosa...moltes gracies, sou kullunuts. ;)

Albur aquests antiboires tenen un color divertit, per dir-ho d'alguna manera. ;D

Ozepe, llei de Murphi la vostra carpa al costat de la BMWMOTOS, però segur que vas estar distret...oi? ;D

Salut...mai millor dit! :o

Vamos por partes que me pierdo! En primer lugar deciros que estoy de baja ...>: (>: (>: ( SisoRT y Turri muchas gracias por compartir las fotos, ahora las pondré en el blog. ;) JesusGS ... el listado de las camisetas si que se ve, no hace falta que lo compartas, sólo si quieres que alguien pueda modificar la lista, que creo que no es lo que quieres ... por cierto el viernes te hice el ingreso ... gracias por llevar este tema. ;) Peregs y Raimon, si quedais esta semana para pintar la amoto ya me direis algo ... muchas gracias, sois kullunuts. ;) Albur estos antiboires tienen un color divertido, por decirlo de alguna manera. ; D Ozepe, ley de Murphi su carpa al lado de la BMWMOTOS, pero seguro que estuviste distraído ... ¿verdad? ; D Salud ... nunca mejor dicho! : o

Haber, digo a ver, anem per parts como dice el pelirrojo... :)

primero Que ta pasao [highlight]Panotxa[/highlight]..? tas caio de la cama o de la silla, porque seguro que caminando o en amoto no puede ser..!! :-/ :-/ :-/

Gracias [highlight]Albu[/highlight]r, por tus Felicitaciones, ya lo remojaremos como dios manda en la salida que coincidamos, yo lo tengo chungo, ya sabes hasta pasada la primera semana de octubre >:( >:( >:( :'( :'( :'(, ya veremos si el domingo puedo ir a Tuixen :-[ , pues por mas que estudio, no acabo de memorizar, y estoy saturado, llevo demasiado tiempo liado con esa asignatura.

Ya sabes Sicario que en casa, a parte de limpiamotos, tenemos canguros a un módico precio...tu mismo... ::) ::) ::)

A ver, no sus lieis con las camisetas , hacer caso al l'home de seny...!

ala, sigo con el Curro...

Panotxa cuidate, neng y si necesitas cualquier cosa, ya sabes.....! no me llames.... ;D ;D ;D ;D, es broma, solo tienes que marcar el telefono y llamarme company...!

[highlight]Panotxa[/highlight], espero que te mejores pronto ... que te ha pasado? Le tendremos que decir a Montse que te mime musso pa que te recuperes pronto. ÁNIMO !!! :-*

[highlight]Albur[/highlight], solo le das un 8 sobre 10 a la ruta ? ... Si está de coones !!!  :-?

Tema camisetas del foro,  alguien más está interesado ? Ozepé, Lluís Campsa ... a ver si llegamos a las 40 !!!. ( Esta noche actualizo la lista )  ;)

Tema Coll de Port, las familias "Deauville" ( Ramon y Pere ) me pueden confirmar la asistencia please !!! Tanks.  ;)

V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight], espero que te mejores pronto ... que te ha pasado? Le tendremos que decir a Montse que te mime musso pa que te recuperes pronto. ÁNIMO !!! :-*

[highlight]Albur[/highlight], solo le das un 8 sobre 10 a la ruta ? ... Si está de coones !!!  :-?

Tema camisetas del foro,  alguien más está interesado ?  Ozepé, Lluís Campsa ... a ver si llegamos a las 40 !!!. ( Esta noche actualizo la lista )  ;)

Tema Coll de Port, las familias  "Deauville" ( Ramon y Pere ) me pueden confirmar la asistencia please !!! Tanks.  ;)

V'sss ;)

En principio  la Familia Deauville Mariona i Pere, Si..pero recuerda que tengo que pencar mucho esta semana...! a ver si lo consigo y el domingo deskanso de libros pa airearme..., a ver si me cunde esta semana..Va.. que lo estoy intentando...!

Jesús:

2 XL y una S .

Muchas gracias .

Saludos a TODAS Y TODOS :-*

Carai Panotxa !

