GIRONA-LCN (2009-49) SALIDAS DEL 26 A 27 SEPT

Al final he podido.... me ha costado...

Joderrrr ke wayyy asaltar la nevera del pelirojoooo!!! :D :D es una lastima que no pueda estar :-/ :-/ pero con lo sano que es ir a andar y esas cosas... seguro que solo tendrá agua y bebidas isotonicas ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1253444377/45#54 date=1253700375]No, no, no Panotxa, la ruta empieza por Sant Gregori  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Panotxa, estarás el sábado en casa para que [highlight]podamos visitarte ASALTARTE LA NEVERA?[/highlight]

Pd2: Il Padrino, una lástima, pero ya sabes lo que dicen..hay más días que longanizas...cuando acabe el sufrimiento ya volverás   [highlight]NO LO DUDES.....!!!![/highlight]

[highlight]y con más ganas [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D[/quote]

Hello babys,

[highlight]Albur [/highlight]: Este finde en principio me reservo para el Domingo ... que vuelvo a tener las lumbares tocadas  >:( >:( >:( ... este año debo haber pisado una CACADELAVACA bien gorda ... no acabo de fer net amb l'esquena .... :-/ :-/ :-/ y mira que la ruta propuesta para el sábado pinta que muy bien y ahún más si vais a atracar la nevera de Panotxa  ;D ;D ;D ... no se, si el viernes veo que estoy mejor ya me manifestaré al respecto... por ganas no será. ;)

[highlight]Padrino[/highlight] preta clavandos codos para que puedas salir el Domingo a Tuixent !!!

[highlight]Panotxa [/highlight]que te mejores ... y ya haces bien de ir a la cueva a controlar, que entre unos y otros, esta gente tiene coones a pintarte la K75 de ROSA ... no le pinto [highlight]RamónDV[/highlight] a [highlight]PereDV[/highlight] el cofre de la KGTde color BUTANO ... cuanto daltónico suelto hay por ahí!!!  ;D ;D ;D

V'sss ;)  ;)

Hola!!

para calentar motores hoy me he hecho mi ruta particular: Barcelona-Vic( parada técnica para café y repostar)-Sant Bartomeu del Grau-Sant Boi de LLuçanés-Alpens-Borredà-Sant Jaume de Frontanyà-La Pobla de Lillet( pista de nueva creación-asfaltada-muy pintoresca)-Castellar d'en Hug-Coll de la Creueta-La Molina-Collada de Toses-Ribes de Fresser-Ripoll-Torelló-Vic-Barcelona..
No es demasiado original pero eso sí, con buen tiempo, sin prisas, oliendo el "paisaje", trazando, etc..
Vamos que he vuelto a casa más contento que un Jinjol ;D ;D!!!
De todas maneras ya tarda en llegar el Diumenge..
Salut Companys :) :)
Pep

[highlight]Pep1200gs,[/highlight] un dia de fiesta entre semana y mañana otro, y supongo que el viernes de puente no...???......pero esto que es lo que es...quien va a levantar EL PAIS...???? , si tu estas ruteando...????

[highlight]Los de la cueva[/highlight] , habeis pintao ya la AMOTO, o entoavia estais con las birras...???? a ver esas afoticos...!!!

apa, sigo
emoticone-msn-lis-un-livre.gif
pues...!​

pa .......
diplome-2005-bachelier-29423.gif

que no quiero ......
emoticone-msn-pas-cool.gif

asi podremos ......
emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif

y .....
ba155.gif

a10 siau, bona nit....!!!!!

Hola PereDeauville!!

estoy apurando los últimos dias de Hollydais y había que salir..
El Viernes estaré por vuestra tierra, quiero desayunar en Espolla y luego iré a ver a mi primo Xavicat!!!
Así que si alguien quiere un cofee ya sabe...

Pep

Re: GIRONA-LCN (2009-498) SALIDAS DEL 26 A 27 SEPT

[move][highlight]PEDIDO CAMISETAS BMWmotos.com [/highlight][/move]

ACTUALIZADO A :23/09/09 18:00H

Por mayoría simple : 6 votos a favor y 1 en contra ( el mio ) me han enchufado lo de las camisetas del foro  >:( >:( >:( ...  Bueno, como en las mejores famílias hay que colaborar en la tareas domésticas ... vamos al lio pues :

ENLACE

TALLAS
S      -  165- 173 cms
M      -  171- 184 cms
L       -  177- 188 cms
XL     -  183- 193 cms
XXL   -  192- 199 cms
XXXL -  197- 205 cms  

camisetap1.jpg

Fecha límite para pedidos : 27/09/09.

Las camisetas valen 12,00€/unidad + 1,20€ Tte = 13.20

Para consultar el estado del pedido podeis clicar en : CUADRO RESUMEN

Tenemos 38 camisetas pedidas, recordad que para reducir costes tendrian que ser múltiplos de 10 ( 11,60€ / 10 ud )... es decir que los portes son en el mejor de los casos 1,20€.   A VER SI LLEGAMOS A LAS 40 CAMISETAS !!!  

