GIRONA-LCN (2009-50) SALIDAS DEL 03 a 04 OCT

PERE DEAUVILLE

Curveando
PUES VENIMOS DE AQUI : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253444377/105

TheWeatherChannel-75x67.gif

;D ;D ;D ;D

Perarnau dijo:
[highlight]ALBUR[/highlight] [highlight]Te tengo aquello tuyo que se enchufa, a ver si podemos quedar esta semana para que te lo de.[/highlight]

Ui, Ui, Ui .....!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Cullons Pere Deauville si que canvies aviat de post...que ha passat? :o :o :o

Turri gràcies per compartir les fotos, junt amb les d'en SisoRT ja les he posat al bloc.

Salut!

Cullons Pere Deauville sí que cambias pronto de post ... que ha pasado? : o: o: o Turri gracias por compartir las fotos, junto con las de SisoRT ya las he puesto al blog. Salud!

Panotxa dijo:
Cullons Pere Deauville si que canvies aviat de post...que ha passat? :o :o :o

Turri gràcies per compartir les fotos, junt amb les d'en SisoRT ja les he posat al bloc.

Salut!

Cullons Pere Deauville sí que cambias pronto de post ... que ha pasado? : o: o: o Turri gracias por compartir las fotos, junto con las de SisoRT ya las he puesto al blog. Salud!

[highlight]PELIRROJO,[/highlight] HAGO COMO LOS COMPAÑEROS DE CASTELLÓN, NO ESPERAN PAGINA 10, NUEVA SEMANA NUEVO POST ...EL GRAN [highlight]ALECTORIS [/highlight]"DIXIT"

Ya has montado la K...??? te han sobrao piezas...o es que aun no la has montao pues no vistos fotos, no moto montada... ;) ;)

Como estas compañero...??? mejorando rapidamente...?, espero que si... ::)

Pere Deauville...això vol dir que els dilluns toca obrir post? :o :o :o...pos vale! 8-) 8-)

Avui m´han tret l'embenat de la cama i està feta un cromo, el metge em diu que torni d'aquí a tres setmanes que ja haurà desaparegut del tot l'imflamació i podrà avaluar millor el genoll.
De moment em diu que m´he carregat el poc cartílag que tenia entre la ròtula i el fèmur, el genoll fa un soroll extrany... així com si RTeges una mica ;D ;D ;D

Salut!

Pere Deauville ... eso quiere decir que los lunes toca abrir post? : o: o: o. .. pos vale! 8-) 8-) Hoy me han quitado el vendaje de la pierna y está hecha un cromo, el médico me dice que vuelva dentro de tres semanas que ya habrá desaparecido del todo la imflamación y podrá evaluar mejor la rodilla. De momento me dice que me he cargado el poco cartílago que tenía entre la rótula y el fémur, la rodilla hace un ruido extraño ... así como si RTeara un poco; D; D; D Salud!

n123392894203_6546.jpg

US TORNO A RECORDAR, perque feia molt que no us ho deia, que el 04/10/2010 organitzem la V trobada a CASTELLO D'EMPURIES, si algú s'anima ja ho sabeu..., de 09 a 10:45 esmorzar i xerradeta amb els amics, a les 11 RUTA per l'Empordà ( 96 Km. ) nomès 35 de recta, a les 14-14:30 dinar ( Amanideta, FIDEUA , carn a la brasa, postres, cafe i gotes, a partir de les 16h sortejos (un salt en tandem) i 2 concerts , a les 19 aproximadament, nosaltres tancarem la paradeta__________________________________________________________________________________
Os vuelvo a recordar, porque hacia mucho tiempo que no os lo decia, que el 04/10/2009 organizamos el V encuentro en CASTELLO D'EMPURIES, si alkguien se anima ya lo sabe... , de 9 a 10:45 desayuno , a las 11 ruta ( 96Km ) solo 35 de rectas. A las 14h-14:30 la comida ( ensalada, FIDEUA , carne a la brasa, postres cafe y gotas, a partir de las 16h sorteos y 2 conciertos. Esperamos verrar el chiringuito sobre las 19h.