Quin greu :-[ . Llegint-ho me fa mal. Per descomptat que aquí me tens pel que et pugui ajudar.

Espero que et recuperis aviat. Amb el munt de muntanyes que has pujat i has de prendre mal en el nostre Canigó ?

PD: Segur que la Montse Panotxilla et cuida i, insisteixo, truca pel que convingui.

Una abraçada,

Carai Panotxa ! Me sabe mal:-%[ . Leyéndolo me hace daño. Desde luego que aquí me tienes por el que te pueda ayudar. Espero que te recuperes pronto. Con el montón de montañas que has subido y debes lastimarte en nuestro Canigó ? PD: Seguro que la Montse Panotxilla te cuida y, insisto, llama para lo que convenga. Un abrazo,

Panotxa : cuidat, i si necessites quelcom, ja ho saps ... truca a en Pere Dv ... ES BROMA , estem a la teva disposició per al que necessitis.

Bons aliments, i sobretot molta calma.

JOOODER, [highlight]PANOTXA[/highlight], Menuda patecada te pegaste..., :-? :-? pero lo importante es que nos lo puedas contar... y sobre todo con tanto detalle..., en fin ... son gages del montañero...supongo que es facil caerse, pero supongo que mas dificil que caerse en amoto en amoto.... :-/

Bueno, muchos ánimos, pronta recuperación y aqui estamos para lo que necesites company, no dudes en pedir..., dile a la panotxilla que te cuide, que de ti no hay recambio y queremos verte pronto, descansa, relajate y recuperate lo antes posible...

a10... :)

Bona nit companys, querido Panotxa deseo que te recuperes pronto, animo que ya te as puesto a prueba y tienes siete vidas como los gatos, un saludo.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]PANOTXA[/highlight], menuda sangre fría ... ya veo que en estas situaciones lo más importante es mantener la calma y la experiencia que tienes en la montaña te ha ayudado a poder explicar este desafortunado accidente ... ya que por lo que has explicado has salido bastante bien parado, por que te podías haber roto la crisma ... MADRE MIA. :o
Espero que Montse te cuide como te merces y te recuperes pronto. No dudes en llamar si necesitas algo ( estos dias tengo fiesta )

Un abrazo Toni. ;)

Ostras Panotxa de la que te has librado por tus webs, ya que por lo que cuentas podía haber sido mucho más chungo. Me alegro de que nos lo puedas contar con tanto detalle y de que todo haya quedado en un mal rato, magulladuras y una batallita más para contar...(es broma)
Cuídate, recupérate pronto y ya sabes que si necesitas cualquier cosa solo lo has de insinuar.

Salut!!!

Bona nit,

Lo sospechaba, pero ahora Panotxa me lo acaba de confirmar, el deporte no es bueno para la salud. >:( >:( >:(
Panotxa, que te recuperes pronto, como mínimo para el miércoles, que hay uno que me ha chivado que ese día hay que vaciar la nevera de la cueva y darle una mano pintura a la K. ;) ;) ;)

V’sssssssssssss

...Toni, lamento profundamente el transcurrir de tu escalada al Canigó, te deseo una pronta recuperación y si necesitas algo, y crees que soy la persona adecuada para soluccionarlo, no dudes en llamarme...yendo al Super soy un fenomeno !
...una suau abraçada!

Hola Toni !!
espero que en estos momentos ya se te haya pasado el susto...
Suerte que los montañeros tenemos ese último sentido que nos hace salir de más de un lio....
Algo parecido me ocurrió subiendo el Finestrelles, en Núria...
Me quise comer la montaña y ella lo hizo conmigo, después de 30 minutos de estar tumbado y solo con un mal de altura que te pees y en solitario pude reeincorporarme y continuar...
Moraleja, aunque ya lo sabía: NUNCA DEBES SALIR A LA MONTAÑA SOLO!
Recupérate y si necesitas algo de Can Fanga me lo haces saber..
Pep

[highlight][Modo padre on][/highlight]

A ver Panotxa, no me das ninguna pena, ya te lo decíamos nosotros, esto de la montaña no puede ser bueno...si en vez de

triscando por ahí como las cabras hubieras estado con nosotros en Ca la Tina nada de esto te hubiera sucedido... ;D ;D ;D

[highlight][Modo padre off][/highlight]

Bueeeeeno, ya sabes que me tienes para lo que necesites, a ver si te recuperas pronto...si es que desde luego no se te puede

sacar de casa, en cuanto te quitan de delante la tele te pasa algo  ;D ;D ;D ;D ( te caes por el monte, te tiras de la moto, ...)