Si a 27/09/09 no he resibio la pasta ( en dinero o en espesies  ::) )no hago el pedido ... no sea que por una nimiedad perdamos la amistad y le tenga que partir las piennas a algún morosillo  8-)  

PD 1:Si quereis un nº de c/c enviadme un Email a : jesusfernandezsantin@hotmail.com  ( paso de poner mi número de cuenta en abierto, que hay muso culebrilla suelto por ahí !!!! )V'sss  ;)

PD 2 : Ahora que recuerdo, en la mili la manera de escaquearse de tareas ... era hacerlo todo al revés .... que no os pase naaaaaaa !!!!  ;D ;D ;D

V'ssss ;)

Bona nit !!!... mirad lo que he encontrado trasteando por ahí , un caballito con una GS de 3 km :  :o :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=LBuOqZNRw5g&feature=related

Con lo bien que se va con las dos ruedas en el suelo ... y por lo negro !!! :)... ala otra cosa que no se hacer con la GS  :-[ :-[ :-[ Como controla el mamonaso este  :-/ :-/ :-/

Así debe quedar luego la pobre GS !!! :-X :-X :-X
bike_52.gif
 ;D ;D ;D TOMA MORENO !!! ;D ;D ;D

V'sss ;)  Bona nit guap@s

Bon día!

Estupenda merienda-cena la de ayer, en la que contra todo pronóstico se pintó la totalidad de la moto de Panotxa. Lástima de

20 euros que aposté a que no se pintaba por alguna razón peregrina del tipo "ostias, me he dejado el pincel de pelo de camello

para los retoques" o "upsss, mira que le dije al niño que tenia que ser rojo carruaje, no rojo ciruela...". De todas formas dar fe

que para haberla pintado a rodillo (el color base) y darle el acabado con laca (barniz) en spray no ha quedado del todo mal.

Se nota el oficio de los dos artistas (Raimon y el PereGS), que eran por lo menos oficiales de primera en el tema de pintar... ;D ;D ;D

A otros que también se les nota el oficio es a Alf, Turri, Kike y a un servidor, que le vaciamos un piso de cervezas y 3 bandejas

de embutido al madiquita amarillo en menos de dos horas. No somos oficiales de primera, somos maestros y primeros espadas

del gorroneo. (Creo que por lo menos en mi caso es congénito  ;D ;D ;D ;D)

Luego el Panotxa os pondrá alguna fotico. Comentar también que Panotxa lo que tiene en mayor medida es cuento...sólo

hay que ver los saltos de alegría que daba el hombre al ver al fin su moto pintada.

Para la salida del sábado veo poco quórum, y eso que ya la puse cortita y en Ca la Tina para que no hubiera protestas (nuestra

Tina siempre es un valor seguro  ;D ;D ;D). En fin, que sólo un día después de colgar la ruta ya empezamos con las variaciones:

[highlight]No[/highlight] pasaremos por Can Panotxa a saludarle, seguramente se acercará él con Montse a Ca la Tina para desayunar con el resto.

Pues apa!, de momento sólo eso, ahora cuelgo el post de la ruta con los detalles.

Pd: Jesús, tenemos que hablar tú y yo seriamente sobre los .gif animados que cuelgas, que creo que hay algo que no hemos acabado

de entender... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Propuesta de ruta para el sábado[/highlight]:

[highlight]Salida: 08:00 Girona (Fontajau)[/highlight]

alburuta.png

Lista:

01.-Albur
02.-KikeCS
03.-...

bla,bla,bla,bla.....

Jo [highlight]sicario[/highlight], hay que joderse..asin que el [highlight]Panotxa[/highlight] tiene cuento...? y ha decidido desayunar con vosotros y la [highlight]panotxilla[/highlight] en Ca la Tina pa que no le asalteis la nevera...????   ;D ;D ;D ;D , no sabe na el pelirrojo....!

Bueno si no hay fotos, ya sabeis no hay amoto pintaaaa....!!!

Dios que duro semestahaciendoestarectafinalmecagontoloquesemeneayaconelderechointernacionalprivaoylamadrequelopario.

ala, me voy a repartir niños y al curro...

[highlight]SOLITARIO[/highlight], NO DEJES DE SEGUIRNOS, SEGURO QUE SE SALE EL SABADO DIA 3....! Saludos y un abrazo para T.

[highlight]ALBUR[/highlight] se me apunte para la ruta del sabado, al menos para un buen

trozo...... ;) ;) ;)

[highlight]KIKECS[/highlight] a las 7,30am en autoampuria. OK???...... :o :o :o :o

A10

Miquel

ATENCIÓN..  NIÑO JESUS....!

PEDIDO CAMISETAS

Ahora enseñaré a Julio (adventur), amigo de TRIAS a entrar en el foro, pero mientras le enseño, apunta neng...!

1 CAMISETA XL

1 CAMISETA L

COLOR  NEGRO

LLAMAME PARA DARTE SU NUMERO DE TL. PARA QUE TE HAGA LA TRANSFU, MIENTRAS SE ACLARA CON EL TEMA, ASI GANAMOS TIEMPO.

ala, a10

Pere.