Gracias KIKECs, creo que he tomado o estoy tomando todas las precauciones, en el dia no me ecovoco, lo tengo por escrito y es el LUNES QUE VIENE.....!!!! :-? :-? :-? :-?

despues.....MOTO Y CELEBRACIÓN ...PAL QUE VENGA ESE DIA... ;D ;D ;D ;D

ALA , YO SIGO...! como el JOE RIGOLI ;)

A esta me apunto...¡¡¡yupi!!

Como ya os comenté iniciaré la jornada a las 4,30 de la mañana para despedir a un grupo de roadsteros que marcha a Grecia unos días.

Cuando los deje me uniré a vosotros en Figueres.

Pero, sin querer condicionar nada, ¿que os pacería esta propuesta de ruta?:

Ruta%203-10.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&...96,2.644958&spn=0.969055,1.755066&z=9

IMPORTANTE: Es solo una propuesta, no soy yo quien para modificar vuestras rutas, me acomodo a vuestra ruta.

Panotxa dijo:
Pere Deauville...això vol dir que els dilluns toca obrir post? :o :o :o...pos vale! 8-) 8-)

Avui m´han tret l'embenat de la cama i està feta un cromo, el metge em diu que torni d'aquí a tres setmanes que ja haurà desaparegut del tot l'imflamació i podrà avaluar millor el genoll.
De moment em diu que m´he carregat el poc cartílag que tenia entre la ròtula i el fèmur, el genoll fa un soroll extrany... així com si RTeges una mica ;D ;D ;D

Salut!

Panotxa, que putada, ánimo campeón !!!

Pere Deauville ... eso quiere decir que los lunes toca abrir post? : o: o: o. .. pos vale! 8-) 8-) Hoy me han quitado el vendaje de la pierna y está hecha un cromo, el médico me dice que vuelva dentro de tres semanas que ya habrá desaparecido del todo la imflamación y podrá evaluar mejor la rodilla. De momento me dice que me he cargado el poco cartílago que tenía entre la rótula y el fémur, la rodilla hace un ruido extraño ... así como si RTeara un poco; D; D; D Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight], me muy sabe mal las malas nuevas que te ha dado el médico ( que putada ), ánimo campeón !!!

[highlight]PereDV[/highlight], apreta garzoneitor !!!

V'sss :)

PD: Cito por que es cortito, fale !!! ;)

Panotxa dijo:
Pere Deauville...[highlight]això vol dir que els dilluns toca obrir post? [/highlight]:o :o :o...pos vale! 8-) 8-)

Salut!

Pere Deauville ... [highlight]eso quiere decir que los lunes toca abrir post? [/highlight]: o: o: o. .. pos vale! 8-) 8-) Hoy me han quitado el vendaje de la pierna y está hecha un cromo, el médico me dice que vuelva dentro de tres semanas que ya habrá desaparecido del todo la imflamación y podrá evaluar mejor la rodilla. De momento me dice que me he cargado el poco cartílago que tenía entre la rótula y el fémur, la rodilla hace un ruido extraño ... así como si RTeara un poco; D; D; D Salud!

Bueno Panotxa, tampoco hay que cogerlo al pie de la letra, más que nada es por el título de cada post, asi siempre estamos en el de la semana vigentes...!!! :) :) :) :)

Oño [highlight]Panotxa[/highlight], pos a cuidarte mucho, company a ver si a la k1000, te vamos a tener que llevar en lata... ;)

Solitario dijo:

Como ya os comenté iniciaré la jornada a las 4,30 de la mañana para despedir a un grupo de roadsteros que marcha a Grecia unos días.

Ruta%203-10.jpg

IMPORTANTE: Es solo una propuesta, no soy yo quien para modificar vuestras rutas, me acomodo a vuestra ruta.