Lo dicho, a recuperarse pronto, y piensa que tengo la mayoría de tardes "libres", con lo que si quieres ir a tomar un algo

o necesitas acercarte a algún sitio sólo tienes que decírmelo.

Pd: Martes y sin plan para el sábado?

[highlight]PANOTXAPELIROIG[/highlight] cuyonn, cuyonn, cuidate,

carajo.... :-/ :-/ :-/, ahora, una cosa entre tu y yo, que ya no tienes 18 añitos y uno no es de

goma.... ;) ;) ;) ;)

Venga a mejorarse..... :) :) :)

A10

Miquel

Joder, un dia despistao y 300 paginas!!!   >:(

[highlight]Pantoxa[/highlight], lo dicho del Turri!!! no tienes 18 añitos.... no te quiero desmoralizar... tampoco 25....  ;D ;D (aún que los que tenemos 25 estamos jodiós igual)

Pero ahora enserio a cuidarse y para lo que necessites me tienes, si es necessario vengo con el mercedes blanco si necessitas un taxi  ;D ;D ;D.

Has pensado hacerte una foto, ya que estas como un cromo, con el photoxop te pones una etiqueta panini o de otra marca de cromos  ;D ;D ;D. Sería divertido, y es bueno reírse de uno mismo.  ;D ;D ;D

[highlight]Ramon[/highlight] ahora te hago la transfer!!!

[highlight]Jesus[/highlight]!!! De vacas ya? hasta que día? lo de las camisetas lo llebas bien... demasiado bien... seguro que no se lo has encolomado a tu secretaria que te haga el trabajo?¿?¿  :-? :-?

Veo que todo el mundo regala dinerito :-? :-? :-?

Tendré que dar mi numero de cuenta a ver si cae algo que estamos de crisí, y quiero irme de vacaciones dentro de dos semanas. Mis dudas son si ir 10 días a canarias 8-) o bien me voy en amoto por ai, que sale má caro y el presupuesto no està muy alto! :( :'( :-/

[highlight]Perarnau :[/highlight] si quieres ir bien servido, haztelo tu mismo !!! Esta gran frase se puede aplicar a "casi" todo ... solo faltaría que le enchufara esto a la secre ... menudo morro tendría, no?
Por cierto, con la coña esta de las camisetas creo que me voy a pegar un buen finde a cuerpo de rey a vuestra costa !!!!  ::) ::) ::)

[highlight]Albur[/highlight], nengggg que mala ostia tienes con el [highlight]modo padre on[/highlight] ... no te puedes reprimir las verdades ...  ;D ;D ;D QUE HAY QUE SER MÁS DIPLOMÁTICO !!!  :-X :-X :-X.

Yo este sábado no sadré con la GS, cogeré la bicha para hacer un Tossa por la tarde con los carbonillas... como no que quereis llevar vusotros ... pues me tendré que apañar YO para hacer un Tossa como Dios manda !!!. El Domingo ya me pegaré una jartá de curvas con la trail.  ;)

[highlight]PereDeauville[/highlight], como va la clavada de codos ? Tú puedes campeón. :D ... GARZONAITOR !!!  8-)

[highlight]Panotxa[/highlight], ánimo y que te mejores. :-*

V'sss :)

Boooooooooon dia!

Gracies companys pels ànims, són molt d’agrair ! ;) ;)

Raimon, si finalment dimecres aneu a pintar la moto, i si em passes a buscar algú us puc acompanyar...és que em sap greu que no pugui fer res. :-?