OK turri, estaré en el lugar D a la hora H tanto mañana como el sábado. ;)   :) :)
Panotxa, te habrías de cambiar el nick por "calleja", lo digo por lo del "cuento"... ;D ;D ;D ;D
Pere GS, no te quejarás que esta vez no has tenido que tirar nada. ;D Al final, entre las cervecillas y el barniz salimos todos colocaos... ;D ;D ;D ;D
Albur, no hará falta que me vengas a buscar... ;) el amigo turri me guiará el sábado. 8-)
Ahora me voy a seguir "tuneando" la moto, que le estoy montando unas cosillas y me estoy haciendo la p. un lio... ya pondré alguna fotillo si me salgo... :-/ :-/

Salu2

PERE DEAUVILLE dijo:
ATENCIÓN..  NIÑO JESUS....!

PEDIDO CAMISETAS

Ahora enseñaré a Julio (adventur), amigo de TRIAS a entrar en el foro, pero mientras le enseño, apunta neng...!

1 CAMISETA XL

1 CAMISETA L

COLOR  NEGRO

LLAMAME PARA DARTE SU NUMERO DE TL. PARA QUE TE HAGA LA TRANSFU, MIENTRAS SE ACLARA CON EL TEMA, ASI GANAMOS TIEMPO.

ala, a10

Pere.

Gracias [highlight]Pere Deauville[/highlight], ya estoy aqui dentro, y nos iremos leyendo.

UN SALUDO PARA TODOS ...!

Niño Jesus , Pere ya te ha hecho el pedido por mi, pero yo te lo ratifico, cuando me llames me das el numero de la cuenta para la transferencia.

bienvenido [highlight]JULIO ADVENTURE[/highlight], espero haber podido ayudarte con el Registro y demàs...!

[highlight]NIÑO JESUS...! [/highlight]TIENES UN PRIVI, ANDE ESTÀSSS....? Tas en TOSSAAAA...??? ;D ;D ;D ;D

[highlight]PANOTXAAAAAA[/highlight] I LAS AFOTICOS DE LA CUEVA...???? y el MICO, como lo tienes..???? ;) ;)

apa, siau...! :)

Re: GIRONA-LCN (2009-498) SALIDAS DEL 26 A 27 SEPT

[move][highlight]PEDIDO CAMISETAS BMWmotos.com [/highlight][/move]

ACTUALIZADO A :24/09/09 16:00H

Por mayoría simple : 6 votos a favor y 1 en contra ( el mio ) me han enchufado lo de las camisetas del foro  >:( >:( >:( ...  Bueno, como en las mejores famílias hay que colaborar en la tareas domésticas ... vamos al lio pues :

ENLACE

TALLAS
S      -  165- 173 cms
M      -  171- 184 cms
L       -  177- 188 cms
XL     -  183- 193 cms
XXL   -  192- 199 cms
XXXL -  197- 205 cms  

camisetap1.jpg

Fecha límite para pedidos : AYER

Las camisetas valen 12,00€/unidad + 1,20€ Tte = 13.20

Para consultar el estado del pedido podeis clicar en : CUADRO RESUMEN

Tenemos 40 camisetas pedidas,  para minimizar los portes los pedidos han de ser múltiplos de 10 ( 11,60€ / 10 ud )... es decir que los portes son en el mejor de los casos 1,20€/ud.    AL TENER YA 40 CAMISETAS CIERRO EL CHIRINGUITO SRS.!!!  

Si a 27/09/09 no he resibio la pasta ( en dinero o en espesies  ::) )no hago el pedido ... no sea que por una nimiedad perdamos la amistad y le tenga que partir las piennas a algún morosillo  8-)  

PD 1:Si quereis un nº de c/c enviadme un Email a : jesusfernandezsantin@hotmail.com  ( paso de poner mi número de cuenta en abierto, que hay muso culebrilla suelto por ahí !!!! )V'sss  ;)

PD 2 : Ahora que recuerdo, en la mili la manera de escaquearse de tareas ... era hacerlo todo al revés .... que no os pase naaaaaaa !!!!  ;D ;D ;D

V'ssss ;)

[highlight]Julio Adv[/highlight], Te he enviado un privado con el nº de cuenta, si no lo puedes ver, llámame al 606879041. ;)
El tema de las camisetas al ser ya 40 yo lo daría por cerrado. Así el lunes voy a hacer el ingreso y envio el pedido al administrador. :)

[highlight]PereDeavuille[/highlight], ya me gustaría estar en Tossa neeeggg !!! Vengo del dentista :-/ :-/ :-/ ... por suerte solo es un empaste, pero pasas un mal rato ;) .
La espalda tampoco me da muchas alergias, a ver si para el Domingo estoy mejor. :-/
TOY HECHO UN SALDO :-[ :-[ :-[
[highlight]Albur[/highlight], te ha gustado el gif .... ;D ;D ;D ... la verdad estube dudando un momento por Lluís fue ... pero valia la pena colgarlo, está mu lograo, o no? ... ( Lluís Fué ... lo de la RT 1150 es pura coincidensia ... palabrita del niño Jesús :-X)

[highlight]Panotxa[/highlight], a ver esas fotillos del cursillo de xapa y pintura !!! SE VE NAAAAA !!! Mejorate !!! ;)

V'sss :)

[move][highlight]SALIDA COLL DE PORT DOMINGO 27/09/09[/highlight][/move]

[highlight]COLL DE PORT[/highlight], sería de todo el dia ya que hay 2,5 horas de camino desde Besalú a Tuixent. Para Desayunar pararemos en Vall Fogona ( Mister Biker's ) sobre las 10:00h. ABRIGAOS !
La Salida la haremos a las 09:00 de la Gasolinera de Besalú ( como deferencia a las MDR's ), para llegar a Tuixent sobre las 13:30 ... tot xino-xano.