Fantastica esa Ruta [highlight]SOLITARIO[/highlight],la conozco bien, lástima que no pueda, finalmente me han comunicado la fecha del tribunal, es el dia 5 y el 3 y 4 estaré encerrao entre libros al igual que lo que queda del resto de semana.

Solamente una puntualización, la repetiremos, Vale..?, Pero si  cambias el itinerario, pues si vas direcció a Baga , te encuentras de morros con el Tunel del Cadí y vale una pasta, o es que sabes alguna otra alternativa..?, quizas si bajas hacia  mas abajo , hacia el Coll de Nargó y despues empalmas  con Guardiola de Berguedá, te ahorras el tunel y [highlight]si haces algún km, quizas si,[/highlight] más pero la ruta es guapisima, despues , llegas hasta Ripoll, Vallfogona i Figueras o Girona o Cerdanyola del Valles.  Solo es una idea , a falta de la alternativa al tunel. ;)

Recuerdos a T.

Panotxa dijo:

Salut!

Panotxa, a mí se me llevaron un buen trozo de cartílago en una artroscopia  >:( y no podía ni andar :'( hasta que hice de conejillo de indias con un nuevo tratamiento (que me costó una pasta :-X)... "oli en un llum"!! De esto hace 7 años y no me he resentido más. Además del fallo de la artroscopia, también tenía la rótula desgastada de tanto deporte y un cruzado roto que no se reparó.
5 infiltraciones de ácido hialurónico (lo que les ponen a las sras. para las arrugas ;D) y... 8-) 8-) (Yo no te he dicho nada ¿eh?).

http://www.sedolor.es/ponencia.php?id=64

Salut!!!

enricp dijo:
n123392894203_6546.jpg

US TORNO A RECORDAR, perque feia molt que no us ho deia, que el 04/10/2010 organitzem la V trobada a CASTELLO D'EMPURIES, si algú s'anima ja ho sabeu..., de 09 a 10:45 esmorzar i xerradeta amb els amics, a les 11 RUTA per l'Empordà ( 96 Km. ) nomès 35 de recta, a les 14-14:30 dinar ( Amanideta, FIDEUA , carn a la brasa, postres, cafe i gotes, a partir de les 16h sortejos (un salt en tandem) i  2 concerts , a les 19 aproximadament, nosaltres tancarem la paradeta__________________________________________________________________________________
Os vuelvo a recordar, porque hacia mucho tiempo que no os lo decia, que el 04/10/2009 organizamos el V encuentro en CASTELLO D'EMPURIES, si alkguien se anima ya lo sabe... , de 9 a 10:45 desayuno , a las 11 ruta ( 96Km ) solo 35 de rectas. A las 14h-14:30 la comida ( ensalada, FIDEUA , carne a la brasa, postres cafe y gotas, a partir de las 16h sorteos y 2 conciertos. Esperamos verrar el chiringuito sobre las 19h.

[highlight]Enricp[/highlight] y CIA, os deseo que os vaya bien, pero eso ya no es noticia, pues se que cada año sale bien, por tanto os deseo que os vaya MEJON QUE BIEN...!

Yo como sabes, no puedo...

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

OSTIAS PEDRIN ... este sábado vais fuertes,[highlight] PereGS [/highlight]se va a Castellón y la propuesta de [highlight]Solitario[/highlight] a la France también es de campeonato, yo como muy tarde tengo que estar a las 12 en casa ... hay alguna propuesta por aquí cerca para el Sábado ?

[highlight]Enric[/highlight], el domingo currrelo :'( :'( :'(... que os vaya bonito company !!!

V'sss  ;)

Solitario dijo:

Ruta%203-10.jpg

Solitario, para evitar el Túnel del Cadi puedes ir por:

Guardiola de Bergueda
Gosol
Tuixent
La Vansa i Fornols
Adraen
La Seu d'Urgell

[highlight]Xavmar...![/highlight] con todos mis respetos, pero no das mucha vuelta..?, creo que mas corto si desde La seu, te diriges a Coll de Nargó y despues Guardiola de Bergueda y enlazas ya con Ripoll...