Avui ja em trobo millor, els antiinflamatoris van fent la seva feina, el problema el començo a tenir al Kul que se m’està quedant pelat com els dels micos. ;D

Per cert Perarnau no t’ho pensis dues vegades i marxa de vacances en moto, que volem veure més cròniques per aquí. :(

Salut!

;)

Boooooooooon día! Gracias compañeros por los ánimos, son muy de agradecer! Raimon, si finalmente el Miércoles vais a pintar la moto, y si me pasase a buscar alguien te puedo acompañar ... es que me sabe mal que no pueda hacer nada. Hoy ya me encuentro mejor, los antiinflamatorios van haciendo su trabajo, el problema lo empiezo a tener en el Kulo que se me está quedando pelado como los monos. Por cierto Perarnau no te lo pienses dos veces y marchate de vacaciones en moto, que queremos ver más crónicas por aquí. Salud!

Panotxa dijo:
Boooooooooon dia!

Per cert Perarnau no t’ho pensis dues vegades i marxa de vacances en moto, que volem veure més cròniques per aquí. :(

Salut!

;)

Panotxa, yo creo que lo importante es irse de vacaciones! Sea donde sea. Y parar el mobil de trabajo para desconectar.

No depente todo de mi, pero creo que tiran más, sol y playa que moto. A parte tambien es más economico. Pero aún así a ver si puedo hacer una escapadita aún sea de dos o tres días. Y si llegan los días y la economía incluso cuatro!

Recuperate pronto!!!!

Avui parlant amb en Kuk ha comentat que si podia trobar el ETK2009 que és el catàleg electrònic de peces de BMW...us deixo l’enllaç per si algú més l’interesa.

bmw0.jpg

Pàgina WEB

Enllaç eMule

Hoy hablando con Kuk ha comentado que si podía encontrar el ETK2009 que es el catálogo electrónico de piezas de BMW ... os dejo el enlace por si alguien mas le interesa.

Esto supongo irá para los de Figueres.

A los que haís estado en el Outlet de moto que abrieron en Figueres, hay mucho material? Es el mismo que he estado en Barcelona, pero no sé si hay más, menos o como está.

Es que quiero ir a mirar un par de cositas.

Perarnau dijo:
Esto supongo irá para los de Figueres.

A los que haís estado en el Outlet de moto que abrieron en Figueres, hay mucho material? Es el mismo que he estado en Barcelona, pero no sé si hay más, menos o como está.

Es un poco mas pequeño que el de barcelona, pero tienen mucho material, recuerda que su almacen general es el de barcelona.

Ah, y si aqui no tienen lo que buscas te lo piden a barcelona y listos.

enricp dijo:
[quote author=Perarnau link=1253444377/30#40 date=1253624012]Esto supongo irá para los de Figueres.

Es un poco mas pequeño que el de barcelona, pero tienen mucho material, recuerda que su almacen general es el de barcelona.

Ah, y si aqui no tienen lo que buscas te lo piden a barcelona y listos.[/quote]

Ok! pero si tienen para ir "remanant i trian" ja es suficiente. Al de Barcelona he estado en un par de ocasiones, y es encontrar la oportunidad. Depende del día tienen unas cosas, y otros días otras, lo mismo con las marcas.

Sabes si abren todos los sabados?? Según la web si... pero en barcelona solo abren un sabado al mes.

Bueeenoooo...! nos vamos parriba...que estamos en 2ª...!

toi aqui...! :-/ :-/ :-/

Ande està la Gente...?

Panotxa, como stas...?, el kul pelat com els micos..?? ;D ;D ;D, Cidate...!

[highlight]Panotxa[/highlight], como se que te va más el monte que a las cabras, te dejo este vídeo de un "sonao" con una GS por un camino de grava ... jope, va igualico que yo ... pero en rápido ... QUILVAPARIR ... ;) si es que en el fondo las GS ROJAS son las que pitan en OFF ROAD ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=8hSnErpm2lw&feature=related

V'ssss  ;) y "Bona nit"

Ilustrísimos Sres. de LCN, el sábado 3 de Octubre ¿haréis alguna salida?.