IDA :Besalú - Vallfogona - Tuixent

VUELTA: Tuixent - Sant Llorenç - Vic - Riudellots ... para casa

Ya he verificado que no tengan cerrado y para grupos hacen un menú degustación por unos 20€ que está bastante bien. Aunque al final siendo poquitos ( 7 ) también podreis elegir cualquier otra cosa de la carta

1 .- JesúsGS
2 .- PereDeauville y Mariona.
3 .- SisoRT
4 .- Joan Ubeda
5 .- PereGS y Elisika
6 .- Pep1200GS ( Sólo al Desayuno en Vallfogona )
7 .- Ramon Deauville ( Sólo al Desayuno en Vallfogona )

MENU DEGUSTACIÓ :

ENTRANTS

Saltat de Carxofes, Favetes i Bacallà esqueixat amb Romesco i Oli de picada
Caneló de rostit i Caneló de Bolets gratinats amb Parmesà Reggiano
Trinxat amb Arengada

SEGONS

Peus de Porc guisats amb barrejat de bolets i condiment de Salsa de soja
Rodó farcit de Pollastre de pagès amb Tòfona i Salsa de poma i nous
Bacallà amb Mousse d'Alls confitats

POSTRES

Pastís d'Ametlla fet a casa, amb crema de Pera Conference i Xocolata calenta

Aigua i vi

Preu: 20 euros per persona (IVA inclòs)

REFUGI COLL DE PORT
Restaurant
Ctra de La Coma s/n.
25717 - Tuixent (Alt Urgell, Lleida)
T. (+34) 608 693 481
info@kayakk1.com
www.colldeport.blogspot.com

Siento no haber previsto que coincidia con Las Fiestas de La Mercè :-/

V'sss ;)

Boooooooona tarda!

Benvingut al fòrum Julio Adventure, ens veiem en alguna sortida. ;)

Com bé dieu, ahir va ser el gran dia, per fi la moto està pintada...i s´ha de dir que gràcies a PereGS i Raimon Deauville tindré moto nova...sou uns artistes.

MOLTES GRACIES!!!!

Deixo l’enllaç del curset pràctic de xapa i pintura.

FOTOS!!!!!!!!!

Salut!

Boooooooona tarda! Bienvenido al foro Julio Adventure, nos vemos en alguna salida. Como bien decís ayer fue el gran día, por fin la moto está pintada ... se ha de decir que gracias a PereGS y Raimon Deauville tendré moto nueva ... sois unos artistas. MUCHAS GRACIAS!! Dejo el enlace del cursillo práctico de chapa y pintura. Salud!

Beeeno, ya está. 8-) Montadas chorradillas en la amoto.
Los puños los tenía desechos. Solución BMW: No entran en garantía, se ha de cambiar todo, total... solo son 200 €... más mano de obra... :o :o
Solución Boxer-Design: Fundas de neopreno, comodísimas, 19 €  8-) 8-)

DSCN0273.JPG
DSCN0274.JPG

El radiador, desde el primer mes de la moto lo tenía... :'( de las piedecillass o la lanza... :-/
Solución BMW: Cuando quieras lo cambias, solo son...*** €  :o :o
Solución Boxer-Design (Una chulada):

DSCN0277.JPG

Además, le he montado el protector de cardán y protectores de horquilla:

DSCN0280.JPG

DSCN0275.JPG

Lo del protector de cardán, es curioso... pregunto en BMW cómo se saca la tapa de plástico para colocarlo y me dicen que se ha de romper, que ellos siempre lo hacen y piden una nueva...  :o :o   Yo pruebo con la punta de un cuchillito y "clec" tapa fuera sin una marca... 8-) 8-)  En fin... no coment!!

Perdón por el tocho.

Salu2

Panotxa dijo:
Boooooooona tarda!

Benvingut al fòrum Julio Adventure, ens veiem en alguna sortida. ;)

Com bé dieu, ahir va ser el gran dia, per fi la moto està pintada...i s´ha de dir que gràcies a PereGS i Raimon Deauville tindré moto nova...sou uns artistes.

MOLTES GRACIES!!!!

Deixo l’enllaç del curset pràctic de xapa i pintura.

FOTOS!!!!!!!!!

Salut!

Boooooooona tarda! Bienvenido al foro Julio Adventure, nos vemos en alguna salida. Como bien decís ayer fue el gran día, por fin la moto está pintada ... se ha de decir que gracias a PereGS y Raimon Deauville tendré moto nueva ... sois unos artistas. MUCHAS GRACIAS!! Dejo el enlace del cursillo práctico de chapa y pintura. Salud!