Ojo, lo estoy diciendo a pelo, sin red (Mapa) solo de memoria ehh... ;), puede ser que me equivoque...! :-X

apa siau...!

Enricp i resta de catxondus, aquest cap de setmana, i ja me sap greu, el tinc liat. El dissabte vaig de colònies a Sant Martí de Llémena (un cop l'any ens trobem la colla que fèiem excursions per les muntanyes gironines ara fa .... moltíssims anys). Enguany no m'hi quedaré a dormir, doncs el diumenge tinc dinar familiar (avis, pares, fills, nets, cosins, ... fins a 40 comensals). Desitjo que tingueu un altre èxit i gràcies per organitzar-ho. ;)

Panotxa, de la manera que ho has explicat sona força malament lo del teu genoll. Espero i desitjo que tingui bona evolució i possibilitats de recuperació. Ànims. ;)

JesúsGS, Gràcies per la feinada darrera de les samarretes. :D

PereDV, Que et sigui lleu i exitosa la darrera apretada d'estudis. Dóna’ls-hi canya que ja hi tens el peu al coll. [smiley=thumbsup.gif]

A la resta, petons i abraçades per a tothom. Apa, siau

Enricp y resto de catxondus, este fin de semana, y ya me sabe mal, lo tengo liado. El sábado voy de colonias en Sant Martí de Llémena (una vez al año nos encontramos la pandilla que hacíamos excursiones por las montañas gerundenses ahora hace .... muchísimos años). Este año no me quedaré a dormir, pues el domingo tengo comida familiar (abuelos, padres, hijos, nietos, primos, ... hasta 40 comensales). Deseo que tengáis otro éxito y gracias por organizarlo. ;)
Panotxa, de la manera que lo has explicado suena bastante mal lo de tu rodilla. Espero y deseo que tenga buena evolución y posibilidades de recuperación. Ánimos. ;)
JesúsGS, Gracias por la faena detrás de las camisetas. :D .
PereDV, Que te sea leve y exitosa la última apretada de estudios. Dales caña que ya tienes el pie al cuello. %[smiley=thumbsup.gif]
AL resto, besos y abrazos para todo el mundo. Apa, siau

Gràcies [highlight]Siso[/highlight], solo quedan 6 dias incluido el del exàmen.... de dormir poco, m..l..., crispación, nervios, dudas......etc, pero despues de tanto sacrificio espero que haya valido la pena.., el lunes por la noche espero poder dar buenas noticias o sinó durante el Martes..van ràpidos en los tribunales, pues como cuesta tanto reunir tanto crak, ya lo deciden despues del exàmen, a veces lo dicen enseguida y a veces al dia siguiente te lo comunican via e-mail..! pero bueno, una idea cuando salga la tendré...!

Despues ya sabeis, Moto,papapaia,motopapapapaiamoto... según el Sr. Pere Tàpies...! i y si todo ha ido bien...Gran celebration nengs...!

A10, sigo hasta la cena.

[highlight]SisoRT[/highlight] que vaya bien el finde, que veo que tienes la agenda completita ... Saludos!!!

[highlight]PereDV[/highlight], yo creo que habrá que comenzar a poner cava a enfriar ... me huele que la vas a clavar  ;) Estamos contigo company !!!  :D

[highlight]Solitario[/highlight], si montas otra variante para desayunar en unos 150 Km a la redonda de Girona me apunto  ;)  que este sábado voy justísimo de tiempo y tendría que estar sobre las 12 en casita. :)

[highlight]KikeCS[/highlight] eso del cartilago ya me lo miraré, que el de la rodilla izquierda lo tengo un poco tocado ... tanks !!!  ;)

[highlight]Xavmar[/highlight], parece que no estás, pero estás al hacecho cual ave rapaz  ;D ;D ;D ... a ver si vienes un dia nennnnng !!!