Se que es mucho adelantarme, pero soy hombre de programarme con tiempo, a veces...., otras no...., bueno que ese día tengo a la T colocada, vamos....

Espero noticias....

Bona nit.....

Bon dia!

[highlight]Solitario[/highlight], tranquilo, que uno u otro propone algo para ese sábado, que en La Cosa Nostra otra cosa no tendremos, pero eso sí,  

las salidas de los sábados no se perdona ni una  ;D ;D ;D a no ser que llueva, entonces no se sale (es por miedo a los caracoles,

no por otra cosa... ::) ::) ::))

Encantado de saludarte de nuevo, y a ver si coincidimos el 03/10.

[highlight]Propuesta de ruta para el sábado[/highlight]: (sí, lo se, tengo que aprender a poner mapas... ::) ::) ::) ::) Luego a ver si un alma caritativa

que sepa lo pone bonito, Eh, Panotxa?):

[highlight]Salida: 08:00 Girona (Fontajau)[/highlight]

St. Gregori-St. Martí de Llémena-Les Planes d'Hostoles-Les Preses-Olot- Sta Pau-Mieres ([highlight]Ca la Tina/Esmorçar[/highlight])-St. Miquel de

Campmajor-Banyoles (Parada para reirnos de saludar a [highlight]Panotxa[/highlight])-St. Esteve de Guialbes-Orriols-Viladesens-St. Jordi Desvalls-

(passera sobre el Ter) Sobranigues-St. Llorenç de les Arenes-Verges-Garrigoles-Vilopriu-Camallera-Vilaür-Calabuig ([highlight]cervesa[/highlight])-

Cada uno a su casa que ya cansa.

Ala, irse manifestando, por supuesto y como siempre se admiten todo tipo de ideas, correcciones, tumbadas y demás

maniobras habituales en La Cosa Nostra  ;D ;D ;D ;D

Tened presente también que al día siguiente os espera la ruta de Tuixent, con lo que si alguno prefiere reservarse y a media ruta

pirarse (justo después de reirnos de saludar a [highlight]Panotxa[/highlight]) que piense que no hay problema, ya que desayunaremos prontito.

Lista:

01.-Albur
02.-...

Pd:utg6ty08yguygeri79u8j75th yp98988uy (pequeña aportación de Jordi, que ha llegado al teclado)

Panotxa, si le construyes la ruta al mapa, añade como unas 25 redondas, para que la gente sepa cuantos km hará!! ;D ;D ;D

PD: si algún día haces una mía... añade unos 50km extra por algún desvío que coja mal! ;D ;D ;D ;D

Salida: 08:00 Girona (Fontajau)

St. Gregori-St. Martí de Llémena-Les Planes d'Hostoles-Les Preses-Olot- Sta Pau-Mieres (Ca la Tina/Esmorçar)-St. Miquel de  

Campmajor-Banyoles (Parada para reirnos de saludar a Panotxa)-St. Esteve de Guialbes-Orriols-Viladesens-St. Jordi Desvalls-

(passera sobre el Ter) Sobranigues-St. Llorenç de les Arenes-Verges-Garrigoles-Vilopriu-Camallera-Vilaür-Calabuig (cervesa)-

Salida: 08:00 Girona (Fontajau)

St. Gregori-St. Martí de Llémena-Les Planes d'Hostoles-Les Preses-Olot- Sta Pau-Mieres (Ca la Tina/Esmorçar)-St. Miquel de  

Campmajor-Banyoles (Parada para reirnos de saludar a Panotxa)-St. Esteve de Guialbes-Orriols-Viladesens-St. Jordi Desvalls-

(passera sobre el Ter) Sobranigues-St. Llorenç de les Arenes-Verges-Garrigoles-Vilopriu-Camallera-Vilaür-Calabuig (cervesa)-  Cada uno a su casa que ya cansa.