IM_ PRESIONANTE, cualquiera diria que la Amoto va a quedar bien, viendo esos caretos... ;D ;D ;D ;D

Felicidades [highlight]PANOTXA[/highlight], podrás ir a la K100TREFFEN ....! espero que te hayan quitao el traje de momia ese que tan puesto... ;D ;D

[highlight]PERE GS Y RAIMON[/highlight], buen trabajo, Felicidades a vosotros tambien, LA FEINA BEN FETA NO TE FRONTERES.... Y EL QUE VALE, VALE Y SI NO A LA COSA NOSTRA .... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]A LOS DEMAS DE LA CUEVA[/highlight] , Supongo que aparte de mirar y beber birras, ayudariais a alguna cosa no...? u es que me equivoco...? no os puedo dejar solos...esperar que me desenlie, que sus vais a enterar... ::)

Aix... [highlight]Panotxa[/highlight], te lo tengo que decír, te veo echó mierdaaaaaaaaaaa!!!! ;D ;D ;D Al monte se vá por otrá cosasss!!!!!

Y al madikita del [highlight]Alf[/highlight]... tan wapo me gusta i tó ;)

[highlight]Kike[/highlight]!!! Buenas chucherías le has puesto!!! :) :) Los puños no has mirado de meterle unos calefactados? Van de P.M.....

Pero me quedo con los cuernos perfectos de [highlight]PereGS[/highlight]! Ya no lo recordaba así!

09-09-23%20%

PD: [highlight]Albur... [/highlight]sales en alguna afoto??? :-? :-?

Perarnau dijo:
Aix... [highlight]Panotxa[/highlight], te lo tengo que decír, te veo echó mierdaaaaaaaaaaa!!!! ;D ;D ;D Al monte se vá por otrá cosasss!!!!!

Y al madikita del [highlight]Alf[/highlight]... tan wapo me gusta i tó ;)

[highlight]Kike[/highlight]!!! Buenas chucherías le has puesto!!!  :) :) [highlight]Los puños no has mirado de meterle unos calefactados? Van de P.M.....[/highlight]Pero me quedo con los cuernos perfectos de [highlight]PereGS[/highlight]! Ya no lo recordaba así!

09-09-23%20%

PD: [highlight]Albur... [/highlight]sales en alguna afoto???  :-? :-?

Perarnau, los puños ya son calefactados, por eso se funde el plastico y "cuestan" que no "valen" 200 €
Lo que he puesto es un protector de neopreno, compatible con los calefactados, que aumenta unos mm. el grosor y es blandito, lo que me es más comodo para el tamaño de mi mano y evita que se me acaben de fundir o... que se vea. Ojos que no ven... ;D ;D ;D

Salut!!!

Muy buenas noches a todos los componentes de LA COSA NOSTRA. :D Un saludo muy efusivo para tod@s pero en especial para el amigo PANOTXA,acabo de leer lo que te sucedio y espero que te restablezcas pronto :)aunque viendo las fotos del cursillo de pintor de motos puedo apreciar que lo llevas fenomenal,cosa que me alegra y a la vez no me extraña viendo el personal que te acompañaba ::) ::)y de las cervezas que decir.... :P

Que te mejores compañero. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo a todos. [smiley=thumbup.gif]

[highlight]KikeCS[/highlight], hay este Perarnau se pensará que el botón de la piña derecha será para hacer torradas !!! Si en la foto se ve claramente que ya tiene puños calefactables !!!... :P :P :P y por cierto la solución del neopreno no la sabía y queda bien.

El problema de estas BMW's es que no acabarías nunca de ponerle chuches ... te está quedando mu guapa ... ahora quizás tengas en mente una cúpula, o un paso de rueda o que se yo ... será por accesorios. :-/

[highlight]Panotxa[/highlight] veo que ya estás mejor y además parece que la sesión de xapa y pintura ha sido muy fuctifera ... ahora toca montarlo todo ... sin que sobre nada, claro. ;)

[highlight]Albur[/highlight], eres incorregible, con tanto casondeo no has salido ni en una foto, ahora has puestos cuennos a Dios y a su madre ... ;D ;D ;D

V'ssss y bona nit.

[highlight]Ruta para el sábado[/highlight]:

alburuta.png

Lista:

01.-Albur
02.-KikeCS
03.-Turri
04.-...

Ep, gent!