V'sss  :-* :-* :-*

Hola a todos y bona nit, por falta de tiempo casi no entro en juego, pero hoy que he conseguido entrar, lo primero desear al camarada PANOTXA que se recupere lo mas rapido posible, lastima que yo con una mano de pintura no te lo pueda reparar, lo siento company animo. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
PERA KGT. espero y creo que esta vez lo bordas seguro tambien suerte y nos vemos. :D :D :D :D
A los demas si puedo y descanso de bici el Sabado puede ser nos hacemos una escapa, vale nois.

Como dice Turri, buena semana productiva pero trabajando lo justo pa no fatigarse. ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Raimon, [/highlight]intentare bordarlo, pero no mucho, no quisiera que se acostumbren y me quieran volver a ver...!   ;) ;), por cierto, el domingo que, nos quedamos esperandote, neng..!

[highlight]Jesus[/highlight], ya me gustaria a mi poder plegar de esa manera...!

He hecho un kit kat para saludaros, pero ya me voy   >:( >:( >:(

Mecagonotoloquesemeneayalaostiayelderechointernacionalprivadoysuputamedrequeloparionohepodidoniverelfutbolninadenavayamlagoyvayammostro.

Ala que sigo..! :'(

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1254153621/0#2 date=1254157142]Cullons Pere Deauville si que canvies aviat de post...que ha passat? :o :o :o

Salut!

[highlight]PELIRROJO,[/highlight] HAGO COMO LOS COMPAÑEROS DE CASTELLÓN, NO ESPERAN PAGINA 10, NUEVA SEMANA NUEVO POST ...EL GRAN [highlight]ALECTORIS [/highlight]"DIXIT"

Ya has montado la K...??? te han sobrao piezas...o es que aun no la has montao pues no vistos fotos, no moto montada... ;) ;)

Como estas compañero...??? mejorando rapidamente...?, espero que si... ::)[/quote]

[highlight]ORGANIZACIÓN !!![/highlight]   :o

Hace unos meses, Marcos (uno de los Modereitors), nos indicó que había que normalizar el "título de los post", para que la gente que los lee pueda saber dónde y cuándo "ese grupo" del foro va a hacer una salida.
Si os fijáis, hay algunos post de "salidas y encuentros locales" que no definen, todavía, estos temas. Poco a poco se irá corrigiendo.

De ahí lo de poner obligatoriamente la "ciudad" y la "fecha prevista" de la/s salida/s. en el apartado de "salidas y encuentros locales

Desde entonces, nosotros abrimos un post a la semana, porque se sale en amoto cada fin de semana. :)

Yastá aclaraó, no ?

;)

Este fin de semana, como ya sabéis, contaremos con la presencia de dos miembros vuestros: PereGS y Panotxa.

Trankilos que os los cuidaremos como se merecen.

Aunke ya sabéis ... que van a estar como en casa. ;)

En esta ocasión ... el regalo de BMW Ibérica, y del Conce BMW de Castellón no les tocará a Xavi-RT ni a Mei-RT ... menos mal !!!  ;D

Un fuerte abrazo a toda LCN

... y hasta muy pronto.

;)

Si, si, no les tocará porque no vienen que sino.... ::) ::) ::)

Mucha suerte en la III K1000TREFFEN y en todo [highlight]Alectoris,[/highlight] cuidarnos al Panotxa que está potxo y no hay recambio y de camino vigilarme a IL CAPO PereGS que va con el , que hace tiempo que no sale y se puede perder ... ;D ;D hablamos despues de la KTREFFEN campeon y ligamos una fecha...pa el Delta...!

Ep gent!

Hola a todo quisqui!!

Lamentándolo enormemente este fin de semana no podré acompañaros a nada de lo que se organice, ya que Miss Fly el sábado

trabaja hasta las 22h. y el domingo también, dado que tiene inventario en la tienda. A ver si la próxima semana hay más

suerte y puedo escaparme un rato, aunque ya anticipo que será, en todo caso, el domingo.