[highlight]RUTA CLICAR AQUI[/highlight]

Ala, irse manifestando, por supuesto y como siempre se admiten todo tipo de ideas, correcciones, tumbadas y demás  

maniobras habituales en La Cosa Nostra

Tened presente también que al día siguiente os espera la ruta de Tuixent, con lo que si alguno prefiere reservarse y a media ruta  

pirarse (justo después de reirnos de saludar a Panotxa) que piense que no hay problema, ya que desayunaremos prontito.

Lista:

01.-Albur
02.-...

Por fin lo he conseguido... :o :-?

Albur, yo este sabado trabajo, sino sería un placer compartir redondas contigo. :'( :'(

A lo mejor estaré hasta finales de octubre sin poder salir. Ya se irá viendo.... :(

JOOPE [highlight]SICARIO... [/highlight] QUE RUTA TAN GUAY...!

Ya sabes que tengo propgramado el sábado estudiar todo el dia y así poder salir el domingo con la MDR a la salida de Tuixen.. :-/ :-/, siempre que mi concentración en el estudio no se distraiga, que aún no lo tengo claro.., pero estoy en ello, no quiero darle un disgusto al niño Jesus..

Bueno, pos eso, solo me quedan dos fines de semana de "pasarlo mal", éste 26 y 27 y el 3 y 4 de Octubre, pues según OFF de Record , tengo el tribunal el dia 7 por la tarde... :-[ :-[ :-[ , espero superarlo... :)

Ala, os vigilo....!

a10 y buena Ruta.

[highlight]PANOTXAAAAAAA[/highlight] , tienes transporte para ir a la cueva...????, yo estaré fuera, el miercoles es dia de ruta, pero si tengo que plegar antes pa venir a buscarte, llámame y me lo monto....!, ten en cuenta que mi taxis es mu cómodo y las marchas cambias solitas y delicadamente, o sea que no tendrás ninguna "estrabada"

Ja diras company...!

Booooooooon dia!

Pere Deauville gracies per la oferta, he quedat amb l'Albur que em passarà ha buscar...sembla ser que avui pintem la AMOTO... :o :o :o

Albur et deixo el mapa de la ruta de dissabte...fins la tarda.

Solitario si vens el dia 3 ja li donaré les teves samarretes a algú per a que te les doni, el 3/10 anem a Castelló a la K100treffen, si ens vols acompanyar un tros anirem per l'autopasta que a les 8h30 em d'estar allà.

PD: Com diria en Rambo "No me siento la piernas" ;D ;D ;D

Salut!

alburuta.png

Booooooooon día! Pere Deauville gracias por la oferta, he quedado con el Albur que me pasará a buscar ... parece ser que hoy pintamos la AMOTO ... : o: o: o Albur te dejo el mapa de la ruta del sábado ... hasta la tarde. Solitario si vienes el día 3 ya le daré tus camisetas a alguien para que te las dé, el 3/10 vamos a Castellón a la K100treffen, si nos quieres acompañar un trozo iremos por la autopasta que a las 8h30 hemos de estar allí. PD: Como diría Rambo "No me siento la piernas"; D; D; D Salud!

No, no, no [highlight]Panotxa[/highlight], la ruta empieza por Sant Gregori  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: [highlight]Panotxa[/highlight], estarás el sábado en casa para que podamos visitarte?

Pd2: [highlight]Il Padrino[/highlight], una lástima, pero ya sabes lo que dicen..hay más días que longanizas...cuando acabe el sufrimiento ya volverás

y con más ganas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd3: [highlight]Perarnau[/highlight], gracias por el intento...por cierto, date cuenta que las únicas rotondas que pasamos son las de la salida de Girona

y la de la entrada de Olot (es para no caer en la tentación)  ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
No, no, no Panotxa, la ruta empieza por Sant Gregori  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Panotxa, estarás el sábado en casa para que [highlight]podamos visitarte ASALTARTE LA NEVERA?[/highlight]

Pd2: Il Padrino, una lástima, pero ya sabes lo que dicen..hay más días que longanizas...cuando acabe el sufrimiento ya volverás [highlight]NO LO DUDES.....!!!![/highlight]

[highlight]y con más ganas [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Atrás