Bienvenido,[highlight] Julio[/highlight]!, cómprate unas palomitas, siéntate donde puedas y disfruta del espectáculo! (ah!, espero que te guste

porque no devolvemos el dinero... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

[highlight]Panotxa[/highlight], como siempre estupendas fotos, lástima que la poca movilidad no te dejara sacar más  (como alguna de las bandejas

de embutido, que estaba que te pees!!!! ;D ;D ;D ;D)

[highlight]Kike[/highlight], prepara la moto que tengo yo que investigarte eso del neopreno, que mis puños empiezan a desintegrarse y uno no está por

la labor de pagar 200 napos por unos nuevos cada 2 años  :'( :'( Una vez puestos, son fáciles de sacar? (es para hacer un cálculo

de las probabilidades de que me los manguen y pedir más de un juego  ;D ;D ;D ;D

[highlight]A los demás[/highlight]... es viernes y estamos 3 apuntados a la salida...no me seáis cabrones y me hagáis lo de siempre, que por

abierto somos 4 gatos y después no hay manera de a la hora de la salida de ser menos de 10 motos, que os conozco

y esto suele ser proporcional, cuantos menos apuntados, más se presentan a la salida...si es así, que hago? llamo a la Tina

y que nos abra el local para nosotros solos? porque de esta la petamos... ;D ;D ;D ;D ;D

Perarnau dijo:
BLA, BLA, BLA...

PD: [highlight]Albur... [/highlight]sales en alguna afoto???  :-? :-?

09-09-23%20%

Sí, en casi todas...en esta que pones por ejemplo soy el del mono blanco, lo que pasa es que con la mascarilla no se me

reconoce bien... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Todos sabéis que PereGs no es más alto que yo, pero para las fotos se pone de puntillas el muy...

Pd2: Y aunque no lo parezca, Turri está más cerca de la cámara, por eso hace el efecto que somos de la misma talla...

Pd3: Por cierto, se ha abierto una colecta para comprarle un babero grande al compañero Turri. Todos tenéis un privado con el

número de cuenta para hacer el ingreso.

Pué uno + k s apunta parrr Domingo a las 9h en Besalú..... o besalá...o besa lo k puedas ;D ;D ;D

Jesús GS dijo:
[move][highlight]SALIDA COLL DE PORT   DOMINGO 27/09/09[/highlight][/move]

[highlight]COLL DE PORT[/highlight], sería de todo el dia ya que hay  2,5 horas de camino desde Besalú a Tuixent. Para Desayunar pararemos en Vall Fogona ( Mister Biker's ) sobre las 10:00h. ABRIGAOS !
La Salida la haremos a las 09:00 de la Gasolinera de Besalú ( como deferencia a las MDR's ), para llegar a Tuixent sobre las 13:30 ... tot xino-xano.

IDA :Besalú - Vallfogona - Tuixent

VUELTA: Tuixent - Sant Llorenç - Vic - Riudellots ... para casa

Ya he verificado que no tengan cerrado y para grupos hacen un menú degustación por unos 20€ que está bastante bien. Aunque al final siendo poquitos ( 8+2 féminas, si no se tuerce nada... :-X ) también podreis elegir cualquier otra cosa de la carta

1  .- JesúsGS
2  .- PereDeauville y [highlight]Mariona. [/highlight]
3  .- SisoRT
4  .- Joan Ubeda
5  .- PereGS y [highlight]Elisika[/highlight]
6  .- Pep1200GS ( Sólo al Desayuno en Vallfogona )
7  .- Ramon Deauville ( Sólo al Desayuno en Vallfogona )
8  .- Pather, noster et spiritu sancto...., amén

MENU DEGUSTACIÓ :

ENTRANTS

Saltat de Carxofes, Favetes i Bacallà esqueixat amb Romesco i Oli de picada
Caneló de rostit i Caneló de Bolets gratinats amb Parmesà Reggiano
Trinxat amb Arengada

SEGONS

Peus de Porc guisats amb barrejat de bolets i condiment de Salsa de soja
Rodó farcit de Pollastre de pagès amb Tòfona i Salsa de poma i nous
Bacallà amb Mousse d'Alls confitats

POSTRES

Pastís d'Ametlla fet a  casa, amb crema de Pera Conference i Xocolata calenta

Aigua i vi

Preu: 20 euros per persona (IVA inclòs)

REFUGI COLL DE PORT
Restaurant
Ctra de La Coma s/n.
25717 - Tuixent (Alt Urgell, Lleida)
T. (+34) 608 693 481
info@kayakk1.com
www.colldeport.blogspot.com

Siento no haber previsto que coincidia con Las Fiestas de La Mercè  :-/

V'sss  ;)

HOLA A TODOS.... hay que poner ordennn..!

Jesusito de mi vida ,

la tardor, ya llegó

Pero estàs de vacaciones

y algo se te pasó

pos semos ocho mas do

y si quieres ir pa Tossa

tienee que hacerlo mejó​

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Administrador dijo:
Bueeeeno, lo pongo ahora :)

PRIMER PREMIO: Número 1.230 WALLABY

SEGUNDO PREMIO: Número 1.301 MANCILLA

TERCER PREMIO: Número 281 DEDETE

:)

Que los ganadores se pongan en contacto conmigo, por favor.

Carlos

Como puede observarse, no hemos tenido suerte  :'( :'( :'( :'(

Enhorabuena a los premiados.

LCN.  8-)

Pd: Cita de aquí.

oño, [highlight]Julio adventure[/highlight], como dominas ya eehhhh...!   :o :o :o, eg que tuviste un buen maestro... ::) ::) ::)

Nengs....! que  os vaya bien la ruta mañana, yo ya sabeis que estoy de concentración, espero poder salir el domingo...!