[highlight]Enricp[/highlight], sentimos no poder acudir este año a la trobada de Can Catxondo, ya que el año pasado nos lo pasamos muy bien,

y de hecho, este año habíamos barajado la posibilidad de venir aunque sea a la comida, pero los astros parece que se

nos han puesto de culo. A ver si para el próximo año ....

[highlight]Solitario[/highlight], mira que ya había ganas de verte, que hace un montón que no coincidíamos, pero tendrá que ser en un futuro,

espero que no muy lejano...(sí, es con segundas, a ver si vienes más por estos parajes, madikita, que se te va a oxidar la moto

de no sacarla  ;D ;D ;D ;D)

[highlight]Pere Deauville[/highlight], que haces pajareando por aquí ??? >:( >:( >:( >:( >:( a estudiar, que no nos viene nada bien que recojas otra

calabaza, que después no sales en moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight]...yo sigo insistiendo en que tú lo que tienes es cuento...(recupérate pronto madikita) (por cierto, aún nos debes un cómic,

no?  ;D ;D ;D ;D)

A todos los demás ...UN BESO! :-*

Pd: Este mensaje es para [highlight]Alectoris[/highlight] o cualquier otro miembro de la [highlight]HMP[/highlight]: os mandamos a dos elementos peligrosos, que no se diga

luego que no estáis avisados  ;D ;D ;D, cuidadín con darles de comer y sobretodo de beber después de las 12 del la noche,

no respondemos de los estragos que puedan producirse  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd2: [highlight]XaviRT y MeiRT[/highlight]...tengo una propuesta para vosotros, a ver si el madikita amarillo entra de una vez y se decide en el tema

de los soportes!!!! dónde andáis????????????

albur dijo:
Ep gent!

Hola a todo quisqui!!

BLA, BLA,BLA......

[highlight]Pere Deauville[/highlight], que haces pajareando por aquí ??? >:( >:( >:( >:( >:( a estudiar, que no nos viene nada bien que recojas otra calabaza, que después no sales en moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sus Órdenes [highlight]MI SICARIO[/highlight], Aa mi tampoco me apetece, estar encerrao mas tiempo tudiando DIPRIV... >:(

Ala, sigo Currando i tudiando.

Un abrazo a todos....!

[move]ÁNIMOS PANOTXA.......!!!!![/move]

Muy buenas!!!!!!

Panotxa a recuperarseeee!!!

PereDeauville a aprobar por coones!!!

Alf te echo de menos!!! Ande estas???

EnricP deseo que os vaya genial el finde, y a ver si el año que viene no lo haceís coincidir con mis vacaciones!!!

A los otros os echaré de menos estos 15 días que estaré fuera!!!

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]LOTERIA DEL FORO: [/highlight], alguien gusta..?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254242957/0#1

Os parece coger? Aún que sea un fondo común??? O numeros enteros da igual...

PD: PereKGT si suspendes te castigamos quitandote la KGT del garage, pero tu tranquilo, para que no se estropee te la voy a utilizar yo ;)

PD2: No quereís que en LCN tengamos la flota más vieja de motos de todo españa no??? (que no creo que la tengamos ahora mismo...)

OHHHHHH....!  QUIN FALLOOO.........!    

Se nos pasó.....!  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
[move]FELICIDADES TURRUNET........,AYER FUÉ SAN MIQUEL........!  [/move]

PERE DEAUVILLE dijo:
OHHHHHH....!  QUIN FALLOOO.........!    

