GIRONA-LCN (2009-49) SALIDAS DEL 26 A 27 SEPT

[highlight]Solitario[/highlight], a ver si me lo puedo combinar para salir el sábado 3 y damos un rulo con toda la "tropa", unas risas y un buen desayuno. :)

[highlight]Albur[/highlight], hoy sábado no saldré ... me sabe mal, ja que la ruta, la teka y la compañia se lo merecen, pero me reservo para el Domingo ... no quiero castigar mucho las lumbares !!!  :-[ :-[ :-[
[highlight]6-1 RT[/highlight], con estas fotillos que habeis colgado a mi también me ha dado por remenar en el baúl de los recuerdos, estos piques de Lorenzo-Rossi me recuerdan a los de Doohan-Crivi, os adjunto un video del 96 ( cuando Crivi ya se le subia a las barbas a Doohan ), ya vereis que conversacióm más acalorada tubieron en el box después que Doohan le cerrara la puerta  y se fueran los dos al suelo ... ese era mi Crivi, un luchador con dos weps !!! :)

http://www.moterus.com/events/mr-alex-criville-2009-4-5/videos/doohan-a-tomar-por-c-

[highlight]Piojoso [/highlight]ande paras ... sacate alguna primilla de la chsitera nennnnnng !!!

[highlight]PereDV [/highlight], Tudia muso pa poder salir el Domingo  :-* :-* :-*

Bona nit a tots !!!  ;)

Booooooona tarda, salida matinal con siete motos y 9 comensales, como ya sabeis Panotxa y

Montse nos acompañaron en el desayuno, ya que el no esta para ir en moto. A primera hora en Fontajau,

nos hizo una visita Perekagate, que venia enlatao, solo a despedirnos y en el desayuno tambien se ha

unido y acompañado en el resto de ruta Ozepe.

A los que salen mañana, pues que decir......buena ruta, buena compañia y buen comer....... ;) ;) ;), y sobre

todo cuidadin que hay mucho mamon suelto.

A10

Miquel

P.D.  Ahora mimmmo pongo las afotos de hoy.

ALBURUTA SABADO 26-09-2009

ALBURUTA%20005.jpg

Para ver el resto de fotos de hoy clikar

AQUI

A10

Miquel

[move][highlight]SALIDA COLL DE PORT   DOMINGO 27/09/09[/highlight][/move]

Después de comprovar que hoy os lo habeís pasado de miedo ( gracias por las afotillos Turri ), preparemos el camino para salir mañana, que no decaiga la fiesta !!!

Salida de todo el dia ya que hay  2,5 horas de camino desde Besalú a Tuixent. Para Desayunar pararemos en Vall Fogona ( Mister Biker's ) sobre las 10:00h ( Ya he hecho la reserva para 10 comensales !!! ). ABRIGAOS Y TRAED LOS TRAJES DE AGUA POR SI A CASO !!!

La Salida la haremos a las 09:00 de la Gasolinera de Besalú ( como deferencia a las MDR's ), para llegar a Tuixent sobre las 13:30 ... tot xino-xano.

Los de Girona podemos quedar a las 08:40 en la gasuá de la República, en la autovía que va de Girona a Banyoles.

IDA :Besalú - Vallfogona - Tuixent

VUELTA: Tuixent - Sant Llorenç - Vic - Riudellots ... para casa

Para grupos hacen un menú degustación por unos 20€ que está bastante bien. Aunque al final siendo poquitos ( 8, ya que Josep y Ramon si vienen solo nos acompañan hasta Vallfogona !!! ) también podreis elegir cualquier otra cosa de la carta

1  .- JesúsGS.
2  .- PereDeauville y Mariona.
3  .- SisoRT.
4  .- Joan Ubeda ( Un compañero de trabajo )
5  .- PereGS y Elisika
6  .- Pep1200GS ( Sólo al Desayuno en Vallfogona )
7  .- Ramon Deauville ( Sólo al Desayuno en Vallfogona )
8  .- Pather, noster et spiritu sancto...., amén

MENU DEGUSTACIÓ :

ENTRANTS

Saltat de Carxofes, Favetes i Bacallà esqueixat amb Romesco i Oli de picada
Caneló de rostit i Caneló de Bolets gratinats amb Parmesà Reggiano
Trinxat amb Arengada

SEGONS

Peus de Porc guisats amb barrejat de bolets i condiment de Salsa de soja
Rodó farcit de Pollastre de pagès amb Tòfona i Salsa de poma i nous
Bacallà amb Mousse d'Alls confitats

POSTRES

Pastís d'Ametlla fet a  casa, amb crema de Pera Conference i Xocolata calenta

Aigua i vi

Preu: 20 euros per persona (IVA inclòs)

REFUGI COLL DE PORT
Restaurant
Ctra de La Coma s/n.
25717 - Tuixent (Alt Urgell, Lleida)
T. (+34) 608 693 481
info@kayakk1.com
www.colldeport.blogspot.com

A ver si nos respeta el tiempo !!!

dema.jpg

PD : [highlight]Lluís Campsa [/highlight]recuerda que tengo unos guantes tuyos !!!  ;)

Bona nit !!!

V'sss  ;)

Buenas fotos turri!!!!
La ruta y la compañía de hoy muy bien como siempre, pero a partir del desayuno... tumbada de ruta  :-/ :-X y ya no sé ni por donde hemos pasao.       :o  Caminos de tierra, caminos con grava, caminos con bádenes, caminos con rio, caminos, caminos...

Y como dijo aquel que no iba tan desencaminado...