Sólo me queda este finde y el proximo, pa estar tranquilo pa siempre... :-X :-X

[smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa100RS dijo:
Muy buenas noches a todos los componentes de LA COSA NOSTRA. :D Un saludo muy efusivo para tod@s pero en especial para el amigo PANOTXA,acabo de leer lo que te sucedio y espero que te restablezcas pronto :)aunque viendo las fotos del cursillo de pintor de motos puedo apreciar que lo llevas fenomenal,cosa que me alegra y a la vez no me extraña viendo el personal que te acompañaba ::) ::)y de las cervezas que decir.... :P

Que te mejores compañero. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Hola Rafa!

Gracias por los ánimos, espero estar totalmente recuperado para la K100treffen...ya mismo estamos rodando juntos y comiendo una paella, que como decimos por aqui...que te PEEEEEEES!!

Salut! ;)

[highlight]PereDeauville[/highlight], hasta lo que yo sé Ramon y Pep solo vienen a desayunar ( las MDR's apretan lo suyo :-X ), para comer semos 8, los 7 que ya estábamos apuntados más Pather. Jopé me descuido un dia y me pones falta. Por cierto para el Domingo tened el traje de agua a mano, ya que dicen que algo de agua podemos encontrar :-[
[highlight]Panotxa[/highlight], hoy he ido con un compañero en bici hasta la fábrica de agua de Salenys en Santa Cristina d'Aro y luego hemos ido hacia les Gorges de Salenys ... sin hacer la ferrata claro ( hay un camino paralelo para mortales ), supongo que ya lo debes conocer, es mu guapo, hemos pasado una mañana redonda. :D

7.jpg

http://www.deandar.com/ferratas/via-ferrata-salenys

[highlight]Albur[/highlight], que os vaya bien la salida de mañana, ya que seguramente no vendré, aunque me noto la espalda mucho mejor, con el tute del Domingo yo creo que ya tendré buena dosis de moto este finde.

V'sss ;)

Albur...Montse i jo estarem a Ca la Tina sobre les 9;00h, això si en llauna.

Fins demà.

;)

Panotxa, que ya tenemos una edad pa no hacer burradas ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D .... que te mejores para la K100, nos vemos en naaa ... ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]PERE[/highlight] ... ¿ya tenéis la lotería de Sort? .. ::) te nombro el fiel guardián de la Bona Sort .... y si toca, nos montamos una fiesta en Figueres que hará historia .... :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D Por cierto .. ¿que numero habéis comprado? ..... Si toca la vuestra, aquí los de la H.M.P me capan ::) ::) ::) ::) ::) ::) por no haber comprado yo el mismo número ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos para todos los colegas de L.C.S.

KIKILI dijo:
[highlight]PERE[/highlight] ... ¿ya tenéis la lotería de Sort? ..  ::)  te nombro el fiel guardián de la Bona Sort .... y si toca, nos montamos una fiesta en Figueres que hará historia ....  :o :o :o :o :o  :D :D :D :D :D :D :D  Por cierto .. ¿que numero habéis comprado? ..... Si toca la vuestra, aquí los de la H.M.P me capan  ::) ::) ::) ::) ::) ::) por no haber comprado yo el mismo número  ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos para todos los colegas de [highlight]L.C.N.[/highlight] ;)

Pues si, KIKILI, estan a buen recaudo, en las manos de SisoRT, no se que número es pero acaba en (Siso) ; 6-1 ;D ;D ;D

No lo dudes, que si toca, tambien tocará celebrarlo como mandan los cánones de LHMP y LCN ...!, ......como ha ido la reentre al curro..? o aún estàs de fiesta..?, en fin que sea leve..!

Saludos a todos...!

Panotxa dijo:
Albur...Montse i jo estarem a Ca la Tina sobre les 9;00h, això si en llauna.

Fins demà.

;)

Recibido.

Pd: Pere Deauville...[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]Ruta para el sábado[/highlight]:

alburuta.png

Lista:

01.-Albur
02.-KikeCS
03.-Turri
04.-Julio
05.-Trias
06.-...

Tic viu ... però enfeinat  :D

Demà, quasi segur que no vinc (ho sento per si, finalment, m'hi presento Albur  :-[)

El diumenge sí que vaig a Tuixent  :D

Kikili, tranqui, tal com t'ha dit en PereDV el número està guardat fins que ens veiem. Per cert, el número és el 021-SIS-U, és a dir, 02161  ;D ;D

Com que fa dies que no us emprenyo, aqui us adjunto la meva primera foto en dos rodes (encara no tinc clar si una Vespa, val per a moto o no). Camprodón, maig de 1977. Apa, siau

1977-05-XX-Vallter_01.jpg

[ch65279]Toi vivo ... pero ajetreado :D

Mañana, casi seguro de que no vengo (lo siento por si, finalmente, me presento Albur :-[)

El domingo sí que voy a Tuixent :D

Kikili, tranqui, tal como te ha dicho en PereDV el número está guardado hasta que nos veamos. Por cierto, el número es el 021-SEIS-UNO, es decir, 02161 ;D ;D