Se nos pasó.....!  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[move]FELICIDADES TURRUNET........,AYER FUÉ SAN MIQUEL........!  [/move]

+1

[highlight]Albur[/highlight], así que estarás todo el finde en [highlight][Modo Padre On][/highlight] ... con el peligro que tienes ... te debes volver de color verdes y todo esas cositas ... venga hombre, se trata de disfrutar de la criatura, ... aprovecha ahora que de aquí a 4 dias no te hará ni puñetero caso.  :-*

[highlight]PereDV[/highlight], tema loteria ... alguna alma caritativa que se ofresca desinteresadamente a gestionar el tema  ::) ::) ::) ... Ah apreta campeón ... tu puedes  8-)

[highlight]Turri[/highlight], Felicidades Miquel !!!  ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], Xavi i Mei : Os deseo unas buenas vacaciones ... y no hagais mucho el burro por ahí ... ;)

Y PAL SÁBADO QUEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

V'sss ;)

Booooona tarda!

A veure per on comencem...

1.-Enricp a quina hora és la KDD de Catxondus? ...on heu quedat? en principi si no caic per les escales, o m'estimbo amb la moto o qualsevol altra tipus de caiguda imprevista vindria al matí...cal confirmar-ho?...ja em diràs alguna cosa.
Si algú més vol vindré podem quedar al cutre hotel de Medinyà a les 8h45' 8-)

2.-El genoll va fent el seu procés i ja començo a caminar força be...una altra cosa serà posar el caballet de la moto. :o

3.-Miquel "Turri" moltes felicitats. ;)

4.-Albur et poso el còmic que et vaig comentar dissabte. ;D

5.-Si algú ha de veure a Solitario que m´ho digui que tinc un parell de samarretes per ell. :-/

Salut!

comicaccidentv2.jpg

Booooona tarda! A ver por donde empezamos ...1.-enricp a qué hora es la KDD de Catxondus? ... donde haveis quedado? en principio sí no me caigo por las escaleras, o m'estimbo con la moto o cualquier otro tipo de caída imprevista vendría por la mañana ... hay que confirmarlo? ... ya me dirás algo. Si alguien más quiere venir podemos quedar en el cutre hotel de Medinyà a las 8h45 '
2.-La rodilla va haciendo su proceso y ya empiezo a andar bastante bien ... otra cosa será poner el caballete de la moto. 3.-Miguel "Turri" muchas felicidades. 4.-Albur te pongo el cómic que te comenté el sábado. 5.-Si alguien ha de ver a Solitario que me diga algo que tengo un par de camisetas para él. Salud!

Booooona tarda, solo daros la gracias a todos por felicitarme,

aunque sea con un dia de retraso.... >:( >:( ;) ;) ;D ;D, el dia de mi santo.... ;) ;) ;) ;) ;)

A10

Miquel

[highlight]Panotxa[/highlight], menudo alegrón te debiste llevar cuando te debieron recetar el Chivas como antiinflamatorio  ;D ;D ;D... como te cuidas pirata ... que te mejores crak !!!  ;)

BEBA CON MODERACIÓN !!!  ;D ;D ;D

evoluciondelaborracheratq1.jpg

V'sss ;)

Ep gent!

[highlight]Jesús[/highlight], eso que dices que de aquí a 4 días ya no me hará ni puñetero caso no es verdad...ya no me hace ni puñetero caso

ahora!!! ;D ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], muy buena la viñeta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (veo que los de tu curro son muy benévolos...si yo tuviera algo de arte para

dibujar hubieras salido peor parado  ;D ;D ;D ;D ;D)

[highlight]Turri[/highlight], madikita, felicidades!!! pero hasta que no te pagues algo no nos damos por satisfechos  ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Un beso! :-*

Pd:[highlight] Pere Deauville[/highlight]... qué haces por aquí! A ESTUDIAR!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pd2: Tema lotería: Si la compramos de forma conjunta nos ahorramos una pasta en gastos de envío.

Cuelgo una lista. Se efectuará el pedido el 19/10/09. Sólo se pediran aquellos números que estén pagados.

Lista:

1.- Albur (1 décimo)
2.-Kuk (1 décimo)
3.-Perarnau (1décimo)
4.-...

albur dijo:
Ep gent!