Camino de rosas,
Camino de flores,
Camino, caminooo...
......
......
......
......
Ca mí no me jodes!!!  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Los que salís mañana, BUENA RUTA!!![/highlight]

Salut!!!

[highlight]KikeCS[/highlight], ya me estrañaba a mi que no le tumbaseis la ruta a Albur  ;D ;D ;D ... bueno, lo que cuenta es la buena compañía y disfrutar de la moto .  :-* :-* :-*

Bona nit  y V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[highlight]KikeCS[/highlight], ya me estrañaba a mi que no le tumbaseis la ruta a Albur  ;D ;D ;D ... bueno, lo que cuenta es la buena compañía y disfrutar de la moto .  :-* :-* :-*

Bona nit  y V'sss ;)

:o Heeyyy!!! Que yo no se la he tumbaoooo, que ha sío otro..., que yo no sé lo que ha pasaooo... :( :(

[highlight]KikeCS[/highlight], no quise decir que fueras tu el que tumbó la ruta ... estaba generalizando y de hecho creo que Ozepé si que tiene algo que ver con la Tumbada ... ::) ::) ::)

V'sss :)

PUES DOS EN CASA DESDE COLL DE PORT /TUIXENT ...mariona y pere

Nos hemos jartao de curvas...!

1º) Felicidades [highlight]JESUS[/highlight], Todo ha salido perfecto, Nos ha acompañado el buen tiempo, aparte de 3 minutitos que nos han caido cuatro gotas que han quitado el polvillo de las amotos, mejor dicho, las han ensuciado mas que quitar el polvillo.
2º) La Ruta perfecta, muy bien diseñana, el desayuno bien "Mr Biker's" y la Comida un 10, y que os voy a decir de la compañia, pues lo mejor...caras nuevas [highlight]Josep UBEDA[/highlight], amigo de Jesus, con una tortuga NINJA que te peeeessss...!!!! , [highlight]benvingut..Josep.[/highlight]
3º) Finalmente, [highlight]El Raimon [/highlight]no s'ha presentao, pero lo ha sutituido [highlight]JDalamau[/highlight], benvingut novament Joan , vina sempre que vulguis, encara que no avisis...! ;)
4º) Gracias a tod@s por haberme hecho olvidar por unas cuantas horas el estudio..! :)
5º) Me voy a estudiar...

a10 hasta pronto..!

Otro en casa, endresado i duchado ;D ;D. Me pongo amb las fotos y las colgaré al post de Tuixén o Tuixent. Fins ahora,

[highlight]ALBUR[/highlight]felicitaciones por la rutilla del sábado...divertida ;) ;) ;)había de todo como en botiga. Y buenas fotos de [highlight]Turri [/highlight]( como siempre) saludos y hasta la proxima

Re: GIRONA-LCN (2009-498) SALIDAS DEL 26 A 27 SEPT

[move][highlight]PEDIDO CAMISETAS BMWmotos.com [/highlight][/move]

ACTUALIZADO A :28/09/09 11:00H

Por mayoría simple : 6 votos a favor y 1 en contra ( el mio ) me han enchufado lo de las camisetas del foro  >:( >:( >:( ...  Bueno, como en las mejores famílias hay que colaborar en la tareas domésticas ... vamos al lio pues :

ENLACE

TALLAS
S      -  165- 173 cms
M      -  171- 184 cms
L       -  177- 188 cms
XL     -  183- 193 cms
XXL   -  192- 199 cms
XXXL -  197- 205 cms  

camisetap1.jpg

Fecha límite para pedidos : 27/09/09

Las camisetas valen 12,00€/unidad + 1,20€ Tte = 13.20

Para consultar el estado del pedido podeis clicar en : CUADRO RESUMEN

Tenemos 40 camisetas pedidas,  para minimizar los portes los pedidos han de ser  múltiplos de 10 ( 11,60€ / 10 ud )... es decir que los portes son en el mejor de los casos 1,20€/ud.    AL TENER YA  40 CAMISETAS CIERRO EL CHIRINGUITO SRS.!!!  

Si a 27/09/09 no he resibio la pasta ( en dinero o en espesies  ::) )no hago el pedido ... no sea que por una nimiedad perdamos la amistad y le tenga que partir las piennas a algún morosillo  8-)  TODOS RETRATADOS

PEDIDO REALIZADO EL 28/09/09 !!!

V'ssss ;)

Papa[highlight] JESUS [/highlight]cuanto falta pá que lleguen las camisetasssss??? ;D ;D ;D

[highlight]ALBUR[/highlight] Te tengo aquello tuyo que se enchufa, a ver si podemos quedar esta semana para que te lo de.

Estaré hasta Noviembre sin poder salir con vosotros!!! Me voy de holidays 13 días a tomá el só!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Albur[/highlight] ayer ví a tu lata que le habías puesto unas luces como la GS.

Mú guapo el invento!!!!  ;D ;D ;D

GetAttachment%5B2%5D.jpg

[highlight]PereDeauville[/highlight] aún no había visto el sillín para ganar confort!!! De ultima generación. Tambien son calefectados¿? ;D ;D ;D

seient%20comode.jpg

[highlight]Perarnau[/highlight], lo de las camisetas ya está cocinándose, paciencia, y por cierto que te vayan bien las vacaciones, aunque no me salen los números, octubre tiene solo trece días !!!.

V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight], lo de las camisetas ya está cocinándose, paciencia, y por cierto que te vayan bien las vacaciones, aunque no me salen los números, octubre tiene solo trece días !!!.

V'sss  ;)

Tiene alguno más... pero si libro tres sabados, quiere decir que tendré que trabajar los tres siguientes! ;) Es lo que tiene trabajar uno si uno no.

Atrás