Como hace días que no os fastidio, aqui os adjunto mi primera foto en dos ruedas (todavía no tengo claro si una Vespa, vale por moto o no). Camprodón, mayo de 1977. Apa, siau    

SisoRT dijo:
Tic viu ... però enfeinat  :D

Demà, quasi segur que no vinc (ho sento per si, finalment, m'hi presento Albur  :-[)

El diumenge sí que vaig a Tuixent  :D

Kikili, tranqui, tal com t'ha dit en PereDV el número està guardat fins que ens veiem. Per cert, el número és el 021-SIS-U, és a dir, 02161  ;D ;D

Com que fa dies que no us emprenyo, aqui us adjunto la meva primera foto en dos rodes (encara no tinc clar si una Vespa, val per a moto o no). Camprodón, maig de 1977. Apa, siau

1977-05-XX-Vallter_01.jpg

[ch65279]Toi vivo ... pero ajetreado :D

Mañana, casi seguro de que no vengo (lo siento por si, finalmente, me presento Albur :-[)

El domingo sí que voy a Tuixent :D

Kikili, tranqui, tal como te ha dicho en PereDV el número está guardado hasta que nos veamos. Por cierto, el número es el 021-SEIS-UNO, es decir, 02161 ;D ;D

Como hace días que no os fastidio, aqui os adjunto mi primera foto en dos ruedas (todavía no tengo claro si una Vespa, vale por moto o no). Camprodón, mayo de 1977. Apa, siau    

Bonito número si termina en SIS U :D :D :D :D :D

NOS VEMOS PRONTO.....

albur dijo:
[quote author=Panotxa link=1253444377/75#87 date=1253895616]Albur...Montse i jo estarem a Ca la Tina sobre les 9;00h, això si en llauna.

Fins demà.

;)

Recibido.

Pd: Pere Deauville...[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!![/highlight][/quote]

como que se ve naaaa...!  yo si veo...leñe....! mira bien...!

[highlight]6-1 , [/highlight]  A mi vespa la consideraba una amoto, era de color ROJO SICARIO i la matricula era mas antigua que la tuya era  GE-0150-G,Lastima que entonces sólo tenian camara de afotos los afortunados, yo no  :'( :'( , esa no se de que color es.., quizas "AMARILLO IL CAPO GS" o era tambien "ROJO SICARIO"   O quizas AZUL XAVI RT...? O NARANJA MANDARINA...??? ;D ;D

Mañana estaré todo el dia en concentración en mi despacho pa que no me moleste naide, pero me acercaré a las 8 a Fontajau...!, tengo ganas de veros...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]6-1 , [/highlight]  A mi vespa la consideraba una amoto, era de color ROJO SICARIO i la matricula era mas antigua que la tuya era  GE-0150-G,Lastima que entonces sólo tenian camara de afotos los afortunados, yo no  :'( :'( , esa no se de que color es.., quizas "AMARILLO IL CAPO GS" o era tambien "ROJO SICARIO"   O quizas AZUL XAVI RT...?   O NARANJA MANDARINA...???   ;D ;D

Mañana estaré todo el dia en concentración en mi despacho pa que no me moleste naide, pero me acercaré a las 8 a Fontajau...!, tengo ganas de veros...!

La meva "ROJO SICARIO", la del meu amic "NARANJA MANDARINA"    :D Quins temps !!!

PD: Pocos dias después de esta foto, dejo de ser 75 cc  ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
bla,bla,bla,bla.....

Jo [highlight]sicario[/highlight], hay que joderse..asin que el [highlight]Panotxa[/highlight] tiene cuento...? y ha decidido desayunar con vosotros y la [highlight]panotxilla[/highlight] en Ca la Tina pa que no le asalteis la nevera...????   ;D ;D ;D ;D , no sabe na el pelirrojo....!

Bueno si no hay fotos, ya sabeis no hay amoto pintaaaa....!!!

Dios que duro semestahaciendoestarectafinalmecagontoloquesemeneayaconelderechointernacionalprivaoylamadrequelopario.

ala, me voy a repartir niños y al curro...

[highlight]SOLITARIO, NO DEJES DE SEGUIRNOS, SEGURO QUE SE SALE EL SABADO DIA 3....! Saludos y un abrazo para T.[/highlight]

Estoy atento a vuestro/mi post, para el día 3. Lástima que según leí el ilustre [highlight]Panotxa [/highlight]no podrá asistir...

Gracias a [highlight]Albur [/highlight]que también recogió mi comentario del día 3, a ver si se apuntan el resto....

Mi plan es salir a la 5 la mañana de BCN con un grupo que sale de vacaciones hacía Grecia, hasta Figueras o La Junquera, después me uno a vosotros......

Nos vemos....

Como veo que [highlight]SisoRT[/highlight] está con la vena nostálgica, yo me apunto con mi vespa.
La compré de segundamano, por 500 pts, estaba abandonada en una pajar durante años, la restauré entera, si no me equivoco la foto es del año 77.
Para los que les guste la parte mas "rosa" la "gril" que esta detrás mió es T.... echad cuentas de los años que compartimos....

escanear0003.jpg

Atrás