[highlight]Jesús[/highlight], eso que dices que de aquí a 4 días ya no me hará ni puñetero caso no es verdad...ya no me hace ni puñetero caso

ahora!!! ;D ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], muy buena la viñeta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (veo que los de tu curro son muy benévolos...si yo tuviera algo de arte para

dibujar hubieras salido peor parado  ;D ;D ;D ;D ;D)

[highlight]Turri[/highlight], madikita, felicidades!!! pero hasta que no te pagues algo no nos damos por satisfechos  ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Un beso! :-*

Pd:[highlight] Pere Deauville[/highlight]... qué haces por aquí! A ESTUDIAR!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pd2: Tema lotería: Si la compramos de forma conjunta nos ahorramos una pasta en gastos de envío.

Cuelgo una lista. Se efectuará el pedido el 19/10/09. Sólo se pediran aquellos números que estén pagados.

Lista:

1.- Albur (1 décimo)
2.- Perarnau (1 décimo)
3.-...

PD: si el Albur se encarga, porque es buen chaval se lo dejo hacer. Si no hay voluntarios yo me encargaré cuando vuelva a partir del 20/10

[highlight]Albur[/highlight], si ya dicen que nacen enseñaos ...  :-/ :-/ :-/ pasiencia nengggg !!!

Apuntame un DÉCIMO, así tenemos una escusa para tomar unas cervecillas  ;)

V'sss ;)

Como veo que se polemizo sobre el Túnel del Cadí. Decir que la ruta no estaba "fina", solo aportaba la idea de ir por el Sur de Francia y entrar por Andorra, como se que aquí hay muy buenos Roadliders, que conocen el terreno, ellos ya afinarían la ruta.

A estas alturas ya se debería manifestar el Roadlider......., esperando estoy, y si la ruta es otra, pues bien....

Matización sobre onomásticas del 29: Santos... Miguel, Rafael y Gabriel....

Y por si hay dudas Solitario=Gabriel........

Buenas tardes a tdos-as en primer lugardar las gracias por vuestra ánimos que me llegan a través del bien querido Pere Deauville Por otro lado interesarme orm la lesión de Panotxa espero que no sea nada. Y por último ver como se lleva esa reunión que parece que entre Pere-Rafa100-Alectoris están tramando, y a a cual espero poder asistir. Una abraçada molt forta per a tots i totes. ;) ;)

Solitario dijo:
Como veo que se polemizo sobre el Túnel del Cadí.  Decir que la ruta no estaba "fina", solo aportaba la idea de ir por el Sur de Francia y entrar por Andorra, como se que aquí hay muy buenos Roadliders, que conocen el terreno, ellos ya afinarían la ruta.

A estas alturas ya se debería manifestar el Roadlider......., [highlight]esperando estoy[/highlight], y si la ruta es otra, pues bien....

Matización sobre [highlight]onomásticas [/highlight]del 29: Santos... Miguel, Rafael y Gabriel....

Y  por si hay dudas Solitario=Gabriel........

YA SEMOS DOS .... Y PAL SABADO QUEEEEE !!! MANIFESTARSUS COONES!!! :-?
POR CIERTO GABI, FELICIDADES COMPANY !!! ;)

Gràcies Ximo, una abraçada i amb ganes de saludar-vos a tots a l'arrossada. Records a la resta de Penitents.

Turri, doncs felicitats. És que o et dius Joan, o Pere o Ase ;D ;D o ningú se'n recorda.

Albur, apunte'm un número per a mi (t'he de donar els dos teus de Sort i pagar-te aquest que et demano).

Bon soir,

Gracias Ximo, un abrazo y con ganas de saludaros a todos en la arrozada. Recuerdos al resto de Penitentes.

Turri, pues felicidades. Es que o te llamas Joan, o Pere o Asno ;D ;D o nadie se recuerda.

Albur, apúnteme un número para mí (te debo dar los dos tuyos de Sort y pagarte este que te pido).

Buen soir,

Atrás